O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Not the end. { N.C} Audiciones abiertas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Not the end. { N.C} Audiciones abiertas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Not the end. { N.C} Audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Not the end. { N.C} Audiciones abiertas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Not the end. { N.C} Audiciones abiertas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Not the end. { N.C} Audiciones abiertas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Not the end. { N.C} Audiciones abiertas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Not the end. { N.C} Audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Not the end. { N.C} Audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not the end. { N.C} Audiciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not the end. { N.C} Audiciones abiertas. Empty Not the end. { N.C} Audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Vie 23 Mayo 2014, 11:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   
Not the end
El corazón tiene la extraordinaria capacidad de filtrar el dolor e ir disminuyéndolo poco a poco, hasta que al final consigue que las cosas se conviertan en pequeños recuerdos melancólicos que nos llevan atrás en el tiempo para recordar momento maravillosos y felices, aunque a veces tristes. Recuerdos maravillosos que siempre llevaremos en el corazón o recuerdos horribles que tenemos en el pecho cómo si se tratase de una pequeña daga que se incrusta más dentro de nosotros al recordar esos momentos. No podemos olvidar el dolor pero eso nos hace ver que el futuro será menos doloroso y esa pequeña daga nos ayudará a hacernos fuertes y evitar que dañen nuestros corazones. Puedes estar triste por aquello a lo que le dices adiós, debes estar feliz por  que aquello que alguna vez de sacó millones de sonrisas, cumplirá su sueño y, tú, puedes ser uno de los motivos de ello. No existen los finales felices, pero sí los comienzos felices y, recuerda, no es el final.
Te puede hacer la chica más feliz del mundo. Pero tu le haces a él lo mismo. Las personas tienen la hermosa capacidad de hacerte sentir la persona más especial y hermosa del mundo. Cuando amas a alguien y, tienes por seguro que es el amor de tu vida, nunca, nunca lo superás. Puede que logres ser feliz con otra persona pero, el recuerdo de esa persona, llega a ser un verdadero castigo. Si realmente lo amaste, te dolerá muchísimo pero, aunque no lo superes aprenderás a vivir con ello. O quizás ese viejo amor vuelva, para intentar ser lo que hace tiempo llegó a ser.

   
   

   
Aclaraciones
—Trata de una pareja que termino debido a la infidelidad de él. Después de años, ella a conseguido olvidarlo y ser feliz con otro, pero aún con el recuerdo de su primer amor. El vuelve, arrepentido. Y ahora esta seguro de que la ama y que hará lo que sea por volver a tenerla.
—Sólo hay cupo para seis escritoras, conmigo serán siete.

   
   

   
Reglas

—Busco escritoras, no chicas.
—Son audiciones, no se reserva.
—Respeto entre todas. Si tienen algún problema, fuera de acá bc en mi enecé los insultos y/o peleas no se permiten. Así que, c'mon, aménse cómo yo las amo.
—Buena ortografía; apoyémonos en Word. No perfecta, pero si legible, nadie puede escribir cómo Cassandra Clare.

—Responsabilidad y compromiso; No queremos que se estanque a penas empezar. Esta enecé es muy importante para mi bc "X" y quiero que sea importante para ustedes también.
—La ficha consiste en tres icons, el chico que la dejo, la chica y el nuevo novio, representantes, nombres, edades y escritos de tu autoría.
—Si leíste hasta acá, dejame un gif de algún beso o de el rubius.

— No se puede ir por Zayn Malik, Kendall Jenner ni Liam Payne bc son míos.
 
   
   

   
Hola k ase?
Me llamo Dunia but digánme como quieran. Espero que audicionen porqué esta enecé es muy importante para mi y me gustaría que comenzará y terminará bien. Y recordad, not the end.
   
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Not the end. { N.C} Audiciones abiertas. Empty Re: Not the end. { N.C} Audiciones abiertas.

Mensaje por ×Salvatore×. Vie 23 Mayo 2014, 11:49 am

Holisss ;) vengo a participar, eh, ahora te dejo el gif, estoy desde mi móvil xD. Me ha encantado la idea, es tanjsjdjdjd *---* mi nombre es Helen ;)
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.