O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 7:50 pm

Aqui mi ficha!

MI Ficha!:

Cáncer :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por nina. Jue 05 Jun 2014, 3:23 pm

We are infinite! escribió:
Woow linda ame la sinopsis!, or cierto soy Michelle y me encantaría aparecer en tu novela :)
Hi Michelle, claro solo mandame tu ficha y Binevenida.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por nina. Jue 05 Jun 2014, 3:26 pm

We are infinite! escribió:Aqui mi ficha!

MI Ficha!:

Cáncer :
Estas aceptada Michelle, me ha encantado tu ficha es muy chula y ese rol es perfecto, esta con Luke, y gracias por los Gifs estan hermosos, vere si hoy subo capitulo, alli vere si aparaceran linda, bueno, felicidades y eso es todo Adios.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por nina. Jue 05 Jun 2014, 3:29 pm

Rinett Sykes*-* escribió:Hola linda aqui te dejo mi ficha<3
Ficha:
Cáncer:
Hola Rinneth, bueno me encanto tu ficha esta super linda, y estas con el rol de la niña de papa y el malo, bueno, gracias por el gif, es muy bonito.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 3:35 pm

ninaaguirre11 escribió:
We are infinite! escribió:Aqui mi ficha!

MI Ficha!:

Cáncer :
Estas aceptada Michelle, me ha encantado tu ficha es muy chula y ese rol es perfecto, esta con Luke, y gracias por los Gifs estan hermosos, vere si hoy subo capitulo, alli vere si aparaceran linda, bueno, felicidades y eso es todo Adios.
OH! Gracias linda !!
espero que hoy subas capitulo se ve que va a estar buena la novela!
besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por darko. Jue 05 Jun 2014, 6:43 pm

Mujer, deseando cap  Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 2841648573
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por nina. Jue 05 Jun 2014, 6:51 pm



Capítulo 1


Todos tenemos un secreto.

El sol salía de mi ventana de madera como un rayo, era hermoso y se sentía muy cálido allí adentro, supe que ya era hora, sin ninguna alarma me levante pesada de la suave cama que obtuve en una rifa del Colegio— dejando los pensamientos a un lado— abrí mi gran armario, no ‘’gran’’ porque tuviese una especialidad, ni nada de eso, solo porque es un armario enorme y ordinario como los que no hay tantos en el mundo. Saque de allí una blusa blanca manga larga que quedaba una gran cola debajo de ella, y una falda a la que odiaba, color rojo, verde y un absurdo negro decorado con líneas de un lado hacia otro, parecía un payaso con esa ropa pero así es el colegio—o eso creo— entre al baño que lo acompañaba un apestoso olor a muerto, pero después de unos minutos Salí con asco y con un cepillo en mi boca, siempre cayendo pasta de ella. Vi la hora y no me alcanzaba para comer cualquier cosa, agarre las llaves de mi casa y Salí cerrando fuertemente la puerta por lo que seguí con mi camino pero no pude, alcance a mirar y allí estaba con una sonrisa de malvada Laura.
—Hi— me saludo, como siempre, mal encarada y con ojeras que se caían de sus ojos pestaño rápidamente ya que no quería que la siguiera viendo sus enormes ojeras, vire mi cabeza al frente y seguí caminando tranquilamente— pensé que terminarías con otro estilo— me regaño y viro los ojos. Ella creía que iba a recoger mi cabello como una niña buena con una vida normal, Agh, siempre creía eso, pero No, se equivoca. Desde la primaria no me he agarrado mi cabello ¿Por qué lo haría ahora? —
—creo que eso es una tontería, ¿Por qué lo haría? — pregunte mirándola a los ojos con ojos achinados, ella viro los ojos y sonrió mirando al  frente—
— El es Zayn Malik, es el nuevo— sonrió con una cara de picara, mire al frente mío y estaba un chico alto, castaño y con un cigarrillo en su mano, bufe y seguí con mi camino acto seguido de un rodeo de ojos y un gran suspiro cansado. Subí las escaleras normalmente y llegue a la ‘’Aula #5’’ Abrí la puerta y como siempre se escuchaban gritos de chicos fumando, gritando, jugando cartas, apostando, molestando y muchas cosas más. Me senté en el asiento primero de la fila uno, y suspire hondo, tratando de tranquilizarme un poco con los ruidos en ese lugar—
Después de unos quince minutos de locura, entro por la puerta un señor de edad alto, Todos lo quedaron viendo con vaguería y se acomodaron en sus asientos como todos unos santos hipócritas. El señor camino hasta la pizarra con sus zapatos de taco bajo que sonada de aquí a un kilometro.
—Buenos Días Jóvenes— saludo observando una pequeña libreta que sostenía en sus manos y con él, un bolígrafo negro de punta larga. Nadie saludo, solo lo quedaron viendo como un idiota, yo me incluía en ellos— Comenzaron una nueva etapa de su vida, hay que aprovecharla y no estar de vagos Jóvenes— Blah Blah Blah, siempre dicen lo mismo, suspire y sabia que iba a tomar la absurda lista de ingresados, todos incómodos comenzaron a decir un ‘’Presente’’ al escuchar su apellido por parte del Inspector y después de unos 17 apellidos salió de la puerta hasta su oficina sin ningún ‘’Hasta Luego’’—
— Hey Coleman, deja el cigarro a un lado, viene Mr. Johns— susurro el amigo del tal chico fumón el Zayn Malik. El negro solo sonrió de lado, como todo un idiota y lo arrojo al piso y con un acto seguido de una pisadas fuertes mientras movía los pies de un lado a otro, su amigo me miro y me sonrió victorioso, no sabía porque lo hacía y con tranquilidad y posesión el Inspector bajo las gradas, vire mi cabeza hacia la próxima clase, ‘’Matemática’’—
—Murray, amor mío, hay chicos nuevos— me decía el Escandaloso John, el era unos cursos más que yo. Me abrazo por la espalda mientras bajábamos las gradas para dirigirnos al aburrido recreo, llegamos a las mesas principales del primer bar del colegio y nos sentamos los dos a conversar. Apoye mi cabeza en la mesa y el acaricio mi cabello y se recostó en mi espalda todavía siguiéndome acariciando, sus yemas de sus dedos tocaban mi cuerpo suavemente mi espalda, delicadamente, sentía algo de tranquilidad, pero llegaron a sentarse un escandaloso ruido en la mesa, Los del futbol americano, agh, esos egocéntricos que solo saben jugar esa tontería, me acomode en el asiento, y peine un poco mi cabello, tratando que no se vea tan mal para ellos, son muy criticones.
—Hola Nina, te ves hermosa este día—George Hamilton hablo con su voz gruesa y con una tentación, observe que estaban con una castaña con una cara de malas, se veía que tenía un secreto guardado, se lo veía en su rostro, era triste verla a los ojos, sus hermosos color miel, brillaban en el hermoso sol de hoy, pero no brillaban con felicidad, brillaban con un secreto guardado. — ¿Nina? —Estaba observando a la chica, era raro, por lo que no preste atención a lo que me decía—
—quede nerviosa porque todos los ojos estaban clavados en mí, me puse nerviosa y suspire hondo asustada— si, te escucho George— le dije tratando de despertar, la chica se levanto del asiento enojada y George la cogió fuertemente del brazo, ella lo miro extrañada y confundida a la vez, ese era un acto al que todos miraron y deseaban pelea, no entendía nada— ¿Dónde vas Zuu? — ella solo lo miro con las cejas fruncidas y con una boca enojona. Pero Zuu era su nombre, ¿Qué será para George ella? ¿Novia? Se la veía muy cercana a él, como si fuera algo para él, era muy extraño, todo era extraño, su actitud era la que me inquietaba. George furioso camino rápidamente enojado hacia las canchas y como siempre lo siguió su tripulación de hombres. Me levante de la banca y comencé a caminar hacia las canchas, otras que no sean las de George, las de abajo son mejores con césped—
—Hay personas que desperdician su vida fumando, como tu— Lo observe que hizo una cara de disgustado y con el humo de su cigarro, lo boto todo a mi cara, delicadamente y de una forma muy rara, absorbí todo y baje la cabeza, tratando de conseguir oxigeno, el me levanto la cabeza y atrás de él, caminaba un chico con un cabello que me llamaba la atención, tenía un café claro hermoso y brillaba con el esplendor del sol, acompañado con un amigo un poco rubio, lo mire de reojo y John miro por donde estaban ellos, sonrojada, vire mi cabeza y le moví la cabeza para que me mirara, no a ellos, a mí, lo cogí del cuello con mis dos manos y delicadamente bese sus labios, sentía que alguien pasaba, abrí  mi ojo derecho un poco y observe a los chicos viéndome y caminando hacia arriba, quizás ya se habría terminado el Recreo, me separe de el, y el mordió su labio con su aveza viendo el piso. Se levanto del césped y extendió su mano con una sonrisa muy hermosa, típica de él, sonreí victoriosa y me levanto, caminamos sin decir ni una sola palabra hasta el aula, me moría de vergüenza, tenía miedo de que no le gustara el beso que le di. Pero el problema es que me agrada, pero no estoy enamorada de él, yo se que lo hice por ese chico, el que me llevaba la atención—
Entre a mi siguiente clase, Química, como siempre el profesor me veía con cara mala, no cara de odio, con cara de tentación, suspiraba siempre hondo y decía palabras suaves y delicadas cerca de mi cuello, era abrumador y un poco molesto, pero no podía decir nada, absolutamente nada, había cámaras en el colegio, así que aquí no se puede dar puñetes por así.
Después de que se acabe la clase, me encontré con Lily, una chica que no quiere existir en la tierra, me llama mucho la atención, a que tiene unas cicatrices nuevas cada día en sus venas de las muñecas. Ella se encontraba en las gradas esperándome como siempre con una sonrisa, aunque es una suicida, pues aquí es una chica normal, todos tenemos secretos, y bueno, este es uno. Bajamos las gradas y llegamos a la ‘’Sala Principal’’ bueno, eso era para cualquier importante reunión. Nos sentamos en la última parte de la sala y todos los estudiantes comenzaron a llegar, cada minuto llegaban más, y más.
—que mierda darán el día de hoy— puso su cara más enojada, por lo que caí en rizas en la sala, o podía dejar de reírme, ella decía que ya deje de ser tonta, pero cada vez reía mas, John se acerco y tosí fuerte y deje de reírme, ellos estaban extrañados, ni yo sabía porque pare re reír, quizás John me ponía nerviosa, tu presencia me ponía muy nerviosa. Sus ojos azules posaron sobre los míos y con una sonrisa en su rostro, sus dientes eran perfectos, blancos y muy hermosos y siempre con su olor a cigarro—
—hola John—tosí despacio nuevamente, era abrumador. No hubo respuesta por parte de él, así que no le tome importancia, se fue con sus amigos a conversar, y ellos me veían como si tuviera un grano en la cara o algo así, a cada conversación me miraban, no sabía porque, era una sensación la mía, en  que este día estaba con ojeras o mi falda estaba con un hueco en la parte de atrás, vire los ojos y preste atención al comunicado del Rector del colegio.
                                                                                                                        

 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por nina. Jue 05 Jun 2014, 7:03 pm

Listo chicas, alli esta el capitulo, bueno, quizas no salieron todas, pero creo que salieron dos, bueno, eso es todo, espero que les guste, porque me costo mucho hacerlo, no es tan largo pero es muy interesante, o eso creo yo, espero que les pueda encantar haha, bueno, es que no es tan facil hacer un capitulo, hay que poner codes y todo eso, y pues en eso cualquiera se hacen bolas, haha, y eso que me estan contando las horas en la laptop haha bueno chicas espero que como dije les haya encantado, me gusta que comenten, ya que me hacen sentir mejor, y subir mi pequeña autoestima.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 7:42 pm

Me encanto el capitulo 1, enserio me gusto mucho!
también me gusto como escribes yo sabia que esta va a ser una novela muy buena.
espero que la sigas pronto
besos linda.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Escritora Suicida Jue 05 Jun 2014, 8:03 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Deos meoh
El George ¿Quién mierdas será?
¿Mi novio?
No se
Ahahahaha
Es mi Christian Grey
A a.a no Niall es mi Christian Grey ok ya
Aaaaaaaaaaaaaaaaa
Síguela
Piche negro
Ok ya
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 05 Jun 2014, 10:49 pm

deos me gusto el primer capitulo.
es interesante. Siguela.
Me gusta como escribes.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Rinett Sykes*-* Vie 06 Jun 2014, 7:06 am

*-* me encantó el capítulo<3
escribes muy lindo, siguela pronto
:) quedé con ganas de más jiji
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por nina. Vie 06 Jun 2014, 1:41 pm

ow muchas gracias chicas, si bueno, vere si hoy subo otro capitulo o algo asi.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por darko. Vie 06 Jun 2014, 1:48 pm

Hola! Estuvo genial y salí *-*
Solo que Zayn no es castaño, su cabello es negro jaja
Me dejaste con ganas de leer más, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por alicia P.J Vie 06 Jun 2014, 1:52 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas - Página 3 Empty Re: Thousand Years with Cancer you||N||Se necesita chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.