O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cuento de invierno. | nc.  - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
cuento de invierno. | nc.  - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
cuento de invierno. | nc.  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
cuento de invierno. | nc.  - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
cuento de invierno. | nc.  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
cuento de invierno. | nc.  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
cuento de invierno. | nc.  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
cuento de invierno. | nc.  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
cuento de invierno. | nc.  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuento de invierno. | nc.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por wanweird Dom 06 Jul 2014, 5:05 pm

Yeih, mi Cássodo subirá cuento de invierno. | nc.  - Página 4 961472736
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por pixie. Dom 06 Jul 2014, 5:11 pm

oye pondré una firma pero aun así tengo que decir que estaré ausente en unos días por que me voy de viaje xd. i just say.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 5:50 pm

¡Haaazzoldo! cuento de invierno. | nc.  - Página 4 2841648573 bueno, ya había leído el capítulo desde el día que lo publicaste, pero desde el celular y me agarro la paja de dejar el comentario y eso:((( así que, se me olvidó hacerlo y también cómo era éste, so, tuve que leerlo de nuevo, no me odies:((( but, listo. Ay Liv, ¿por qué tuvo que imaginarse toda su vida con Ty? DDD: ósea, no tendría que haberse confiado mucho cuento de invierno. | nc.  - Página 4 3212464482 o al menos, tampoco tanto para imaginarse weas románticas y toda la cosa DDD: pobre. Amo cómo describes a los personajes, sus respectivos sentimientos, y éste capítulo no fue la excepción. Es una dulzura, bby, está perfecto cuento de invierno. | nc.  - Página 4 2841648573 y tu escritura, no jodas, vos sabes cuanto amo tu manera de escribir, lo sabes. ¡Estuvo increíble! cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1477071114 Qué bueno que Liv tenga amigas así(((: que traten de sacarla de su lado depresivo:(( yo nunca he visto the netbook cuento de invierno. | nc.  - Página 4 563750256 pero sé que es re depresiva(?) aq. Te amo mi hazzoldo, cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1477071114 Fue un hermoso capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 9:14 pm

Terminé mi capítulo cuento de invierno. | nc.  - Página 4 2841648573 lo leo una vez más y listo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 9:54 pm

capítulo 03
callie whitcox

Caden me mira por el rabillo del ojo. Le imito y con disimulo niego con la cabeza. Puedo darme cuenta de su preocupación, aquel labio apresado me lo demuestra. Tan protector, tan dulce.
—Oye, si quieres podemos largarnos e ir a tomar un café. 
—A ti no te gusta el café. 
Deja escapar un suspiro. 
—Es cierto. ¿Qué te parece una malteada?
Golpeo su hombro con suavidad, sin mirarlo. Mi campo de visión se encuentra en un solo punto: el rostro de Kay. Caminando tan agraciado, como si fuera  un modelo en plena pasarela. Aquellas muchachas del extremo, algunas con celulares en mano, parecen dispuestas a fotografiarlo y admirarlo como un dios griego. Ugh
No puedo negarlo. Un cosquilleo se hace presente en mis dedos, mis manos comienzan a sudar, y trato de frotarlas un poco sobre el pantalón de mezclilla. Me inquieta. Aun cuando hemos terminado, lo sigue haciendo. Y eso me frustra, me enoja. Pero, por más que no quiera aceptarlo, me prueba que todavía mis sentimientos siguen intactos. 
¿A quién engaño? Intento discutirlo cada vez que puedo, incluso ignoro los rumores sobre la nueva relación de Kay. ¿Debe importarme? Sí. Tal vez no sea su novia, tal vez no sienta nada más por mí; sin embargo, no puedo ignorar el hecho de que esté con alguien más. Eso sí que no lo puedo argumentar. 
—Oye. —Dice en un tenue susurro, y sé que lo hace por él. —Vamos por unas malteadas, ¿quieres? De seguro tienen de tu favorita. —Mis ojos se clavan en los suyos. Tan azules, tan brillantes, tan hermosos. A veces me pregunto por qué no pude enamorarme de Caden, de un tipo como él. Y la misma pregunta también abarca el por qué tuve que hacerlo de Kay. 
Supongo que caigo rendida a sus pies, una y otra vez. Hechizada, puede ser. Ese cabello rubio me produce ganas de acariciarlo, de enredar mis dedos sobre él. Es suave, y además, tiene un rico aroma. Muerdo mi labio sin pensarlo. ¿Tan obsesionada estoy? ¿Tan enamorada estoy? Sí, la respuesta nunca cambia. 
—Está bien, anda, ve a leer tu libro. —Le doy una sonrisa para tranquilizarlo. Asiente y no dice más. Entiende que no me gusta insistir. Y así, vuelve a su lectura; ésa que ha abandonado minutos atrás. 
Doy unos toques en la mesa con la punta de mis dedos, expulso el aire y me obligo a tranquilizarme. Espero que el ímpetu no me falle, espero que no acabe cayendo nuevamente a sus pies. Pero es imposible no hacerlo, en especial cuando me quedo hipnotizada. Me mira, no puedo descifrar ésa mirada. Es diferente a las demás, mas tengo la leve esperanza de que contenga amor. Y en ése segundo, vuelvo a caer. 

♡♡♡
—Tranquila, tranquila. —Siento el tacto de Caden en mi cabello, tratando de reconfortarme. Pero, no se compara a los ásperos dedos de Kay. Oculto mi rostro entre las piernas de mi amigo, insultándome por lo bajo. ¿Por qué no puedo quitarlo de mi corazón? ¿Por qué no puedo olvidarlo? Parece que está sujeto a mí, parece que mi amor sigue intacto. Y también, parece que él me ha olvidado. Por eso, vuelvo a llorar.
Una suave melodía se escucha. Caden desafina un poco, y eso me hace sonreír. Entonces vuelvo a hacerme la misma pregunta, ¿Por qué no pude enamorarme de él? ¿Por qué no pude hacerlo de alguien distinto? ¿Por qué tuvo que ser Kay?
Ése día, cuando me lo presentan en pleno verano, tuve que imaginarlo. ¡Tan apuesto! Con el bañador azul, una perfecta combinación con sus ojos. Mi boca se seca cuando lo veo. 
«Hermoso»

—Hola. —Extiende su mano, y en el momento en que quiero imitarlo, toma la mía y la acaricia. No la besa, no. Pero, ése toque hace que me sonroje. —Soy Kayden. 
Odia su nombre completo. Segundos después, me dijo que lo llamara por su apodo. Quise decirle que era lindo, mas termina por desconcertarme cuando halaga el mío.
—Callie es original. Es precioso, así como tú. 
Supongo que a partir de ése momento, le pertenezco.

♡♡♡

— ¿Qué haces? —Inquiere Lauren. Se ve intrigada, pero antes de que abra la boca se abalanza sobre mí.
— ¿Qué se supone que haces tú? —Chillo sosteniendo las imágenes contra mi pecho. Forcejea conmigo, con el propósito de quitármelas. 
—Estoy ayudándote, Callie. —Dice con las manos en la cintura. Alzo una ceja. —Olvídalo, olvídalo de una vez. —Comienza a exaltarse, y nuevamente intenta quitar aquellos objetos de mis manos. Entonces, lo logra. Me dejo caer en el sillón. 
—Basta de esto, ¿De acuerdo? —Comienza a arrugar los papeles y a botarlos por todo el suelo de la habitación. Me quedo quieta en mí sitio, contemplando cómo hace trizas los recuerdos de mi relación.
Mi hermana es tan dulce, a su manera, claro. 
Mientras ella sigue con su trabajo, mi móvil suena. Mi canción preferida—y la de Kay también—, inunda el lugar. Cierro los ojos, pero vuelvo a abrirlos cuando escucho el bufido de Lauren. Observo el identificador de llamadas, y mi corazón late con fuerza. 
«Kayden»


holi:




Última edición por stymest. el Dom 06 Jul 2014, 10:10 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por wanweird Dom 06 Jul 2014, 9:54 pm

No traigo mucha inspiración cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1054092304 quizá porque sea tarde cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1054092304 pero me encantó Gia, mi Cássodo. Estuvo corto como todos los que hemos escrito, pero me encantó. Tu sabes que idolatro tu forma de escribir. Todos los capítulos han estado de lo más triste, me puso muy feliz que Kayden la llamara y no sé por qué. Pero una cosa puedo asegurar, yo también me pregunto cómo es que no se enamoró de Caden. Él es tan lindo, bah. Pero así somos de estúpidas. Síganla pronto, mujeres cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1477071114 te amo preciosa cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1477071114


Última edición por lemon. el Lun 07 Jul 2014, 12:09 am, editado 1 vez
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 9:57 pm

odio que mi computadora desconfigure todo cuento de invierno. | nc.  - Página 4 3373640616 ignoren los errores mientras lo arreglo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 5:47 pm

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por hemmo. Mar 08 Jul 2014, 7:47 am

yo había leído los capítulos anteriormente pero no comenté ): ahora lo hago asldkj
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por pixie. Miér 09 Jul 2014, 6:34 am

gia cuento de invierno. | nc.  - Página 4 4098373783 tu cap fue hermoso, la forma de como se conocieron creo que cualquiera habría caído en sus encantos "Es precioso, así como tú." fue hermoso, no me extraña que la pobre siga colada por él y además le llamó, me intriga saber el porqué cuento de invierno. | nc.  - Página 4 3232760151
¡Como sea para hacerle daño le matamos! cuento de invierno. | nc.  - Página 4 2372005390
ya la sigo, enserio. ily cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1477071114

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por khaleesi. Miér 09 Jul 2014, 12:18 pm

comentaré los capis, bc es lo minímo que se merecen por escribir tan bien. cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1054092304 
izzy: omg, pobre ruby. tu manera de describir su situación fue absolutamente hermosa, izzy. palabras simples, pero igual de intensas. quedó todo acoplado y perfectamente justo. pude entender el dolor de ruby fácilmente y me doy cuenta de tu poder al escribir. nova es preciosa, me encanta su amistad y sé que llevará a ruby por el buen camino. lsdfhsdflsdf. <3
ella: limoncito de mai jart.))): lo mismo que izzy, describiste sus sentimientos de tal manera que, de alguna manera, pude comprender su dolor. y es algo hermoso. claire me dio gracia y me hizo acordar a Vee en Hush hush, por lo de la dieta y esop. en fin. me encantó todo., bby.
gia: tu capítulo es taaaaaaan perfecto)): kayden, ya me lo imagino, tan cuchis. tan perfecto el. me encanta callie, porque esos sentimientos de celos sin ser algo, es algo con lo cual me siento identificada. (?) y como lo expresaste es justamente como se presenta la situación. me encantó, bby.
espero a la siguiente. cuento de invierno. | nc.  - Página 4 2841648573 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 5:32 pm

después le contesto, hermosas<33. gracias por sus comentarios cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por khaleesi. Jue 10 Jul 2014, 7:24 pm

ya hice mi capítulo, me re emocioné. estoy emocionada con esta nc. cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1054092304 
siganla. (?) cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1477071114 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por pixie. Sáb 12 Jul 2014, 6:42 pm

capítulo 00
kathelyn steele


Sinceramente creo que el café es una de las mejores cosas que se podían haber descubierto, pensadlo bien. Lo tomo mucho; cuando estoy cansada, cuando hace frio, por la mañana, después de la comida, en una cita, cuando me siento deprimida... Creo que es una de las pocas cosas que siempre están ahí hasta en los momentos difíciles, aun que no hay comparación con el chocolate, ¡oh dios, ese si es mi talón de Aquiles!

Hoy es uno de esos días en los que me he acostado tarde —tal vez demasiado, ay que me acosté de madrugada mientras discutía con las series que hacían en la tv— por lo que al levantarme necesito una doble ración de cafeína para poder parecer una persona normal, además de una ducha y maquillarme ligeramente para que mis ojeras no se puedan observar. Mientras preparo el café en la máquina de nespreso —la cual siempre que la veo me lleva instintivamente a pensar en el hombre de oro George Clooney— cuando acaba de hacerse mi capuchino aprovecho para coger unas tostadas con un poco de mermelada de arándanos, mi hermana aparece en bata en la cocina aún dormida.

— Kathy, ¿se puede saber que haces? —me pregunta mientras roba una uva del frutero.
— ¿No es obvio? —le pregunto mientras unto mi tostada— El desayuno boba.
— Creía que no te levantarías por un mínimo de una semana, que pronto vuelves a la normalidad.
— Jenna, no quiero hablar de el capullo de James ahora y además no soy de las lloricas que se quedan en su cama. Tengo un trabajo.
— Parece mentira que tu seas la hermana menor —me dice sentándose. Al instante aparece Richard le da un pico y va a por el periodico, a él le parece gracioso mis pintas y la rubia me mira mal.
— ¿Qué? —le pregunto sabiendo que no para de observarme, cosa que odio.
— ¿No podrías ponerte una bata o algo?
— De verdad crees que estar con una camiseta de flash y unos shorts de pijama va a tentar a tu marido —pregunto irónicamente— ¡Ni que estuviera en lencería de victoria's secret!
— Solo te lo sugiero, si te enfrías no será por que no te lo advertí.
— Paranoica —murmuré dejando la cocina.

Jenna era una chica lo bastante simpática y amable como para insultarte de forma que ni te dieras cuenta, además de ser ciertamente celosa por lo que ese tipo de conversaciones son muy a menudo, aun que supongo que el hecho de que Richard la eligiera a ella en vez de a mi demuestra bastante los gustos del moreno. Dejo por un momento de pensar en ella para luego correr hasta mi casa pegada a la de mi hermana ya que solo consta de un salón, una cocina mini y el piso de arriba con baño y habitación.
Me desprendo de mi ropa utilizada como pijama dejándome verme en ropa interior frente al espejo, no puedo evitarlo y ahí está la señal de un amor pasado y culpable de mis lágrimas nocturnas. El tatuaje en forma de corazón sobre mi cadera, es pequeño y tal vez parezca insignificante pero recuerdo perfectamente su símbolo y el día, aquél día.

Ese día, que él me tenía preparada una sorpresa por nuestro año juntos. Recuerdo como me sudaban las manos por el hecho de llevar un pañuelo en la cabeza que cubría mis ojos sin saber donde ibamos, la sensación excitante de la emoción y la adrenalina, cuando llegamos y dijo que había pedido hora lo comprendí, era una promesa falsa. Un símbolo que significara lo que sentíamos y a la vez nos uniera, un corazón. Recuerdo lo nerviosa que me sentía por el hecho de que una de esas agujas tocara mi piel, me imaginaba un dolor infinito. El me cogió de la mano y me dijo:

—Kitty pequeña, todo va a salir bien —me dijo consiguiendo calmar mis nervios. Kitty así me llamaba él de forma cariñosa, decía que le resultaba a nombre de gato y que yo ronroneaba cuando él besaba mi nariz, de ahí el nombre.

Pero no, hoy no iba a derramar lágrimas por verme un estúpido tatuaje permanente. Me puse mis vestido azulón y unos zapatos de tacón bajo para poder caminar bien, si iba a la ciudad no quería acabar muerta.

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1477071114


Antes de entrar a trabajar paso por el starbuks para otro café matutino que me tomaré con Lauren, corro hasta el ascensor antes de que se cierre logrando de forma mágica que los cafés no se derramen. ¡Mierda, Mandy está aquí!
— ¡Katlyn! —excalma emocionada.
— Es Kathelyn —le corrijo.
— Bueno como sea. Ay me he enterado de lo de Dave, lo siento muchísimo cielo —dice falsamente con cara de preocupación y luego pone una enorme sonrisa— Si necesitas algo, solo tienes que decírmelo. Que me lo haya tirado mientras estuvisteis juntos no tiene por que afectar a nuestra amistad profesional, te veré en la reunión.

Y así es como una rubia de plástico te insulta y humilla, en un ascensor de porquería. ¡+10 puntos para Mandy y -20 puntos para Kathy! Olvidaba como es empezar una mañana en el trabajo, le dejo el café encima de la mesa a mi compañera para luego ir corriendo al baño de señoras, por el camino desabrocho algunos de los botones del cuello para respirar mejor.

— Kathelyn no llores.

Demasiado tarde, las palabras de a rubia habían penetrado dentro de mi desde el mismo instante en el que las habían salido de su boca operada. Las imágenes me invaden y el dolor de su ausencia vuelve, las caricias que ya no me das y los besos que ya no te puedo robar mientras de distraías completamente embobado por el partido. No logro encontrar el momento en que se jodió todo, pero fuiste tu el que cambiaste, el que dejó su sonrisa de lado y se acostó con una petarda. La ausencia de su alma junto a la mía se convierte en tristeza, y de la tristeza al odio. El grito ahogado que suelto tapándolo con mis manos, las ganas de romper el cristal me pueden pero debo controlarme. Me mojo la cara y respiro profundamente. Escribiré un libro, ya tengo hasta el titulo: Dave Morrison debe morir.
cuento de invierno. | nc.  - Página 4 1477071114

—Kathy —me llama mi jefa a lo que yo me levando apresurada de mi escritorio y acudo hasta ella.
— ¿Sabes que estamos con el evento de la comic-con, verdad? —me pregunta y yo asiento nerviosa— Muy bien pues quiero que estés allí junto a mi representante, yo no podré ir y mi secretaria está enferma. Es un evento único, espero que lo pases bien y nos llevemos creditos por nuestro trabajo en la decoración y el emplazamiento.
— Señora yo no puedo aceptarlo.
— No es una sugerencia señorita Steele, le estoy ofreciendo una oportunidad única que me temo no puede rechazar.

sorry:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por ceonella. Sáb 12 Jul 2014, 6:54 pm

comentaré los capis porque no lo había hecho y ustedes se no se merecen que ignore su hermosa escritura u_u
izzy: RUBY AY RUBY. no sé, amé todo, te juro. ya había visto tu escritura, pero te juro que escribís de maravilla, no me aburrí, fue justo, hermoso. nova y ruby me llenaron el corazón. te juro que sentí todo, no sé, esta novela me encanta y sí, es mejor que la sigamos porque la llegan a dejar y les pego(?) es todo hermoso, me encanta tu escritura izz.
marie: marie, vos sabes que amo como escribís y que te amo. con los temas de fondo que escucho me pongo mal(?) no sé, describiste todo tan perfecto, hermoso podría decir, pero es que no me alcanzan las palabras. sé que siempre escribiste bien marie, pero me impresioné mucho, amé tu escritura y tu cap.
gia: ay honey. ustedes quieren matarme, no sé. todo realmente cuchi, kay, sin duda uno de mis personajes favoritos. sentí lo de caden. el bañador azul xd. y no sé, me gusto demasiado tu capítulo, lo amé.
zoe: café café café. (?) zoeeee, vos sabes que amo tu escritura, y este capítulo lo amé, me encanto. realmente sabes describir todo, tu forma de redactar. jenna es perfecta, la amé, tan cuchi que me enamoré de ella(?) mandy, duhg, te juro que la odio. ahre, pero ¿cómo fue capaz de decirle eso? la odio la odio. ella escribiendo, ay<3, les juro que todos los capítulos los amé.
espero el que sigue cuento de invierno. | nc.  - Página 4 2686721104 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | nc.  - Página 4 Empty Re: cuento de invierno. | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.