O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Pregnancy Pact || N.C ||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Pigeon. Vie 30 Mayo 2014, 2:23 pm

Dgfygjfv me reporto en modo vagabunda y asi nomas porque estoy desde un celu robado(? (Nah mentira)
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Malik. Vie 30 Mayo 2014, 2:28 pm

Leids || Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 285151902 We are waiting || Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 285151902

sorry :oops: muero por leer || Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 961472736
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Malik. Miér 04 Jun 2014, 11:48 pm

¿Hola? || Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 1926951358
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 8:52 am

hola alguien quien continua???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 11:36 am

¿quien la sigue?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 1:12 pm

--sogoca Bueno creo que ella ya que Leila no ha de ver podido pues continuemos no me gustaria que se quede estancada esta novela  ya que es una idea genial ........bueno eso dijo yo que opinan?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 05 Jun 2014, 1:37 pm

Hola soy una mala persona por no subir capitulo... pero tengo unas dudas y no sabia con quien plantearlas si ustedes me ayudan! Es que no se varias cosas... podemos ir al Muro?


Última edición por Leilia♥ el Jue 05 Jun 2014, 1:38 pm, editado 1 vez
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 1:37 pm

chelsy escribió:--sogoca Bueno creo que ella ya que Leila no ha de ver podido pues continuemos no me gustaria que se quede estancada esta novela  ya que es una idea genial ........bueno eso dijo yo que opinan?
pues si, estamos de acuerdo, pero ¿quien sigue?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Malik. Jue 05 Jun 2014, 2:33 pm

Chicas, si Leidy no puede subir capítulo, yo con mucho gusto la sigo, ya que sería mi turno.
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 4:16 pm

sogoca escribió:Chicas, si Leidy no puede subir capítulo, yo con mucho gusto la sigo, ya que sería mi turno.

Por mi no hay poblema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 4:17 pm

Leilia♥ escribió:
Hola soy una mala persona por no subir capitulo... pero tengo unas dudas y no sabia con quien plantearlas si ustedes me ayudan! Es que no se varias cosas... podemos ir al Muro?

Claro no hay problema no se que dudas tienes mejor hablamos por el muro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Malik. Sáb 07 Jun 2014, 3:37 pm


Capítulo 001





–¿Listo? ¿Está grabando? –Max me sonríe silenciosamente y levanta el pulgar de su mano izquierda, mientras que sostiene disimuladamente y tras una taza de café su celular, el cual ayudara a que el mundo sea testigo de lo que está a punto de pasar.

Respiro pesadamente, visualizo mi objetivo: trabajador responsable de la caja registradora del Starbucks en el que estábamos Max, mi mejor amigo, y yo, me siento al borde de la silla de madera plástica. Estamos en la parte de afuera del local, teniendo como vista a la hermosa ciudad de California, y a sus no tan transitadas calles. Max ríe y me mira con picardía. Ho, está tan emocionado como yo respecto a esta broma, sí que sí. La broma “Tribute” (como él le había nombrado) no nos había llevado tanto tiempo de organizar como muchas otras que también hemos hecho, sin embargo, para muchos esto puede ser difícil de hacer, debido a la vergüenza que puede causar tal acto. ¿A qué bromas te refieres?, puede que se estén preguntando. Bueno, Max y yo hacemos bromas cada que podemos (lo cual es prácticamente diario) que son realmente épicas, y las subimos a un canal de YouTube que compartimos, el cual tiene poco más de quinientos mil suscriptores. Es realmente genial y divertido el hacer este tipo de cosas con alguien como Max, a quien le tengo mucho aprecio, pero es mucho mejor ver las reacciones de las personas al no poder creer como es que alguien se atrevería a hacer cosas como esas. Aunque en la mayor parte yo soy quien hace el “trabajo sucio” mientras que Max se encarga de filmar y subir al internet las locuras que hacemos.

Me pongo de pie y camino firme, pero disimulada, hacia la caja registradora, cruzando el local entero, con la intención de que parezca que no tengo nada entre manos. Hay una señora con su hijo de unos quince años que están siendo atendidos, y atrás de ellos un señor barbudo y en traje que revisaba su celular. Espero paciente y miro a Max, quien se había puesto a hablar con una rubia camarera, descuidando su teléfono haciendo que por poco cayera. Por suerte la chica se alejó y mi amigo volvió a lo que se suponía debía estar haciendo. Alcé una ceja cuando este me miró, como diciéndole que qué había estado haciendo. Me sonrío inocente y se elevó de hombros, refiriéndose a que solo charlaba con la rubia esa. Si, claro.

Cuando menos me lo imaginé mi turno había llegado, y un joven chico, de más o menos mi edad, me sonrió enormemente en bienvenida. Pude leer el nombre de Jason en su gafete. Le sonreí también y se dispuso a tomar mi orden:

–Buenos días, ¿Qué le puedo ofrecer?

–Me gustaría un frapuccino de fresa, por favor –pedí mi café favorito y este tomo un vaso transparente y un marcador permanente.

–¿Nombre?

–Primrose Everdeen –el chico levantó inmediatamente sus mirada hacia mi y frunció el ceño. Yo le sonreí y guiñe un ojo, y este pareció captar mis intenciones. O bueno, parte de ellas.

–En cinco minutos estará listo, Prim –rió y fue a entregar el pedido a otra chica.

Sonreí algo nerviosa, y me dirigí hacia donde Max. Salí y me senté en la mesita de la terraza, donde nos habíamos situado desde que habíamos llegado a la cafetería. Me preguntó que tal me había ido, y yo le explique sin lujo de detalles la corta experiencia de haber ido a pedir un café. Me reclamó por pedir un frapuccino de fresa, pero yo le contesté que si iba a hacer el ridículo frente a tantas personas, al menos merecía poder disfrutar de mi café favorito.

Cinco minutos después de que la discusión de mi café acabara, la voz del muchacho que me había atendido se escucho por todo el lugar:

–¡Primrose Everdeen! –alzó el café, para quien se suponía era Prim (ósea se yo) fuera por su bebida.

Max comenzó a reír, sabiendo lo que venía. Suspiré, me volví a poner de pie, y con todo el poder de mi garganta, grité:

–¡No! ¡Soy voluntaria, me ofrezco como tributo! –salí corriendo hacía la barra de entrega de pedidos, con cierto dramatismo en cada paso que daba. Intenté hacer un gesto con mi rostro que mostrara preocupación, y movía mis brazos como si corriera un maratón.

Al momento en el que tomé el café entre mis manos, el local entero estalló en risas, después de haber pasado su etapa de “no se quien esa chica ni que es lo que está haciendo”. Pude ver a dos señoras ya grandes riendo como hace tiempo se notaba que no hacían, un grupo de amigos adolecentes que simplemente no podían creer lo que acababa de pasar y se retorcían como lombrices rostizándose. Uno de ellos, alto, de piel pálida y con su abello peinado en rastas, había caído de su silla y, estando en el piso, sujetaba su estómago, riendo como maníaco. Jason, el muchacho que me había atendido, reía como si su vida dependiera de ello. Fingió limpiarse una lagrima detrás de esos cuadrados lentes que traía y me levanto el pulgar. Muerta de la risa, llegue donde Max, quien me celebró lo que había hecho. Detuvo el video, lo guardo y metió su celular al bolsillo. Luego de eso chocamos las cinco victoriosos, para después disfrutar de nuestros deliciosos cafés.



+|+|+




Una vez llegamos al departamento que Max y yo compartimos, él se fue directamente a su habitación, para seguro subir el video a YouTube, mientras que yo me tiré muerta de cansancio al sofá de la sala de estar. Recosté los pies sobre la mesita de vidrio y tomé el control para encender la tv, justo a la mitad de uno de esos programas de chismes.

…Y como todos saben, los chicos de 5 Seconds Of Summer estarán dando una presentación el próximo Miércoles en la ciudad de Los Ángeles, para aquellas chicas afortunadas que vivan en el estado de California. Y esto es todo por hoy, los esperamos el próximo Lunes para más…–apagué de inmediato la televisión antes de que la presentadora pudiera tan siquiera terminar de hablar.

–¡Max! –le llamé a mi amigo con toda la emoción del mundo– ¡Max! –le volví a gritar, pero el chico seguía sin venir– ¡Maxwell, ven aquí! –aun nada–. ¡Ah, socorro! –me tiré al piso en una posición un poco rara–. ¡Un hibrido entre tiburón y gato psicópata ha venido y se quiere comer mis…! Mis… mis… ¿zapatos? ¡Si! ¡Mis zapatos, ayuda!

Lo vi llegar a la sala muy alarmado y mirando hacía todas partes, supongo que esperando ver a la supuesta mutación de animal que yo me había inventado. Me vio tirada en el suelo, y su cara pasó de ser de preocupación, a una de diversión.

–¿Un tiburón-gato que se quiere comer tus zapatos? ¿Enserio, Sophie? ¿Es lo mejor que se te pudo haber ocurrido? –me miró estando de pie, y yo reí. Me estiró su mano, para ayudar a que me parara.

–Bueno, señor Brannan, disculpe el hecho de mi falta de imaginación en este momento, pero tenía algo de suma importancia para decirle –fingí ese aire sofisticado que yo obviamente no poseía y el rió.

–¿Qué querías decirme?

Olvidé por completo al animalejo que quería comerse mis zapatos y recordé lo que el porgrama ese de televisión había anunciado, haciendo que una enorme alegría y euforia recorriera todo mi cuerpo.

–¡5 SOS VA A TOCAR AQUÍ EN LOS ANGELES! ¡AAHHH! –grité lo más fuerte que me fue posible, y Max se tapó los oídos con una mueca de disgusto.

–Dios, ¡no grites!

–Yo no soy Dios, bobo –me subí al sofá y comencé a brincar como una niña pequeña–. Pero benditos sea el Señor, ¡vendrán aquí, Max, van a venir!

–No te ilusiones, Sophie. Según escuché vendrían el Miércoles, para lo que faltan cinco días… Lo más seguro es que las entradas estén agotadas –y ¡Boom! La fantasía se terminó, Max tenía razón.

Me bajé del sofá algo desanimada y claramente mas calmada. Diablos, esta pudo haber sido la oportunidad perfecta para haber cumplido el pacto… ¡Oh, rayos! Las chicas. Seguramente ya estaban conectadas terminando de planear el pacto y yo aquí como si nada.
Salí corriendo en dirección a mi habitación, ignorando el hecho de que Max me estuviera llamando, y una vez allí saqué mi computadora de debajo de mi almohada y la encendí, sentándome en el borde de mi cama. Ugh, que tardada. ¿No les pasa que cuando más necesitan que encienda su celular o portátil, sucede que decide tardarse mil años en prender?

¡Aleluya! La imagen de fondo y el inicio de la computadora al fin aparecieron ante mí y abrí rápidamente la ventana del chat.
___________________________________________________________________________________________________________________
MyLeidy: ¿Oigan, saben a dónde se fue Sophie? No me responde el celular :s
JessieJess: Creo que salió de nuevo con ese supuesto amigo suyo, Max. No debe de tardar en volver.
SophieGC: ¡I’m back, frutas! ¿De qué me perdí?
Hazz: ¿Se enteraron de que los chicos se presentarán en Los Angeles? Ay dios, ¡muero!
Helen: ¡Lo sé! Imagínense mi emoción, dios, estarán a pocos kilómetros de mí.
SophieGC: dfjaldskfk Solo piensen en esto: Sus popos y las de nosotras las californianas, se mezclaran en la cañería el tiempo que estén aquí, ah.
MyLeidy: ¿Qué? Jajajajajaja
Thea: ¡Iugh! ¡SOPHIA! ¡Estaba comiendo pudín de chocolate, gracias por arruinarme la comida!
SophieGC: No hay de que, Thea ;)
Dylan: Ya, luego se matan entre ustedes. Ahora, pongámonos serias -.-
SophieGC: Como si pudiéramos hacer eso : P
Ok, ya. Me callo u.u
MyLeidy: Bien: ¡Acabo de investigar y tal parece que tendrán a One Direction como teloneros! Y, como si ya no fuera demasiada emoción, los Jonas Brothers *cof* Hazel *cof* están aquí también de vacaciones klsjd Yo diría que nos encontráramos en Los Angeles para ejecutar el pacto, ¿Qué dicen?
Dev: Yo estoy de acuerdo :D
SophieGC: Tal parece que los dioseses suricatos están de nuestro lado *-*¡Alabemos a la diosa hamburguesa por tan memorables fechas!
Hazz: Tu y tus dioses, Sophie xD

___________________________________________________________________________________________________________________

–¿Qué haces? –la voz de Max a mis espaldas e hizo que me sobresaltara.

–Max, hazme el favor y no vengas a aparecerte a lo Harry Potter con polvos flú, porque en una de estas harás que me dé un ataque –rió y se hizo a mi lado en la cama–. Hablo con las chicas, ¿Por qué?

–Oh, ¿esas con las que disque planean embarazarse o tener un hijo de sus crush? –preguntó irónicamente.

–Con esas mismas. Y no utilices ese tonito de voz conmigo que yo sé que se puede hacer realidad, ya verás. –Las chicas con las que hablaba por chat, y a las que se refería mi amigo, son unas muchachas que conocí vía internet gracias a nuestras bandas favoritas, y que pertenecen a otros fandoms. Ya llevábamos bastante tiempo de conocernos, y un día salió la loca idea de parte de Leidy, o no me acuerdo de quien, sobre embarazarnos de nuestros ídolos. Porque, todas coincidíamos en que lo que nosotras queríamos era no solo tener un autógrafo, una fotografía, o un follow en Twitter de parte de ellos. No, queríamos algo más propio, más íntimo, que nos uniera con ese chico por un lazo más fuerte que el de Famoso-Fanática, y que pudiéramos compartir. ¿Que mejor unión que la que hacía un pequeño bebé? No sería fácil, obviamente. Pero si pudiéramos llegar a seducirlos en algún concierto, fiesta, restaurante, o donde fuera, podríamos llevarlos hasta la cama, y si teníamos suerte, la prueba de embarazo saldría positiva tiempo después. Yo, por ejemplo, iré por Calum Hood, integrante de la banda que todos conocen como 5 Seconds Of Summer, o 5SOS. El chico me había atraído desde un principio, no solo por su increíble ficico, sino por lo que las cámaras y la pantalla de un computador me dejaban ver respecto a su personalidad y su forma de ser. Eso sin duda me había fascinado de él.

–Si, claro. Tú y Calum  vivirán en una casa hecha de dulces en el bosque encantado de Narnia –se estaba burlando de mi, que malo.

–¡Claro que no! –me hice la ofendida–. La casa será hecha de pizza, y estará en el bosque prohibido al lado de Hogwarts –le seguí el juego.

Él rodo los ojos divertido, negando con la cabeza.

–Vamos, Soph. Dudo que tan siquiera puedas llegar a conocerlo, y mucho menos el que se acuesten y hagan… cosas –ugh, odiaba cuando Max se ponía de pesimista–. Además, ¿Cómo planeas embarazarte de él?

–Será sencillo, o eso creo. Primero, mágicamente consigo boletos para uno de los conciertos de la banda. Luego, me escabullo al final de la presentación hacía el backstage. Después, de alguna forma y con ayuda de mis colegas de la CIA, investigo donde es que queda su camerino o donde podría estar, y me colo hasta allí. Finalmente, tarto de seducirlo con el encanto ardilla que tengo, y si eso no resulta, lo violo. Aunque no sería del todo una violación porque, vamos, yo haré que lo disfrute– hice una cara algo así de pervertida–. ¡Voilá!

–¡Todas las fans dicen que se los violarían, cuando en realidad son adolecentes vírgenes, hormonalmente inestables, que no tienen ni la menor idea de cómo se viola a un hombre! ¿Sabes cómo violar a un hombre, Sophie? No.

–Bueno… –me miró alzando una ceja.

–Bueno, ¿Qué? –sus ojos estaban muy abiertos, como si la idea de que yo sabía cómo violar a un hombre estuviera rondando en su cabeza.

–Sabes, los fanfics hot ayudan mucho –subí y bajé mis cejas, con una cara de picardía. No es como si me la pasara leyendo ese tipo de actos impuros todo el tiempo, no, no, no, ¡qué va! Yo solo disfruto de buena lectura, y cada que aparece una que otra escena digna de apreciación y subida de temperatura, no me niego a leerla. Además de que aprendes muchas cosas allí… o bueno, eso creo.

–Ay, dios –ocultó el rostro entre sus manos y volvió a negar con la cabeza. Él estaba enterado del mundo de las novelas ficticias que los fandoms hacían en foros y páginas web, de los géneros de ellas, y de lo que muchas contienen entre tanas palabras y párrafos. Y sabía todo eso porque era el único que no pertenecía a uno de esos lugares cibernéticos, y con el que podía hablar al respecto, y desahogarme cuando uno de mis personajes favoritos moría.

–Tranquilo, no usaremos protección –le guiñé el ojo una vez se había descubierto.

–Estás loca, Sophie– reí.

¬–Gracias.


Click Here:
Personajes Utilizados:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 4:15 pm

WOOOLOLOLOLOLOLOLOL

eso de las escenas hot en noves realmente si enseñan
tengo una dudis, ¿ese es el code que utilizaremos todas en nuestros caps?
escribes tan  baba  baba  baba  baba  baba  baba  ya me quiero tirar a ashton
besos, pls siganla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Malik. Sáb 07 Jun 2014, 4:26 pm

∞IzzisDestroy∞ escribió:WOOOLOLOLOLOLOLOLOL

eso de las escenas hot en noves realmente si enseñan
tengo una dudis, ¿ese es el code que utilizaremos todas en nuestros caps?
escribes tan  baba  baba  baba  baba  baba  baba  ya me quiero tirar a ashton
besos, pls siganla

Hahahaha de hecho si! Yo me la paso leyéndolas xD
Hmm... si quieren podemos usarlo. Yo lo saque del tema de codes de Wickham, so todos los créditos a ella, ah.
:aah: muchas gracias, Izzis
|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 4098373783 yo también ya me quiero tirar al Calum || Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 285151902

hahaha besos  || Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 1233900128 || Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 1233900128 || Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 1233900128 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 5:49 pm

me a encantado el cap es tan ... no se como decirlo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Pregnancy Pact || N.C || - Página 2 Empty Re: || Pregnancy Pact || N.C ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.