O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Ayer a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Ayer a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Ayer a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Mental Wittenham {Audiciones A. (NC)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hospital Mental Wittenham {Audiciones A. (NC)

Mensaje por Invitado el Miér 28 Mayo 2014, 8:28 am

¿Alguien?...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital Mental Wittenham {Audiciones A. (NC)

Mensaje por kai. el Miér 28 Mayo 2014, 4:06 pm

Jack.
Amelie & DongYul
Nombres: Amelie Evans & Parl DongYul
Representantes: Kaya Scodelario & Cho KyuHyun
Roles: Trastorno Esquizotípico de la personalidad & Psicosis.
Escrito:
Child's Plays:

We only play child's plays.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Amelie se encontraba dibujando en la mesa de su habitación, los colores rondaban entre el blanco y el gris, siendo lo más colorido el simple dibujo que se realizaba en el libro para colorear. Murmuraba cosas entre dientes que no tenían una pisca de sentido. Su tranquilidad fue cruelmente asesinada cuando una mujer de cabellos castaños entro a la habitación, si alguien más hubiera estado presente y hubiera apreciado el odio con  el que la pequeña niña de diez años miraba a la mujer no lo hubiera creído. La mujer, que respondía al nombre de Claurence pero desde ya hace mucho tiempo solo era mencionada como Clau, miro con cuidado a la niña.

―Tía ―la pequeña dijo dicha palabra con desagrado.

―Amelie, guarda tus cosas.

―¿Iremos a ver a mi padre? ―los ojos de la dulce niña se iluminaron al pronunciar esas palabras.

―No, pero si iremos a ver a alguien ―esas palabras hicieron que la mirada de Amelie regresara a su natural oscuridad.

Con cuidado guardo todos los colores así como el delgado libro, se acomodó su ropa de un color blanco puro y camino por los pasillos que tanto conocía. Paso por varias habitaciones, en algunas sabía que había, en otras simplemente no, deseo hablar en francés pero sabía que se ganaría un buen castigo si lo hacía, “Nunca más hable esa lengua” Eso le había gritado Abigail cuando apenas tenía unos siete años y estaba llena de ilusiones; ahora su manera de ser era diferente, más callada y simplemente solitaria.

Llegaron a una puerta también blanca con algo escrito a un lado, Clau tomo dicho papel y leyó un par de cosas mientras asentía con la cabeza, Amelie espero indicaciones allí parada.

―Bien, detrás de esa puerta hay un chico ―Clau soltó las palabras con cuidado ―, él es diferente a todos los que has conocidos y no habla muy bien el inglés.

Amelie asintió y abrió la puerta con cuidado, dentro de la habitación había una cama individual y una pequeña mesita, era una habitación provisional, en algún momento Amelie estuvo en una, además había un chico con rasgos orientales y un fino cabello negro. La niña se acercó lentamente a él, pues este se encontraba durmiendo en la pequeña cama, y con cuidado lo sacudió. El niño despertó abriendo los ojos lentamente, primero pareció somnoliento y luego adquirió un matiz asustado. Amelie retrocedió mientras el chico de sentaba en la cama. Ella fue la primera en hablar luego de varios minutos.

―Hola ―quizás no era la mejor forma de iniciar una conversación pero por lo que le habían dicho el chico no sabía mucho inglés―, me llamo Amelie.

El niño frente a ella solo la miro con duda, y sin decir nada se levantó de la cama para acercarse a ella. Amelie retrocedió dos pasos, no le gustaba tener a las personas demasiado cerca de ella.

―Soy… JungSu ―habló por fin el chico frente a ella con un susurro y un fuerte acento ―, y soy de Corea del Sur.

Amelie asintió y se sentó en el piso frente a la mesita.

―Ven.

En la mesa habían varias hojas así como unos cuantos lapices de colores, espero que el chico entendiera lo que le habia dicho  y para su sorpresa así lo hizo, con desconfianza se sentó a su lado y la miro esperando que le dijera algo más.

―¿Te gusta pintar? ―Amelie esperó que el chico dijera algo pero este no mencionó nada más.

―Ne.


(…)



En una sala un poco lejos, Clau y Abigail miraban con interés una pantalla bastante grande, en ella se podía preciar a dos niños. Amelie y JungSu.

―El sujeto uno se ha acoplado al sujeto doce ―murmuraba Abigail para sí misma mientras apunta un par de cosas en una libreta―, y los resultados son mejores de los esperados.

Clau asiente mientras ve a su pequeña sobrina conversar con dificultad con el recién llegado, sin duda había sido diferente a las otras pruebas. Amelie había rechazado los otros cinco participantes y muchas veces estuvo a punto de perder la personalidad que le esperaba al final. Ahora todo marchaba a la perfección y Amelie encajaba con JungSu.

―El ultimo personaje de nuestra obra ha entrado a la escena ―comentó Abigail, esta vez mirando a Clau ―. Amado Corazón llevara un papel especial por ser el último y el más difícil de atrapar.

A Clau no le gusto el tono sombrío con el que Abigail había dicho eso último, la miro durante unos segundos para regresar su vista a la pantalla. Clau sabía que Abigail podía ser una persona muy cruel, que su vida había dado un giro sorprendente haciendo que fuera la peor persona en este mundo, ¿pero que había sido?

Eso no importaba mucho ahora, simplemente lo más que podía hacer la castaña era tratar de proteger a su sobrina y el chico que, de una manera singular, se había enlazado con ella. Amado Corazón, recordó el momento en el que había leído sobre ese singular personaje; sin pensarlo mucho supo que Amelie terminaría con él, la pobre niña había perdido todo y ahora lo tendría de nuevo pero ¿a qué costo?

Sabía que JungSu había sido difícil de atrapar, su familia no se había mudado a Estados Unidos como habían esperado y habían tardado cuatro largos años para que llegara a ese país. Eso había enfurecido a Abigail, “tanto tiempo, por un mocoso”, habían sido sus palabras exactas justo cuando un inconsciente coreano entro al edificio, pero  ambas sabían que ese mocoso no podía ser remplazado, los doce mocosos no podían ser remplazados; todos habían seleccionados por una razón en especial todos y cada uno de ellos.

Pero ahora eso era un gran secreto, Clau conocía de experimentos similares que habían fracasado porque los sujetos habían sabido de ese pequeño detalle ¿Quién creía que un adolescente con una navaja rozando sus venas, era un peligro para una institución completa? Clau lo sabía y lo creía porque sabía que esos niños eran especiales.

De alguna manera.
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.