O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Hoy a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

//Don't Let Me Go// N.C.//

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por .::AbyDeHoran::. el Vie 06 Jun 2014, 9:05 pm

Vic Stylinson. escribió:
@.::AbyDeHoran::. escribió:
Vic Stylinson. escribió:Oh Jane! Que suerte tienes al tener a un mujeriego a tus pies :P la historia tiene mucho por delante, y estoy ansiosa por saber las locuras que el hará para enamorarla!
Se acerca mi turno... nervios mode on!
Querida Vic:
Me puso de buenas tu comentario jeje creo que soñare lindo hoy jeje.
La verdad es que no se aun que voy hacer con ese par, lo del capitulo pum fue improvisado jajaja. Yo tambien quiero saber que locuras hara Jake por ella.
Aww ya quiero leer tu capitulo. Ja! Me recuerdas a mi, cuando estaba escribiendo el capitulo estaba nerviosa sobre si les iba a gustar y veo que si jeje.
Besos.
creeme, puedes dormir tranquila, dan ganas de saber como sigue la historia, eso quiere decir que es atrapante y a su vez quiere decir que es buena! siempre deja al publico con ganas de mas´xd 
dejame decirte que tienes errores de redacción, no lo digo para juzgarte ni nada, a cualquiera le puede pasar y me atrevería a decir que no escribes desde siempre, pero simplemente es para recomendarte que antes de subir un cap, lo pases por word, y ahí corrijas, simple consejo, tómalo a o dejalo ;) tienes potencial pero te falta práctica, la práctica se adquiere con el tiempo, siempre que pueda ayudar con una crítica constructiva lo haré, reitero, no lo tomes a mal.
Gracias por tus palabras,critica,etc me sirven de mucho.
Me vas a creer que lo escribi en word?
Lo acabo de leer y pff me sije estupida a mi misma porque note los errores...hasta m padre se me quedo viendo pero lo ignore como Jane ignoro a Jake.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Jun 2014, 7:34 am

@.::AbyDeHoran::. escribió:
Vic Stylinson. escribió:
@.::AbyDeHoran::. escribió:
Vic Stylinson. escribió:Oh Jane! Que suerte tienes al tener a un mujeriego a tus pies :P la historia tiene mucho por delante, y estoy ansiosa por saber las locuras que el hará para enamorarla!
Se acerca mi turno... nervios mode on!
Querida Vic:
Me puso de buenas tu comentario jeje creo que soñare lindo hoy jeje.
La verdad es que no se aun que voy hacer con ese par, lo del capitulo pum fue improvisado jajaja. Yo tambien quiero saber que locuras hara Jake por ella.
Aww ya quiero leer tu capitulo. Ja! Me recuerdas a mi, cuando estaba escribiendo el capitulo estaba nerviosa sobre si les iba a gustar y veo que si jeje.
Besos.
creeme, puedes dormir tranquila, dan ganas de saber como sigue la historia, eso quiere decir que es atrapante y a su vez quiere decir que es buena! siempre deja al publico con ganas de mas´xd 
dejame decirte que tienes errores de redacción, no lo digo para juzgarte ni nada, a cualquiera le puede pasar y me atrevería a decir que no escribes desde siempre, pero simplemente es para recomendarte que antes de subir un cap, lo pases por word, y ahí corrijas, simple consejo, tómalo a o dejalo ;) tienes potencial pero te falta práctica, la práctica se adquiere con el tiempo, siempre que pueda ayudar con una crítica constructiva lo haré, reitero, no lo tomes a mal.
Gracias por tus palabras,critica,etc me sirven de mucho.
Me vas a creer que lo escribi en word?
Lo acabo de leer y pff me sije estupida a mi misma porque note los errores...hasta m padre se me quedo viendo pero lo ignore como Jane ignoro a Jake.
De los errores se aprende, don't worry ;)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por .::AbyDeHoran::. el Sáb 07 Jun 2014, 7:45 am

Vic Stylinson. escribió:
@.::AbyDeHoran::. escribió:
Vic Stylinson. escribió:
@.::AbyDeHoran::. escribió:
Vic Stylinson. escribió:Oh Jane! Que suerte tienes al tener a un mujeriego a tus pies :P la historia tiene mucho por delante, y estoy ansiosa por saber las locuras que el hará para enamorarla!
Se acerca mi turno... nervios mode on!
Querida Vic:
Me puso de buenas tu comentario jeje creo que soñare lindo hoy jeje.
La verdad es que no se aun que voy hacer con ese par, lo del capitulo pum fue improvisado jajaja. Yo tambien quiero saber que locuras hara Jake por ella.
Aww ya quiero leer tu capitulo. Ja! Me recuerdas a mi, cuando estaba escribiendo el capitulo estaba nerviosa sobre si les iba a gustar y veo que si jeje.
Besos.
creeme, puedes dormir tranquila, dan ganas de saber como sigue la historia, eso quiere decir que es atrapante y a su vez quiere decir que es buena! siempre deja al publico con ganas de mas´xd 
dejame decirte que tienes errores de redacción, no lo digo para juzgarte ni nada, a cualquiera le puede pasar y me atrevería a decir que no escribes desde siempre, pero simplemente es para recomendarte que antes de subir un cap, lo pases por word, y ahí corrijas, simple consejo, tómalo a o dejalo ;) tienes potencial pero te falta práctica, la práctica se adquiere con el tiempo, siempre que pueda ayudar con una crítica constructiva lo haré, reitero, no lo tomes a mal.
Gracias por tus palabras,critica,etc me sirven de mucho.
Me vas a creer que lo escribi en word?
Lo acabo de leer y pff me sije estupida a mi misma porque note los errores...hasta m padre se me quedo viendo pero lo ignore como Jane ignoro a Jake.
De los errores se aprende, don't worry ;)
Claro, tienes razon.
Para la siguiente me fijare y sabes una cosa? Editare wl capitulo anterior.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Jun 2014, 1:58 pm

Holaaa:)
Abby escribes muy bello. Tu cap estuvo hermoso<3 M..... Me da pena decirte esto, pero tienes unos pequeños y leves errores, pero no te preocupes, nos pasa a todas, a mí me pasa seguido. Me mata la curiosidad por saber que más pasará con ese par jejeje:D
Besos x.x
Sofi
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por .::AbyDeHoran::. el Sáb 07 Jun 2014, 2:07 pm

Sweet Girl escribió:Holaaa:)
Abby escribes muy bello. Tu cap estuvo hermoso<3 M..... Me da pena decirte esto, pero tienes unos pequeños y leves errores, pero no te preocupes, nos pasa a todas, a mí me pasa seguido. Me mata la curiosidad por saber que más pasará con ese par jejeje:D
Besos x.x
Sofi
Aww gracias por decirme eso, en cuanto tenga tiempo los edito vale ;)
Jaja a mi también :3.
Besos también para ti.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Jun 2014, 2:13 pm

@.::AbyDeHoran::. escribió:
Sweet Girl escribió:Holaaa:)
Abby escribes muy bello. Tu cap estuvo hermoso<3 M..... Me da pena decirte esto, pero tienes unos pequeños y leves errores, pero no te preocupes, nos pasa a todas, a mí me pasa seguido. Me mata la curiosidad por saber que más pasará con ese par jejeje:D
Besos x.x
Sofi
Aww gracias por decirme eso, en cuanto tenga tiempo los edito vale ;)
Jaja a mi también :3.
Besos también para ti.
De nada, edítalo cuando puedas, no te preocupes linda:)
Gracias<3
Sofi
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Jun 2014, 3:28 pm

M...... Chicas, ¿Quién sigue en subir su capítulo? Es Amelie, ¿No? Jijiji besos x.x
Sofi
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Jun 2014, 9:41 pm

Vic Stylinson. escribió:Pide que te muevan el tema aquí: http://onlywn.activoforo.com/t80089-mover-y-borrar-temas-8 di que lo quieres pasar a novelas colectivas. O sino, deja este como muro y abre un tema nuevo (si quieres te ayudo) para subir los caps..
Me encantaría que me ayudases Vic, gracias<3
Besos x.x
Sofi
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado el Dom 08 Jun 2014, 3:52 pm

¿A quién le toca subir? ¿Yo soy cuarta no?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado el Dom 08 Jun 2014, 5:24 pm

no recuerdo quien sigue, creí que yo era cuarta xd pero tal vez me confundí.
Sofi, si quieres, puedo crear un nuevo tema (o tu) en el apartado de "novelas colectivas" así dejamos este tema como muro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado el Dom 08 Jun 2014, 6:50 pm

Vic Stylinson. escribió:no recuerdo quien sigue, creí que yo era cuarta xd pero tal vez me confundí.
Sofi, si quieres, puedo crear un nuevo tema (o tu) en el apartado de "novelas colectivas" así dejamos este tema como muro.

Tal vez me confundí yop, estoy perdida :P
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado el Dom 08 Jun 2014, 6:50 pm

TikyMalik escribió:
Vic Stylinson. escribió:no recuerdo quien sigue, creí que yo era cuarta xd pero tal vez me confundí.
Sofi, si quieres, puedo crear un nuevo tema (o tu) en el apartado de "novelas colectivas" así dejamos este tema como muro.

Tal vez me confundí yop, estoy perdida :P
en ese caso... las dos estamos perdidas xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado el Dom 08 Jun 2014, 6:57 pm

Vic Stylinson. escribió:no recuerdo quien sigue, creí que yo era cuarta xd pero tal vez me confundí.
Sofi, si quieres, puedo crear un nuevo tema (o tu) en el apartado de "novelas colectivas" así dejamos este tema como muro.
Ok, ¿Podrías hacerlo tú?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado el Dom 08 Jun 2014, 6:59 pm

TikyMalik escribió:¿A quién le toca subir? ¿Yo soy cuarta no?
Pues a Amelie le toca, pero como no ha aparecido aún, entonces otra de las chicas sube por ella (me refiero a que otra chica debe subir su cap, Amelie sigue en la enecé pero aún no aparece), ¿Ok?  Creo que por ahora, serás cuarta linda. Mientras Amelie no aparezca.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado el Dom 08 Jun 2014, 7:14 pm

entonces... sigo yo? si quieren.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.