O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

glitter in the air| no nc| resultados

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por cupidity. Sáb 24 Mayo 2014, 9:04 pm

jelou ale! auidionare oh yeah.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por MichelleGonzalez el Sáb 24 Mayo 2014, 11:30 pm, editado 2 veces
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:08 pm



Andrea

please never let me go.. because i'm tired to feeling alone.

Nina Agdal| hermana de Zayn| Niall Horan| Heterosexual

Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
 
Marina and the diamonds <3:


I'm here baby!:


Última edición por latigable el Dom 25 Mayo 2014, 9:24 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por cupidity. Sáb 24 Mayo 2014, 9:39 pm



Leah

Everybody’s got something to hide.

Phoebe Tonkin| Hermana de Harry| Liam Payne| Hetero

Personalidad
Es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, sabe cuándo dar problemas y a quien. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarles a las personas una sonrisa, pero que cuando está mal, no le gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Le gusta hablar y sabe divertirse pero no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprenden a quererla muy rápidamente, y es que realmente se hace querer, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Siempre se ha querido tal y como es, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si ve que puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no tiene más remedio.
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por darkness. Sáb 24 Mayo 2014, 9:54 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hellou. bueno, como veras quiero dejarte mi ficha. porque ... verdaderamente sería un honor —si, digo honor como una dama de los años 1564— aparecer en tu sensual novela como personaje (quiero aparecer como una manzana) bueno, en el otro post te la dejo. espero que te agrade el gif y ... aceptame por que te mando un maton a tu casa pá que te haga picadillo. bueno, no. eso. me callo. ¡chau!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por darkness. Sáb 24 Mayo 2014, 10:02 pm



celeste

I'd rather be hated for who I am, than loved for who I am not.

barbara palvin|hermana de louis|harry styles|heterosexual

personalidad
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Deisy. Sáb 24 Mayo 2014, 10:33 pm

hai ale. añaña eh stalkeado muchas novelas y me abrí una cuenta para audicionar creo que ya era hora de dar un paso adelante (?) besos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deisy.
Deisy.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Deisy. Sáb 24 Mayo 2014, 11:05 pm

oh dios ale acabo de darme cuenta de que no puedo enviar vínculos externos :( gueno, espero la nove lenda besos glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 2686721104 
Deisy.
Deisy.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Dubrek. Dom 25 Mayo 2014, 8:55 am

DimeDeisy escribió:oh dios ale acabo de darme cuenta de que no puedo enviar vínculos externos :( gueno, espero la nove lenda besos glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 2686721104 
linda si quieres me mandas tus datos por mp y yo publico tu ficha. bueno si quieres...
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Deisy. Dom 25 Mayo 2014, 11:19 am

LeeLeeDubrek escribió:
DimeDeisy escribió:oh dios ale acabo de darme cuenta de que no puedo enviar vínculos externos :( gueno, espero la nove lenda besos glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 2686721104 
linda si quieres me mandas tus datos por mp y yo publico tu ficha. bueno si quieres...
oh GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Ya te los mande cariño gracias !!!
Deisy.
Deisy.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Dubrek. Dom 25 Mayo 2014, 11:44 am



Zana

I never think the last time is the last time,I think there'll be more...

Freya Mavor|Hermana de Niall|Zayn Malik|Bisexual

Personalidad
Zana es la clase de chica que le gusta divertirse de una manera ilegal, fumar, beber, escaparse, tomar riesgos, vivir experimentando cosas nuevas. Inclusive hasta ha sido mula pasando sustancias de Londres a USA, pero quien pensaría que la adorable rubia de ojos celestes haría algo así? Ella hace lo que quiere sin importar lo que los demás piensen, es como es, delante de todos. Es una persona realmente sincera sobre todo con ella misma, excepto cuando se trata de mentir para conseguir algo, es la mejor actriz su mirada inocente y sonrisa radiante es lo que la ayuda a salir de todos sus problemas. No cree en el amor, para ella una pareja estable es una pérdida de tiempo, se divierte con muchos y no se interesa en ninguno. Empezó a  utilizar su faceta de ruda luego de ser molestada incansablemente en la primaria, la chica creo una pared bloqueando a cualquiera que intentara acercársele para ella es suficiente con sus amigos, los de siempre no necesita a nadie más o eso es lo que cree. Debajo de la dura capa de rudeza de Zana hay una adorable chica que ama pintar, dibujar, actuar y el helado de fresa. Ama a su familia, especialmente a sus hermanos. Ama a los niños aunque no planea tener uno, es defensora hasta la muerte de los derechos ambientales y animales y amante de las películas de terror. Les hace bromas pesadas a todo el mundo y siempre se sale con la suya.

Para: Ale:
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por lexie. Dom 25 Mayo 2014, 12:45 pm

Wallflower. escribió:


Michelle

I'm on a rollercoaster that only goes up

Maia Mitchell| Libre | Luke Hemmings| Hetero

personalidad
Su  personalidad es la de una chica pacifica, rara es la ocasión en la que se mete en problemas, aunque si llega a hacerlo es solo por su torpeza, si no por su inmadurez, es una chica muy infantil para la edad que tiene.
Puede que sea fría o solo romántica, pero no es de esas que dicen te amo después de una semana, para soltar un te amo de sus labios te lo vas a tener que ganar, porque ella solo lo dice cuando en verdad lo siente.
Es testaruda, una vez que una idea se le mete en la cabeza es difícil sacarla, por lo mismo es perseverante en lo que hace, nunca se rinde hasta obtener el resultado que ella quiere.
¿Tímida? Si, bastante, no suele salir de fiesta y emborracharse, ella prefiere quedarse en casa leyendo o viendo películas, no por esto no es amigable, todo lo contrario, una vez que llegas a conocerla tienes mucha suerte pues no te pudiste encontrar con una mejor y más fiel amiga, ella guardara tus secretos hasta la tumba, sin embargo si te metes en problemas te ayudara a salir de ellos, no sin antes regañarte por el error que cometiste.
En realidad es una chica tierna y soñadora, un amor de persona como la describen. Nunca piensa mal de nadie y es muy frágil en sus sentimientos.
.


ficha aceptada

oh. creo que me he enamorado de Michelle. me fascina su personalidad y creo que podría enlazarla a la perfección con todo lo que tengo planeado para la novela. supongo, que como eres la única chica que ha audicionado para un personaje externo, voy a apartarte a los personajes. solo dime el apellido de tu personaje y listo.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por lexie. Dom 25 Mayo 2014, 12:48 pm

LeeLeeDubrek escribió:


Reese

We lie to ourselves because the truth...the truth freaking hurts.

Barbara Palvin| Hermana de Louis| Harry Styles| Hetero

personalidad
Reese es una chica excepcional, inteligente desde muy temprana edad con una fascinación por el espacio que ni ella misma logra entender. con ella puedes hablar durante horas y cada segundo estarás entretenido, tiene un sentido del humor muy hot y a la vez es muy inocente en cuanto al sexo se refiere. Le encanta que la mimen y le encanta mimar. Es una chica con grandes sueños y expectativas de la vida que aunque le ha dado varios golpes ella sigue adelante con una sonrisa en su rostro. Le gusta hacer reír a las que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido  es solo un obstáculo más en la ida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas.  Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con gente que no conoce.  Puede ser una chica agradable, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.

ficha aceptada

oh, dios. me ha encantado este personaje, su personalidad es parecida a la de el personaje que estaba pensando. besos.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por wasteland Dom 25 Mayo 2014, 12:56 pm

Delirium. escribió:
Wallflower. escribió:


Michelle

I'm on a rollercoaster that only goes up

Maia Mitchell| Libre | Luke Hemmings| Hetero

personalidad
Su  personalidad es la de una chica pacifica, rara es la ocasión en la que se mete en problemas, aunque si llega a hacerlo es solo por su torpeza, si no por su inmadurez, es una chica muy infantil para la edad que tiene.
Puede que sea fría o solo romántica, pero no es de esas que dicen te amo después de una semana, para soltar un te amo de sus labios te lo vas a tener que ganar, porque ella solo lo dice cuando en verdad lo siente.
Es testaruda, una vez que una idea se le mete en la cabeza es difícil sacarla, por lo mismo es perseverante en lo que hace, nunca se rinde hasta obtener el resultado que ella quiere.
¿Tímida? Si, bastante, no suele salir de fiesta y emborracharse, ella prefiere quedarse en casa leyendo o viendo películas, no por esto no es amigable, todo lo contrario, una vez que llegas a conocerla tienes mucha suerte pues no te pudiste encontrar con una mejor y más fiel amiga, ella guardara tus secretos hasta la tumba, sin embargo si te metes en problemas te ayudara a salir de ellos, no sin antes regañarte por el error que cometiste.
En realidad es una chica tierna y soñadora, un amor de persona como la describen. Nunca piensa mal de nadie y es muy frágil en sus sentimientos.
.


ficha aceptada

oh. creo que me he enamorado de Michelle. me fascina su personalidad y creo que podría enlazarla a la perfección con todo lo que tengo planeado para la novela. supongo, que como eres la única chica que ha audicionado para un personaje externo, voy a apartarte a los personajes. solo dime el apellido de tu personaje y listo.

Hay sha me emocione ;u; bueno en realidad en Inglaterra se usan dos nombres so; Copeland Michelle Harries (que es mi nombre real) gracias gracias gracias
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por lexie. Dom 25 Mayo 2014, 1:01 pm

dacey. escribió:


rebecca

you have to be brave enough to be yourself

Behati Prinsloo| hermana de Zayn| Niall Horan| Hetero

personalidad
La personalidad de esta chica es difícil de explicar, se caracteriza por ser la típica misteriosa, no habla mucho, pero cuando hay que hacerlo lo hace y hasta puede sobrepasarlo; siempre anda metida en problemas, se puede decir que es su principal esencia, no puede permanecer tranquila o quieta en un lugar, necesita hacer algo para pasar el tiempo, no es de buscar amigos, ni interesarse por ellos, ya que ellos llegan sin necesidad de buscarlos. No toma las cosas en serio y quiere a pocas personas, siempre se le ha hecho difícil ser cariñosa, pero llega a querer profundamente, es fiel en la amistad, si ocurre algo con esta, no reacciona de mala manera. En realidad no existen las palabras exactas para describirla, simplemente el misterio acoge con ella.
 

ficha aceptada

lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por lexie. Dom 25 Mayo 2014, 1:12 pm

santorski. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jude Horan.
Kaya Scodelario| hermana de Niall| Zayn Malik| hetero
Personalidad.
Sarcástica, problemática y totalmente dulce son las características que mejor describen a Jude. Nadie logra nunca saber que pasa por la cabeza de aquella castaña. Jude no causa la mejor impresión la primera vez, ni la última. Tiene su manera de ver las cosas y entre sus mejores amigos está el alcohol, las fiestas y el cigarro. Es descomplicada y de palabras cultas. Siempre esta en problemas y prefiere ante todo las salidas divertidas, no importa si son difíciles. Jude hace lo que se le pegue en gana sin importarle lo que piensen los demás. Ella puede pasar por la mayor vergüenza pero jamás se daría cuenta, nada está relativamente mal para ella. Le encanta reír, le encanta muuucho reír. No es con exactitud una antisocial, tiene su grupo de amigos igual de problemáticos que ella. Le gusta verse bien aunque no siempre lo logra, y tiene una belleza que atrae la curiosidad de uno que otro chico. Ella cree en el amor y quiere enamorarse profunda y locamente. Puede parecer fuerte, pero es todo lo contrario, como un cristal, ella podría desmoronarse en segundos y nadie se daría cuenta. Ama a su familia, en especial a su hermano Niall, es como su mejor amigo y haría cualquier cosa por él. Es una compañía agradable y divertida, siempre tratando de sacarle una sonrisa a quienes quiere y verle el lado positivo a todo, pero todo depende de ti, de cómo seas con ella. Jude trata a los demás, como le gustaría que la tratasen solo si se lo merecen.

Holaa:

ficha aceptada

descuida, no pasa nada. entiendo la frustración. besos.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados - Página 2 Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.