O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por Malik. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:35 pm

Dios, esto es absoluta y completamente fascinante!
Juro que no creería que esto es venido de su imaginación, si no que se trataba de unas bandas reales y originales, ah

The Punk Muffins es como todo ldkjfñldk

Me dan unas ganas tremendas de audicionar y asi será dskljflñsd
En fin, em callo, lo siento, me emociono y no puedo dejar de hablar blrblrblrblrlbrlblblrblrlrl

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por bxmbshell. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:35 pm

Friendly reminder:
Olvidé mencionar que el límite de personajes es de 5.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My thorns will dig deeper in you. You already bent and twisted me, so don’t act like you’re sorry. The one who’s really twisted it’s not me, it’s you.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bwiyomi. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:39 pm

vi esto en el pvt de mile y ame todo, la idea, el diseño, los pjs c': y el nombre de la nc <33 audicionaria pero god, esto va estar super dificil XDDDD e imposible para mi capacidad de escribir con todas las chicas que audicionaran y hasta me da miedito, idk why :c asi que comento por que ando medio indecisa pero bueni <3 y ademas no siempre tenemos una nc de mile y steph aun asi, las amo y muchos besos xx. "My style? It's black and expensive."

Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Mensaje por bxmbshell. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:47 pm

vicious. escribió:
una dudita sthep, tipo en la ficha hay cuatro imágenes. vale, ¿cuatro personajes? ay<3 ahq, y osea, elijo un rol que no esté reservado —duh— pero cualquiera)? y eso, me presento yo o se presenta el personaje ké. espero que entiendas mis dudas torpes y ahora te paso la ficha<3..
espero que no te moleste que yo responda c:
Sí, de hecho se me olvidó mencionar que el límite es de 5 personajes, pero si van por 4 maravilloso. Obvio, de la lista de roles deben checar los que estén disponibles. Por ejemplo, en TPM hay un cupo, en MS hay 3, el duo de australianos está libre y los demás cupos de estilistas, familiares, groupies, etc. igual c:
En donde dice que se presenten, se trata de vosotras c': queremos llevarnos lo mejor posible y si nos dejaran conocerlas un poco pues maravilloso
Si tienes más preguntas, me quedaré acá hasta la media noche o más bc soy ruda.

My thorns will dig deeper in you. You already bent and twisted me, so don’t act like you’re sorry. The one who’s really twisted it’s not me, it’s you.

Mensaje por Malik. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:55 pm

Steph, Mile, una duda :oops:
¿Un faceclaim es el representante?
Bueno, eso  Rolling Eyes 

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por bxmbshell. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:58 pm

sogoca escribió:Steph, Mile, una duda :oops:
¿Un faceclaim es el representante?
Bueno, eso  Rolling Eyes 
xD Sí, sí. Justo eso c': mucho lenguaje roleplayer .__.

Mensaje por bxmbshell. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:59 pm

sogoca escribió:Dios, esto es absoluta y completamente fascinante!
Juro que no creería que esto es venido de su imaginación, si no que se trataba de unas bandas reales y originales, ah

The Punk Muffins es como todo ldkjfñldk

Me dan unas ganas tremendas de audicionar y asi será dskljflñsd
En fin, em callo, lo siento, me emociono y no puedo dejar de hablar blrblrblrblrlbrlblblrblrlrl
Muchas gracias, hermosa.
Nadie te culpa, Steph y yo andamos igual de emocionadas. Estaremos esperando tu ficha.

Mensaje por holmes. el Sáb 31 Mayo 2014, 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: im jude ah tengo 20 años, soy argentina pero vivo actualmente en australia con mis abuelos. Estudio psicología y estoy recibida de fotógrafa. Mi grupo favorito es the wanted/europe {no me decido} y mi cantante favorito es sykes :c idk que decir.
NOMBRES DE LOS PJ's: ariadne shoot; connor wells.
FACECLAIMS QUE DESEAS: lauren german; milo ventimiglia.
ROL EN EL TPM TOUR: dúo.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por holmes. el Sáb 31 Mayo 2014, 5:02 pm

ya me arriesgue :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por pinkfloyd. el Sáb 31 Mayo 2014, 5:02 pm

está idea es genial. simplemente... genial. aquí es cuando envidio a la gente con tan grande imaginación y algo se rompe dentro de mí. simplemente me pasaba para decir que es increíble, pues me asusta un poco audicionar, pero no podía dejar pasar esta oportunidad para decirles esto ;-; ya qué.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bxmbshell. el Sáb 31 Mayo 2014, 5:03 pm

banana. escribió:vi esto en el pvt de mile y ame todo, la idea, el diseño, los pjs c': y el nombre de la nc <33 audicionaria pero god, esto va estar super dificil XDDDD e imposible para mi capacidad de escribir con todas las chicas que audicionaran y hasta me da miedito, idk why :c asi que comento por que ando medio indecisa pero bueni <3 y ademas no siempre tenemos una nc de mile y steph aun asi, las amo y muchos besos xx. "My style? It's black and expensive."
Anita bananita. omg, que dulce eres, muchas gracias c: NO DIGAS ESO, SOS MARAVILLOSA. Estaremos esperando tu ficha o    u know.
Besos, corazón, mucho amor.

Mensaje por cute. el Sáb 31 Mayo 2014, 5:05 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por ceonella. el Sáb 31 Mayo 2014, 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: doce, argentina, camille, o camila, como se les haga más cómodo llamarme c: mi fascinación con la música comenzó desde pequeña. puede decirse que nunca tuve una vida fácil, pero le agradezco a la música por ayudarme, como ayudó a otros, ahq. siempre tuve una pasión indescriptible por el rock, desde lo más clásico —los años 50, el twist— hasta lo psicodelico y hippie. me gusta mucho lo vintage, que sería lo más antiguo, como frank sinatra, u know. tengo un gran amor al punk, ya sea punk rock o punk pop, alternativo, cualquiera, amo demasiado la música. desde green day, sum 41, blink 182, paramore, ta. soy una persona que se describe por a pesar de sufrir trastornos depresivos, sonríe y quiere lograr que los demás sonrían. muchos problemas en la vida, pero qsyo, le debo mucho a mis cercanos y mi mayor ídolo puede que sea sid vicious. j3, espero no dejar una biblia como descripción.
NOMBRES DE LOS PJ's: joanie harrison, alex delarge, simon ritchie y eightoon mile.
FACECLAIMS QUE DESEAS: frida.g, alex turner, johnny rotten y hayley williams.
ROL EN EL TPM TOUR: dúo. {joanie y alex. baterista de mad sounds. {johnny. groupie. {eightoon.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por bxmbshell. el Sáb 31 Mayo 2014, 5:08 pm

themob escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: im jude ah tengo 20 años, soy argentina pero vivo actualmente en australia con mis abuelos. Estudio psicología y estoy recibida de fotógrafa. Mi grupo favorito es the wanted/europe {no me decido} y mi cantante favorito es sykes :c idk que decir.
NOMBRES DE LOS PJ's: ariadne shoot; connor wells.
FACECLAIMS QUE DESEAS: lauren german; milo ventimiglia.
ROL EN EL TPM TOUR: dúo.

Ficha aceptada
OMG. NO ME JODAS ¿HERMANA PRISIONER? ya me emocionaste.

Mensaje por bxmbshell. el Sáb 31 Mayo 2014, 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:está idea es genial. simplemente... genial. aquí es cuando envidio a la gente con tan grande imaginación y algo se rompe dentro de mí. simplemente me pasaba para decir que es increíble, pues me asusta un poco audicionar, pero no podía dejar pasar esta oportunidad para decirles esto ;-; ya qué.
Hola, corazón.
El agradecimiento es para las hermosas admins del rp original. Anda, no tengas miedo. No hacemos mucho daño c':

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba