O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 8:14 pm por bwiyomi.

» Nowhere {codigos html
Hoy a las 8:12 pm por lovesick

» être dans la lune.
Hoy a las 8:12 pm por Ongniel

» MIS SUEÑOS Y TU |HS| EN #2
Hoy a las 6:07 pm por AngelMalfoy

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 6:02 pm por jackson.

» it ; fichas
Hoy a las 5:55 pm por Karasuno

» H E who must not be named!
Hoy a las 5:44 pm por Calore.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 5:42 pm por blackstairs

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 5:13 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. el Sáb 07 Jun 2014, 12:17 am


Resurrection.
Todos hemos perdido a nuestros seres queridos, esas personas únicas e importantes que siempre vivirán como un recuerdo en tu mente. Han formado una parte muy importante en tu vida, y nunca, nunca podrán salir de ella. Ya sea tu pareja o familiar. Pero debemos aprender a vivir con la perdida de esa persona y, eso, te volverá más fuerte.

¿Cómo reaccionarías si una persona querida que falleció tiempo atrás se presentara un día en tu casa? Esas personas son llamadas resucitados. Las resurreciones están ocurriendo en todas partes del mundo.  La primera resurrección ocurrió en África, un niño de diez años apareció en África diciendo que era de Londres. Lo extraño es que todos los resucitados son de Londres y están conectados por ello.

A lo largo y lo ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni porqué, o si se trata de un milagro o el anuncio del fin del mundo. Nadie sabe como reaccionar ante la vuelta de sus seres queridos.

Pero la mayoría de los habitantes de Londres no quieren a esas personas en su ciudad ; según ellos, son los mismos demonios, sus corazones no laten y solo quieren la destrucción del mundo.

¿De donde provienen? ¿Son realmente nuestros seres queridos? ¿Qué son? ¿Son reales? ¿Hay algo detrás de los resucitados?






reglas y aclaraciones.



— respeto. Esta enecé no admite peleas y/o insultos. Cualquier pelea o insulto causará el rechazo completo hacia tu ficha.
— esta idea esta inspirada en el libro Vuelven de Jason Mott y algo en la serie que está inspirada de ese libro.
— buena escritura. Buena ortografía y redacción. Quiero el minímo número de faltas, y, recordad, la coherencia es esencial.
— guión largo (—) y no quiero estilo teatro.
— dudas por emepé o este mismo tema, no muerdo.
— a las cuatro faltas injustificadas, lo siento, te marchas sin vuelta atrás. En caso de que eso suceda se abrirán audiciones por el rol que quedé libre.
—Son inscripciones, si creo que tu escritura es buena para la nc, estarás dentro.
— si leiste hasta aquí quiero que me pongas " Vuelven más, son cientos, miles".
— solo se pueden elegir dos personajes. Y nombres originales, nada de llamar a liam como liam.
—¡Bien! Llegaste hasta aquí, además de la frase ponme un gif de Jamie Campbell Bower.
— Diviértanse chicas, no se arrepentirán de audicionar.




reservados.



— kendall j. | liam p. {duns.
— rosie-h. w. | ash s. { magcon.
— audrey h. | grant g. { Westlife.
— victoria j. |zayn m. { donut
— kylie j. | justin b. { Levine.
— willa h. | niall h. { wonderwall.
— demi l. | harry s. { daniela.




roles.



Aquí:

 El casado y la resucitada embarazada { Míos.
Dunny se suicido hace tres años. Dejo todo, su familia y su novio, al cual amaba con locura. Años después aparece en Irlanda, Dublín. Un agente de aduanas la encuentra y la lleva a Londres donde se reencuentra con su ex-novio, Kyle, y la mala sorpresa de que se paso casi cuatro años muerta y el hombre que amaba se encuentra casado. No es lo peor ya que después de unos éxamenes médicos descubre que esta embarazada, pero antes de volver a la vida, se suicido sin enterarse de que estaba embarazada y eso causará muchos problemas a Kyle y su esposa, Janette.

La doctora depresiva y él resucitado psicólogo. { daniela.
Él falleció hace cinco años en un accidente de avión. Era uno de los mejores psicólogos de Londres y atendía a una chica que estudiaba para ser doctora ; la cual sufría depresión por los maltratos de su padre. Al fallecer la chica se vio sola pero siguió con sus estudios por él. Años después, el aparece en Madrid, España y el FBI lo lleva a Londres donde la clínica de ella es lo primero que él ve de su ciudad.



La resucitada inmadura  y su esposo { Levine.
Thabitha se suicido por depresión post-parto hace siete años. Primeriza de un niño y sin la ayuda de su esposo que se la pasaba de copas con sus compañeros de trabajo. Qué un pequeño bebe indefenso dependa de ella fue demasiada presión y termino suicidándose. Años después aparece en Los Ángeles, Nevada. Su niño ya tiene siete años y es alegre. Su esposo, Logan, dejo las copas y salidas para ocuparse de su único hijo. Pero al ver a su esposa de nuevo vuelve a cambiar y irse de copas hasta la madrugada.



La estudiante de medicina y su resucitado profesor{ Wonderwall.

Falleció hace cinco años debido a un disparo directo al cráneo. Ella era su mejor alumna y una gran amiga de la cual estuvo enamorado. Algo más que una amistad que los llevo a sexo repentino pero nada más que eso. La muerte de su profesor fue dura para ella, demasiado dura. Años después, el aparece en Buenos Aires, Argentina. Al llegar va a la casa de su alumna nada más ver Londres.

La resucitada sin familia y el agente de aduanas. { magcon.

 Aaimé falleció hace tres años por un accidente de coche. No tiene familiares ni seres queridos, ni ningún amigo. Años después, aparece en París, Francia. La encuentra un agente de aduanas llamado Amsterdan que la lleva hasta Londres donde ella se queda con él al no tener familia.

La agente del FBI infliltrada y él resucitado ex-militar..{ Libres.
Sin información, poned la que queráis.

 la ex-novia con cáncer resucitada  y el ex-novio de Alaska y futuro prometido de su actual novia..{ Westlife.

Le habían detectado cáncer una semana después de haber roto con su novio, Daniel. Aunque la lucha duró un tiempo, me tratamiento no la mantuvo con vida mucho tiempo, y murió dos meses después. La noticia se dio a conocer a sus familiares y amigos, muy pronto llego a los oídos de su ex-novio.
Su familia se devastó por completo; sus amigos lloraron su huida; y su ex-novio lloro por meses.Claro, después de un año él conoció a una chica, con quien anduvo mucho tiempo. Y muy pronto le pedirá matrimonio. ¿Pero y si su ex-novia resucitará?¿acaso sus planes cambiarían?



la médium y el artista resucitado.{ donut

Sophia tiene el don de ser una médium gracias a un accidente que la dejó al borde de la muerte a la edad de 15 años. A sus 20, se encontraba perdidamente enamorada, y en una feliz relación con su novio, Jason. Sophie tenía la fortuna de decir, que su pareja sentía lo mismo que ella, por no decir que más. Todo era perfecto; ella atendía a sus clientes, para comunicarlos con sus seres queridos difuntos, mientras que él estaba comenzando a ser de a poco conocido gracias a sus pinturas. Lo que nos arruina la maravillosa vida que llevaban Jason y Sophia, era qué, el día del cuarto aniversario de la pareja, Sophie encuentra en el baño del departamento, en donde ambos vivían juntos, a Jason tirado en el suelo, envuelto en un charco de sangre. Para cuando la ambulancia había llegado, ya era demasiado tarde. Jason Jaavad Ruddrov, había muerto.Dos años después, Jason aparece en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y es encontrado por quien es, sorprendentemente, el mejor amigo de su novia. Este le lleva de regreso a Londres, con la esperanza de que Sophia se alegre de ver a quien tanto amó en un pasado, y sigue amando.
Ella había caído en un terrible estado de depresión, no solo por su perdida, sino que también por el hecho de que no podía usar su don como médium para comunicarse con el amor de su vida. Una noche, el día de su cumpleaños, decide quitarse la vida, para finalmente poder estar con Jason en el otro mundo. Pero para su suerte, él llega en el preciso momento en el que su novia estaba a punto de quitarse la vida.








ficha.







Última edición por duns. el Miér 11 Jun 2014, 6:36 am, editado 11 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. el Sáb 07 Jun 2014, 12:34 am

¿Alguien?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por wilkinson. el Sáb 07 Jun 2014, 12:36 am

oh dios mio, ame la idea, demasiado, me suena tan..., asidnashfais no lo se but es muy original y eso que es adaptada, pero bueno, en fin, me inscribiré, cuando termine un os que estoy haciendo bc quiero algo reciente salido del horno bueno mi nombre es megan y soy la primera yay!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. el Sáb 07 Jun 2014, 12:45 am

magcon. escribió:oh dios mio, ame la idea, demasiado, me suena tan..., asidnashfais no lo se but es muy original y eso que es adaptada, pero bueno, en fin, me inscribiré, cuando termine un os que estoy haciendo bc quiero algo reciente salido del horno :nicks:bueno mi nombre es megan y soy la primera :A:yay!
Helou   Espero tu ficha con el escrito horneado (?) Besos Megan, yo soy Dunia but dime Duns
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. el Sáb 07 Jun 2014, 1:15 am

¿NADIE? Venga hijas de playa, inscribánse.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Jun 2014, 3:40 am

¿cambiaste lo de audiciones a inscripciones?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por wilkinson. el Sáb 07 Jun 2014, 3:52 am

me falta poco para mi os.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. el Sáb 07 Jun 2014, 3:53 am

JudsAlice_White escribió:¿cambiaste lo de audiciones a inscripciones?
Si porque nadie audicionaba
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por wilkinson. el Sáb 07 Jun 2014, 4:26 am

disculpa duns, tengo una duda :$
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. el Sáb 07 Jun 2014, 4:29 am

magcon. escribió:disculpa duns, tengo una duda :$
dime
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por wilkinson. el Sáb 07 Jun 2014, 4:32 am

duns. escribió:
magcon. escribió:disculpa duns, tengo una duda :$
dime
¿la muerte podría ser reciente? osea, la chica murió hace un mes o dos, idk,
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. el Sáb 07 Jun 2014, 4:33 am

magcon. escribió:
duns. escribió:
magcon. escribió:disculpa duns, tengo una duda :$
dime
¿la muerte podría ser reciente? osea, la chica murió hace un mes o dos, idk,
Si coges un rol libre o el rol sin información, si. Y si se coge alguno de esos roles se debe explicar en otro spoiler
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por wilkinson. el Sáb 07 Jun 2014, 4:38 am

duns. escribió:
magcon. escribió:
duns. escribió:
magcon. escribió:disculpa duns, tengo una duda :$
dime
¿la muerte podría ser reciente? osea, la chica murió hace un mes o dos, idk,
Si coges un rol libre o el rol sin información, si. Y si se coge alguno de esos roles se debe explicar en otro spoiler
oh okay, gracias.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por wilkinson. el Sáb 07 Jun 2014, 4:47 am

aimée & amsterdam.
 
»reservados: rosie-h. w. | ash s.
»nombres de tus pj's: aimée mccoy | amsterdam dallas
»rol: La resucitada sin familia y el agente de aduanas.
»escrito de tu autoría:
what da hell?:
 La música suena fuerte, los vidrios y paredes retumban por el sonido, distante se escuchan los golpes de mi padre en la puerta, o debo decir, puerco que quiere abusar de mi. Los Arctic Monkeys no cesan con 505, una sonrisa se forma en mis labios y comienzo a guardar la ropa en una mochila, una vez, en la que ya esta la mayor parte llena, meto mis cosas importantes, toallas, maquillaje, fotos y dinero. Guardo también el cargador de mi celular, mi mini-portátil y mi libro favorito, "The Lonely Hearts Club". La canción cambia y por arte de magia suena Yellow Submarine de The Beatles, tarareo un poco la canción y abro la ventana, para después salir por esta. Con cuidado y mucha cautela, paso al balcón de mi hermano y de este, paso a la casa del árbol que tiene en frente. Bajo las escaleras y la música cesa, demonios. El idiota de Ben saca su cabeza y me mira con el ceño fruncido, saco el dedo corazón y se lo muestro, para después salir corriendo. Pasa una, dos, tres y hasta cuatro cuadras, hasta donde mi respiración ya comienza a fallar, me detengo y saco el celular, la pantalla marca el nombre de mi hermano; "Aaron". Demonios, me fijo bien donde estoy y me he dado cuenta que, sin pensarlo, he llegado al residencial de su amigo, un suspiro se escapo de mi boca al saber que el tenía a Dustyn, por lo cual, solo me dirigí a caminar directo a la casa de Cameron, el cual, por si me preguntan, es un hijo de puta.  
Llegué a la casa de color miel, con un perfecto '457' marcado en ella, toqué el timbre y de inmediato se abre la puerta de la casa.
—Aaron no esta, por si preguntabas eso.—Y entonces me cerró la puerta; puto Shelley;—¡Entiende que Aaron no esta!
—No vine por el... vine por Dustyn.
—Lo llevo a comer, junto Nash, Matt y Carter.
No me había dado cuenta, pero, Cameron parecía recién salido de la ducha, con una toalla solo en su cadera, escurriendo en agua. Un rubor y fuerte calor invadió mis mejillas, miré al suelo y comencé a jugar con mis manos. Rayos.
—¿Podría esperarlo aquí?—pregunté de una vez haciendo que el se sobresaltará;—Digo, si no te importa.
—Oh... bueno...—díganme inmadura o lo que sea, pero hice un puchero;—Pasa, solo... me vestiré.
Abrió más la puerta y pase por un lado, con cuidado de no tocarlo, miré por dentro la casa, bien amueblada, con colores pálidos pero a la vez hogareños. Con fotos de él y sus hermanos enmarcadas en las paredes. Me dirigí a la sala y me quedé de pie junto al sillón de tres asientos, me sentía tan incomoda, sus padres habían salido de viaje y sus hermanos estudian en una universidad lejos de aquí. Estoy sola, en la casa de un chico, y no solo es cualquier chico, es George Shelley, un maldito amigo de mi hermano, oh y no he dicho la peor parte, él solo esta vestido con una toalla. Mierda.
—¿Quieres subir?
—Ah... emm... n-no..
—A dejar tu mochila junto la de los chicos.—Juraría que mis mejillas no estaban tan rojas como las de el. Me causo ternura y ganas de morderlas.
—Oh sí, claro.—acomodé la mochila y pase por frente de el, subiendo las escaleras de dos en dos, agradezco que no me gustan las faldas. Al llegar a la orilla de las escaleras, vi que habían cinco puertas, una cada ellos, un baño y la habitación principal, nada mal. Sentí algo mojado en mi hombro y vi que era la mano de Cameron, gracias a dios;—¿Cuál es?
—El último... yo me vestiré en el cuarto de mi hermano.—Asentí y camine a la última puerta, la abrí y tuve que sostener mi mandíbula, su cuarto era tan... ¡genial!. Dejé la mochila en la orilla de la puerta y caminé directo a la repisa que tenía, tomé el disco que, extrañamente llamo más mi atención. Era claro, color crema o pastel, pero claro, en el resaltaba las palabras "Suck it and see". Ahogué un grito, el muy idiota tenía mi disco favorito, de mi grupo favorito;—¿Cameron?
—¿Si?—su voz se escucho cerca y giré. Estaba en el marco de la puerta, con un pantalón negro, un sueter de color azul con las iniciales de Nueva York en el centro, junto sus vans y su cabello húmedo al natural.
—¿Escuchas a los Arctic Monkeys?
—Sip, una vez que fui a su casa.—Demonios, se esta acercando.—Escuche una canción... Dustyn me dijo el nombre de la canción y el grupo, dijo que...—oh Dios, esta más cerca, mierda Alice reacciona.—Eran tu secreto, tu capricho y me comenzaron a gustar.
—¿Por que? ¿Por qué me joderías la vida?
—No... porque te gustaban.
—Ew...
—¿Que pasa?
—Dios, eso sonó tan... ¿cursi?
—Vamos Alice ven, vamos abajo. Están por llegar y si te ven en mi habitación.
Dejé el disco donde estaba, con cuidado y comencé a empujar a Cameron para salir, le divertía ya que reía mucho, lo cual me hizo reír, al llegar a las escaleras lo seguí empujando, pero, como suele pasar, calló desde el tercer escalón y por consecuente yo arriba de él. Me levante pero el me volvió a tirar, mi cabeza reboto con el suelo y solté un gemido de dolor, al igual que mi cadera con su parte. Un escalofrío me recorrió la vertebra y reí nerviosa. Odio tener a alguien cerca, más a un chico, más a un amigo de mi hermano. Su rostro estaba a un palmo de mi cara pero se iba acercando, otro escalofrío.
—Cameron, tienes 19...
—¿Y?—dijo con su vista en mis labios, que me incomodo por completo.
—Yo tengo 16...
—¿Y? Eso que me importa, yo te quiero a ti no a tu edad.
—¡Cameron!—grité fastidiada.
—Alice.—Agh.
—¡Alexander!—¡Cállate!
—Jennifer.—¡Se acerca! ¡Haz algo Alice!
—¡Dallas!—gritó alguien detrás de nosotros y vi a mi dulce hermano, que juro me matara. Cameron se levanto torpe y tendió su mano;—Déjala, que su novio Sam viene por ella.
Juro que mis ojos se salen, no, Sam tiene 18 y es un año menor que Cameron, dirá que porque si soy su novia y no la de él. ¿Porque mierda me preocupo?
—Aaron.. el no es mi novio.
—Entonces Trevor.
—¡Dí no a la pedofilia, idiota!
Todos rieron, los Jack's, Nash, Shawn, Jacob, LOX, Dillon, Taylor, Hayes, Matthew y Carter. Subí las escaleras y caminé al cuarto de Cameron, tome mi mochila y la acomodé en mis hombros, volví a bajar y todos estaban esparcidos por la casa. LOX se me acerco y me dio un sonoro beso, reí por las cosquillas que hizo y aseguro que lo dejo marcado, ya que todos comenzaron a reír. Especialmente Cameron, que había comenzado a llorar de la risa, saque un labial de color rojo y pinté mis labios, me acerque a el y le tome la cara entre las manos.
—¿Que demonios?—dí tres besos en su mejilla izquierda y dos en la derecha, y todos pararon de reír. Baje las manos de su cara y las puse sobre sus hombros.
—El que ríe al último... ríe mejor, Dallas.
Y de un momento a otro, sus labios estaban en los míos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.