O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anfiteatro | fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anfiteatro | fichas.

Mensaje por kai. el Vie 06 Jun 2014, 6:33 pm



A home for Demigods.


Personajes Oficiales.




Moon.

»Hijo de Nyx | Hijo de Apolo



Moon.

»Hija de Hades | Hijo de Iris



themob.

»Hija de  Ananke| Hijo de Èrebo


Wallflower

»Hija de  Urano| Hijo de Pontos

Andy

»Hija de  Tártaro| Hijo de Marte


Andy.

»Hija de Atenea| Hijo de Poseidon

Ogygia.

»Hija de Eros| Hijo de Èter



Ogygia.

»Hija de Atlas| Hijo de Hefesto



B r o o k.

»Hija de Crono | Hijo de Poseidon



Modelo de Ficha.


hide plz.



Última edición por yaoi. el Dom 15 Jun 2014, 7:15 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Anfiteatro | fichas.

Mensaje por • B r o o k ✌ el Sáb 07 Jun 2014, 9:25 am

...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anfiteatro | fichas.

Mensaje por kai. el Sáb 07 Jun 2014, 9:28 am





Julián Park

Hijo de Nyx



Nombre Completo

•Julián Park

Edad

•17 años

Padre Divino

•Nyx. Diosa de la noche.

Orientación Sexual

•Homosexual

Tipo de Semidios

•Primordial

Proveniencia/Nacionalidad

•Asiaticoamericano

Bando

•Malo
Habilidades
Julián tiene una habilidad natural para las armas pequeñas, aquellas que son hechas para ser escondidas y usadas en las necesidades más desesperadas. El chico prefiere enfocarse en la magia negra desde que supo era poseedor de este poder. Es bastante ágil y ligero, permitiendo que su oportunidad de escape sea de un porcentaje muy alto; sin embargo sus habilidades de pelea son muy malas. Sabe manejar el arco y luchar con una espada pero solo luchara con estos cuando se encuentre en una situación muy desesperada. Al ser hijo de una diosa relacionada con la oscuridad es capaz de controlar las sombras y viajar atraves de estas.

Debilidades

Julián es bastante malo con las técnicas de combate y frecuentemente requiere que, cuando esté realizando algún hechizo, alguien con habilidades mucho mayores lo proteja. Al igual tiene una extraña repulsión a la luz solar y prefiere salir durante la noche. Tiene muy mala resistencia haciendo que se canse muy rápidamente.  

How You See Me?

Un par de ojos rasgados son las primeras cosas que notaras en su cara, que llevan un par de iris de un color del mismo negro, muchos dirán que el color negro no existe pero al ser hijo de Nyx este los lleva. Su cabello es de un castaño intenso, siempre surgiendo comentarios que este es claramente teñido aunque esta sea una pregunta que asiático no piensa responder. Su piel es extremadamente pálida casi al grado de parecer lechosa, esto se debe a su poca exposición al sol, cosa que no hace pues lo encuentra desagradable. Al igual, su piel es muy sensible ya que está adaptada a la luz lunar; una clara referencia al mito de Nyx donde esta no puede salir de su hogar durante el día. En su cara encontraras también un par de labios rosados, que aunque no tienen nada sorprendente son bastante hermosos. Normalmente estos se encontraran con una sonrisa burlona o en una perfecta línea seria. De complexión delgada sin mostrar muchos músculos, realmente Jul siempre ha sido delgado y es algo que no se puede cambiar. Por el contrario, su altura siempre ha sido mayor que el de los chicos normales llegando a medir un metro ochenta. Su peso es ligero dándole una agilidad majestuosa. Sus dedos son largos y sus manos finas perfectas para lanzar hechizos que él está destinado a lanzar.


•Avatar: Cho KyuHyun

How I Am?
La mente de Jul es un mar de cosas tenebrosas y sin sentido. Su mente está rota de maneras que una persona nunca llegaría a entender, pero al contrario de lo que muchas personas creen él lo ha querido así. Para poder comprender los hechizos que debe que lanzar debe comprender la locura de las personas quienes los escribieron. Es capaz de ocultar toda esta locura en una perfecta mascara de ironía y de bromas sarcásticas hacia sus compañero. Es un ser bastante encantador y por ende un perfecto manipulador, contrastando con esto su falta de saber en el ámbito de las luchas. Una persona impulsiva que no pensaría dos veces si le dieran la habilidad de destruir a las personas. Su corazón está lleno de un odio horrible al igual de una oscuridad que la misma Nyx implanto en su propio hijo. Desconoce las emociones que un ser humano consideraría normales siendo un total inexperto en estos temas. Aunque lo niegue suele avergonzarse muy rápido y con esto mostrando un sonrojo en su cara.
My History
El lugar de nacimiento de Julián es desconocido, pero el creció casi toda su infancia en el estado de Virginia en un pequeño pueblo alejado de todo. Su padre era un coreano que se habia mudado a Estados Unidos por cuestiones de trabajo, conociendo a así a la madre de Jul. El chico nunca llego a conocerla pero lo único que pudo saber de ella fue lo que su padre le decía. Cuando cumplió los seis años, durante una clase de deportes su maestro de transformo en un monstro que solamente repetía que tenía que matar al heredero de la noche. Julián rápidamente se escapó de la escuela y regreso a su casa. Al día siguiente otro maestro ocupaba el lugar del anterior y nadie recordaba lo sucedido. Cuando cumplió los ocho, su padre comenzó a actuar bastante extraño y gano un interés por la magia negra, no a que se dedica a sacar conejos de sombreros sino la destinada a hacer daño.
Una noche, su padre dibujo algo en el piso, coloco velas y hizo un cantico en griego antiguo. Para la sorpresa del pequeño niño una mujer apareció frente a él, ella le sonrió con arrogancia y le dio un paquete que parecía estar envuelto con las mismas estrellas. Cuando estaba a punto de alzar la vista la mujer le toco la cabeza y la oscuridad se fundió en él; literalmente.
Al despertar se encontró en su cama con el mismo paquete entre sus brazos, al abrirlo se encontró con un libro bastante antiguo y un par de dagas, también se encontró la sorpresa de que se mudaría a Nueva York. La mentalidad de Julián cambio desde que abrió el libro y comenzó a comprenderlo al igual se alejó de las demás personas y creo su propio mundo donde él era el rey. Su padre en ningún momento se preocupó de este comportamiento, ya pues Nyx habia ello que unos de sus sirvientes lo poseyera. El espirito comenzó a entrenar al chico en el  arte de la magia, haciendo que el proceso se adelantara drásticamente.
En algún punto el verdadero padre de Julián trato de luchar contra la cosa que lo gobernaba, pero lamentablemente esto solo causo su muerte. Julián comenzó a vagar por las calles de Nueva York, siendo ayudado por sus conocimientos en la magia. Hasta que gracias a un mensaje de Nyx se encontró con el grupo de semidioses que lo ayudarían.
Belongings
»Libro de hechizos; regalo de Nyx cuando tenía ocho años.
»Dagas gemelas; otro regalo de Nyx, las esconde en las mangas de su sudadera.
»Espada; casi nunca la utiliza.
Code by Sapphire Virus









Choi JungSoo

Hijo de Apolo



Nombre Completo

Choi JungSoo

Edad

•17 años

Padre Divino

•Apolo. Dios de las artes y de la medicina.

Orientación Sexual

•Bisexual.

Tipo de Semidios

•Romano.

Proveniencia/Nacionalidad

•Coreano.

Bando

•Bueno.
Habilidades
La mejor habilidad de JungSoo es, sin duda, el canto. Algo estúpido si consideras qur ha recibido el mejor entrenamiento romano, pero el canto del chico es especial, no solo por ser el hijo de Apolo. Al igual, es bastante bueno con el arco, esto es más bien algo natural gracias a su herencia de Apolo. Es bueno con la spatha y la gladius, armas tradicionales romanas, tiene también algo de conocimiento sobre las artes de las guerras. Es bueno dando bendiciones de curación, pero estas hacen que se agote más rápido.

Debilidades

El chico siempre duda de sus habilidades, considerando que él nunca llegará a ser el mejor, también es muy distraído siendo algo muy malo cuando esta en batalla. Al contrario de muchos semidioses, no nació con TDAH teniendo que crear sus reflejos de batalla por el mismo, sufre de Disléxia algo irónico considerando que no tiene las otras enfermedades. Bastante malo a la hora de seguir ordenes ganando varios regaños y castigos.

How You See Me?

El chico tiene una tono de piel morena, debido a todo el tiempo que ha pasado paso el sol. Esto no le disgusta, al contrario le encanta. Al igual posee un hermoso cabello negro, herencia de su madre así como sus ojos castaños. No es muy bajo pero tampoco muy bajo, llegando a medir uno setenta y tres, algunas veces el se siente un poco afectado por esta altura y desearía poder crecer un poco más. Se ha teñido el cabello unas cuantas veces, la gran mayoría por apuestas perdidas, pasando por el rojo, el rosa y el rubio. Como dato curioso tiene unas manos un poco pequeñas a comparación con el de otras personas, no es algo que se note mucho solamente es visible si llegas a compararlas con las tuyas. Tiene perforadas ambas orejas, usando discretos aretes.
•Avatar: Kim JongWoon

How I Am?
JongSoo es un chico bastante calmado y amigable, casi nunca se mete en problemas y la mayoria de las veces prefiere estar en el interior que en el exterior. Pero que no te engañe su apariencia de niño bueno, JungSoo puede llegar a ser una persona bastante extrovertida si se lo propone, jugando unas cuantas jugarretas y molestando a los demás. Al igual es bastante perseverante, nunca dándose por vencido cuando quiere realizar algo. Odia a las personas holgazanas considerando que puede ser el peor defecto en el mundo. No suele juzgar a las personas por las cosas que han hecho, al contrarío el cree en las segundas oportunidades, ya que estas personas solo han cometido un error ¿no?
My History
JungSoo nació y vivió gran parte de su vida en Corea del Sur, su madre era una bailarina profesional de ballet clásico, haciendo que por las giras de los musicales de su madre, él viajara por muchos lugares de Corea. Nunca llego a conocer a su padre pero esto no hizo falta, su madre hizo de los dos papeles muy bien. Cuando cumplió los seis años, a su madre le ofrecieron un papel en una producción en Estados Unidos, haciendo que se mudaran a un nuevo país. La vida del chico no cambio mucho estado en este nuevo lugar, al contrario hizo muchos más amigos. Cuando cumplió los diez, su madre le regalo un arco, diciéndole que su padre se le había dejado antes de partir y que se acercaba la hora de que él se tuviera que ir. Al principio no le entendió, pero cuando su madre lo llevo hasta un parque y los lobos aparecieron lo logro entender. Con Lupa aprendió a defenderse y a valerse por si mismo, también entendió como usar su arco. Cuando cumplió los doce, fue enviado al Campamento Júpiter. En este lugar consiguió un lugar en la V Cohorte, ademas de ser reclamado por Apolo, a los catorce consiguió la primera linea de su tatuaje luego de participar en la guerra del titan y a los quince la segunda luego de salir victorioso de la batalla contra Gea. Fue unos de los primeros semidioses romanos en ser enviado al Campamento Mestizo como un intercambio, en este hizo nuevos amigos.
Belongings
»Arco; regalo de su madre cuando cumplio diez.
»Gladius y Spatha; armas ganadas en el Campamento Jupiter.
Code by Sapphire Virus









Ávalon Hopkins

Hija de Hades



Nombre Completo

•Ávalon Sophie Hopkins

Edad

•16 años

Padre Divino

•Hades. Dios y Rey del Inframundo.

Orientación Sexual

•Heterosexual.

Tipo de Semidios

•Griego.

Proveniencia/Nacionalidad

•Inglesa.

Bando

•Neutral.
Habilidades
Ávalon tiene las habilidades de cualquier semidios, reflejos de batalla, poder leer griego antiguo y poder meterse en problemas. Lo único que cambia, es su control sobre las sombras y la muerte, al ser hija de Hades puede controlar estos dos componentes a su gusto; viajando atraves de las sombras y convocando a los muertos. También puede sentir la energía vital de otras personas, logrando saber cuando a muerto.

Debilidades

Ávalon es bastante antipática, haciendo que su trabajo sea bastante malo. Al igual, suele guardar rencor severo contra las personas que de alguna manera le han hecho daño. Puede llegar a ser bastante impulsiva, haciendo que salga herida la mayoría de las veces.

How You See Me?

Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
•Avatar: Kaya Scodelario

How I Am?
Ávalon es un poco... ¿fría? Es la palabra perfecta para describirla y no puede ser descrita de otra manera, nadie entiende porque pero ella es así; no puede amar. No sabe que es demostrar cariño ni tampoco entiende la frase "Te amo" pero no le interesa porque piensa que no tienen sentido y no valen la pena pero aun a si ve la vida con buena cara porque sabe que si la ve de mala manera cosas malas le pasaran. Es algo rencorosa no le gusta que las personas la molesten ni tampoco que molesten a alguien que le cae bien por así decirlo. Es propensa a los ataques de  pánico aunque no son muy seguidos pasan cuando alguien pone demasiada presión en ella pero eso también es normal porque cualquier ser humano puede perder la paciencia. Padece de algo llamado celos y no es que sea muy grave solo es que no le agrada que toquen sus cosas pues bueno... es algo posesiva.
My History
La memoria de Ávalon esta dañada, no recuerda muchas cosas sobre su niñes o todo lo anterior a su llegada al Campamento Mestizo. Sabe que ella nació en Inglaterra, más precisamente en Londres, viviendo una vida bastante tranquila, también recuerda que se mudo a los Los Ángeles con su madre, aunque la razón de esto no este muy aclarecida. Luego de eso se vuelve muy confuso, sin saber muy bien porque lo siguiente es que despierta en medio de Central Park, acostada en el pasto. Llevando consigo el anillo de su madre. Después de eso, sabe que tomo un taxi, y le pide que la deje en medio de la nada cerca de Long Island, la razón por la que pidió eso es también desconocida para ella.
Así llega al Campamento Mestizo, y es reclamada como una hija de los tres grandes. Una más del montón, no participa en la guerra contra Gea, ya que considera que no son asuntos suyos.
Belongings
»Espada de hierro Estigio; cada miembro de la cabaña de Hades tiene una.
»Anillo de plata; era de su madre.
Code by Sapphire Virus









Rough Armstrong

Hijo de Iris



Nombre Completo

•Rough James Amrstrong

Edad

•16 años

Padre Divino

•Iris. Diosa del Arco Iris.

Orientación Sexual

•Heterocurioso.

Tipo de Semidios

•Griego.

Proveniencia/Nacionalidad

•Americana con ascendencia asiática.

Bando

•Bueno.
Habilidades
El arma natural de Rough es el arco, no es tan bueno como un hijo de Apolo pero si es el mejor entre sus hermanos. Puede controlar la luz gracias a su madre, logrando apartarla de él para ser momentáneamente invisible, esto solo puede ser percibido por otros semidioses que tengan habilidades similares. Es bueno con los pegazos, logrando montarlos.
Aunque no tiene mucho que ver con su perfil de semidios, es un buen bailarín.

Debilidades

Rough sufre de un nivel bastante mayor de Hiperactividad, haciendo que no se pueda quedar quieto en ningun momento. Es bastante malo con las armas pequeñas y solo utiliza la espada cuando se ha quedado sin flechas. Puede llegar a a confiar demasiado en otras personas ocasionando que algunas veces lo haga demasiado.

How You See Me?

Tiene una obsesión por teñirse el cabello, quizás sea por el hecho que el arco iris tiene muchos colores, y ha pasado por rojo, llegando al rubio y hasta verde lo ha tenido, realmente no se queda con un mismo color por más de dos meses. Tiene una apariencia larguirucha, aunque no esto es por que no coma todo lo contrario ya que es casi una maquina tragona, la razón es que no esta en un solo lugar, ya sea entrenando o corriendo para no ser atrapado él siempre estará en movimiento. También es un poco bajo, pero esto no le afecta demasiado al contrario le gusta a su manera. Tiene unos ojos negros muy expresivos, aunque a veces sueles usar pupilentes para cambiarlos de color.
•Avatar: Lee HyukJae

How I Am?
Si le preguntaras a Rough como se describe seguramente te dirá que el es Perfecto pero claro que eso no llena todo el espacio que debe que ir aquí. Rough es una persona multi facetica, a primera vista puede ser visto como alguien frío y con una nube de misterio a su alrededor pero realmente esto sólo es para las persona que el recien conoce por que el verdadero Rough es alguien de cierto modo fastidioso pero a la vez tierno podría decirse que el es de un sabor agridulce. Maestro de las bromas, no importa y la persona es mayor que el o menor, el disfruta de hacerlas. Tiene una habilidad natural para salirse de los problemas que sin ella Rough ya hubiera terminado mal en muchos de ellos. Celoso en cuanto a las cosas y las personas que están metidas muy profundo en su vida, no importa que haya pasado el defenderá lo que suyo y por supuesto que declarará a los cuatro vientos que es de él.

Pero ten cuidado, Rough no llegara ser muy amable sí se enfada, el defenderá sus ideales con uñas y dientes, muy pocas cosas lo hacen cambiar de opinión, aunque esto tampoco es imposible. ¡Ah! Y mejor que no lastimes a un ser querido del pequeño chico y sí ya lo hiciste mejor que no se enteré, Rough no tiene compasión cuando se trata de defender a alguien importante para él
My History
El abuelo de Rough era coreano e hijo de un Athenea, él se mudo desde edad muy temprana a Estados Unidos, donde se caso y tuvo hijos. Unos de ellos fue el padre del chico, que se convirtió en un pintor muy reconocido. De esta manera conoció a la madre del joven. Rough nació de la Diosa Iris y desde edad muy tempana demostró una admiración por los colores, su padre lo adoraba y era sin duda el niño de sus ojos. Su padre decidió que debía darle una madre al chico así que comenzó a salir con la que sería la madrastra del niño. A espaldas de su padre, Rough comenzó a encontrarse con su madre, él sabia que era ella y le contaba todos sus problemas, quizás para poder desahogarse.
Su padre y su madrastra se casaron y formaron su propia familia, para la madrastra de Rough el no entraba en ese cuadro, así que comenzó a poner en contra a su padre haciendo que el chico ganara regaños sin razón. Cuando cumplió los trece le rogó a su madre que lo alejara de ese lugar, cosa que Iris hizo para ayudar a su hijo y enviándolo al Campamento Mestizo. El chico participa en el guerra del titan y en la batalla contra Gea. También es enviado varias veces como intercambio al Campamento Júpiter.
Belongings
»Una gran colección de tintes; los ha comprado las pocas veces que ha salido del campamento.
»Arco; regalo de Iris.
Code by Sapphire Virus






Última edición por Moon. el Sáb 14 Jun 2014, 6:58 pm, editado 8 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Anfiteatro | fichas.

Mensaje por wasteland el Sáb 07 Jun 2014, 9:28 am





Hunter

Hija de Zeus



Nombre Completo

• Hunter Lilith D'angelo.

Edad

• 16.

Padre Divino

• Zeus.

Orientación Sexual

• Heterosexual.

Tipo de Semidios

• Griego.

Proveniencia/Nacionalidad

• Italia.

Bando

• Bueno.
Habilidades
En realidad y contra su nombre Hunter no es buena con las armas, salvo el arco, el cual parece una extensión de su propio brazo, aunque ella prefiere no ocuparlo, es más bien una chica pacifista y temerosa de la guerra y su padre divino.
Con sus poderes se encuentra a la perfección, los domina como el mismísimo Zeus, pero nunca los usaría como venganza de ningún tipo, hacia su padre o algo más.
No es muy ágil, pero si rápida y ligera, podría tropezarse diez veces con la misma piedra y aun así su velocidad y complexión le dan ventaja en un capo de batalla.
Al ser hija de Zeus tiene la posibilidad de evocar rayos y controla los cielos, por lo que puede viajar por ellos ligera como un pluma.  
Ella puede hacer lo mismo que su padre, crear terremotos, grandes tormentas y oscuridad, cosa que ella toma como una ventaja, ya que estos no le afectan como lo hacen con todo el resto del mundo, puede controlar los rayos y la energía.
Como ya he dicho es muy buena con la flecha y el arco, pero es mejor con el rayo, un arma que su padre le regalo.
Aun pese a su torpeza y por su padre tiene habilidades natas en la batalla, siempre y cuando no le des un arma pesada, ya que no la podrá cargar.

Debilidades

Ella misma no se considera una persona fuerte o muy hábil, es de hecho un poco torpe y distraída, disléxica como la mayoría de los semidioses y con déficit de atención.
Parece una muchacha pequeña y débil, de alguna manera si lo es.
No maneja las armas pesadas y grandes muy bien, lo que significa que no es buena con la espada, por el contrario maneja muy bien las armas pequeñas como las dagas y como ya he mencionado puede correr largas distancias muy rápido.
Sufre de una enfermedad transmitida por su madre que se llama dematografía la cual consiste en una hinchazón en la piel al mínimo contacto con algo duro.
Como persona moral tiene claustrofobia, cosa que le viene de su madre y padre, puesto que como Zeus no la pueden enjaular y como su madre no tolera los espacios pequeños.

How You See Me?

Hunter es como una digna hija de Zeus, con sus ojos azul grisáceo y un aire se superioridad y seriedad siempre acompañándola, de su madre saco sus rubios y lacios cabellos, su estatura y complexión.
No es una chica muy alta, todo lo contrario ella entra en la categoría de las bajas con tan solo 1.55cm de estatura, una chica sumamente delgada, esto no es porque no coma, come y mucho, es simplemente el metabolismo acelerado que le viene de herencia de su madre.
Su cara es infantil y siempre esta sonriente, su piel es muy blanca y dado a su enfermedad muy sensible, parece una chica tierna, de las que te dan urgencia de abrazar y proteger.
Suele pintarse el cabello de color castaño, pero casi siempre lo lleva rubio, no tiene ningún tatuaje, pero si una curiosa mancha en forma de rayo en la parte de atrás del hombro izquierdo.
•Avatar: Saoirse Ronan

How I Am?
Hunter es una chica centrada, aunque infantil e inmadura en algunas ocasiones. Ama la justicia y el cumplimiento de las reglas. En ese punto es como su padre, le gusta que la naturaleza trabaje de cierta forma y todo se cumpla según lo mandado, dentro del campamento es una de las campistas más respetadas, no sólo por su padre divino, sino que ella posee sabiduría y sabe que decir en cualquier ocasión, si alguien tiene un problema no duda en acudir a ella, ya que siempre sabe que hacer, decir y como solucionar los problemas.
Es un amor de chica, tierna y cariñosa con todo el mundo, por lo que a todos les cae bien, es honesta y detesta el incumplimiento de las reglas, como ya se menciono es torpe y distraída, pero no por esto deja de ser una amenaza, no te conviene ponerte en contra de esta chica.
My History
Para narrar su historia hay que comenzar con su mamá, la cual era una estudiante de intercambio en Juliard, Amelia (su madre) era de Italia.
Conoció a Zeus en un paseo por New York, fue amor a primera vista dijo su madre, una cosa lleva a la otra y en poco tiempo hicieron el amor, lamentablemente su madre se tuvo que regresar a Italia, después de que le dijo a Zeus que esperaba una bebé, su primera reacción fue pedirle a Amelia que abortará a la bebé, que ella no debería nacer y después lo acepto, le contó a Amelia al verdad y le regalo un collar para cuando la niña naciera.
Hunter (nombre escogido por su padre) nació en Italia y a la edad de cinco años la regresaron a New York ingresando la en el campamento mestizo para su protección, nunca volvió a ver a su madre, pero se mantenía en contacto con ella por cartas.
En el fondo siempre supo quien era su padre (por su marca y su collar) sin embargo su padre (pese a saber que era ella) la reconoció hasta la edad de 10 años, Hunter siempre supuso que debía haber una razón para tan atrasado reconocimiento y siendo la niña centrada que es nunca recrimino nada.
La relación con su padre es muy buena (pese a que nunca lo ya visto en persona) ella sabe que él siempre ha estado y estará para ayudarla.
Es hija única, lo que significa que no hay nadie en su cabaña.
Pudo participar en la guerra contra gea, pero prefirió no hacerlo, puesto que ella solo se obliga a pelar cuando es verdaderamente necesario.
Belongings
Ella posee un collar con un colgante en forma de un rayo, del cual sale el arma que su padre le regalo desde antes que naciera.
Code by Sapphire Virus









Isaac

Hijo de Ponto



Nombre Completo

• Christofer Isaac Lombard.

Edad

• 19.

Padre Divino

• Prontos.

Orientación Sexual

• Heterosexual.

Tipo de Semidios

• Primordial.

Proveniencia/Nacionalidad

• Francia.

Bando

• Malo.
Habilidades
Hábil, dale cualquier arma y él la sabrá manejar, es muy bueno con la armas pesadas y aunque maneja cualquier arma casi no le gustan las pequeñas y ligeras.
Es una persona sumamente inteligente a la hora de la batalla.
Sus habilidades con el agua son exquisitas, puede manejarlo a su antojo como si de un juguete se tratara.
Es rápido, sigiloso y audaz.

Debilidades

Es impulsivo, si eso se considera una falla, nunca se detiene a pensar en estrategias, el es como el mar incontrolable.
No es una persona extraordinariamente lista hablando en aspectos normales.
Su sentido de venganza y odio suelen llevarse lo mejor de él haciendo que no piense claramente las cosas.

How You See Me?

No tiene hermanos.
De cualquier forma es un chico guapo y lo sabe, muchas veces se aprovecha de eso, tiene unos ojos azules como el mar, profundos, pero peligrosos, su cabello es castaño claro, dependiendo de la luz se puede ver dorado o castaño, tiene unos rizos hermosos.
Su sonrisa es un poco atemorizante, porque siempre es sarcástica.
Nunca se ha pintado el cabello ni perforado, sin embargo es poseedor de tatuajes, un tridente en su espalda, una frase en griego donde se lee Mi irá es como el mar, incontrolable y poderosa en el brazo.
Básicamente tiene toda la pinta de un chico malo, su hermosura es horrorosa, puesto que siempre desprende un aire de enojo y peligro.
•Avatar: Daniel Sharman

How I Am?
Vengativo, iracundo, poco paciente y rebelde, son palabras que le quedan como un guante, es en cierta manera terroríficamente perfecto, frío, inaccesible y peligroso.
No es la persona más centrada del mundo, de hecho es lo opuesto, siempre trabaja para conseguir lo que quiere, sin importar a quien pisotee.
En la escuela es el típico abusador, tiene buenas notas, pero esto es sólo porque hace que los demás le hagan las cosas.
Arrogante y orgulloso a más no poder, el es puro fuego, no existe un hueso de bondad en todo su musculoso cuerpo.
Nadie le ha hecho un frente o puesto un alto el se sale con la suya siempre, eso es un patrón.
No es humilde y hacerlo entrar en razón es imposible, en su cabeza solo existe una cosa. Guerra.
My History
Nunca tuvo una buena vida, su madre era una persona normal, salvo por el hecho de que era prostituta, cuando su madre conoció a su padre y se embarazó botó al bebé en un centro de adopción, su padre lo reconoció desde una temprana edad metiéndole en la cabeza ideas de guerra y destrucción, Isaac ama a su padre aunque su padre no le haga ni caso, dl solo sirve con el propósito de ser soldado, misma razón por la que Ponto lo cuido y le dio todo lo que pedía, cuando cumplió los diecisiete años se le corrió del orfanato, su padre le regalo un departamento en New York con vista al mar para su comodidad.  
Belongings
Tiene una concha que le permite escuchar el mar y la voz de su padre.  
Code by Sapphire Virus





Última edición por Wallflower. el Mar 17 Jun 2014, 11:01 pm, editado 7 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Anfiteatro | fichas.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Jun 2014, 10:04 am





Davina Watts

Hija de Tártaro



Nombre Completo

•Davina Rose Watts

Edad

•16 años

Padre Divino

•Tártaro

Orientación Sexual

•Heterosexual

Tipo de Semidios

•Primordial

Proveniencia/Nacionalidad

•Británica

Bando

•Malo
Habilidades
Tiene una velocidad y resistencia impresionante, al ser hija del dios de las profundidades Davina puede recorrer y moverse durante cierto tiempo sin cansarse. Maneja muy bien las armas grandes, como las espadas, aunque no le gusta hacer uso del combate físico. Tiene una especie de conexión con los abismos y el inframundo, por lo cual puede invocar muchas de esas fuerzas, claro su poder no es superior al de cualquier hijo de Nyx, más si a cualquiera hijo de Hécate o Hades. Parte de sus poderes como hija del dios de los vacíos y profundidades, es hacer borrar recuerdos y porción de memoria de otras personas, con sólo verlos a los ojos o tocar sus frentes.

Debilidades

Definitivamente la precisión no es lo de ella, por lo cual no es buena con armas pequeñas y mucho menos con arco y flecha, se desespera con mucha facilidad, constantemente está en movimiento, ya que no sabe quedarse quieta.Actúa antes de pensar, lo cual le ocasiona muchos problemas.Unas de sus fallas muchas veces es su falta de confianza en los demás, le cuesta mucho relacionarse con otras personas lo cual la hace estar siempre a la defensiva.

How You See Me?

Una cabellera larga color chocolate desborda de su cabeza hasta un poco más abajo de los hombros, su cara es obalada, de ella resaltan unos pequeños ojos color avellana, con pstañas un poco cortas, nariz algo respingada, mejillas rosáceas, y labios pequeños, el inferior más notorio que el superior. No es muy alta de estatura, por lo cual sus piernas son pequeñas, su cuerpo de reloj de arena, claro su figura no destaca mucho, pues sólo tiene (o por lo menos aparenta, a una chcia de dieciséis).
 •Avatar: Danielle Campbell

How I Am?
Una mente un poco fría y calculadora, no de tan mala manera, sólo que la vida le ha enseñado a estar firme en algo, sus pensamientos. Algo que la caracteriza es el hecho de estudiar a las personas que la rodean, no confía en los demás tan facilmente. Muchas veces emplea la ironía y el sarcasmo, llegando a ser divertida.  No es muy conversadora, habla lo que tiene habalr, una cosa es segura es decidida hasta el final, si algo se propone, lo cumplirá.
My History
No recuerda mucho de su ¿vida pasada?,algo ironico considerando sus poderes,pero así es, Davina pertenece a otra época, especificamente cerca del año 1917, cuando su padre aún tenia forma física, su vida no era muy agradable que digamos,vivió por lo menos sus primeros doce años de vida con Natalie, su madre biológica, que como era obvio desconocia absolutamente todo del padre de Davina, inclusive como la había concebido, más sin embargo se dio la tarea de cuidarla, pero no fue fácil, con una madre soltera y una pequeña casa en la antigua ciudad de Soho(Londres), siendo su madrasta la mismisima Gea, y hermanastros unos desastrozos gigantes no era una muy bonita vida. El mismo día que cumplió dieciséis fue dormida por medio de un trance de Gea, a su padre no pareció importarle, bueno había sido condenado a los abismos profundos, tiempo después Gea también lo había sido.
Después de durar muchos años dormida, cerca del 2014, Gea comienza despertar, al igual que ella, la diferencia Gea necesitaba sangre de semidioses, mientras que ella pudo desperta sin problemas, sintiendose más confudida que nunca. Durante ese tiempo tuvo un pequeño encuentro con su padre, Tártaro quien estaba como que retomando su forma física, por lo cual recibió un pequeño mensaje y una encomendación, por un momento dudó,pero terminó aceptando, ahora se encuentra adaptándose y con un grupo de chicos, con el mismo propósito que ella, en New York.
Belongings
-Espada de bronce celestial, regalo de su padre durante su encuentro en el inframundo (tártaro)
-Un Anillo, regalo también de Tártaro, fue forjado a orillas del río Leteo, por lo cual le permite controlar sus poderes de borrar y recuperar memorias.
Code by Sapphire Virus








Andrew Grey

Hijo de Marte



Nombre Completo

•Andrew Oliver Grey

Edad

•17 años

Padre Divino

•Marte

Orientación Sexual

•Heterosexual

Tipo de Semidios

•Romano

Proveniencia/Nacionalidad

•Estadounidense

Bando

•Neutral
Habilidades
Entrenar.Desde que está en el Campamento Júpiter esa ha sido su prioridad.La Arena.El campo de batalla es su pasión, siendo muy buen espadachín, maneja bien los cuchillos, las espadas,distintas herramientas de artillería, básicamente todo lo que infrinja dolor. "—ser hijo de Marte,alguna veces tiene muchas ventajas"

Debilidades

Al ser hijo de Marte, no posee ningún poder, a diferencia de cualquier hijo de Júpiter,Plutón o Neptuno, slavo su habilidad en la batalla.Su mayor problema es que no acepta ayuda,por lo cual le cuesta mucho, por no decir demasido,el trabajo en equipo.Si hay algo que lo paralice son las profundidades, desde el oscuro y profundo mar ,hasta huecos de tierra,nunca lo adimitiría pero siente un terrible pavor por todo eso.

How You See Me?

Su piel morena destaca mucho de él, más cuando suele estar bronceada por las largas horas bajo el sol. De cabellos negros y rasgos comunes, ojos oscuros, labios gruesos y nariz respingada. De estatura alta, y un cuerpo muy atlético y tonificado.
•Avatar: Steven R. Mcqueen

How I Am?
Orgulloso. Palabra clave para describirlo, nunca admitirá sus errores, se cree dominante y a veces “el mejor”, su ego casi siempre es su mejor acompañante .Terco, suele enfrascarse mucho en un mismo tema, tomarse las cosas a la ligera es lo de él, filosofía de vida “Soy yo. Todo saldrá bien”
My History
Una vida perfecta eso era lo que había tenido, es muy poco común que la vida de un semidiós sea fácil, pero la de Andrew fue prácticamente perfecta, desde que nació convivió en una de las mejores zonas de Miami, con su mamá y su “papá” los cuales eran exitosos magnates, le costó creer que era un semidiós, no lo supo sino hasta que su padre enfermó y necesitaba un donante y efectivamente en él no corría sangre cualquiera. Su madre Katie, le reveló que era hijo de un dios, pero no todo puesto que conocía muy poco. Llegó a la edad de 14 años al Campamento Júpiter tras haber discutido  fuertemente con su madre y posteriormente haber recibido una guianza de Marte, su padre, al Campamento Júpiter, así pues el campamento se ha convertido en su hogar, muy raras veces va al Campamento Mestizo, ¿la razón?, no le agradan mucho los hijos del homólogo de su padre, Ares.
Belongings
-Lanza, diseñada con hierro común y bronce Celestial, permite herir a mortales y a inmortales, regalo de su padre.
Code by Sapphire Virus








Annabeth Chase

Hija de Atenea



Nombre Completo

• Annabeth Chase

Edad

• 17 años

Padre Divino

• Atenea

Orientación Sexual

•Heterosexual

Tipo de Semidios

•Griega.

Proveniencia/Nacionalidad

•Estadounidense

Bando

•Bueno
Habilidades
Gran luchadora y estratega lo que hace que tenga una ventaja en el combate,Posee un gran conocimiento y una memoria fotográfica por lo que recuerda fechas y lugares con exactitud. A pesar de su dislexia puede leer perfectamente(algunas veces) cualquier texto que le pasen. Puede llegar a ser muy silenciosa cuando me mueve.

Debilidades

Al igual que sus medios hermanos es aracnofóbica, no puede ver una araña cerca todo esto producto al encuentro entre Aracne y Athena. También los cíclopes no son de su agrado, salvo Tyson el medio hermano de Percy.
¿Su error fatal? La arrogancia, el orgullo.

How You See Me?

Aquella coleta impide que su cabello rubio, largo y rizado caiga libremente por su espalda y de alguna manera prefiere ese orden, al menos lo prefiere cuando lo estima necesario. Su mirada penetrante demuestra que está decidida a aprender todo lo que está a su alrededor, sus ojos grises del color de una tormenta –iguales a los de su madre– Parecen calculadores, como si estuvieran pensando la mejor manera de ganarte en un combate, y probablemente asi fuera.Sus labios son finos y de un tono rosa natural.Su piel es bronceada, parecería la típica chica californiana, si no fuera que sus ojos grises arrumarían esa imagen.Tiene un aspecto atlético, producto a su entrenamiento en e Campamento.
•Avatar: Alexandra Daddario

How I Am?
Como sus medios hermanos ella es analítica, inteligente y estratégica, igual que su madre, la diosa Athena es una genio intelectual a pesar de tener TDAH y dislexia al igual que todos los semidioses. Si pensabas que Annabeth Chase era el prototipo de chica rubia tonta y sin cerebro te equivocaste de chica. Annabeth se caracteriza por su inteligencia. Cuando conoces a Annabeth lo primero que se le viene a la mente es que es una testaruda, fría, crítica y dura chica, pero eso es sólo al inicio cuando recién la conocen. Cuando  se adentra a conocer a la rubia se da cuenta de que bajo esa chica fría y dura está una verdadera gran amiga, de esas que darían la vida por sus cercanos sin dudarlo ni un instante, puede ser graciosa, alegre y divertida incluso celosa y posesiva, bastante posesiva con la gente que quiere aunque le cueste demostrar sus sentimientos con facilidad.
My History
Sus padres son Frederick Chase, un mortal de increíble inteligencia y Atenea, la diosa de la sabiduría. Atenea ayudó al futuro padre de Annabeth a terminar sus estudios y finalmente, producto de sus pensamientos concibio a Annnabeth. Atenea le envió a Frederick a Annabeth como un regalo.Frederick tuvo que cuidar de su hija lo mejor que podía. Cuando Annabeth cumplió cinco, su padre se casó con una mujer mortal. Con ella, tuvieron dos hijos Bobby y Mathew. Como Annabeth era una semidiosa, los monstros atacaban constantemente, por lo que se ponía en peligro la seguridad de todos en todo momento. Por esa razón, Annabeth y sus padres discutían constantemente. Huyo así de casa a los 7, vagando por las calles sola, se encuentra luego con dos semidioses, Luke y Thalia,Estuvieron gran tiempo junto, lleno de un lugar a otro, hasta que finalmente los encontró Grover, un sátiro que los levó a la Colina Mestiza. Annabeth considera el Campamento como su único hogar, o al menos, asi lo consideraba. Annabeth vivió grandes aventuras con Percy Jackson, un hijo de Poseidón a quien llama “Sesos de Alga”. Siempre defendió a Luke contra Percy, pero a pesar de eso siempre supo que Luke era malvado. Sin darse cuenta, se enamoró de Percy, y desde ese entonces está de novia con él. Se encontraba en el Campamento cuando sucedió el ataque de Gea,No piensa rendirse hasta ver caer a los dioses primordiales y sus hijos.
Belongings
Muchas de las pertenemcias de Annabeth fueron extraviadas, producto a su caida al Tártaro entre ellas:
- Una daga que le regaló Luke Castellan, un hijo de Hermes.
-Portatil mágica de Dédalo
Actualmente portá: su gorra de invisivilidad, regalo de su madre, y su collar de cuentas del campamento mestizo.
Code by Sapphire Virus








Percy Jackson

Hijo de Poseidón



Nombre Completo

•Perseus Jackson

Edad

• 17 años

Padre Divino

•Poseidón

Orientación Sexual

•Heterosexual

Tipo de Semidios

•Griego

Proveniencia/Nacionalidad

•Estadounidense

Bando

•Bueno
Habilidades
Puede controlar el agua a su voluntad, curarse con ella,  respirar en ella, hablar con los caballos. Y no ser dañado en ningún punto salvo en su talón de aquiles al estar bañado en el Estigio,poder que pierde más adelante. Es muy habilidoso con la espada, es capaz de preparar buenos planes de batalla (aunque Annabeth le supera) y tiene una gran capacidad de liderazgo.

Debilidades
Su defecto fatídico es la lealtad personal: Sería capaz de sacrificar su propia vida con tal de salvar a sus amigos.En cuanto a memoria, escuela y otras cosas es todo un "sesos de alga"

How You See Me?

De estatura mediana, tez morena y ojos de un verde mar, muy caracteristico de su padre Poseidón.Su contextura es atletica, su cuerpo tonificado y modelado, no exageradamente pero si aptitud física.Su cabello es negro, y siempre esta muy desordenado, su sonrisa problemática es algo que suele resaltar en él. Tiene un tatuaje en su brazo, producto de su estadía en el Campamento Jupiter el cual reza las marcas de allá SPQR

•Avatar: Logan Lerman

How I Am?
Es temerario y bastante gracioso, siempre sonriendo y manteniendo se simpático, hasta que se enfada por algo serio, por lo cual él también se lo toma en serio. Es bastante celoso aunque no lo demuestre. Pero así es. Bastante valiente, y aunque sea bastante impulsivo, también es capaz de frenarse y pensar antes de actuar. Se trata de un chico inquieto e intranquilo. Suele ser muy despistado, aunque suele achacarlo a su THDA
My History
Desde los 12 años  Percy era un niño problema que era expulsado de cada escuela a la que acudia.Conoce en la academia Yancia al que ahora es su mejor amigo Grover, quien más adelante descubre que es un sátiro. Bajo unas circunstacias poco agradables descubre que es un semidiós y es llevado por Gover al Campamento Mestizo, allíemprende una busqueda para salvar a su madre,quien due secuestrada por Hades, junto a sus amigos Grover y Annabeth. Recuperar siendo inexperto el rayo amestro no fue tarea fácil, a lo largo de los años en el Campamento Mestizo, afrontó misiones suicidas, sin embargo supó sobrevivir a ellas, poco a poco fue adaptandose a su vid como mestizo, hijo de uno de los tres grandes, así como también haciendo varios amigos, se enamoró de la que entonces era su mejor amiga, Annaberth, tiempo después volviendose novios. Fue parte de un plan de la diosa del matrimonio Hera, en el cual fue enviado al campamento Júpiter, cómo intercambio, allí luchó para recuperar su memoria, y cumplir una importante msión en Alaska.Tarea más dura le fue caer al Tártaro con Annabeth, cada vez la lucha contra Gea era más fuerte, sin embargo no les fue imposible, ahora sólo espera vivir una vida tranquila (tan tranquila como puede ser para un semidiós)
Belongings
-Contracorriente: espada personal, regalo de su padre, cuya forma a simple vista es un boligráfo
-Señorita O'leray, mastín del infierno regalo de Quintus.
-Escudo en forma de reloj, regalo de su medio hermano Tyson
Code by Sapphire Virus





Última edición por Greece el Dom 15 Jun 2014, 3:24 pm, editado 18 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Anfiteatro | fichas.

Mensaje por spitfire. el Miér 11 Jun 2014, 9:36 am





Alex Pieterse

Hijo de Éter.



Nombre Completo

•Alexander Pieterse

Edad

•17 años

Padre Divino

•Éter

Orientación Sexual

•Heterosexual

Tipo de Semidios

•Primordial.

Proveniencia/Nacionalidad

•Estadounidense

Bando

•Neutral
Habilidades
Alex, al no tener poderes propios con los que defenderse, no ha tenido otra que aprender a manejar las armas. En general, pelea con dos espadas, aunque así queda falto de protección, no tiene problemas para recuperarse de heridas. Cuando es necesario, puede arreglárselas con solo una espada, o incluso una daga, pero no se siente igual de cómodo.

Debilidades
A decir verdad, Alex tiene bastantes problemas a la hora de cumplir órdenes y no saltarse ciertas normas. Muchas veces efectúa los movimientos que él considera mejores, y lo hace sin pensar en las repercusiones que puede tener esto en el plan inicial de la misión. Más de una vez se ha cargado alguna estrategia de combate por su imprudencia.

How You See Me?

Alex es un chico alto y más bien musculoso. De piel morena, tiene un aire cálido y cuando sonríe, tranquilizador. Tiene el pelo negro, quizá castaño con la luz, y las cejas anchas y marcadas, que consiguen que te fijes en sus ojos, que son de un marrón oscuro, pero aún así bonitos, y muy brillantes. Está tatuado en el brazo izquierdo y cerca de la clavícula.
•Avatar: Calum Hood

How I Am?
Alex siempre ha sido un chico alegre e impulsivo. De esos chavales que hacen algo y luego lo piensan. No le va la seriedad y quizá por eso nunca se puso a estudiar para el colegio. Aunque es posible que su dislexia tuviera que ver con el hecho de que su educación resultara complicada. Aunque nunca tuvo problema alguno en cuestiones de velocidad y ciertos deportes, quizá eso fuera por su hiperactividad y sus increíbles reflejos. Por no hablar de lo bien que se le daba el griego, su profesora lo adoraba.
Cuando quiere algo, trabaja duro hasta conseguirlo. Sea dinero, sea ropa o sea una chica, aunque dicho así suene machista, cuando le gusta alguien se esfuerza al máximo por llamar la atención de la afortunada y sabe como hacerlo bien. Pero no dejemos de lado su imposible imprudencia, que le lleva a realizar a cabo actos estúpidos y en los que arriesga su vida sin razón. Necesita una dosis urgente de sentido común.
My History
Georgina Pieterse era una mujer de ascendencia neozelandesa que vivía en un pueblo del sur de Minnesota, allí conoció a un hombre guapo, misterioso y amable que la enamoró sin esforzarse, la hacía sentirse ligera como el aire. El problema fue quedarse embarazada de este personaje y saber que no puedes abortar este bebé debido a que es descendiente de un dios antiguo que has estudiado en los libros de historia.
Alex vivió con su madre hasta los diez años, cuando su madre sufrió un accidente no registrado nunca por la policía y el pequeño fue rescatado por un hombre que decía ser su padre. Era más que cierto. Se mudó a Nueva York y no le quedó otra que aprender a defenderse, como cualquier semidiós primordial debía hacer. Alex posee ciertas habilidades sobre el aire y el cielo en general, ya que es hijo de Éter, creador de las néfeles -ninfas de las nubes y la lluvia- y representante literal de la región superior.
El chico no está muy convencido de los ideales de su padre, y realmente solo ayuda a esta causa por pura obligación.
Belongings
»Dos espadas que recibió en cuanto llego a Nueva York, una de bronce celestial, que solo daña a semidioses y la otra forjada en el río estigio, que daña a mortales.
»Un brazalete de cuero que le había regalado su madre poco antes del accidente.
Code by Sapphire Virus









Jackie Black

Hija de Eros.



Nombre Completo

•Jaqueline Black

Edad

•15 años

Padre Divino

•Eros

Orientación Sexual

•Heterosexual

Tipo de Semidios

•Primordial.

Proveniencia/Nacionalidad

•Estadounidense

Bando

•Malo.
Habilidades
Como hija de Eros, Jackie tiene una evidente devoción por los arcos, aunque sus flechas de oro no hacen que te enamores, ni las de bronce hacen que odies a cierta persona. Jackie dispara flechas de acero que aciertan en el noventa y nueve por ciento de los casos, a prácticamente cualquier distancia, y también en movimiento.

Debilidades
Jackie tiene una habilidad nata con el arco, pero si la atacas de cerca, a la pobre no le queda otra que correr e intentar salvarse. Cierto es que lleva una daga encima "por si las moscas" pero prácticamente no sabe usarla y si la saca es para amenazar o para cortar el pan, literalmente.

How You See Me?

Es una chica de poca altura y piel más bien clara. Tiene los ojos oscuros, casi negros, rodeados de unas pestañas largas, y bajo unas cejas ciertamente finas. Su pelo es corto y, de color natural, rubio oscuro, pero suele teñirlo de distintos colores, desde azul con mechas moradas, pasando por verde y terminando en rubio platino. A decir verdad, es una chica con pocas curvas, y está un poco acomplejada de ello, pero el hecho de no tener mucho pecho, la ayuda a la hora de disparar con el arco.
Tiene esto que llaman sex-appeal, y es totalmente consciente de ello.
•Avatar: Bea Miller

How I Am?
Sarcástica y quizá un poco borde a veces, pero un encanto cuando quiere y lo ve necesario. A pesar de su ascendencia no tiene ningún tipo de obsesión con las relaciones cursis y largas, y tampoco la tiene con los chicos, ni las chicas. Le gusta ser libre y hacer lo que quiera, pero evidentemente cree en el amor, y espera encontrar a alguien que la quiera a pesar de lo burlona que puede llegar a ser.
Piensa las cosas antes de hacerlas y le gusta ir sobre seguro, sabiendo que va a pasar y controlando la situación. Si algo se sale de su estrategia, trata de adaptarse con máxima rapidez a la nueva escena, porque le resulta imposible hacer algo sin planearlo antes.
My History
Jeanette Black era una mujer alta, rubia de ojos azules y cuerpo de infarto que trabajaba en la junta de la dirección de unos hoteles. Además de belleza de quitar el hipo, era muy inteligente, y sabía utilizar sus encantos. Eros se planteó que fuera hija de Afrodita, y nunca lo supo realmente, pero en ese caso, mejor ¿no? Tendría un hijo más poderoso. Y la verdad es que Jackie no tiene problema alguno al controlar los sentimientos de la gente, y es muy buena manipuladora si se lo propone.
Se mudó a Nueva York al cumplir los doce años, pero desde los nueve iba a clases de tiro con arco, por petición propia. Desde el principio, y al conocer la historia, apoyó la causa de su padre sin dudas, pero, ¿un chico podría cambiar eso?
Belongings
»Posee un anillo que pertenecía a su abuela, es una reliquia familiar que ella lleva en forma de colgante, ya que no es muy fan de los anillos.
»Su arco, de auténtica plata, regalo de su padre, Eros, encargado de enamorar a la gente con sus flechas, y dios primordial del amor, el sexo  y la atracción sexual.
Code by Sapphire Virus









Leo Valdez

Hijo de Hefesto.



Nombre Completo

•Leonardo Valdez

Edad

•17 (?

Padre Divino

•Hefesto

Orientación Sexual

•Heterosexual

Tipo de Semidios

•Griego, Romano o Primordial.

Proveniencia/Nacionalidad

•Iberoamericano/estadounidense

Bando

•Bueno.
Habilidades
Leo tiene un cinturón mágico del que saca de todo, desde comida hasta tuercas, pasando por el martillo con el que acostumbra pelear. Aunque Leo es más bien de estar detrás, arreglando los desastres que dejan los héroes que pasarán a la historia por vencer a no-sé-que gigantes. Además de esto, Leo es uno de los pocos hijos de Hefesto que puede controlar el fuego, lo que, antes de controlarlo, causó más de un destrozo.

Debilidades

La inseguridad de Leo llega hasta límites insospechados. No sabe manejar arcos, espadas, dagas, lanzas o cuchillos, el chico pelea con un simple martillo (cuando pelea) lo que lo acompleja bastante. Sabe que debe ceñirse al plan, y al no saber como ser un líder, acostumbra a hacer caso a sus superiores.

How You See Me?

Pelo rizado castaño y ojos marrones, como cualquier otro hijo de Hefesto, aunque no es tan corpulento como la mayoría de ellos, probablemente sea por su edad. Es de piel tirando a morena y complexión pequeña, no destaca por su altura. Tiene las manos callosas de trabajar en distintos proyectos y futuras máquinas. No es consciente de que es bastante más guapo que la mayoría de sus hermanos, que son poco agraciados.
•Avatar: Robert Sheehan

How I Am?
Leo es claramente hiperactivo. Siempre hay algo en sus manos, quizá simplemente está jugueteando con unos tornillos, pero está haciendo algo, especialmente si está aburrido o nervioso. Es un chico gracioso y ocurrente, también impaciente y un evidente ligón enamoradizo, o lo era hasta que conoció a cierta chica. A pesar de todo, detrás de su fachada de chico divertido y sonriente, es un chaval inseguro y muy preocupado de que sus amigos no le den tanta importancia como a otros. Tiene miedo de estar solo y de no importarle a nadie.
Citando a Annabeth Chase, buena amiga suya, Leo utiliza el humor y las bromas como una autodefensa para tapar su dolor del pasado y evitar ciertas situaciones problemáticas.
My History
Esperanza Valdez era una mujer latina que vivía en Houston, Texas, donde se crió Leo. Pasaba mucho tiempo con una tal Tía Callida, que resultó ser la mismísima diosa Hera, que lo "entrenaba" de bebé, haciendo que pasara por situaciones demasiado complejas para un crío.
Después de un accidente con fuego, Esperanza falleció, y Leo vivió en decenas de casas de acogida, donde fingía ser feliz haciendo demasiados chistes, aunque acababa escapando de estas, hasta que los servicios sociales lo mandaron a una academia para chicos problemáticos, donde, por fin, un sátiro lo reconoció, y junto con sus mejores amigos, Jason y Piper, consiguió que Annabeth lo llevara al Campamento Mestizo.
Una vez en el campamento, Leo tuvo que emprenderse en varias misiones para salvar el mundo, nada demasiado peligroso. Además de arreglar un dragón mecánico y, más tarde, transformarlo en un barco para llegar hasta Atenas, Leo pasó por muchísimas aventuras en su viaje por el Atlántico y el Mediterráneo, entre ellas, quedar atrapado en Ogigia, la isla de Calipso, castigada eternamente en dicha hermosa isla, por el hecho de ser hija de un titán.
Belongings
»Adora su cinturón por encima de muchas cosas.
»Festo, su dragón mecánico, ahora destrozado, era una máquina realmente importante para él.
Code by Sapphire Virus









Calipso

Hija del titán Atlas.



Nombre Completo

•Calipso

Edad

•Desconocido

Padre Divino

•Atlas

Orientación Sexual

•Heterosexual

Tipo de Semidios

•No es una semidiosa

Proveniencia/Nacionalidad

•Griega(?

Bando

•Bueno.
Habilidades
Carece de habilidad para la lucha, ya que ha vivido toda su vida en una isla, apartada del mundo, teniendo que servirse a sí misma. Es inmortal. Tiene buena mano con las plantas, la cocina y sabe coser.

Debilidades

Desconoce muchísimas cosas, por no decir todo, del mundo real. Ya que ha vivido aislada, no sabe como comportarse en un grupo grande de personas, y nunca ha tenido una amiga.

How You See Me?

Calipso es una chica de pelo castaño claro y ojos marrones. Suele llevar un recogido hacia un lado, coleta o trenza. Es de complexión pequeña, aunque no es especialmente débil físicamente. Solía vestir simplemente túnicas griegas y togas, hasta que descubrió los vaqueros.
•Avatar: Celine Polenghi

How I Am?
Es ciertamente independiente y está acostumbrada a hacer las cosas sola, no ha tenido otra opción desde que apoyó a su padre en la guerra de los titanes contra los dioses. Era enamoradiza y una gran servidora, buena enfermera. Generosa y, en general, amable, a no ser que le caigas mal de primeras, será encantadora contigo y no dudará en ayudarte en todo lo que le sea posible.
My History
Confinada a Ogigia por toda la eternidad, ha pasado toda su vida enamorándose de todos y cada uno de los héroes que eran enviados a su isla. Ellos llegaban, ella los sanaba, los cuidaba y los ayudaba en todo lo posible, incluso los ayudaba a escapar. Siempre había una chica fuera esperándolos, una chica de la que estaban enamorados, primero Penélope, la mujer de Ulises, y la última fue Annabeth, la no-novia de Percy Jackson en aquel entonces. Luego apareció Leo Valdez, quien la irritó desde que se cargó su mesa de la playa. Aunque él habló de una tal Reyna, parecía que aquella chica no le gustaba. Y se hicieron amigos, Calipso tenía un amigo. Y como era inevitable, se enamoró de Leo, solo entonces apareció la balsa que permitía al chico escapar de Ogigia, la chica lo besó y lo dejó marchar, es lo que debía hacer, lo que no esperaba es que él jurara, bajo el río Estigio, que conseguiría sacarla de aquel lugar.
Belongings
--- 
Code by Sapphire Virus





Última edición por Ogygia el Dom 15 Jun 2014, 6:01 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anfiteatro | fichas.

Mensaje por holmes. el Sáb 14 Jun 2014, 5:37 pm

editop
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anfiteatro | fichas.

Mensaje por holmes. el Sáb 14 Jun 2014, 6:01 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anfiteatro | fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.