O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» être dans la lune.
Hoy a las 1:28 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis últimos 7 meses♥mis 2 amores♥(Harry S. Louis T. y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis últimos 7 meses♥mis 2 amores♥(Harry S. Louis T. y tu)

Mensaje por Danae♥S el Lun 02 Jun 2014, 1:59 pm

Capítulo 5: Louis tiene novia?
Harry: Li...liam..
-LIAM?!
-Liam:que esta pasando aqui?
-eh...eh... no es lo que parese.
Ya han pasado 2 semadas desde aquel día en la feria saben? La pase excelente despues de eese pequeño accidente pero lo explicamos y todo quedo bien aclarado, aunque Louis no estubiera ahi por un problema de la banda segun me dijo Zayn, me divertí bastante con Harry... digo con Harry y los chicos.... es decir los chicos en general.
Mi enfermedad sigue avanzando sin previo aviso aunque era de esperarse, siento que aún no estoy preparada y se que el tiempo es mi enemigo pero tengo que tratar de disfrutar lo más que pueda.
Recuerdan que tenia planeada una cena para informarle a mi familia el asunto pues todos tuvieron inconvenientes entonces la tube que posponer para está noche, y estoy el doble de nerviosa no se como vallan a reaccionar si se molestaran, si me culparan , si me apoyarán.... no lo se
Les voy a detallar un poco mas sobre mi enfermedad:
Es cáncer de ojos o cáncer visual....lo se es horrible pero tengo que afrontar la realidad, según dice el doctor tal vez dure más de 7 meses tal vez dure menos no hay manera de saberlo pero al final será lo mismo me quedare sin vista y después si vida aunque no voy a lucir tan mal ya que este tipo de cáncer no hará que mi cabello desaparezca pero perder la visión es lo suficientemente malo-y sin previo aviso las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas- aunque dice el doctor que hay una pequeña esperanza podemos hacer una operación que se basa en extirpar los tumores lo cual tiene un 25% de posibilidades de que funcione correctamente pero me quedare sin visión antes de tiempo pero ya tome la decisión de no realizarla ya si no funciona sufriré más
prefiero conservar mi vista hasta que Dios así lo quiera
Louis últimamente ah estado muy distante pero supongo que son cosas de la banda pero esa distancia me ah servido para pensar y eh llegado a una conclusión y es que yo me estoy enamorando Louis
lo se apenas lo conozco pero quien dijo que el amor a primera vista no existe? Y también le contare sobre mi enfermedad se que el me apoyará y lo necesito justo hoy hablare con el para confesarle mi amor porque me pidió que fuera está tarde a la casa de los chicos para pasar la tarde juntos, los chicos también estarán pero le pediré un momento a solas para hablar con el y estoy sumamente nerviosa.
Me estoy terminando de alistar para salir rumbo a la casa de los chicos, baje las escaleras y decidí dejarle una nota a mi padre:
"Papá voy a salir con unos amigos vuelvo al rato recuerda la cena que preparé.
te amo._____Xx"
Tome mi bolsa y me puse una sudadera negra con letras Blancas que dice
SMILE ya que esta haciendo frío y decidí ir caminando.
Al llegar el guarda me dejo pasar y me abrió los grandes portanes de acero y al entrar Niall se lanzó sobre mi.
-wow...rubio veo que me extrañaste.
-Niall:siiii gracias por venir ahora diles que me devuelvan mis papas.
-Zayyyn!-alargue en modo de regaño.
-Zayn:okay okay, ahi te van - dijo lanzando las papas al rubio.
-Niall:siiii te amo!
-Zayn:yo también!
-Niall: hablaba con mis papas-y no pude sostener una risita.
-y los demás?
-Liam: Louis salió pero dijo que ya volvia y Harry no lo se debe estar en su habitación.-dijo liam y luego se aproximó a mi y beso tiernamente mi frente- como has estado.- hay Liam tan atento como siempre.
-Harry: Mira a quien tenemos aquí- dijo saliendo de la cocina.- que tal enana?
-Hola Harry...-dije amablemente.
-Harry:oye estas bien te veo un poco pálida?- dijo preocupado?.
-y eso? A que se debe tanta preocupación. ?
-recuerda lo que hablamos en aquel baño.-dijo giñando un ojo.
-xx: Queeee?-todos nos volteamos y ahi estaba Louis con una chica castaña alta de ojos marrones tomada de la mano de Louis.
-Harry:es una larga historia Lou ahh... hola Eleanor.
-Eleanor: hola hazza-dijo sonriendo la chica-hola chicos.
-Louis: que hablaron? porque ustedes dos estan tan amistosos?!
-eh... lo... lo que pasa esque decidimos no tratarnos tan mal.
-Harry: si eso es todo.
-Louis: oh me alegro es un gran paso, bueno olvidando el tema , les quiero dar una gran noticia.
-Zayn: mmm? que pasa lou?
-Louis: bueno les presento a mi novia Eleanor Calder.- quee!? senti de inmediato un golpe en mi corazón y el mundo dejo de girar solo escuchaba una y otra vez sus palabras retumbar en mi cabeza.
-Liam: encerio? ya es oficial?- oficial? Osea que cuando nos conocimos ya estaban juntos?.
-Louis: si ya es oficial mi querido Liam - y dirigió su mirada a mi- oh ____ ella es Eleanor, Eleanor ella es ____ nuestra pequeña - dijo revolviendo mi cabello.
-es un gusto conocerte.
-Eleanor: igual sabes? Lou me ah hablado mucho de ti.
-oh.. gracias Lou-dije luego fingí que miraba mi móvil- oh me disculpo chicos pero tengo que cuidar a mi hermanita, adiós. -dije y luego salí rápidamente de ahi lo se odio mentir pero ya no aguantaba, caminé rápidamente mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas y vi un pequeño parque y me senté en una banquita a seguir llorand.
Ay pero que tonta Harry tiene razon solo soy una niñita tonta que se ilusiona con un principe que ya tiene una princesa, una verdadera princesa. Jamás me podría comparar con ella.
-xx: tienes razón ella es muy bonita y además es modelo.-levante la mirada y ahi estaba Harry tendiendome un pañuelo.
-Harry que quieres? Déjame sola por favor!
-Harry: sabes las chicas piensan que se ven bonitas, interesantes astas sexys llorando pero no es haci. Bueno no todas.
-ah no?
-Harry: no tu por ejemplo te ves muy tierna, pareces un perrito mojado.- me dijo sonriendo y no pude evitar sonreír yo también.
-ay que tonto! Encerio paresco perrito mojado?
-Harry: si y me causas tanta ternura, no llores más no me gusta verte llorar quiero esa sonrisita tonta de nuevo en tu rostro.
Y pasamos riendo y jugueteando toda la tarde jamás pensé que la pasaría tan bien con Harry.
-ehh gracias harry por... todo.- dije insegura.
-Harry: no te preocupes enana, ehh.... quieres que te lleve?
-no gracias no hace falta puedo tomar un taxi o caminar.
-Harry: no seas ridícula, vamos
-pero..
-Harry: VAMOS!- dijo tomando mi mano y caminando hacia su auto.
El camino fue silencioso pero agradable.
-Adiós Harry mmm hoy me la pase muy bien gracias de nuevo.
-Harry: yo también adiós!
Me acerque y bese su mejilla pero con el rose de su suave piel una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo y baje de su auto a toda prisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Lun 02 Jun 2014, 7:46 pm

Jajajajajaajajajajaja
El zayn y las papas de Horan
Asdfghjkl
Como se le ocurre al louis presentar a la elanor
.-.
Pero siguela
Esta genial
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
XD
Me encanta la novela
Beso con sabor a zayn malik:$

Ver perfil de usuario

Mensaje por ele tomlinson el Vie 06 Jun 2014, 6:24 pm

AWWWWW que lindos son tan lindos juntos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Miér 25 Jun 2014, 2:11 pm

Capítulo 6: promesas y estrellas.
Cominaba sin rumbo alguno solo quería alejarme de el dolor y los problemas, solo quería que volviera la luz a mi vida y vi el pequeño parque en donde había conocido a Louis
En donde hacía un mes atras estaba riendo y jugando con el chico mas extraordinario que eh conocido en mi vida y es de otra, ríe con otra, canta con otra, besa a otra...ama a otra.
-×××:______? Eres tu?- y de pronto reconocí esa voz, era su hermosa y dulce voz. Levante mi mirada y efectivamente era el... Louis pero cuando vio mis lagrimas su rostro se lleno de preocupación.el estaba sentado en uno de los columpios y se levanto y se aproximó a mi y tomo mi rostro entre sus manosy me miro a los ojos.
-Louis: _____ confía en mi, dime que te sucede por favor! Que sudede con tigo?
Lo unico que pude hacer fue negar con la cabeza y romper en llanto y sollozos entonces el me envolvió fuertemente entre sus brazos y acariciaba mi espalda a la vez que besaba mi cabello.
-Louis: ya tranquila todo estará bien, siempre estare a tu lado te lo prometo.-y inmediatamente lo mire a los ojos.
-sabes? Mi madre me decía lo mismo cuando estaba triste.
FLASH BACK:
-mami por qué el abuelo está enfermito? Yo no quiero que el se muera.-le decia llorando aquella pobre niña de tan solo seis años.
-tranquila bebé todo estará bien yo siempre, siempre estaré con tigo nunca te dejaré sola, te amo princecita.
-gracias mami, por favor nunca te vallas.- dijo la niña abrazando a su mamá.
-no lo haré bebé.
FIN.
-por favor no me mientas como lo hizo aquella mujer con una pequeña niña.
-Louis: estoy seguro que nunca te mintio, ella te amaba como yo y se que siempre estara con tigo cuidandote aunque no la puedas sentir y yo tampoco lo haré nunca te dejare sola.
-gracias Louis!
-Louis: vamos regalame una sonrisa. -y no pude evitar sonreírle.- mira nada mas es muy tarde deberias estar en tu casa te acompaño?
-nooo es que no quiero ir a mi casa aún.
-Louis: bueno en ese caso sabias que soy el mejor columpiandome?- dijo con uma sonrisa traviesa.
-quee? No lo creo porque esa soy yo.
-Louis:eso lo veremos-dijo corriendo hacia lo columpios y empezando a columpiarse
-eres un tramposo comenzaste antes!-dije empezando a columpiarme tambien.
-Louis:no diste reglas.
Y ya nos estabamos columpiando alto pero yo le iba ganando.
-y ahora quien es la mejor?
-Louis: te dejo ganar linda.
-jajaja y ahora saltare.
-Louis quee!?
-sii
-Louis: bueno tu saltas, yo salto!
-a las 3.
-Louis: uno...
-dos...
-Ambos: tres...!-y saltamos callendo sobre la fria hierba de aquel pequeño parque. De nuestro parque..
Cuando caímos nuestros rostros quedaron muy serca y nuestros labios aun más. Y el empezo a acercarse aún más y mi corazón latia cada vez más rápido y fuertemente. Lo que pasa esque nunca me han besado.
-mmjmm..!-(momento incómodo)
-Louis:eh... lo siento-dijo alejándose.
-tranquilo-dije aún incómoda-ehh... mira que lindo esta el cielo.
-Louis: sii sabes cuando era niño mi madre amaba las constelaciones y me llevaba a miradores, eran buenos tiempos!
-que lindo, yo siempre miro las estrellas y pienso en mi hermano que las amaba también y quería estudiar algún día astrología , era como un sueño, su sueño...-los dos estábamos acostados en la hierba mirando el cielo.
-Louis: tu madre y tu hermano deben estar mirandote desde esas brillantes y hermosas estrellas como tu porque cada alma pura y dulce es una estrella resplandeciente.
-gracias! -dije sonrojandome.
-Louis:y la luna también esta hermosa!
-cuando estemos separados, mira a la luna y recuerdame, recuerda que compartimos la misma luna.
-Louis: siempre y por siempre...

Cuando desperté estaba en una habitación color azul marino muy grande, con una puerta de doble hoja blanca, 2 ventanas grandes y otras 2 puertas blancas, en la pared colgaba una enorme fotografía se un niño de ojos azules con una señora mayor y un señor también mayor y una cama también enorme con sábanas completamente blancas sin mancha alguna.
y de pronto la puerta se abrio.
-Louis: hola _____ parese que dormiste bien... quieres comer algo?
-Louis!? En donde estoy??
-Louis:pues en mi habitación.
-quee? Pe... pero..
-Louis: ayer te quedaste dormida cuando mirabamos el cielo recuerdas?
-ohh claro...
-Louis: así que te lleve a mi auto y te traje los chicos estaban dormidos y no quise despertar a nadie así que solo te traje a mi habitación.
-y ellos en donde están??
-Louis: Harry no lo se salio hace un rato y Liam también los demas están desayunando quieres bajar?
-ehh claro.
Bajamos y ahí estaban Niall y Zayn desayunando.
-Louis:miren quien desperto.
-Niall:_____!!!- dijo levantándose para abrazarme y yo le devolví el abrazo.
-hola niall...
-Zayn: que tal su noche?- dijo con una sonrisa pervertida *ohh no* pense y sentí mis mejillas arder y voltie hacia Louis.
-Louis: nada de eso pervertido yo dormí en el sofá y _____ en mi cama.
-Zayn: ok ok no te enojes, yo solo decia- dijo levantando sus manos en forma de inocencia.
-Niall: ay Zayn tanta perversión tuya ya me dio hambre.
-ay Niall eres un comelon!
Y empezamos a desayunar los cuatro pero como siempre Niall comía y comía sin duda es mas grande por dentro que por fuera!!
-Zayn: oye Louis irás con eleanor a la cena de beneficencia de hoy?- y listo mi desayuno esta arruinado gracias Zayn! Ohh por favor di que no.
-Louis: claro y tu con quien iras?
-Zayn: Yo iré con Helen y tu Niall?
-Niall: no lo se aún.
Louis y yo caminando hacía mi casa caminando ya que amo caminar por las mañanas. Louis me llevaba abrazada por los hombros.
-llegamos.-dije pero cuando levante la mirada me tope con una hermosa mirada verde esmeralda.- Harry? Que haces aqui?- Ahi estaba Harry sentado en la amaca que está afuera de mi casa.
-Harry: hola ____ como es....-decía con una sonrisa pero cuando vio a Louis abrazandome su mirada cambio y su sonrisa se desvaneció , y no se porque pero senti la necesidad de abrazarlo como si no lo hubiera visto por años y por impolso me separé de Louis y corrí a abrazar a Harry.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Miér 25 Jun 2014, 2:32 pm

Oh siguela!!! Hermosa! espero cap!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Miér 25 Jun 2014, 2:44 pm

Harry y ____, Louis y ____!!! Amo la nove! siguela!

Ver perfil de usuario

Mensaje por ele tomlinson el Sáb 28 Jun 2014, 3:23 pm

Awwwww siguela que bellos Harry celoso Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Sáb 28 Jun 2014, 5:11 pm

Aaaaaaaaaaah
Siguela plissss
Esta hermosa
Besitos
Xxxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Miér 09 Jul 2014, 10:24 pm

Capítulo 7: celos.
Louis: mmmjm...-por un momento olvide la presencia de Louis asi que me separe de Harry pero aun asi Harry paso su brazo por mis ombros.
-Harry: y? De a donde vienen?- dijo mirándome y luego a Louis.
-Louis: no de donde venimos si no hacía donde vamos-dijo tomando mi mano y jalandome hacia el.
-Harry: lo siento pero ya _____había quedado con migo- sonaba algo enojado-vamonos _______.- y tomo mi mano pero antes de que mejala.
-alto los dos por favor!-dije un poco molesta.
-Louis y Harry: esque todo es su culpa- dijieron los dos como niños lo cual me causó mucha ternura.
-adiós Louis gracias por acompañarme anoche la pase muy bien.-dije sonriendo como tonta.
-Harry:anoche,?? Como que anoche que paso entre ustedes?
-Louis:calma esos celos rulitos- dijo con una sonrisa burlona.
-harryyy....
-Harry:pero..
-haryyy....
-Harry:pe...pero...
-HARRY!!!
-Harry:ok ya me calmo-dijo resignado.
-Louis: adios pequeña-dijo acercándose para besar mi frente y luego abrazarme.
-bye-dije con tono de niñata pequeña mientras le devolvía el abrazo.
-Louis: adios rulitos te veo al rato!
-Harry: adiós Lou.
-TE QUIERO-grite cuando se alejaba aún con ese tono de niñata.-Harry...eh...necesitabas hablar con migo?
-Harry:ah? Que?...ah si te venía a pedir un favor pero di que sii-dijo juntando sus manos en forma de súplica y se veía demasiado tierno.
-claro que iré con tigo.-dije sonriendo
-Harry:gracias!-dijo muy feliz abrazando fuerte pero brevemente.

Ya estoy lista y Harry está por pasar, llevo un vestido azul, por las rodillas ,ssuelto y unos tacones azules, el cabello suelto y maquillada naturalmente.
Sonó el timbre y baje rápidamente.
-hola Harry!
-Harry: hola... eh.. estas hermosa!
-gracias-dije sonrojandome.-tu también estas muy...guapo.
-Harry: sii lo se-dijo acercandose seductoramente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Jue 10 Jul 2014, 10:28 pm

Chicas mañana subo cap!!!
gracias por leerla.
se que el cap pasado estubo aburrido y corto pero les prometo que el próximo estará mejor!
L A S A M O O !
bye♥
Atte: Danii

Ver perfil de usuario

Mensaje por ele tomlinson el Vie 11 Jul 2014, 9:11 pm

Hay que celos que son Louis y Harry te pido que la sigas si pleassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Sáb 12 Jul 2014, 10:05 am

Ay siguela! La rayis debe decirles lo de la enfermedad....... Pero todo esto es tan triste. Me haces llorar! jeheje bueno, perdonanos a mi hermana y a mí, no nos podemos conectar todo lo que queremos jeheje pero estamos aquí! y estaremos aqui siempre!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Miér 23 Jul 2014, 6:20 pm

Capítulo 8: fiestas y amigos.
Y me beso tomandome por la cintura, al principio le correspondi pero después entre en razón y me aparte rápidamente. 
-Harry: que sucede? Porque te apartas?
-harry esque, lo que pasa esque estoy enamorada de otra persona y tampoco quiero arruinar nuestra amistad. 
-Harry:eh...es por Louis-dijo como dudoso de preguntar. 
-si... lo se ez una tontería estar enamorado de alguien que ama a otra.
-Harry: ya veo....-dijo muy bajito como sinlo dijiera para el mismo.
-si los dos estamos enamorados.... yo de el y el de Eleanor. 
-Harry: yo una vez estube enamorado...-dijo pensativo mirando a la nada.
-y que paso?
-Harry: se..-sus ojos se aguaron-ehh no olvídalo, vamos?-dijo sonriendo de nuevo pero aún con sus ojitos aguados.
-claro-dije un poco confundida por lo ocurrido. 
Salimos y el como todo caballero abrió la puerta del copiloto para mi.
-wow quien eres tu y que hiciste con Harry?
-Harry:que graciosa pues aprovecha porque esta noche estoy de buen humor. 
-okeey
En el camino cantamos a todo volumen canciones que pasaban por la radio, claro el cantaba hermoso asi tratará de sonar ridículo para que yo que realmente sonaba orrible no me sintiera tan mal pero ya estoy acostumbrada a mis ridículos conciertos. Cuando entramos por unos enormes potones abiertos eche un vistazo por la ventana y habian un salon enorme y su estructura era muy elegante y bonita, también habían muchos paparrazis en la entrada tomando fotos y tratando de entrevistar a los invitados que por lo visto son puros famosos.
Todos los invitados que pude divisar iban vestidos muy elegantemente, nos aproximamos a la entrada y todos los paparaziz sentraron su vista en nuestro vehiculo y dos chicos vestidos con uniforme se acercaron, uno de el lado de Harry y el otro del mio y nos abrieron las puertas.
-Gracias-dije amablemente y el solo sonrió. Y harry le entrego las llaves a el otro chico.
Yo me trasladé a un lado de Harry y el tomo mi mano y todos los paparaziz nos tomaban fotos descontroladamente como si nunca hubieran visto a dos chicos tomados de la mano, el chico de uniforme se alejo con el auto y pude ver que lo aparco en un gran estacionamiento con muchooooos autos finos y caros como el de Harry, y yo levante mis dedos formando la señal de paz \V/ para las fotos.
-Harry: no hagas eso solo sonríe-me susurro para que solo yo lo escuchara manteniendo la sonrisa.
-no porque? Si me van a tomar fotos quiero salir con estilo por lo menos.
Y lo escuche gruñir fastidiado, y bienvenido de nuevo Harry ogro. 
Empezamos a avanzar hacia la entrada.
-Paparazi:ella es tu nueva novia?
-p: dónde la conociste?
-p:cuanto llevan juntos?
-p: que opinan tus Directioners sobre tu nueva novia?
-ehh? No no no , no somos novios somos amigos solamente. -dije amablemente. 
-Harry: tranquila amor ellos son de confianza, si amigos ella es _____ mi novia y espero que mis Directioners la acepten muy bien ya que nos amamos mucho.-queeeee? Yo solo lo miraba muy confundida y por fin entramos.
El salon era realmente grande y la decoración era muy hermosa, también había un escenario grande en dirección a la entrada.
Y muchos invitados vestidos elegantemente-no que era un simple evento si claro!-habían muchas mesas redondas y decoradas con bellos manteles dorados con blanco y camareros corriendo de un lado a otro con bandejas llenas de bocadillos y copas de chanpaña.
-Harry: mira ahi están los chicos.-estaban sentados en una de las mesas que no quedaban muy lejos y fuimos rápidamente donde ellos.
 Zayn estaba con helen quien lucia muy elegante por cierto, Niall y Liam estaban solos.
-Hola chicos!-dije con una gran sonrisa.
-Liam: Hola pequeña!
-Liam que guapo te vez -dije para ser amable aunque en realidad si era cierto lucia muy atractivo. 
-Harry:pero tienes que aceptar que me veo mas guapo yo.
Y llegaron quienes faltaban.
-Louis: hooooolaaaaa¡
-Eleaonor: hola chicos! Perdonen el retraso pero Lou penso que era conveniente ver una pelicula y se nos fue el tiempo.-dijo sonriendo pero cuando noto mi presencia su sonrisa se desvaneció-_____ querida no sabía que vendrías. 
-ehh.. la verd..
-Harry: pues claro como no asistiría, no dejarías que viniera solo no es así cariño.?- dijo tomando mi mano dulcemente. 
-Louis: cariño? _____ por qué diablos Harry te llama cariño y te toma de la mano???-dijo frunciendo el ceño.
-Eleanor: ay no importa amor el evento ya va a comenzar.- dijo sentándose en una silla.
El evento dio inicio y habian famosos donando dinero a diferentes fundaciones y subastas de objetos, etc..
Y un señor se acercó a nosotros.
-xx: buenas noches- dijo amablemente. 
-Louis: Saimon.-dijo saludandolo con un abrazo de hombres ya saben y un par de palmadas en la espalda y de igual manera lo hicieron el resto de los chicos.
-Saimon: senoritas!
-Eleanor: Saimon tanto tiempo dijo abrazandolo.
-Helen: Saimon-dijo abrazandolo también.
-Saimon: chicas que gusto verlas! Y tu eres?
-Harry: oh que descuidado... Saimon ella es _____ una buena amiga, _____ el es Saimon Cowell nuestro representante. 
-micho gusto señor Cowell
-Saimon: oh por favor dime Saimon.
-claro Saimon.
-Saimon: miren ahí vienen mis hijas.-dijo mirando a dos chicas que se acercaban a lo lejos- por fin las conocerán ya que llegaron de Francia hace un mes-y las dos chicas se acercaron aunque una de ellas se me hace conocida-ella es Anny tiene 17 años y ella Elena tiene 18.
-Niall: TUUU?
-Anny:que ahi rubio? Nos vemos de nuevo.
-Saimon: de nuevo?
-Anny: larga historia
-Harry: quieres bailar?-susurro en mi oído. 
-ehhh la verdad no gracias esque no me siento muy bien y por cierto ya vuelvo.
Dije dirigiéndome al tocador , lo que menos quería era bailar con Harry.
y de pronto sentí vomo alguien me tomo por la mano y me jaló a una pequeña habitación
-que pasa?
-Louis: esto.-me tomo por la cintura y me beso, yo le seguí el beso pero al cabo de unos minutos nos tuvimos que separar por falta de aire. 
-que? Por qué me besaste?
-Louis: yo... yo lo siento-dijo nervioso.
-no no debí corresponder ese beso fue mi error- dije saliendo rápidamente de aquella pequeña habitación. 
-Harry: te encuentras bien?
-ehh si que tal si bailamos?
-Harry:claro-dijo con esa hermosa sonrisa de lado.
Y fuimos hacia la pista de baile y Harry me tomo de la cintura y yo cruze mis brazos por su cuello.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Miér 23 Jul 2014, 6:40 pm

Oooooooooooooh
Osea que pedo, Louis esta con la Eleanor pero besa a la raya?
O.O i don't understand
Wereweer
Ooooooooh el Harry:3333333
Yo se que quiere 1313 con la raya
Ains el Zaynchu estaba conmigo
*--------------------*
Que hermoso
#4YearsOf1D
Besitos sabor a Zayn Malik:$$$

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Dom 27 Jul 2014, 2:02 am

Anuncio!!
Chicas mañana subiré cap lo prometo
aunque verán tengo una situación lo que pasa esque casi no tengo lectores y muy pocos comentarios aunque agradesco demasiado cada uno de sus comentarios como escritora no me inspira mucho la falta de lectoras les pedire un enorme favor 
si me ayudarian a consiguir mas lectores????
 o me temo que no podre seguir la novela ya que al principio la falta de comentarios era normal pero ya voy por el capitulo 8 y no ahi muchos comentarios y no es muy inspieador.
gradias
adios
atte: Danii♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba