O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you afraid of the big bad wolf?

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es la dominante en Jolenna...

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Vote_l1030%Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Vote_l10 30% 
[ 3 ]
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Vote_l1070%Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Vote_l10 70% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 10:34 am

Psique escribió:
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! NC
 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 1731003537 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 10:35 am

¿en serio eso ha pasado de página? 
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 1731003537 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 10:44 am

Amo mi avatar. En serio, se ve tan hermoso mi Misha ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 10:44 am

Eso me recuerda a algo que he visto en dos colectivas ya. Las cuales me enfadan mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 10:47 am

Antes, ¡NADIE! Utilizaba a Ian somerhalder en colectivas, en sus avatares y firmas. ¡Nadie! Pero empecé a utilizarlo y, a la mierda. Ahora es raro que nadie lo utilice en colectivas, y eso me da una rabia. Pero lo dejé pasar. ¡Y ahora he visto en varias colectivas usar a Jensen Ackles! ¿En serio? ¿Estáis de coña o qué? ¡Me da una puta rabia, joder! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 10:51 am

Es que.. no entiendo de qué cojones va la puta gente en este puto y mierda de foro,hostias. Juro por todo que antes, salvo a Pusho, no conocía a nadie a quien le gustara Supernatural o conociera a Jensen, Misha, Jared etc. Después supe que Joker también los conocía y bueno, ¡lo entiendo! Pero ¡no me jodas! ¿Ahora todo el mundo sabe quién es Jensen Ackles? Cuando al principio, recuerdo, que me dejaban marginada por hablar de ellos. Joder, hasta recuerdo cuando pregunté si habían visto esa serie y me dijeron que era una mierda y que ellas no veían mierdas. Y bueno, al final nos peleamos porque la gente no sabe respetar y bueno, ya ni sé si están en el foro. ¡pero ese no es el caso! El caso es que me fastidia que me quitasen a Ian y ahora a Jensen. Joder, ¡qué puta rabia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 10:52 am

Pero calma. Ya mañana lo discutiré. Hoy no. Hoy es mi día y no lo gastaré en mierdas de gente que se hacen pasar por "fans" cuando ni saben escribir bien su apellido. Dah. Moríos todas las hipócritas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 10:57 am

"this ship is ruining my life."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 11:01 am

harry. escribió:
defiende a tus hombres, hele. Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 158352849
eso siempre Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 1903305068 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 11:13 am


Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 11:24 am

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 3797107778 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 3797107778 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 3797107778 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 11:26 am

mis feels. Con ese vídeo aparecen todos de repente ;-; ¡surgen del fondo de mi cuerpo a quitarme la respiración!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 11:27 am

sykes. escribió:El hermano de la Wolfa es súpermajo :gad:le da al like de mis fotos de instagram Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 4098373783
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 285151902 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 285151902 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 285151902 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 285151902 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 11:28 am

La parte del vídeo donde Dean se pelea con él mismo es tan.. intenso. Dios. Tengo el vídeo repitiéndolo todo el rato. Me encanta escucharlo de fondo. Es tan intenso, joder.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 11:38 am

Tengo unas ganas inmensas de sacarme todo esto que me tengo que sacar, poder entrar al ejército, y, no sé, que de hay pase algo y encuentre a mi padre y le pase por enfrente con el uniforme puesto. Para demostrarle que él no tenía razón. Que nunca tuvo razón. Que no iba a ser una mierda. Que iba a conseguir poder ser alguien en esta vida. Tengo tantas ganas de que todo me salga bien y poder restregarle en la puta cara a esos que siempre me subestimaron. A los que creyeron que moriría de sobredosis, que me perdería entre toda la juventud que no consiguen ser nada, que no tendría dónde caerme muerta. Tengo tantas ganas de conseguir llegar a ser alguien, que el día que lo sea sabré que YO he ganado la guerra. Sabré, que todos mis esfuerzos, mis lágrimas, mi soledad.. Sabré que todo eso, que todo por lo que he pasado, habrá merecido la pena. Y ese día, ese momento, será cuando les dé la patada en la boca y les demuestre a todo el mundo de lo que estoy hecha. De lo que sirvo. De quién soy y que nunca, jamás, han de subestimarme. Y ese día sabré que he ganado la batalla. Ese día sabré que nadie puede pararme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 32 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.