O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 4:49 pm

mi representante es violeta isfel  PD ya quiero que salga tu nove, te juro y te prometo que soy una fiel lectora siempre vere cuando subes caps. y todo eso te lo prometoo.... :enamorado:  :cosi:  :shimi:  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 1426497009  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 837735280  :chkt:  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 2018004571  :coco:  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 1676952631  :timon:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por mariie vasquez m Lun 09 Jun 2014, 4:55 pm

Holiwis!
Marie aquí ;)
me gustaría participar, aun esta libre el Zaynsualon de Harold?
Dime que si........ :c
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 5:02 pm

aaaa sii y para mis gustos de música es The fray, Little Mix, me gusts One Direction pero no me considero directioner jajajaja Soy un desastre aa AMO LAS ZANAHORIAAAAAS!!!!!! de verdad me gusta comerlas y aquí entre nos ya me regañaron por que dicen que voy a quedar naranja mamadas dicen jajaja soy un poco lepera JAJAJ te adoro byee  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 1676952631  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por Potatos Lun 09 Jun 2014, 5:49 pm

Hola peque!! Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 961472736

bueno te voy a dejer mi ficha me parece interesante!! 

ojala q te guste!! :jiji:  :galletica:  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 2871837316  :timon: 

bss!!xx :bye:


Soy una sexy ficha:

Bella:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por mariie vasquez m Lun 09 Jun 2014, 6:02 pm

Holis, bueno aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y si quieres saber en realidad, no lo digo por decir, pero si soy muy fiel lectora, y aquí estaré molestándote y me quedare de intensa hasta que acabe, de verdad me gustaría participar aunque se que llegue tardesito :c
no abandono una novela que sigo, pero eso lo averiguaras tu :3
espero los resultados linda
Xoxo
PD: si falto algo solo dime y lo arreglare =)


MI ZAYNSUAL FICHA:
Bella <3:
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Lun 09 Jun 2014, 7:57 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre Completo: Dulce Jane Dawson.
Apodo: Ojos verdes.
Representante: Danielle Campbell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(http://images6.fanpop.com/image/photos/36000000/Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281.gif)
Nacionalidad: Escocesa.
Edad: 17 años.
Chico: Niall Horan.
Descripción Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Descripción Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Historia: Dulce era una chica que siempre tuvo un talento en el mundo del baile. Cuando bailaba, parecía que se iba a otro mundo, que no tenía huesos, era la mejor se su academia. Un día en un programa le ofrecieron un puesto de bailarina, ella evidentemente lo aceptó. En ese programa se hizo amiga de la misma Danielle Pleazer, actual exnovia de Liam Payne, miembro de la boy band del momento, One Direction. Danielle veía que su amiga suspiraba por cierto irlandés teñido por lo que decidió presentárselo. Se hicieron buenos amigos pero todos sabían que había algo más.
Un día, mientras se daba una ducha comenzó a cantar “Wings” de Birdy, una chica que pasaba por las duchas la escuchó y prácticamente obligó a unirse a su banda. Dulce al principio era muy tímida ya que nunca imaginó salir en un escenario de primer plano como cantante y no de segundo como estaba acostumbrada. Prodría decirse que es la inocente y tierna de la banda.
Gustos: puede que te rías pero son las coronas de flores, siempre llevo una.
Disgustos: la violencia.
Miedos/Fobias: la oscuridad y los bichos… Ah, los payasos también…
IMPORTANTE.:
 
FICHA ACEPTADAAAAAAAAAAAAAAAA
ME GUSTO MUCHO TU FICHAAAAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Lun 09 Jun 2014, 8:01 pm

donut escribió:
FICHA:
Bella Thorn:
FICHA HIPER ACEPTADAAAAAAAAA
AMEE TU FICHA LINDAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Lun 09 Jun 2014, 8:05 pm

WAWIS escribió:Nombre Completo : Laura Fernández


Apodo: Wawis, Lau, Light


Imagen o gif del representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nacionalidad: Mexicana


Edad (18+): Obviamente


Chico: Bueno estoy entre 3 jaja Luke Hemmings, Louis Tomlinson, Liam Payne



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica:  pues me gusta ayudar a las personas soy muy empalagosa, soy muy soñadora, alegre, necia, confiable, risueña y algunas veces atrevida pero me cuesta trabajo ser yo misma en algunas ocasiones y describirme como soy, pero siempre trato de ver el lado positivo y ser divertida


Descripción Física: Alta (1.75) , buen cuerpo ( sobretodo de la parte de atrás), tez morena clara ojos cafés con negro, mi pelo es castaño y rizado, soy flexible, una sonrisa casi perfecta, y uso lentes.


Historia(tiene que ser la historia de como se hicieron famosas): Un día estaba con mis amigas tomándome fotos y me dijeron que salía hermosa y bueno si me gusta tomarme fotos y tomarlas también y entonces me dijeron que porque no era modelo y les dije que no que eso no era para mi y ellas a escondidas mía me metieron a un curso de modelaje y bueno a pesar de que yo estaba molesta con ellas se los agradecí mucho ya que gracias a eso pude conocer a mis ídolos 


Gustos: El chocolate, las películas, cocinar postres ,ir a parties, los animales, la música, el numero 17, la pintura, la fotografía.


Disgustos: la gente hipócrita (pero seamos honestas todos hemos sido hipócritas alguna vez) la gente que desconfia de sus amigas,la gente que esconde sus problemas.


Miedos/Fobias: todo tipo de reptiles



Nena no es por ser lamebotas en serio pero porfavor si me elijes sere la maaas feliz ya que es mi primera novela en la que audiciono y si m elijes salgo plissss
HOLU LINDAAA
FALTO EL GIF DE BELLA PARA PODER ACEPTARTE LA FICHAAA
CUANDO PONGAS EL GIF LA ACEPTOOO
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Lun 09 Jun 2014, 8:08 pm

Potatos escribió:Hola peque!! Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 961472736

bueno te voy a dejer mi ficha me parece interesante!! 

ojala q te guste!! :jiji:  :galletica:  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 2871837316  :timon: 

bss!!xx :bye:


Soy una sexy ficha:

Bella:
FICHA REEEEEE ACEPTADAAAAAAAAAAAA
AME TU FICHA LINDAAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Lun 09 Jun 2014, 8:13 pm

mariie vasquez m escribió:
Holis, bueno aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y si quieres saber en realidad, no lo digo por decir, pero si soy muy fiel lectora, y aquí estaré molestándote y me quedare de intensa hasta que acabe, de verdad me gustaría participar aunque se que llegue tardesito :c
no abandono una novela que sigo, pero eso lo averiguaras tu :3
espero los resultados linda
Xoxo
PD: si falto algo solo dime y lo arreglare =)


MI ZAYNSUAL FICHA:
Bella <3:

FICHA HIPER RE SUPER ACEPTADAAAAAAAAAA
ME ENCANTO TU FICHA LINDAAAAAAAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Lun 09 Jun 2014, 8:14 pm

alguieen mas que audicione???
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por Malik. Lun 09 Jun 2014, 8:41 pm

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 4098373783 gracias por aceptar mi ficha! Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 4098373783 
Estaré esperando super ansiosa los resultados Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 961472736
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por zonarojaesreligi0n Lun 09 Jun 2014, 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HOLIIIIS, me gustaría audicionar
¿QUE CHICO QUEDA? ya pos, yo quería a Niall o a Ashton sdkjasd

+ Nombre: Melania Edelyne.
+ Apellido: Camren.
+ Edad: 19 años.
+ Chico: Niall Horan o Logan Lerman.
+ Apodo: Mila o Ede.
+ Mi personalidad en una palabra: No tengo una personalidad; tengo muchas.
+ Nacionalidad: Española.
+ Fecha de Nacimiento:   19 de Septiembre
+ Descripción Psicológica: Es una chica bastante reservada, callada, tímida, sin respeto por los demás, no le tiene miedo a casi nada, cuando toma confianza es divertida, es bipolar, muy risueña, amable con quienes se lo merecen, desconfiada, habla lento y con paciencia, es indecisa, le encanta conocer gente. Siempre le quiere sacar una sonrisa a las personas que la rodean. No puede controlar sus sentimientos pero sabe cómo ocultarlos.
+ Descripción Física: Tiene el cabello blanco, es delgada con algunas curvas, tiene agilidad, ojos celestes casi grises junto con pestañas negras y muy largas, tez pálida, piernas largas.
+ Historia: Nació en España, pero hubo un tiempo en el que su familia tuvo problemas económicos así qué tuvieron que mudarse a Latinoamérica, cuando cumplió 15 años volvieron a España, tiene una familia de 5 integrantes, sus dos padres, y sus 3 hermanos, dos chicas y un chico, sus padres siempre han tenido tendencia a criticarla por todo, pero ella sabe que están orgullosos de todo lo que logro, sus hermanas son gemelas ambas castañas de ojos azules como las mamá tienen 14 años, su hermano es casi rubio con ojos color café como los de su papá él tiene 7 años, ella se ha sentido toda su vida cómo la oveja negra de la familia, se tiño de blanco el día que empezó a trabajar en la tienda de CDS, por una corazonada que según ella su vida cambiaria a partir de ese día, y así fue, una tarde de lluvia en la que ella se quedo trabajando sola, le agarro curiosidad uno de los instrumentos y comenzo a tocarlo, luego de fijarse que nadie pasara cerca comenzo a cantar y a tocar, después de un rato sin darse cuenta alguien comenzo a aplaudir, y ella se giro asustada, el hombre que le aplaudio, era un buscafamas de una famosa firma y le ofrecio trabajar para él.
+ Hobbies: El patinaje artístico, pintar cuadros y la fotografía.
+ Gustos: Le gusta leer, escribir, el patinaje artístico, colecciona películas viejas y de Disney, le encanta la noche, estar con amigas, comer helado, el chocolate, ama a los animales con toda su alma, los días de lluvia, comer, cantar, bailar, disfrazarse como alguna princesa Disney, tocar el violín o el piano.
+ Lo que no le gusta: Odia los pájaros, es claustrofóbica, la gente que fuma, le tiene terror a los bichos y a las ratas.

SI NO ME ELEGIS, IGUAL GRACIAS <3 :bye:
zonarojaesreligi0n
zonarojaesreligi0n


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por mariie vasquez m Lun 09 Jun 2014, 9:35 pm

LuuDirectioner escribió:
mariie vasquez m escribió:
Holis, bueno aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y si quieres saber en realidad, no lo digo por decir, pero si soy muy fiel lectora, y aquí estaré molestándote y me quedare de intensa hasta que acabe, de verdad me gustaría participar aunque se que llegue tardesito :c
no abandono una novela que sigo, pero eso lo averiguaras tu :3
espero los resultados linda
Xoxo
PD: si falto algo solo dime y lo arreglare =)


MI ZAYNSUAL FICHA:
Bella <3:

FICHA HIPER RE SUPER ACEPTADAAAAAAAAAA
ME ENCANTO TU FICHA LINDAAAAAAAAA
KISSES
Hey linda!
gracias por aceptarme la ficha  baba 
me alegra que te haya gustado =D
Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por LuuDirectioner Mar 10 Jun 2014, 7:26 am

zonarojaesreligi0n escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HOLIIIIS, me gustaría audicionar
¿QUE CHICO QUEDA? ya pos, yo quería a Niall o a Ashton sdkjasd

+ Nombre: Melania Edelyne.
+ Apellido: Camren.
+ Edad: 19 años.
+ Chico: Niall Horan o Logan Lerman.
+ Apodo: Mila o Ede.
+ Mi personalidad en una palabra: No tengo una personalidad; tengo muchas.
+ Nacionalidad: Española.
+ Fecha de Nacimiento:   19 de Septiembre
+ Descripción Psicológica: Es una chica bastante reservada, callada, tímida, sin respeto por los demás, no le tiene miedo a casi nada, cuando toma confianza es divertida, es bipolar, muy risueña, amable con quienes se lo merecen, desconfiada, habla lento y con paciencia, es indecisa, le encanta conocer gente. Siempre le quiere sacar una sonrisa a las personas que la rodean. No puede controlar sus sentimientos pero sabe cómo ocultarlos.
+ Descripción Física: Tiene el cabello blanco, es delgada con algunas curvas, tiene agilidad, ojos celestes casi grises junto con pestañas negras y muy largas, tez pálida, piernas largas.
+ Historia: Nació en España, pero hubo un tiempo en el que su familia tuvo problemas económicos así qué tuvieron que mudarse a Latinoamérica, cuando cumplió 15 años volvieron a España, tiene una familia de 5 integrantes, sus dos padres, y sus 3 hermanos, dos chicas y un chico, sus padres siempre han tenido tendencia a criticarla por todo, pero ella sabe que están orgullosos de todo lo que logro, sus hermanas son gemelas ambas castañas de ojos azules como las mamá tienen 14 años, su hermano es casi rubio con ojos color café como los de su papá él tiene 7 años, ella se ha sentido toda su vida cómo la oveja negra de la familia, se tiño de blanco el día que empezó a trabajar en la tienda de CDS, por una corazonada que según ella su vida cambiaria a partir de ese día, y así fue, una tarde de lluvia en la que ella se quedo trabajando sola, le agarro curiosidad uno de los instrumentos y comenzo a tocarlo, luego de fijarse que nadie pasara cerca comenzo a cantar y a tocar, después de un rato sin darse cuenta alguien comenzo a aplaudir, y ella se giro asustada, el hombre que le aplaudio, era un buscafamas de una famosa firma y le ofrecio trabajar para él.
+ Hobbies: El patinaje artístico, pintar cuadros y la fotografía.
+ Gustos: Le gusta leer, escribir, el patinaje artístico, colecciona películas viejas y de Disney, le encanta la noche, estar con amigas, comer helado, el chocolate, ama a los animales con toda su alma, los días de lluvia, comer, cantar, bailar, disfrazarse como alguna princesa Disney, tocar el violín o el piano.
+ Lo que no le gusta: Odia los pájaros, es claustrofóbica, la gente que fuma, le tiene terror a los bichos y a las ratas.

SI NO ME ELEGIS, IGUAL GRACIAS <3 :bye:
FICHA HIPER RE ACEPTADAAAA
ME HIPER ENCANTO TU FICHA LINDAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.