O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
◖Maybe is too much cake◗ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
◖Maybe is too much cake◗ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
◖Maybe is too much cake◗ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
◖Maybe is too much cake◗ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
◖Maybe is too much cake◗ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
◖Maybe is too much cake◗ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
◖Maybe is too much cake◗ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
◖Maybe is too much cake◗ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
◖Maybe is too much cake◗ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

◖Maybe is too much cake◗

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 3:58 pm

idk. she's my best friend.
♡ No comentar.
♡ No al plagio.
♡ Amor y spam forever.
♡ Heavens forever.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 4:22 pm

De seguro esta dedicatoria será la más larga que has visto en tu vida, May. Pero, ya sabes las razones de las largas dedicatorias que te hago (creo que casi siempre). Esta vez es diferente, diferente a todas las demás. Porque te ausentaste por un maldito mes y no sabes como sufro por eso:c porque te extraño demasiado perra. Vas a pasar tu cumpleaños fuera del foro y de facebook, creo que no sé que haré durante todo este mes, pero ya veré como me las arreglo para no caer en depresión (?).
Bue. comenzaré; ¿sabes que hice? (obvio no pero ñw.) busqué el tema donde nos conocimos, "conozcamonos {2" y luego busqué el primer mensaje que hice, así todo ñurda porque estaba solita ;_; ahq. cuando nos conocimos... el 20 de octubre del 2013, omg. que hermoso. Bueno, ahora se la fecha en la que nos conocimos, pero no recuerdo cuando exactamente comenzamos a hablar o a shippearnos. Realmente me gustaría saber, sería lindo, pero nu. ahno.
Uhm. No sé como explicar todo lo que te debo, me has escuchado en todo momento, en serio agradezco todas y cada una de las veces en las que me escuchabas, sinceramente no sé como tienes paciencia para escuchar las estupideces que digo. Que puedo decir, las palabras son muy pocas o no definen exactamente lo mucho que te quiero/amo. Creo que poco a poco e inconscientemente te has transformado en mi mejor amiga, hermana, gemela separada al nacer(?). bc, comparto muchas cosas contigo.  exepto a emilia...mala;_;. Son incontables los momento que comparto contigo y las risas que nos provocábamos a distancia. Incontables son las veces que me has animado y ayudado con los problemas existenciales. Muchas son las risas que me has sacado y la confianza que tengo hacia ti, creo que puedo confiar en ti para todo... hasta si mato a alguien wtf?
Has aguantado todo lo que me da por dar; las subidas de hormonas, inmadurez y tonterías que me dan ;_; srsly, eres la mejor en el planeta entero, no sé que haría sin ti. A pesar de la distancia y todo lo que nos pueda "separar", siempre estaré para ti. Porque eso te prometí desde un comienzo, porque no importa que pase, ni la situación en la que estés; conmigo vas a poder contar siempre. Todos y cada uno de tus secretos puede estar a salvo conmigo.
Creo conocerte, pero has dicho que nadie te conoce completamente. Solo, déjame con la ilusión de que te conozco o la mayoría de ti. Pasar un puto mes sin hablarte o saber que al menos te conectaste es horrible. El hablarte o solo ver que te conectaste a facebook me levanta un pocito el ánimo<333 no se porque, no pidas explicaciones para Heavens ni nada relacionado con esta amistad, porque no las hay xd.
El conocerte fue algo hermosito, fue como conocer a una hermana perdida en Perú, al comienzo no hablábamos, pero luego fue como un rayo(?) y chan. de un momento a otro te convertiste en una parte de mi corazón. al comienzo solo fuimos amigas, pero me di cuenta que sabes y me conoces a la perfección o un acercamiento a esta. fue en ese entonces que me di cuenta, que eres mi mejor amiga en el foro y una de mis mejores amigas en la vida cotidiana. Eres mi hermana, perra, confidente, mejor amiga, compañera, mayo, mes(? en pocas palabras; eres parte de mi vida cotidiana-amiga(?).
No se como agradecer, simplemente no se me ocurre. Tu amistad es algo realmente bonito, hermoso o qcyo. Es lo que menos quisiera perder en el mundo, es lo que jamás perderé (espero). también espero, más bien se(?) que es solo el comienzo de una larga amistad. :3
Se que te puedo contar cosas, que estarán a salvo contigo. Quiero que sepas -aunque ya sabes.- que puedes decirme lo que quieras, siempre estaré para ti, no importa que haya pasado. Jamás te dejaré<3 porque te transformaste en una de mis mejores amigas, y simplemente eres parte de mi vida. Como una hermana, como una mejor amiga, como la perra de las perras.<3'
yo se (?) que seré la tía de tus hijos con niall ósea, bitch please. Tu serás mi dama de honor(?) no sé que estoy diciendo ahora, las tonterías me carcomen xdddd. ahre.
Ay:c ya no sé como escribir lo mucho que te amo, lo mucho que te agradezco:c eres demasiado especial para mi, May. Te tengo una confianza gigante, más grande que a cualquier otra persona en el planeta. :c eres el apoyo más grande que hay en el mundo :c me puse re nostálgica ahora, así que aguantaxd. no puedo describir más, simplemente. las palabras son pocas y no expresan bien lo mucho que te amo, extraño y deseo conocer. <3 eres la mejor amiga del mundo, Heart. Eres mi mejor amiga y me vale verga lo que las demás personas digan de ti, no te conocen como lo hago -o creo hacerlo- yo.
idk. eres mucho; mi mejor amiga, mi hermana, mi zayn versión chica, mi compañera, confidente, perra, gata, cantante, mi única Señora Horan, mi cuñada xdd, nube de celeste, mi chica de cabello celeste, la única y mejor amiga del planeta entero.
La foto de arriba seremos nosotras, cuando estemos en California, cuando nos veamos. En el aeropuerto, cuando tu tengas un polo que diga soy may y yo tenga otro que diga wachos everywhere. Ese fue el acuerdo, no te quejes xddd. ahno. Ese día quedará en la memoría de Heavens para siempre, además de que sacaré fotos por montón, como paparazzi. ah.
Te prometo un siempre, mejores amigas por siempre. Se que muchas personas dicen que las peleas acaban con las amistades, pero jamás pelearé contigo, me lo prometo. Porque no quiero que sea el final de esta amistad, se que no habrá final<3. Te prometo que siempre estaré ahí, siempre, hasta el final de los tiempos. No importa si hayamos peleado, si no te quiera ver. Siempre estaré ahí para ti, siempre podrás confiar en mi. Nunca te defraudaré May<3.
Bue, esta dedicatoria ha llegado a su fin. :3 esop. te amo mucho, lo he repetido millones de veces, pero ñe. Espero que te guste haberlo leído<3 :3 esop. nuestra amistad durará para siempre(?). Cuando lo leas estaré quizá conectada(?) bue. chau chau. Feliz cumple atrasado... otra vez. xddd. ahre. la gata is off:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 6:23 pm

 lo único que puedo decir es que TE AMO MUCHO CALABACITA y edito porque las lágrimas no me dejan ver, eso, te amo<3  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 4:20 pm

Tu nunca editas ◖Maybe is too much cake◗ 1233900128 ahno. Sabes que te amo demasiado :c ahno. No llores Nubecita ;-; hacer llorar a la calabaza. ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 1:38 pm

Nube celeste. Te amo demasiado ;-; ahre. Me cambié de cuenta, no digas nada porque se que dirás "adicción a cambiar de cuentas" pero esta es la definitiva, ◖Maybe is too much cake◗ 1233900128
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 8:24 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 8:38 pm

aveces si, a veces nou, osea ¿que parte de no tengo nada para editar olvidaste? ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 8:42 pm

Nunca pedí que editaras, ahre. ¿qué pasa?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 8:59 pm

._. course. nada ¿te pasa algo a ti?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 9:01 pm

¿segura que no te pasa nada? o nada, un dolor me mata, nada. xddd. ahre, no preguntes que dolor. gracias(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 12:16 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 12:17 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 12:19 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 12:22 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 12:23 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖Maybe is too much cake◗ Empty Re: ◖Maybe is too much cake◗

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.