O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» y por eso rompimos
Hoy a las 2:41 pm por mieczyslaw

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 2:15 pm por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:54 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 1:51 pm por Andy Belmar.

» We need to survive. Then we can find our humanity again.
Hoy a las 1:49 pm por hypatia.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:47 pm por hypatia.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 1:47 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pesadilla en la calle Elm.

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Vie 08 Ago 2014, 3:51 pm

Fati omg! creí que te habías ido e iba a llorar!! ahora es el turno de Ally, y si claro, subes después de ella si puedes :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida el Vie 08 Ago 2014, 4:25 pm

amé el capítulo.

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Vie 08 Ago 2014, 4:27 pm

Vic Stylinson. escribió:Fati omg! creí que te habías ido e iba a llorar!! ahora es el turno de Ally, y si claro, subes después de ella si puedes :)
me fui pero volví! con otra cuenta c:
perfecto, mientras tanto iré pensando en cómo será el capítulo c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida el Vie 08 Ago 2014, 5:00 pm

Capítulo 004




La impresión de Chris fue más que notoria al escuchar las palabras de Sam. Estos últimos días se había estado negando que esos sueños volvieron, se había convencido que era un estúpido truco de su mente debido a otras preocupaciones presentes en su vida. Cerró los ojos e inspiró fuertemente. Al abrirlos, vio el miedo en la mirada de su amiga y le dolía, le dolía no poder hacer nada por ella. Pero no podía estar a salvo ni ella misma.

-¿Chris, algo que me quieras decir? – inquirió sam al ver la mirada de su amiga.
-No, sólo que me preocupo. Por ti. – Sam la abrazó y Chris le devolvió el abrazo.
-Sé que hay algo más que no me quieres decir. – Rompió el abrazo y miró expectante a que Christina aclarara el porqué de su comportamiento.
-No sé nada de Daniel, desde que se enteró de la muerte de Ashton desapareció, no ha devuelto mis llamadas, ni mis mensajes, sabes que puede llegar a ser muy impulsivo cuando quiere. – desvarió, no era el motivo por el que Sam preguntaba, pero era otra de las razones por las que estaba preocupada, al fin y al cabo era uno de sus mejores amigos.
-Le preguntaré a Jaime, pero si no se ha comunicado contigo, no lo ha hecho con nadie. – Sam sacó su teléfono y comenzó a marcar el número de su novio, dando el tema de Freddy por terminado.

***

Luego del instituto, caminó directamente a su casa. Todo el día había estado pensando en lo que le había dicho Sam, él no podía haber vuelto, se negaba a creerlo, al igual que se negaba a aceptar los sueños que le impedían dormir en la noche. Desde la muerte de Ashton todos están paranoicos, ella incluida. Sólo es su mente liberando su miedo a través de los sueños, convirtiéndolos en pesadillas.

Al llegar a su casa, subió a su habitación, sabía que sería ridículo avisar a su madre o a su padre de su llegada ya que ninguno de ellos se encontraba en casa. Cerró la puerta a sus espaldas, tiró su mochila en la cama y caminó hacia el baño que había en su recámara. Quitó su blusa y luego miró las vendas que cubría parte de su estómago. Las quitó con manos temblorosas y las botó. Abrió el tercer cajón de su mueble de baño y sacó las nuevas vendas. Se miró al espejo, la cortada aún estaba ahí, era un rasguño, grande y un poco profundo, pero no lo profundo suficiente para tocar algún órgano, por lo que no sintió la necesidad de avisarle a nadie. Además de que no tenía idea cómo explicar lo sucedido. Ocurrió en un sueño. Dijo en su mente y rió, ni ella lograba creerlo. Le resultaba más sencillo pensar que su gata lo había hecho, pero si decía eso estaba segura de que su madre no tardaría ni dos segundos en sacar a su mascota de la casa. Tomó las vendas que reposaban en su mano y las envolvió en su estomago, cubriendo su herida.

Tomó la blusa del piso, se la colocó de nuevo y salió del baño. Se sentó en la cama y abrió la mochila, sacó unos cuadernos y comenzó a hacer la tarea. Unos segundos después sintió como Olly subía a la cama y se acomodaba a su lado. Acarició su pequeña cabeza y escuchó como su gata comenzaba a ronronear.

-Te quiero pequeña, sólo no me vuelvas a  rasguñar. – besó la cabeza de Olly y continuó con su tarea.

***

Luego de una cena con sus padres donde el único tema de discusión habían sido negocios y el pobre joven que había muerto hace unos días, subió cansada a su habitación, siempre era la misma tediosa rutina, ya había olvido lo que se sentía tener una amena conversación con sus padres o el sentimiento de felicidad que sentía cuando su madre la esperaba luego del instituto, pero ya se había acostumbrado.

Cerró la puerta, asegurándose que Olly estuviera dentro de la habitación. Ya una vez le había sucedido que se había olvidado de meter a la gata en su recámara, no le gustaría tener que escuchar los gritos de su madre de nuevo. Localizó a Olly mirando a la ventana desde la cama. Esta estaba claramente enojada y sólo había una persona que lograba que la gata sacara su lado callejero. Suspiré frustrada y me acerqué a la ventana, abriéndola.

-No contestas mis llamadas o mensajes pero te apareces en mi ventana en medio de la noche. Te juro que no te entiendo Daniel. – habló Chris mirando enojada a su amigo.
-Se quedó sin batería – el castaño sacó su celular y se lo mostró. Chris cerró los ojos al oler a dani.
-Estas borracho – ayudó a Daniel a entrar a su recamara antes de que cayera, no sería lindo verlo caer desde el segundo piso – tienes diecisiete años, te pueden meter a un reformatorio por esto ¿sabías?.
-Suenas como mi hermano. – El castaño bufó y se recostó en la cama de Chris. Ella tomó en brazos a Olly y la encerró en el baño, para luego volver y sentarse en la orilla de la cama.
-¿Hermano?
-Sí, tengo un hermano, un ridículo hermano que se creé la mejor persona del mundo.
-Hemos sido amigos por años, y ¿hasta ahora me entero de que tienes un hermano?
-Sí, nadie sabe que lo tengo, es embarazoso decir que es pariente mío.
-He ido miles de veces a tu casa, sólo he visto a tu madre.
-El no vivía con nosotros, volvió hace una semana. – Daniel bufó, no quería hablar de su hermano. Pero sabía que Chris era más que curiosa.
-¿Volvió?
- Luego del divorcio dividieron custodias, papá se quedó con él, mamá se quedó conmigo, él no estuvo muy contento de irse con papá pero era menor de edad, no tenía otra opción. Ahora como tiene diecinueve puede alejarse de papá y vino con nosotros para joderme la vida. ¿Podemos cambiar de tema?
-De acuerdo, ¿dónde estuviste estos dos últimos días?- Daniel abrió los ojos sólo para ver los cristalinos de Chris. Pudo ver la preocupación en ellos, pero la culpabilidad desapareció al saber que sólo era por ser su “amigo”.
-Por ahí. – escuchó la risa sarcástica de Christina, pero no la miró.
-¿Por ahí? ¿Sólo eso vas a decir?, Niall no dejaba de llamarme preguntando por ti, yo no dejaba de llamarte a ti esperando que aún siguieras con vida y llegas tranquilamente a mi cuarto a las diez de la noche, borracho y aún así ¿no me das ni más de dos palabras cuando te pido una explicación? – La castaña limpió las lágrimas que habían salido, había estado preocupada por él y a él no le importaba.
-Si – levantó los hombros indiferente.
-Sal de mi casa – Chris apuntó a la ventana. – Llámame cuando recuperes la cordura y todo el alcohol desaparezca de tu organismo ¿quieres?
-Sus deseos son ordenes- se levantó de la cama hizo una leve reverencia, salió por la ventana y bajó por el árbol que había subido.

Claramente su amigo era un idiota cuando quería, o cuando el alcohol nublaba su razonamiento coherente. Suspiró frustrada, limpió las lágrimas que habían escapado de sus ojos y le mandó un mensaje de texto a Sam y a Niall. “Daniel está bien.” Su amiga le respondió inmediatamente, Niall lo hizo al menos una media hora después. “Lo sé, llegó a mi casa. Gracias Chris.” Luego de leer el mensaje, apagó el teléfono y lo guardó en el primer cajón de su mesa de noche. Se cambió, poniéndose la piyama y se acostó debajo de las sabanas. Estaba cansada, todo lo que había pasado hoy era más de lo que podía soportar. Esperando conseguir aunque sea un poco de paz, cerró los ojos, cayendo en un profundo sueño.  

Al igual que las veces anteriores, se encontraba en un salón de clases, pero este tenía un toque infantil que aún no lograba recordar por qué se le hacía tan parecido. Era de noche, todo era iluminado por la tenue luz de la luna que se filtraba por la ventana. Las lágrimas se acumularon en los ojos de Chris, pero se negaba a dejarlas salir. Miró los pequeños pupitres que habían a su alrededor, todos tenía un nombre impreso en ellos, pero parecía que el tiempo había hecho que esos nombres llegaran a hacer ilegibles.

Escuchó unos pasos en el pasillo, sentía como su corazón comenzaba a latir más rápidamente y su respiración se aceleraba. No se movía, temía que el más mínimo movimiento delatara su ubicación, pero lo que no sabía es que estaba exactamente donde él quería que estuviera.

La puerta se abrió de golpe, y unos segundos después alguien entró. Chris miraba asustada como él caminaba lentamente en su dirección. No podía ver su rostro ya que el sombrero lo ocultaba de la luz de la luna. Lo único que veía era su macabra sonrisa y su rara vestimenta. Con cada paso que él daba Christina caminaba hacia atrás, intentando alejarse de él. Sabía que debía buscar una salida, pero sus ojos se negaban a apartarse de la figura que tenía enfrente. La risa del hombre resonó por las paredes al momento en el que Chris se topó con la pared. Ella contuvo un sollozo cuando lo tuvo a centímetros de su cuerpo.

-¿Por qué tan asustada? ¿Ya no me reconoces?- ella se negó a responder, además de que sabía de que su voz estaba atorada en su garganta y ningún sonido saldría de su boca por más que quisiera. – Christina – susurró su nombre, pero el tono en el que lo dijo sólo hizo que se estremeciera ante el miedo. – Me duele saber que no me recuerdas, pensé que esta sería marca suficiente – pasó una de sus garras por su estómago, señalando la herida. – La hice ayer, no sabía que tenías tan mala memoria. – rió de nuevo, las lágrimas de Chris resbalaban por su mejillas, ya no podía retenerlas más. – No hay problema, puedo hacerte una nueva. – sintió el frio metal en su rostro, encima de la ceja, luego un rápido pero profundo rasguño hizo que se encogiera del dolor. La sangre que comenzaba a caer por su rostro le aseguró que era un poco más profundo que el anterior. – No intentes negarme – susurró en su oído – porque he vuelto, te guste o no.


Despertó debido al sonido de la alarma, su respiración estaba agitada y sentía el sudor resbalar por su frente. Su cabeza dolía, demasiado. Acercó una mano a su frente para limpiar el sudor, pero apartó la mano debido al dolor que sintió al tocar arriba de su ceja. El color escarlata del líquido que corría entre sus dedos llamó su atención, era sangre. Tomó un espejo que reposaba en su mesa de noche y miró su reflejo. Vio el corte que estaba donde había tocado anteriormente.

-Olly , te dije que no me rasguñaras de nuevo. – regañó a su gata, pero al ver que no estaba cerca de la cama su corazón se detuvo por un momento. – ¿Olly? – escuchó un suave maullido a lo lejos. Se levantó y abrió la puerta del baño, sólo para ver a su gata acostada en la alfombra. Ella nunca salió del baño.

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Miér 13 Ago 2014, 3:33 pm

Pobre, se llevo la culpa Olly aunque Chris bien sabe que la gatita no fue quien le arañó. Ally bella de my ♥ amo como escribes, u know, quiero que entre en acción el creído hermano de Dan jaja, ily♥

Fati, tu sigue!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ago 2014, 9:38 am

¡Ally! Me encantó tu capítulo hermosa<3 Maldito Freddy, hace que le echen la culpa a Olly :c 
Anyway, me encanta como escribes, sinceramente<3 Escribes hermoso. Te dejaría un comentario más largo pero estoy de salida (prometo editar). 
Mañana posiblemente suba capítulo :D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wasteland el Jue 14 Ago 2014, 9:39 am

Yo comento todo hoy.
Fati tu firma y tu avy <3 mi Chris Drew <3
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ago 2014, 9:41 am

Wallflower. escribió:Yo comento todo hoy.
Fati tu firma y tu avy <3 mi Chris Drew <3
Es hermoso *w*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wasteland el Jue 14 Ago 2014, 9:41 am

dirnt. escribió:
Wallflower. escribió:Yo comento todo hoy.
Fati tu firma y tu avy <3 mi Chris Drew <3
Es hermoso *w*
Si <3 fue el primer artista que conocí
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ago 2014, 2:10 pm

Wallflower. escribió:
dirnt. escribió:
Wallflower. escribió:Yo comento todo hoy.
Fati tu firma y tu avy <3 mi Chris Drew <3
Es hermoso *w*
Si <3 fue el primer artista que conocí
Para mi fue el primer cantante que no era de 1D, JB y todos eso.
Gracias a él hoy me gusta otro tipo de música<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wasteland el Jue 14 Ago 2014, 2:12 pm

dirnt. escribió:
Wallflower. escribió:
dirnt. escribió:
Wallflower. escribió:Yo comento todo hoy.
Fati tu firma y tu avy <3 mi Chris Drew <3
Es hermoso *w*
Si <3 fue el primer artista que conocí
Para mi fue el primer cantante que no era de 1D, JB y todos eso.
Gracias a él hoy me gusta otro tipo de música<3
Bueno no el primer cantante que conocí, pero si el primero que conocí en persona.
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Mar 02 Sep 2014, 2:44 pm

Capítulo 007

La gente que se encontraba en aquel funeral comenzaba a irse, lo cuál indicaba que ella también deberían hacerlo muy pronto; pues la ceremonia ya había finalizado. Observó por un largo rato la lápida que tenía inscrito en ella el nombre de su amigo y tras dejar una flor, se marchó. Mientras caminaba hacia la salida trataba de contener sus lágrimas y ese nudo que se le había formado en la garganta, aún no entendía cómo le había pasado semejante cosa a alguien cómo él. Ashton nunca se metió con nadie, es más, se llevaba bien con la mayoría del colegio, él era algo así como el payaso que hacía reír a todos. ¿Quién sería capaz de asesinarlo? 
Al llegar a la entrada del cementerio, su hermanastro corrió a abrazarla y fue entonces cuando rompió en llanto. 

— No entiendo cómo le pudo pasar eso a él — susurró entre sollozos.
— Nadie lo entiende, Dev... pero mejor vamos a casa, debes descansar. ¿De acuerdo? 
— Está bien pero déjame despedirme de Michael — el castaño asintió y ella salió en busca de su amigo, lo encontró apoyado en el auto de su padre. Al verlo lo abrazó —. ¿Estarás bien?
— Eso creo... ve tranquila a casa, no te preocupes. 
— ¿Seguro que no quieres que te acompañe? Cameron no tendrá ningún problema.
— No, está bien. Quiero... descansar un poco, todo esto de Ashton tiene a mi mente trabajando todo el día — Devonne hizo una mueca pero entendió su situación, él y Ashton eran muy cercanos, obviamente que iba a estar dolido por su muerte. 
— De acuerdo, cualquier cosa me llamas. ¿Si? — asintió y tras abrazarlo por última vez dio media vuelta y se fue — Nos vemos, Mike.
— Nos vemos.

Cuando estuvo de vuelta con su familia, subió al auto en la parte trasera junto a su hermanastro mientras que su padre y su esposa iban adelante. El viaje fue silencioso pero cómodo, la radio sonaba de fondo con la canción November Rain y eso hacía más soportable la situación para Devonne. Su hermanastro solo se dedicó a abrazarla e intentar de distraerla en lo que durara el recorrido, sabía que ella podría llorar en cualquier momento si tan sólo recordara el nombre de su amigo. 
El auto se estacionó frente a la casa y una de las primeras en bajar fue Dev junto con su madrastra, entraron a la casa y sin previo aviso, se echó en el sofá. No tenía ánimos de subir a su habitación, no tenía ánimos de nada... Permaneció así unos minutos hasta que sintió a alguien sentarse a su lado y acariciar su espalda, levantó la mirada y se encontró con el rostro de Lindsay, la esposa de su padre. Ella le sonrió cariñosamente y le acercó una taza de café, Dev se sentó y tras murmurar un agradecimiento tomó un sorbo.

— ¿Segura que no quieres dormir un poco? Se te nota cansada — le sugirió colocando un mechón de pelo detrás de su oreja.
— A decir verdad no me vendría mal... ¿Me despiertas para la cena, por favor? 
— Por supuesto, hermosa. Ve tranquila — Devonne le devolvió la taza, besó su mejilla y subió lentamente la escaleras.

Caminó por el largo pasillo hasta llegar a su habitación, una vez que entró se deshizo de sus pendras y se colocó una playera negra de Guns N' Roses que anteriormente fue de su padre. Cerró sus cortinas para que la luz solar no interrumpiera su sueño para luego dirigirse hasta su cama y meterse debajo de las sábanas. De su mesita de luz tomó su celular y le colocó sus auriculares para escuchar algo de música, siempre le ayuda a dormir más rápido. 
Tras unas cuantas largas canciones, por fin consiguió conciliar el sueño.

Abrió sus ojos y se sorprendió al ver que aquel lugar no era su habitación, de hecho, ni siquiera era un lugar bajo techo. Se encontraba en un patio y a juzgar por los juegos parecía ser el de su antiguo jardín de infantes. Por alguna extraña razón se sentía con miedo y su pulso no era muy bueno, sentía como si alguien más estuviera observándola desde lejos y esperando el momento para hacerle algo. En otras palabras, sentía cómo si ella fuera un indefenso animal siendo acechada por un feroz león. 
Luego de unos segundos miró a ambos lados pero su vista era reducida por una espesa niebla y no pudo observar mucho, por lo que decidió comenzar a deambular por aquel sitio. Avanzaba lentamente y mientras lo hacía su miedo crecía aún sin ninguna razón aparente. La combinación de cielo nublado, niebla, miedo, lugar desconocido e inseguridad, no le agradaba mucho. 
Inconscientemente su mano derecha se dirigió a su brazo contrario y pudo sentir unas cicatrices, su padre nunca quiso decirle cómo se hizo aquellas marcas verdaderamente. Y algo le decía que esto podría relacionado con aquello.  
De pronto, un familiar cántico hizo que su sangre se congelara.


"Uno, dos, ya viene por ti. 
Tres, cuatro, cierra bien la puerta. 
Cinco, seis, toma el crucifijo. 
Siete, ocho, no duermas aun. 
Nueve, diez, nunca más dormirás. " 


Abrió sus ojos al tope y entonces los recuerdos volvieron a su mente, esas horribles pesadillas... Se giró para asegurarse de que aquel hombre no se encontraba allí y comenzó a retroceder pero chocó con alguien. En su mente se pasó la peor de las posibilidades y tras cerrar fuertemente sus ojos volteó para chequearlo. 

— Vaya, vaya... nos volvemos a encontrar — murmuró una voz ronca y con tono malévolo en ella —. ¿Me extrañaste acaso, pequeña? 

La castaña pudo sentir como una especia de garras se posaron en su hombro izquierdo y tras unos segundos, éstas hicieron presión sobre su piel y comenzaron a bajar lenta y dolorosamente por su brazo. A pesar de que el dolor era totalmente insoportable, ahogó su grito. Las lágrimas corrían por sus mejillas y para evitar gritar otra ves decidió morderse el labio inferior. 

— Ahora escúchame bien, ve y diles a todos que Freddy Krueger está de vuelta. Y nadie podrá escapar ni salvarse. ¿Entendido? — Devonne simplemente asintió — ¿Entendido? — pronunció con un tono más fuerte y exigente.
— S-sí.
— Más vale que cumplas con eso, pequeña. 

Unas sacudidas provocaron que ella despertara exaltada, sudor caía por su frente y el tono de su piel era mucho más pálido que el normal. Al abrir sus ojo se encontró con el rostro de su hermanastro, Cameron, quién la observaba preocupado. Devonne no tardó mucho en romper en llanto, no podía ser, ella creía que todo eso de las pesadillas había quedado en el olvido para jamás regresar. 
Su hermanastro se acercó rápidamente a ella y la abrazó. Él sabía sobre las pesadillas de Dev de niña, hasta podría decirse que él fue una de las pocas personas que no creían que estaba alucinando. 

— ¡Dev! ¡Devonne! ¿Qué ocurre? 
— Él... Él... Él...
— No entiendo, enana. ¿Quién es él
— Freddy — entonces recordó la herida de su brazo, miró su manga izquierda y ésta estaba totalmente manchada de sangre. La levantó y pegó un pequeño grito —. Él volvió. 

Cameron se quedó petrificado mirando el corte sobre el brazo de su hermanastra. Realmente Freddy estaba de vuelta y eso no era bueno para nadie...

sorry:
¡PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN! Realmente les pido perdón. Tuve unos problemas familiares y personales y por eso no pude subir. Además de que tenía un medio capítulo y justo a mi mamá se le ocurrió cambiar el Windows y me borró todos los documentos de Word -.- Así que, eso. Hice mi mejor esfuerzo por escribir algo más o menos decente. Nuevamente les pido perdón. Y eso... ¡Besos!


Última edición por dirnt. el Mar 02 Sep 2014, 8:08 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Mar 02 Sep 2014, 5:53 pm

Oh Fati que grata sorpresa! Estás más que perdonada después de semejante capítulo! Además tranquila, comprendo que aveces se complica para subir caps así que don't worry, la espera valió la pena! Siendote 100% sincera amé tu cap de principio a fin!
Una pequeña cosita... terminamos la primera ronda   

Pd: Ally &Fati porfis cambien el nº de sus caps, el tuyo ally es el 6, y fati el 7. thanks!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por emotional. el Miér 10 Sep 2014, 9:32 am

Primero, siento tanto no haber comentado antes :| perdón chicas. Fati me encanto tu capítulo. ¡Estuvo sumamente genial! De verdad, me fascinó. Pobre Dev. ¡Freddy es un maldito! De apoco se van enterando que regresó:O Juro que quedé fascinada con el capítulo:D Ya terminamos la primera ronda, ¡Oh yes! ¿Quién sigue? Espero el siguiente:) 


Pd. Vic estoy por abrir el tema de Bajo Cero;D 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida el Sáb 13 Sep 2014, 6:24 pm

Amé el capítulo

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.