O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 6:36 pm

holaaa ame tu idea!!!!  ohhh yo queria aparecer *hace puchero* pero que mas da, bien tienes que seguirla o elmo te viola!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por deutch. Sáb 07 Jun 2014, 8:44 pm



Capítulo 1
By Prisc

   
 ¿Qué era ser yo? La verdad, nada. Si eso era lo que te preguntabas, mi vida era común al igual que la de todos, sin agregar que la mía era un poco más aburrida, si era posible. 


Nos acabamos de mudar, a California. Nada en especial, lo único que me irritaba eran mis dos hermanos, Miranda y Josh. Los dos estaban aficionados a 5sos, nunca paraban de hablar de ellos. Sí, sí. Mi hermano también, pero tranquilas no es “gay”. 

-I just can’t stop thinking about you, wherever you are.-Grito Miranda, mientras Josh la acompañaba. Bufé, y volteé mis ojos. 
-¿Podrían dejar de cantar? Es irritante.-Dije mirando mi ipod que se había descargado, y por eso sufría. 
-Sigo sin entender porque los odias tanto, Kate.-Yo reí irónicamente. 
-Simple y sencillo, Miranda. Son unos engreídos, especialmente ese Luke.-Miranda pego un grito de emoción. 
-¿Engreídos? ¿Luke? Es demasiado guapo para mis ojos.-Dijo Miranda relamiendo sus labios. Yo torcí los ojos.
-Podrías dejar de hacer eso, es demasiado asqueroso.-Dije apoyando mi cabeza contra el asiento, esperando a que el viaje no fuera tan largo.

**


Estaba soñando con los angeles cuando un grito me despertó. 
-¡Papi! ¡Papi!-Fruncí el ceño. 
-¡Josh! ¿Te podrías callar?
-Esa no fui yo, idiota.-Mire a Miranda que estaba con los dedos cruzados.
-¿Y ahora qué? 
-¡5sos!-Reí.
-Como siempre.-Bufé. 
-En la radio. Radio.-Dijo respirando agitadamente. 
    “La famosa banda 5sos, esta almorzando en el restaurante Picollini en unas cuadras, apresuren sus pies si los quieren ver.” 
-Papi!!-Dijo la voz chillona de Miranda. 
-¿Qué?-Dijo mi Papá irritado.
-¿Podemos ir a Picollini?-El frunció el ceño, y yo le hice señas de no aceptar. 
-¿Por qué no? Vamos.-La voz chillona de Miranda hizo romper mis tímpanos.
-¡Miranda!-Ella me saco la lengua.
-Ugh. 


**
Cuando llegamos al restaurante, Miranda podía respirar con dificultad. 
-¿Miranda?-Ella seguía en sus pensamientos.
-¿Miranda?-Me ignoraba.
-¿Miranda?-Nada.
-¿MIRANDA?-Ella reacciono.
-No puedo creer.. que los vaya a conocer.-Dijo respirando entre cortado.
-Si es que siguen aquí.-Dije, y mi madre me amenazo con la mirada. 
-Claro que siguen ahí, mira.-Dijo Miranda saltando de la emoción. Vi a unos cuatro chicos entrando a un baño, corriendo por todas las fanáticas.
-¡TENGO QUE IR!-Dijo Miranda corriendo hacía el restaurante. 
-Mientras Miranda va, yo entrare. A comer, claro.-Dije, abriendo la puerta. 




Cuando llegamos , un mesero nos atendió.
-¿Qué desean?- “Que se larguen” pensé.
-Un café, por favor.-Dijo mi mamá.
-Igual.-Papá.
-Agua.-Dijo Josh. 
-Café.-Dije. El asintió y salió. 
-Es lindo el restaurante.-Dijo mi Papá.
-Claro, amo las ventanas y el marco.-Dijo Mamá. Yo volteé los ojos. 
-Y yo tengo ganas de ir al baño, ya vengo.-Dije parándome. 

Al llegar casi al baño, unas chicas me empezaron a empujarme al baño de chicos. 
-¡No, no! Quiero ir al de chicas! ¡No!-De tantas que me empezaron a empujar, entre al baño de chicos. 

Estaba aturdida, el golpe me había dado muy duro. Me toque la cabeza. 
-No puede ser.-Dijo una voz masculina. Había escuchado esa voz, en alguna parte pero en este momento no podía pensar con claridad. 
-Por favor no digas nada.-Dijo otra. Me levante del piso. 
-Ugh, de que hablan?-Levanté la vista y estaba segura que el golpe me había afectado demasiado, 5sos estaba a mi lado. 
-Amamos a nuestras fans, pero sabes.. Es un poco molesto.-Yo reí irónicamente, y me di cuenta que el que había dicho eso era Luke. 
-¿Luke, cierto?-El asintió. Yo me acerqué a el. Y lo amenacé con un dedo. 
-Querido, yo no soy su “fan” como podríamos llamarlo? “hater” Más bien. 
-¿Hater?-Pregunto Michael. 
-Sí, Hater. Y por su culpa tengo un dolor de cabeza muy jodido.
-¿Cómo es qué pudiste entrar?-Dijo Calum.
-No eres el más inteligente de tu bandita, cierto Calom? 
-Calum.-Me corrigió. 
-Lo que importa es como entraste.-Exigió Luke, y yo lo fulminé con la mirada.
-Tu me respetas, y veo que tu tampoco eres tan inteligente, o si maldito engreído? Tantas chicas que me empujaban me hicieron entrar al baño.-Se empezaron a escuchar como trataban de tumbar la puerta. 
-No, no. No puede ser. Tenemos que irnos, alguna idea ¿Cómo te llamas?
-Sueña que te voy a contestar, y fácil por la ventana.-Señale la ventana.
-¿Es enserio?-Dijo Michael.
-Me crees idiota? Si, es la única forma que veo de salir. Les enseñare.-Me trepe por algunas partes, y subí hacía la ventana y después caí. 
-¿Ven?-Grite, después ellos hicieron lo mismo. Cuando por fin iba irme a mi carro, unas chicas nos empezaron a perseguir. 
-¡Todos al carro! Tu también niña-sin-nombre.-Lo fulminé con la mirada.
-¿Piensas que te are caso?
-Mira, si quieres que te maten con toda esa multitud de niñas quédate parada ahí, y si no sube a la maldita casa-camioneta.-Bufé, al menos tenía un punto, salí corriendo y entre a ese bus-casa-lo-que-sea.


Última edición por Milu ♡ el Lun 23 Jun 2014, 10:55 am, editado 2 veces
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Hemwin. Mar 10 Jun 2014, 4:54 pm

Llegue tarde D: 
me encanto el capi *-*
me tengo que ir rapido :c
en fin lo super adore escribis hermoso *-*
¡Siguela! estare pendiente e.e
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por deutch. Mar 10 Jun 2014, 5:32 pm

.Belu. escribió:
Llegue tarde D: 
me encanto el capi *-*
me tengo que ir rapido :c
en fin lo super adore escribis hermoso *-*
¡Siguela! estare pendiente e.e
Eres un amor, gracias.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Rinett Sykes*-* Mar 10 Jun 2014, 6:35 pm

OH MI DIOS! 
Te a quedado genial <3
Sin duda tienes que seguirla <3 
dkjfh besos. xoxo :(L):
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por deutch. Mar 10 Jun 2014, 9:35 pm

Rinett Sykes*-* escribió:OH MI DIOS! 
Te a quedado genial <3
Sin duda tienes que seguirla <3 
dkjfh besos. xoxo 
Más bethoos babosos para ti  :deby:
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 10 Jun 2014, 10:47 pm

Stuvo genial, jajja me cae bien el hermano, esperonque la sigas, ahora mismo no pudo hacer un comentario mas largo, pero la proxima vez lo hare jaja
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por deutch. Jue 12 Jun 2014, 7:48 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Stuvo genial, jajja me cae bien el hermano, esperonque la sigas, ahora mismo no pudo hacer un comentario mas largo, pero la proxima vez lo hare jaja
Gracias, Linda. Mañana publico cap, ya que es viernes (?
Bueno, nos vemos.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por deutch. Sáb 21 Jun 2014, 12:08 pm

Siento dejar esta novela en el olvido, pero adivinen.. Estoy ocupada, no es que este en el colegio, ya que salí. 
Me he metido ha tantas cosas que apenas puedo respirar :c
Pero prometo llevar esta novela adelante.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por PauGaltt Sáb 21 Jun 2014, 5:38 pm

Porfavor continua subiendola :( es buen <3 tendrás mi amor eterno
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por deutch. Lun 23 Jun 2014, 12:02 pm



Capítulo 2
By Prisc



Entre a la camioneta-casa-bus, lo que fuera. Y me di cuenta que Calum se había puesto de la parte delantera para manejar. Me senté y cuando empecé a sentir como el carro empezaba a moverse me dirigí hacia Luke.
–¿Estas loco?–Grité amenazando con la mirada. El movió las comisuras de sus labios y rio.
–Un poco.–Voltee mis ojos y me acerque un poco más hacía el.
–Estarán jodidos si me hacen ir de gira con ustedes por casi todo el mundo.–Michael se unió a la charla.
–Vamos, bonita. Calmate.–Luke me paso un brazo por mis hombros, levante mi rodilla ligeramente y después le pegue en su punto mas bajo. El gimió de dolor.
–Vuélveme a decir bonita, Hemmings, y esta ves te dejo sin hijos.–Empecé a caminar por todas partes.
–Y ahora, ¡¿Qué les voy a decir a mis papas?!–Empecé a susurrar y tratar de buscar alguna solución. Michael se acerco un poco y yo lo amenacé con hacerle lo mismo que le hice a Luke si se acercaba. El retrocedió y me extendió su teléfono. 
–Ten, puedes llamarlos.–Temblé ligeramente mientras cogía su teléfono.
–Pero, ¿Qué les voy a decir?–Ashton apareció con una hamburguesa en las manos.
–Puedes..puedes, decirles que.. estarás en casa de una amiga.–Dijo Luke cuando se pudo levantar, y rode los ojos.
–Ya sabemos que no eres muy inteligente, Hemmings. ¿Otra idea?–Todos se quedaron pensando.
–La idea de Luke no es tan mala, no del todo. Podrías decir que te encontraste una amiga y que no tuviste noción del tiempo y que ella te invito a una cena, pero había una manifestación y que duraría arto tiempo, que la llamabas a avisarle.–Dijo Ashton, y asentí, no era tan mala idea. Pero después pregunte.
–¿Y a qué casa se supone? Todas mis amigas están en un viaje con el colegio.–Todos se miraron menos Luke.
–Con la de nuestras novias, todas están juntas.
–¿Las cuatro novias están juntas? ¿Por qué?
–Tres, a Luke no le gusta el compromiso. Y porque están pensando en una idea cuando regresemos de nuestra gira.–Asentí, y fulmine a Luke con la mirada.


Cogí el teléfono y marque el numero de mi madre. Sonaron algunos pitos y después la voz de mi madre.
–Aló?–Su voz sonaba preocupada. 
–Soy yo mamá. Katia.–Mi madre respiro otra vez y su voz se puso grave.
–¿Dónde has estado, Katia? ¡Nos tienes preocupados! ¿De donde estas llamando?
–Me encontré con una amiga, nos fuimos rápido por esa manotada de niñas. Y se nos perdió la noción del tiempo, y pues miren, lo que pasa es que en todo este mes va a estar así por la gira de esos niños que les gusta a mi hermana, entonces ella me dice que es más seguro que me quede con ella.–Mi mamá lo medito un poco.
–¿Quién es tu amiga?–Yo mire a los chicos, que me dieran señales de quien eran sus novias. Ellos pasaron rápido un papel. Y lo leí.
–¿Shakira?–Todos señalaron que fue Luke el que escribió eso. Le rode los ojos, y mi mamá se empezó a poner brava.
–¿Shakira? ¿Y ahora quién? ¿Maily Pircus?
–No lo siento, estaba viendo un video de ella. Y es Miley Cyrus mamá. Se llaman, Belen Parker, Rose Coleman, y Rinett Fernandez.
–¿Son muchas?
–Sí, mamá.–Ella suspiró y me dijo.
–¿Belen Parker, Rose Coleman y Rinett Fernandez?–Dijo mi mamá, y un grito de parte por atrás se escucho, era de mi hermana.
–¡Ellas! Son las novias de.. 5sos! Menos Luke, que no le gusta el compromiso.–Grito mi hermana por atrás, y después sentí como le quitaba el celular a mi mamá. 
–¡Este es el teléfono de Michael!–Susurró.
–Te contare todo si te sales, y no le cuentas a nadie.
–Okay. Ya vengo, un segundo.


–¿Entonces..?–Le conté todo lo que me paso pero ella se resigno a decir.
–No te creo.–Reí. 
–¿No me crees? Vamos a ver si esto te hace creer.–Puse en alta voz y todos los chicos dijeron ‘Hola’. Ella dio un grito, y se empezó a respirar pesado.
–Vamos, Megan. Pásame a mi mamá.
–Okay.–Megan le entrego el teléfono.
–¿Entonces que dices?
–Llámame todos los días, por favor.
-Sí, claro. Te amo.
–Yo igual, querida. Cuídate.–Colgó y tome un respiro.











   
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Hemwin. Lun 23 Jun 2014, 3:16 pm

Holangas  :ana:  :timon:  :galletica: 
Belu is here c: 
bien adore el capi 
"novias de los chicos" 
Soy la novia de Ceniza?  Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 3364250222 soy cul ah
"¿Shakira?"
Luke es todo un genio (? xd 
siguela!! enserio amo la nove *-* 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por PauGaltt Lun 23 Jun 2014, 4:47 pm

jajaja estuvo genial :3 espero la continués pronto
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por deutch. Lun 23 Jun 2014, 5:14 pm

.Belu. escribió:
Holangas  :ana:  :timon:  :galletica: 
Belu is here c: 
bien adore el capi 
"novias de los chicos" 
Soy la novia de Ceniza?  Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 3364250222 soy cul ah
"¿Shakira?"
Luke es todo un genio (? xd 
siguela!! enserio amo la nove *-* 
Holuu, Belu. Hawaii, o era ¿Aloha? Bah, ¿Quién recibe amor por publicar cap? Ah, debo decir que mientras publicaba el comentario sonó una musiquita de miedo y quede como  Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 2039594227 And then me di cuenta que era netflix que se digno a cargar de una jodida vez, pero al segundo siguió cargando.
Gracias, querida mandarina [Así le digo a todas, así que acostumbrasen  Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 77880782 ]
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por deutch. Lun 23 Jun 2014, 5:15 pm

PauGaltt escribió:jajaja estuvo genial :3 espero la continués pronto
Gracias, linda mandarina  Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 77880782
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 2 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.