O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 21 Mayo 2014, 7:58 pm

#Aurora escribió:
Taylor Michel Momsen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


•Edad del personaje: 17 años
•Profesión: Actriz, Cantante y Modelo.
•Chico: Vic Fuentes o Kellin Quinn
DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA

•Descripción Física: Taylor es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa. Sus rasgos, son como describen casi siempre a los estadounidenses, cabello rubio, ojos azules y piel blanca.

•Descripción Psicológica: ¿Que decir sobre Taylor? Ella es una chica amigable, un poco tímida algunas veces, porque le cuesta tomar confianza con los demás; pero cuando logra tomar esa confianza, es muy divertida y alocada. Siempre esta riendo, porque es muy alegre. Es muy sensible, y se deprime fácilmente, aunque no lo demuestra porque no le gusta que se preocupen tanto por ella. Es cariñosa con sus amigos importantes, los valora mucho y siempre espera recibir un trato igual por parte de ellos, porque ella da lo mejor. Siempre intenta ayudar a los demás, sin importar lo que tenga que hacer. Es muy atenta y comprensiva. Es una chica soñadora, casi siempre está imaginando, está como en otro mundo. Las veces que se enoja, se pone realmente insoportable, no tolera que la traten mal o le digan que hacer. En el amor, le gusta demostrarlo, aunque le cuesta un poco hacerlo.


FAMILIA

•Miembros:

Collette Stewart: Mamá
Michael Momsen: Papá
Sloane Momsen: Hermana

HISTORIA:

•Historia: Taylor nació el 26 de julio de 1993 en St. Louis, Missouri, en los estados unidos. Es principalmente conocida por su papel de Jenny Humphrey en Gossip Girl y por la banda en la que es vocalista, The Pretty Reckless. También modela. Empezó su carrera a los 3 años, cuando apareció en un comercial de televisión. Luego, apareció en la película del Grinch, con el papel de Cindy Lou Who; antes de eso, Taylor nunca había visto o leído algo del Grinch. Hizo una audición para el papel de Hannah Montana, pero no lo consiguió. Apareció en varias películas, como Mini Espías 2, como Alexandra, Hansel & Gretel, como Gretel, entre otras películas. Como cantante, con su banda, firmó un contrato en el 2009 y fueron teloneros de The Veronicas. En el modelaje, en el 2008, a los 14 años, firmó para IMG Models. También fue modelo de la ropa de Maddona. 

OTROS DATOS:

• Hobbies: Ver peliculas, cantar, bailar y hacer skate. 
•Gustos: Ama el café y Starbucks, la playa.
•Disgustos: Odia los insultos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada

¿Srly? Taylor y Kellin jkdhjidk tu ficha esta per-fec-ta te amo rucia<3Ya estas participando, mucha suerte <3
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por #Aurora Miér 21 Mayo 2014, 9:24 pm

CataMalikHoran escribió:
#Aurora escribió:
Taylor Michel Momsen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


•Edad del personaje: 17 años
•Profesión: Actriz, Cantante y Modelo.
•Chico: Vic Fuentes o Kellin Quinn
DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA

•Descripción Física: Taylor es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa. Sus rasgos, son como describen casi siempre a los estadounidenses, cabello rubio, ojos azules y piel blanca.

•Descripción Psicológica: ¿Que decir sobre Taylor? Ella es una chica amigable, un poco tímida algunas veces, porque le cuesta tomar confianza con los demás; pero cuando logra tomar esa confianza, es muy divertida y alocada. Siempre esta riendo, porque es muy alegre. Es muy sensible, y se deprime fácilmente, aunque no lo demuestra porque no le gusta que se preocupen tanto por ella. Es cariñosa con sus amigos importantes, los valora mucho y siempre espera recibir un trato igual por parte de ellos, porque ella da lo mejor. Siempre intenta ayudar a los demás, sin importar lo que tenga que hacer. Es muy atenta y comprensiva. Es una chica soñadora, casi siempre está imaginando, está como en otro mundo. Las veces que se enoja, se pone realmente insoportable, no tolera que la traten mal o le digan que hacer. En el amor, le gusta demostrarlo, aunque le cuesta un poco hacerlo.


FAMILIA

•Miembros:

Collette Stewart: Mamá
Michael Momsen: Papá
Sloane Momsen: Hermana

HISTORIA:

•Historia: Taylor nació el 26 de julio de 1993 en St. Louis, Missouri, en los estados unidos. Es principalmente conocida por su papel de Jenny Humphrey en Gossip Girl y por la banda en la que es vocalista, The Pretty Reckless. También modela. Empezó su carrera a los 3 años, cuando apareció en un comercial de televisión. Luego, apareció en la película del Grinch, con el papel de Cindy Lou Who; antes de eso, Taylor nunca había visto o leído algo del Grinch. Hizo una audición para el papel de Hannah Montana, pero no lo consiguió. Apareció en varias películas, como Mini Espías 2, como Alexandra, Hansel & Gretel, como Gretel, entre otras películas. Como cantante, con su banda, firmó un contrato en el 2009 y fueron teloneros de The Veronicas. En el modelaje, en el 2008, a los 14 años, firmó para IMG Models. También fue modelo de la ropa de Maddona. 

OTROS DATOS:

• Hobbies: Ver peliculas, cantar, bailar y hacer skate. 
•Gustos: Ama el café y Starbucks, la playa.
•Disgustos: Odia los insultos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada

¿Srly? Taylor y Kellin jkdhjidk tu ficha esta per-fec-ta te amo rucia<3Ya estas participando, mucha suerte <3
AY GRACIAS ME COSTO TANTO PERO TANTO SUDOR Y CANSANCIO  :lloro:  :lloro:  dskjhsjkhdk sigue tu nove, morocha te amo<33
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por darkness. Jue 22 Mayo 2014, 3:21 pm

CataMalikHoran escribió:
darkness. escribió:
oh god aqui estoy. te he preguntado si necesitabas chica para harold en el tema y vi esto y me arrojé a as audiciones. quiero audicionar ok. el tema me ha parecido hermoso okya. y el titulo. oh. bueno ya te dejo mi ficha ... <3


here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada
¡Hola! Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 2686721104 aun no eh revisado el otro tema asi que luego te responderé hay, en fin Barbara Palvin!! ah amo esa tipa es tan kdhkdhh idk, es realmente hermoso el tema y lo mejor es que esta basada en hechos reales llega directo al alma y van a terminar con los mocos corriendo a mares, bueno no me re fui del tema  Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 3619577255  me encanta tu ficha. Ya estas participando, mucha suerte <3

oh! gracias por aceptar mi ficha. oh barbara palvin es la cosa mas hermosa que he visto y encima es parecida a mi. eso es perfecto. okya. es una idola. me casaría con ella. bueno. ahhh ya quiero ver la novela. me tientas. grax por la suerte <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 23 Mayo 2014, 9:29 am

Mi fichaaa:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Vie 23 Mayo 2014, 11:31 am

ImHappyToBeHipster escribió:
Mi fichaaa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada
Hola cariño por un momento pensé que tu ficha estaba mal, pss solo se veía una imagen :meh: y luego me di cuenta que el code era así, que puedo decirte... me encanto tu ficha :meh: y tu forma de escribir. Ya estas participando, mucha suerte <3


CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 23 Mayo 2014, 11:35 am

CataMalikHoran escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
Mi fichaaa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada
Hola cariño por un momento pensé que tu ficha estaba mal, pss solo se veía una imagen :meh: y luego me di cuenta que el code era así, que puedo decirte... me encanto tu ficha :meh: y tu forma de escribir. Ya estas participando, mucha suerte <3


Jajaja, siento haberte confundido, y gracias por aceptar mi ficha, te amo, espero los resultados.
Y sobre mi forma de escribir... yo creo que es pésima  Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 3373640616
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 11:43 am

Ficha para Calum:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por baekhyun. Vie 23 Mayo 2014, 1:14 pm

nena viste mi ficha?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por Clover Vie 23 Mayo 2014, 1:35 pm

en un rato subo mi ficha :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por Clover Vie 23 Mayo 2014, 2:49 pm

Ficha:

Bueno aquí esta mi ficha, espero que te guste :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Vie 23 Mayo 2014, 3:43 pm

danielastyles escribió:nena viste mi ficha?

si, ya te respondi esta en la 1ra pagina Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 2686721104
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por Escritora Suicida Vie 23 Mayo 2014, 3:52 pm


Zuu <3


Lilly Collins
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Nacionalidad: China
† Chico: Niall <3333
†Frase: “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Lorde – Royals,  Little Me – Little Mix,  Katy Perry - Dark Horse,  Demi Lovato - Neon Lights,  Little Mix – Move,  (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños: Dar un concierto en el
Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y  las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, y Bailar.
† Descripción Física: Zuu es una chica de rasgos delgados y finos, de la cabeza a los pies. Su cabello es bastante largo que cae finamente más abajo de sus hombros, de un suave color castaño, que bajo los rayos de sol suele verse un poco más claro.
Sus ojos son rasgados y bastante grandes de un tierno color miel, por los que se asoman unas largas y finas pestañas que son resguardados por unos grandes cristales enmarcados que usa siempre.
Sus labios son de un tamaño muy bien proporcionado, de un color rosa pastel, que deslumbran con sus dos hileras de dientes perfectos.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, de los más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo. 
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales,8,9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada.
                                                                                                                                                                                                   
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward (
gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nathan
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nahomi Hanako
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shen Yu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene un tatuaje de una corona en la mano izquierda abajo del pulgar y otro en el hombro en letras chinas que dice “Sigue tus Sueños” “按照你的梦” que se pronunciaÀnzhào nǐ de mèngxiǎng”
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

† ¿Por qué te debo escoger?:
Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Vie 23 Mayo 2014, 4:00 pm

Cerrare las audiciones hoy a las 08:00 pm, suerte.
Luego os respondo las fichas que me faltan responder.  Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 2686721104 
Bye.
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por Clover Vie 23 Mayo 2014, 4:50 pm

Estaré esperando tus resultados!!  Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 1857533193  Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 1857533193  Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 2841648573  Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 2841648573  Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 2841648573  Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 1857533193  Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 1857533193
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por Clover Vie 23 Mayo 2014, 6:03 pm

aquí ya son las 8pm :$
esperare los resultados
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.