O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por chocolatitosuavecito Sáb 24 Mayo 2014, 10:07 am

*Todos conocemos este famoso
concurso, pero que sucede si los
chicos de One Direction son los
coaches*
Ocupo 10 chicas, si quisieran
participar llenen la ficha.
Nombre
Apodo
Describcion Fisica
Describcion Psicologica
Chico de One Direction
Otro chico
Cancion Favorita
Tocas algun instrumento
Gustos
Disgustos
¿Porque participas en el concurso?


Última edición por chocolatitosuavecito el Sáb 31 Mayo 2014, 5:00 pm, editado 1 vez
chocolatitosuavecito
chocolatitosuavecito


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por Neidy15 Sáb 24 Mayo 2014, 10:18 am

Nombre:
Neidymar Monroe

Apodo:
Neidy o Ney

Edad:
18 ( la que necesites)

Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es un poco oscura ( soy morena ). Tengo el pelo/cabello color marrón oscuro y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural ).

Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.


Gustos:
•Bailar
•Cantar
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica
•Leer
•Las cosas extremas

Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho

Chico:
Zayn Malik

Otro Chico:
Luke Hemmings


Sueño ( porque participó):
Ser cantante y/o bailarina profesional.

Otros Datos:
•Tiene un piercing en el labio y uno en la nariz.
•Los tres tatuajes que tiene son:
-Un Yin-Yan en el pie izquierdo.
-La palabra Believe en su muñeca.
-Una corona en la parte de atrás de su cuello.



Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse.

Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 10:25 am

       
       

✿Reprecentante-Dianna Agron ✿ Nombre-Carrie ✿ Apellidos-Rose taylor  ✿Edad-17-  ✿Nacionalidad-Holandesa-Americana 

✿Descripción Física-Para empezar Carrie es muy alta mide 1.76, tiene unas piernas largas y torneadas. Su vientre es plano y un poco musculoso ya que hace mucho ejercicio. Tiene unos ojos increíbles por su enfermedad llamada heterocromia,esta enfermedad hace que los ojos sean de diferente color, su ojo izquierdo es verde azulado y el derecho azul con manchitas(X) además tiene pecas en el rostro. Su cabello natural es de color rubio claro, con algunos pelitos rojizos,pero se lo pinto de rosa le llega hasta el hombro cayendo como una cascada por sus pequeños rizos,casi siempre se peina de chongo o se pone una gorra , sus labios son gruesos, carnosos de un color carmesí . Su piel es blanca adornada con varios lunares. Además tiene varios tatuajes y un aro en la nariz.

✿Descripción Psicologica-Carrie es la típica chica mala, fría sin sentimientos. Las personas dicen que Carrie es como un cubo de hielo y así es porque no tiene ninguna emoción, No es romántica ni melosa todo lo contrario, es muy callada y solitaria ya que no le gusta estar con gente. No se fía de nadie. También es muy buena dando consejos por las experiencias que ha vivido. Además de ser la bad girl es la rara ya que siempre se sienta sola o no habla con nadie. Puede ser paciente pero no crucen la línea ya que puede ser como el mismo diablo,no la molestes por que te puede ir muy mal. Así que si le hablas tal vez no te responda..


✿Historia-Carrie se crio toda si vida en un orfanato. Según la Madre Loretta los padres de Carrie sufrieron un terrible accidente de carro dejándola sola.Carrie aprendió los valores de compartir ,ser solidarios y no pensar en solo nosotros,por que en el orfanato tenían que compartir todo ,la comida, ropa juguetes ya que les hacía falta fondos. Cuando cumplió los 16 se escapó del orfanato, no quería ser una carga, así que se fue a vivir en las calles donde paso hambre y frio. Un día estaba buscando un lugar donde dormir, pero algo le llamo la atención un cartel el cual decía que se necesitaba una camarera y un grupo que tocara en las noches en aquel bar,Carrie sin pensarlo fue a por sus compañeros, Un grupo de chicos que también vivían en la calle y crearon una banda.Carrie era muy buena cantando y tocando la guitarra. Y así pasaron los meses Carrie tocaba con la banda y era camarera. Después e 7 meses carrie se compró un pequeño departamento con el dinero que había ganado, en la actualidad sigue tocando y trabajando en aquel bar.Un día sus amigos le aconsejaron que entrara en el nuevo programa.The voice 

✿Gustos-rock and roll,futbol americano,soccer,surf,motocicletas,lo picante,super héroes,comics,The walking dead,como conocí a tu madre, converses y vans

✿Disgustos-Huecas,Personas falsas,Tacones,Vestidos ,Faldas,Chocolate,Huevos,Bailar,musica pop,electronica,hip hop,Leche,moños,lugares con mucha gente,peliculas de amor,compras,sobrenombres y la moda

✿Talentos-Toca la guitarra eléctrica, la batería, es muy buena surfeando, es muy buena en boxeo y artes marciales, jugando futbol americano y en el soccer. Canta muy bien

✿Hobbies-Jugar videojuegos, escuchar música, Pasear a Ares, manejar su motocicleta, ir a conciertos, ir al gimnasio , andar en skate y hacer bmx

✿Enfermedades-heterocromia

✿Tatuajes
(X)(X)(X)(X)(X)(X)


✿Mascotas

Ares(X) Dori(X) Aslan( Charlotte(X) Jack(X)


✿Chico-Harry Styles o
            Ashton Irwin 

✿ Datos extras.

Es pésima bailando No tiene cosquillas
Odia los abrazos y los besos ,Su motocicleta(X)
La películas de miedo no le da miedo.
Ha estado en la cárcel por robar comida
En su tiempo libre va al orfanato y dona dinero
sus grupos favoritos son:Guns n roses,Nirvana,Aerosmith ,Bon jovi,The Beatles,
The White Stripes,ZZ top,Colplay,Radiohead,The who,etc.  Estilo-(X).   

Canción favorita
Dream on-Aerosmith 

Sueño-Ser la guitarrista y cantante de una famosa banda de rock y poder tener un poco más de lujos

✿Si no me eliges seguiré leyendo la novela-CLARO QUE SI,NO SOY DE LAS CHICAS QUE PROMETEN Y NO CUMPLEN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por CamiPayne Sáb 24 Mayo 2014, 11:05 am

¤Nombre: Camila Arias

¤Apodo: Cami o Mila

¤Desc. Fisica: bajita (1,60), blanca, delgada, cabello marrón oscuro hasta la cintura y ondulado en las puntas lacio el resto, ojos marrón, cejas delgadas, nariz pequeña y respingada, pestañas muy largas y muy abundantes(no tengo necesidad de usar encrespador... lo utilizo solo en ocasiones especiales), labios finos y rosa pálido

¤Describcion Psicologica: soy un poco tímida, al principio, me pongo muy nerviosa cuando se me quedan viendo mucho, pero me gusta participar en concursos y cosas asi... como soy relativamente pequeña, siento que no llamo mucho la atención, asi que es incómodo cuando siento que tengo la atención, pero tengo seguridad de que saldrá bien, asi que soy un poco tímida y nerviosa al principio, cuando me desenvuelvo me siento segura, soy graciosa y lo nervioso se me va...

¤Chico de One Direction: Liam Payne

¤Otro chico: Calum Hood.

¤Cancion Favorita: Song About Love- Jake Bugg

¤Tocas algun instrumento: emmm tocaba el violín, estoy aprendiendo flauta traversa y me encantaria aprender la guitarra pero no se tocar.

¤Gustos: el chocolate me encanta, a quien no?, me gusta mucho cantar y bailar, me encanta estarme pintando el cabello aunque lo he dejado de hacer y me encanta la crema.

¤Disgustos: los que creem que lo saben todo, la gente "payasa" y sobre todo lavar los platos (lo detesto, en mi casa, en cualquier lado pero igual lo hago)

¤¿Porque participas en el concurso?: porque me encanta cantar,bailar, que sienta que hago algo en la vida que si gano el concurso que haré lo que siempre he querido y amado hacer... por eso quisiera participar,(ya si hablas de la nove... pues me gusta la idea y seria genial que quede y asi poder formar parte de lo que creo sera una gran novela)
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 26 Mayo 2014, 10:37 am

Mi fichaa:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 26 Mayo 2014, 11:48 am

Mi Ficha:

Soy Anais pero puedes Llamarme Ani...!!!
Nueva y fiel lectora







Besitos.......!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 1:19 pm

Hola soy Michelle y se me hizo interesante la idea de tu novela a si que aquí te dejo mi ficha!
besos.xx :D

MI Ficha! :D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por chocolatitosuavecito Mar 27 Mayo 2014, 10:14 pm

Sigan comentando aún queda tiempo. xD
chocolatitosuavecito
chocolatitosuavecito


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por -Sty- Mar 27 Mayo 2014, 10:37 pm

me encantó la idea!!!


zaynsual ficha:


si falta algo me dices ;)


Última edición por Nina ForeverYoung el Miér 04 Jun 2014, 4:42 pm, editado 1 vez
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por chocolatitosuavecito Miér 28 Mayo 2014, 4:58 pm

Sigan dejando sus fichas cierran el viernes (:
chocolatitosuavecito
chocolatitosuavecito


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por Hemwin. Miér 28 Mayo 2014, 6:48 pm

ficha para Lou:

Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 3:13 am

Holii (?
 o sea  o sea  o sea  o sea 
I'm Yay xD YOHANNAH, O sea Yay, bitches<33
Puedo audicionar (? Pos lo haré xD
LOL LOL LOL LOL OKYA:C

Te dejo mi ficha para el Harold ahque<33:AA:

Zaynsual ficha:

Historia Familiar:

Estilo (por si acaso):

Tatuajes:

La información que pediste HERE:


Puse muchas spoilers (? See soy la reina de los spoilers(:
TKM! Es pal' Hazza, acuérdate, si no, te pondré muchos spoilers más...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por chocolatitosuavecito Sáb 31 Mayo 2014, 5:00 pm

Terminarán hasta el lunes así que sigan mandando sus fichas
chocolatitosuavecito
chocolatitosuavecito


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 4:02 pm

Ya pasó el lunes ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por zayngirl. Lun 30 Jun 2014, 4:20 pm

Ficha para Zaynsual:

Hola hermosurita!!
Yo aqui molestanto con mi ficha para audicionar para Zaynchu hermoso
Espero te guste
Con cariño
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.