O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pesadilla en la calle Elm.

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Jue 05 Jun 2014, 7:59 pm

Ficha:
Título: Pesadilla en la calle Elm.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No, solo nos inspiramos en la saga de “A nightmare on Elm street”.
Género: Terror.
Advertencias: Escenas +18.
Otras Páginas: -.
 
 
Pesadilla en la calle Elm

 
Springwood, Ohaio, 1965

Una tranquila ciudad perteneciente a los Estados Unidos, donde la rutinaria vida de sus habitantes se vio afectada cuando los niños de no más de seis años comenzaron a desaparecer.  Raramente, los niños que desaparecían iban al mismo jardín de infantes. Las ausencias comenzaron a notarse y los padres estaban ya preocupados y desesperados por ver pudrirse en la cárcel al maldito que fuera capaz de hacer una cosa así.
 
Frederick Krueger, fue encarcelado como sospechoso por el  asesinato de aquellos niños y también de su propia esposa, quien había descubierto las maldades que Freddy hacía con los pequeños.  La pareja había tenido una niña llamada Kathryn, quien quedó en cuidados adoptivos luego del asesinato de su madre y el arresto de su padre. Freddy Krueger pasó dos años en la cárcel y fue liberado por falta de pruebas convincentes. Esa misma noche, los padres del vecindario decidieron tomar la justicia por mano propia, ya que ellos estaban seguro que Krueger era el culpable, no solo había matado niños, sino que también lastimó a otros aprovechando la confianza que tenía con estos al trabajar en el jardín. Aquellos adultos furiosos y dolidos siguieron a Freddy al cuarto de calderas y dispuestos a terminar con el asesino de los niños hicieron un camino de gasolina y lo quemaron vivo. Mientras las llamas se apoderaban de la caldera, tres demonios que buscaban un alma vacía y sanguinaria le propusieron a Freddy darle el poder de aparecer en los sueños para volverlos realidad, si morías en tu sueños, también morirías en el mundo real. Aquel monstruo aceptó la oferta dispuesto a vengarse de quienes lo habían llevado a su muerte.

 
Springwood, Ohaio, 2014


La ciudad ha vuelto a verse conmocionada cuando sucesos inexplicables ocurren en los adolescentes, que no quieren dormir por miedo. Un hombre completamente quemado se adueña de sus sueños volviéndolos pesadillas. En principio parecía una simple fantasía, hasta que se dieron cuenta que todos ellos tenían el mismo sueño. El sujeto que los aterraba se volvía cada vez más temible y real. Saben que se trata de Freddy, lo que no saben es que si mueren en sus sueños morirán en el mundo real.


Guía de capítulos



Personajes



Reglas


Tienen una semana para subir capítulo.
No habrá faltas pero sean responsables.
En caso de que no puedan subir por x motivo avisen en el muro y se pasará su turno.
Pueden interactuar con los demás personajes siempre y cuando respeten sus personalidades.
Se narrará en tercera persona.
Para subir capítulo dejaré un código al cual le pueden modificar las medidas de la imagen pero no la fuente ni el color.
Las elegimos por ser muy buenas escritoras pero igualmente sería bueno que utilizaran algún corrector antes de subir su capítulo.
Es obligatorio comentar todos los capítulos.
Escritoras, para debatir ideas de la n.c vayan al muro interactivo o mp con quien quieran armar alguna trama o lo que sea.
Gracias a Coco que salí de mi ignorancia y el spam, está permitido.

 
 
Orden


~Vic.
~Win.
~Ally.
~Lynn.
~Pris.

 
 

código para capítulos:




Última edición por Vic Stylinson. el Lun 22 Dic 2014, 4:12 pm, editado 10 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Jue 05 Jun 2014, 8:03 pm

Introducción


Springwood, Ohaio.
 Martes 13 de Octubre del 2013, 23:45 hs.
 
 
La oscuridad del ambiente provocaba temor. La niebla que se filtraba entre las grietas de las paredes y las ventanas rotas, causaba que escalofríos recorrieran desde la punta de sus pies hasta su cabeza, erizándole la piel. La poca visibilidad que abundaba el lugar era producto de la espesa cortina blanca que habitaba el lugar con libertad mezclada con las sombras de la noche sumándole la desesperación de ser perseguido por un lunático, lo que terminaba finalizando en dificultarle el saber con exactitud a qué lugar de la tenebrosa casa se dirigía.
Se oían de fondo los fuertes rayos de la tormenta que poco a poco comenzaba a desatarse fuera del deteriorado lugar. Sonaban como si fueran lanzados con una furia magnificada en la grandeza de toda la palabra.
La desesperación y el pánico eran todo lo que el pobre chico podía sentir. Quería despertar y abrazar a su madre como un niño pequeño que busca protección en brazos de su progenitora cuando siente temor pero lastimosamente para él, ella no estaba consigo por lo tanto, sólo debía salir de la situación tan extrema que vivía en ese preciso momento.
Se oía su respiración agitada y cada vez se le era más difícil a la hora de respirar. Necesitaba urgentemente su inhalador para el asma, sino en lugar de morir a manos de ese extraño, lo haría a causa de la falta de aire. En ese instante es cuando se maldecía a sí mismo por dormirse cuando desde hace más de tres noches, el mismo ser aparecía en sus sueños, para convertirlos en pesadillas.
Dos noches atrás gracias a su hermana Katie, salió victorioso de dicha situación cuando el extraño hombre de horrible aspecto se aproximaba para dañarlo, sin embargo desde lo más profundo de su corazón sabía que esta vez no sería así. Como dicen, la tercera es la vencida.
—¿Alguien me oye?— preguntó a gritos mientras detrás de sí sentía unas fuertes pisadas.
—Nadie vendrá en tu auxilio pequeño.— pronunció esa aguda y ronca voz para luego lanzar una de sus características risas macabras.
Ashton, ante el miedo de lo hallarán decidió subir al segundo piso de la casa, tal vez allí encontraría un lugar donde refugiarse a la vez que podría pensar una forma de escapar.
Pasos lentos, muy lentos. La herida punzante de su abdomen emanaba más y más de ese líquido rojizo. Pequeños quejidos amenazaban con salir de su boca y delatar el lugar en el cuál estaba. Mordió su labio inferior esperando que así esa sensación disminuyera pero lo único que causo fue un corte. Degusto su propia sangre y sintió el metálico sabor que esta poseía.
De un momento a otro, se dejaron de oír sonidos para quedar en un completo silencio. <>, Pensó el joven.
Su corazón palpitaba sobre su pecho. Una gota de sudor bajó por su frente para luego perderse entre los abismos de su rostro. Apenas llegó al piso superior, colocó su mano izquierda sobre su herida, maldijo y luego bajo levemente su rostro para detallar así la magnitud de su herida. Levantó solo un poco la sudadera que llevaba y finalmente logró ver de forma completa la causante de tanto sufrimiento. Se colocó un trozo de su remera luego de haberla desgarrado para cubrirla, creyendo que de esta forma posiblemente la hemorragia pararía. Lanzó quejidos mudos pero justo en esos momentos, su corazón paró en seco. Por el rabillo de sus ojos podía ver que alguien se situaba a sus espaldas. Tal vez ese desagradable hombre oyó los sonidos que se provocaron en el momento de destruir sus ropas.
Sintió la presencia de "él" detrás sonriendo abiertamente mientras sobre su rostro movía esas filosas cuchillas que se veían similares a garras haciendo alarde de ellas. 
-¿Porqué haces esto?-se atrevió a preguntar con un ligero y casi inaudible tono de voz. Temía voltear por esto, permaneció de espaldas.
Mientras esperaba aunque sea una respuesta por parte del extraño, su cuerpo comenzó a temblar. Le comenzó a faltar el aire y lanzó un desgarrador gritó de dolor al sentir el helado metal en la parte baja de su espalda. Querían jugar con él y al parecer, el juego recién comenzaba.
Sintió como su piel era primeramente rasguñada de manera superficial. Notaba la felicidad en el rostro de su atacante. Luego su rostro cambio a uno macabro y fue en esos momentos que sabía que ese era el fin, su fin.
Las cuchillas desgarraban la piel que cubría su espalda, provocándole heridas terriblemente dolorosas y que largaban grandes cantidades de sangre.
Cuando dejaría que terminarán una vez con lo comenzado, recordó a su madre. La bella y cariñosa Mel; Su padre, el fantástico Rick y la pequeña Katie. No podía dejarlos solos, se imaginó a su familia al enterarse de su muerte y le dolió el corazón al ver reflejado el dolor de su muerte en los rostros de los seres que más quería.
—¡NO!— gritó Ashton decidido.
Comenzó a correr y se coló en una habitación, la primera que vio. Su espalda dolía demasiado pero eso no evitaría que huyera de ese lugar.
—¿Dónde estás?— preguntó en tono de broma la macabra voz.
A lo lejos divisó una puerta y sin importar adonde conducía se adentro ahí sin saber que nunca más saldría con vida de ese lugar.
 
Springwood, Ohaio.
Al día siguiente.
 
 
Lentamente se acercaba al cuarto de su hijo. Era hora de levantarse ya que debía asistir al colegio. Por algún motivo, sentía una fuerte opresión en el pecho. Un sentimiento muy raro se albergaba en su interior y ella no lograba captar cuál era dicha sensación.
—Ashton, hijo. Es hora de levantarse.— hablaba al tiempo que con los nudillos de sus manos, golpeaba la puerta del cuarto del joven.
No obtuvo respuesta sin embargo esto no la preocupo ya que desde pequeño, siempre le costaba levantarse temprano.
Muy despacio abrió la puerta, la habitación se encontraba a oscuras por completo y lo único que lograba distinguir era el cuerpo de su hijo, desplomado sobre la cama. Se acercó a él y se sentó cerca del cuerpo de Ashton y comenzó a moverlo pero nada sucedía. Ante el susto, lo zamarreó pero la situación seguía igual. Levantó lentamente la cobija que cubría el cuerpo de su hijo, destapando solamente el rostro de él. Logró divisar una fina línea de color oscuro que bajaba desde el lado izquierdo de su labio. Desesperada comenzó a gritarle que dejará de bromear, que de una vez por todas se despertará pero el chico no respondía, no producía movimiento alguno y allí fue cuando la mujer pudo notar que no respiraba, que su pecho no se movía.
Corrió a prender la luz del cuarto y sintió que ese fue su mayor error. La habitación se encontraba teñida de rojo sin omitir absolutamente nada.
La mujer sentía su cuerpo debilitarse y comenzar a temblar. Sus ojos se aguaban cada vez más y el cálido suelo bajo sus pies se convirtió en frío, un frío que deseo nunca haber sentido en toda su vida. Observaba el cuarto, temerosa de ver el cuerpo de su hijo. No podía verlo en el estado que fuera que el cuerpo se encontrará.
Suspiró y dirigió su mirada al suelo, donde sus pisadas habían quedado marcadas entre los grandes charcos de sangre. Su camisón se encontraba con algunas cuántas manchas rojas en él. Comenzó a mirar la cama de su pequeño, como solía llamarlo. Su rostro se iba tornando cada vez en uno de dolor. Las lágrimas caían como cataratas desprendidas desde sus ojos y lo único que eso significaba era que él había muerto, se había ido.
No se atrevió a ver nada más y comenzó a gritar desesperada, pensando que ese era un sueño, que al despertar su hijo estaría en su cuarto durmiendo, que vería sus ojos abiertos, regalándole una sonrisa pero no, la realidad cayó sobre ella como un balde de agua fría.
Su marido llegó corriendo, asustado ante los gritos de su mujer para encontrarse con la desgarradora escena que habitaba frente a sus ojos. Sintió su corazón quebrarse en miles de pedazos y cuando estuvo frente a la cama que solía ser de su hijo observando lo mismo que su esposa llegó a ver, lo único que pudo hacer fue llorar, llorar abrazado a su esposa ante la pérdida de su primer hijo. Había perdido a su campeón.
 
Springwood, Ohaio.
Media hora después.
 
 
Las sirenas de la policía podían llegar a distinguirse. Se encontraban muy cerca. Los vecinos, curiosos, comenzaron a aparecer al igual que muchos amigos de Ashton pidiendo explicación sobre la situación.
Los uniformados llegaron y quedaron completamente anonadados frente a la desgarradora escena que había frente a ellos. Los operativos de peritaje comenzaron mientras destapaban el cuerpo. Los flashes que tomaban cada uno de los rincones del cuarto, luego fue el turno de revisar el cadáver del joven.
Afuera se oía como tomaban declaración a los padres ya que eran los únicos en el hogar al momento del asesinato.
—¿Se les ocurre algún sospechoso?—  preguntó seriamente el policía.
Tanto el padre como la madre, respondían como podían. Las lágrimas, la conmoción por la muerte de su hijo y el dolor de perder a la sangre de su sangre, los tenía consternados. Todavía no salían de su asombro.
Dentro de la habitación, el clima era nulo; Sepulcral podría decirse hasta que uno de los policías quedó en shock al ver que en el abdomen del joven el asesino había dejado una pista muy clara sobre sí hecha con algún filo similar a garras.
Completamente estupefacto corrió a llamar a alguien para que viera exactamente lo mismo que él logró ver. Dos personas más llegaron y reaccionaron de la misma forma.
 
 
Did you miss me?
 Freddy's back
 
 
Pálidos salieron del cuarto, dándose cuenta perfectamente de que "ÉL" había regresado y que la pesadilla recién comenzaba.
 
 Escrito por Lynn.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Jun 2014, 10:08 am

¡Me reporto! Comenzaré por decir algo... ¡Gracias a Coco por convencer a Vic de que el spam esté permitido! El prólogo ya lo habíamos leído pero me encantó el doble *w* Agradezco que sea la una de la tarde y no de la mañana. ¿Miedosa, yo? Sí. Eeeeeeeeeeeeeeen fin, ¡estoy tan feliz de que la retomemos! :') 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por emotional. el Sáb 07 Jun 2014, 1:00 pm

Aquí esta Lin:) Oh si, retomaremos la novela! Es genial!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Winter. el Dom 08 Jun 2014, 1:49 pm

Aquí reportándose la sensualona Wintah. Estoy feliz de volver a retomar la novela^^ Well, estoy deseando comenzar♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jun 2014, 12:58 pm

Capítulo 001



La secundaria de Springwood se encontraba desconcertada tras el asesinato del joven Ashton. El había sido siempre un buen chico, no tenía enemigos, y solía llevarse bien con todos, el típico payaso del secundario al quien todos de una forma u otra, apreciaban ¿Quién sería capaz de hacerle algo semejante? Miles de versiones acerca de la muerte de Ashton se escuchaban en la secundaria, pero lo cierto, es que nadie sabía realmente que había pasado.
 
—Ashton estaba un poco loco— Habló Louis encogiéndose de hombros.
— ¿Un poco? Hermano ¿Acaso no recuerdas aquella historia que contó en la fiesta? — Recordó Jess quien se encontraba tras su novia tomándola por la cintura.
— ¡Jess!— Lo retó Nancy, de los tres, era la única que alguna vez se había acercado a Ashton, ya que era más bien un chico tranquilo, no tenía el perfil de Louis o Jesse. — ¿No pueden hablar de otra cosa? El pobre chico no está más en este mundo ¡Son dos insensibles!— Bufó molesta y se soltó del agarre de su novio para irse a clase con prisa.
—Hey ¿Qué pasa con Nancy?— Preguntó Louis algo desconcertado.
—Es mujer, está sensible, a decir verdad… Tampoco puedo creer lo de Ashton— Confesó con sinceridad. — ¿Sabes que es lo peor? — Louis solo lo miró esperando que prosiga pero hubo un incomodo silencio —Nada, olvídalo— Restó importancia a lo que iba a decir y empezó a caminar a clases.
Por algún motivo, Louis se había dado cuenta que algo no estaba bien con su “bro”, como solían llamarse con Jess ya que eran además de amigos, hermanastros, casi hermanos.
 
+++
 
Rita, una joven de cabello rubio entró a la secundaria de Springwood sola, pero con un paso firme y sin bajar la mirada. No conocía allí a nadie más que su prima, Nancy, pero lo cierto es que no congeniaban entre sí por lo cual no estaba en sus planes compartir tiempo en el secundario con ella, compartir el techo era suficiente. La chica se acercó a la cartelera a ver sus horarios cuando se sintió observada.
— ¿Eres nueva cierto?— Preguntó la chica de ojos celestes cuando giró a ver. Rubia, tan perfecta que parecía salida de una caja de barbie, probablemente de su misma edad o tal vez menos.
—Sí, soy nueva aquí— Rita volvió su atención a los horarios, pero volvió a ser interrumpida por la rubia.
—Soy Rebecca, o Becky para mis amigas— Estiró su mano con amabilidad siendo correspondida por la chica.
— Rita Parker, la nueva de último grado— Giró sus ojos.
—Oh que pena, no seremos compañeras de grado, pero si quieres me ofrezco a mostrarte las instalaciones— Dijo amable Rebecca y hasta con cierto entusiasmo el cual Rita no comprendía.
—Supongo que con que me lleves a mi salón será suficiente— Respondió con una media sonrisa — ¿Puedo preguntarte algo?
—Si claro.
— ¿Qué puedes decirme del chico que mataron? Ashton— Preguntó mientras Rebecca la conducía a su salón, tomándose su tiempo antes de responder.
—La verdad es que creo que Ashton enloqueció— Se encogió de hombros —Lo cierto es que desde hace unas semanas comenzó a actuar raro, y ya no era el chico divertido de siempre, no contaba chistes sino historias extrañas y macabras sin sentido.
— ¿A qué te refieres con “sin sentido”?— Cuestionó la rubia con interés. Rebecca suspiró antes de volver a hablar.
—Sabes… Si yo fuera tú no hablaría de Ashton con nadie, ni siquiera lo conocías, mejor mantente fuera del tema— Respondió claramente queriendo evitar el tema. —Este es tu salón y enserio, cuanto menos sepas, mejor…
Rita había quedado con más incógnitas que antes luego de lo poco que Rebecca le había contado. Había sido demasiado raro ver la transformación de la cara de la chica cuando empezó a hablar de Ashton, y aunque le había dejado claro que cuanto menos supiese del tema mejor, más ganas tenía de enterarse que había sucedido con ese chico.
 
+++
 
Esa misma tarde, luego de clases se llevó a cabo el velatorio de Ashton. Había mucha gente, amigos, familia, profesores y alumnos. Springwood era una ciudad no muy grande y Ashton había nacido allí, por lo cual muchos de los habitantes de dicha ciudad la habían visto crecer, y muchos otros, habían crecido con él.
 
—Estamos aquí reunidos por una causa que entristece a Springwood, despediremos el cuerpo de Ashton Kennedy. Un joven con toda una vida por delante que fue víctima de una mente siniestra y desamorada que nos lo arrebató de este mundo…—
Nancy iba llegando al sepelio acompañada por su novio Jesse, él no tenía relación con el muchacho pero ella había sido su amiga durante mucho tiempo aunque últimamente no eran tan unidos. A diferencia de él, Nancy era una chica muy sentimental y demostrativa, por lo cual en el momento que vio a la familia de Ashton con tanta tristeza no pudo evitar dejar salir sus lágrimas.
La familia del fallecido era muy religiosa como la mayoría de los habitantes de Springwood, por lo cual el discurso del cura incluía oraciones para que el alma del joven descansase en paz.
Entre toda la gente Jesse divisó a Lynn, una castaña de ojos oscuros que ahora se encontraban desbordados de lágrimas por la pérdida.
 
—Nancy— Susurró cerca de su oído para no intervenir en la ceremonia.
— ¿Si? — Respondió en el mismo tono.
—Lynn está aquí y…— No fue necesario que Jesse terminase la frase, su novia sabía la amistad que lo unía a la chica por lo cual le hizo un gesto asintiendo con la cabeza para que fuese con ella y luego de eso sacó un pañuelo de su bolsillo para secar sus mejillas que se encontraban empapadas por las lagrimas.
Pasó menos de un minuto cuando Nancy sintió que alguien apoyó la mano en su hombro por lo cual volteó a ver.
—Harry— Exclamó algo sorprendida pero le dedicó una pequeña sonrisa.
—Sé que tal vez esto sea raro pero te vi sola y sentí la necesidad de venir a acompañarte— Habló el chico también amigo del fallecido Ashton. Claramente estaba tan afectado como Nancy por la pérdida.
—Es un lindo gesto de tu parte— Era extraña la presencia de Harry para ella, ya que después de la ruptura entre ellos no habían vuelto a cruzar palabra, tenía cierto cariño por él pese a que no haya sido el mejor novio del mundo, pero eso era parte del pasado.
En ese momento hubo un breve silencio y el ataúd con el cuerpo de Ashton comenzó a descender.
—Mierda, lo voy a extrañar— Murmuró con bronca y tristeza el chico con sus ojos cristalizados por las lágrimas. Solo eso bastó para que la rubia rompiera en llanto otra vez, motivo por el cual Harry la rodeó con sus brazos para darle contención. Él era más alto que ella por lo cual la chica quedó acurrucada en su pecho. —El que le haya hecho esto a Ashton las pagará, lo juro— Murmuró entre dientes pero Nancy pudo escucharlo y levantó la mirada.
—Dudo que puedas Harry— Dijo ella entre sollozos.
— ¿De qué hablas Nancy? ¿Acaso sabes algo que yo no?— Preguntó el chico confuso.
—Me tratarás de loca pero…— La chica no pudo continuar con su relato cuando sintió que alguien hacia un sonido aclarando su garganta, Harry miró tras la chica y ella volteó.
— ¿Interrumpo? — Preguntó Jesse con evidente molestia, la verdad era que siempre había odiado a Harry por más que fuera el mejor amigo de Louis nunca habían congeniado, lo creía un idiota y más sumándole que era el ex de su novia.
—Si— Respondió Harry con cierto enojo pero Nancy lo miró de mala manera por lo que solo bufó y se alejó para evitar problemas.
— ¿Te estaba molestando? — Preguntó el chico quien miraba a Harry irse, repentinamente éste volteo y chocaron miradas, si las miradas mataran en ese duelo ambos hubieran salido muertos.
 —No Jess, solo vino a saludarme. Vámonos ya por favor. — Pidió ella con fastidio, tan solo quería dormir un rato, aunque fuese lo último que haga.
 
+++
 
Nancy llegó a su casa hecha una furia, pero más que nada, triste. Desearía que en ese momento Jesse la contuviera pero ella misma le había pedido estar sola luego del mal momento que la había hecho pasar gracias a sus estúpidos celos. Estaba cansada y solo quería dormir un buen rato pero algo le decía que esa, no sería una buena idea. Pasó por la cocina en busca de algo de beber ya que su estómago estaba muy cerrado como para pedirle comida, con un vaso grande de agua, subió las escaleras rumbo a su habitación.
Se puso cómoda en la intimidad de su casa con su pijama muy simple que consistía en un short y una remera holgada. Se sentó en la cama apoyando su espalda en la cabecera y encendió la tv, mala idea, no pasaron ni cinco minutos y ya sus ojos comenzaban a cerrarse mientras cabeceaba intentando no quedarse dormida, pero fue en vano.
 
Abrió los ojos exaltada y se encontró con que su cama no era su cama. Estaba en una habitación que no reconocía pero podía apostar lo que fuera a que pertenecía a un chico, las sábanas no eran suaves como las suyas, estas estaban rasgadas y cubiertas de machas color rojo oscuro, solo pidió al cielo que eso no fuera lo que estaba pensando. Se levantó con sigilo, haciendo que sus pies descalzos experimentaran una asquerosa sensación que la hizo saltar y hacerse a un lado para observar que era eso que había pisado. Sus ojos se abrieron de par en par llenándose de lágrimas, quedó boquiabierta al ver un charco de sangre y cuando se dio cuenta que toda la habitación estaba en las mismas condiciones corrió hacia la puerta pero esta se cerró frente a sus narices. Comenzó a golpearla insaciablemente pidiendo ayuda a gritos.
 
—Nancy…— Sintió una voz débil pero al voltear a ver no vio a nadie. —Nancy… ayúdame…— Esa voz se le hacía familiar pero entre el nerviosismo y terror que recorría su cuerpo no era capaz de pensar de quien provenía. Se alejó un poco de la puerta y caminó en ese gran charco de sangre hacia el lado izquierdo de la cama de donde provenía la voz. —Nancy…— Una vez más aquella voz desgarrada pronunció su nombre.
Cada paso que daba era lento y meticuloso, su cuerpo entero temblaba sin entender que estaba sucediendo. Un paso más y se encontró con que una mano sobresalía de debajo de la cama. Sin pensarlo se inclinó de inmediato apoyando rodillas y manos en el suelo como si por un momento se hubiese olvidado que se encontraba en un charco de sangre.
 
—Nancy ayúdame…—
— ¿Ashton? — Se desesperó y cinchó con todas sus fuerzas, pero con poco esfuerzo, ya que el cuerpo resbaló en su propia sangre, se encontró con un moribundo Ashton que solo decía su nombre.  —Oh por dios Ashton ¿Quién te hizo esto? — La pobre Nancy no salía de su asombro, su amigo estaba lleno de cortes por todo su cuerpo y había una clara marca en su rostro. Era como si cuatro cuchillas hubiesen sido pasadas al mismo tiempo por el rostro de Ashton.  —Por favor, dime quien te hizo esto— Él ya no podía hablar, pero sus ojos miraron en dirección justo tras Nancy.
Ella vio una sombra aterradora dibujándose frente a ella. Respiró profundo y tragó saliva al ver que una mano con cuatro cuchillas se levantaba sigilosamente en el aire tomando impulso para ir justo tras ella. Soltó un grito ahogado y se dejó caer girando hacia un costado haciendo que aquellas cuchillas se clavasen una vez más en el cuerpo de Ashton.
 
— ¡No! — Rompió en llanto, ya no podía hacer nada por Ashton, pero si debía luchar por su propia vida. No se quedó a ver como aquel espeluznante sujeto reía a carcajadas mientras ella corría desesperada en busca de una salida.
Aquella puerta que rato antes no había podido abrir estaba ahora abierta y salió por allí.
No sabía hacia donde iba, lo único que tenía claro era que si ese sujeto la alcanzaba, moriría. Fue escaleras abajo en busca de la puerta de calle pero frente a ella vio parado a aquel hombre y se detuvo de golpe antes de pisar el último escalón. —Es imposible…— Murmuró con gran sorpresa sin entender como él había llegado antes que ella.
—En mi mundo, nada es imposible Nancy— Habló el sujeto con voz burlona acercándose a ella muy lentamente. Quiso escapar pero se dio cuenta que sus pies estaban pegados al suelo por lo cual gritó desesperada.  —Grita, grita, es música para mis oídos— Largó una sonora y macabra carcajada.
— ¿Quién eres? ¡¿Qué quieres?! — Preguntó perdiendo la calma, no tenía a donde ir, sus pies estaban inmovilizados en aquella escalera, ya no había escapatoria.
—Quiero que te encargues de que todo Springwood se entere que Freddy ha vuelto— Levantó aquella mano llena de cuchillas y las movía provocando un sonido desagradable que erizaba a la chica. Estaba muy cerca de ella, y parecía disfrutar de su miedo, Nancy aun no había podido verlo bien, pero ahora, observaba que su rostro estaba desfigurado por terribles quemaduras, al igual que sus manos y probablemente todo su cuerpo, al pensar esto, Nancy vomitó sobre el sujeto. — ¿Acaso no te han enseñado modales?— Finalmente notó que los cuchillos no salían de sus manos, sino que era una especie de guante metálico que realmente horrorizaba a cualquiera.
Freddy tomó con su mano el mentón de Nancy y aunque esta intento soltarse de su agarre fue en vano. Apoyó la punta de una de sus cuchillas en la frente de ella y muy despacio hizo presión, la suficiente como para que la chica gritase de dolor y más aun cuando la deslizó hacia un lado provocándole un profundo corte. La sangre comenzó a caer por el rostro de la chica que solo podía verlo horrorizada. — ¿Le dirás a todos que he vuelto? — Ella asintió apenas moviendo su cabeza, estaba mareada, al parecer no era lo que él esperaba como respuesta, ya que despegó los pies de Nancy del suelo levantándola fuertemente del cuello con su mano. — ¡¿Le dirás a todos que he vuelto?!— Gritó escupiendo el rostro de la chica.
—Sí, si lo haré— Intentó gritar pero su voz salió débil, aun así Freddy rió.
—Más vale que así sea…— La tiró con fuerza hacia el otro lado de la habitación provocando un fuerte golpe que la dejó inconsciente.
 
+++
 
Mucho olor a alcohol, ruido de monitores cardíacos y murmullos fue lo primero que Nancy escuchó antes de abrir los ojos.
— ¡Se despertó!— Exclamó alguien a quien no supo reconocer, su cabeza daba vueltas y todo se veía borroso. —Nancy, amor ¿Estás bien? — Realmente ni siquiera podía reconocer la voz de su novio, pero por las palabras supo que era él.
—Freddy…— Mencionó con voz débil.
— ¿Qué dice? — Se escuchó otra voz, que Nancy tampoco pudo reconocer, pero era Louis, afuera de la habitación habían otras tantas personas.
— ¿Quién es Freddy?— Preguntó Jesse temeroso.
—Freddy ha vuelto— Dijo en un tono más convincente y fijó la mirada en Jess. —Ashton no estaba loco—
Louis y Jesse que eran los únicos que en ese momento estaban en la habitación con Nancy cruzaron miradas. Por alguna extraña razón, ambos sabían de quien hablaba Nancy pero ninguno quería admitirlo.


Última edición por Vic Stylinson. el Dom 14 Dic 2014, 10:34 am, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por emotional. el Mar 17 Jun 2014, 2:54 pm

Como dije, leí el capitulo y me quede sin palabras. Es perfecto! Me encanto porque gracias a este capitulo muchas ideas se me han ocurrido para cuando tenga que subir mi respectivo cap:) Con respecto al capi, juro que amé la manera de narrar y describir que empleaste! Pobre Nancy! Pobre mi Ash! No quería matarlo pero era necesario para darle comienzo a la novela! Jess Vs Harry! Esa fue mi parte favorita! Aún recuerdo cuando estábamos hablando de esa parte por MP cuando recién comenzábamos la nove! Además ame también que es larguísimo porque me encanta leer! Que Freddy tan @#*@*%! Oh dios, ahora están todos en peligro! Él regreso en busca de venganza! Sin dudas lo amé Vic. Espero el siguiente.
Me han fascinado el capítulo mi preciosa Vic! Me dejaste muy emocionada con él. Lo leí como tres veces! Las quiero! <33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida el Mar 17 Jun 2014, 3:27 pm

lamento llegar tan tarde en serio lo siento, no sabía que ya lo habías abierto
ahora mismo leo y me pongo al día

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wasteland el Mar 17 Jun 2014, 4:47 pm

Vic esta hermoso, srly no se como voy a subir después de eso, bc's simplemente es perfecto y el mío va a ser popo yo lo se ;n; anw no había comentado bc's no sabía que se podía bc's lo ultimo que recuerdo ver fue el no se puede comentar.
But tengo dos fichas que hacer so cuando las termine comienzo a escribir.
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jun 2014, 8:41 pm

Girls, gracias por sus coments! 
Coco, confío en que subirás un gran cap, házlo en cuanto puedas :) &gracias a ti se puede comentar y hacer spam xd ya que crearé más adelante el tema para subir los links de caps :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wasteland el Miér 18 Jun 2014, 12:52 am

Capítulo 002
El día que los padres de Ashton llamaron a la casa de los D’angelo, Hunter sabía que no eran buenas noticias, su madre subió las escaleras y vio a Hunter completamente despierta, ambas se abrazaron y comenzaron a llorar.
La verdad no muchos sabían que Ashton y Hunter eran amigos, la mayoría de las personas no los relacionaban, sin embargo ellos habían sido amigos desde el kínder y sus madres desde la primaria, Ashton nunca le hablo en público ni la invitaba a sus fiestas como a Madisson, pero esto no es porque fuera una mala persona o no quisiera a Hunter, esto era porque ella lo prefería de esa manera, no era una chica caracterizada por llamar la atención y Ashton era uno de los chicos más populares de toda la escuela, así que Hunter prefería mantenerlo en secreto, pero su muerte la había destrozado por completo, no podía pensar bien y tenía sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Madisson no le hablo en toda la mañana, este era el primer gesto de amor hacia su melliza, déjenme explicar Hunter y Madisson son hermanas mellizas, lo que significa que nacieron de la misma mamá y el mismo papá, el mismo día, pero no eran iguales, de hecho no podían haber dos personas más diferentes, por una parte Madisson parecía una muñeca Barbie con ojos cafés, ella era rubia, alta, delgada, bronceada, popular y hermosa, por otra parte Hunter tenia los mismos ojos cafés, solo que más intensos, como un color chocolate, era pelirroja, baja, delgada, pálida, solo la mitad de su cara estaba cubierta por pecas y graciosa, con graciosa no me refiero a que si vistiera de payaso, sino que a diferencia de las finas y adultas facciones de su hermana, ella tenía los rasgos más infantiles haciéndola lucir indefensa y más joven de lo que en verdad era.  Sus padres eran iguales, por un lado su madre era una rubia de baja estatura y complexión delgada, con los mismos rasgos de Hunter, pero más parecida a Madisson y su padre por otra parte era un pelirrojo alto, con unas facciones endurecidas que lo hacían ver muy guapo, muy parecidas a las de Madisson, pero en general era más como Hunter.
Ese día no quería faltar a la escuela, pese a que sus padres le permitieron, ella tenía que despejar su mente y no lo iba a hacer quedándose en casa.
Ella se envolvió en sus propios brazos y miro alrededor de su habitación, hacía años que no compartía cuarto con su hermana, por petición de esta, su piso de madera la reconfortaba con su olor y en las paredes apenas se notaba el viejo color azul, el cual era su favorito, su tocador y cómoda estaban llenos de fotos con sus amigos, con Ashton y Luke —sus únicos amigos— también tenía con su hermana cuando eran muy pequeñas y se llevaban bien y con Drake, su novio, sus ojos se comenzaron a llenar nuevamente con lágrimas y comenzó a llorar en silencio, Ashton había sido como el hermano mayor que siempre quiso tener, intento —sin éxito— dejar la nostalgia y se metió en la regadera apenas consiente, el agua estaba muy caliente y quemaba su piel, pero eso no le importo ella no podía parar de llorar, se negaba a creer que ese chico con el que jugaba a las Barbies estuviera muerto, termino su ducha y abrió las grandes puertas de su ropero, del cual saco una falda floreada, una camisa sin mangas negra, una chamarra de jean, sus converse negras y un gorro negro tejido a mano (regalo de Ashton para navidad), cepillo su cabello hasta dejarlo sin nudos y se puso la crema de vainilla para peinar, su gorra la coloco en su cabeza, se lavó los dientes, agarro su mochila y bajo las escaleras, para desayunar.    
Todos en la casa la miraban con ojos tristes, incluyendo la hueca de su hermana Madisson, quien intento maquillar a Hunter para que sus ojos no se vieran hinchados sin lograrlo, todos comían en silencio hasta que el timbre sonó, el padre fue hacia la puerta y regreso con un chico rubio pisándole sus talones, era Luke.
Luke y Hunter se miraron un rato y después la pelirroja lo abrazo y se puso a llorar en su pecho, aunque el rubio tratara de no llorar se podían ver sus ojos azules consumidos por una gran tristeza, Madisson se aclaró la garganta, para llamar la atención de Luke ya que este era su novio y ambos se soltaron, minutos después volvió a sonar el timbre, esta vez la madre fue a la puerta y regreso de la mano con un castaño muy alto, Drake el novio de Hunter, el cual abrazo a su novia y se la llevo a su coche, después que esta se despidiera de su familia.
—Vamos no es tan malo deja de llorar. —Drake podía ser muy idiota algunas veces y no entendía muy bien las relaciones.
—No era tu mejor amigo ¿cierto? —Hunter contesto con la voz aun quebradiza. El resto del camino Drake la ignoro por completo, hasta que llegaron a la escuela.
En la escuela Hunter no era nadie, no era una chica que llamara la atención y no tenía el menor interés en ser popular, a diferencia de su hermana y su novio, quienes parecían obsesionados con la popularidad. Por lo que dejo a Drake irse con sus amigos y ella se retiró a los jardines de la escuela.
{…}
Luke y Ashton habían sido mejores amigos mucho tiempo, él Ashton y Hunter eran como Harry, Ron y Hermione, aunque él y Hunter siempre habían tenido un perfil bajo, puesto que no eran tan extrovertidos como Ashton, el cual respetaba sus deseos, en realidad poco sabia Luke de cómo había sido posible para alguien como él andar con alguien como Madisson, siempre supuso que algún día terminaría de novio con Hunter, idea la cual no le molestaba en absoluto, él y Madisson se fueron poco después que Drake y Hunter, apenas entrar al instituto Madisson se despidió con un beso lleno de lápiz labial y se fue con sus amigas, Luke visualizo a Drake hablando son sus amigos y se dio la tarea de buscar a Hunter, cosa que no sería difícil por dos cosas, una; no había muchas pelirrojas en la escuela y dos; Luke sabía perfectamente en donde le gustaba estar.
—¿Te encuentras bien Hunts? —le pregunto el rubio cuando encontró a su amiga.
—Si Lucas, me encanta despertar y saber que mi mejor amigo está muerto.
—No tienes que usar el sarcasmo conmigo ¿sabes?
—Lo lamento, es solo que el asunto de Ashton me tiene un poco tensa.
—Puedo notarlo.
—Ahora tu no uses el sarcasmo conmigo —respondió Hunter soltando una débil sonrisa.
—Ven. —Luke tendió su mano a la muchacha y esta lo agarro.
—¿A dónde vamos?
—En primera a clase de Matemáticas, después tenemos ciencia y un examen de trigonometría, cuando esto pase nos vamos a fugar de la escuela, tienes que despejar tu mente.
{…}
Los periodos pasaron y ambos jóvenes se salieron de la escuela a la hora del almuerzo, no sin antes hablar con sus padres sobre sus planes, los cuales (y debido a las circunstancias) estuvieron de acuerdo.
Se pasaron el resto de la tarde en una plaza comercial jugando videojuegos, justo como lo hacían los domingos con Ashton.
—Sabes podríamos seguir haciendo esto los domingos, ya sabes como homenaje.
—Podríamos —contesto la pelirroja tomándose el resto de su malteada de vainilla. —pero ahora tenemos un funeral al cual acudir.
Ambos caminaron agarrados de la mano, ya que esto era muy normal en ellos, caminaron hasta llegar a la vieja pick-up que tenía Luke.
—¿Vas a usar eso en el funeral? —preguntó el chico a su amiga.
—Ashton me conocía y él sabe perfectamente que así me visto yo, no quiero ir a su entierro usando algo que me haga sentir incomoda —el rubio sonrió a la respuesta de la chica y arranco en motor.
—¿Podrías ser tan amable de llamar a tus padres y los míos para decirles que vamos directo al funeral?
—No hay problema.
{…}
En pocos minutos llegaron al lugar del entierro, había algunas personas ahí, entre ellas Madisson y Drake, quienes avanzaron hacia sus respectivos novios para apartarlos.
—¿Qué hacías con él?
—Él me ayudo a llevar un día sumamente difícil, cosa que tú no hiciste —si bien el carácter de Hunter no era para nada dominante y de hecho ella prefería permanecer callada, Drake la estaba poniendo de malas.
—No te quiero cerca de él ¿me oíste?
—¿Si no que? —la frase quedo colgada en el aire porque el discurso del padre había comenzado.
La ceremonia fue corta y la madre de Ashton le pidió a Hunter y Luke que dijeran unas palabras, pero ellos no aceptaron, no por ser irrespetuosos con ella, pero había muchas personas y ambos apenas habían controlado sus lágrimas.
Terminando la ceremonia Drake se llevó a Hunter del brazo, un tanto fuerte, más de lo que acostumbraba.
—Mira, a mí me respetas porque soy tu novio y si yo digo que no te puedes juntar con él, entonces no te juntas con él ¿entendido?
—Si Drake, lo entendí perfectamente, —el rostro de Drake se suavizo —así que terminamos, adiós.
Hunter camino hacia donde se encontraba sus padres y la familia de Ashton, ella abrazo a la familia de su fallecido amigo y les susurro palabras de consuelo, ambas familias se despidieron y se fueron a la casa.
{…}
Había sido un día muy cansado y Hunter solo quería dormir, por lo que después de cenar algo ligero se despidió de su hermana y sus padres y se subió a su cuarto.
Su pijama estaba perfectamente doblado en una esquina de su cama, no era el pijama más sexy del mundo, solo eran unos shorts azules con un estampado de pingüino y una vieja playera de metálica, la cual había pertenecido a su padre hacia algunos años, estaba muy cansada para deshacer su cama, había sido un día con muchas emociones, por lo cual decidió acostarse encima de ellas.
{…}
El frío se hizo notar poco a poco, la habitación se había vuelto fría, Hunter parpadeo un par de veces para ajustar sus ojos a la poca luz, estaba en un cuarto que no reconocía, había bancas infantiles y las paredes estaban decoradas como para niños de kínder, instintivamente toco su muñeca, se podían ver las cicatrices que ahí tenia, cuatro líneas bien marcadas, sus padres habían dicho que se las había hecho en un accidente de auto que habían tenido cuando ella era muy pequeña, pero en esa habitación, en ese momento no parecía cierto.
Sintió el sudor frío recorriéndole la espalda, comenzó a escuchar pasos por el pasillo, pero no había nada, comenzó a relajarse, esto debía ser un mal sueño, una pesadilla, se despertaría en cualquier momento gritando, Madisson le gritaría que se callara, porque ella también necesitaba dormir, sus padres irían corriendo como siempre lo hacían cuando se despertaba gritando, estaba tan metida en sus pensamientos que apenas noto a sombra proyectada en el suelo, no fue sino hasta que escucho un horrible sonido, capaz de helar la piel de cualquier persona que volteo hacia el pizarrón, un hombre con cuatro garras arañaba el viejo pizarrón para gises.
—Nos volvemos a encontrar cariño —el hombre paso una de sus garras contra el cuello y cara de la muchacha, sin presionarlos para que no sangraran, el primer instinto de Hunter fue correr, pero entre más corría más se daba cuenta que no sabía dónde estaba, un segundo atrás estaba en un salón de clases y al siguiente estaba en un cuarto de calderas con el mismo hombre tocándole el rostro con sus garras.
—No te preocupes, todavía no es hora, pero pronto querida, muy pronto. —Hunter retrocedió hasta que ya no pudo más, el hombre rasgo su panza, pero no lo suficientemente profundo para cortarla, solo rasgo su playera.
{…}
Despertó en su cama con la respiración entrecortada y llena de sudor, toco varias veces su cara para darse cuenta que no estaba soñando, una vez que se cercioro de que estuviera despierta, camino al baño para limpiarse la cara.
Se miró en el espejo del baño y vio su playera con cuatro marcas de cuatro garras, fue ahí cuando comenzó a llorar en silencio.  
Open me:
Hola, quería subir capitulo hoy so lo hice, pese a que son las 11.43, sé que es popo, pero prometo que para la próxima ronda mejoro, esop bai.


Última edición por Wallflower. el Sáb 27 Sep 2014, 2:43 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por emotional. el Miér 18 Jun 2014, 9:31 am

¡Coco! Tu capítulo es increíble:) Me encanto de principio a fin. Pobre Hunter. Mmm Drake, no no. ¿Quién se cree que es para decirle que se aleje de Luke?. Me fascino cuando ella lo dejo. Oh no se porque pero tengo una leve sospecha de que alguien se va a alegrar cuando se entere que Hunter y Drake han terminado. Luke es un amor con Hunter, puede que Madisson sea la hermana de ella y novia de Luke como tambien que me equivoque pero no me cae muy bien. ¿Popo?¿Haz leído el fantástico capítulo que haz escrito? A mí me ha encantado y me gusto mucho tu manera de narrar. ¡Espero el siguiente!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jun 2014, 11:43 am

Pu*o Drake... Coco tu cap fue perfect! No fue popo xd enserio, lo amé! De principio a fin y ya puedo ver que tu historia será awesome! Por cierto, Madisson tmb me cae mal :) eso, nose, amé todo! Espero puedan seguirla pronto :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida el Miér 18 Jun 2014, 3:56 pm

Listo, me puse al día
amé los capítulos y espero que la sigan pronto!! Las quiero!!

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Winter. el Vie 20 Jun 2014, 5:30 am

Perdón por no haber comentado antes chicas pero he estado acabando las recuperaciones y otros problemas personales que me han surgido de repente pero ya está todo bien. He vuelto y he leído los dos hermosos capítulos que han subido. Adoro como redactan las dos chicas y he de decir que Drake es un... |censura de mensaje| xd No, pero la neta, no me cae nada bien. Me alegro de que ella terminará con él e.e
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.