O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eternos {RESULTADOS - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Eternos {RESULTADOS - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Eternos {RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Eternos {RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Eternos {RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Eternos {RESULTADOS - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Eternos {RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Eternos {RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Eternos {RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternos {RESULTADOS

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 2:26 pm

no sé que me da con las novelas colectivas, soy adicta. ahq. bueno bueno, me dejo de tonterías sin sentido alguno y me voy al punto, que es lo importante. ¡amé la idea! srsly. me facinó, entonces, me da por audicionar ;n; ahq. te dejo las cosas en un rato más, tengo que pensar en un buen ship para ocupar en esta enecé ahq. por si no lo sabías; mimi, 14 años y chilena :3 ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por blake. Jue 22 Mayo 2014, 2:27 pm



Brooke & Gael

Nombres: Brooke Howard & Gael Brisbin.
Edades: 17 y 19 respectivamente.
Rol: Ilusión y Proyección Astral
Representantes: Cher Lloyd y Ashton Irwin
Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el gif no es demasiado gracioso, vamos para alguien que no sea 5sosfam, pero es que necesitaba ponerlo. Ah y perdona que el link no sea del foro, pero es que todavía no publiqué ese shot aquí y me gusta mucho, por o que quería audicionar con él. Puedo asegurar que es mío (?)
¡Espero que te guste! ¡Besos!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 2:51 pm



Adriel & Nathan

Nombres: Nathan Blester Stern y Adriel Jonah Brett.
Edades: 19 {chica y 20 {chico.
Rol: Clariaudiencia y Aeroquinesis
Representantes:  Dylan O'brien y Kaya Scodelario 
Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {aclaro que el prólogo de sil está horrible pero igual lo quise poner porque yolo. ah.}
GIF:


Última edición por Lizeth. el Vie 23 Mayo 2014, 4:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por spitfire. Jue 22 Mayo 2014, 3:09 pm

Socorro Rocío que haces con tu vida, me has puesto como una asquerosa loca y pues ok tía, ok.
Yo dejaré mi ficha cuanto antes, pero quiero pensar bien todo ah.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 3:12 pm

Ogygia escribió:
Wallflower. escribió:
Ogygia escribió:Entré en el tema pensando que sería una colectiva de amor eterno o alguna cursilada por el estilo, pero me equivoqué completamente. Al terminar de leer la sinopsis solo había una palabra en mi mente. Bestial. Esta novela es jodidamente bestial. Es increíble. Voy a leerme el libro, porque tiene pinta de ser perfecto. Y evidentemente voy a audicionar, y ya sé porque rol. Pero tardaré en poner mi ficha, porque quiero un ship perfecto y quiero elegir mi mejor escrito, y pues creo que voy a tardar en decidirme, o incluso puede que escriba algo nuevo porque realmente quiero quedar.
ahque, soy Elena, a todo esto, creo que no nos conocemos
¿Bestial? Creo que nadie me había dicho eso antes así que eres la primera asdfghjklñ.
El libro en si es una cursilada de amor eterno lol no tiene nada de poderes, pero si es de reencarnación, asdfghjklñ esperarte tu ficha con tu ship y tu escrito que estoy segura va a ser muy asdfghjklñ, Hola Elena, de hecho si nos conocimos bc's estamos juntas en una nc
Sí, ya he buscado el libro, y es sobre el amor eterno entre una chica de pueblo y un modelo socorro. Tengo que pensar bien todo, aunque creo que ya tengo la pareja pensada idk...
Bueno, a mí me suena tu user y tu firma, pero suponía que era de verte por el foro idk ¿en que nc coincidimos?
Es eterno porque ambos renacen, el problema es que ella no lo recuerda, pero él si, siempre la recuerda y sabe como es en su nueva encarnación, a mi en lo personal me gusta mucho el libro,bc's soy una romantica, ok la espero.
Si en la de Fight, run or die.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 3:16 pm

Angelica...Horan! escribió:Ame la idea la recontraadoroamo he querido leer el libro de eternos desde hace tiempo pero no lo consigo y no lo quiero leer por pdf jeje amo los temas de este tipo, llegue aqui porque tenia ganas de participar en una n.c pero con un tema diferente, los temas de reencarnacion siempre me han llamado la atencion y encontrar este tema fue lo mejor 

unas preguntas: ¿quiero audicionar pero no se que rol elegir ? ¿crees en la reencarnacion? ¿te gusta el chocolate? ¿vendo pandacornios quieres uno?... jejej
Mi papá me lo compro por casualidad, un día estábamos en Jonnhy Rockets el se paro y compro el libro, muy raro la verdad y después me obsesione y compre la segunda parte y sigo esperando la tercera, awww gracias eres un amors.
Respuestas: Todos los roles son muy asdfghjklñ eso lo dices porque tu los escribiste, si creó en la reencarnación, No no me gusta el chocolate AMO el chocolate, No yo solo compro panjiramonolobobuhocarinos
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 3:17 pm

Poker escribió:cop, coco, cope, copeland, michelle, ame tu idea, la amo infinitamente, me voy a casar con ella c:
Mushos apodos <33333, casate, tienes mi bendición
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 3:20 pm

Berry. escribió:¡hola! creo que nos conocemos pero anyways, mi nombre es ro. estaba navegando por el foro y una amiga muy pesada aka elena me dijo que había visto las mejores audiciones del foro por mucho tiempo. yo me lo tomé a broma y entré, pero al leerlo sentí que tenía razón, no había exagerado para nada, eran incluso mejores.
así que aquí me tienes, muy contenta y con ganas de dejarte mi audición, (incluiré el gif ahí)
¡besos!
¡Hola! exis de yo si te conozco, bueno eras amiga de Bea ¿no? Ella me decía Bambi ;n;
Pues Elena me agrada srly me sonrojan, lajfhfglfghlfg me va a dar algo y yo lo se? esperare tu audición con el gif
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 3:24 pm

Lizeth. escribió:no sé que me da con las novelas colectivas, soy adicta. ahq. bueno bueno, me dejo de tonterías sin sentido alguno y me voy al punto, que es lo importante. ¡amé la idea! srsly. me facinó, entonces, me da por audicionar ;n; ahq. te dejo las cosas en un rato más, tengo que pensar en un buen ship para ocupar en esta enecé ahq. por si no lo sabías; mimi, 14 años y chilena :3 ahre.
Las NC's son peligrosas para mi salud, las amo tanto que no me controlo, aparte mi cabeza esta llena de ideas para ellas :S amo que ames la idea, ya vi tu audishion y en un rato acepto, Mimi me hacer recordar skins.
Yo siempre he querido ir a chile, pero nunca he ido ;n;
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 3:25 pm

Aviso, cambie a mi representante hombre, bc's siempre uso al mismo so esop
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 4:52 pm

Angelica...Horan! escribió:
Angel & Gabriel
Nombres: Angelica"Angel" Prior &  Gabriel M. Smith
Edades: 18 y 19
Rol: Libre {Echokinesis ||Libre {Empatía
Representantes: Lily Collins y Niall Horan
Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](el primer capitulo es horrible pero los demas no tanto jejeje)

gifs:
¡Aceptada!

te voy a ser muy honesta, en realidad no me gusta rechazar fichas, así que estas aceptada, pero una de las reglas es que no se acepta el escrito en forma teatral, te recomiendo usar el guion largo (de dialogo) y un corrector, ya que tienes varios errores, todos podemos mejorar ¡suerte!
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 5:18 pm

Berry. escribió:


Brooke & Gael
Nombres: Brooke Howard & Gael Brisbin.
Edades: 17 y 19 respectivamente.
Rol: Ilusión y Proyección Astral
Representantes: Cher Lloyd y Ashton Irwin
Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el gif no es demasiado gracioso, vamos para alguien que no sea 5sosfam, pero es que necesitaba ponerlo. Ah y perdona que el link no sea del foro, pero es que todavía no publiqué ese shot aquí y me gusta mucho, por o que quería audicionar con él. Puedo asegurar que es mío (?)
¡Espero que te guste! ¡Besos!
¡Aceptada!

No no no no no no eso no se hace no eso no se debe hacer nunca, me pusiste llorar como un vil bebé Calum :c y lo peor es estar escuchando canciones todas tristes :'c ya no quiero nada en esta vida.
Ahora bien, se te van algunas comas y otras cosas, pero casi no se nota (se nota más el sonido de mi corazón rompiéndose en millones de pedazos) en fin estas más que aceptada ¡Suerte!
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 5:19 pm

Lizeth. escribió:
Acepto tu ficha cuando este editada
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por pixie. Jue 22 Mayo 2014, 5:46 pm

creo que ya tengo a la rp femenina pero ahora dudo entre grant gustin o bill el que usé en ahs Eternos {RESULTADOS - Página 2 3232760151

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 5:47 pm

bowie escribió:creo que ya tengo a la rp femenina pero ahora dudo entre grant gustin o bill el que usé en ahs Eternos {RESULTADOS - Página 2 3232760151
grant  Eternos {RESULTADOS - Página 2 4098373783 Eternos {RESULTADOS - Página 2 4098373783 
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.