O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Ayer a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Ayer a las 1:02 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis últimos 7 meses♥mis 2 amores♥(Harry S. Louis T. y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis últimos 7 meses♥mis 2 amores♥(Harry S. Louis T. y tu)

Mensaje por Travis el Sáb 24 Mayo 2014, 7:30 pm

¿Cuando la sigues?
Siguela pronto por favor
Besos
Att. Helen Malik:$

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Sáb 24 Mayo 2014, 7:31 pm

Hey!? Pase de pagina
Wiiiii
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 
Siguela pronto hermosa
besos con sabor a Zayn Malik:$

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Sáb 24 Mayo 2014, 9:47 pm

Holiii ya ahorita subo un cap esque estaba haciendo unos proyectos de francés por eso no eh subido...!
Gracias por comentar I♥ you
Dani S.♥T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ele tomlinson el Sáb 24 Mayo 2014, 10:03 pm

Aquí te dejo mi fichita 

Representante: Selena Gomez 

Nombre: Elena Smith 

Apodo: Ele o Ely 

Chico: Liam Payne 

Fecha de nacimiento: 2 de Junio de 1995

Nacionalidad: Hondureña

Descripción física: Mido 1.70, mi color de pelo es castaño pero con las puntas pintadas de azul y morado, mi colo de ojos es café pero cuando me enojo se me ponen negros y cuando lloro se me ponen azules, no soy ni gorda ni delgada 

Descripción psicológica: Soy bipolar, infantil, juguetona, bromista, seria pero en los momentos adecuados, cuando alguien le ase daño a una persona que quiero las va a pagar y muy duro, dramática

Gustos: El chocolate, la nutella, las oreo, los colores azul, verde, blanco, rojo, morado y negro, la gente amable, los libros, la música, leer, los deportes, toda clase de dulces y toda clase de churros  

Disgustos: La gente hipócrita, egoísta, agresiva y malcriada 

P.D: Espero me aceptes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Dom 25 Mayo 2014, 5:04 am

Capítulo 3: adrapada con el idiota.
Ya ah pasado una semana desde que conoci a los chicos y ya me explicaron todo lo de la banda, Lou sigue igual de atento que siempre me llama a diario cuando no salimos juntos y todos son muy atentos conmigo claro menos el monstruo de los risos locos se imaginarán de quien hablo Harry puff uy no tienen una idea de como me trata si se va a dirigir a mi solo como la niñita tonta o como la mocosa de lou si de LOUIS y tiene razon cada día que estoy con el me gusta mas auque por eso me siento un poco incómodo cuando lo dice frente a el, pero trató de ignorarlo lo mas que pueda. Mi padre esta de viaje y regresa en una semana por lo tanto estoy a cargo de mi hermanita Charli que no puedo creer lo rapido que crece ayer era tan sólo una bebe y ahora la veo y es una niña de siete años de edad, y la verdad es que desde que mamá murió la eh criado siendo yo una niña ya que papá siempre esta muy ocupado con el trabajo y pensar en eso me deprime un mucho, pensar en que pasara con ella cuando ya no este y con papá será un golpe demasiado duro para ellos perder a mamá, a Matt y ahora a mi? Bueno aunque nos cueste aceptarlo es una realidad que debemos confrontar y justamente hoy pienso decirselo por eso hoy prepararé una cena y no in estoy segura aún de las palabras que usaré y saben? Creo que aunque no se los dijiera igual lo notarían ya que cada día hay mas mareos, y en estos dias me eh desmayado un par de veces por dicha estaba con mi prima auque ella tampoco sabe nada se que me comprenderá y bueno en realidad a nadie se lo eh dicho, no se si soy una cobarde o una egoísta pero no creo tener el valor suficiente como para hacer sufrir a mi familia o a los chicos por mi
y ya lo decidí a los chicos no les dire, por lo menos no por ahora-el timbre sonó haciendo que me sobre saltará y termine cayendo de mi cama
-ay pero que torpe que soy-me dije y rápidamente me levante y baje las escaleras seguro debe ser Louis ya que iremos con los chicos a la feria siii amoo la feria!! Claro la parte mala esque Harry llevará a una de sus "conquistas" la verdad no se porque me molesta pero lo hace me molesta!!! Ahh y Zayn me contó que llevaría a su mejor amiga y les digo algo? Ami me parece que Zayn se está enamorando de ella pero eso pronto lo averiguare.
Cuanso abri la puerta me lleve una gran sorpresa...
-Qué diablos haces TU aqui?-que rayos pasa aquí que hace Harry en la
puerta de mi casa y donde esta Lou se supone que me vendría a buscar?
-Harry:hola como estas ah yo bien gracias, si también es un gusto verte! -dijo irónico
-disculpa pero...donde esta Lou?
-Harry: tanto lo extrañas y apenas se vieron ayer ashhh! Pero que niña tan tonta!- me dijo sin importancia.
-pues si si extraño al chico de más lindo y adorable del mundo como no hacerlo?-dije orgullosa de mi respuesta.
-Harry:ashhh ok- dijo con fastidio- Louis tubo que recoger a su hermanita-oh eso lo explica todo.
-bueno... me voy en autobús- dije pasado por un costado de el lujoso audi negro pero de pronto sentí que unos fuertes brazos rodearon mi pequeña cintura, me levanto y me iso entrar a la parte trasera de su auto.
El entro en el auto y empezó a avanzar...
-Harry?
-Harry:ahora que quieres mocosa?
-Y... tu novia? -dije casi en susuro no estaba segura de preguntarle pero la curiosidad me mataba.
-Harry:me espera en la feria.-dijo cortante.
-ohh ya veo...
El resto del viaje transcurrió en un profundo silencio incómodo...
Y por fin llegamos, los chicos estaban a pocos metros comprando umos helados pude ver a Lou y rápidamente baje del auto y corri a abrazarlo y luego me separe de el para darle un largo beso en su mejilla provocando un sonido muy gracioso y cosquillas en su mejilla y el solto una pequeña risita.
-Louis:hola pequeña- dijo revolviendo mi cabello- veo que me extrañaste - y rápidamente me sonroge- sabes? Yo también te extrañe-dijo y me puse mas roja aún, abri mi boca para contestar pero en ese momento vi a una rubia, alta, de ojos verdes con un cuerpo de modelo acercarse a Harry y besarlo apasionadamente pero muy, MUY apasionadamente entonces yo me quedé mirando como tonta no se porque pero inevitablemente me dolia pero porque si en primera Harry y yo no nos llevamos bien y en segunda Harry siempre que se va a referir a mi solo es por mocosa o niña tonta porque sentiri el mas ninimo afecto por el es decir no soy masoquista ni mucho menos esto es extraño.
-Louis:que sucesde, que miras- dijo mirando en la misma dirección que yo- ohh esa es según Harry "su ardiente modelo francesa" todavía no la conosco muy bien pero se ve buena persona.
-si tienes razon la verdad no se como puede estar con un chico tan grosero como Harold.
-Liam:Harry es muy linda persona y muy buen amigo pero tiene problemas con las chicas que no conoce muy bien, de hecho si no las seduce las trata mal pero asi el supongo.-y Zayn apareció con una chica muy bonita de ojos azules y cabello largo castaño labios rosados y no muy delgada ni muy gruesa.
-Zayn: Hola chicos bueno esta hermosa chica es Lizy, mi mejor amiga Lizy ellos son Louis, Liam, ____ y los chicos que se están besando por allá son Harry y su francecita- dijo en tono gracioso girando la cabeza para mirar a su amiga y no se si soy yo pero vi un brillo especial en sus ojos.
-Lizy:hola - dijo tímidamente.
-mucho gus....-pero no puede terminar ya que un grito nos interrumpió.
-xx:damelo es mío yo lo vi primero!!!-todos nos giramos y vimos una escena un poco comica Niall y una chica soy de. Pelo marrón, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. Y estaban peleando por una hamburguesa? wow que extraño y si peleando literalmente estaban forsegiando por la hamburguesa asi que decidí aproximarme a ellos.
-chicos disculpen pero....-entonces Niall soltó la hamburguesa haciendo que la chica se fuera para atrás y Niall por reflejo la tomo por la cintura pero la chica al soltar la hamburguesa quedo toda restregada en mi cara y blusa. Los dos voltearon a mirarme y Niall soltó a la chica haciendo que cayera al suelo.
-xx:auhhh!!!- me incliné y la ayude a levantarse y Niall saco una bolsa de papas y paso una por mi cara y luego se la comio entonces lo miramos con cara de WTF?
-Niall: que? Tienes salsa en la cara-y aparecieron los chicos y Lizy pero Harry y su modelo francesa no estaban.
-Liam: oigan chic...wow que te pasó?
-Niall, comida, entienden?
-todos al unismo: claaaroo! Eso lo explica todo!
-Louis:oye ten -dijo quitándose su sudadera y dandomela- lo se te quedará enorme pero es mejor que estar sucia, creo que el baño portátil esta cerca-ohh que lindo Lou.
-Gracias Lou - me acerqué para abrazarlo pero recordé que estaba sucia-ahan creo que mejor no-y sonrei avergonzada.
-Louis:mmm no -y me miro tiernamente entonces fui a uno de los baños portátiles abrí uno entre y cerre fuertemente la puerta pero cuando alce la mirada y ...
-AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
-Harry: que DIABLOS?
-Harry porque estas encerrado en un baño portátilde una feria sentado en el piso usando tu celular?
-Harry:Ya Amber me tenia arto necesitaba un respiro!-dijo con fastidio-y tu porque estas tan sucia y porque tienes la sueter de Lou?
-Larga historia, y porque escapabas de tu novia?
-Harry: de un fastidio a otro ashh! Preguntas demaciado sabes? Eres muy curiosa-dijo pasando a un lado de mi-Adios!- dijo tratando de abrir la puerta un par de veces entonces se giro y me miró con preocupación-No abre!
-que??? -dije haciendolo a un lado para intentar abrir despues de 2 intentos...nada...5 intentos...nada...7 intentos...nada...-HARRY !!! Estamos encerrados!!!!
-Harry:no puede ser!

Ver perfil de usuario

Mensaje por ele tomlinson el Dom 25 Mayo 2014, 10:30 am

Awww sequedaron encerados los dos juntos jajajajaj ame el cap siguela cuando puedas hermosa 

P.D: Quede con Liam ?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Dom 25 Mayo 2014, 10:53 am

Whoa!!!!!!!!!!!! Amé el capítulo síguela!!! Amo la novela!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Dom 25 Mayo 2014, 11:23 am

Asfghjkl
El Malik:$
Que sexy su mejor amiga*------*
XDDDDD
JAJAJAJA EL NIALL & LA COMIDA
Tipico
Xd tonto harry*--* con esa chica.-.
Siguelaaaaa
Adoro la novela
Besos con sabor a Zayn Malik:3
Att. Helen Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Dom 25 Mayo 2014, 1:24 pm

Holiis!
Ele si tu te quedas con el sexy leyum♥
Anny gracias por leer mi novela te digo algo? No te extrañes pero al principio Niall y tu pelean mucho jaja.
Lizy ayyy Zayn se está enamorando♥ y si típico de Niall.
Bueno chicas gracias por leer mi novela, voy a intentar subir un cap ahorita, bye las amuu!!!
Gracias preciosas♥
Danii♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Dom 25 Mayo 2014, 1:34 pm

Oh jahaja Nianny! Amo A Nianny! Jahaja es una broma de mi hermana Helen y mia jeheje espero cap pronto!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Dom 25 Mayo 2014, 4:09 pm

Capítulo 4: atrapada con el idiota parte 2.
Narra Louis(chicas primera vez que narra uno de los chicos xd):
-Louis: Niall que te eh dicho sobre pelear por comida?-dije molesto aunque en realidad la situación me causaba mucha gracia aunque pobre ___ por querer ayudar termino siendo la más afectada jaja saben? No se que me pasa con ella, es que es tan especial, hermosa sonrisa con hoyuelos, sus espectaculares ojos grises, su pequeña estatura que hace tan adorable abrazarla, su hermoso y cedoso cabello castaño, su suave piel pálida y su delgada figura toda ella es demaciado hermosa...
Liam:oye Louis! Tierra llamado a Louis! Oyeee!-dijo chasquiando sus dedos en cara- que estabas en eleonorlandia?
-Louis: que? Ah Eleanor me acorde de que tenia que llamarla- dije sacando mi celular- ya vuelvo.
-Liam: claro Romeo ve a llamar a tu Julieta-dijo en tono gracioso lo que pasa es que antes de conocer a ____ pensaba estar enamorado de una chica llamada Eleonor pero sin duda ____ lo cambio todo.
Conversación telefónica:
-hola-escuche su voz del otro lado de la línea aunque se escuchaba extraña.
-Hola Eleonor soy Louis disculpa pero es que ayer olvidé llamarte
-Lou... Dady murió- dijo llorando Dady era su gato que le regaló su abuela hace muchos años y también era su único recuerdo de ella y era un gatito muy cariñoso.
-que? Encerio? En dónde estas?
-estoy en casa
-ok voy para aya.
Tengo que ir con ella, me necesita no la puedo dejar sola en un momento como éste . Así que fui a donde los chicos para despedirme de ellos y decirles que me disculpen con ____.Y luego tome mi auto y me dirigí hacia la casa de Eleanor.
Cuando llegué toque el timbre y ella me abrió la puerta.
-Eleanor:Lou...-abrazandome y rompiendo en llanto.
Narra ___:
-Harry que vamos a hacer?
-Harry:intentaré llamar por mi celular -dijo sacandolo desu bolsillo
Narra Harry:
saqué mi celular y tenia toda la batería pero por una extraña razón quería pasar mas tiempo aquí con ella así que sin que ella se diera cuenta lo apague.
-Harry:no tiene batería- dije fingiendo preocupación- y el tuyo?
-lo.. lo olvidé en tu auto cuando me metiste a la fuerza, oye me necesito cambiar la blusa by ponerme esta suéter te volterias pero por favor no me mires.-wow era la primera vez que una chica me pedía que no la mirara cambiarse.
-Harry: mira niñita no soy ningún SEXOPATA- dije voltiandome para no mirar y no lo hise que le pasa a esta chica? Ni que la fuera a violar pff no es mi tipo aunque es bastante atractiva.
-listo puedes voltear- dijo con tono dulce y la miré y valla que se veia tierna.
-Harry:bueno creo que nos tendremos que poner conodos ya que pasaremos un tiempo aqui solitos, juntitos- dije acercandome a ella peligrosamente notando como se ponía más y más nerviosa no se porque pero me gusta ponerla nerviosa se ve tan linda... Que me pasa estoy hablando de la niñita tonta.
-ehh Harry no creo que sea correcto-dijo alejándose lo más que pudo de mi.
-Harry: ayyy pero que niñita tan mal pensada-dije sentandome y haciendo un espacio a mi lado y indicandole que se sentará con un ademán.Entoces ella imitó mi accion y se sentó a mi lado.
-ayy me duele mucho la cabeza- dijo quejandose como niña pequeña
-Harry:ven...-dije tomando sus hombros y acostando su cabeza en mis piernas.
Narra___:
No puede ser es la primera vez que Harry hace algo tierno por mi ahhhhhh que emoción siii! Lo mire detalladamente era hermoso! Su fina y hermosa nariz , sus despeinados risos, sus labios un poco carnosos,
su blanca y fina piel...
-Harry: te gusta lo que ves- me dijo con los ojos cerrados aún.
-ehh... eh... Harry...
-Harry:ayy perdón voy a intentar no fastidiarte tanto pero es que es tan divertido- Harry se divertía conmigo?.
-y... ese cambio tan repentino?
-Harry: no lo se, no eres tan mala como pensé.
-ohh entonces seremos amigos?- ahhh no lo puedo creer pero no voy a descansar asta atrapar su amistad!
-Harry:no digas tonterías simplemente me di cuenta de que te mueres por mi asi que decidí no ser tan malo contigo.
-ahh allí está de nuevo el Harry amargado de siempre pero ya veras que yo te endulzare tu amargo corazóncito.
-Harry:okay!-dijo indiferente.
-okay?
-Harry: si porque no? Tu seras mi nuevo entretenimiento mi nuevo juguete.
-oye sabes? Voy intentar gritar y golpear la puerta tal vez nos oigan-me levante y el tambien pero por accidente bote su celular al suelo.
-lo lamento mucho yo lo levanto-le dije y cundo me agache para levantar su celular y cuando lo tome me volví a levantar mi cabello quedo enredado en el cierre de su pantalón haciendo que mi cabeza quedará a la altura de su parte íntima... cualquiera que viera esto pensaría mal.
-aushh!
-Harry: pero que diablos haces???
-mi cabello se quedo atoraro en tu cierre...
-Harry:espera lo vas a enredar más...
Entonces alguien abrió la puerta y...
-Xx:PERO QUE RAYOS HACEN!?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Dom 25 Mayo 2014, 4:24 pm

Oh los pillaron!!! :o jahaja  siguela!!! Quiero saber qué pasará!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por ele tomlinson el Vie 30 Mayo 2014, 7:52 pm

OMG hahaahahha me voy a morir quien abrio la puerta 

P.D: Gracias por dejarme con Liam

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Sáb 31 Mayo 2014, 1:19 pm

¿Quien abrio?
:o
Tienes que seguirla
Esta GENIAL
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

ZOUIS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besotes con sabor a Zayn Malik:$

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Sáb 31 Mayo 2014, 2:53 pm

Oh siguela!!! SIguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba