O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

glitter in the air| no nc| resultados

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 3:27 pm

¿frio alla? aká también ;-; roberta queda, me han dicho hasta mariana y juliana, en busca de mi julieta, ahque


Última edición por dacey. el Dom 25 Mayo 2014, 3:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 Empty resultados, bitches.

Mensaje por lexie. Dom 25 Mayo 2014, 3:27 pm



resultados


Hola, Tributos. Aquí la Presidenta Alexandra Snow, que quiere cambiar su identidad a Finnick Odair (?). Este mensaje es para anunciar a las ganadoras de Los Juegos del Hambre.
No tengo un mensaje de felicitación o consolación para ninguna, porque soy un asco haciendo ese tipo de cosas. No encontré ninguno en google así que, mejor me dejo de mis folladas mentales y pongo los resultados. 

resultados:
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 3:32 pm

omg quede :lizzena: y un puto tiempo el que esperé y rimé, ahque.  la haces re larga alez e_e dark y adry, ganamos los juegos del hambre, ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por crybaby. Dom 25 Mayo 2014, 3:32 pm

mierda, alex, me cago en los spoilers y encima tardaba como media hora en subir los nombres de las que quedaron  :skip: pero ¡quede! y may y dark;<3 sinceramente pensé que no quedaría ¡pero si! estoy veri jappi. gracias sra. snow ;-;
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por lexie. Dom 25 Mayo 2014, 3:38 pm

oh. que bello, debían quedar, chicas. ame sus pj's.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Dubrek. Dom 25 Mayo 2014, 4:52 pm

oh dios me voy por unas horas y ya hay chotorrosientas paginas. Eres una malota ale fue el mayor suspenso de mi vida...FELICIDADES A LAS SUERTUDAS CHICAS QUE QUEDARON. Espero el link querida!
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 4:53 pm

yo iba a audicionar:((((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por cupidity. Dom 25 Mayo 2014, 4:57 pm

aiñiomioquedememuero. gracias ale besos. cuando comienzas la nove?
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por lexie. Dom 25 Mayo 2014, 5:02 pm



tema de la novela


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por darkness. Dom 25 Mayo 2014, 6:23 pm

me quiero pegar a mi misma. juro que estaba en la casa de mi papa, esperando los resultados llegan y ... empieza a avanzar —ok me muero quedo roberta y pepita— y en ese momento tan sensual cuando llega la chica de harry ¡PLAF! SE ME CORTA LA LUZ. so ... dos horas para llegar a mi casa para poder ver los resultados. shit. QUEDEEEE. yeah, shenkiu. ya me voy al tema. no sabes la alegria que tengo. pense que no, estaba super mal y ... ¡QUEDE! gracias de todo intestino. me caso contigo, bueno no. chau, me callo.

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por cupidity. Lun 26 Mayo 2014, 12:39 pm



Reese

Everybody’s got something to hide.

Barbara Palvin|Liam Payne|16|Gata o Bonnie

Personalidad

Gustos
-pasear perros
- leer excesivamente.
- tocar la guitarra
- andar en scooter (tieneunavespa)
- estar desnuda (cuandoestasola)
Disgustos
-Las personas que se creen superiores.
- los eructos
- el sudor en exceso
- las mentiras
- las personas que alardean (fanfarrones)
Mañas/Manías
- poner música para todo
- pegarle a la gente para llamar su atención (solounpequeñogolpecito)
- morderse el dedo índice cuando está nerviosa
Psicologicamente
Reese es una chica excepcional, inteligente desde muy temprana edad con una fascinación por el espacio que ni ella misma logra entender. con ella puedes hablar durante horas y cada segundo estarás entretenido, tiene un sentido del humor muy hot y a la vez es muy inocente en cuanto al sexo se refiere. Le encanta que la mimen y le encanta mimar. Es una chica con grandes sueños y expectativas de la vida que aunque le ha dado varios golpes ella sigue adelante con una sonrisa en su rostro. Le gusta hacer reír a las que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido  es solo un obstáculo más en la ida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas.  Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con gente que no conoce.  Puede ser una chica agradable, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.
Físicamente
Es una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro, al igual que su hermosa penetrante mirada de color gris azulada que reflejan inocencia y dulzura pero también te puedes ahogar con su profundidad. Su largo cabello es castaño natural con reflejos rubios. Mide 1.67 y tiene pechos grandes pero no exagerados, aunque su pequeña cintura, formado abdomen, grandes caderas y glúteos forman un hermoso cuerpo el cual ella no esconde pero tampoco alardea.
Estilos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 7 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.