O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 5:33 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:32 am por Andy Belmar.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:08 am por wang.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Hearts Justin Bieber &tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Hearts Justin Bieber &tu

Mensaje por smile22 el Sáb 31 Mayo 2014, 10:15 pm

Nombre: Broken hearts
Autor: yop
Adaptación: No
Género: Romance, drama,comedia.
Advertencias: Ninguna :D
Otras páginas: http://www.wattpad.com/story/17191539-broken-hearts

-Prometeme que no me olvidaras-dijo el ojimiel con lagrimas en sus ojos-
-te lo prometo justin,te-te amo-dijo la rubia con su rimel ya corrido-
-yo tambien te amo,nunca me olvides-dijo mientras una lagrima resbalaba en su mejilla-
-esperame,yo-yo volvere-dijo la chica,aun a sabiendas de que no cumpliria su promesa-
-y yo estare aqui esperando por ti-dijo acercandola mas a el para luego besarla apasionada mente-
A ninguno de los dos le importo las personas que se quedaban mirandolos de manera extraña o de tristesa,simplemente en ese momento estaban el y ella y nadie mas.
-Pasajeros con destino a londres favor abordar por la puerta 2-
La voz del parlante los hizo separarse,pero aun no dejaban de mirarse a los ojos,en un pequeño moviento el saco una pequeña cajita de su bolsillo,la miro durante unos segundos,al principio dudo,pero,luego se atrevio a entregarsela,ella lo miro y la abrio sin pesarlo dos veces,se encontro con la sopresa de una pequeña cadena con una pequeña ``j`` de dije,ella tapo su boca con su mano,hasta que por fin hablo.
-ju-justin esto es hermoso-dijo mientra se abalanzaba sobre el-
-es igual que tu-dijo el mientras le daba un pequeño beso en el cachete-y mira-dijo mientras bajaba con poco su camisa,para asi dejar ver la pequeña ``s`` que colgaba de su cuello-
-son,hermosos justin,enserio-dijo abrazandolo-
-Pasajeros las puerta se cerrara en 5 minutos-
-Maldicion,solo espera un poco,perra-dijo enojado-
-mi amor calmate,nos veremos pronto,no te olvides de mi-dijo saliendo de su agarre-
-nunca te olvidare,adios-dijo mientras las lagrimas salian sin permiso-
En ese momento, comenzo a caminar entre la multitud para llegar a tiempo a su vuelo,el seguia aun mirando, viendo como su unico amor se esfumaba entre la gente,ella volteo a verlo tan triste y alli parado solo,entrego su boleto de viaje a la mujer parada al lado de las puertas.
-Tienes suerte,eres la ultima,ya ibamos a salir sin ti-dijo con una amable sonrisa-
Ella solo hizo un gesto en respuesta,y volvio a mirar atras,el aun seguia mirandola,cuando la mujer llamo su atencion para que entrara esta lo hizo sin ningun pretexto,cuando las puertas cerraron lo unico y ultimo que pudo ver fueron los hermosos ojos marrones de su novio de los cuales salio una lagrima,ella aun sentia un dolor en el pecho sabiendo que no cumpliria su promesa,pero lo que ella no sabia es que desde ese dia,el chico que ella amaba,que era cariñoso,comprensivo y atento,se marcharia junto con ella.

2 AÑOS DESPUES...

Ver perfil de usuario

Re: Broken Hearts Justin Bieber &tu

Mensaje por smile22 el Sáb 31 Mayo 2014, 10:15 pm

-______ BENSON,ME PUEDES EXPLICAR ESTA CARTA DE EXPULSION-dijo mi madre entrando a mi cuarto sin siquiera tocar y tambien con gritos,era un doble bonus.
.madre podrias dejar de gritar,creo que por la mañana eso no es saludable-notablemente mas calmada que ella,cosa que la enfurecio mas.
-______,me estas mandando a callar-aun mas molesta-por que si lo estas haciendo vas  tener mas problemas de los que ya tienes.
-no madre no te estoy callando,solo te estoy diciendo que te calmes-decia mientras arreglaba mi mochila.
-_______.como me voy a calmar si te han expulsado del colegio 3 veces,y a ti nisiquiera te importa,enserio me estas haciendo daño y no te estas dando cuenta,con tu comportamiento me lastimas,a mi y a tu padre,sabes como se vera tu padre en la empresa,y yo como me vere con mis amigas,que dira la gente,_______ se que estas cansada de lo mismo,pero te lo vuelvo a repetir,vamos a tomar medidas drasticas contigo.
Eso era justamente lo que me molestaba de mi madre,ella no podia enrealidad no le importana lo que me pasara solo le importaba como se veria mi padre y como se veria ella si su ''hija dorada'' repitiera el año,pero ella luego lo tapaba con un ''me importas'' o ''me lastimas''Creeme que no estas cansando.
-BUENO,COMO CREES QUE VOY A SABER QUE ME EXPULSARIAN POR ENCERRAR AL SEÑOR TIPI EN LA OFICINA-grite molesta.
POR QUE EL ES EL DIRECTOR _______ TALVEZ POR ESO LO HIZO-grito aun mas que yo.
y asi eran las charlas con mi madre,yo gritaba ella gritaba y blah blah,asi seguiamos hasta que una sedia y cuando hablo de ''una'' me refiero a ella-
Hasta aqui _______ ya no lo soporto mas,estoy cansada,haz llegado al maximo.
sisisi podrimas hacerme mi chocolate matutino-dije calmada.
ASHG-dijo mientras cerraba con un portazo.
Bueno se preguntaran,por que soy asi?desde pequeña mi padre a tenido su empresa ''Company benson's'' es una empresa millonaria,pero esperen esperen,no vallan a pensar que soy una perra rubia engreida con zapatos de 6 pulgadas,no,ni tampoco soy rubia,y a mi no me criaron asi,el unico problema es que tengo el temperamento de mi padre,me molesto con facilidad y no me gusta que me hablen mucha mierda,mi madre ya me a llevado a control de ira,pero creo que no ha funionado lo mismo a hecho para refinarme,pero como veran por mi vocabulario tampoco lo a hecho,pero tampoco quiero que se confundan,cuando quiero puedo ser la mismisima hermana de la reyna de inglaterra,aunque esa perra me cae mal,pero bueno seguire hablando de mi padre,el es un hombre sin prejucios el no tiene ningun prblema en decirte unas cuantas cosas a la cara,quizas por eso esta en el lugar que esta,el me demuestra su amor cada vez que puedo ya que no lo veo mucho,pues ya saben por su trabajo,mi madre?bueno ya vieron un poco de ella,mi madre es una tipo de ''martha stewart''pero castaña con ella todo tiene que salir perfecto y si no pues es peor que mi padre o yo con nuestros ataques,y yo?,bueno soy una pequeña castaña con un cuerpo normal,nada de modelo o ninguna otra mierda,muy diferente a mis amigas o mi madre,siempre estoy con una sonrisa,a menos de que ya saben me altere,visto como me da la gana y mi pelo siempre esta desordenado,al igual que mi cuarto,mi auto y todo lo que es mio,pero que les digo yo soy feliz,creo que debo darme rapido para la escuela.
Sali rapidamente de mi habitacion ,cuando iba de salida mi madre llamo mi atencion.
A donde vas-dijo aparentemente confundida-
A la escuela-dje obvia-
_______ estas expuldada-mientras me mostraba la carta.
Eso lo veremos dentro de unos minutos-dije con una sonrisa malvada,no le di tiempo de decir nada,pero a lo lejos oi un pequeño ''NO TE METAS EN PROBLEMAS''
Me mote en mi Porsche Negro y arranque pisando hasta el fondo,era otra cosa que amaba,la velocidad,no pasaron 10 minutos cuando ya estaba en el colegio,instiuto,escuela,carcel,abuso de menores,como le quieran llamar,aparque mi auto en mi lugar de siempre,al parecer todos se sorprendieron de verme alli,bueno no es que fuera popular ni nada,oh joder!,claro que era popular,todos conocian mi apellido,segura de mi me baje de mi auto y me adentre en la institucion,algunos chicos decian cumplidos otros silbaban,las chicas criticaban,ya estaba acostumbrada,camine hacia mi casillero en el cual estaban mi dos ''amigas'' digo esto porque se solo estan conmigo por interes y bueno ellas hacen lo que quiero asi que tampoco me quejo.
________ amor,que haces aqui-esa era kathy con su voz falsamente emocionada.
Pense que estabas expulsada-dijo kourtny.
hola chicas,si lo se,pero no se libraran de mi tan pronto-decia con una sonrisa malvada.
Me despedi de ellas,y me diriji a la oficina del director,toque dos veces hasta que oi un ''pase'' de parte del mismo.
Eh hola-con una sonrisa angelical.
Que esta haciendo aqui benson,claramente le dije ayer que no la queria ver por aqui-dijo cruzandose de brazos.
sabe ustd deberia de agradecerme que lo deje aqui,yo no le conte toda la historia-dije pensando mi mentira.
Continue-dijo ahora un poco mas ineresaso.
''te tengo''pense
Bueno,no se lo puede decir a nadie,pero lo deje aqui,porque los de primer año les iban a hacer una broma,algo sobre mancharlo de pintura o algo asi,entonces justamente cuando me lo contaron,esta pasando por su oficina entre en panico y bueno lo hice,no pude escuchar quienes la harian-finji ponerme triste-pero espero me crea-dije para ponerme de pie y caminando hacia la puerta.
Benson-dijo el poniendose de pie-puedes quedarte y olvidar la expulsion,ahora estare un poco mas alerta.
Me alegra escuchar eso-dije con una sonrisa.
''MANIPULADORA'' grito una parte de mi mente
En ese momento me llego un mensaje
''Ven a casa,AHORA.''
Era de mi madre,algo debia estar mal,esa mujer no me sacaba del colegio  a menos que fuera el apocalipsi y si fuera asi aun creo que me dejaria.
Disculpeme director no me siento bien,quizas pueda regresar mañana a comenzar mis clases-dije tocando mi abdomen.
Claro benson,comience mañana.
''MENTIROSA TAMBIEN''dijo mi mente otraves
Rapidamente conduje hacia mi casa,me desmonte y entre a mi casa,para encontrarme con 4 personas,mi madre,mi padre,mi tio, y mi tia,aqui pasaba algo raro.
hola-dije firme,
________ querida-dijo mi padre,ese hombre podria ser una piedar,pero no,conmigo.
lentamente fui donde el y lo abrace hice lo mismo con todos.
Como has estado linda-dijo mi tia.
Bien y como esta sarah,tengo varios meses que no hablo con ella.
Ella  esta bien-dijo mi tio con una sonrisa.
________-dijo mi madre,captando mi atencion-tenemos que decirte algo-ahora un poco mas nerviosa.
Que sucede?-dije confundida-espero que no sea que tendran otro bebe por que si no....-do me dejaron terminar.
Estamos en quiebra-dijo mi padre sin mirarme a la cara.
Que?-pude articular sin desmallarme,deberian de darme un premio por eso.
ESTAMOS EN QUIEBRA-dijo ahora mi madre,con lagrimas en sus ojos.
pe-pero y la empresa y los autos y las casa y las tarjetas de credito,todo?-dije aun sorprendida.
NADA,NO TENEMOS NADA-dijo mi padre devastado.
Que sucedera ahora-dije incapaz de mirar las caras de los que yacian en la habitacion.
Te iras por un tiempo con tus tios-dijo mi padre aun sin mirar.
QUE?CLARO QUE NO!-dije inmediatamente replicando.
________mi amor es lo mejor para ti,sera mas facil centrarnos en como resolver este problema,los tios pagaran todo lo que necesite y luego se los pagaremos,ya hicimos el traslado de tu escuela hacia la de sarah,es muy buena y hay personas de muy buenas familias-dijo mi madre,tocando mi cabello.
En ese momento supe que no debia decir nada mas ya que si me iba seria un peso menos para mis padres y podrian revolver algo de este pequeño problema o mejor decir ''gran problema'' 
Bien-dije sin mas.
Estas segura,que estas que estas bien?esperaba otra reaccion de ti-dijo mi padre.
No,se que me ire y todo se solucionara,entonces volvere y hare un cambio de armario-dije convenciendome mas para mi que para ellos.
________,no estamos seguro de eso es que......-los interrumpi.
NO!TODO ESTARA BIEN-dije con una sonrisa un poco retorcida-cuando nos vamos?
Hoy mismo-dijo mi tio el cual no habia mencionado una palabra.
Bien-dije aguantando un grito-si me disculpal ire a empacar.
Ya lo hice por ti,cariño-dijo mi madre,mirandome co tristesa.
Oh bien-dije con una sonrisa falsa.
ME despedi cariñosamente de mis padres ya que bueno,seria la ultima vez que los veria,los mire por ultima vez,cuando estaba de camino hacia el auto de mis tios,pude ver todo por ultima vez,mi casa,mi autos,todo,________ benson estaba oficialmente en quiebra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por smile22 el Sáb 31 Mayo 2014, 10:16 pm

Luego de unas horas nos encontrabamos en el aeropuerto esperando por nuestro vuelo  yo aun me preguntaba que haria con mi vida ahora que no tengo dinero,mis tia me saco de mis pensamientos,diciendome que ya debiamos abordar el avion,cosa con la que yo aun no estaba de cuerdo,pero que mas da,me iba a quedar viviendo el aeropuerto o quizas podrias trabajar como azafata tomando en cuenta que en una emergencia yo me quedaria en shok y todos moririamos,movi mi casa para alejar esos pensamientos estupidos de mi mente ya que tomaria un avion y no me convenia pensar que habria una azafata inexperimentada,cuando tome asiento,gracias a dios al lado de la ventana,me distraje todo el viaje mirando el paisaje,luego conecte mis audifonos a mi celular y no recuerdo mas hasta que siento a alguien moviendo mi brazo con delicadeza,acaso me habia dormido?,eso era raro sabiendo que nunca podia dormir con musica.
________,linda despierta-era mi tia.
ya estoy despierta-dije aun con un ojo cerrado-cosa que le causo risa a mi tia.
Ya llegamos,es mejor que tengas los dos ojos abiertos-bromeo.
Claro,claro-dije pasando mis manos por mi cara.
Esperamos nuestro momento para salir de alli,cuando lo hicimos,fuimos por mi equipaje,les dije a mis tios que iria por agua ya que el viaje me habia dejado sedienta.
Necesitas dinero o algo,estamos aqui cualquier cosa que necesites-dijo mi tio.
No te preocupes tio-dije con una pequeña sonrisa.
Me aleje de ellos para ir a la pequeña tienda,cuando entre tome el agua y algunos chocolates,luego me diriji a pagar,en la caja habia una chica de unos 17 o 16 años,me sonrio lijeramente lo cual hice yo tambien.
Son 16.45-con una sonrisa.
Saque mi tarjeta de credito y se la entregue,ella la paso,pero en vez de eso hizo una mueca
No pasa,disculpa-dijo ella entregandomela.
Oh que extraño,prueba con esta-dije extendiendole otra.
''Esta bien nena no entres en panico esta pasara,no entres en panico''pense
Esta tampoco-dijo haciendo otra mueca.
Bien y esta-dije entregandole la ultima.
''VAMOS,VAMOS''Pense
Lo siente-dijo la chica entregandomela.
''MALDITA SEA,VERGUENZA MODE ON''pense
Oh no te preocupes,gracias-dije aun con verguenza.
sali de aquel lugar corriendo,LITERALMENTE corriendo,no podia dejar que la chica me viera la cara despues de eso,todo el camino de vuelta estuve con la cabeza hacia abajo,y bueno es que,esto nunca me habia ocurrido,estaba tan distraida que choque con una pared,bien _________ aparte de pobre ahora distraida,cuando subi la mirada puede ver que no era una pared si no una persona lo que habia chocado,un chico para ser mas exacta,pero que chico,era alto,rubio,con unos ojos marrones hermosos,estaba tan embobada que no escuche lo que me dijo.
Disculpa?-dijeconfundida.
QUE PORQUE DIBLOS NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS-dijo enojado.
Bueno disculpa,se puede saber porque me estas hablando asi?-dije un poco sorprendida y molesta.
ACASO NO SABES CAMINAR ES MUY SENCILLO,PRIMERO UN PIE Y LUEGO EL OTRO-dijo aun enojado e ignorano totalmente mi pregunta.
''jaaaa este chico se esta metiendo con la persona equivocado''pense
ESCUCHAME BIEN ANIMAL DE MIERDA,SI NO ME ESCUCHASTE BIEN YA TE PEDI DISCULPAS NO ES MI MALDITO PROBLEMA SI ESTAS DE MALA,TODOS TIENEN PROBLEMAS Y CREEME TU NO ERES LA EXEPCION,ASI QUE AHORA MUEVE TU CULO Y DEJAME PASAR-dije ahora muy molesta.
Al parecer el chico se sorprendio ya que se hizo a un lado y medjo pasar.
Sabes-dije-todo estaba perfecto hasta que abriste tu estupida boca-dije para luego dejarlo alli mirandome aun mas sorprendido.
Camine a donde se encontraban mis tidos al parecer conversaban entre ellos
________,que paso con ese chico-dijo mi tia confundida.
Solo se encontro con la persona equivocada,ya nos vamos-dije cambiando el tema,no queria hablar de eso,apenas llego a este pais y ya quiero tomar otro avion para largarme.
Cuando salimos de alli,una Range Rover se parqueo delante de nosotros.
Es aqui-dije sorprendida.
Si-dijo mi tio con una sonrisa.
No se confundan,no estaba sorprendida por el hecho de que fuera una range si no por el hecho de que era mi tio que la tenia,cuando era pequeña ellos vivian a pocas cuadras de nosotros y no vivian tan bien que digamos,mi padre lo ayudaba en algunos gastos,mi prima sarah siempre venia a jugar a mi casa,eramos inseparables,mi unica mejor amiga,luego ellos se mudaron y solo escuchaba rumores familiares,pero por lo que veo les va bien.
Nos subimos,alrededor de 40 minutos llegamos a una lujusa y gran mansion,olviden lo que dije la ultima vez,les va muy bien,lo admito estaba impactada.
Te gusta-dijo mi tio a mi lado.
Es hermosa-dijo sinsera.
Que bueno,porque ahora tambien es tuya-dijo mirandome.
gracias-dije sin dejar de mirarla.
El chofer llevo mis malestas adentro,lo cual hice yo tambien y al entrar la sorpesa fue aun mayor,si la casa era hermosa por fuera por dentro era algo alucinante.
Sientete como en casa,linda-dijo mi tia.
Sarah esta por llegar-dijo mi tio.
En ese momento a lo lejos se pudo oir una melodia que iba aumentando conforme se acercaba,era ''problem'' de ariana grande.
Ya llego-dijo mi tia soltando una pequeña carcajada.
En ese momento la musica ceso y se escucharon dos puertas de autos cerrarse,los pasos se escuchaban mas y mas,hasta que por fin se pudo ver a dos despanpanantes rubias dentro de la casa.
Sarah saluda a tu prima ________-dijo mi tia-las dejaremos solas.
Ella paso su mirada de mi tia hacia mi,para luego dibujarse una gran sonrisa en su rostro,ella camino bueno corrio hacia mi y me abrazo,yo aun sorprendida no lo asimile luego de varios segundos y es que sarah no era la misma,ya no tenia sus lenten ni brakets o usaba ese vestido de flores con sus dos coletas de cada lado,no,ahora era una hermosa chica alta rubia con su pelo por la espalda,era voluptuosa,pero con cuerpo de modelo,su ropa era hermosa y sus dientes eran tan blancos como perlas,y unos ojos azules hermosos,ni en un millon de años creeria que esa era la pequeña sara,luego de que me solto de su agarre aun con una sonrisa hablo.
Estoy tan feliz de que estes aqui-dijo aun con una sonrisa.
gra-gracias-dije aun en shok-
Sucede algo-dijo ella confundida.
Es que wow sarah estas hermosas-dije sinsera.
''Ella rio por mi comentario''
sisi claro-dijo ella riendo-igual que tu-dijo con una sonrisa.
''Podria ser linda,pero sarah era wow''
Ah por poco y lo olvido,ella es mi amiga savana,dijo mirandola
Savana era una chica alta,rubia y de ojos grises,con un cuerpo de revista lo unico malo es que toda ella era silicona pura,desde los cabellos hasta las uñas de los pies era toda falsa,por su vestimenta se podria decir que no era una chica muy dificil de meter a la cama una sola palabra ''ZORRA''
hola-dijo con su voz chillona y una sonrisa falsa.
hola-dije igual con una sonrisa falsa.
''Esta chica ya me estaba cayendo mal''pense
Bueno sarah nos veremos manana,iras con ella-dijo mirandome con desprecio.
Claro ella ira a nuestro instiuto-dijo obvia.
Que divertido-dijo sarcastica.
''Entoces ella queria jugar,este juego lo podemos jugar dos''
Vamos sarah tengo que contarte tantas cosas,ya sabes de MEJORES AMIGAS-dije imitando la voz de la chica.
''Sarah me miro''
Claro que si,me imagino que cosas ultrasecretas-dijo chillando tambien.
Vamos-dije con mucha emocion-,ahh emm sabes sevena esto es una cosa de dos personas--dije con una sonrisa falsa-
Es savana-dijo molesta-nos vemos mañana sarah-mientras pisaba fuertemente su tacon.
DULCES SUEÑOS SEVENA-dije chillando mientras reia,sarah tambien se  unio a mi risa.
No la soporto-dijo riendo.
Y entonces?que haces con ella?-dije confundida.
Bueno ella es popular,y me sirve de sirvienta-dijo riendo.
WOW la pequeña sarah diciendo esas palabras,enderio habia cambiado fisica y emocionalmente,pero tendria que acostumbrarme a la actual sarah.
Creo que enverdad debemos de ponerlos al dia con los acontesimientos-dijo con una sonrisa-
Claro que si-dije de igual manera.
Vamos,te mostrare mi habitacion y la tuya-dijo subiendo las escaleras-
Primero fuimos a su habitacion,era algo hermoso tipo algo que sarah haria sonrei al ver que aun quedaba algo de la sarah que conocia,luego fuimos a la mia,que ra igual de impresionante,volvimos a su habiatacion a contar todo lo sucedido en estos años,cuando terminamos eran las 2 a.m y debiamos de ir al instituto,me despedi y me fui a la mia,tome una ducha y me acurruque para dormir,no sabia porque,pero tenia un mal presentimiento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por uncool. el Lun 16 Jun 2014, 5:25 pm

El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.

Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba