O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Avengers' Daughters | Mundo interactivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avengers' Daughters | Mundo interactivo.

Mensaje por Eddie el Vie 06 Jun 2014, 4:38 pm

.


¡Hola a todas!



Bienvenidas a nuestro increíble interactive world
Desde hace tanto, tanto tiempo que anhelaba esto... ¡Al fin lo tenemos!
Aquí dejáremos las fichas, decidiremos los turnos y discutiremos ideas.

Este es el código para las fichas:

Código:

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Bree+Serif|Abel' rel='stylesheet' type='text/css'></br><div style="font-family: Bree Serif;font-size: 45px;color: #9999ff; text-shadow: #000 1px 3px 2px;">nombre</div><div style="background:url(imgen larga);width:490px;padding-top:0px;height:250px;background-position:center;overflow:hidden;border-width: 5px 0;border-color: #9999ff;border-style:solid;" class="fichah"><div class="eddenv"><div class="edd">nombre y apellido</div><div class="edd" style="transition-delay:0.1s;"> edad </div><div class="edd" style="transition-delay:0.2s;">pereja</div><div class="edd" style="transition-delay:0.3s;"> secualidad </div><div class="edd" style="transition-delay:0.4s;">nacionalidad</div><div class="edd" style="transition-delay:0.5s;">ocupacion</div><div class="edd" style="transition-delay:0.6s;">PB:</div></div><div class="secondi" style="background:url(imgen pequña);"></div></div>
<style type="text/css">.edd{width:300px;height:20px;padding-top:5px;background:#ccccff;color:#000;position:relative;left:-350px;transition:ease 0.8s;-webkit-transition:ease 0.8s;-o-transition:ease 0.8s;-moz-transition:ease 0.8s;margin: 3px 2px; font:10px Abel;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px;} .fichah:hover .edd{left:0px;} .eddenv, .secondi{float:left;margin-top: 25px;} .eddenv{width:400px;} .secondi{width:180px;height:187px;background:#9999ff;position:relative;top:1px;border: 5px solid #ccccff;opacity:0;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;}  .fichah:hover .edd{left:0px;} .eddenv, .secondi{float:left;} .eddenv{width:300px;} .secondi{width:180px;height:187px;background:#9999ff;position:relative;top:1px;border: 5px solid #ccccff; opacity:0;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;} .fichah:hover .secondi{opacity:5;} </style>


Aparte requiero las historias y descripciones psicológicas en el mismo post donde dejen la ficha c:

Creo que es todo. Si pueden dejarlas lo más pronto posible, mucho mejor.  Yo trataré de dejar las mías a la brevedad :3

¡Oh! Y este será el code para caps:

Código:
<center>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Pacifico' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="font-size: 48px; color:MediumPurple;font-family:Pacifico;text-shadow:2px 1px 1px #000;margin-top:-15px;font-weight: 500;"> Capitulo 01</div><div style="width:450px;height:220px;background-image:URL(GIF HERE);border-radius: 0px 100px 0px 100px;border-top: double 5px #9D5FA4;border-bottom: double 3px #9D5FA4;"></div>[url=https://twitter.com/only_fine][size=7]Por -look-[/size][/url]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Mundo interactivo.

Mensaje por pau. el Dom 08 Jun 2014, 11:26 am

Holiiiiiii ¡Estoy lista para empezar!     
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Mundo interactivo.

Mensaje por Eddie el Dom 08 Jun 2014, 11:33 am



Aviso:

Chicas, siendo honesta me extraña que no haya respuestas.
Pareciera como sí a nadie le importará... Esta N.C la estoy planeando desde agosto y pesar de que estuvo algún tiempo abandonada -en el que yo esperé a que hubiera audiciones- jamás estuve dispuesta a darla por pérdida... hasta hoy.
Entonces al no obtener respuestas decidí dejar este post para anunciar que si para dentro de tres días el tema continúa igual (en el que las chicas que no reclamen sus personajes) los perderán & el tema se cerrará continuando únicamente con quienes lo hagan.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Mundo interactivo.

Mensaje por kai. el Dom 08 Jun 2014, 2:19 pm

lo siento, lo siento. me he encontrado un poco ocupada pero aquí estoy.
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Mundo interactivo.

Mensaje por Fernanda. el Dom 08 Jun 2014, 3:16 pm

Here's Fernanda Cardona. :3


Reclamo a mi negro. 
Okno, asdfghjkln, bueno si. 
I'm ready to start, babes. Okyaaa .-. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Mundo interactivo.

Mensaje por Eddie el Lun 09 Jun 2014, 5:46 pm


Edith Rogers
Sarah Edith Rogers Carter
18 años
Louis Tomlinson /Parker
Heterosexual
Americana
Estudiante - Superheroína
PB: Carly Rae Jepsen








Historia


Nació en un resplandeciente amanecer de diciembre en el que el los rayos del sol lograban hacer relucir el hielo níveo de Nueva York.
Edith Rogers no era como las otras niñas y eso era algo evidente marcado desde su nacimiento, un suceso único.
Todo comenzó desde que el Ejército Norteamericano dio a su padre, el gran Capitán América por muerto en el Océano Ártico, luego de que el avión que piloteaba representará una amenaza para los habitantes de la capital del mundo, decidió sacrificar su propia vida.
Margaret "Peggy" Carter, su madre, no aceptó perder al único amor en su vida y con esperanzas de encontrarlo se embarcó a una aventura secreta en el Ártico donde una repentina avalancha de nieve la sorprendió a ella y a la bebé que esperaba.
En el agosto del dos mil trece fue hallada por un grupo de científicos y excavadores que trabajaban con el Capitán Rogers luego de que Nick Fury le revelara lo que había ocurrido con la agente Carter, quien aun respiraba y tenía cinco meses de embarazo. ¿Cómo era posible?
La pequeña Rogers tenía el ADN como el de Steve, siendo ésta la vía que le permitió seguir viviendo a pesar de estar congelada en el vientre de su madre, gracias a la genética de su hija, Margaret pudo resistir setenta y un años bajo el hielo sin fallecer.
Cuatro meses después dio a luz a Edith y al tiempo del alumbramiento Peggy partió a "un lugar mejor" pues los latidos de su corazón se debían a la estructura molecular de su hija.

Edith creció con su padre quién se esforzó por darle una vida tranquila, a los ocho años la pequeña descubrió por sí misma que no era como las chicas de su colegio pues "su fuerza física y resistencia van más allá de las capacidades del ser humano medio" le explicó su padre.
Eddie siempre amó las historias que Steve le contaba... El increíble Capitán América era su papá.
Al paso de los años realizó más investigaciones ya que quería conocer los detalles que no aparecían en sus relatos infantiles, pues Rogers omitía  o disfrazaba las partes violentas, evidentemente no le diría a una niña de nueve años todos los asesinatos que el Cráneo Rojo o Loki hicieron. Cuando cumplió dieciséis tuvo que prometerle al magnifico Capitán que no se involucraría en cosas del crimen, que llevaría una vida normal junto con su "hermana" Thyra, la hija de Thor  ya que el semidios y Jane Foster decidieron que para proteger a las niñas era mejor esconderlas dentro de una brubuja de normalidad, acordaron que Steve y Jane aparentarían ser un matrimonio con dos hijas completamente regular.
Thor se quedó en Asgard por el motivo de que su pequeña sufrió amenazas de muerte el mismo día de su nacimiento. El Capitán prometió proteger a las niñas con su propia vida y la científica Foster les brindaría el amor materno que seguramente necesitarían.
Edith considera a Thyra como su inseparable hermana a pesar de saber la verdad.

Y como todo superhéroe o en este caso superheroína tiene un enemigo, Eddie Rogers no es la excepción. En el mismo instituto va Louis Tomlinson, nada más y nada menos que el hijo de Spiderman quien muestra una actitud arrogante, decidido a hacer su vida de cuadritos al conocer su verdadera identidad. Tal parece que Peter Parker y el Capitán tienen una historia que le creo un inmenso rencor a los Parker... O Tomlinson, como se hacen llamar para ocultar sus identidades.





Descripción física


De facciones sutiles,  es dueña de unos almendrados e hipnotizadores ojos celestes increíblemente encantadores que resplandecen a cada momento, todo el tiempo ese brillo especial está presente en sus pupilas que observan todo curiosamente, además hacen un equipo perfecto con sus largas pestañas que parecen ser interminables. Su melena castaña azabache  aparenta ser tan suave como el algodón y tan brillante como una fina joya. Sin embargo, lo más llamativo de su rostro es su sonrisa extraordinariamente simpática que absolutamente nadie puede negarse ante ella una vez que se apropia de su rostro, mucho menos cuando surge de forma espontánea, además su risa es contagiosa y dúctil sin lugar a dudas un rasgo característico de ella. Edith es poseedora de una piel extremadamente tersa y delicada, blanca como la nieve. Sus labios son iluminados por un rosado natural, simétricamente no son ni tan delegados ni tan voluminosos, siempre perfectamente bien humectados siendo los responsables de enmarcar su amable sonrisa.



Descripción psicológica



Lo primero que debe destacarse, es que Edith jamás se anda con rodeos, es firme oponente de éstos. Eterna enemiga de las mentiras, de la hipocresía y de la falsedad, nunca intentes acercarte a ella utilizando algunos de estos recursos, pues su astucia jamás la engaña, terminará descubriéndote en un dos por tres.
Por otro lado, demuestra sus emociones libremente, no hay nada que lo impida, esto se debe a la extrema sinceridad que posee. Es una chica educada y cree firmemente en la integridad de las personas, lo cual le ha traído ciertas decepciones. Hay que mencionar que la amigable castaña ¡peca de impaciencia! Realmente es muy impaciente y desesperada. La generosidad exagerada es algo completamente característico de ella, siempre está preocupándose por los demás debido a el noble corazón que habita en ella y también por los valores que le ha inculcado su súper padre.
De naturaleza sencilla y afable, llena de confianzas y benevolencias, pues le animan los nobles ideales. Detesta las situaciones imprecisas y poco claras, prefiere ser directa.


Última edición por Eddie el Lun 09 Jun 2014, 7:51 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Mundo interactivo.

Mensaje por Eddie el Lun 09 Jun 2014, 5:56 pm

Bien, entonces somos cuatro chicas confirmadas para la N. C.
Como verán ya he dejado mi ficha, mañana dejaré la de mí chico ya que ahora estoy algo ocupada c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Mundo interactivo.

Mensaje por kai. el Lun 09 Jun 2014, 7:30 pm


Joan Barton
Joan Barbara Barton
17 años
Logan Lerman/Curry
Heterosexual
Estadounidense
Estudiante — Superheroina
PB:Kaya Scodelario



Historia


¿Te imaginas ser la hija de dos super heroes? Pues eso es lo que paso en la vida de Joan, su padres eran Clint Barton y Barbara Morse, mejor conocidos como Hawkeyes y Mockingbird respectivamente, Joan desarrollo una habilidad natural por el tiro con arco y por la bara, ademas que la gimnasia y el espionaje. Fue entrenada por sus padres para convirtirla en miembro de la siguiente generacion de los Avenger, pero una noticia cambio completamente la vida de Joan, su madre habia muerto en una de sus misiones. Esto deprimio a padre e hija, Joan comenzo a tener problemas en la escuela llegando a pelear con varias de sus compañeras y bajar mucho en sus calificaciones, llego al grado de encerrarse en su propio mundo.

Pero se encontro con las hijas de los compañeros de su padre y gracias a su ayuda logro superar todos su problemas y llevar una vida mas o menos normal. Comenzo a ir a la preparatoria y se encontro junto con sus amigas a los hijos de la Liga de la Justica, desde ese momento se genero un odio tremendo y una tension que era capas de cortarse con un cuchillo pero el que se gano el odio de la joven Barton fue Logan Curry, hijo de Aquaman. Pero dejando el trama de su vida adolescente, una nueva guerra se alza y ella de pregunta ¿Podre superla?

Descripción Física


Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.

Descripción Psicológica


: Joan, Joan, Joan, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Joan tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar.

En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es la mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque ella no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema.
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Mundo interactivo.

Mensaje por Eddie el Sáb 14 Jun 2014, 2:00 pm

Oficialmente solo cuatro chicas haremos la novela:
Edith Rogers.
Thyra Odinson.
Joan Barton.
Paula Stark.

Solicito las fichas lo más pronto posible
.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Mundo interactivo.

Mensaje por Eddie el Sáb 05 Jul 2014, 1:38 pm

¡Hola!
He venido a avisarles que he llegado a una nueva conclusión: Cancelaré la N.C.
Sé que para ustedes tal vez les resulté complicado dedicarle el tiempo necesario, al menos, honestamente para mí lo es.
Tengo un fic y es el único que puedo seguir ya que tengo una vida escolar muy absorbente y en unos meses se volverá aún más (sí, es posible)

Agradezco a todas, al final el proyecto no se pudo realizar. Yo realmente tenía unas inmensas ganas por comenzarlo...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Mundo interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.