O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dramarama [extras]
Hoy a las 6:30 pm por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:24 pm por Andy Belmar.

» Shut up!
Hoy a las 6:09 pm por Rumplestiltskin.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 6:05 pm por blackstairs

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 5:44 pm por chihiro

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 5:36 pm por blackstairs

» Muro de las Potterhead
Hoy a las 5:18 pm por blackstairs

» ♡ snow flower.
Hoy a las 4:53 pm por sagittarius

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 4:26 pm por changkyun.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito una escritora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito una escritora.

Mensaje por Invitado el Mar 27 Mayo 2014, 12:51 pm

Hola! Me llamo Tamara y necesito una escritora para una enecé, ya que la otra ni se digno a aparecer.
Si estás interesada dejame un escrito tuyo y si me gusta mucho mucho te pondré ( ¡Urgente! ).
No son audiciones ya que la necesito lo más rápido posible. Gracias :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una escritora.

Mensaje por hayes grier. el Mar 27 Mayo 2014, 1:19 pm

Hola, yo quiero.
Acá mi escrito.
Capítulo.:
  
Capitulo 006

You look so perfect when you cry.

Wallflower.
Y todo vuelve a comenzar. La misma rutina todos los días. Levantarme, ducharme asqueada, vestirme, desayunar y salir a la preparatoria con Ashton y, al llegar, fingir que soy la persona más feliz a su lado para que, cuando estemos en casa, empiece el verdadero sufrimiento. La mayoría de las personas que supieran esto me dirían que lo dejará. Qué ya había sufrido suficiente a manos de él y, era mi momento de ser feliz. Pero estoy atrapada. Se lo prometí a mi papa en su lecho de muerte. Mama falleció cuando volvía de una de sus pasarelas, sí, mi mama era modelo. Después de aquello mi papa cambió radicalmente. Venía a casa borracho y suplicándome que no le dejará sólo, tenía miedo de que me fuera cómo mama. Siempre me admiro y me cuidaba cómo una princesa porque decía que yo era la viva imagen de mama. Él era la única familia que me quedaba y, de verdad, lo amé con mi vida. Mi padre me amaba a mi. Era muy protector. En su lecho de muerte debido a una enfermedad que cogió, me rogó, imploró, qué fuera feliz con Ashton ya que nadie me haría más feliz que él.
Quizás sea sólo por eso. O por el miedo que tenía a quedarme sola. Ashton era lo que me quedaba en el mundo. Aún recuerdo que, el día de la muerte de mi padre, me preguntó si tenía donde vivir y,  cuando le dije que no me quedaba ningún familiar, me dijo con sus hermosas palabras que viviera con él, que el jamás me dejaría sola. Ashton cambio mucho. Antes recuerdo sus abrazos cuando lloraba porque no tenía familia. Sus caricias y sus besos, todo con amor, pero la cuestión es ¿Dónde esta ese amor ahora?
Después de media hora pensando, me levanté. Le preparé el desayuno a Ashton, no quería que se enojará por no despertarme antes que él. Esperé a que llegará y, cuando lo hizo, me dio un beso y empezo a comer. Ese acto me sorprendió, normalmente me saludaba con un seco y casi inaudible "Hola". Quizás se levantó con buen pie. Me quedé observándolo. Era realmente hermoso. Era increible que fuera tan bello cómo malvado y, no podía creer que el ser que me causo hace tiempo tanta felicidad sea ahora el causante de mi sufrimiento.
—Vamos Dunny, es hora de ir a la preparatoria.—dijo Ashton sacándome de mis pensamientos. Yo sólo me levanté y salí para esperarlo. A los minutos salió con su mochila y se ofreció a coger la mía.
Me abrió la puerta de su coche y entré. Todo este comportamiento en él, era demasiado extraño. Cuando llegamos me acompañó a mi clase y se fue  la su clase. Yo fui a sentarme con James, mi mejor amigo. El me sonrió y quitó su mochila de el asiento.
—Hey Duns.— ese era su apodo especial para mi. Sólo el podía decirme así.— Ví al tonto de su novio ahí, que raro que te deje en clase. No es muy normal contando lo que te hace.—dijo.
El sabía todo lo que sufría junto Ashton. Él era mi único amigo y el único que Ashton me permitía tener. James sólo quiere lo mejor para mi. Pero yo no puedo dejar a Ashton. Él es lo único que me queda.
—James, dejemos de hablar de eso.
{...}
Abrazé a mi peluche. Dentro de media hora llegaba Ashton y, con él, mi sufrimiento. Cerré los ojos con fuerza. Escuchaba los truenos que caían y caían en la fría calle. Las gotas de lluvia hacían un sonido terrorífico que, por decirlo así, me asustaba. Con los ojos cerrados me sentía bien. Sentía que el mundo ya no podía controlarme ni dañarme cómo normalmente hacía. Sentía que todo a mi alrededor desaparecía y, sólo era yo y el mundo. Todo aquel hermoso silencio acabo cuando sentí unos pasos en la sala de estar. Esos pasos aproximándose a la habitación, acabando con todo el silencio. Los pasos hacían un ruido perfecto junto la lluvia. Cuando la puerta se abrió, no pude hacer nada más que cerrar los ojos con fuerza deseando que, esta vez, no pasará lo de todas las noches.
—Llegué, mi amor.— dijo Ashton quitándose la chaqueta y poniéndola en el sillón. Se acercó a mi para abrazarme.—¿Otra vez por la lluvia? ¿O los truenos?— me abrazó.
No recuerdo cuanto tiempo nos pasamos así. Después de eso empezó a acariciar mi cuerpo. Me temí que ocurriría lo de siempre. Después de acariciar todas las partes de mi cuerpo empezó su parte favorita. Entró en mi brutamente causando que diera un grito de dolor. Y, ahí, Ashton volvió a ser el animal de siempre. Sólo le importaba su placer sin importar el daño que me causará.
{...}
Me levanté para correr al baño, a llorar. No toqué ninguna parte de mi cuerpo, me sentía sucia. Cómo una maldita prostituta a la cual utilizaban y no les importaban el dolor que ella tuviera que soportar. Las lágrimas se comenzaron a acumular nublando mi vista, parpadeé reiteradamente para alejarlas y ver claramente otra vez.. Mis sollozos eran inaudibles pero me desahogaba. Entré a la ducha, aún sollozando. Ahí me senté esperando que se llenará completamente. Cuando se lleno, me metí dentro. Mis sollozos se volvieron más altos y, estaba segura de que pronto serían la causa de que Ashton despertará. Intenté dejar de sollozar, pero el dolor que sentía era insoportable. Cuando veía películas por la televisión sobre chicas que sufrían abuso sexual por parte de su novio, nunca, nunca pensé que sería una de ellas. Y, seguía sin entender cual era la causa de su abuso. Todo era maravilloso entre los dos, nos amabamos y, hasta teníamos planes de futuro.
Miré el agua y vi que tenía un color rojo intenso. Seguramente fue a causa de los movimientos bruscos de Ashton y las posturas que me obligaba a hacer. Después de eso, me pusé la ropa lentamente y le hice el desayuno a Ashton. Nos fuimos a la preparatoria. Por suerte no me tocaba con Ashton. Entré a la aula. Antes de llegar a mi lugar, alguien puso el pie causando que me cayerá. Empecé a escuchar las risas de todos. Me levanté recogiendo la poca dignidad que me quedaba—si es que aún la tenía.— y me dirigí a mi sitio.
—Hoy llega un nuevo chico a la clase. Viene de España. Espero que sean buenos con él. Adelante.— dijo y el nuevo alumno entró.— Presentate.
— Soy Carlos Weinberg, vengo de Madrid, en España. Espero que podamos ser amigos.— dijo. El chico era realmente hermoso. Sus ojos azules eran tan profundos que podría pasarme años observándolos. Su acento español era bastante obvio pero llevaba muy bien el inglés.El me miro y sonrió.
— Puedes sentarte con la Srita. Williams.— me señaló y el se sentó junto a mi.
Intenté reprimir mis lágrimas. Algo que fallo. Carlos se sentó junto a mi. Me miró durante unos segundos y cómo yo hice nada, apartó la mirada segundos después. Lo miré cuando el estaba atento a la explicación de la profesora. Su piel era blanca, casi cómo la nieve. Tenía un lunar en el cuello, pequeño pero adorable. Vestía una camiseta de "Ramones" y unos jeans junto unos converse negros.
—Hola.— me dijo en voz baja. Me miro y se sorprendió al ver a mis lágrimas.—¿Estas bien?—preguntó.
— Sí.
—Pues no te ves bien.— dijo.— ¿Sabes? te ves tan perfecta cuando lloras.
—Gracias.—sonreí, por primera vez en el día.
El volvió a sonreírme. Estaba realmente hermoso al sonreir. La clase paso rápida. Me la pasé observando a Carlos y, a veces, sentía su mirada en mi. En el receso fui a un banco. Normalmente, cómo todas la parejas, debería estar con mi novio. Pero según él, necesitaba ser más popular para estar junto a el en el receso.
— Hey, ¿Porqué tan sola?— dijo alguien. Levante la mirada y me encontré con Carlos. Le sonreí.
—Siempre estoy sola en los recesos.
—Ya no.— se sentó junto a mí.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una escritora.

Mensaje por Invitado el Mar 27 Mayo 2014, 1:37 pm

♡Weinberg♡ escribió:Hola, yo quiero.
Acá mi escrito.
Capítulo.:
  
Capitulo 006

You look so perfect when you cry.

Wallflower.
Y todo vuelve a comenzar. La misma rutina todos los días. Levantarme, ducharme asqueada, vestirme, desayunar y salir a la preparatoria con Ashton y, al llegar, fingir que soy la persona más feliz a su lado para que, cuando estemos en casa, empiece el verdadero sufrimiento. La mayoría de las personas que supieran esto me dirían que lo dejará. Qué ya había sufrido suficiente a manos de él y, era mi momento de ser feliz. Pero estoy atrapada. Se lo prometí a mi papa en su lecho de muerte. Mama falleció cuando volvía de una de sus pasarelas, sí, mi mama era modelo. Después de aquello mi papa cambió radicalmente. Venía a casa borracho y suplicándome que no le dejará sólo, tenía miedo de que me fuera cómo mama. Siempre me admiro y me cuidaba cómo una princesa porque decía que yo era la viva imagen de mama. Él era la única familia que me quedaba y, de verdad, lo amé con mi vida. Mi padre me amaba a mi. Era muy protector. En su lecho de muerte debido a una enfermedad que cogió, me rogó, imploró, qué fuera feliz con Ashton ya que nadie me haría más feliz que él.
Quizás sea sólo por eso. O por el miedo que tenía a quedarme sola. Ashton era lo que me quedaba en el mundo. Aún recuerdo que, el día de la muerte de mi padre, me preguntó si tenía donde vivir y,  cuando le dije que no me quedaba ningún familiar, me dijo con sus hermosas palabras que viviera con él, que el jamás me dejaría sola. Ashton cambio mucho. Antes recuerdo sus abrazos cuando lloraba porque no tenía familia. Sus caricias y sus besos, todo con amor, pero la cuestión es ¿Dónde esta ese amor ahora?
Después de media hora pensando, me levanté. Le preparé el desayuno a Ashton, no quería que se enojará por no despertarme antes que él. Esperé a que llegará y, cuando lo hizo, me dio un beso y empezo a comer. Ese acto me sorprendió, normalmente me saludaba con un seco y casi inaudible "Hola". Quizás se levantó con buen pie. Me quedé observándolo. Era realmente hermoso. Era increible que fuera tan bello cómo malvado y, no podía creer que el ser que me causo hace tiempo tanta felicidad sea ahora el causante de mi sufrimiento.
—Vamos Dunny, es hora de ir a la preparatoria.—dijo Ashton sacándome de mis pensamientos. Yo sólo me levanté y salí para esperarlo. A los minutos salió con su mochila y se ofreció a coger la mía.
Me abrió la puerta de su coche y entré. Todo este comportamiento en él, era demasiado extraño. Cuando llegamos me acompañó a mi clase y se fue  la su clase. Yo fui a sentarme con James, mi mejor amigo. El me sonrió y quitó su mochila de el asiento.
—Hey Duns.— ese era su apodo especial para mi. Sólo el podía decirme así.— Ví al tonto de su novio ahí, que raro que te deje en clase. No es muy normal contando lo que te hace.—dijo.
El sabía todo lo que sufría junto Ashton. Él era mi único amigo y el único que Ashton me permitía tener. James sólo quiere lo mejor para mi. Pero yo no puedo dejar a Ashton. Él es lo único que me queda.
—James, dejemos de hablar de eso.
{...}
Abrazé a mi peluche. Dentro de media hora llegaba Ashton y, con él, mi sufrimiento. Cerré los ojos con fuerza. Escuchaba los truenos que caían y caían en la fría calle. Las gotas de lluvia hacían un sonido terrorífico que, por decirlo así, me asustaba. Con los ojos cerrados me sentía bien. Sentía que el mundo ya no podía controlarme ni dañarme cómo normalmente hacía. Sentía que todo a mi alrededor desaparecía y, sólo era yo y el mundo. Todo aquel hermoso silencio acabo cuando sentí unos pasos en la sala de estar. Esos pasos aproximándose a la habitación, acabando con todo el silencio. Los pasos hacían un ruido perfecto junto la lluvia. Cuando la puerta se abrió, no pude hacer nada más que cerrar los ojos con fuerza deseando que, esta vez, no pasará lo de todas las noches.
—Llegué, mi amor.— dijo Ashton quitándose la chaqueta y poniéndola en el sillón. Se acercó a mi para abrazarme.—¿Otra vez por la lluvia? ¿O los truenos?— me abrazó.
No recuerdo cuanto tiempo nos pasamos así. Después de eso empezó a acariciar mi cuerpo. Me temí que ocurriría lo de siempre. Después de acariciar todas las partes de mi cuerpo empezó su parte favorita. Entró en mi brutamente causando que diera un grito de dolor. Y, ahí, Ashton volvió a ser el animal de siempre. Sólo le importaba su placer sin importar el daño que me causará.
{...}
Me levanté para correr al baño, a llorar. No toqué ninguna parte de mi cuerpo, me sentía sucia. Cómo una maldita prostituta a la cual utilizaban y no les importaban el dolor que ella tuviera que soportar. Las lágrimas se comenzaron a acumular nublando mi vista, parpadeé reiteradamente para alejarlas y ver claramente otra vez.. Mis sollozos eran inaudibles pero me desahogaba. Entré a la ducha, aún sollozando. Ahí me senté esperando que se llenará completamente. Cuando se lleno, me metí dentro. Mis sollozos se volvieron más altos y, estaba segura de que pronto serían la causa de que Ashton despertará. Intenté dejar de sollozar, pero el dolor que sentía era insoportable. Cuando veía películas por la televisión sobre chicas que sufrían abuso sexual por parte de su novio, nunca, nunca pensé que sería una de ellas. Y, seguía sin entender cual era la causa de su abuso. Todo era maravilloso entre los dos, nos amabamos y, hasta teníamos planes de futuro.
Miré el agua y vi que tenía un color rojo intenso. Seguramente fue a causa de los movimientos bruscos de Ashton y las posturas que me obligaba a hacer. Después de eso, me pusé la ropa lentamente y le hice el desayuno a Ashton. Nos fuimos a la preparatoria. Por suerte no me tocaba con Ashton. Entré a la aula. Antes de llegar a mi lugar, alguien puso el pie causando que me cayerá. Empecé a escuchar las risas de todos. Me levanté recogiendo la poca dignidad que me quedaba—si es que aún la tenía.— y me dirigí a mi sitio.
—Hoy llega un nuevo chico a la clase. Viene de España. Espero que sean buenos con él. Adelante.— dijo y el nuevo alumno entró.— Presentate.
— Soy Carlos Weinberg, vengo de Madrid, en España. Espero que podamos ser amigos.— dijo. El chico era realmente hermoso. Sus ojos azules eran tan profundos que podría pasarme años observándolos. Su acento español era bastante obvio pero llevaba muy bien el inglés.El me miro y sonrió.
— Puedes sentarte con la Srita. Williams.— me señaló y el se sentó junto a mi.
Intenté reprimir mis lágrimas. Algo que fallo. Carlos se sentó junto a mi. Me miró durante unos segundos y cómo yo hice nada, apartó la mirada segundos después. Lo miré cuando el estaba atento a la explicación de la profesora. Su piel era blanca, casi cómo la nieve. Tenía un lunar en el cuello, pequeño pero adorable. Vestía una camiseta de "Ramones" y unos jeans junto unos converse negros.
—Hola.— me dijo en voz baja. Me miro y se sorprendió al ver a mis lágrimas.—¿Estas bien?—preguntó.
— Sí.
—Pues no te ves bien.— dijo.— ¿Sabes? te ves tan perfecta cuando lloras.
—Gracias.—sonreí, por primera vez en el día.
El volvió a sonreírme. Estaba realmente hermoso al sonreir. La clase paso rápida. Me la pasé observando a Carlos y, a veces, sentía su mirada en mi. En el receso fui a un banco. Normalmente, cómo todas la parejas, debería estar con mi novio. Pero según él, necesitaba ser más popular para estar junto a el en el receso.
— Hey, ¿Porqué tan sola?— dijo alguien. Levante la mirada y me encontré con Carlos. Le sonreí.
—Siempre estoy sola en los recesos.
—Ya no.— se sentó junto a mí.



Hola! Sin duda estás, mandame un mp así hablamos y te cuento sobre la novela, ah y te paso el link.
Besitos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una escritora.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.