O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ex's On The Beach Aviso Importante!!!

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 Empty Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 04 Jun 2014, 1:58 pm

Wen. escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
Wen. escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
Wen. escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:Holaa, supongo que Rose ra yo no? Jaja yo no habia puesto de ex a Calum, bueno, si no, pues podria con Bradley Simpson de thé Vapms
¡Hola! rose culpa mia ._./, claro,puedes elejir a otro;)
Entonces.... quien es mi ex?! *DRMAA* jajaja, pues si tengo que elegir a otro, elijo a Bradley  Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 1857533193  Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 1857533193  Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 77880782  y si no pues sigo con Calum  :rhianpls:  besooos
Jajaja lo que trato de decir, es que cmo tenias 2 ex's (calum  y michael) 
Y solo has elejido a bradley te falta uno, jajaja no me entendistes.
Jajaa sigo igual, pero bueno xd, pues Bradley y Calum :D  Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 2333868493 Estoy perdida!!
Dios dame paciencia!! xD jajaja bradley o un youtuber como rubius, no se
Jajaja, lo siento, soy un poco estresante jaja, aaaah vale *ahora lo entiendo todo* Pues... Bradley y Jack Harries, un youtuber ingles, si es que soy complicada  Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 77880782 
Jajaja, sorry :/ , mi complicadez a veces estresa a la gente
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 Empty Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!

Mensaje por darkness. Miér 04 Jun 2014, 2:03 pm

oh pues los dos harries van a estar en la novela jaajaj ... yo tengo a finn y tu a jack
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 Empty Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 04 Jun 2014, 2:44 pm

darkness. escribió:oh pues los dos harries van a estar en la novela jaajaj ... yo tengo a finn y tu a jack
Jajaja, si es que somos especiales, abrazame amija *-*
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 Empty Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!

Mensaje por cupidity. Miér 04 Jun 2014, 6:08 pm

oh bueno creo que sera eheh Jai Brooks !
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 Empty Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!

Mensaje por сσвαιи. Jue 05 Jun 2014, 10:06 am

Zana. escribió:
oh bueno creo que sera eheh Jai Brooks !
esta bien ahora te elimino de la lista y pongo jai brooks en los no disponibles :3
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 Empty Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!

Mensaje por Converse. Jue 05 Jun 2014, 11:30 am

Ponme entonces con Bruno Mars, ¿Justin Bieber está cogido?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 Empty Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!

Mensaje por сσвαιи. Jue 05 Jun 2014, 11:49 am

Converse. escribió:Ponme entonces con Bruno Mars, ¿Justin Bieber está cogido?
justin bieber esta ocupado :/
pero puedes tambien con:
-The wanted (menos Max George)
-Magcon boys
-BTR
-The Vamps (menos Bradley y Tristan)
-Tobi4s (el actor)
-McFly
estos son algunos que estan Disponibles
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 Empty Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!

Mensaje por Emma Scott Jue 05 Jun 2014, 11:56 am

Wen. escribió:
Aviso importante 
A las chicas que voy a mencionar aqui abajo, no se preocupen no es nada malo.
-Lau (logan)
-Delilah(luke y Ashton)

solo quiero decirles que deben cambiar a sus ex's en los parentesis son sus ex's, en la novela no pueden ser a los que eligieron, fue error mio, lo siento por eso, pueden elegir a otros chicos que no sean los mismo que elejimos las demas (Ian somerhalder, Colton Hanes, George Shelley, Steven R. Mcqueen, Fin Harries, Evan Peter's, Vic Fuentes, Kellin Quinn, Austin Mahone, Francisco lachowski, Max George, David Henrie, 1D, 5SOS, Tristan Evan's, Bradley Simpson, Jai Brook's, Jack Harries) excepto los que acabo de mencionar.
Holaaa!!! Siento haber tardado tanto en comentar :/. Bueno, elijo a Bruno Mars si puede ser.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 Empty Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!

Mensaje por Converse. Jue 05 Jun 2014, 2:17 pm

Wen. escribió:
Converse. escribió:Ponme entonces con Bruno Mars, ¿Justin Bieber está cogido?
justin bieber esta ocupado :/
pero puedes tambien con:
-The wanted (menos Max George)
-Magcon boys
-BTR
-The Vamps (menos Bradley y Tristan)
-Tobi4s (el actor)
-McFly
estos son algunos que estan Disponibles

Pues Dougie Poynter y Bruno Mars:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 Empty Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!

Mensaje por darkness. Jue 05 Jun 2014, 2:46 pm

gracias por cambiar sus ex's. ya tengo todo actualizado en el tema de las escritoras, pronto subiremos el primer capitulo. solo nos falta discutir un par de cosas. por favor las que no se pasaron por el tema de la novela tienen tiempo de hacerlo -{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}- las amo a todas. lot's of love girls :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Ex's On The Beach Aviso Importante!!! - Página 10 Empty Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.