O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 12:07 am por Andy Freud-Belmar.

» you’re my one and only roommate
Hoy a las 12:04 am por seokjin.

» reasons. ; audiciones abiertas
Ayer a las 11:24 pm por Andy Freud-Belmar.

» we're all just kids who grew up way too fast.
Ayer a las 11:04 pm por believe.

» ♡ shanghai romance.
Ayer a las 10:00 pm por bwiyomi.

» Hola me presento, no muerdo...
Ayer a las 8:10 pm por Andy Freud-Belmar.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 6:13 pm por Hans

» to the charmingest people;
Ayer a las 5:18 pm por fosfenos.

» esta máquina mata fascistas.
Ayer a las 4:20 pm por Meteora

The Lonely Hearts Club.

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por wanheda. el Lun 02 Jun 2014, 5:16 am

Acrazylovatic :3 escribió:Mierda me fui por un ratito y ya hay tema de novela, prólogo y primer capitulo. Diablos. Me pongo a leer y comento :3
Es que soy muy rápida, en el buen sentido xd. Comenta cuando puedas Diana, espero tu comentario. Un beso <3<3.

wanheda.
----
----

Mensaje por wanheda. el Lun 02 Jun 2014, 5:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Wait, recién alcanzo a ver el link.
lo hice demasiado rápido, es que no pude contenerme, estaba deseando empezar. Un beso, Mía <3.

wanheda.
----
----

Mensaje por wanheda. el Lun 02 Jun 2014, 5:18 am

Alice. escribió:OH GOD!! si eres una diosa en la escritura
edito.
Muchas gracias me alegra que te haya gustado. Espero tu capítulo. Un beso <3.

wanheda.
----
----

Mensaje por wanheda. el Lun 02 Jun 2014, 5:22 am

thebeatles. escribió:MI LENNON <3
Mi dios! no te das una idea de lo que disfruté leyéndote, tengo miles de cosas por hacer pero me dejaste como idiota sentada frente al computador hasta el final. No podes evitarlo verdad? Es como si tuvieses las palabras exactas para dejarme intrigada y seguir la lectura por mas que trate de algo tan aburrido como la fotosíntesis (?)
Te juro luego leerte luego, lo digo por tu novela, pero ahora debo retirarme y pensar de qué rayos voy a escribir mi capítulo jajaj.
TE LOVEO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO <3

PD: te amo más por poner algo significativo de los beatles en cada cosa que escribís, srly.
MCCARTNEY  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Es que siempre tengo ese poder de convicción sobre ti, lanzo droga sobre las letras para que te olvides de lo demás y pases un rato por el foro xd. Seguro que tu capítulo será fabuloso, estoy deseando leer cosas de Lucy y de Dylan, y de Dylan y Lola juntos
Te loveo mucho mucho más. Me es inevitable citar a Los Beatles de alguna manera <3.

p.d: ¿qué ta todo?, ¿cuándo te libras de los exámenes y las clases?

wanheda.
----
----

Mensaje por wanheda. el Lun 02 Jun 2014, 6:08 am

Bien, simulemos que estoy a tu lado. Que corro hacia ti cual psicópata esquizofrénica, que te coge por los hombros te zarandea y te grita: ¡ME QUIERES MATAR, QUÉ CAPÍTULO TAN INCREÍBLE! Y mientras te sigo zarandeando como una desesperada mientras tú buscas la manera de llamar a la policía.

Ahora, ataque de locura finalizado, voy a hablarte del capítulo por partes.

Primero Ethan, no sé si lo amo porque lo representa Colton, porque se parece mucho a Travis y tengo una obsesión con él o no sé, simplemente me encanta. Aunque tú le has dado un toque diferente, personal. Me ha encantado. ¡Y la relación con sus hermanos! <3<3<3<3. Adoro ese tipo de relaciones entre hermanos, en las que no te soportas pero harías cualquier cosa por ellos. Pero sin duda la parte que más me gustó de la narración de Ethan fue cuando se pone a pensar en su madre y en cómo sería perder a la persona que amas, me removió muchos sentimientos y creo que me enamoré más de él. No me gusta que piensen que es un mal tío, cuando en realidad se nota que por dentro es un amor... ¡Su padre, que le lee la mente! :lloro:
Ayyy Ethan, verás cuando te topes en el camino de la fantástica Annie, te vas a volver loco  

Bien, quisiera coger un cuchillo de sierra y cortarle las manos al padre de Annie, ¡qué cabrón, maldito, borracho y ludópata! Menos mal que Annie se escapara de su casa y se mudase con su tía, que me ha parecido una mujer de lo más adorable. Ayy, me da envidia Annie, yo también quiero ir a una cafetería o a una librería de Nueva York o comer helado sentada en el parque. ¡Lo harás Kate, lo harás! En cuanto te hagas vieja y tengas treinta perros xd.

sabes que pienso que la resignación es un suicidio

Esa parte me mató, me ha encantado esa frase, en serio <3<3. Si es que escribes demasiado bien.

Annie es demasiado buena, después de lo malvado que es a mis ojos su padre. No la abandonó pero si le hizo la vida imposible y le echó la culpa de su desgracia. De nuevo digo, menos mal que tiene a Jane, amo a esa mujer y casi no sé nada de ella.
Y cuando pensé que ya no podría gustarme más, ¡va y se encuentra con Ethan! pobrecito, todo el mundo le tiene de bruto sin inteligencia jajajaj. ¡Y él la miró! Aaa Ethan, ya te ha hechizado nuestras querida Annie xd.

Thomas <3. Es que me imagino a Kendall todo sonrisas y pacífico, sin alterarse lo más mínimo y con sus movimientos de manos más peculiares. Sacando de quicio a la pobre Norine. No sabía que harías que ellos dos fuesen amigos, ¡ha sido una grata sorpresa! Supongo que así será como se conozcan Thomas y Maggie, ¡tenemos de hablar de ellos! Pero ahora volvamos a tu capítulo. Eso, que amaré la relación que tiene estos dos. Parecen ser muy diferentes, por lo que he leído en las descripciones de ambos y amo que sean así, porque tendrán más motivos por los que "discutir" xd. Yo quiero una biblioteca como la de Thomas, me ha dado envidia. Una nazi de la literatura    qué poética que eres, ¡adoro tus metáforas!

Y volvemos a mi pareja preferida, ¡Annie y Ethan!, se sentó con ella, se sentó con ella, se sentó con ella   
¡Hiciste a Grey amiga de Ethan! Ayy me diste muchas ideas, me encantó. Verás el embrollo que se va a liar cuando las dos se enamoren y vean que Damen y Ethan no se llevan bien entre ellos xd.
Qué ternura que me da Annie, que se ha puesto muy nerviosa. No sé me gustan ese tipo de chicas, no quedan muchas como ella. Con lo insistente que es Ethan ella no ha podido resistirse a ir en su moto. Ohhh y el último pensamiento de Ethan respecto a Annie, ¡qué adorable!   

jajajaja la madre de Grey toda efusiva y pidiendo que no la llamen vieja, y ahí el padre devolviéndole la pulla porque ella también lo llamó viejo xd.
¡Qué mala Grey, menos mal que son amigos! Pero me parece bien, no quiere que hagan daño a su mejor amiga. Aunque bueno, estoy segura de que Ethan usará todas sus artimañas para que Grey le dé vía libre con Annie. No sé lo presiento.
Me mató la frase del final

He amado infinitamente tu capítulo, es perfecto. Echaba de menos leer algo tuyo, llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Así que no digas que es una caca porque no lo es. A mí me ha encantado, ya soy fan de Annie y Ethan. Y de la relación de Nor y Thomas. Muchos sentimientos en este capítulo, mi comentario-testamento lo demuestra. Espero el capítulo de Diana.
Ily <3<3

wanheda.
----
----

Mensaje por Supertramp. el Lun 02 Jun 2014, 9:35 am

¡Kathe! Gracias por el comentario<3, mis metáforas son de lo más raras la verdad xD, dfgdfgdf pensé que te molestaría que Grey y Ethan fueran amigos o idk)? que bueno que no te molesto yay c': Ya hace mucho no hablamos miss u.

Supertramp.

Mensaje por wanheda. el Lun 02 Jun 2014, 2:10 pm

phillip escribió:¡Kathe! Gracias por el comentario<3, mis metáforas son de lo más raras la verdad xD, dfgdfgdf pensé que te molestaría que Grey y Ethan fueran amigos o idk)? que bueno que no te molesto yay c': Ya hace mucho no hablamos :fry:miss u.
Que va, no me molesta para nada, de hecho me has dado muchas ideas
Son raras pero ingeniosas, son muy tú ah, qué explicación más buena.
Si yo también te echo de menos, tenemos que hablar tengo cosas que contarte, si tienes tiempo mándame un mp <3<3.

wanheda.
----
----

Mensaje por bomb. el Lun 02 Jun 2014, 6:07 pm

¡Malditas!
¡Me estoy muriendo aquí sentada! terminando de leer las perfecciones de capítulos que ustedes escriben. ¡dios, siento que cuando suba el mío será una verdadera porquería en comparación a los de ustedes! Bien, empiezo... ¡Diablos!, ¡¿Por dónde mierda empiezo?!... Bien...

Kate:

¡Dios, mujer escribes tan jodidamente perfecto! ¡Juro que me puedo enamorar de tu escritura! Srsly...
Adoré a Grey!, es tan akfhafkdfkdh en serio, no tengo palabras.
Me reí mucho en algunas cuantas partes con sus ocurrencias. ¡Adoro a sus padres! Son lo máximo, son unos viejos muy cúles.
Adoro como te quedó todo lo del artículo del Club, y la manera en que Annie actuó y Grey y lkdfhsfhdlkfhdkhd
¡Y lo que le hizo Cory! ¡dios me meto un tiro! Lo mato, es que juro que lo agarro y le arranco las bolas, le hago que se las trague y después le corto la garganta. ¡Maldito! ¡sé hombre y no uses a una mujer de tapadera!, Ah, no es que si resulto ser una ¡Marica!
¡Maldito Marica! {ok, ya me calmo}
En fin, lo amé, en serio, lo amé por completo fgasfgajfgajfajkfd
Me dejaste así:  :imdead:

Lau:

¿Qué te puedo decir?
¡Dios mujer, tú eres otra chica que escribes de los mil demonios de perfecto!
¡amé por completo la manera en que redactaste todo, en que narraste y ¡Dios!fjafgjafgjafgk}
Pero de todo el capítulo hay una parte que tengo que resaltar, una que me mató, porque independientemente qué siempre es verdad y es esta:
 ― Definitivamente, lo sé. Y no deberías sentir lastima por mí, Ethan, porque si es lastima, hijo, ella está bien ahora. Además tu esposa, seguramente durará más tiempo que la mía.

El castaño guardo silencio, pero en su garganta se ató un nudo, su padre sabía, los conocía a todos, conocía el punto débil de cada uno, la mayor cualidad de cada uno, todo sobre ellos.

― No estoy seguro de que algún día me case ― Afirmó al chico terminando con el ultimo ingrediente ―, me dedicaré a trabajar fuertemente, papá, no a establecer una relación sería cono una chica.

El hombre de sesenta años, río, él no supo si fue con sarcasmo o simplemente algo que había dicho le había causado, realmente, gracia.

En definitiva esa due mi parte del capítulo, los padre son seres especiales, o sea: siempre saben lo que estás pensando o algo ._.
Es como brujeria.
Por otra parte amé a Annie es así todo como que fgbajkfajkfasjfdj
No tengo palabras y cuando Etha se encontró con ella, salido el muchacho, legó así de lo más boleta y se sentó con ella... ¡¿Quién se cree este idiota?! ¡Igualado!
En fin, me emocioné bastante con tu capitulo aunque no entendí muy bien lo de Nor.
O sea, creo que son dos historias las que narraste ¿no?, de dos parejas deiferentes ¿No? Sí eso creo, idk... Igual lo amé.

En serio, todo ha sido hermoso y pues, nada. Subiré lo que de seguro será una porqueria de capítulo, lo más pronto posible. Haré mi mayor esfuerzo para que quede presentable al lado de los de ustedes :3

Ya me despido y pues, las loveo a todas.
Besitos :*

bomb.

Mensaje por glacier. el Lun 02 Jun 2014, 8:45 pm

oh joder, oh joder, oh joder, pero que capítulo tan.... besho. fue pre-cio-so, pero se queda corta la palabra
si escribes precioso, no es solo que mi querido colton represente  a el sexy de ethan, es que eres tú con los personajes mi querida niña con barba.
Probablemente la consideraría una Nazi de la literatura o una cosa por el estilo...
oh no, esa parte en especial me fascinó, perdona, pero esa fue la mejor parte, bue, esa y el final, tan buen fianl, honey<33.
te lo juro, que no puedo superar esa parte.
todas escribes ten bien, y me hacen sentir como muy mierda, sooo, tengo caca en la nariz<3.
lo que pensó ethan de ella, fue tan besho, es que no tengo palabras, en realidad, nunca tengo palabras para capítulos tan lindos<33, mis pensamientos se revuelven y pienso en todo a la vez. o sea mejor y me callo mi preciosa niña barbuda<33.
te dejo, bay.

glacier.

Mensaje por wanheda. el Mar 03 Jun 2014, 5:17 am

Acrazylovatic :3 escribió:Kate:

¡Dios, mujer escribes tan jodidamente perfecto! ¡Juro que me puedo enamorar de tu escritura! Srsly...
Adoré a Grey!, es tan akfhafkdfkdh en serio, no tengo palabras.
Me reí mucho en algunas cuantas partes con sus ocurrencias. ¡Adoro a sus padres! Son lo máximo, son unos viejos muy cúles.
Adoro como te quedó todo lo del artículo del Club, y la manera en que Annie actuó y Grey y lkdfhsfhdlkfhdkhd
¡Y lo que le hizo Cory! ¡dios me meto un tiro! Lo mato, es que juro que lo agarro y le arranco las bolas, le hago que se las trague y después le corto la garganta. ¡Maldito! ¡sé hombre y no uses a una mujer de tapadera!, Ah, no es que si resulto ser una ¡Marica!
¡Maldito Marica! {ok, ya me calmo}
En fin, lo amé, en serio, lo amé por completo fgasfgajfgajfajkfd
Me dejaste así: :imdead:
skjflsjdsjkhjja <3<3. Muchas gracias Diana, me alegra que te haya gustado. Habrá oportunidad de arrancarle las bolas, puede que aparezca en la nc alguna vez... -tono de misterio activado- xd. Pues resucita señorita porque tienes un capítulo que escribir, estoy segura de que será fantástico. tengo muchas ganas de leerlo. Un beso <3.

wanheda.
----
----

Mensaje por crybaby. el Mar 03 Jun 2014, 8:23 am

¡Lau! hasta ahora comento tu capitulo pero es que no tenia Internet, ah. bueno ¿que te digo? ¡me encanto! adoro la personalidad de Annie, es tan... ella (?) ahre, perdón que estoy medio dormida, me acabo de levantar, uh. en fin, Ethan, por Dios, me da tanta cosa, ya lo adoro, solo ha salido en un capitulo y ya lo adoro. Y ese Thomas, Dios, es un bruto, bueno no, respetemos al Thomas que yo tampoco es que vaya muy bien en el colegio jajj. Aunque yo no tengo la suerte de que alguien guapo y listo me ayude con eso como Thomas con Spark, bue. eso, no se que mas decir, me fascino.

crybaby.

Mensaje por Invitado el Mar 03 Jun 2014, 3:04 pm

recién hasta ahora leo el cap bc había mucha paja, u know. y aún tengo otros dos caps que leer en otras colectivas, ow. bt igual, le di prioridad a este<33. qué decir, amo a ethan<33. he's my beautiful pasive<33. ahqué, todos son pasivas a mis ojos, plz. excepto un oppa que conozco, ese sí que es activa, bt igual, el punto es que ethan es una bella pasiva<3. y el cap fue simplemente si ya fue mucho con el cap de kate-chan, el tuyo sí que fue mucho lau-kun. y plz, te diré lau-kun bc quiero decirle -kun a alguien. u know, sufijos japoneses, plzz. espero a dai-chan. eso. bai.

Invitado
Invitado

Mensaje por bomb. el Sáb 07 Jun 2014, 8:47 pm

Chicas, lo lamento tanto, en verada no creo que pueda subir sino hasta la semana que viene, estoy full con los exámenes y he esado enferma. En verdad lo siento :c
Pasen mi turno por favor, cubiré al final.
Lo siento mucho en serio :c

bomb.

Mensaje por glacier. el Lun 09 Jun 2014, 8:58 pm

sooo, ¿quien la sigue?

glacier.

Mensaje por the1975. el Lun 09 Jun 2014, 10:00 pm

Sigue Mia .i.

the1975.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:35 am