Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Concursos;;
________________ {#} Song-Shot
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos

{#} Face of Love {One Direction}

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Face of Love {One Direction}

Mensaje por Carrie Whoran Payne el Lun Nov 21, 2011 6:16 pm

•Nombre: Face of Love
•Autor: Carrie Tomlinson Payne
•Adaptación: No
•Género: Drama, Romance & Comedia
•Advertencias: Tal vez suba los capítulos rápido porque tengo (actualmente) escrito hasta el número ocho, so ya saben Smile
•Otras Páginas: Tumblr & FanFiction.net
•Summary: Se dice que se puede ver el amor en casi todas partes y de mil maneras distintas, pero... ¿Se puede estar igual de seguros cuando estamos cara a cara con el amor y no lo reconocemos?"

Levanté la vista y observé temerosa el imponente edificio que tenía frente a mí: la Universidad de Londres, lugar donde a partir de ese día iba a cursar Periodismo, la carrera de mis sueños.

Vamos, puedes hacerlo.- Dijo alguien a mis espaldas.

Al darme la vuelta, me encontré con una chica de cabello rubio, ojos pequeños y una conocida simpática sonrisa.

También tuve miedo la primera vez que estuve aquí, créeme.- Sonrió —Soy Hannah Walker, ¿cómo te llamas?

Rocky Fletcher, encantada.- Contesté estrechando su mano. —Me llamo Rosalie, pero me dicen Rocky.

¡Lindo apodo!- Exclamó otra chica parándose a nuestro lado —Hola, soy Marissa, la mejor amiga de Hannah. ¿Eres nueva aquí?

Hola, encantada de conocerte, y sí. Llegué hace dos días.

¿De dónde eres?

Holmes Chapel.

¡Igual que Harry!- Chilló Marissa dándole un codazo a Hannah, quien la miró de mala manera y le dijo que se callara.

¿Qué carrera cursan?- Pregunté para romper la tensión.

Ella diseño y yo periodismo.- Contestó Hannah. —¿Qué hay de tí?

Periodismo, también.

¡Genial! No estaré tan sola allí, entonces.

Lo mismo digo.- Admití sonriendo.

Bien, ahora entremos antes de llegar tarde.

Ni la conocía, o al menos eso creía, pero Hannah definitivamente ya me caía más que bien.

«Bien por tí, Flet. Ya tienes amigas.» Me felicité a mí misma siguiendo a Hannah por los corredores del edificio hasta llegar a un enorme salón repleto de personas de ambos sexos.

Nos sentamos junto a una chica de cabello castaño oscuro y ojos verdes, quien me sonrió amablemente al verme llegar con Hannah.

¡Hola Sammy! Ella es Rocky, nuestra nueva compañera.

¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Sam Jacques.

Muy bien, gracias. Soy Rocky Fletcher.- Dije sentándome a su lado.

¡¿Rocky Fletcher has dicho?!- Gritó una chica —¡Dios mío! ¿Eres Rosalie Fletcher?

«Oh no. Aquí vamos otra vez. Tranquila Rocky, tranquila.» Pensé respirando lentamente.

Hannah la miró como si la chica de los gritos estuviese loca y se rió.

¿De qué hablas, Kate?

Hannah, ¡es Rocky Fletcher! Porque lo eres, ¿no?- Preguntó volviéndose hacia mí.

Sí. Soy yo, pero te agradecería que no lo grites tanto. Prefiero un perfil bajo, aunque la fama ni siquiera sea mía, pero...

Okay, okay. Prometo no gritar más.- Masculló antes de irse.

¿Quién eres?- Inquirió Sam curiosamente sin dejar de mirarme.

Suspiré resignada y me puse un mechón de cabello detrás de la oreja.

¿Conocen a Tom Fletcher?

El cantante de McFly, ¿no es así?

Ese mismo.- Asentí. —Es mi primo.

Interesante...- Murmuró Sam. —Tenemos a otra casi celebrity en el salón, ¿no, Hannah?

Por supuesto. Rocky, bienvenida a mi mundo.- Dijo ella, y al ver mi cara de desentendida, prosiguió. —¿Conoces a Louis Tomlinson?

¡Oh mi Dios! ¡Ya sé quién eres y por qué me resultabas conocida! Eres la novia de Louis de One Direction, ¿verdad?

Exacto. La mayoría de los que están aquí se te acercan por eso, pero supongo que no podemos hacer nada...

Coincido. ¡Es tan agotador!

En ocasiones, más que agotador es horrible, porque no sabes quién se te acerca por tí o por ellos.

Asentí en silencio al mismo tiempo en que la profesora ingresaba y se ubicaba en su lugar para comenzar a dictar su cátedra de Expresión Oral y Escrita.

Tras una extensa clase, Hannah, Sam y yo nos sentamos en una banca del exterior de la Universidad a esperar para nuestra próxima asignatura.

—Y... ¿Eres fan de la banda de Louis?- Quiso saber Sam.

Para ser sincera, los conozco porque mi mejor amiga Kayleigh es Directioner y los ama con locura.

Aún así, McFly es bastante conocido. Debe ser más difícil para tí.- Opinó Hannah.

Depende de los lugares en que esté.- Respondí encogiéndome de hombros.

Han, mira quién viene ahí.- Susurró Sam

¡Lou!- Gritó Hannah poniéndose en pie y corriendo al encuentro del mismísimo Louis William Tomlinson.

«Si Kayleigh estuviese aquí...»

Ven, quiero que conozcas a alguien. Es prima de Tom Fletcher.

¡Oh! ¿Tú eres la famosa Rocky Fletcher?- Habló Louis —He oído mucho de tí.

También yo. De tí, claro. Encantada de conocerte.

El gusto es mío, mademoiselle.- Dijo tomando mi mano y besándola.

Reí y él tomó a Hannah por la cintura al mismo tiempo que mi celular comenzaba a sonar con el ringtone de Key.

¡Hola KeyKey!- Exclamé

¡Hola perra! ¿Cómo estuvo tu primer día en la Uni?

Bastante bien...

¿Has hecho amigas? ¿Hay chicos lindos?

Sip. Y sí, definitivamente.

¡Cuéntame!

Conocí a dos chicas súper cool, llamadas Sam y Hannah.- Hice una pequeña pausa y seguí. —Hannah Walker.

¡¿Qué?! ¡Mentira! ¡Eso es imposible!

De hecho no. No lo es. Lo que digo es la pura verdad, quieras o no.

Pruébalo.

Kayleigh, eso sería de mala educación.

Sí, claro. Es de peor educación mentirle a tu mejor amiga, ¿sabías?

¿Oh sí? Aguarda un segundito, entonces. Y yo que tú me siento, porque conociéndote, te morirás con esto.

¿Con qué pretenderás engañarme ahora? ¿Dirás que Louis o los chicos están ahí?

Algo así.- Sonreí pícaramente tapando el altavoz de mi teléfono para que Kay no oyera. —Louis, ¿puedo pedirte un favor? No suelo hacer esto, pero...

¿Cómo se llama?- Preguntó él

Kayleigh, es mi mejor amiga.- Susurré tendiéndole el celular

¡Hola Kayleigh!- Exclamó. —¿Sabes quién te habla? Soy Louis Tomlinson, ¿cómo estás?

Sabiendo que Kay comenzaría a gritar desquiciadamente, le hice un gesto a Louis para que alejara el aparato de su oído, para evitarle una sordera.

Muchísimas gracias, en serio. Lo aprecio mucho, Kay... ¡Claro que sí! Con todo gusto le diré a los chicos. Antes que nada, ¿a alguno en especial?- Inquirió él —Harry. Okay, le diré al ricitos de cacao que le mandas saludos.

Puedo asegurar que debe estar a punto de morir.- Le dije a Sam acerca de mi mejor amiga.

Ha sido un gusto enorme haber hablado contigo, ¿te veré en Londres alguna vez? Oh, por supuesto que si vienes, más te vale decirle a tu amiga que nos presente, ¿okay?

Esto es un tanto extraño.- Masculló Hannah riendo.

Sí, lo sé. Perdóname.- Me disculpé mientras Louis se despedía de mi mejor amiga y me devolvía el celular. —Te lo agradezco muchísimo, Lou.

No es nada. Estoy acostumbrado.

¡Louis!- Lo reprendió su novia. —¡No presumas!

Está bien, lo siento.- Le contestó él haciéndole un pucherito y besándola en la nariz.

Demonios.- Farfulló Sam —Chicas, ya es hora de volver a clases.

Maldita sea. ¿Vienes por mí luego, Tommy?

Claro que sí, pequeña zanahoria.

Adiós.

Hasta luego, lindas.

Sam y yo lo saludamos con la mano antes de que Hannah nos tomara del brazo y entráramos de ese modo al interior de la Universidad para buscar el salón 506.

Tal vez ahora nos crucemos con Liam y Danielle.- Nos advirtió la rubia.

¿Liam? Oh Dios. ¿Acaso se refería a Liam Payne? ¿Aquel sobre el cual Kayleigh me había dado sobrecarga de información por meses haciéndome sufrir de un psicótico crush en él?

«No. No pasa nada, Rocky. Además, no puedes tener tanta suerte como para conocer a dos de los chicos de One Direction en un solo día.»

Hola Hannah.- Saludó una voz gruesa pero no por eso menos sexy.

¿Qué hay, Payne?- Sonrió Hannah con una sonrisita mientras yo me daba la vuelta, lo más discretamente posible y comprobaba que definitivamente, ese día era mi día de la suerte.

Liam...- Musité boquiabierta.

Última edición por Carrie Tomlinson Payne el Lun Nov 21, 2011 8:10 pm, editado 1 vez

Carrie Whoran Payne

http://miss-carladaniella.blogspot.com.ar

Re: {#} Face of Love {One Direction}

Mensaje por #Fátima Ailén el Lun Nov 21, 2011 6:33 pm

Helouuuuuuuu! ahdshfls Soy tu Nueva & Primer lectoraaaa! kahdhfk Me pregunto, em que si alguno de los chicos esta libre? en preferencia Niall, me pondrias con alguno? ajdhskjfhk Ya quiero leer mas,

Peace & love

One Direction

Shot me out of the sky ;You're my kryptonite ; You keep me making me weak ; Yeah, frozen and can't breathe

#Fátima Ailén
Moderators
Moderators

http://girlswn.forosactivos.es/

Mensaje por MariaStylesHoranMalik el Lun Nov 21, 2011 6:36 pm

NUEVA LECTORAAA!!!
Sube uno nuevo $$:
Se que pones que has escrito hasta el ocho pero podria salir en la nove? Con Harry o Zayn? $: porfa porfa porfa *-*
Me ha encantado la nove ^^
Unbeso♥

MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Carrie Whoran Payne el Lun Nov 21, 2011 6:45 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:Helouuuuuuuu! ahdshfls Soy tu Nueva & Primer lectoraaaa! kahdhfk Me pregunto, em que si alguno de los chicos esta libre? en preferencia Niall, me pondrias con alguno? ajdhskjfhk Ya quiero leer mas,

Peace & love

Hola Fati! Smile Muchísimas gracias por ser la primera en comentar! Y de hecho, estás de suerte, porque en el último capítulo que estoy escribiendo aparece la chica de Niall (en el que estoy escribiendo ahora a mano, que es el Nº 13, porque el 9 es el que estoy pasando a la PC) así que dalo por hecho, el Leprechaun ha encontrado a su chica Wink En un ratito veo si subo el capítulo 2!

MariaStyles escribió:NUEVA LECTORAAA!!!
Sube uno nuevo $$:
Se que pones que has escrito hasta el ocho pero podria salir en la nove? Con Harry o Zayn? $: porfa porfa porfa *-*
Me ha encantado la nove ^^
Unbeso♥

Hola Maria! Smile Gracias por comentar! Veré que puedo hacer con ese tema, ya que ambos tienen a sus chicas en la versión que tengo hecha, pero si puedo, lo edito y te pongo como novia de uno de ellos dos. ¿Alguno en especial más que el otro? (Sospecho que Harry, por tu user, pero pregunto por las dudas Razz)
Como le dije a Fati, espero en un ratito poder subir el capítulo 2!

Carrie Whoran Payne

Mensaje por laserlight. el Lun Nov 21, 2011 7:07 pm

ÑÍAAAAAAAAAAAAAA NUUUEVISH READER!(:
Soy Karly & soy una bitcha tumbleadora C: asjdfhaskhdaks QIEEERO CAAAAAAAAP! Suubi plzz'
sdhfsldhflsklaklafa si algún de mis sexy's boys qeda solo, me podes poner cn ellos(? bbueni, con el qe qede solterím $: en fin.. subi caaaaap! (:
meencantò el otrix cap xdd' fue sdkfhkshfasl $:wenish me voy (:

laserlight.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Carrie Whoran Payne el Lun Nov 21, 2011 7:12 pm

'KaarlyStyles{♥ escribió:ÑÍAAAAAAAAAAAAAA NUUUEVISH READER!(:
Soy Karly & soy una bitcha tumbleadora C: asjdfhaskhdaks QIEEERO CAAAAAAAAP! Suubi plzz'
sdhfsldhflsklaklafa si algún de mis sexy's boys qeda solo, me podes poner cn ellos(? bbueni, con el qe qede solterím $: en fin.. subi caaaaap! (:
meencantò el otrix cap xdd' fue sdkfhkshfasl $:wenish me voy (:

Hola Karly! Smile Gracias por leer, y btw, YO TAMBIEN SOY UNICORNIA! <(:B) JAJAJA, ya mismo estoy subiendo el próximo capítulo Wink

Carrie Whoran Payne

Mensaje por Carrie Whoran Payne el Lun Nov 21, 2011 7:12 pm

Bueno, tú ya me conoces, así que creo que me ahorraré la presentación.- Dijo Liam —¿Cómo...?

Oye, ¿por qué presumen tanto últimamente?- Interrumpió Hannah —Eso no es amable, Liam. Y además, tú no eres así.

Si fuese maleable como antes, sus fanáticas lo tendrían loco. ¿No, mi amor?- Opinó una mujer castaña acercándose a él y besándolo descaradamente. —Por suerte me tienes a mí.

Hannah puso los ojos en blanco y tras tomarme del brazo, entramos en el salón 506.

¿Quién es ella?- Susurré.

Danielle Peazer, su novia desde hace un año. Es una completa idiota, te recomiendo mantenerte lejos, Rocky. Siendo tú, aún más. Es una wannabe de tiempo completo.

Gracias por el consejo, creo.- Admití.

Me caes bien, sin incluir el hecho de que estamos en una situación similar.

Chicas, ¿están libres estos lugares?- Masculló la novia de Liam con una vocecita fingida e irritante.

Me dí la vuelta para verla de frente y ella se sobresaltó.

¿Rocky? Disculpa, ¿soy yo o eres Rocky Fletcher?

Eso creo.- Sonreí sarcásticamente.

Eres la primita de Tom de McFly, ¿no?

—Prima.- La corregí.

¡Sí!- Exclamó Liam —¡Eres la prima de Tom!

Así es.- Intervino Hannah. —¿Y qué?

Yo te conozco. Te ví en un concierto de The Saturdays en aquella época que Frankie aún salía con Dougie. Estabas con Giovanna y Georgia.

Asentí simulando interés y seguí hablando con Sam.

En fin. ¿Podemos sentarnos aquí?

Como quieras. Sólo mantente callada y estaremos bien, Danielle.

No seas antipática, Han.- Murmuró Liam —¿Qué pensará Rocky?

Cierra la boca, Liam. Mi amiga está de mi lado, ¿no es así, Rocky?

Seguro.- Asentí fijando mi vista en Liam y su novia. —De hecho, claro que sí. Sin ofender...

Danielle.

Sí, sí. Lo sé.- Dije —Le hablaba a él, de todos modos.

Hannah y Sam rieron por lo bajo y seguimos hablando de las asignaturas de nuestra carrera.

Durante las dos horas que duró la clase, noté que Liam se quedaba mirándome fijamente y cuando yo le devolvía la mirada, la corría.

«Demonios, que interesante...» Me burlé mentalmente antes de repasar meticulosamente cada cosa que Kayleigh me había dicho de él, Liam James Payne: dulce, tímido, maduro, centrado, gracioso, inteligente...

Teniendo en consideración todo eso, no me resultaba creíble que el tal se comportara de la manera en que lo había hecho.

Señorita, preste atención.- Me reprendió el profesor.

Lo siento.- Murmuré avergonzada mientras oía una risita a mi izquierda.

No necesité mirar para saber de quién era. Esa misma risa había sido mi ringtone durante un mes el año anterior, sin mencionar que también la oía en cada entrevista que Kayleigh me obligaba a ver con ella.

«Okay, parece que tienes un nuevo enemigo.» Pensé. «Payne, Liam James. Bienvenido a la base de datos de enemigos oficiales de Rocky Fletcher.»

Reí ante mis propias locuras y jugué con una lapicera hasta que el maestro se retiró.

Sonaré como Niall, pero tengo un hambre voraz.

Oh, lo siento, bebé, pero no podré quedarme. Debo irme.- Farfulló Danielle

¿Y tus clases de...?

No importan, las tomaré después.- Se encogió de hombros la morocha tomando su bolso y marchándose no sin antes haber besado a Liam de manera atrevida.

«Ugh. ¡Una habitación para estos dos!» Grité antes de darme cuenta de que esa idea no me gustaba mucho. «Oh no. ¡No, Rosalie Vanessa Fletcher! Ni lo pienses. Ni lo pienses.»

Rocky. ¡Rocky!- Me llamó Hannah —Iremos a Starbucks, ¿estás bien?

Sip. Y me parece genial, no desayuné esta mañana.

¿Adónde piensan ir, Hannah?- Quiso saber Liam.

A Starbucks. ¿Vienes con nosotras?

No. No. No.- Susurré más para mí misma que para el resto, pero aparentemente él me oyó y rió ante eso.

Si tu amiga dice Na, yo digo Yeah.

Levanté la vista y no pude evitar caer como una ilusa mosquita en una telaraña ante su dulce sonrisa.

Oh mi Dios.- Articuló Sam ante la frasecita de Liam. —Piropo barato.

Dije no, de hecho.- Murmuré intentando no reírme.

Na na na.

Yeah yeah yeah.- Le seguí el jueguito.

¿Eres Directioner?

Mejor amiga de una.

Oh, y yo que me había hecho ilusiones...

Sonreí, me ruboricé y bajé la mirada. Definitivamente me costaría no volver a caer.

Andando, no perdamos tiempo.

Chicas, prefiero quedarme aquí.- Se excusó Sam —¿Les parece si vamos juntas otro día?

Claro que sí. No te preocupes, Sammy.

—¡Nos vemos luego!

Tomé a Hannah del brazo y caminamos hasta el estacionamiento delante de Liam, quien me sonrió y me guiñó el ojo antes de subirse a un Mini Cooper negro.

¡Síganme!- Gritó él cuando Hannah y yo pasamos por su lado en el auto de mi nueva amiga.

Como digas, pero más te vale no perderte, Payne.

Lo que sea.

No pude evitar reírme una vez más cuando Hannah arrancó y mientras ella conducía, me entretuve mirando la hermosura de Londres hasta llegar a un local de Starbucks en medio de la ciudad.

Bien, ¡llegamos!

Oye Han, aguarda un segundo.

¿Qué sucede?

Es algo sobre Liam. No me malinterpretes, pero...

¿Te gusta?

¿Qué?- Chillé abriendo los ojos como platos —¡No! Quiero decir, no. Ni en sueños.

Okay, hagamos como que te creo temporalmente.

Como sea. Hagamos como que aceptaré eso. Sobre su personalidad, todo eso de su...

Antes de que sigas, y creo que respondiendo a tu posible pregunta, Liam no era así de... ¿Cómo decirlo?

¿Creído?

Sí, tal vez. La cosa es que desde que está con Danielle, ha cambiado. Y no le digas a nadie que dije esto, pero los chicos tampoco la soportan mucho. Con los chicos me refiero a Lou, Niall, Hazza y Zayn.

Sí, sí; lo sé.- Asentí pensativa —Gracias una vez más, Hannah.

No es nada, ¿para qué son las amigas, sino?

Ambas bajamos y nos reunimos con Liam en la puerta del local, donde él nos esperaba reclinado contra la pared firmándole un autógrafo a unas niñitas.

Se veía demasiado lindo, al punto de que tuve que obligarme a no mirarlo, sabiendo que si lo hacía de más... No podría ni querría detenerme.

¡Gracias, Liam! ¡Eres mi ídolo!- Chilló una de las chicas con él.

Gracias a ustedes, nenas.- Les dijo con una sonrisita antes de mirarnos a nosotras. —¿Listo, señoritas? ¿Quieren entrar?

No, quedémonos aquí afuera a ver como la gente disfruta de sus...

Ya cállate, Hannah.- La interrumpió. —¿Qué van a tomar? Yo invito, vale aclarar.

Quiero un Java Chip.

Anotado. ¿Qué quieres tú, prima de Tom?

Antes que eso, soy Rocky.- Aclaré amablemente —Y tomaré un Frappuccino de Chocolate.

¡Ese es mi favorito!

¡También el mío!- Exclamé.

Ya me caes bien. Tienes buen gusto, Rocky.

Gracias, e igualmente.

Entonces, iré a hacer el pedido. Espérenme por ahí.

Fantástico.- Dijo Hannah arrastrándome a una mesa contra la ventana. —Menos mal que "no te gusta ni en tus sueños", ¿eh? Confiésate, Rosalie Fletcher.

¿Qué pretendes, Hannah?

Te gusta.- Me acusó con una sonrisita socarrona. —Te gusta, ¿no es así? Dime que al menos te parece lindo, porque lo es.

No me hagas decirlo.

¡Quiero oírlo!

Okay, sí. ¿Contenta?

—¡Lo sabía!

Mis ojos buscaron a Liam entre la muchedumbre y lo localicé intentando tomar nuestros tres vasitos sólo con sus dos manos.

¡Ve y ayúdalo! ¡¿Qué esperas?!- Me incitó Hannah, y sin darme tiempo a siquiera pensarlo, me puse en pie y fui a su lado.

¿Necesitas ayuda?

¿Qué? Nope. Puedo hacerlo, estoy bien.

Liam, se caerán al suelo.

¿Caerse? Nah, ¿por qué iban a caerse?

Liam, dé...

Okay, como quie... ¡No!- Gritó él cuando estaba a punto de darme uno de los Frappuccinos.

De repente, el suelo estaba cubierto de dicha bebida y crema, al igual que nuestros pantalones y zapatillas.

¡Te lo dije!- Exclamé riendo sin parar.

Lo siento mucho, Rocky. Te daré el mío, fue mi culpa.

No objetaré en contra de eso, pero está bien, no te preocupes.

¿Qué has hecho, torpe?- Inquirió Louis apareciendo de la mismísima nada.

¿Louis?- Dije.

Sip. ¡Hola otra vez, Rocky!

Hola.

Payne, Payne, Payne... ¿Cuándo aprenderás a comportarte delante de una dama?

Vete con Hannah y no me molestes.

Si me lo pides de esa manera...- Se encogió de hombros su compañero de banda —¡Oye Han! ¡Vámonos de aquí!

No, Lou.- Contestó ella acercándose —¿Adónde quieres ir?

Adonde sea. Liam quiere que me vaya contigo y no lo moleste.- Le dijo él con una mueca burlona. —En otras palabras, está buscando quedarse solo con tu amiga.

Cállate, tarado.- Masculló Liam con una voz un tanto gutural.

«Oh carajo. Oh carajo. Dios sálvame de esta y te prometo que seré buena por siempre.»

Miré a Hannah con un toque de desesperación y ella me guiñó el ojo.

Aprovéchalo, es tu momento. Define si estás o no tras las líneas enemigas de la Peazer.- Susurró casi inentendiblemente tomando la mano de su novio y marchándose.

Okay, estaba oficialmente sola en Londres con Liam Payne.

«Dios, si estás oyéndome... Necesito tu ayuda.»

Última edición por Carrie Tomlinson Payne el Lun Nov 21, 2011 8:10 pm, editado 1 vez

Carrie Whoran Payne

Mensaje por MariaStylesHoranMalik el Lun Nov 21, 2011 7:15 pm

Harry la verdad $: jajaja ^^
pero si le tiene la prota puees Zayn (:
Sube el siguiente porfa ^^^ame el cap $:
Unbeso♥

MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Carrie Whoran Payne el Lun Nov 21, 2011 7:35 pm

MariaStyles escribió:Harry la verdad $: jajaja ^^
pero si le tiene la prota puees Zayn (:
Sube el siguiente porfa ^^^ame el cap $:
Unbeso♥

El ricitos de cacao es todo tuyo entonces Wink Jaja, creo que esperaré un poquitín más antes de subir el capítulo 3, porque sino se me va a hacer demasiado corto y no las puedo mantener con la intriga... (? O tal vez esperaré a que haya más lectoras, no se :B

Carrie Whoran Payne

Mensaje por #Fátima Ailén el Lun Nov 21, 2011 8:02 pm

hdjshfkjdhjkgdhfkg, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ASJDHSKJFHDKJGH niall the irish boy is Mine ohsí Very Happy sjdfsfkj Amé el cap fue muy GENIALOSOOO! ashjdsjh solo una cosita, te importaría hacer la letra un poco mas Grande? es que es pequeña & tendré que usar anteojos(? oknot, ajjaja La amé XD.. Somosh las Unicornias Peolash de 1d(?.

Peace & love

One Direction

Shot me out of the sky ;You're my kryptonite ; You keep me making me weak ; Yeah, frozen and can't breathe

#Fátima Ailén
Moderators
Moderators

Mensaje por Carrie Whoran Payne el Lun Nov 21, 2011 8:14 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:hdjshfkjdhjkgdhfkg, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ASJDHSKJFHDKJGH niall the irish boy is Mine ohsí Very Happy sjdfsfkj Amé el cap fue muy GENIALOSOOO! ashjdsjh solo una cosita, te importaría hacer la letra un poco mas Grande? es que es pequeña & tendré que usar anteojos(? oknot, ajjaja La amé XD.. Somosh las Unicornias Peolash de 1d(?.

Peace & love

Exshacto, EL NIÑO DE ORO IRLANDÉS ES TODO TUSHO (? JAJA! Ya edité el tamaño de la letra, mil disculpas :B Y seeh. Somo' la' Uni del Liam y del Niall (? LOL JAJA

Carrie Whoran Payne

Mensaje por #Fátima Ailén el Lun Nov 21, 2011 8:22 pm

Carrie Tomlinson Payne escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:hdjshfkjdhjkgdhfkg, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ASJDHSKJFHDKJGH niall the irish boy is Mine ohsí Very Happy sjdfsfkj Amé el cap fue muy GENIALOSOOO! ashjdsjh solo una cosita, te importaría hacer la letra un poco mas Grande? es que es pequeña & tendré que usar anteojos(? oknot, ajjaja La amé XD.. Somosh las Unicornias Peolash de 1d(?.

Peace & love

Exshacto, EL NIÑO DE ORO IRLANDÉS ES TODO TUSHO (? JAJA! Ya edité el tamaño de la letra, mil disculpas :B Y seeh. Somo' la' Uni del Liam y del Niall (? LOL JAJA

Ohsí, Las Unicornias Piola de Liam & Niall & del Malik? UN poco de mi Carrots Boy & alguito de Hazza(? Sos Arshentinaaaaaaa? Me yeah, (? equísdé..

One Direction

#Fátima Ailén
Moderators
Moderators

Mensaje por Carrie Whoran Payne el Lun Nov 21, 2011 8:36 pm

Miré a Liam y él me sonrió como si no quedase otra opción.

Bien, ¿quieres sentarte?- Preguntó jugando con su cabello.

Seguro.- Acepté resignada. Hannah y Louis pagarían por esto.

Lamento la inmadurez de Louis. Y de hecho, aunque no lo parezca, él es el mayor de la banda.

Sí, lo sé. Pero de todos modos no te preocupes, está bien.

Espero que no te moleste mucho quedarte conmigo.- Murmuró mordiéndose el labio. Fruncí el entrecejo para demostrar mi confusión y él continuó. —Digo, me hiciste creer que te caía mal.

«¿Molestarme? PFF, sólo pongo en riesgo mi propia integridad mental, pero nah.»

No me molesta.- Admití bebiendo el Frappuccino que había quedado. —Al contrario, para ser sincera. Quiero decir, ¡estoy cumpliendo el sueño de cada Directioner!

Él rió y se encogió de hombros.

Bah, no me considero tan especial, pero aún así, no respondes a mi pregunta.

Ya te he dicho que no me molesta estar aquí.

Sí, lo sé; pero no me refería a esa.

¿Entonces?

Dije que me habías hecho creer que te caía mal.

¡Oh! Entiendo. Y bien, en respuesta a eso... Acordemos que lo que me molestó fue tu arrogancia cuando "te presentaste".

Perdóname, sé que no fue muy amable por mi parte. Es que... No sé que me está sucediendo últimamente.

No te preocupes, ya has borrado la palabra fanfarrón de la lista.- Admití. —Volvemos a mi percepción anterior, la que mi mejor amiga me dio de tí.

¿Y qué dijo?

Cosas que diría una fanática, que sé yo.

Anda, ¡dímelo! Quiero saber.

No debe ser muy distinto a lo que te dicen cotidianamente.

¡Cuéntame!

¡Okay! Dijo que eras el más maduro y tímido. Oh, y que debido a los resultados de una encuesta entre Directioners, el que tiene el mejor cuerpo en la banda.- Reí

Oh, interesante...

Te lo dije.

Juro que nunca antes lo había oído.

«Sí, claro. Y yo soy la futura Reina.»

—Ahí lo tienes, ya te lo dije. ¿Entiendes ahora por qué todo fue demasiado...? No sé, como un choque entre "mis ideas de tí" y la realidad.

Lo que quieres decir es que "la realidad" que viste no se parecía a "tus ideas de mí".

Mmm... Algo así.

«A excepción de lo del gran físico, por supuesto.»

¿Sabes? Eres la séptima persona que me lo dice.- Me confesó él con expresión preocupada.

Hannah me dijo algo de eso...- Dije como quien no quiere la cosa.

¿Qué dijo? Prometo no decirle nada, sólo quiero saber si concuerda con lo que el resto me dijo.

Dijo que estaba ligado a tu novia Danielle.- Mascullé llevándome la bombilla de mi vasito a la boca. —Pero no importa, eso depende de tí y...

Igual que todos.

Sé que no es mi problema, pero si lo aceptas, te daré un consejo.

Adelante.

Si muchos te dijeron eso, entonces parece que deberías prestar atención al por qué de que lo estén haciendo.

Sí, tienes razón. Gracias.

No hay de qué.- Dije con una sonrisa sincera sacando mi celular para enviarle un mensaje a Kayleigh, y como si fuese una mágica conexión, ésta me estaba llamando de repente.

Discúlpame, Liam. Será sólo un segundo.

Tómate tu tiempo, no hay apuro.

Me levanté y salí disparada hacia el baño de mujeres para atender la llamada y contarle a mi mejor amiga lo que estaba pasando.

¡Kayleigh!- Chillé

¿Rocky? ¿Estás bien?

¡Estoy con Liam!

¿Liam? ¿Qué Li...? ¡¿Liam Payne?!

Sí. Estoy sola con él en Starbucks. Hannah y Louis, yo, Liam, salimos de...

¡Tranquila!- Me interrumpió ella —Escúchame, ¿okay? Respira y piensa en algo lindo.

¡Pero pensaré en él!

Buen punto, pero ¡bofetada Wi-Fi! Rosalie, cálmate. Es sólo Liam.

Liam James Payne.- Murmuré lentamente —Si mal no recuerdo, el cantante de One Direction, famoso en todo el maldito mundo.

Debes calmarte, amiga. Lo digo en serio, es por tu bien.

Necesito tu ayuda Directioner.- Mascullé —Hay una tipa llamada Danielle...

¿Peazer?- Completó ella —Bailarina de The X-Factor, The Saturdays, Jessie J, entre otros; su novia desde hace un año. Para finalizar, trepadora full-time.

Wow. De todos modos, sea quien demonios sea, no me interesa en lo más mínimo. Liam dijo que siete personas incluida yo le habían dicho que no era el mismo por adivina qué causa.

¡¿Cómo que incluida tú?!- Vociferó —¡Rosalie Vanessa Fletcher! ¿Qué le dijiste?

Nada, cálmate tú. Y repito, ¿causa? La tal Peazer.

Vaya, al parecer a unos cuantos les cae mal Danielle.

Es irritante, engreída y...

Woah, woah. Parece que debes calmarte una vez más, Rocky.

No importa. ¡Dime qué puedo hacer, Kayleigh!

Sólo sé tú misma y ya. Recuerda que a Liam le gustan las chicas de la vieja escuela, tímidas pero decididas. ¡Justo como tú!

No creo que sirva de mucho, Kay.

No pierdes nada con intentarlo.

Me miré al espejo y suspiré frustrada. Esto iba a ser un tanto complicado.

¿Crees que funcione?

Cien por ciento segura. Sólo sé Rocky Fletcher y listo, confía en ti misma, amigacha.

Gracias, Kay. Eres lo más.- Agradecí —¿Qué cuentas tú?

¡Argh! ¡Te envidio tanto!

¿Por? ¿Qué he hecho ahora?

¡Louis y Liam! ¡Te odio!

Traté de convencerte para que vinieras a Londres conmigo, pero fuiste tú quien quiso abandonarme.

Lo que sea. Y para que tengas conocimiento, Rocky; estás cumpliendo el sueño de cada Directioner.

Así parece, ¿no?

Exacto. Y ya que aparentemente los verás seguido... ¡Consígueme cosas de ellos! Autógrafos, fotos y todo lo que sea posible.

No te prometo nada, pero lo intentaré.

Te lo agradecería muchísimo, tontuela. Ahora, vete a hacerle cosas malas a Payne, pero no en público, eso sí.

Reí ante la indiscreción de mi mejor amiga y le prometí hacerlo antes de cortar la comunicación y volver con Liam.

¿Todo en orden?- Pregunté sentándome frente a él en la mesa en que estábamos.

Eso creo. ¿Qué tal tú?

—Mi mejor amiga.- Contesté levantando mi celular —¿Me he perdido de algo?

Nada relevante.

Asentí en silencio y bebí un trago de frappuccino mientras maldecía a Hannah por haberse ido.

Y... ¿Qué estudias?

Periodismo. Y fotografía como hobby.

Interesante. Yo estudio medicina. No sé muy bien por qué, pero... No. No lo sé.

¿Qué haces ahí, entonces? No puedes decirme que no sabes por qué estudias lo que estudias.

¡Es que realmente no lo sé! Supongo que quería estar ocupado todo el tiempo posible, aunque en parte es culpa de Danielle...- Rió

«Here we go again...»

Fue ella quien me inscribió.

Pero para entrar debes rendir un examen.

Pero yo soy Liam Payne.- Se burló

¿Y? Eso es un gran acto de corrupción, Liam.- Negué con la cabeza fingiendo desaprobación. —Pero está bien, porque digamos que Tommy usó sus contactos para que su primita adorada entrase a la UCL.

¡Y me acusas a mí de corrupto! Eres mala, Rocky.

Un poquito, supongo.

Eso es un estamos a mano, Fletcher.- Murmuró tendiéndome su mano

A mano, Payne.- Anuncié tomándola

¿Sabes? No eres antipática como parecías.

Tampoco tú eres tan arrogante como creí.

Gracias, entonces.

Oh, no es nada.- Mascullé mirando por la ventana y viendo un enorme anuncio de una pista de patinaje sobre hielo.

Sonreí y leí la dirección una y otra vez intentando recordarla e ir en cuanto pudiese.

¿Patinas?- Preguntó él.

Amo hacerlo. Es mi vida, significa... Todo. Simplemente todo.- Afirmé dándome cuenta de que había puesto mucho énfasis en mi respuesta.

¿Qué clases tienes ahora en la Universidad?

No sé. ¿Por?

Ven, vamos.

¿Adónde?

—Sólo sígueme.- Insistió poniéndose en pie. —Excepto que quieras ir a...

No. Está bien, pero dime adónde pretendes ir.

¡A patinar!

«Woah, woah. ¿De qué me perdí aquí?» Pensé sorprendida ante su respuesta tan segura.

¿Me estás invitando a patinar? No, hace años que no lo hago.

¿Y qué con eso? Yo ni siquiera sé cómo hacerlo.

¿Y a qué quieres ir, entonces?

Me gusta aprender cosas nuevas.

No, Liam. No creo que sea una buena idea.

Por favor.

Ve si quieres, pero...

Iré si vienes conmigo.

Fruncí el ceño y lo miré fijamente. ¿Por qué me estaba pasando esto a mí?

¿Vienes o no?- Dijo

Está bien.- Me resigné acompañándolo al exterior del local.

—No es muy lejos, creo que está a una o dos cuadras. Elige: ¿caminamos o vamos en auto?

Eres tú quien conduce, así que elige tú.

Caminaremos, es eco-friendly.

Solté una risita ante su comentario y comencé a caminar hacia mi derecha antes de que sus manos tomaran mis brazos y me colocaran frente a la dirección opuesta.

Es hacia allá.

Soy nueva aquí.- Me excusé levantando las manos

Yo no he dicho nada.

Lo pensaste, estoy segura.

¿Para ser sincero? Sí, tienes razón.

Fingí mirarlo mal, caminé hasta llegar a la esquina y cuando ya no pude evitar el volver a quedar a su lado, le saqué la lengua.

No escaparás tan fácilmente.- Dijo ofreciéndome su brazo antes de cruzar la calle.

Ni lo sueñes.- Murmuré al mismo tiempo que él tomaba mi brazo de todas maneras y me arrastraba a su paso. —¡No! ¡Liam, suéltame!

—Te comportas como una niñita, Rocky.- Se burló cuando desistí de querer zafarme, faltando tan sólo unos metros para llegar a nuestro destino.

Ni siquiera sé cómo ni por qué accedí, así que considérate afortunado.

Si tú lo dices...

Liam abrió la puerta y me dejó pasar al interior del local. Tal como cuando mis padres me llevaban cuando era pequeña, corrí a las barandas de la pista y dejé que el frío hiciera contacto con mi piel. Cerré los ojos y me ví allí adentro, patinando como en los viejos tiempos.

Aquí tienes tus patines.- Dijo Liam volviéndome a la realidad. —La muchacha del mostrador dijo que te irían.

Gracias.- Susurré dándole un beso en la mejilla.

Sólo te traje los patines, no es la gran cosa. De nada, de hecho.- Se sonrojó él.

No, no por eso. Por traerme aquí.

Oh. No es nada.

Volví a sonreír y me puse los patines lo más rápido que pude completamente ansiosa por comenzar a patinar de una vez.

Tengo miedo de romperme un hueso.- Musitó Liam mordiéndose el labio inferior.

No te pasará nada si te tomas de las barandas. Para eso están.

Sí, lo sé. Pero si necesito ayuda, te llamaré a tí.

Trato hecho.- Acordé guiñándole un ojo.

En cuanto tocamos el hielo, Liam se aferró a mi brazo y a la barandilla de seguridad con la expresión más infantilmente tierna que había visto en toda mi vida.

Imagina que estás cantando en un concierto, haciendo lo que más te gusta.- Dije en mi intento de calmarlo.

¿Cómo quieres que haga eso?

Espérame aquí, enseguida vuelvo.

¡No! ¡No me dejes solo aquí!- Exclamó jalando de mi brazo y haciéndome caer al hielo.

¡Liam!- Exclamé riendo y tirando de su mano para hacerlo caer a él también a modo de venganza.

Definitivamente el mundo estaba en mi contra y de seguro adoraba verme en situaciones que podrían tranquilamente matarme sin esfuerzo alguno, porque para mi suerte, Liam cayó sobre mí dejándome atrapada entre su cuerpo y el hielo.

Naturalmente, debería al menos haber intentado zafarme de ese lugar, pero lo único que pude hacer fue paralizarme y no reaccionar en lo más mínimo. Liam me miró directamente a los ojos y de repente, comenzó a acercar su rostro al mío.

«No. No. No. Por Dios santo y la Virgen María no.»

Sentí su tibio aliento contra mis labios justo antes de que estos hicieran contacto con los suyos. Apreté mis párpados e intenté convencerme de que no quería besarlo, aunque hacerlo fuese lo que más deseaba desde que lo había conocido por Kayleigh.

«¿A quién quieres engañar, Rosalie?» Me dije de repente dejándome ir y besándolo yo esta vez.

Moví mi boca en torno a la suya y disfruté profundamente lo que estaba haciendo hasta que volví a mi estado de negación y recordé por qué no debía estar haciéndolo.

Liam, no.- Susurré. —Déjame ir.

Rocky, yo...

No digas nada. Déjame ir.

Quiero que...

¡No!- Grité —¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Lo has arruinado todo!

Lo siento mucho, Rocky. No sé en qué estaba pensando.

Tampoco yo cuando acepté venir aquí contigo.- Mascullé levantándome y patinando a la salida.

¡Espera! Te llevaré a...

No quiero que me lleves a ningún lado. Puedo arreglármelas sola.

Saqué mi teléfono del bolsillo de mi campera y marqué el número de Tom.

¿Hola?- Contestó Giovanna, su prometida.

Gi, soy Rocky. ¿Está Tom por ahí?

Enseguida te lo paso. ¡Tommy! ¡Rocky está en el teléfono!

Rocky, lo siento, créeme.- Se disculpó Liam una vez más apareciendo a mi lado.

Vete por donde viniste, Liam Payne. No necesito ni quiero tus disculpas.

Perdóname, lo digo en serio.

¡Hola Rocks!- Exclamó Tom del otro lado del teléfono —¿Qué hay, pequeña? ¿Todo bajo control?

Tommy, necesito que vengas por mí.

¿Qué sucedió? ¿Adónde estás, Rosalie?

Luego te explico, larga historia.- Oí un suspiro por parte de Tom y me mordí el labio.

En cuanto mi primo oyera toda la historia, se seguro esto me costaría un buen sermón por su parte.

Aclaro que este capítulo va dedicado a la próxima señora de Horan y mi nueva mejor amiga en el foro (? Así que Fati, sentite zarpada (? JAJA

Carrie Whoran Payne

Mensaje por #Fátima Ailén el Lun Nov 21, 2011 8:46 pm

Fati is Here Perras :$ .

Aaaaaaaaaaaaaaamé el capitulo jxhjskfhsdk Porque somosh Sexis, Vosh escribis Re bien & yo Comento re Bien(? e.e GRACIAS, por dedicaaarme el Capitulooooooo, Las arshentinas Somos Grosaaaaaaaas! Liam es un ponedor de guampash(? Pobre Danielle o como shea(?ajhdkhsfk de que parte sos? Yo ser Entrerriana , equísdé. Mi nueva Mejor amiga en el foro & La Futura de Payne es totally awesome! Me siento Zarpada & Zapateada, cansele mi nove & la quiero reanudar pero soy tan washiturra que no lo hare(? soy un zapato okusnou, sabes Algun dia sere la Señora, Horan-Malik-Styles-Payne & los engañare con Carrots Boy XD... Boe alto coment me eche Juajua.. Seguilaaaaaaaaaaaaaaa Porfis!...

Peace & love

One Direction

#Fátima Ailén
Moderators
Moderators

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba