O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you afraid of the big bad wolf?

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es la dominante en Jolenna...

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Vote_l1030%Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Vote_l10 30% 
[ 3 ]
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Vote_l1070%Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Vote_l10 70% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:16 am

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 236970355
¡PARA! plz. Ay, no. Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 236970355 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:18 am

Uriel O.o:
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 236970355 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 236970355
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:19 am

harry. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I am now the alpha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:21 am

Odio a Scott. Listo, ya lo dije. Lo odio, por encima incluso que Lydia. Y más por encima aún que Stydia. Derek es el único alpha. Y yo sé que él lo volverá a ser. Scott va siempre de bueno, de "vamos a salvarlos a todos". Y no me gusta. ¡No es real su personaje! Derek, estaré siempre contigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por dragón. Mar 17 Jun 2014, 1:23 am

Wolf. escribió:
 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 1098156028  Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 1098156028  Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 1098156028  Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 1098156028 No. Puedo. Respirar.
Muerte a ti Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 2372005390
asoifjsafa, sí, que me tienes abandonada, Pizzo. ahque. Ayer me comí a tus hermanos, estaban muy buenos ;-;
si es que em tienes en el olvido, ya te lo he dicho ;-;

No. te . me . mueras. helena. nos. queda. mucho. aun.
Pero si muero, ta no tendrias una compañera de fandom de TVD  Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 1054092304 
;-; cada día comer a mi familia. Me siento huerfana. De poco a poco. Come otra cosa ¿papas? ¿ensalada? ¿waffles?
Pero comento ahora, mejor ahora que nunca.
pd: dices que te tengo abandonada así que me pondre un proximo avy, y lo amaras, y me querras matar, y tambien me vas a querer amar, porque ya lo tengo listo. Así que espera con ansias porque aun no quiera cambiar el que tengo...bb klaus
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:27 am

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 3212464482 :
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 3212464482 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 3212464482 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:31 am

harry. escribió:

No. te . me . mueras. helena. nos. queda. mucho. aun.
Pero si muero, ta no tendrias una compañera de fandom de TVD  Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 1054092304 
;-; cada día comer a mi familia. Me siento huerfana. De poco a poco. Come otra cosa ¿papas? ¿ensalada? ¿waffles?
Pero comento ahora, mejor ahora que nunca.
pd: dices que te tengo abandonada así que me pondre un proximo avy, y lo amaras, y me querras matar, y tambien me vas a querer amar, porque ya lo tengo listo. Así que espera con ansias porque aun no quiera cambiar el que tengo...bb klaus
mucho de qué Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 285151902
aisfjoasijfa, ay, shit. Es verdad, es verdad. No moriré solamente para poder sacarte los feels un día de estos ;-;
aosifja. No, las pizzas están más buenas, (?)
pd. ay, asijfa, ¡ya quiero verlo! apsok. Ya te quiero matar porque no me lo dices ;-; ¡maldita! sabes que soy una impaciente de mierda, ¿por qué coño me lo dices? ;-, solo me haces sufrir. pero amo tu avy actual baba deberían de cambiar a este " :truestory: " por el de tu avy aoijfioa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:33 am

harry. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:33 am

harry. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te hago todo dylan. Hasta la limpieza, no puedo ay ay ay
#lizziesientecososensuestomagoypancreas

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 82537658
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:34 am

Lizzie me pilló con lo de las imágenes de Morgan aoisjfioasfa. ;-; ya lo intentaré otro día, y le sacaré los feels.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no, ¡para! Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 1313521601 i can't. I can't. aosijfioafa. amo a este tipo de personas que no tienen nada mejor que hacer que hacer este tipo de diálogos entre pj's. aosijsfasfa. en serio. amo esta página, plz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 61 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.