O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 5:34 pm

Síguela!!!
Síguela
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 5:35 pm

yeyyyyy! pase de pagina jejeje :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por nina. Vie 06 Jun 2014, 5:45 pm

Hahaha, vere cuando lo subo tranquilidad hermosas haha.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 06 Jun 2014, 5:48 pm

Okis♥
Esperaremos con ansias el cap
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 11:38 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Además carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Kurisu Sáb 07 Jun 2014, 2:33 pm

No quiero causar problemas, ni nada en serio vengo en son de paz, pero los codes de inicio son los que actualmente se utilizan en la novela Longwood University, creados por Wickam. Y por lo que vi ni el crédito se respeto, así que, repito no es para causar problema, para mí es plagio.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por nina. Sáb 07 Jun 2014, 3:02 pm

Hoy subo capitulo Thoucancer. Hhahaha, pos me mato, digamos que ese es el nombre desde hoy de las fans, okno, bueno, solo si ustedes, quieren como led ije hoy subo capitulo, estaran pendientes chicas.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por nina. Sáb 07 Jun 2014, 4:42 pm



Capitulo 2

No sabia lo que estaba pasando.

Llegar tarde al colegio no es nada fácil, tampoco un regaño del Inspector, ni siquiera estar una hora sola o acompañada de un idiota en la oficina principal. Pues gracias a  Leslie  Barrera, Les, agh, estoy aquí. Después de unos 20 minutos de estar dormida en un duro asiento de la oficina, me levante, y observe una sombra de la puerta que llegaba a mí, era oscura y se veía un cuerpo delgado, pero al mismo tiempo fuerte, un cabello alzado y en sus largas manos, un cigarro que estaba prendido, momento después entraba el chico ese que conocía, con una mirada que caía al piso, era tan serio y tan amargado, sus imperfecciones se notaban por el gran fruncido de su cara, y pues, esta era la primera vez que lo veía sin ese amigo que siempre andaba con él, a veces era algo insoportable, pero después me di cuenta, que también tenía amigas y que andaba con ellas, así que no me preocupe tanto. Sin ningún saludo por parte de él, se sentó al siguiente asiento que yo, pues no tuvo otra opción, era la única, me puse incomoda, me moví un poco de  mi asiento, pero sentía que no debía prestarle tanta atención, es un chico cualquiera ¿no? Agarre mis audífonos morados y puse una canción en mi reproductor, para especificarles más, pues puse Give me Love, de Ed Sheeran, pues no tenía más que hacer. Cerre delicadamente y despacio los ojos.
 
 
||||||||||
 
Me saque los audífonos ya harta de tanta música, mis oídos estaban agotados y necesitaban descansar, lo mire de reojo y estaba con su celular mandando un MP, alcance a ver unas letras.
‘’Hey Jok, ¿cuando sales de esa cárcel? Haha’’
—Matthew:)
Reí bajo, pero después comenzó una risa alta, el me observo y pues no sabía qué hacer, tape con mis manos mi boca, pero no sirvió.
—Puedo saber ¿De qué te ríes? —pregunto viéndome a los ojos con su ceño fruncido y con cara agotada. Me puse tensa, no sabía que decirle, así que me quede callada, sin ninguna risa— ¿Nadie te dijo que no veas mensajes privados? — Estaba muy enojado, pero en ese momento no sabía que decirle, suspire por dentro y ya me puse nerviosa—
—No, nadie me ha dicho nada, además si quiero, yo veo lo que me dé la gana—conteste un poco enfadada, el solo  rio bajo—
—A poco eres la chica que se estaba besando con ese chico—dijo un poco confundido, me sonroje y pues este chico me ponía nerviosa. Vire los ojos pero sonó un horrible sonido, la campana, antes de levantarme el salió volando, como un cohete, con una mirada mala, de un chico malo—
Camine por los pasillos del Colegio, mientras pasaban los de la Universidad, en ellos están las Bitches, Los del Deporte y los Nerds, como en El Colegio, nunca cambiara eso, es una mafia. Salí del edificio en el que me encontraba antes y Salí por los bares del Colegio, allí estaban caminando hacia mi  mis amigas, entre al bar y pedí un refresco, un té helado, y Salí con él hacia otro lado, pero ellas me alcanzaron.
— ¿así que te quedaste no? —Pregunto Michelle, una chica callada a la que a veces muchos la molestan —
—solo fue unas horas—conteste sin darle importancia, tomo un poco de mi te y nos sentamos donde siempre, la parte de atrás donde casi nadie va hacia allá, todas se sentaron, haciendo un circulo, nos miramos y reímos a carcajadas, y llego Luke, que es mi mejor amigo desde la infancia, es un chico rebelde y loco, pero es mi amigo. Observe que arriba de nosotros estaba Matthew con el tal Jok, caminaban con un cigarro, ¿Cuándo no?
    
 
||||||||||
 
Salimos todos de nuestra clase de Español para dirigirnos a nuestros colectivos, ya había terminado la Clase, así que Salí tranquilamente del Colegio, pero sentí caer pequeñas gotas de mi nariz, mire el suelo, y no podía creer lo que estaba pasando, estaba Sangrando, era una sangre bastante roja, nunca la había visto, ni nunca me había ocurrido, camine unos metros más, y cada vez salían mas gotas de mi nariz, con un dedo tape un lado de mi nariz, la izquierda, pero de repente, salió también de la derecha, me tape con mi mano y caminaba más rápido entre la multitud del Colegio, quise retroceder para ir a los baños del colegio, pero cuando vire, se acercaban mas, seguí mas delante y choque, me caí y todos se alejaron y fueron hacia sus colectivos, Les se agacho a verme, me toco mi frente asustada, mientras que cada vez me sentía más cansada, fui cerrando cada vez mis ojos hasta que desmaye, de allí no recordé nada más.
 
||||||||||
 
Abrí mis ojos, y desperté en un lugar blanco, y estaba recostada en una cama pequeña, apenas cavia mi cuerpo, me sentía cansada y agotada, no podía levantar mi pierna ni mi brazo y comencé a preocuparme, minutos después, entro  una señora de muchos años, con una libreta en sus manos, me sonrió y no sabía qué pasaba.
—Buenos Días bella Durmiente—me saludo con una sonrisa amable, dejo a un lado su libreta y puso un asiento a lado mío y en el se sentó— ¿Cómo estás? —
—bien, ¿Dónde estoy? —
—bueno, hace 24 horas te desmayaste y pues estas aquí—me contesto de una forma muy delicada—por lo que veo tus datos, no tienes familia, así que, bueno, no tienes nada en tu salud, te revisamos y pues no tienes nada, quizás en sangrado fue por un golpe y el desmayo, pues estabas cansada—se levanto de su asiento y cogió su libreta—ya te puedes ir querida—
—No puedo moverme—dije inocente, ella cogió la silla de ruedas y llamo a unos señores y me ayudaron a sentarme en la silla. Y  me llevaron hasta la salida— ¿y la silla? —pregunte confusa—
—no te preocupes, una amiga tuya la arrendo por unos días—me dejo sola y con mis manos, moví la silla hasta Laura, que se encontraba apoyada en su carro, cuando me vio, me ayudo a entrar al carro y comenzó a andar por las calles. Mire por la ventana a personas felices, tristes y enojadas, a todo tipo de personas y con su familia lo más importante—
— ¿Cómo estás? —
—Supongo que bien, la silla de ruedas me ayuda algo—respondí a su pregunta tranquila, y seguí viendo la ventana—
—Si quieres puedes quedarte en mi casa Nina—me sugirió, pero nunca aceptaría, aunque viviera sola, pues vive con su hermano, así que sería todo un bicho allí—

—No gracias Lau, puedo quedarme sola, pero aun gracias—le sonreí amable y ella se rio—
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 4 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.