Conectarse

Últimos temas

Concursos;;
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Are you fucking me? Justin y tu HOT!
Autora: marionabieber3
Tema: Romance, drama y HOT
Advertencias: Cuando empiezen los capitulos, pondre cosas HOT osea que a las chicas que no les vaya ese rollo que no empiezen plis, no queremos traumas
Otras noves: Sip
EMPEZEMOS!!!!!!
Personajes:
Tu:Eres una chica muy linda, mas o menos así:
Tienes 16 años y eres alta y con muy buen cuerpo. Muchos chicos de tu clase gustan de ti pero a ti no te gusta ninguno de ellos ya que en tu vida te han roto el corazón muchas veces. Tienes un hermano que se llama Jackson y tiene 17. Eres muy fan de Justin Bieber, es mas, lo adoras y te encantaria conocerlo algun dia pero sabes que no podra ser ya que tu vives en _______(tp) y, aunque el a venido varias veces en tu pais, tu no pudistes ir a ninguna de ellas y crees que no volverá.
Jackson: Es tu hermano. Es un chico asi:
y aunque no lo paresca tiene 17 (chicas, no encontraba a chicos guapos de 17 pero este esta pibón
) El es muy popular en el colegio y todas las chicas del cole gustan de el. Es muy divertido e inteligente pero con tus novios es muy celoso y no quiere que te vuelvan a romper el corazon otra vez.
Cora: Es tu mejor amiga. Tambien es muy linda:
.
Tambien tiene 16 años y no tiene hermanos. Le va mucho ir de compras y se podria pasar la vida entera comprando. Siempre te a ayudado con tus rupturas de novios y nunca te a traicionado. Le confias todo y no la canviarias por nada del mundo. Le va un monton Justin Bieber, es su idolo y lo adora y a veces se vuelve un poco loca quando escuchamos alguna cancion suya pero tu la sigues queriendo igual. Le gusta mucho el mejor amigo de Justin que es Chaz:
.
Justin: El es un chico de 17 años, con muchas fans y un gran talento. Vive en Atlanta pero casi nunca esta en su casa ya que viaja mucho por culpa de sus giras y conciertos. Es algo asi:
le encanta que las chicas le miren a los ojos quando lo hablan porque asi sabe que son totalmente sinceras con el pero la mayoria de chicas no lo hacen porque no se atreven (recordad, Justin tiene muchas fans y todas loquitas por el), tambien le gusta mucho que su novia le bese en el cuello. Por ahora su novia es Selena Gómez. Ni a ti ni a Cora os gusta esa chica, simplemente porque sale con Justin y le teneis mucha envidia.
Chaz: El es el mejor amigo de Jusitn y siempre estan juntos. El no tiene novia pero esta esperando encontrar-la algun dia. Es muy divertido y nunca te aburres con el. Tiene 17 años. No es famoso pero las fans de Justin lo conozen y tambien gustan de el. Tu amiga Cora esta totalmente enamorada de Chaz.
Selena: Ella es una mala persona. Muy falsa y solamente tiene amigas igual de falsas que ella. No se parece en ti para nada. Ella es muy guapa por fuera pero hueca por dentro. No soporta que justin hable con otras chicas que no sean ella y por eso siempre esta pegada a el. (Lo siento por las chicas que les guste Selena pero en mi nove va a ser la mala).
los otros personajes iran saliendo al largo de la nove ok?
si os gusta comenten plis!!!!!!1
Tema: Romance, drama y HOT
Advertencias: Cuando empiezen los capitulos, pondre cosas HOT osea que a las chicas que no les vaya ese rollo que no empiezen plis, no queremos traumas
Otras noves: Sip
EMPEZEMOS!!!!!!
Personajes:
Tu:Eres una chica muy linda, mas o menos así:
Tienes 16 años y eres alta y con muy buen cuerpo. Muchos chicos de tu clase gustan de ti pero a ti no te gusta ninguno de ellos ya que en tu vida te han roto el corazón muchas veces. Tienes un hermano que se llama Jackson y tiene 17. Eres muy fan de Justin Bieber, es mas, lo adoras y te encantaria conocerlo algun dia pero sabes que no podra ser ya que tu vives en _______(tp) y, aunque el a venido varias veces en tu pais, tu no pudistes ir a ninguna de ellas y crees que no volverá.
Jackson: Es tu hermano. Es un chico asi:
y aunque no lo paresca tiene 17 (chicas, no encontraba a chicos guapos de 17 pero este esta pibón
Cora: Es tu mejor amiga. Tambien es muy linda:
. Tambien tiene 16 años y no tiene hermanos. Le va mucho ir de compras y se podria pasar la vida entera comprando. Siempre te a ayudado con tus rupturas de novios y nunca te a traicionado. Le confias todo y no la canviarias por nada del mundo. Le va un monton Justin Bieber, es su idolo y lo adora y a veces se vuelve un poco loca quando escuchamos alguna cancion suya pero tu la sigues queriendo igual. Le gusta mucho el mejor amigo de Justin que es Chaz:
.Justin: El es un chico de 17 años, con muchas fans y un gran talento. Vive en Atlanta pero casi nunca esta en su casa ya que viaja mucho por culpa de sus giras y conciertos. Es algo asi:
le encanta que las chicas le miren a los ojos quando lo hablan porque asi sabe que son totalmente sinceras con el pero la mayoria de chicas no lo hacen porque no se atreven (recordad, Justin tiene muchas fans y todas loquitas por el), tambien le gusta mucho que su novia le bese en el cuello. Por ahora su novia es Selena Gómez. Ni a ti ni a Cora os gusta esa chica, simplemente porque sale con Justin y le teneis mucha envidia.
Chaz: El es el mejor amigo de Jusitn y siempre estan juntos. El no tiene novia pero esta esperando encontrar-la algun dia. Es muy divertido y nunca te aburres con el. Tiene 17 años. No es famoso pero las fans de Justin lo conozen y tambien gustan de el. Tu amiga Cora esta totalmente enamorada de Chaz.
Selena: Ella es una mala persona. Muy falsa y solamente tiene amigas igual de falsas que ella. No se parece en ti para nada. Ella es muy guapa por fuera pero hueca por dentro. No soporta que justin hable con otras chicas que no sean ella y por eso siempre esta pegada a el. (Lo siento por las chicas que les guste Selena pero en mi nove va a ser la mala).
los otros personajes iran saliendo al largo de la nove ok?
si os gusta comenten plis!!!!!!1

mariona
Re: Are you fucking me? Justin y tu HOT!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:* FIRST READER! primera lectora babe:* sube el primer capitulo!

-FridaSylvaine
1 cap
tm: vuenos dias hija, apurate que se te hace tarde!!!
tu: yo ya estoy y Jackson donde esta?
tm: esta a fuera esperandote
tu: ok chao
tm: chao!!
salistes a fuera y vistes a tu hermano
jackson:ola!
tu: ola!
jackson: vamos rapido que llegamos tarde!!
tu: ok vamos
Caminasteis unas quadras asta llegar al colegio. Jackson se fue acia sus amigos y tu asta los tuyos
tu: olaaaaaaa
Cora: olinxins!!
tu: pk tan contenta?
Cora: JUSTIN BIEBER ESTA EN _________(tu ciudad)
tu: QUE?
cora: siiiiii
tu: y a donde se aloja?
cora: no se, me parece que en el hotel ________(un hotel)
tu: pues despues de classes vamos ok?
cora: seeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
El timbre sonó y entraron todos a vuestras classes. El dia transcurrió normal, las classes aburridas y en el recreo hablaron todo el rato de que harian si os encontrabais con Justin por la calle. Tu no te lo podias creer! Justin Bieber en tu pueblo otra vez? no dejarias escapar tu oportunidad! podia ser la ultima
Quando las classes terminaron, os fuisteis corriendo a ese hotel. Estabais pasando por la puerta de atras para ir a la puerta principal cuando os encontreis que Justin y su guardaespaldas salian por detras
Narra Justin:
Estava en _______(tp) otra vez. Aunque parezca raro ya estoy un poco harto de viajar todo el tiempo y ademas Selena no esta conmigo! solamente tengo a Kenny (guardaespaldas), mi madre, Scooter y Usher. Y encima la puerta principal del hotel esta repleta de fans y es impossible salir.
justin: Kenny, podemos ir algun sitio?
Kenny: si pero saldremos por detras
justin: ok vamos que no aguanto mas tiempo encerrado aqui
Vajamos por las escaleras y salimos por la puerta trasera y justo cuando empezamos a caminar viene corriendo una chica hacia mi.
Fin de la narracion de Justin
Narras tu
Dios mio! era mucho mas guapo en persona!!!! esos ojazos de color miel y esos labios perfectos!!! Vueno, ahora no se que hacer. (justin iba asi:
(quando lean lo siguiente, pongan esta cancion, queda muy bien)
http://www.youtube.com/watch?v=ow1HnRfiIh4
tu: me firmas un autografo?
justin: ... no
tu: pk?
justin: pk no quiero y punto
no te esperabas para nada que Justin te hiciera eso, te hiriera los sentimientos y sin querer los ojos se te llenaron de lagrimas y empezastes a llorar. Justin te acababa de romper el corazon, Justin, el chico que en todos los lugares decian que era muy simpatico y que queria mucho a las beliebers, aquel chico de Stratford... no lo podias creer.
tu: te puedo decir algo? eres una mala persona Bieber. Tantas veces que he soñado con conocerte, con tener un autografo tuyo y ahora que te veo lo unico que me dices es que no me quieres dar una firma tuya?
justin: pues no quiero, ya me he artado de que me sigan a todas partes y no me dejen ni salir a pasear!
tu: sabes? TE ODIO BIEBER!!
- y salistes corriendo, no sabias a donde pero corrias y corrias. No te podias creer que el unico chico al que querias te huviera roto el corazon nada mas conocerlo.
Narra Justin:
Sere tonto! no devia haberle hecho eso a aquella chica! no se lo merecia! FUCK y ahora que ago?
justin: ...
Kenny: te has pasado un poco no crees?
justin: si
mientras justin se maldecia en silencio, Cora se hacerco a el, si importancia de nada.
cora: sabes justin?- le coloco una mano en el ombro y le miro a los ojos- as metido la pata muy al fondo!
y se fue dejando a justin con la palabra en la boca.
Narras tu:
te fuistes en el parque y te sentastes en un banco. Cora venia detras tuyo y te alcanzó.
Cora: _______(tn) estas bien?
tu: no- llorabas a mares- como puede ser que hasta mi idolo me haya roto el corazon?
Cora: no soy muy buena dando consejos pero lo unico que debes saber es que no debes llorar por alguien que no te supo apreciar- te dio un abrazo
tu: gracias amiga! contigo si que puedo confiar!
Cora: por eso estoy no? y ahora sonrie y olvidate de el que seguro que se estara lamentando por lo que te ha hecho. Y si no...
tu:
Cora: jajajajaja!! es broma, no le hare nada!
tu: jajaja ok
Y os fuisteis del parque. Acompañastes a cora a la suya y tu te entrastes a la tuya.
Te despertastes para ir al colegio. Te duchastes y te pusistes el uniforme escolar:

y bajastes a desayunar.
tu: vuenos dias mama!
tm: vuenos dias hija, apurate que se te hace tarde!!!
tu: yo ya estoy y Jackson donde esta?
tm: esta a fuera esperandote
tu: ok chao
tm: chao!!
salistes a fuera y vistes a tu hermano
jackson:ola!
tu: ola!
jackson: vamos rapido que llegamos tarde!!
tu: ok vamos
Caminasteis unas quadras asta llegar al colegio. Jackson se fue acia sus amigos y tu asta los tuyos
tu: olaaaaaaa
Cora: olinxins!!
tu: pk tan contenta?
Cora: JUSTIN BIEBER ESTA EN _________(tu ciudad)
tu: QUE?
cora: siiiiii
tu: y a donde se aloja?
cora: no se, me parece que en el hotel ________(un hotel)
tu: pues despues de classes vamos ok?
cora: seeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
El timbre sonó y entraron todos a vuestras classes. El dia transcurrió normal, las classes aburridas y en el recreo hablaron todo el rato de que harian si os encontrabais con Justin por la calle. Tu no te lo podias creer! Justin Bieber en tu pueblo otra vez? no dejarias escapar tu oportunidad! podia ser la ultima
Quando las classes terminaron, os fuisteis corriendo a ese hotel. Estabais pasando por la puerta de atras para ir a la puerta principal cuando os encontreis que Justin y su guardaespaldas salian por detras
Narra Justin:
Estava en _______(tp) otra vez. Aunque parezca raro ya estoy un poco harto de viajar todo el tiempo y ademas Selena no esta conmigo! solamente tengo a Kenny (guardaespaldas), mi madre, Scooter y Usher. Y encima la puerta principal del hotel esta repleta de fans y es impossible salir.
justin: Kenny, podemos ir algun sitio?
Kenny: si pero saldremos por detras
justin: ok vamos que no aguanto mas tiempo encerrado aqui
Vajamos por las escaleras y salimos por la puerta trasera y justo cuando empezamos a caminar viene corriendo una chica hacia mi.
Fin de la narracion de Justin
Narras tu
Dios mio! era mucho mas guapo en persona!!!! esos ojazos de color miel y esos labios perfectos!!! Vueno, ahora no se que hacer. (justin iba asi:

(quando lean lo siguiente, pongan esta cancion, queda muy bien)
http://www.youtube.com/watch?v=ow1HnRfiIh4
tu: me firmas un autografo?
justin: ... no
tu: pk?
justin: pk no quiero y punto
no te esperabas para nada que Justin te hiciera eso, te hiriera los sentimientos y sin querer los ojos se te llenaron de lagrimas y empezastes a llorar. Justin te acababa de romper el corazon, Justin, el chico que en todos los lugares decian que era muy simpatico y que queria mucho a las beliebers, aquel chico de Stratford... no lo podias creer.
tu: te puedo decir algo? eres una mala persona Bieber. Tantas veces que he soñado con conocerte, con tener un autografo tuyo y ahora que te veo lo unico que me dices es que no me quieres dar una firma tuya?
justin: pues no quiero, ya me he artado de que me sigan a todas partes y no me dejen ni salir a pasear!
tu: sabes? TE ODIO BIEBER!!
Narra Justin:
Sere tonto! no devia haberle hecho eso a aquella chica! no se lo merecia! FUCK y ahora que ago?
justin: ...
Kenny: te has pasado un poco no crees?
justin: si
mientras justin se maldecia en silencio, Cora se hacerco a el, si importancia de nada.
cora: sabes justin?- le coloco una mano en el ombro y le miro a los ojos- as metido la pata muy al fondo!
y se fue dejando a justin con la palabra en la boca.
Narras tu:
te fuistes en el parque y te sentastes en un banco. Cora venia detras tuyo y te alcanzó.
Cora: _______(tn) estas bien?
tu: no- llorabas a mares- como puede ser que hasta mi idolo me haya roto el corazon?
Cora: no soy muy buena dando consejos pero lo unico que debes saber es que no debes llorar por alguien que no te supo apreciar- te dio un abrazo
tu: gracias amiga! contigo si que puedo confiar!
Cora: por eso estoy no? y ahora sonrie y olvidate de el que seguro que se estara lamentando por lo que te ha hecho. Y si no...
tu:
Cora: jajajajaja!! es broma, no le hare nada!
tu: jajaja ok
Y os fuisteis del parque. Acompañastes a cora a la suya y tu te entrastes a la tuya.
Última edición por marionabieber3 el Sáb Nov 26, 2011 7:29 pm, editado 1 vez

mariona
Haay esta buena... Justin sos malo eehh?
Pero igual esta re fndsihbvnakumczmjhcnwfklhvnbasliñoufilchaznx (?
Seguilaaa!!!!! PLZ
Seguilaaa!!!!! PLZ

Anyii_Bieber
SÍGUELA PLEASE!! 3ª LECTORA!!! I LOVE JUSTIN
SÍGUELA PLEASE, SÍGUELA.
BESOS DAFNE
PD: PÁSATE POR MI NOVELA (NO ES DE JUSTIN BIEBER PERO ES MUY ROMÁNTICA)
SÍGUELA PLEASE, SÍGUELA.
BESOS DAFNE
PD: PÁSATE POR MI NOVELA (NO ES DE JUSTIN BIEBER PERO ES MUY ROMÁNTICA)

Dafne
ok chicas gracias por comentar!!!!!!!!!!!
tp: si hija, estavamos muy preocupados por ti!
tu: es que...
les contaste toda la historia que te habia ocurrido con justin y aunque le prometistes a Cora que no volverias a llorar por lo ocurrido, sin querer rompistes a llorar.
tm: ay hija, quanto lo siento!!
tp: ya sabia yo que ese chico te romperia el corazon algun dia
tu mama le dio un codazo a tu padre
tp: auch!
tu: jajaja, gracias papas!
tm: de nada hija! ahora vamos a cenar
Vajasteis asta el comedor y te sentastes a la mesa.
tu: que hay para cenar?
tm: no lo se, ha cocinado Jackson
tu: pues mejor no como nada
Jackson: tranquila no lo he envenenado con nada para que te mueras- sarcastico
tu: jajajaja ok!
empezasteis a comer, estava muy bueno todo pero tu seguias pensando que estava envenenado para matarte. Terminastes de comer y te fuistes a dormir en tu cama
A la mañana siguiente, te despertastes y te metistes a bañar, hoy empezavais las classes mas tarde pk los profes tenian que hacer una habaluación de trimestre.
Salistes de la ducha y te pusistes el uniforme escolar. Vajasteis a desayunar pero habia una nota en la mesa:
"Querida hija,
tu papa y yo nos teniamos que ir por 6 meses al caribe por el trabajo (tus padres trabajavan mucho tiempo fuera de casa) Te quedas al cargo de Jackson, qualquier problema y nos llamas ok?
chao
Papa y mama "
Narras tu:
Vueno, me quede sola en casa a cargo de mi hermano! Ahora todo el dia habra
fiestas! como puede ser que le dejaran la casa a Jackson, no podre dormir en 6 meses!
Sali de casa hacia el colegio y me ajunte con mis amigas.
Cora: ola _______(tn)
tu: ola cora!
cora: ya estas mejor por lo de ayer?
tu: claro que si!
cora: mejor
en eso se te acerca Jake ( es tu mejor amigo desde Kinder ( chicas, decidlo como querais: Kinder, parvulario, esuela infantil...) y el era algo asi:
http://1.bp.blogspot.com/_66KWO0a9z94/SsFbS4k64GI/AAAAAAAABXM/nbR3r0VKtcM/s400/Chicos.jpg
se habia vuelto muy popular entre las chicas.
Jake: ola ______(tn) ya me entere de lo de justin...
tu: ya vueno...
Jake: tu no te preocupes por el que seguro que estara lamentandose de lo que ha dicho ok?
tu: ok, gracias jake!- le distes un abrazo
Jake: de nada linda!- te dio un beso en la mejilla ( habiais sido novios durante unos dias pero lo vuestro era como mejores amigos )
Jake se va y llega lily (es la chica mas popular de tu clase y la que se cree lo mas) con sus dos copias (copias son las dos mejores amigas de alguien y que le copian en todo)
Lily: ay que pena lo tuyo con justin...
tu: y, te importa? - seguro que tramava algo
Lily: no, pero te digo que no me estraña que no te haya querido firmar un autografo, con lo fea que eres...
tu: anda que tu! eres una rubia de plastico, HUECA!
Lily: pero por lo menos estoy mas buena que tu y los chicos me desean mas a mi que a ti.
Cora: te quieres ir de una vez @#@##&@@
tu: no, mejor nos vamos nosotras
y os fuisteis en la clase.
Estabais conversando en la clase quando llega el profesor
profe: callaos porfavor, a partir de hoy tendremos un nuevo alumno
cora: QUE???
- yo voy fatal de ropa!! y espero que este bueno
tu: jajaja tu siempre pensando lo mismo! chicos por aqui, chicos por alla jajaja
profe: señoritas, podeis callar un momento?
tuycora: si!
profe: pues entre porfavor!
Xxxxx:.....
OS GUSTA???????????
SUBO OTRO O NO?
COMENTEN PLIS!!
tp: si hija, estavamos muy preocupados por ti!
tu: es que...
les contaste toda la historia que te habia ocurrido con justin y aunque le prometistes a Cora que no volverias a llorar por lo ocurrido, sin querer rompistes a llorar.
tm: ay hija, quanto lo siento!!
tp: ya sabia yo que ese chico te romperia el corazon algun dia
tu mama le dio un codazo a tu padre
tp: auch!
tu: jajaja, gracias papas!
tm: de nada hija! ahora vamos a cenar
Vajasteis asta el comedor y te sentastes a la mesa.
tu: que hay para cenar?
tm: no lo se, ha cocinado Jackson
tu: pues mejor no como nada
Jackson: tranquila no lo he envenenado con nada para que te mueras- sarcastico
tu: jajajaja ok!
empezasteis a comer, estava muy bueno todo pero tu seguias pensando que estava envenenado para matarte. Terminastes de comer y te fuistes a dormir en tu cama
A la mañana siguiente, te despertastes y te metistes a bañar, hoy empezavais las classes mas tarde pk los profes tenian que hacer una habaluación de trimestre.
Salistes de la ducha y te pusistes el uniforme escolar. Vajasteis a desayunar pero habia una nota en la mesa:
"Querida hija,
tu papa y yo nos teniamos que ir por 6 meses al caribe por el trabajo (tus padres trabajavan mucho tiempo fuera de casa) Te quedas al cargo de Jackson, qualquier problema y nos llamas ok?
chao
Papa y mama "
Narras tu:
Vueno, me quede sola en casa a cargo de mi hermano! Ahora todo el dia habra
fiestas! como puede ser que le dejaran la casa a Jackson, no podre dormir en 6 meses!
Sali de casa hacia el colegio y me ajunte con mis amigas.
Cora: ola _______(tn)
tu: ola cora!
cora: ya estas mejor por lo de ayer?
tu: claro que si!
cora: mejor
en eso se te acerca Jake ( es tu mejor amigo desde Kinder ( chicas, decidlo como querais: Kinder, parvulario, esuela infantil...) y el era algo asi:
http://1.bp.blogspot.com/_66KWO0a9z94/SsFbS4k64GI/AAAAAAAABXM/nbR3r0VKtcM/s400/Chicos.jpg
se habia vuelto muy popular entre las chicas.
Jake: ola ______(tn) ya me entere de lo de justin...
tu: ya vueno...
Jake: tu no te preocupes por el que seguro que estara lamentandose de lo que ha dicho ok?
tu: ok, gracias jake!- le distes un abrazo
Jake: de nada linda!- te dio un beso en la mejilla ( habiais sido novios durante unos dias pero lo vuestro era como mejores amigos )
Jake se va y llega lily (es la chica mas popular de tu clase y la que se cree lo mas) con sus dos copias (copias son las dos mejores amigas de alguien y que le copian en todo)
Lily: ay que pena lo tuyo con justin...
tu: y, te importa? - seguro que tramava algo
Lily: no, pero te digo que no me estraña que no te haya querido firmar un autografo, con lo fea que eres...
tu: anda que tu! eres una rubia de plastico, HUECA!
Lily: pero por lo menos estoy mas buena que tu y los chicos me desean mas a mi que a ti.
Cora: te quieres ir de una vez @#@##&@@
tu: no, mejor nos vamos nosotras
y os fuisteis en la clase.
Estabais conversando en la clase quando llega el profesor
profe: callaos porfavor, a partir de hoy tendremos un nuevo alumno
cora: QUE???
tu: jajaja tu siempre pensando lo mismo! chicos por aqui, chicos por alla jajaja
profe: señoritas, podeis callar un momento?
tuycora: si!
profe: pues entre porfavor!
Xxxxx:.....
OS GUSTA???????????
SUBO OTRO O NO?
COMENTEN PLIS!!

mariona
siiii si me gusta mucho la ame si sube otro capp plisss aslo xX mi a Xx ciertho nuevaaa lectoraaa yyeiiii

AndreaDlp19
NEW READER SEGUILA ESTA RE BUENA ME ENCANTO LA AMÈ SEGUIILAAA !!
Elii <3
Elii <3

..: Elii_JB_Iloveu
dedicado a las lectoras de mi nove 
Apenas entro el chico nuevo que todas las chicas de la classe se pusieron a gritar. Al principio, ni yo ni Cora sabiamos que pasava ni quien era el chico que causava tanto follón. Pero despues me fije y lo vi. Era el, el chico que me havia roto el corazon detras del hotel _______(h), el que se habia negado a firmarme un autografo suyo, JUSTIN BIEBER!
profe: chicas, clamaos!
Justin: pues como sabeis, soy justin bieber y estudiare aqui
profe: ok justin, sientate al lado de ________(tn)
quando el profesor dijo tu nombre, lo unico que se te ocurrio hacer fue bajar la cabeza para que Justin no te viera. Justin se te hacerco y se sento a tu lado. Despues de unos minutos con todas las miradas matadoras de las chicas clavadas en mi, ellas se hartaron de mirar y empezo la classe como un dia normal. Solo que Justin empezó a hablarme.
Justin: ola linda
tu: ola- dijistes firamente
Justin: pk te tapas la cara?
en ese momento la levantastes y tenias los ojos llorozos, aquel recuerdo te havia vuelto a la cabeza.
tu: tu que crees bieber- lo mirastes con cara de odio
Justin:
tu: me recuerdas o ya te has olvidado de lo que hicistes?
Justin: yo...no tenia el dia, acavaba de llegar de un viaje de 12 horas en avion, 5 en coche y no podia salir a pasear pk todo el mundo me viene encima, y lo que menos queria era lastimarte... lo siento de veras- vajo la cabeza, se le veia muy arrepentido por lo que te havia echo y te pidio perdon.
tu: esta bien-sonreiste-no te preocupes, te entiendo
Justin: gracias!
-sonrio- por cierto, como te llamas?
tu:______(tn)
Justin: lindo nombre, como tu- lo ultimo lo dijo con un susurro
tu: que?
Justin: eh..nada que tu nombre es muy bonito
tu: gracias
Pensamiento de Justin:
Pk no me habia dado cuenta aquel dia? _______(tn) es muy linda! que digo? es hermosa, preciosa, perfecta! Sus ojos de color verde y su preciosa sonrisa, sus labios perfectos...
Y su cuerpo con curvas, quedaria muy bien conmigo en la cama
...
PERO QUE PERVERTIDO ERES JUSTIN! vueno, es verdad, ahora que me he fijado la deseo mucho pero tengo novia... pero seria capaz de dejarla por _______(tn)!!
Fin del pensamiento de Justin
Pensamiento tuyo:
Justin me gusta mucho, el es perfecto, sus ojazos de color miel, su mirada que me tiene loca, su sonrisa perfecta y esos labios... ESOS LABIOS ME MATAN!!
Ojala fuera selena para estarle cerca el tiempo que yo quisiera, estar con el en todas partes, y en la cama... Pero que digo?? Justin nunca se va a fijar en mi, porque el puede tener a qualquier chica mas guapa, sexy y famosa que yo! como se me ha podido pasar por la cabeza que el podia gustar de mi... y sale con selena gomez y por lo que pareze, esta totalmente colgado por ella...
Fin de tu pensamiento
Narra Justin
Sono el timbre, ya era hora de irse a casa, y hoy eramos viernes, POR FIN!!
Recoji mis cosas hi sali del colegio. Iba caminando quando veo que ______(tn) esta caminando delante mio. Es tan linda... y sus piernas son perfectas y largas!! Me acercare a ella.
yo: ola ______(tn)
tn: ola Justin! -sonrió, amo su sonrisa!
yo: vas a tu casa?
tn: no se, por?
yo: te preguntava por si querias ir al parque conmigo...
tn: claro vamos!
Fuimos al parque y nos sentamos en una banca que habia.
yo: y dime, tienes novio?
tn: no...
yo: como puede ser que una chica tan linda no tenga novio?
tn: es que me han roto el corazon varias veces y no quiero volver a pasar por ello y tu que tal con selena?
yo: bien, supongo.
tn: pk supongo?
yo: esque ultimamente no nos vemos casi nunca y la extraño...-fuck! pk he dicho eso?
tn: claro, entiendo...-miro la hora- Dios, que tarde! vueno me tengo que ir que dentro de media hora tengo entrenamiento de porristas!
yo: te acompaño?
tn: vale ok!
Narras tu:
Nos fuimos hacia mi casa. Justin estava un poco camuflado con la capucha y las gafas de sol ya que si no las beliebers se le tiran encima. Nos paramos frente a la puerta de mi casa.
tu: vueno, ya emos llegado!
Justin: si, oye, te podemos venir a ver en el entrenamiento de porristas? yo y Chaz, claro!
tu: si, claro!
En esto pasan un grupo de belieber que buscaban a Justin, el me dijo susurrando.
Justin: oye ______(tn) sabes actuar no?
tu: si, pk?
Justin: es para que estas chicas que vienen no piensen que soy Justin.
tu: y?
Justin: puedes finjir ser mi novia?
tu: como?
Justin: con un beso...
tu: estas loco?
Justin: que prefieres, hacer eso o que durante todos los dias de tu vida las chicas te miren con cara rara?
tu: ok... que vienen
Justin: preparada?
tu: si...
Justin se ME acerco lentamente y te beso. Era un beso muy lindo, aunque finjido ya que era solo para que aquellas chicas no pensaran que era Justin Bieber. Yo le segui el beso y por el entreojo vi que aquellas chicas ya se habian ido. Pero el beso siguio, los labios carnosos de Justin con los mios encajaban a la perfeccion, como si estubieran hechos especialmente para besarnos. Justin cojio delicadamente mi mejilla y tu lo cojistes por la nuca. Senti algo muy extraño en mi interior. Me separe de Justin y el me mordio delicadamente mi labio inferior y chocamos nuestras frentes.
tu: ya se han ido- le mirastes a los ojos
Justin: si...- estava en shock- sabes? me gusto este beso...
tu: y a mi...
Justin sonrio de manera sexy y esto te hizo estremezer.
tu: m-me t-tengo q-que i-ir
- dijistes nerviosa
Justin: ok, nos vemos despues
tu: si, y lo del beso, como si no hubiera pasado nada ok?
Justin: ok, chao linda! -te dio un beso en la mejilla -hasta nuego
tu: hasta nuego -entrastes a tu casa y cerrastes la puerta. Te pusistes contra la puerta y te dejastes deslizar quedando sentada en el suelo.
SI NO HAY COMENTARIOS NO LA SEGUIRE!!!!
PUEDA QUE EN TODA LA SEMANA NO PUEDA SUBIR NINGUN CAP!
SORRY!!
COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Apenas entro el chico nuevo que todas las chicas de la classe se pusieron a gritar. Al principio, ni yo ni Cora sabiamos que pasava ni quien era el chico que causava tanto follón. Pero despues me fije y lo vi. Era el, el chico que me havia roto el corazon detras del hotel _______(h), el que se habia negado a firmarme un autografo suyo, JUSTIN BIEBER!
profe: chicas, clamaos!
Justin: pues como sabeis, soy justin bieber y estudiare aqui
profe: ok justin, sientate al lado de ________(tn)
quando el profesor dijo tu nombre, lo unico que se te ocurrio hacer fue bajar la cabeza para que Justin no te viera. Justin se te hacerco y se sento a tu lado. Despues de unos minutos con todas las miradas matadoras de las chicas clavadas en mi, ellas se hartaron de mirar y empezo la classe como un dia normal. Solo que Justin empezó a hablarme.
Justin: ola linda
tu: ola- dijistes firamente
Justin: pk te tapas la cara?
en ese momento la levantastes y tenias los ojos llorozos, aquel recuerdo te havia vuelto a la cabeza.
tu: tu que crees bieber- lo mirastes con cara de odio
Justin:
tu: me recuerdas o ya te has olvidado de lo que hicistes?
Justin: yo...no tenia el dia, acavaba de llegar de un viaje de 12 horas en avion, 5 en coche y no podia salir a pasear pk todo el mundo me viene encima, y lo que menos queria era lastimarte... lo siento de veras- vajo la cabeza, se le veia muy arrepentido por lo que te havia echo y te pidio perdon.
tu: esta bien-sonreiste-no te preocupes, te entiendo
Justin: gracias!
tu:______(tn)
Justin: lindo nombre, como tu- lo ultimo lo dijo con un susurro
tu: que?
Justin: eh..nada que tu nombre es muy bonito
tu: gracias
Pensamiento de Justin:
Pk no me habia dado cuenta aquel dia? _______(tn) es muy linda! que digo? es hermosa, preciosa, perfecta! Sus ojos de color verde y su preciosa sonrisa, sus labios perfectos...
Y su cuerpo con curvas, quedaria muy bien conmigo en la cama
PERO QUE PERVERTIDO ERES JUSTIN! vueno, es verdad, ahora que me he fijado la deseo mucho pero tengo novia... pero seria capaz de dejarla por _______(tn)!!
Fin del pensamiento de Justin
Pensamiento tuyo:
Justin me gusta mucho, el es perfecto, sus ojazos de color miel, su mirada que me tiene loca, su sonrisa perfecta y esos labios... ESOS LABIOS ME MATAN!!
Ojala fuera selena para estarle cerca el tiempo que yo quisiera, estar con el en todas partes, y en la cama... Pero que digo?? Justin nunca se va a fijar en mi, porque el puede tener a qualquier chica mas guapa, sexy y famosa que yo! como se me ha podido pasar por la cabeza que el podia gustar de mi... y sale con selena gomez y por lo que pareze, esta totalmente colgado por ella...Fin de tu pensamiento
Narra Justin
Sono el timbre, ya era hora de irse a casa, y hoy eramos viernes, POR FIN!!
Recoji mis cosas hi sali del colegio. Iba caminando quando veo que ______(tn) esta caminando delante mio. Es tan linda... y sus piernas son perfectas y largas!! Me acercare a ella.
yo: ola ______(tn)
tn: ola Justin! -sonrió, amo su sonrisa!
yo: vas a tu casa?
tn: no se, por?
yo: te preguntava por si querias ir al parque conmigo...
tn: claro vamos!
Fuimos al parque y nos sentamos en una banca que habia.
yo: y dime, tienes novio?
tn: no...
yo: como puede ser que una chica tan linda no tenga novio?
tn: es que me han roto el corazon varias veces y no quiero volver a pasar por ello y tu que tal con selena?
yo: bien, supongo.
tn: pk supongo?
yo: esque ultimamente no nos vemos casi nunca y la extraño...-fuck! pk he dicho eso?
tn: claro, entiendo...-miro la hora- Dios, que tarde! vueno me tengo que ir que dentro de media hora tengo entrenamiento de porristas!
yo: te acompaño?
tn: vale ok!
Narras tu:
Nos fuimos hacia mi casa. Justin estava un poco camuflado con la capucha y las gafas de sol ya que si no las beliebers se le tiran encima. Nos paramos frente a la puerta de mi casa.
tu: vueno, ya emos llegado!
Justin: si, oye, te podemos venir a ver en el entrenamiento de porristas? yo y Chaz, claro!
tu: si, claro!
En esto pasan un grupo de belieber que buscaban a Justin, el me dijo susurrando.
Justin: oye ______(tn) sabes actuar no?
tu: si, pk?
Justin: es para que estas chicas que vienen no piensen que soy Justin.
tu: y?
Justin: puedes finjir ser mi novia?
tu: como?
Justin: con un beso...
tu: estas loco?
Justin: que prefieres, hacer eso o que durante todos los dias de tu vida las chicas te miren con cara rara?
tu: ok... que vienen
Justin: preparada?
tu: si...
Justin se ME acerco lentamente y te beso. Era un beso muy lindo, aunque finjido ya que era solo para que aquellas chicas no pensaran que era Justin Bieber. Yo le segui el beso y por el entreojo vi que aquellas chicas ya se habian ido. Pero el beso siguio, los labios carnosos de Justin con los mios encajaban a la perfeccion, como si estubieran hechos especialmente para besarnos. Justin cojio delicadamente mi mejilla y tu lo cojistes por la nuca. Senti algo muy extraño en mi interior. Me separe de Justin y el me mordio delicadamente mi labio inferior y chocamos nuestras frentes.
tu: ya se han ido- le mirastes a los ojos
Justin: si...- estava en shock- sabes? me gusto este beso...
tu: y a mi...
Justin sonrio de manera sexy y esto te hizo estremezer.
tu: m-me t-tengo q-que i-ir
Justin: ok, nos vemos despues
tu: si, y lo del beso, como si no hubiera pasado nada ok?
Justin: ok, chao linda! -te dio un beso en la mejilla -hasta nuego
tu: hasta nuego -entrastes a tu casa y cerrastes la puerta. Te pusistes contra la puerta y te dejastes deslizar quedando sentada en el suelo.
SI NO HAY COMENTARIOS NO LA SEGUIRE!!!!
PUEDA QUE EN TODA LA SEMANA NO PUEDA SUBIR NINGUN CAP!
SORRY!!
COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

mariona
mee gustaaaaaa!! la que quiera se puede pasar a la mia ----------------------> http://onlywn.activoforo.com/t7606-solo-por-verte-feliz-justin-y-tu#568342 Drama y Romance C:

mydream
mydream, ya la e leido tu novela y esta buenissimaaa
____
SI NO COMENTAN NO LA SEGUIRE!!!!!!!!!!!
____
SI NO COMENTAN NO LA SEGUIRE!!!!!!!!!!!

mariona
SIGUELA!! ¡¡¡BIEEEN ME BESÓOO
!! YA COMENTÉ, AHORA SÍGUELA PLEASE 
Besos Dafne
!! YA COMENTÉ, AHORA SÍGUELA PLEASE Besos Dafne

Dafne
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9