O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

The Lonely Hearts Club.

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por wanheda. el Jue 03 Jul 2014, 7:11 am

thebeatles. escribió:Creo que entre mañana y pasado subo. Muy al límite pero quiero hacerlo bien para mi lennon <3.
Sé como escribes McCartney, aunque no tuvieses nada de inspiración te quedaría precioso el capítulo. Estoy ansiosa por leerlo

wanheda.
----
----

Mensaje por the1975. el Vie 04 Jul 2014, 3:03 pm

casi lo termino

the1975.

Mensaje por the1975. el Vie 04 Jul 2014, 3:47 pm

Capítulo 05.

Lucy Robertson || Pam.

La hoja nueva en Word mostraba en toda su gracia las palabras “Día uno” como título. Lucy las observaba junto a una humeante taza de chocolate caliente, en éste flotaba un pequeño malvavisco que su padre Robie había puesto con mucho entusiasmo hacia unos pocos minutos.

Presiona una tecla seguida de otra, pero inmediatamente borra cualquier existencia de éstas con un solo botón. Entre más se tardaba en unir las ideas de su cabeza, el aparato electrónico amenazaba con seguir quemándole las piernas sino se apresuraba a escribir su experiencia del día. Se trataba de algo así como un diario tecnológico guardado en el vientre de su laptop, algo que había tomado como excelente idea cuando lo leyó en un artículo de cómo sobrellevar el mal de amores. Ahora simplemente se sentía burlada por las palabras puesto que no podía escribir nada como la gente.

― Escribe sobre tu nuevo club, cariño ― comentó George pasando por su lado.

Llevaba puesto unos jeans holgados y una remera descolorida apegada a sus músculos. Ahora no tendría ningún efecto con ello puesto, sin embargo, si sacase a su padre los días que entrena duro en el gimnasio personalizado ubicado al lado de su alcoba, probablemente la gente opositora a su homosexualidad se lo pensaría dos veces antes de herirlo con sus palabras.

― Lo sé, pappa ― concordó sin chistar. “Pappa” era un apodo que había oído a los seis años y desde entonces los llamaba de aquella manera ― He intentado escribir sobre ello pero parece ser que estoy seca.

Los bigotes de George se estiraron ante la sonrisa resplandeciente que le regalaba a su hija. En cambio ella, suspiró con fastidio.

― ¿Has hecho alguna nueva amiga en él? ― preguntó, ocupando el espacio libre en el sillón de cuero marrón de la sala. El sitio preferido de Lucy para dibujar cuando no estaba terminando algún trabajo escolar de último momento, un mal hábito del cual no había podido desprenderse con la edad.

― ¡Oh! He conocido muchas chicas interesantes el día de ayer ― contestó eufórica.

Sonrió de oreja  a oreja al recordar las pocas horas que había transcurrido en el bar "The Cavern" aquella noche.

Las agujetas de sus tenis la hicieron tropezar más de una vez mientras caminaba entre la multitud de personas. Había olvidado atárselas por la rapidez que requería el asunto, incluso no le importó salir algo despeinada al corazón de Brookling. Después de todo, no lo creía esencial para ser aceptada, en el artículo claramente decía: El Club de los corazones solitarios. No “El club de las mejores arregladas”.

«Si recuerdas sonreír, probablemente no noten cuán agitada estés cuando llegues» se alentó, restándole importancia a la anciana que le gritaba que fuese con más cuidado.

En una situación paralela, Lucy se hubiese disculpado hasta el cansancio. ¡Incluso le hubiese contado el porqué de su imprudencia! Sin embargo, ahora tenía en mente llegar a tiempo a aquel bar con nombre de caverna.

Horas más temprano estaba realizando la limpieza de la semana, solo para darle descanso a Robie de todos los líos que ella y su padre George hacían sin notarlo. Fue ahí cuando encontró el artículo en el periódico, una invitación al respiro de su corazón herido. Se la pasó leyendo, ignorando el pasar del tiempo. Cuando se hubo dado cuenta, se había pasado un cuarto de hora del horario que indicaba el papel reciclado.

« ¡Diablos! »

Ahora estaba corriendo lo más que sus piernas sin ejercitar le permitían. Gruñendo por no haberse amarrado bien las agujetas y tropezar nuevamente, esta vez sobre una chica que no se alejaba a la edad de la castaña.

― ¡Fíjate por dónde caminas! ― se quejó con brusquedad la afectada por la torpeza de Lucy.

«Ella realmente va a matarme» pensó al notar cómo la miraba con un odio intenso la chica de ojos claros.

― ¡Lo siento! Yo…estaba…lo siento.― su pecho se comprimía a falta de aire en sus pulmones. Sin aire, no hay oxígeno. Sin oxígeno, no podía pensar con claridad. Ahí estaba Lucy, en medio de un ataque de ansiedad y una chica ruda que no dudaría en patearle el trasero de un momento a otro.

― No necesito tus disculpas, solo que te fijes por dónde pisan tus pies ― contestó la chica, frunciendo los labios.

― Mis pies se dirigían a aquel bar ― señaló el cartel que hace kilómetro y medio venía buscando en su maratón personal, sin embargo, ahora se encontraba a medio metro de su posición ― Podría invitarte una bebida en forma de disculpa. ― sonrió para cortar un poco la tensión.

Tocó disimuladamente el bolsillo trasero de sus jeans, si éste estaba abultado quería decir que podría compensar a la chica ruda, de lo contrario ella debía esconderse en el baño de niñas y escapar por la ventana para no morir antes de los previsto solo por no mantener su boca cerrada.

Estaba abultado.

« ¡Gracias, al cielo! »

― No lo quiero― contestó la chica-sin-nombre mascando un chicle del que no se había percatado Lucy― ahórrate las molestias.

Sin más, volteó y entró al mismo bar del artículo.

« Ella es algo…particular » pensó extrañada, sumida en sus pensamientos.

« ¡La reunión! » recordó antes de salir disparatada nuevamente.

― ¡Oh, mi niña! ― reía sin parar George. Se abrazaba el estómago como si de aquella manera fuese menos doloroso soportar sus carcajadas.

La castaña se limitó a sonreír, pues ciertamente era gracioso cómo había conocido a su nueva amiga Lola. ¿Quién hubiese pensado que aquél era su nombre? Lucy lo amó al momento de escucharlo. Pero nada se comparó con la sorpresa que se llevó cuando supo que Lola estaba ahí por la misma razón que ella: le habían roto el corazón.

« Solo que a Lola, su novio, no la había engañado con su mejor amiga » se recordó agriamente. ¿Cómo superar un corazón destruido sin antes descargarse? ¿Cómo pretender sonrisas si aún la herida estaba fresca?

Tomó nuevamente su laptop y la puso en su regazo. Ya sus dedos sabían que ideas explayar, ya sus dedos sabían qué nombre escribir entre las teclas. Luke.

Sigue Lali. <3

hi:
Quedo raro...corto a decir verdad. Prometo hacerlo mejor la próxima. Espero, Lennon hermosa, no te haya molestado que usara a Lola, es que quería mostrar cómo se conocieron primero antes de que se hagan amigas de verdad :D.
Besitos a todas <3

Última edición por thebeatles. el Miér 23 Jul 2014, 9:30 pm, editado 2 veces

the1975.

Mensaje por wanheda. el Sáb 05 Jul 2014, 7:04 am

edito, pero te advierto que me ha encantado.

Bueno y como ni lali ni gen han dado señales de vida, no las tomaré en cuenta porque no han avisado de si quieren o no quieren estar en la nc. Así que el la sigue Diana.

wanheda.
----
----

Mensaje por bomb. el Sáb 05 Jul 2014, 11:11 am

Oh, okay.
¡Oh, Pam!c:
El capítulo quedó hermoso!
Hablo en serio, fue muy divertido.
Ella es... ¿un poquito torpe? ¡Es asombrosa!
Y con respecto a lo de su novio! ¡qué porquería!
¡qué perra su "mejor amiga"!
Me gustó mucho, ya te lo he dicho pero lo repito:
¡Adoro como escribes!

bomb.

Mensaje por glacier. el Sáb 05 Jul 2014, 9:41 pm

mierda, perdón por no comentar antes, me siento como una puta por acá, he estado ocupada.
ya casi no entro al foro, btw, no sé ya ni lo que pasa. 
me disculpo por no haber subido capitulo cuando me tocaba, ya no quiero que salten mi turno para las siguientes xd. me disculpo también por no reportarme, o dar señales de vida, en serio que quiero estar en esta nc, soy una irresponsable, pero como dije antes, he estado bastante ocupada, mi abuela está en el hospital, y tengo más responsabilidades, no me he estado quedando en mi casa, si no con unos primos, por lo que no he podido conectarme, eso. perdón, espero y comprendan.
joder. los capítulos me encantaron, toda son mucho mejores escritoras que yo, me siento como una niña en pañales a su lado, como siempre, no encuentro palabras para expresarme. adoro absolutamente como escriben todas ustedes, bitches las odio:c
en el buen sentido, como siempre. ya saben, con envidia.
prometo ya no perderme tanto, idk<|3

glacier.

Mensaje por Supertramp. el Lun 07 Jul 2014, 10:27 am

Debo leer.

Supertramp.

Mensaje por crybaby. el Lun 07 Jul 2014, 10:35 am

Leo y edito.

crybaby.

Mensaje por bomb. el Lun 07 Jul 2014, 12:55 pm

Capítulo 05.

Coraline Black ♡ Nathan Stark || Almos.
  Eran cerca de las tres de la madrugada y la pelinegra descansaba tranquilamente en su lado de la cama cuando se ecuchó el incesante y estridente llanto de la bebé por toda la casa, ella se revolvió en la cama y se tapo el rosto con una almohada trantando así de dejar de escuchar aquel horrible chillido.

___ ¡Cora, es tú turno! ___ se escuchó el grito de una voz masculina por encima del llanto de la niña y Coraline resopló, bufó y maldijo en voz baja, detestaba cuándo sus padres salían por las noches y los dejaban acargo de sus hermanos.

___ ¡Coraline! ___ esta vez se escuchó el grito al unisono de todos sus hermanos y Coraline se levantó de la cama medio arrastrandose hasta la habitación, que de todos sus hermanos, era la única que poseía una habitación para sí sola. Entró al cuarto y prendió la luz y solo eso bastó para que la mocosa que estaba causando aquel escándalo se callara, Coraline bufó.

___ A ver saco de mocos berichúdo... ___ refunfuñó acercandose ala cuna de la niña. ___ ¿Qué diantres quieres, enana? ___ la niña alzó sus brazos hacía su hermana, apoyandose contra la baranda de la cuna para que la sacara de ahí, la pelinegra bufó y la tomó en brazos, y empezó a zarandearla para que se volviera a dormir pero pasaron los minutos convirtiendose en horas y no se durmió sino hasta que el sol salió. Ella refunfuñó y básicamente la tiró de nuevo en la cuna.

___ ¡Coraline! ___escuchó el chíllido de reproche por parte de su madre y ella se colteó hacia la puerta con una mirada fulminante.

___ La próxima vez que salgas embarazada recuerdame lanzarte por la escaleras. ___ masculló de mala gana pasando por un lado de ella y encerrandosé de un portazo en su habitación. Se lanzó en la cama y por un momento se olvidó de que su hermana menor compartía con ella, hasta que se quejó pateandola fuera de esta. La pelinegra calló al suelo y solto improperíos pocos dignos de una señorita, estiró un brazo hacía la cama y tiró de su almohada y una colcha y ahí en el suelo se volvió a dormir.

(...)

___ ¿Cuánto meses han pasado? ___ preguntó el rubio mirando a la rubía de preciosos ojos verdes y cuerpo de infarto que caminaba a su lado por el aeropuerto. La chica resopló y vió su teléfono.

___ Siete meses Natha, siete meses. ¿Quieres ya dejar de pensar en eso? ___ preguntó malhumorada y el chico frunció sus labios mirando el techo.

___ Lo siento Liv, es sólo que... No puedo dejar de pensar que metí la pata y ahora ella me odia. ___ comentó un tanto abatido y la rubia se frenó en seco, obligandole a él a voltearse para poder verla. ___ ¿Qué? ___   comentó mirandola, Liv tenía el ceño fruncido y lo estaba mirando de mala manera.

___ Lo diré solo una vez más y espero a que se te grabe...___ refunfuñó y Nathan se mordió los labios. ___ ¡Tú y ella no aran nada! Nada más que amigos con algunos beneficios, por el amor a dios eres un modelo, miles de chicas te idolatran y te estás perturbando por una chica que además de rara está loca, literal! ___ gritó y más del noventa por ciento de las personas que estaban a su alrededro, entre ellos los reporteros que esperaban su llegada, se giraron a mirarlos.

___ ¡Ahí están, son Nathan y Liv! ___ escuchó gritar a una voz en algún punto del edificio, y lo que siguió fue una gran ola de caos y desastre, mientras el equipo de seguridad del aeropuerto les ayudaba a llegar ahsta el lindo Porsche Boxster GTS rojo del rubío. Ambos se subieron y el rubio arrancó a gran velocidad.

___ Gracias por gritarle a medio aeropuerto mi estado sentimental ahora. ___ bufó el rubio de mala gana y Liv se hundió en su asiento.

___ Lo siento... Pero es que me exasperaste. ___ se defendió ella en un susurro. Nathan bufó.

(...)

Coraline estaba sentada en el patio trasero de su casa sentada en una de las ramas del gran árbol de en este había, tratando de escapar de aquel circo al cual llamaba "hogar", los audifonos en sus oídos, Skinny Love de Birdy se reproducía a todo volumen y no pudo evitar la ola de recuerdos que emergió desde el fondo de su cerebro. Se maldijo a sí misma por haber sido tan tonta, por seguir siendo tan tonta; refunfuñó en su interior y lo maldijo a él por haberla convertido en aquella porquería andante. Ella jamás había sido dependiente de alguien pero era en momentos como esos en los que ella deseaba que él reapareciera mágicamente y la sacara de su casa para estar más tranquila.

___ ¡CORALINE! ___ el gritó de casi toda su familia la sobresaltó y cayó al suelo de bruces. Escuchó las estrepitosas risas de sus hermanos y los mandó a todos al mismísimo infierno en su mente.

___ ¡¿Qué?! ___ espetó entrando de nuevo a la sala y vió a Maxo y Jonas sentados en el sofé con su padre mirando un partido, Sasha y Mantu estaban sentadas en la mesa del comedor hablando de estúpideces como chicos y ropa, era lo más seguro, Daniel jugaba con Azucena, lo cual era estraño porque Danielle no estaba con él, y ellos hacían todo juntos, literal. por último George y Lucia estaban con su mamá, esta le habló.

___ Danielle, lleva ratro chillando en su habitación llamándote. ___ informó y ella suspiró.

___ Cora, Cora, Cora... ¡Coralineeeeeeeee! ___ la escuchó chillar, la pelinegra rodó los ojos.

___ Ya voy... ¡Ya voy! ___ gritó y se encaminó a la segunda planta, entró en la habitación y la vio tumbada en su cama con la laptop sobre su estómago. ___ ¿Qué sucede? ¿Por qué tanto escándalo? ___ masculló y su castaña hermana la miró.

___ ¡Está aquí, de vuelta en la ciudad! ____ chilló con emoción Elle, y Coraline se precipitó hacía ella quitandole la máquina de entre sus manos y leyó la vetana abierta.

"Es oficial, la parejita del mes está de vuelta en casa. Las célebres caras de la nueva línea de Pucci, Nathan Stark y Liv Madison, han arribado hace unos pocos minutos a la ciudad y piensan celebrarlo a lo grande, ¡sí es que ya están confirmado los rumores con respecto a su fiesta de bienvenida!..."

Y mucho más blablabláh... la pelinegra sintió como el corazón se le estrujaba al ver la foto de ambos saliendo y montandose en aquel auto que se le hacía tan familiar.

___ ¡No te emociona! ¡Nat está de vuelta! ___ chilló y la emoción era palpable en su voz, coraline suspiró, eso era lo malo de que nadie más aparte de ellos se hubiese enterado de lo "suyo", ahora le tocaba fingir. Sin embargo, antes de poder responder o decir una sola palabra esuchó a su madre llamarla. Ella rodó los ojos pensando que algún día terminaría más loca de lo que ya estaba con todos ellos llamandole a cada rato. Bajó las escaleras y llegó hasta la puerta donde estaba su madre, sus ojos se abrieron como plato y casi se infarta al ver a la mujer que estaba parada en frente de su madre; delgada, vestida con un traje de falda y chaqueta de cachemira, su cabello rubio estaba recogido en un muy elegante tocado, los pedientes y el collar de perlas en su cuello y oreja dejaba ver su alta posición social, bueno eso y la manera en la que su nariz apuntaba el cielo.

___ Señora Stark... ___ murmuró la pelinegra y corrió hacia la puerta haciendo a su mamá a un lado salió antes de que la estirada mujer viese el desastre en el que se convertia su casa todos los fines de semana con toda la familia reunida. ___ ¿En qué puedo ayudarle? ___ preguntó cortesmente, realmente sorprendida de verla ahí pues no era secreto para nadie que los conociera que ella no era del agrado de Liz Stark. La mujer la miró de pies a cabeza y en sus ojos brilló el reproche de su atuendo completamente desaliñado.

___ Señorita Black... quizás ya lo sepa pero mi hijo a regresado a la ciudad.___ Coraline abrió lo ojos fingiendose sorprendida por aquella noticia, negó lentamente con la cabeza.

___ No, no lo sabía. ___ mintió, la mujer la miró con ojos afilados y calculadores, Coraline se sintió diminuta ante aquella mirada odiosa.

___ Bueno, pues es así. ___ declaró con aires de grandesa. ___ Nathan está de vuelta y en su honor y el compromiso entre él y Liv se realizará una fiesta, sería un... ¿honor? que tú asistieras. ___ comentó poco convencida pero Coraline se había quedado colgada en la palabra compromiso...¡pero si apenas tenía diecinueve! Asintió distraidamente a lo que la mujer le decía y sólo reaccionó cuando Liz le dijo.

___ ¡Perfecto, entonces esperamos verte allá! ___ella parpadeó y la vio darse media vuelta y aminar hasta el lujoso auto negro que la esperaba. Entró de regreso a la casa.

___ ¿Y bien...? ___ preguntó su madre mirandola, ella parpadeó confundida.

___ ¿Qué quería Doña estirada? ___ preguntó Mantu con obviedad, y la pelinegra sacudió la cabeza aún un poco aturdida.

___ Me han invitado a la fiesta de bienvenida de Nathan. ___ murmuró, y escuchó varios chillidos de emoción, rdó los ojos.

___ Eso es genial, entonces ¿por qué tu cara de tragedia? ___ preguntó Sasha con una mueca que la chica imitó.

___ Se va a casar...___ susurró...

(...)

Nathan había apenas llegado a su casa cuando su madre entró por la puerta hablandole respecto a la fiesta que harían unas dos noches debido a su llegada y su nuevo compromiso como la cara de Kalvin Clain, sin mencionar en ningún momento el hecho de que había invitado a su... ¿ex-novia? ¿Se podría llarmarle así? Nathan suspiró y asintió a cada estúpidez que su madre pedía y le ordenaba, a veces se sentía como un niño de dos aun cuando estaba cerca de los veinte.

(...)

Coraline deambulaba por las calles de la ciudad cuando entré a aquel bar sin siquiera saber lo que sucedería ahí dentro, no se imaginaba que al entrar ahí su vida cambiaría, y el drama reinaría en ella, no tenía ni la más remota idea de que en ese lugar, que en The Cavern encontraría reunido a aquel grupo de chicas que aunque poseían historías diferentes, compartian los mismo absurdos y ridículos sentimientos.

Hola:
Aquí está mi capítulo, espero que les guste. Me esforcé por hacerlo y no sé se veían más largo en word ._. No pongo quién sigue, porque no sé quien sigue so... Nada eso :3
Lean y disfruten c:

Última edición por Almos. el Jue 24 Jul 2014, 11:30 pm, editado 2 veces

bomb.

Mensaje por Invitado el Lun 07 Jul 2014, 1:03 pm

chicas, me odio eternamente por esto, pero lamentablemente no podré seguir con la novela. de veras lo siento, pero perdí absolutamente toda la inspiración y las ideas que tenía ya no me parecen tan buenas. de veras lo siento, pero creo que lo único que puedo hacer es salir de la novela, ya que no quiero retrasarlas y dudo que la inspiración me vuelva en años ;-; lo siento nuevamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Supertramp. el Vie 11 Jul 2014, 7:56 pm

mia:
Pobre Summer durmiendo con alguien como Theo, osea el chico aplastaba a la pobre xD. Y Megan se burló de que ganó el puesto. Megan es algo cortante. "Cómo por ejemplo, el olor a café en las mañanas mientras lee algún libro o escribe en su cuaderno. Los incontables colores que logra crear en su paleta mientras pinta. Las tardes de lluvia y el chocolate caliente que le prepara su abuela a la luz de la fogata." Fue de mis partes favoritas, debo decir, me encantó esa parte, demasiado. Y pobre por el hecho de sentirse así por no haber tenido una madre u-ú. Me gusta mucho Theo es demasiado raro, ah ya entiendo Megan D:, me gusta mucho la personalidad de Summer a pesar de ser tan fría. "Al llegar a casa, lo único que Summer sintió fue un inmenso vació. Toda la casa era silencio; ninguna risa, ningún llanto, nada." ESA PARTE POR FAVOR): "Cómo las personas enamoradas o tristes, ella era una escritora." También amé eso.
"Lo de querido estaba de más" jdfhkgjhdfkjhgjh a todos nos pasa, sí. Y también odia a sus compañeros, cada vez me gusta más Summer. "A veces no logro descifrar si eres un genio o simplemente eres una completa maniática" Tyler rulz aunque idk quién es pero c': ah su amigo)? lol. Ay que horror Megan es la típica falsa y plástica, ugh. Y su hermana le ayudo D: Y cuando salió a correr con Sam y vio a Alexander, porque yo sé que era él lo sé. Amé el capítulo Mía c:
adry :
Adry, sinceramente, amé mucho tú capítulo, me encantó*w* , me encanta Charlotte, además su nombre, plz. "Nunca imagino que un corazón roto doliera tanto, hasta el punto de sentir en el alma como si le estuviesen taladrando justo ahí y simplemente su organismo se negara a respirar", amé demasiadooo esa frase, no sabes cuanto me identifique, o bueno no como tal identificar, pero la amé. Scott ya me cae terrible, he dicho. "Solo quería ayudarte, pendeja." Que tierno que es el weón, jajajaja, casi morí en esa parte lo juro c': Y me agrada Parker aunque sea un idiota<3.
Y golpeó a Nicolas, ya, va muy en serio, ¡Amo a Charlotte! es increíble, en serio. "ya que era lo más cercano que tenia de un padre y mejor amigo. " NO, YO QUIERO UN NICOLAS AHORA. "Lo harás o te castigo por un mes." Atentamente: Todas las madres del mundo, cuando haces algo que no debes. Bien no, pero eso si fue la tapa, ósea, amo como escribes, y amo el capítulo. Que molesto su hermanito o-ó.
¡NO PUEDE SER! ¡SOLO NO! BAKER ES SU VECINO OSEA WHOT. No, mujer, me diste muchos feels con tú capítulo<3 lo amé en serio. No puedo esperar a leer otro capítulo tuyo, escribes tan dfgdfg.
diana:
Pobre Coraline que debía cuidar a su hermanito, debe ser horrible, en serio D:, y sus hermanos molestando para que ella fuera a dormirlo, pobre, srsly, "La próxima vez que salgas embarazada recuerdame lanzarte por la escaleras." eso no fue tierno ni nada, pero me dio risa xD, es ruda.
Y Nathan omg, es famoso y le gritó a medio aeropuerto sus problemas amorosos, que tierna.
Amo Skinny Love<3 Y toda su familai gritando a por ella)? y omg cuando vio la noticia)? y lo cierto es que Liv y Nathan no son nada, oh bueno parece, pero pobre ella, el weón le rompió el corazón, que espera u-ú, y que genial |: *sarcasmo* que la mamá de Nathan este justo en su casa, que horror. Y LO PEOR ES QUE SE VAN A CASAR OK.
Lo peor es que su madre la invitó seguramente por hacerla sufrir y el wn de Nathan dijo que si, es un maldito hablo en serio, muy en serio. Y ella fue a The Cavern omg): amé el capítulo, Diana c:
pam:
Me gusta mucho Lucy, es demasiado cool. Y que escriba es genial. Su padre me agrada increíblemente; es demasiado comprensivo, me gusta mucho. Y que le pregunté sobre cómo le fue en The Cavern, es simplemente genial.
Me parece tan agradable que Lucy sea tan tranquila y despreocupada, en serio es un gran personaje. "El Club de los corazones solitarios. No “El club de las mejores arregladas”." Morí con eso xD. Y una señora la estaba gritando solo porque no iba con cuidado, dios lo que uno se puede topar por ahí. Y es demasiado descuidad, retraída idk)? Y se topó con Lola y le pidió muchas veces disculpa xd y fue muy ruda ella cuando negó la invitación de Lucy. Y cuando le contaba a George sobre ella, él, George, es demasiado genial, en serio. "Luke" oh, que fuerte, que fuerte.

Supertramp.

Mensaje por wanheda. el Sáb 12 Jul 2014, 3:27 am

Ali: Lo entiendo perfectamente, espero que lo tuyo se solucione pronto. Siempre y cuando avises de que no podrás subir, no será falta. Un beso.

Soph: noooooo, no quiero que te vayas... ¡has roto el Trío Calavera!  Pero si es lo que quieres, bueno, supongo que no puedo hacer nada. Entiendo lo que te sucede, porque a mí también me ha pasado en algunas nc. Eres bienvenida si quieres volver algún día

wanheda.
----
----

Mensaje por wanheda. el Sáb 12 Jul 2014, 3:29 am

Voy a abrir nuevas audiciones para la nc, puesto que Lali y Gen al final no aparecieron y Soph nos deja. Hasta nuevo aviso pararemos la novela, para escoger a las chicas y que se incorporen.

wanheda.
----
----

Mensaje por wilkinson. el Sáb 12 Jul 2014, 3:55 am

apenas la iba a comenzar a leer):

wilkinson.

Mensaje por wanheda. el Sáb 12 Jul 2014, 4:18 am

magcon. escribió:apenas la iba a comenzar a leer):
perdóname esto, pero como no paráis de cambiar de user... ¿quién eres?

wanheda.
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:34 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba