O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Into a Monster {n.c  - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Into a Monster {n.c  - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Into a Monster {n.c  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Into a Monster {n.c  - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Into a Monster {n.c  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Into a Monster {n.c  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Into a Monster {n.c  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Into a Monster {n.c  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Into a Monster {n.c  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Into a Monster {n.c

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Sky. Vie 27 Jun 2014, 10:02 am

no te preocupes stefy, te esperamos, mucha suerte en lo que sea<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Karou. Vie 27 Jun 2014, 10:16 am

okay linda! espero tu cap, espero que te valla bien sea lo sea.
p.d:holiss sky
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por pixie. Vie 27 Jun 2014, 10:26 am

lo esperaré bella :lovely:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Karou. Vie 27 Jun 2014, 6:21 pm

Into a Monster {n.c  - Página 4 4098373783
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Sky. Vie 27 Jun 2014, 7:17 pm

hola fati Into a Monster {n.c  - Página 4 4098373783 <3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por pixie. Vie 27 Jun 2014, 7:28 pm

me gusta tu av bc toby y tu firma too bc my grant Into a Monster {n.c  - Página 4 4098373783

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Sky. Vie 27 Jun 2014, 7:41 pm

Into a Monster {n.c  - Página 4 4098373783 muchas gracias, es que Keegan Into a Monster {n.c  - Página 4 1857533193 Into a Monster {n.c  - Página 4 1857533193 , más que nada me gusta ese avy por el fondo azul(?
y con lo de la firma, idk, amo al gustin Into a Monster {n.c  - Página 4 4098373783
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por pixie. Vie 27 Jun 2014, 7:48 pm

es que el fondo es como sus amados ojos(?)  Into a Monster {n.c  - Página 4 2755178106 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Sky. Vie 27 Jun 2014, 8:07 pm

exacto Into a Monster {n.c  - Página 4 4098373783 contrasta y se ve hermoso Into a Monster {n.c  - Página 4 1926951358
soy ale Into a Monster {n.c  - Página 4 1857533193 Into a Monster {n.c  - Página 4 2841648573
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por pixie. Vie 27 Jun 2014, 8:12 pm

yo zoe :lovely:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Sky. Vie 27 Jun 2014, 8:17 pm

mucho gusto Into a Monster {n.c  - Página 4 1857533193
ame tu capitulo en la enecé Into a Monster {n.c  - Página 4 4098373783
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Kurisu Vie 27 Jun 2014, 9:03 pm

Ya termine el capítulo Into a Monster {n.c  - Página 4 2841648573 corrijo y si puedo lo subo después de cenar ily <33
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Karou. Sáb 28 Jun 2014, 1:35 pm

Keegan es hermoso de todas las formas posibles mas con Troian Bellisario<33 los amo juntos,
los shipeare hasta la eternidad Into a Monster {n.c  - Página 4 4098373783

Into a Monster {n.c  - Página 4 1857533193 cap Into a Monster {n.c  - Página 4 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Kurisu Sáb 28 Jun 2014, 2:20 pm


Capitulo 04
Please Help Me
—Look—


Michael se estaba tardando más que de costumbre y eso no me daba buena pinta desde que las personas comenzaron a desaparecer por los alrededores, detestaba con todo mi ser tener que buscar a Michael por toda la ciudad y sacarlo del atolladero donde a veces se metía cuando no estaba cerca para sacarlo de donde se había metido.
Metí un mechón de mi cabello detrás de la oreja y camine derecho por detrás de un casa abandonada, era lo mismo de todos los días. Debía de enseñarle algún día a Michael como salir de sus propios problemas.
Trepe por una pared de una casa de madera lentamente, teniendo muchísimo cuidado de hacer el mínimo ruido, las noches eran más peligrosas que el mismo día, por lo que debía ser más sigilosa de lo habitual, aunque ya me había acostumbrado a hacerlo.
Salte de techo en techo, y ocasionalmente ocultándome cuando un guardia pasaba su linterna por los techos de las casa, daba gracias a que estuviera ligera, con toda esta pobreza apenas si tu casa podía tener techo, además de que se debía de agradecer que cuando lloviera no te lo tirara de una gota.
Pase por algunas calles y esquive a tiempo la luz que me delataría, estaba a punto de darme por vencida cuando ya había recorrido varias manzanas a la ciudad, además de que la segunda regla que más importaba en ese lugar era el toque de queda, esa maldita restricción causaba temor entre todos. Regla primordial, además de un dicho que se escucha: “Te encuentran en la noche, ruégales a los ángeles que tu muerte sea rápida”.
Me detuve un momento en un techo y me asegure perfectamente de que ningún tipo de luz me descubriría; tome asiento en mi escondrijo y tome la lógica de las cosas. Michael solo iba a cobrar unas cuantas cosas con el viejo de las frutas, era una tarea bastante sencilla, aunque ese chaval se entretenía hasta por ver una mosca pasar, por lo que esa tarea tan simple le debió de costar entre una hora o dos, tomando claramente la distancia entre nuestro punto de encuentro.
Un grito entre dolor y miedo resonó por toda la ciudad silenciosa e hizo que involuntariamente algunos escalofríos corrieran por mis brazos, por más que me dijera que eso era muy común entre este poblado algo me decía que iba a pasar algo malo y eso me daba muy mala espina.
Comencé a moverme sin la menor preocupación de causar ruido y con el corazón latiendo en mis oídos; tenía la corazonada de que algo malo había ocurrido y solo rezaba porque no fuera Michael el que había gritado de manera tan horrible.
Escuche varios gritos de policías a mis espaldas pero al parecer ninguno se aventuraba verdaderamente a seguirme, y tal vez simplemente tal vez, este día no estaban para causar dolor a las personas, esperaba que este día fuera el primero de ello. El siguiente grito me ayudo a orientarme mejor e hice un salto astronómico, era sin duda algo de lo que debía sentirme orgullosa.
Algo dentro de mí me decía hacia donde me estaba dirigiendo, estaba corriendo directamente hacia la tienda del viejo frutero y por centésima vez en mi vida el corazón me dio un vuelco de solo pensar en que Michael ya estuviera con ellos, realmente podía lidiar con una que otra gente molesta por su paga o un mal trato pero no podía lidiar con los guardias de los monstruos, la única diferencia era que ellos poseían armas y entrenamiento militar.
El tercer grito me advirtió lo cerca que estaba, por lo que disminuí la velocidad y seguí con pasos más seguros y tranquilos que antes. Y de poco a poco pude escuchar las ordenes que los guardias daban, además de los sollozos de alguien.
Cuando escuche todo a la perfección me tiro pecho abajo contra el techo y solo asome los ojos, recogiendo cuidadosamente mi cabello en una mano.
En la escena solo pude vislumbrar a dos guardias y un chico tirado en el suelo, pude adivinar que su cara era la verdadera sombra de la sangre pura, eso causo otro escalofrío por mi espalda.
Un silbido simple capto mi atención y de solo pensar que uno de esos monstruos estuviera silbando me causaba total repugnancia.

— ¡Date la vuelta! – grito uno de ellos provocando un temblor en el cuerpo del chico, estaba a punto de vomitar, eso era seguro
— No escuchaste sordo – secundo el otro

El chico como pudo dio vuelta y su rostro era totalmente diferente a Michael, era rubio o lo que quedaba de ese cabello, con labios gruesos y ojos verdes que suplicaban clemencia, al ver que sus ojos me detectaron, moví rápidamente mi cuerpo y me aleje de la orilla. Podía respirar nuevamente.

— Ayúdame – grito desesperado – no te quedes allá arriba sin hacer nada – los gritos prosiguieron hasta que un golpe los acallo.
— Sin duda estaba loco – declaro uno de ellos y por su tono dio a entender que fue su fin.

Escuche como los guardias arrastraban algo y el sonido poco a poco  se perdió en la lejanía. Quería gritar de coraje, de impotencia y sobre todo de frustración, pero alcance a detenerme justo en el momento que abría la boca. La cerré con fuerza sobre su lengua hasta que saboree el amargo trago de sangre.
Y sabía que después de todo lo que me había tocado vivir, no iba a poder olvidar los gritos del muchacho. Me levante de donde me encontraba y volví corriendo al lugar de encuentro. Era la única esperanza de Michael.
A unos cuantos saltos y estaba enfrente del refugio, del cual Michael asomo su cabellera negra como la noche.

— Ahora era yo el que me preocupe – reclamo con el ceño fruncido – por cierto – comento sacando tres monedas de su pantalón gastado – la paga del viejo – declaro orgulloso
— Genial, esto nos servirá para…para algo nos va a servir – concluí con una media sonrisa
— ¿Te pasa algo? – pregunto preocupado
— No, solo fue una larga noche y estoy algo cansada – mantuve la sonrisa y estaba segura de que volvía a escuchar los gritos del rubio
— Vamos a dormir entonces – bostezo el peli negro y se adentro al refugio

Asome la cabeza por el borde de nuestro refugio y me quede pensando si algún día, esta ciudad cambiaría por algo mejor.

Heeey chicasss:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Karou. Jue 03 Jul 2014, 8:44 pm

efjaskdjaslkdjalk mañana leo perdon por no haber leido.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 4 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.