O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
and the trumpets they go { galería de mis colectivas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
and the trumpets they go { galería de mis colectivas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
and the trumpets they go { galería de mis colectivas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
and the trumpets they go { galería de mis colectivas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
and the trumpets they go { galería de mis colectivas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
and the trumpets they go { galería de mis colectivas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
and the trumpets they go { galería de mis colectivas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
and the trumpets they go { galería de mis colectivas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
and the trumpets they go { galería de mis colectivas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

and the trumpets they go { galería de mis colectivas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and the trumpets they go { galería de mis colectivas. Empty and the trumpets they go { galería de mis colectivas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 11:23 am


and the trumpets they go
Soy Dunia, duns para los amigos. Tengo doce años y soy de españa. Aquí subiré mis colectivas, mías o en las que pertenezco. Besos. No comenten por favor. Bye.


hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

and the trumpets they go { galería de mis colectivas. Empty Re: and the trumpets they go { galería de mis colectivas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 11:26 am


our song of love
Desde bebes escuchamos música como las canciones de cuna que cantaban nuestras madres, cuando nos estaban leyendo un cuento, esa es la música para el recién nacido, con el pasar del tiempo nos encontramos con diferentes géneros, canciones, letras, que van a ir cambiando nuestro estado de ánimo, nuestra manera de pensar, hasta nuestra manera de ver las cosas.

La música es mas fácil sentirla y reproducirla que explicarla y/o definirla.

Es eso que nos hace sentir vivo y nos llena de emociones. Hay canciones que nos marcan la vida, o cierran una etapa de ella, hay canciones que no podemos dejar de escuchar, canciones que nos recuerdan a una persona en especial, canciones que nos hacen gritar, llorar, reír, que nos llenan de ternura y felicidad.

Idea de wherever. | aún sin comenzar. | link proximamente.

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

and the trumpets they go { galería de mis colectivas. Empty Re: and the trumpets they go { galería de mis colectivas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 11:29 am


preciosas
Hay personas que pensamos que son únicas. Personas que, sabemos que siempre han sido únicas, y ellas simplemente no lo aceptan.
Éstas chicas que cuentan con diez y seis años, tienen diferentes problemas relacionados con la falta de atención de su familia. Viven en, un pequeño lugar de Inglaterra, estudiantes de la preparatoria “Abbotsford Preparatory School” el reino de los invisibles, de los sin voz. 
Viven con sus madres o padres; si es que aún les queda alguno de ellos, reclusos crueles, aquellos que holgazanean viendo la televisión sin cesar y las someten a los más denigrantes abusos. Forzadas a abandonar la escuela a causa de sus problemas.
Entran a un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual tendrán la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.
Encontrando el amor de quienes menos lo esperaban y viviendo la vida, tal y como se la merecen.


Idea de bread | en proceso. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

and the trumpets they go { galería de mis colectivas. Empty Re: and the trumpets they go { galería de mis colectivas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 11:32 am


no todo lo que brilla es oro
No todo lo que brilla es oro y no todo el sonríe es feliz, esta es la frase que describe a estas chicas, algunas rebeldes, otras educadas, el punto es que son todas diferentes, pero hay algo que las une, el dolor, la traición, incluso la depresión, pues aunque se vean como chicas felices y con vidas perfectas, no lo son y eso es lo que descubriran los chicos mas populares de la escuela.


Idea de danielastyles | en proceso. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

and the trumpets they go { galería de mis colectivas. Empty Re: and the trumpets they go { galería de mis colectivas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 11:35 am


red bracelets

Qué pasaría si te muestro una realidad diferente a la que piensas, una donde un hospital es cómplice de grandes historias de amistad, valentía, compañerismo y sobre todo vida. Esta historia gira en torno a un grupo de niños y adolescentes que coinciden en un hospital a causa de sus enfermedades, los cuales siempre hablan con humor y ternura del valor de la amistad, las ganas de vivir, el afán de superación y el deseo de superar las adversidades. A diferencia de otras historias ambientadas en hospitales, esta nos muestra a cinco chicos y una chica los cuales son protagonistas de una larga y dura existencia que con optimismo, amor y amistad comienzan a superar el día a día. 


Idea de johnson♡| aún sin comenzar. | link proximamente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

and the trumpets they go { galería de mis colectivas. Empty Re: and the trumpets they go { galería de mis colectivas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 11:38 am


después de la rehabilitación
Después de un duro y harto año de rehabilitación, en un centro psiquiátrico, estos chicos intentan volver a recuperar sus vidas y saben muy bien que para lograr esto deben integrarse en la sociedad; aquella que algún día los enfermo y los tacho como renegados. Están sumamente obligados a ganarse su aprobación para ser algún día buenos integrantes de esta. Muchos perdieron su año en la preparatoria y tendrán que volver a retomarlo, otros comenzaran ya la universidad y algunos preferirán un trabajo. Sin importar esto el objetivo de todos es el mismo… no volver a recaer. La pregunta es ¿podrán?
Sin duda lo más difícil comienza ahora.


Idea de bice |aún sin comenzar. | link próximamente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

and the trumpets they go { galería de mis colectivas. Empty Re: and the trumpets they go { galería de mis colectivas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 11:41 am


the list!


  • -¿Acaso te crees superior solo por ser linda?- gritó la chica resentida.
  • -¡Déjenme en paz! ¡Ya no lo soporto más!- la chica se tiró al suelo y comenzó a llorar.
  • -¿No crees que los más lindos de la lista deben ir al baile juntos?- preguntó seductoramente el castaño.
  • -¡Eres un maldito enfermo!- susurró el rubio intentando tranquilizarse.
  • -Lista del demonio- enfurecidamente arrancó el maldito papel con los dieciséis nombres en ella.


El Instituto Swift Armonis tiene una tradición. Desde tiempos remotos existe una lista con las dieciséis personas más lindas y feas del lugar. 
Desde primero hasta cuarto. Varón y mujer. Los ocho chicos y ocho chicas más lindos y feos del Instituto, se encuentran en esa lista.
Nadie sabe quién, cuándo o dónde escriben la lista, pero lo que si saben es que cada segundo día del comienzo de curso, la lista se encuentra pegada en todos los lugares del instituto. La piscina, los baños, loa árboles, en los casilleros, en las aulas, en todos lados puedes ver la lista que para muchos es lo peor de la vida.
Diferentes historias, todas unidas por algo en común. Su nombre está escrito allí.
The List, tu destino está en las manos de un desconocido.



Idea de  Nina XDe , Carl´s®  ,  srawandi.|aún sin comenzar. | link próximamente.

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

and the trumpets they go { galería de mis colectivas. Empty Re: and the trumpets they go { galería de mis colectivas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 11:45 am


sex games
A simple vista la Universidad de Princeton, es catalogada como una de las mejores universidades, que acoge a los mejores estudiantes. También se la conoce como una de las universidades bien pagadas. Cada semestre la universidad abre sus puertas para dar la bienvenida a sus nuevos estudiantes y con ellos nuevas historias, historias que se mantienen en la oscuridad, en la clandestinidad de sus acogidos estudiantes. Ahora viviendo, observando más de cerca   la universidad, se darán cuenta que tan solo es pantalla, pantalla que la usan para que Princeton siga siendo una de las mejores universidades. Cada uno de sus alumnos tiene una historia, historias que a muchos les podrán la piel de gallina, eso se debe a que muchos de ellos no saben que están siendo observados. Aquella persona no cambiaría su trabajo por nada del mundo, ya que este le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos sus estudiantes. Si quisiera incluso él podría controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo esto lo hace sin levantar ninguna sospecha. Tan solo porque el guarda un secreto muy peculiar. La llegada de 12 jóvenes que no dejan de sonreír, y parece que nada les afecta,  es el punto clave y objetivo del nuevo juego que aquella persona tiene en mente. Todo esto se trata de un reto personal, de una obsesión escondida.  Le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor, obsesión, pasión, lujuria, juegos  incontrolables y un descontrol en sus mentes. El juego simplemente empezó, desde que aquellos 12 jóvenes entraron  a las puertas de la Universidad de Princeton, que sin imaginarse, entraron en el juego sin tener escapatoria. Son como las piezas del ajedrez con un mal movimiento acabaran sin vida. Las reglas no existen, pero un juego sin reglas es como estar jugando en la derriba; haciendo que esa mente maquiavélica, obsesiva empieza un Juego Sexual, donde pretende despertar sentimientos escondidos, atracción por el mismo sexo, que pierdan el control de sus deseos y entre ellos armen apuestas, donde el dolor se hará presente. Y el trofeo simplemente serán ellos mismo. Eso es el final y la única regla que existe y será difícil de descubrir.


Idea de chelsy|aún sin comenzar. | link próximamente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

and the trumpets they go { galería de mis colectivas. Empty Re: and the trumpets they go { galería de mis colectivas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 2:49 pm


crowsnest
La universidad Claverwood, ha otorgado un viaje a sus queridos estudiantes a una ciudad fantasma de los años setenta. Tres diferentes tipos de caravanas y diferentes estudiantes. Por pedido del director, para recordar los momentos les concedió una vídeo cámara a cada caravana. Con la cual tendrán que grabar todo el trayecto.
Pasan risas, bromas un poco pesadas, pero después de dos días en casas rodantes llegan a su destino, pero, como siempre, nunca nada sale completamente bien. Alguien los esta vigilando, algo esta mal en este pueblo, chicos desaparecen, muertes.

Puedes correr, pero no esconderte, te encontraran


Idea de magcon. |aún sin comenzar. | link próximamente.

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

and the trumpets they go { galería de mis colectivas. Empty Re: and the trumpets they go { galería de mis colectivas.

Mensaje por hayes grier. Mar 10 Jun 2014, 6:28 am


ghost whisperer.

Todos somos extraños de alguna manera u otra. Todos ocultamos algún pasado oscuro, algún secreto intimo o cualquier tipo de delito. Ser extraño no significa ser un completo imbécil ante la sociedad, aunque esta lo tome así. En el pequeño pueblo de Grandview, ser raro es "normal". Estos chicos son algo...especiales, si esa es la palabra correcta para decirlo. Cada uno de ellos comparten un don, un don especial que lo han mantenido como un "terrible" secreto, creyendo que alguien los tomaría por locos o por algo parecido. Los ha atormentado día y noche, sintiéndose raros con esos pares de ojos que los miran al otro lado de la habitación. Ellos pueden hablar con las almas de los muertos. Sonaría raro o extraño para cualquiera, pero ellos son los mensajeros entre este mundo y el siguiente. Algunas almas se quedan en nuestra dimensión para simplemente terminar algo no hecho, por que andan por ahí jugando bromas a los demás o por que simplemente no se quieren ir...no sin aquella persona que los a ayudado. Dejemos una cosa en claro, se dice que cuando una persona muere, su corazón se marchita, su mente afirma que ya no es el de antes, que ya no pertenece al mundo de los vivos. Cuando alguien muere, sus sentimientos igual, ya no pertenecen al mundo de los vivos y por consiguiente no pueden tener sus carnales sentimientos. ¿Podrá el amor competir con la muerte? ¿Podrán ellos despertar los sentimientos de un fantasma?




Idea de mulligar |aún sin comenzar. | link próximamente.

[/quote]
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

and the trumpets they go { galería de mis colectivas. Empty Re: and the trumpets they go { galería de mis colectivas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.