O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 12:07 am por Andy Freud-Belmar.

» you’re my one and only roommate
Hoy a las 12:04 am por seokjin.

» reasons. ; audiciones abiertas
Ayer a las 11:24 pm por Andy Freud-Belmar.

» we're all just kids who grew up way too fast.
Ayer a las 11:04 pm por believe.

» ♡ shanghai romance.
Ayer a las 10:00 pm por bwiyomi.

» Hola me presento, no muerdo...
Ayer a las 8:10 pm por Andy Freud-Belmar.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 6:13 pm por Hans

» to the charmingest people;
Ayer a las 5:18 pm por fosfenos.

» esta máquina mata fascistas.
Ayer a las 4:20 pm por Meteora


The Lonely Hearts Club.

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por Supertramp. el Miér 28 Mayo 2014, 11:14 am

OMG MUERO DFGJDFGJDFJ YA YA ME PONGO A LEER dFGDFGDFG pero antes que nada, ¿solo se narra de un personaje? pensé que serían de todos ):

Supertramp.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por wanheda. el Miér 28 Mayo 2014, 11:18 am

phillip escribió:OMG MUERO DFGJDFGJDFJ YA YA ME PONGO A LEER  dFGDFGDFG pero antes que nada, ¿solo se narra de un personaje? pensé que serían de todos ):
Lau tú puedes narrar de todos los personajes que quieras, yo he decidido hacerlo así porque me resulta más fácil xd. Ya que no todas mis chicas acudirán el primer día al club. De hecho Maggie no volverá hasta pasadas unas semanas. Bue, me he enrollado. Lo que quiero decir es que escribas el capítulos de los personajes que tú quieras xd.

wanheda.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por wanheda. el Miér 28 Mayo 2014, 11:20 am

p.d: espero haber captado bien la personalidad de Annie   

wanheda.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por Supertramp. el Miér 28 Mayo 2014, 12:03 pm

Captaste bien su personalidad, Chica Beatle<3
La verdad es que amo, amo a Grey me encanta como es ella y la forma en que piensa y trata a los demás, sinceramente es como, bueno como has dicho tú, un sol*w*, es horrible que tenga que ir a atender en el restaurante de sus padres en vez de poder ir a casa, "placentera para ellos, pues para ella, imaginarse a sus padres realizando ese tipo de acto, le provocaba arcadas" sinceramente morí con eso Kathe, me dio risa xD, sus padres son muy hippies sinceramente, aunque creo que ya los amo)? serán cúl y harán avergonzar a nuestra querida Grey xD<3, ¡Lola trabaja con Grey!, me imagino al "tío Bill" discutiendo por que su equipo iba perdiendo. Me gusta Lola la verdad y la relación que tienen ella y Grey es muy cúl la verdad. Y Grey aburrida llamo a Annie estoy segura de que amaré a esas dos más de lo que ya lo hago. ¡Menos mal que no le pusieron Michelle! Grey puede ser raro, pero definitivamente hermoso, ah xD, me causo gracia que solo compraba el periódico porque le agrada Becky xD, amé lo que decía el articulo, lo amé. Grey se emociono demasiado con lo del Club, omg. Aunque maldito Cory {bueno no tanto} yo lo leí en su historia y pobre Grey): la uso para cubrir su homosexualidad, that's not cool. Jajajaj el comentario de Annie y Grey ni siquiera había dicho su idea xD y Grey tiene un don con el convencimiento c': me gusta ella en serio, Grey es awesome. Leí en la historia de Annie que sus padres odian a los Rolling, entonces debe ser cómico vivir con dos personas totalmente distintas. Allan me agrada, jum, Y OMG EL NUEVO CHICO QUE IRA A LA CASA ES DAMEN OH CIELOS. ME IMAGINO EL CAOS QUE SE HARÁ CUANDO VIVAN JUNTOS. Y conocieron a las demás chicas, esto es muy hermoso Amaré ese club todas son tan Kathe de verdad que amé tú capítulo, la narración, la historia de Grey y sus días, es tan omg lo amé de verdad y me pondré a escribir el mío ahora mismo esop, ily

Supertramp.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por crybaby. el Miér 28 Mayo 2014, 12:35 pm

me encanto, fue genial. amo a los padres de grey, son muy kules para mi (?) ahr. y grey es re adorable, basta, que cosita jajj. estuvo bastante bien, me fascino. annie, es bastante genial, me gusto, ahq. y damon, ya quiero que salga, plz. me enamore de su personalidad cuando leí la ficha porque es tan sexy ggg. ojala la sigan pronto, sin presiones, es que ya quiero subir el mio que ya lo termine porque arrayua toda la vida jajj bue.


Última edición por santorski. el Miér 28 Mayo 2014, 2:47 pm, editado 1 vez

crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por Invitado el Miér 28 Mayo 2014, 2:42 pm

besándose con otro chico en el almacén del bar de sus padres

MUERO MUERTA EL CHICO ERA GAY. YO NO ESTARÍA DESILUCIONADA GREY, YO FANGIRLEARÍA Y LUEGO LES PEDIRÍA SI PODÍAN TENER SEXO EN FRENTE DE MI. A QUE EL EX NOVIO DE GREY ERA PASIVA. BC LAS PASIVAS LA RULEAN. PASIVAS EVERYWHERE.
okya, sentimientos fujoshis off. el cap fue biutiful kate-chan, te salió perf, y ni hablar de la narración. yo pensaba que mi narración era buena, pero la suya mujer, es de los dioses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por bomb. el Miér 28 Mayo 2014, 3:16 pm

Mierda me fui por un ratito y ya hay tema de novela, prólogo y primer capitulo. Diablos. Me pongo a leer y comento :3

bomb.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por Sunrise. el Jue 29 Mayo 2014, 8:20 am

Wait, recién alcanzo a ver el link.

Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por glacier. el Jue 29 Mayo 2014, 3:58 pm

OH GOD!! si eres una diosa en la escritura
edito.

glacier.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por the1975. el Vie 30 Mayo 2014, 1:56 pm

MI LENNON <3
Mi dios! no te das una idea de lo que disfruté leyéndote, tengo miles de cosas por hacer pero me dejaste como idiota sentada frente al computador hasta el final. No podes evitarlo verdad? Es como si tuvieses las palabras exactas para dejarme intrigada y seguir la lectura por mas que trate de algo tan aburrido como la fotosíntesis (?)
Te juro luego leerte luego, lo digo por tu novela, pero ahora debo retirarme y pensar de qué rayos voy a escribir mi capítulo jajaj.
TE LOVEO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO <3

PD: te amo más por poner algo significativo de los beatles en cada cosa que escribís, srly.

the1975.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por the1975. el Vie 30 Mayo 2014, 1:58 pm

"[...] luego leerte luego [...]"
me río de mis errores.

the1975.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por Supertramp. el Dom 01 Jun 2014, 9:14 pm

Capítulo O2.

Annette Jett ♡ Ethan Dixon ♡
Norine Spark ♡ Thomas Reed || Lau.
Ethan suspiró al ver las cartas de su hermano.
― Ganas esta vez, idiota.
― Mis veinte dólares ― El castaño estiró la mano, y Ethan no pudo evitar sonreír, todos ellos eran tan parecidos que le sorprendía, no solo físicamente, sino sus actitudes coincidían, pero a pesar de eso no podían convivir demasiado tiempo juntos sin intentar romperse la cara el uno al otro. Igual los amaba aunque el nunca aceptaría eso. Tendió los veinte dólares sobre la mano de su hermano, el resto de sus hermanos miraban el partido de fútbol americano, Ethan por su parte odiaba ese maldito deporte, le parecía poco relevante y estúpido.
― Veré si papá necesita algo.
― Si no necesita, ¿podrías traerme un vaso de agua?
― Nop.
― Imbécil.

Se encaminó a la cocina, era extraño que su padre cocinará solo lo hacía en ocasiones importantes, esa era importante, los gemelos cumplían quince,  eso era importante, aunque a los hermanos Dixon siempre les pareció un hecho estúpido, sin sentido alguno, para su padre era muy importante, y todos ellos lo respetaban. Desde que su madre murió él había dejado de ser atento con sus hijos y se sumió mucho en el alcohol pero intentó que su familia no se fuera abajo.

― ¿Te ayudo en algo? ― Inquirió Ethan acercándose a su padre.
― No. Estoy bien. Aunque podrías preparar la ensalada si no hay problema.
― Seguro.

Mientras él preparaba la ensalada, se preguntó que sería perder a la persona que más amas. Bueno, a decir verdad la persona que más amo Ethan también estaba bajo tierra, y era la misma persona que su padre más amaba; su mamá, ella le enseñó tantas cosas hasta una edad determinada y verla dejar de respirar fue la peor ocasión vivida para él, pero él pensaba más en “cómo sería perder una esposa”, no sabía cómo su padre soportaba eso, él se hubiera vuelto mierda si su esposa hubiera llegado a morir. No saldría de su habitación, no se alimentaría bien, no haría nada por su vida, y probablemente consideraría quitarse la vida, todos creían que él, Ethan Dixon era un gilipollas que juega con cualquier mujer, y quizá lo sea, pero en algún momento conocerá a la mujer de su vida, y si esta muere, el no sabría qué hacer.

― Sé lo que piensas ― Comentó su padre sacando el pollo del horno.
― No lo creo.
― Definitivamente, lo sé. Y no deberías sentir lastima por mí, Ethan, porque si es lastima, hijo, ella está bien ahora. Además tu esposa, seguramente durará más tiempo que la mía.

El castaño guardo silencio, pero en su garganta se ató un nudo, su padre sabía, los conocía a todos, conocía el punto débil de cada uno, la mayor cualidad de cada uno, todo sobre ellos.

― No estoy seguro de que algún día me case ― Afirmó al chico terminando con el ultimo ingrediente ―, me dedicaré a trabajar fuertemente, papá, no a establecer una relación sería cono una chica.

El hombre de sesenta años, río, él no supo si fue con sarcasmo o simplemente algo que había dicho le había causado, realmente, gracia.

― Eso decía Evan, y ya vez, creo que se casará con Grace.
― Pero yo no soy Evan, papá.
― No, definitivamente no. Pero sé que alguna chica habrá.

El no respondió nada, no había ninguna chica, Ethan no había sido fabricado para sentir algo fuerte por una persona, ni siquiera sentía algo cuando tenía sexo, se sentía vació, era terrible.

Ayudo a servir la comida, y todos comieron en bromas y comentarios, contaron cosas cada uno, pero Ethan permaneció en silencio casi toda le comida. Cuando llego el momento de irse, solo recuerda a su padre diciendo “Sé que alguna chica habrá”, se sentía como basura. Y en vez de ir al bar donde comúnmente bebía hasta perder la conciencia, se dirigió a una cafetería.




―Que me ayudes con las cartas, joder, Annette.

Ella respiró profundamente, quería llorar pero algo en su interior no la dejaba. Su padre parecía tan normal, pero algo le aterraba. Annette tembló al moverse, pero se acercó a su padre intentando parecer firme. Su padre se acercó con ferocidad a ella y tocó su rostro.

―Annette, cariño, no sé si sabes, pero tú, maldita sea, ¡tú! Me lo quitaste todo.


Los ojos de Annie se abrieron, era solo un sueño, un terrible sueño, desde que Annette llegó a casa de su tía, era muy extraño que tuviera algún recuerdo de su padre, sin embargo los últimos días, era constante que tuviera pesadillas con su padre, o sueños, malos sueños, lo que fuera. Se puso de pie y no tardó mucho en arreglarse, no tardaba más de quince minutos, ella no se hacía un lío con su ropa.

― Annie ― La voz de su tía se hizo presente ―, cariño, el desayuno está en la mesa.
― Seguro, en uno segundos estaré abajo.

Y así fue. Bajo en menos de nada al comedor, las grandes cortinas estaban corridas y dejaban filtrar las luces del día. Los fines de semana Annie no hacía mucho, su vida era completa y absolutamente aburrida, generalmente giraba en torno a las películas de x-men junto a su tía, o se iba a la biblioteca a leer un rato, o simplemente a la cafetería a cuatro cuadras de su casa, allí hacía un café tan delicioso que hacía que tu corazón se sintiera en casa, como si no necesitase algo más, era el lugar más acogedor al que podía ir. Los fines de semana Annette no se la pasaba casi con Grey porque ella estaba en el restaurante de sus padres, y la castaña prefería no molestarla en sus horas de “trabajo”, pero al final de cuentas esas dos terminaban encontrándose para hacer algo fuera en la casa de una o la otra, o comiendo helado en el centro comercial, o algo por el estilo.

― ¿Harás algo hoy? ― Annie se fijó en su tía, ella notó lo mucho que se parecían la una a la otra, los ojos y los rasgos, excepto en el cabello su tía era pelinegra,  y aunque estuviera en pijama de osos pandas seguía viéndose más refinada que cualquiera que pasase a su lado.
― De hecho pensaba interrumpir el horario de trabajo de Grey e ir a comprar algunos libros, quizá después i a tomar algo, ¿por qué?
La mujer enfrente de ella sonrió ampliamente, y dejo la taza de café en un lugar firme nuevamente, para luego ponerse de pie con alegría. Se acercó a un mesón, Annie ni siquiera se movió de su puesto, pero estaba ansiosa por saber que pasaba.
― Sabía que te arreglaría en el momento en que llego, pensé en decirte ayer por la noche, pero estabas tan cansada que no quise molestarte ― La señora llevaba un estuche negro algo grande como una pequeña mochila, cosa que ella, personalmente, nunca había visto en su vida ―, la mandamos a arreglar casi tres meses después que vinieras, y hasta ahora esta lista…

Pero antes de que Janelle dijera que era, Annie ya lo sabía, era la cámara fotográfica que cargaba consigo desde pequeña, ella en realidad no recordaba la última vez que había cargado una cámara entre sus manos.

― Tía Jane, ¿cómo fue qué…? Di por perdida esa cámara hacer tiempo, sabes que pienso que la resignación es un suicidio, pero en el momento en que la cámara fue llevada para ser reparada, la di por perdida.
― Oh cariño, pero ya ves que no. Es toda tuya. Ten un buen día, iré a ducharme.

La señora beso la frente de Annie y se retiró del comedor, ella sacó la cámara de su lugar correspondiente y la admiró por unos minutos, una cámara hacía parte de su felicidad, ella era feliz con una cámara en sus manos, aunque la fotografía no fuese tan relevante en su vida, era parte de su infancia, era algo que la sacaba de los casinos, luchas, cartas, alcohol, en general Las Vegas y su desagradable ambiente de mierda. Ni siquiera le gustaba pensar en eso, le recordaba a su quebrada familia, a su padre sumido en un vacío que no podía terminar jamás y él tampoco podía ser salvado, a su madre…bueno, la verdad es que no, nada lograba que ella recordará algo de su madre, la castaña ni siquiera se inmutaba cuando escuchaba el nombre de su madre, porque tal como dicen de los padres ella lo pondría en su madre, “Madre no es la que engendra…” y ya sabrán el resto, Annette podría odiar realmente a su padre, pero él al menos no la dejo, Annie no se inmutaba cuando hablaban de esa mujer que le había dado la vida, en cambio su tía, ella era su madre, el significado de madre estaba perfectamente descrito en su tía Jane. Entonces dejo la cámara a un lado y se puso de pie, se tomó el último sorbo de su café y subió corriendo y guardó la cámara, no la quería de momento porque le recordaba cosas que no quería recordar, pero en algún momento la necesitaría, ella lo sabía.  

Caminó a la entrada principal y de un perchero cogió su abrigo de color beige favorito, colgó una bufanda en su cuello y salió de casa. Consideró si en realidad si iría a molestar a Grey, pero lo mejor es que no, camino hacia la derecha: donde se encontraba la cafetería. Cuando entró notó algo peculiar, que no se hubiera encontrado nunca, o que pensó que nunca se encontraría; Ethan Dixon estaba sentando leyendo un libro en la mesa donde ella se sentaba normalmente, conocía a Ethan por dos razones, la primera y más relevante: estaban juntos en clase de Literatura, era extraño verlo leyendo, pero parecía disfrutar haciéndolo, la segunda y la razón por la que todos lo conocían: Ethan era el chico problema, el que ganaba todas las peleas, siempre, era el mujeriego que conseguía a cualquier mujer que él quisiera, cuando él quisiera, y por supuesto donde él quisiera. Annette dejo de mirarlo y se sentó en la última mesa del lugar, la que claramente no daba vista a la ventana. Pidió un capuccino y suspiró quitando su bufanda. Repiqueteó sus dedos contra la mesa varios segundos hasta que se sintió incomoda y levantó su mirada, se dio cuenta que Ethan, si, Ethan el chico problema, la estaba mirando, mirando directamente a los ojos.



― Que no, dime la verdad, Thomas, ¿eres estúpido?

El chico rió pero luego templó su semblante. Su mejor amiga Norine podría ser increíblemente sincera a veces.

― No. Y la verdad es que no comprendo ni una sola palabra de lo que estás diciendo, Spark, no te entiendo.
― Ya veo. Eres estúpido.
― Santo cielo, que no, mujer, que no.
― ¡Pero Thomas, es el tema más fácil que hemos visto en todo el maldito año escolar! ¿Qué no entiendes?
― Nada.
― Estúpido.

Las tardes de Norine consistían en dos cosas: ser la tutora de Thomas o salir con Lizzie y Maggie, y a pesar de que ella los amaba a los tres por igual el rubio de Thomas Reed había sido su mejor amigo desde los pañales, no había día en el que no hablarán y coincidían en tantas cosas que era increíble, en ocasiones, inclusive, Norine pensaba en que estaba enamorada de Tommy, sin embargo eran demasiado parecido como para gustar de él o tener un sentimiento distinto al amor fraternal. Thomas era como un hermano mayor, alguien que de verdad amaba y haría lo que fuera por su bien, y él también era así con ella. Podrían contarse cualquier cosa. Sus padres se conocían desde la secundaria, y ellos se conocen desde incluso antes de que ellos lo recuerdan, pero con el lío de la actitud de Spark, fue algo más complicado para ellos, no obstante sus casas aún quedaban cerca.

― Nor, no entiendo qué demonios es esto ― Dijo Thomas leyendo la guía.
― Ya. Déjalo. Reprobarás la materia de todas formas, todos los años lo haces.
― Excepto el año pasado, el último corte tuve una buena nota gracias a ti.
― No es que importe mucho, igual en casi todo tienes buena nota, siempre logras un buen promedio.

Thomas ignoró aquello y siguió leyendo sus guías justo como si ella no se encontrará ahí con él, ellos a veces actuaba así el uno con el otro, era común. Norine se puso de pie y miro la biblioteca del rubio. Era gigantesca, y variada, podría encontrar un libro de unos 10 siglos atrás perfectamente, cuando eran pequeños solían meterse ahí a leer, o incluso esconderse de sus padres cuando hacían algún desastre en la cocina, o la sala de estar. Probablemente de todos los lugares que la rubia conocía su favorito era ese, y nunca dejaría de serlo, la vez en que le rompieron el corazón, tenía quizá 15 años y fue allí donde se escabulló, ella conocía una manera de entrar a esa biblioteca sin golpear en la puerta principal. Thomas sin pregunta ya sabía dónde estaba ella, y así era su relación. Lloro por meses dentro de esa biblioteca, intentó que algún libro reparará su corazón, pero incluso el libro con el final más superficial y feliz no le ayudaba, la hacía sentir más vacía. Ni siquiera si Thomas le leía podía sentirse bien, todos esos meses fueron una basura para Norine. A veces no daba un bocado a su comida. Y quería dormir todo el día. Era una mierda en verdad. La rubia estiró sus dedos y saco un libro de su autor favorito, Charles Dickens, él era como un Dios para Spark, claro, ella inventaría una religión donde el Dios fuera Dickens, pero no estaba tan loca. Probablemente la consideraría una Nazi de la literatura o una cosa por el estilo, no porque rechazase algún autor, simplemente sonaba loco.
― Oye.

Ella se dio media vuelta para observar a su mejor amigo con una deslumbrante sonrisa, quien literalmente, ponía la guía en su rostro, obviamente para revisarla. Estaba todo correctamente.

― ¿La copiaste?
― ¿Qué? ― Río, pero su mejor amiga estaba seria ― Claro que no, ¿de dónde la copiaría?
― No sé, dime tú.
― Creo que comienzo a entender mejor este tema.
Se rascó la cabeza, restándole importancia, y comenzó una breve explicación de cómo había resuelto eso.




― Hola ― El castaño corrió la silla de la mesa donde Annette estaba, el labio de la chica tembló, no se había percatado de en qué momento y como ocurrió todo eso; el hecho de que Ethan se estuviera sentando en frente de ella. En la escuela, se sentaban en la misma mesa, pero porque algunos de sus amigos coincidían, como por ejemplo Grey. Grey era amiga de Ethan, pero la rubia no omitía el hecho de decir que era un idiota, se lo decía en la cara de hecho.

Ella se quedó callada durante un momento, analizando si debía responder o salir corriendo, lo mejor y más educado era responder.

― Hola.
― ¿Tú eres Annette, verdad?
― Si, supongo…― Se sintió torpe cinco segundos después de decir eso, y cerró los ojos ― Digo, si es que no hay otra Annette en la escuela, pueden haber muchas, ya sabes.
― Yo soy…
― Sé quién eres ― Estupidez numero dos ―, porque todos en la escuela saben quién eres, y Grey también, y es tú amiga, y yo su amiga. “Solo cállate, Annette”, susurró una parte de su subconsciente.
― Ya veo ―Él le dio un mordisco a su manzana ― Es gracioso que Grey y yo seamos amigos, y tú y yo no lo seamos.
― Cosas de la vida ― Su respuesta sonó cortante.
― ¿Vamos juntos al clase de Literatura, verdad? Creo haberte visto, por allá escondida entre las primeras filas.

Annette pensó que era irónico que el creyera eso, los populares pensaban que estar escondido era estar en la primera fila… ¡Pero si toda maldita persona que pasa por enfrente tuyo te ve ahí! La lógica de la gente popular era estúpida.

― Sí.
― Ya… Tú eres demasiado atenta, a diferencia de mí, yo nunca presto atención, sinceramente la clase es genial, pero, uhm, soy malo prestando atención.

¿Por qué está siendo amable contigo?”, otra vez su vocecita, Annette tuvo la intención de golpearse la cabeza, pero, quizá se hubiese visto como alguna paciente con una enfermedad mental así que solo apretó sus manos, y sonrió, no dio respuesta alguna, era la situación más incómoda que había vivido alguna vez.  Miró su reloj con desesperación.

― ¿Sabes? ― Alargó ―…debo encontrarme con Grey en una media hora, ella vive al otro lado de la ciudad, seguramente sabes, y odia que llegue tarde. Por lo que debo irme.
Ethan sonrió con burla, para Annie eso fue increíblemente sexy, pero el chico en frente suyo era el tipo de persona que ella quería evitar, no…no debía, tenía que evitar.
― Vengo en mi moto, puedo llevarte ― Touché.
― Me da miedo ir en moto, siempre tengo la sensación de que me iré al piso en algún momento.
― Conduzco con cuidado cuando hay una dama en mi moto, siempre puedo conducir lento.
Ya no tenía una excusa, no sabía que inventa, así que accedió con un suspiró, Annette muchas veces en su vida se había montado en una moto, y el viaje fue agradable, acababa de conocer a Ethan Dixon y ya estaba en la parte trasera de su moto, realmente se sentía como una de las muchas chicas con las que él se acostaba. Pero él sentía que ella era distinta a todas las chicas con las que se había acostado. Su moto se detuvo frente al restaurante de los padres de Grey. Annie se bajó con cuidado, y devolvió el casco a su dueño.
― Gracias.

El asintió.

― Cuando quieras.

Ella no quería.

― Adiós.

Y se dio media vuelta, haciendo que un vuelco en el estómago de Ethan se hiciera presente. Era preciosa, pero no como las chicas con las que dormía, ella era realmente preciosa.

― ¡Annette! ― Chilló la mamá de Grey.
― Señora Longaster ¿cómo está? ― Ella sonrió.
― Ya te he dicho muchas veces que no me llames así, me haces sentir vieja.
― Eso es porque eres vieja, amor ― Bromeó el papá de Grey ― Annie, Grey está en mi oficina, como raro.

Ella asintió y en el recorrido a la oficina se topó con Lola.

― Hola, Lola.
―Hola, Annette.

Y la castaña siguió con lo suyo y Annie continuo caminando, ellas no intercambiaban muchas palabras, realmente, pero Lola le parecía entre comillas una buena chica a Annie.

― Hola ― Saludó al entrar.
― Pensé que no vendrías, sinceramente, Annette, no sé si podría…
― Ethan Dixon me trajo ― Interrumpió rápidamente la castaña, su mejor amiga enarcó las cejas.
― ¿Qué?
― Ethan. Dixon. Me. Ha. Traído. ― Dijo la chica haciendo pausa con cada palabra.
― No puede ser Annie, ya sabes que estamos en el club y…espera, ¿Ethan Dixon? No puedes ser amiga de ese demonio rompe corazones, muy amigo mío podrá ser, pero es un imbécil, No Annie, no.
― Calma, rubia, tampoco se me vinieron buenas coas a la mente, he terminado con una profunda confusión.
― Solo tres palabras, Annie: Aléjate de él ― Dijo ella, pero continuaría ― Ethan no es bueno Annette, tú y yo sabemos porque lo digo, él es precisamente todo lo que tu intentas evitar y olvidar, él es la mezcla de la basura que te jodio por mucho tiempo, y no es que Ethan sea basura, porque dentro, muy dentro es un gran chico, pero, no Annie, solo aléjate. Puede ser la primera vez que te hable, pero eso no importa mucho, sus intenciones no son buenas.
― Lo haré. Lo haré. Me alejaré.

Definitivamente Annette se alejaría de él, pero nadie decía que Ethan también lo haría.
hola:
Heeeeeeey): bueno el capítulo es mierda ik, okno, la verdad no sé que les parezca, siento la tardanza, pero tareas, examenes, cierre de notas, mierda y más mierda. Como sea, espero que les guste chicas, but dude y :AA:sigue: Diana. Esop, las quiero, bai.

Supertramp.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por wanheda. el Lun 02 Jun 2014, 5:10 am

phillip escribió:Captaste bien su personalidad, Chica Beatle<3
La verdad es que amo, amo a Grey me encanta como es ella y la forma en que piensa y trata a los demás, sinceramente es como, bueno como has dicho tú, un sol*w*, es horrible que tenga que ir a atender en el restaurante de sus padres en vez de poder ir a casa, "placentera para ellos, pues para ella, imaginarse a sus padres realizando ese tipo de acto, le provocaba arcadas" sinceramente morí con eso Kathe, me dio risa xD, sus padres son muy hippies sinceramente, aunque creo que ya los amo)? serán cúl y harán avergonzar a nuestra querida Grey xD<3, ¡Lola trabaja con Grey!, me imagino al "tío Bill" discutiendo por que su equipo iba perdiendo. Me gusta Lola la verdad y la relación que tienen ella y Grey es muy cúl la verdad. Y Grey aburrida llamo a Annie :AA:estoy segura de que amaré a esas dos más de lo que ya lo hago. ¡Menos mal que no le pusieron Michelle! Grey puede ser raro, pero definitivamente hermoso, ah xD, me causo gracia que solo compraba el periódico porque le agrada Becky xD, amé lo que decía el articulo, lo amé. Grey se emociono demasiado con lo del Club, omg. Aunque maldito Cory {bueno no tanto}  yo lo leí en su historia y pobre Grey): la uso para cubrir su homosexualidad, that's not cool. Jajajaj el comentario de Annie y Grey ni siquiera había dicho su idea xD y Grey tiene un don con el convencimiento c': me gusta ella en serio, Grey es awesome. Leí en la historia de Annie que sus padres odian a los Rolling, entonces debe ser cómico vivir con dos personas totalmente distintas. Allan me agrada, jum, Y OMG EL NUEVO CHICO QUE IRA A LA CASA ES DAMEN OH CIELOS. ME IMAGINO EL CAOS QUE SE HARÁ CUANDO VIVAN JUNTOS. Y conocieron a las demás chicas, esto es muy hermoso :why:Amaré ese club todas son tan :AA:Kathe de verdad que amé tú capítulo, la narración, la historia de Grey y sus días, es tan omg :AA:lo amé de verdad y me pondré a escribir el mío ahora mismo esop, ily
en cuanto responda los comentarios leo tu capítulo y comento     
Estaba nerviosa porque no sabría si captaría su personalidad, ¡pero ha sido así! amo la relación de estas dos, estoy deseando leer tu capítulo sdlfksñlfd. Me alegra que te gusten Grey y Lola, yo personalmente prefiero escribir a Grey porque nunca he hecho un personaje como ese, ohh y sus padres, son los que siempre quise tener. Hahahaha al principio le iba a poner Rita, pero dije, demasiadas similitudes con Los Beatles xd, voy a parecer loca. Jajajaja lo sé, sus padres harán pasar a Grey situaciones muy incómodas, sobre todo cuando aparezca Damen. Ya verás será de lo más cómico, lo bueno será que a Damen no le gustará ni los unos ni los otros, y se volverá loco con tantas peleas por los grupos. Muchas gracias mi chica divergente, estoy segura de que yo amaré el tuyo. Ilysm <3 <3.

wanheda.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por wanheda. el Lun 02 Jun 2014, 5:13 am

santorski. escribió:
me encanto, fue genial. amo a los padres de grey, son muy kules para mi (?) ahr. y grey es re adorable, basta, que cosita jajj. estuvo bastante bien, me fascino. annie, es bastante genial, me gusto, ahq. y damon, ya quiero que salga, plz. me enamore de su personalidad cuando leí la ficha porque es tan sexy ggg. ojala la sigan pronto, sin presiones, es que ya quiero subir el mio que ya lo termine porque arrayua toda la vida jajj bue.
yo también los amo, aunque suene mal decirlo de mis propios personajes. por cierto, gracias, me alegra que te haya gustado Adry <3. Jajajaja pronto saldrá Damen, en mi próximo capítulo de hecho. yo también tengo ganas de leer sobre todos tus personajes   Wooow sí que eres rápida, esperemos que vaya rápido y lo puedas subir pronto. Un beso <3 <3.

wanheda.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por wanheda. el Lun 02 Jun 2014, 5:15 am

taemin. escribió:
besándose con otro chico en el almacén del bar de sus padres

MUERO MUERTA EL CHICO ERA GAY. YO NO ESTARÍA DESILUCIONADA GREY, YO FANGIRLEARÍA Y LUEGO LES PEDIRÍA SI PODÍAN TENER SEXO EN FRENTE DE MI. A QUE EL EX NOVIO DE GREY ERA PASIVA. BC LAS PASIVAS LA RULEAN. PASIVAS EVERYWHERE.
okya, sentimientos fujoshis off. el cap fue biutiful kate-chan, te salió perf, y ni hablar de la narración. :gad:yo pensaba que mi narración era buena, pero la suya mujer, es de los dioses
jajajaja debes de ser a la única a la que le gustó esa parte, soph-chan siempre siendo diferente. muchas gracias, y ni tanto de los dioses, me sacas los colores. espero leer pronto tu capítulo. besos <3<3<3.

wanheda.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.