O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Jun 2014, 7:45 pm

banana. escribió:Y LLEGO AGATHSSSSSSSSSSS
LA AGATHSSSSSSSSS
CHA CHA CHANNNNN
ahq
já. |?|
me gusta el bardo. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por Kurisu Lun 02 Jun 2014, 7:46 pm

Miranda de la Concha The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 1327349762 te has desaparecido mujer The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 1327349762
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Jun 2014, 7:46 pm

Tessa escribió:Miranda de la Concha :tears:te has desaparecido mujer The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 1327349762
no, mentira. aquí estoy armando bardo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por tenshittae Lun 02 Jun 2014, 7:47 pm

samuel. escribió:
já. |?|
me gusta el bardo. |?|
es que hace milenios que no hablo contigo and idk why :c
pero veo que aun conservas tu avy  The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 2686721104 bc he visto que lo tienes desde hace mucho tiempo <3
pd: soy anita o ana o eso (?)
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Jun 2014, 7:49 pm

banana. escribió:
samuel. escribió:
já. |?|
me gusta el bardo. |?|
es que hace milenios que no hablo contigo and idk why :c
pero veo que aun conservas tu avy  The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 2686721104 bc he visto que lo tienes desde hace mucho tiempo <3
pd: soy anita o ana o eso (?)
no me lo quito porque me gusta y siento que la gente se re identifica. |?|
si ya sé que sos ana. ._.
pos yo quiero hablar contigo también. pero me acordé de que estamos en una colectiva y el spam no está permitido, verdá.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Lun 02 Jun 2014, 7:50 pm

samuel. escribió:
No sé. Siento que hay mucha gente pero quiero participar porque así quedo como la siempre mortal del foro que audiciona donde está toda la banda. lel.
Aún no sé si subiré ficha antes de que el tema llegue al límite de páginas y lo cancelen por mayor número de muertes antes de los resultados pero, qué mierda. ah.
Subiré ficha en breve. |?| No sé cuando, pero no pasa de mañana.
Adeeeóus.
Spoiler:
Muy buenas, lindura.
Omg, tu coment me ha tentado como no tienes idea. Vos no me conoces, pero yo te he visto por ahí en mis rondas stalkeras así que será un gusto tener tu audición. Muchas gracias y esperamos tu ficha<3
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por Atenea. Lun 02 Jun 2014, 7:52 pm

Steph (aka tessa.), tu avyy tu firma The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 1700239099 tengo filz por tmr The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 1700239099
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por tenshittae Lun 02 Jun 2014, 7:53 pm

samuel. escribió:
no me lo quito porque me gusta y siento que la gente se re identifica. |?|
si ya sé que sos ana. ._.
pos yo quiero hablar contigo también. pero me acordé de que estamos en una colectiva y el spam no está permitido, verdá.
JAJAJA XD de hecho si!
ya sabes, me gusta decir mi nombre (?) no la verdad no :c
de hecho)? o simplemente yo nunca contesto por que es tipico en mi...
aun me acuerdo cuando tenias los feels de junjou romantica  :lizzena: :lizzena: :lizzena: 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Lun 02 Jun 2014, 7:53 pm

20 páginas. 2614 vistas.
No sé si darles mi amor eterno o decirles
que nos han jodido la existencia porque esto
será muy difícil.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Jun 2014, 7:57 pm

banana. escribió:
samuel. escribió:
no me lo quito porque me gusta y siento que la gente se re identifica. |?|
si ya sé que sos ana. ._.
pos yo quiero hablar contigo también. pero me acordé de que estamos en una colectiva y el spam no está permitido, verdá.
JAJAJA XD de hecho si!
ya sabes, me gusta decir mi nombre (?) no la verdad no :c
de hecho)? o simplemente yo nunca contesto por que es tipico en mi...
aun me acuerdo cuando tenias los feels de junjou romantica  :lizzena: :lizzena: :lizzena: 
aún tengo los feels de junjou romántica. :cccccc y vos sos la causante de todo y me acuerdo de ti cada vez que misaki y usami se besan con pasión y misaki llora y dice que no le gusta pero yo sé que al pelotudo sí le gusta, sabés. es difícil. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por Kurisu Lun 02 Jun 2014, 7:58 pm

Daqueen. escribió:Steph (aka tessa.), tu avyy tu firma The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 1700239099 tengo filz por tmr The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 1700239099
Te entiendo The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 1327349762 es demasiado, es algo insuperable The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 1327349762
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Jun 2014, 7:58 pm

Sykesual. escribió:Muy buenas, lindura.
Omg, tu coment me ha tentado como no tienes idea. Vos no me conoces, pero yo te he visto por ahí en mis rondas stalkeras así que será un gusto tener tu audición. Muchas gracias y esperamos tu ficha<3
sos muy linda. |?| ké.
sólo tengo una duda, ¿con un solo link está bien? quiero decir, en la parte del escrito. porque sólo tengo un shot.
já. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por ceonella. Lun 02 Jun 2014, 8:00 pm

thomas sangster everywhere :lizzena: 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Lun 02 Jun 2014, 8:01 pm

samuel. escribió:
sos muy linda. |?| ké.
sólo tengo una duda, ¿con un solo link está bien? quiero decir, en la parte del escrito. porque sólo tengo un shot.
já. |?|
Me estás tomando el pelo u-u srsly
Sí, con que haya por lo menos un link estaremos tranquilas.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por tenshittae Lun 02 Jun 2014, 8:03 pm

samuel. escribió:
aún tengo los feels de junjou romántica. :cccccc y vos sos la causante de todo y me acuerdo de ti cada vez que misaki y usami se besan con pasión y misaki llora y dice que no le gusta pero yo sé que al pelotudo sí le gusta, sabés. es difícil. |?|
yo lo sigo viendo :C una y otra vez y sufro a la 1000000000 potencia :c JAJAJAJAJAJA TE ACUERDAS DE MI XDD
me imagino a ti viendo el capitulo hasta que llega la parte del beso y mi cara de puerca llorando aparece en tu cabeza  The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 1731003537 The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 1731003537 The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 1731003537 
vives en un trauma
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 20 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.