O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Registro de habitantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de habitantes

Mensaje por wasteland el Mar 20 Mayo 2014, 5:28 pm


Las fichas y todo en hide, ya terminadas quitan el hide, solo es una ficha por los dos, alguna duda en el muro, esop tienen 2 semanas (una antes de empezar y otra después de empezar) Solo un comentario para ver el code
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de habitantes

Mensaje por wasteland el Mar 20 Mayo 2014, 5:29 pm



Última edición por Wallflower. el Mar 20 Mayo 2014, 5:36 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de habitantes

Mensaje por chihiro el Mar 20 Mayo 2014, 5:30 pm



Última edición por bowie el Jue 22 Mayo 2014, 3:50 am, editado 8 veces

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de habitantes

Mensaje por moondust. el Mar 20 Mayo 2014, 5:31 pm



Eithan


Nombre completo: Eithan Robert Harmon.


Edad: diecisiete años.


Apodos: Ninguno.


Pareja: Savannah


Status: Vivo.


Nacimiento: 7/12/1996



Eithan es un tanto complicado y fácil de definir a la vez. Tiene falta de interés en relacionarse socialmente y una restricción de la expresión emocional. Por lo que suele estar solo, casi apartado de todo y todos. No le gusta la sociedad, por así decirlo. A pesar de que varias beses trata de llevarse mejor con sus hermanos, al no tener unos padres esencialmente modelos a seguir. Ese es su modo de pensar. Todo esto se debe a que el sufre del trastorno esquizoide. Lo que caracteriza totalmente su personalidad, ya que en la adolescencia el trastorno no esta tan avanzado. Lo cual explica el por que quiere socializar alguna veces. A veces tiene lapsos psicóticos, gracias también al trastorno, lo que lo hace tener raras alucinaciones, cuando eso pasa simplemente se aparta de los demás.
Eithan, a veces, tiene el impulso de querer ayudar en todo a sus dos hermanos de misma edad, Chloe y Zac. El cree que al ser el mayor de los trilizos, es un impulso natural.

Savannah



A Savannah, simplemente no la puedes describir correctamente. Puedes tener una baga idea, pero nunca sera la correcta.  Suele pasar de estar enteramente feliz y pensar que la vida es echa de colores brillantes, a estar tan deprimida y verlo todo sin diferenciar nada. Aunque siempre la vaga idea se tratara de su misterio, aunque siempre parece revelar todo. No lo hace en realidad, o tal vez a medias cuartas. El pensamiento que caracteriza a las personas que las rodea es que es emocionalmente inestable. Aunque suele a llegar ser sociable la mayoría de tiempo en sus etapas. Tiene pensamiento extremadamente polarizado y dicotómicos. Por lo que es claramente indecisa. Aunque el dato mas importante, y el que mas suele evitar, es el de su muerte. O suicidio. Sucedió en el equinoccio de otoño, la estación favorita de Savannah. Sucedió en el patio, justo en el muro con arco de semí-circulo. Solo los habitantes de entre las sombras, en esa época, supieron que fatal vida llevaba. Con el arma de su padre, sus ojos cerrados como si estuviera dormida y un disparo directo en el corazón. Asi apenas una milésima de segundo, Savannah ya había muerto y estado encadenada a esa casa desde entonces.



Nombre completo: Savannah Kali Démov


Edad: 17 años.


Apodos: Savannah, Kali.


Pareja: Eithan.


Status: Muerta.


Muerte: 23 de septiembre de 1989


Thanks Wallflower



Última edición por moondust. el Jue 12 Jun 2014, 12:06 am, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de habitantes

Mensaje por valkyrie. el Mar 20 Mayo 2014, 5:31 pm



Chloe


Nombre completo: Chloe Anne Harmon.


Edad: diecisiete años.


Apodos: No tiene.


Pareja: Jackson Bradbury.


Status: Viva.


Nacimiento: 7/12/1996




Definir a Chloe siempre ha sido un problema para cualquiera ya que su carácter no es muy fácil de explicar. Además, tiene múltiples facetas que hacen variar su personalidad, no solo por el momento y lugar, si no también dependiendo con las personas con las que se encuentra. Es así como al parecer nadie conoce realmente a Chloe, ya que ella decide que aspectos desea enseñar al mundo. Sin hablar de su misterio, Chloe es una chica muy excepcional. Su manera de mirar el mundo es bastante especial, analiza todo lo que se encuentra a su alrededor y se cuestiona las razones de la existencia de los humanos, la importancia de algunos objetos materiales y sobre todo sobre la muerte . En conclusión; siempre la encontrarás pensando profundamente y perdida en su propio mundo. Chloe es una chica bastante reservada, no habla mucho, y si lo hace son puras cargadas sobrecargadas de odio. Aunque no es de conocimiento público si esto se debe a un aspecto voluntario o a su extraña enfermedad; misantropía. Nunca se supo cual fue el principal factor que desarrolló esa anormalidad, pero Chloe obviamente tenía el conocimiento de que fueron sus padres y la poca atención que le prestaban.
Su silencio eterno es algo que la caracteriza ya que no se molestará en gastar palabras en gente hipócrita y que no le gusta; y como no le agrada nadie, no entablará conversación. Mejor para ella ya que no le gusta la falsedad, y aunque no parezca cierto Chloe siempre ha sido bastante honesta. Abusa del sarcasmo constantemente y su carácter es algo antipático y cortante, pero será amable con quien lo sea con ella, ya que desde pequeña se autointrodujo una buena educación y sabe que es algo importante que se debe conservar. Tiene el coeficiente intelectual sobrepasando el promedio, técnicamente es una genio. Supera los límites del pensamiento y la visión del ser humano, convirtiéndose en una observadora de la naturaleza que analiza los movimientos de cada cosa que se le atraviese, y siempre descubriendo más de una curiosidad detrás de todo. Sus notas han sido perfectas a lo largo de toda su vida y su capacidad de redacción es impresionante.
Se siente atraída inmensamente por lo oscuro. Los hechos tenebrosos, los asesinatos, la muerte y lo satánico suele rondar su mente muy a menudo. La gente dice mucho que su mente brillante está corrompida por todas esas retorcidas y tenebrosas ideas, aunque ella sabe que están en lo cierto. Chloe es simplemente una chica perturbada y macabra.
Bromea mucho con las personas que quiere, incluso sonríe con ellas. Sus comentarios irónicos son algo común en las conversaciones que mantiene con estas personas, incluso en ocasiones un poco groseros o que pueden causar momentos incómodos; pero siempre con la gracia que la caracteriza.Una orgullosa a más no poder. Siempre ella debe tener la razón, todo lo que ella haga está bien y jamás admitirá que se ha equivocado en algo. No le importa perder amistades por su orgullo, ya que nadie puede romperlo.Odia las injusticias, el maltrato y a las personas que se creen superior a los demás y abusan de los más débiles.
Su inteligencia en ocasiones se transforma en un problema y su mente se esmera en atormentarla con pensamientos que la hacen sentir débil y de alguna manera, la rompen. Chloe es una persona que guarda muchos secretos y sufrimiento, pero no le gusta la debilidad y por ello se esconde tras su máscara de fortabilidad.
Y aunque eso sea un problema, Chloe es una persona realmente valiente. Se enfrenta a las situaciones siempre con la cabeza en alto y luchando por sobrevivir.

Jackson



Jackson es una persona difícil de definir. Honrado, orgulloso, terco. Jackson tiene muchas cualidades, al igual que muchas facetas.
Con un ego tan alto como el Monte Everest y una simpatía completamente natural para él, es del tipo de personas que son amadas por todo el mundo, ya que no abusa de su popularidad y aunque ignore —no siempre— a los de menor categoría y clase social que él, jamás les ha faltado el respeto.
Aunque por su apariencia no lo parezca, puede conversar con cualquiera encontrando un tema interesante y sin problemas. Es bastante inteligente, por lo que no es difícil entablar una agradable conversación con él.  
Un chico que protege lo que le pertenece y lo que le importa. Jamás dejará que alguien dañe a sus seres queridos, aunque él salga herido.
Pero no se puede negar que Jackson es un verdadero idiota. El mismo daña a gente con sus comentarios sin darse cuenta, y cuando se sale de control, no puede evitar hacer más de una estupidez.
El chico padece de trastorno explosivo intermitente, una enfermedad del control de los impulsos nerviosos. Esa es una parte de él que no le gusta que nadie conozca, solamente su madre lo sabía (quién al no poder soportar los desordenes que afectaban a su hijo, se largó de su vida, dejándolo solo con un padre desinteresado en la casa del homicidio), es como una especie de secreto que el mantiene bajo llave. La ira lo consume y realiza acciones de las que luego termina arrepintiéndose debido a su violencia. Aunque generalmente se le ve pacífico, pero esa enfermedad lo consume y el enojo se vuelve su mejor amigo.
Arrogante, por su puesto. No falta decir como ese chico se ama a sí mismo y alardea de cada una de sus cualidades como si de un dios griego se tratase.
Aunque en el fondo, es una excelente persona y no muy seguro de sí mismo. Teme mucho sobre perderse por la falsedad y le encanta que lo alardeen, por que le gustaría creerse que es todo lo que piensan que es.
Tiene un carácter y personalidad fuerte, no se deja pasar a llevar, pero ese no es un problema debido a que casi nadie se atreve a entrometerse en su camino.
Además de eso, tiene una actitud bastante bipolar y un humor cambiante. Puede estar completamente divertido un segundo, y enojado al otro.
A Jackson le gustan las chicas que él piensa que deben ser protegidas. Siempre ha querido amar a una chica así, porque le daría lo que él no tuvo.
Y un hecho importante, Jackson es un chico realmente insistente. Le gusta llevarle la contraria a los comentarios y jamás se rinde, porque lo que él quiere, lo consigue.



Nombre completo: Jackson Steven Bradbury.


Edad: diecinueve años.


Apodos: No tiene.


Pareja: Chloe Harmon.


Status: Muerto


Muerte: 15/08/1997


Thanks Wallflower



Última edición por Sersh. el Lun 07 Jul 2014, 1:17 pm, editado 10 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de habitantes

Mensaje por Bloom. el Mar 20 Mayo 2014, 5:32 pm



Zac


Nombre completo: Zachari Harmon.


Edad: Diecisiete años.


Apodos: Zac.


Pareja: Hope.


Status: Vivo.


Nacimiento: 7/12/1996




El trillizo que nació de último. No lloró al nacer, el cordón umbilical quedó estancado en su cuello, impidiéndole respirar. Gracias a los doctores, este joven vivió sin complicaciones mayores. Escuálido, pálido y de apariencia voluble. Se metieron con él en la escuela. Corría, evitando a sus hermanos y demás miembros de la numerosa familia Harmon, intentaba salir de todo, aún teniendo siete años. 

Nada empeoró. Sus músculos crecieron, su cuerpo se alargó y sus facciones aún eran algo debatible. Sus calificaciones bajaron y sintió que todo estaba sobre él, desde insultos de profesores hasta los de sus padres. Tal vez no debió, pero ese golpe al espejo, el que le rompió los nudillos, le hizo sentir mejor. Mucho mejor. Un comienzo para el joven que se destruye solo y sin ayuda.

Hope



Desde comienzos, hiperactiva y sociable hasta para los desamparados. Andaba con sus padres en las manifestaciones contra la guerra. Flores adornaban su cabello mientras recitaba poemas de paz y amor. La primera grieta ocurrió a los diez años, cuando su familia decidió mudarse a esta casa de pasado turbio. Ellos no quieren que salga, susurraba cada día. Me siguen, dijo muchas veces. Y así, esto le comió la cabeza. Años pasaron y la pequeña con la corona de flores, se convirtió en la adolescente que sentía que atentaban contra su vida cada día. 

Y su muerte se resumió a un par de suspiros. Miró los posters de las películas que vio hace años: Psicosis, Breakfast at Tiffany's, From Russia with Love. En sus ojos pasaron sus recuerdos de que querer ser la chica bond o de tener diamantes para el desayuno, incluso mantuvo en su memoria a los boletos del concierto de Los Beatles. Mareada, miró a su padre, sosteniendo su revolver Smith & Wesson, negó mientras las lágrimas corrían. La paranoia no la escogió ella, esto escogió a su familia. El disparo resonó y la alfombra de la sangre de Hope estaba llena. 



Nombre completo: Hope Zharmen.


Edad: dieciséis años.


Apodos: Hope.


Pareja: Zac.


Status: muerto


muerte: 12/5/1965


Thanks Wallflower



Última edición por Bloom. el Miér 21 Mayo 2014, 9:26 pm, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de habitantes

Mensaje por Mess. el Mar 20 Mayo 2014, 5:50 pm



Ellah


Nombre: Ellah Harmon


Edad: Dieciséis


Apodos: "Little Flame"


Pareja: Nathaniel Grigori


Status: || Viva ||


Nacimiento: Junio 19, 1997




Definitivamente la vida de Ellah no era gran cosa. Nacida un diecinueve de Junio de mil novecientos noventa y siete en el seno de una numerosa familia – y vaya que es numerosa –, Ellah es la penúltima hermana en nacer, llevándose exactamente por dos minutos y trece segundos con su hermana menor. Sí, mellizas. Bonito ¿No? Por más que digan que Violet y Ellah son parecidas en personalidad y físico, la cosa no es así. Lo que no se puede negar, es que si bien son completamente diferentes en carácter, tienen algo en común: Ambas poseen trastornos mentales. Mientras Violet se "guía" por una tendencia suicida, Ellah se encuentra sumida en una anorexia nerviosa que comenzó con leves indicios cuando apenas tenía diez años, esta se vio agravada por su estado de paranoia que fue apareciendo a medida que la anorexia avanzaba. Lo peor es que además de el desorden alimenticio que avanza lentamente y de su paranoia, la chica posee una tendencia pirómana que se le desarrolló cuando era una pequeña niña. Juntando todo en una sola persona, se obtiene como resultado que la cabeza de Ellah sea un completo lío. Los padres de la muchacha se percataron de su afición por el fuego a los diez años cuando intentó quemar a una de sus compañeras que abusaba de su condición física, sin embargo, este problema venía desde un tiempo atrás. En cuanto a su trastorno alimenticio, Ellah no ha recibido terapia o tratamiento alguno ya que sus padres no se han dado cuenta aún – a pesar de que evidentemente esté extremadamente delgada en comparación a lo que era cuando pequeña –, aunque, ¿Qué padres se darían cuenta de una enfermedad silenciosa teniendo tantos hijos de los que estar pendientes?. Sin embargo, lo que sí se había hecho evidente, era la Paranoia en que se encontraba envuelta, en la cuál, el fantasma de su pasado – en que las libras demás se acumulaban en su pequeño cuerpo – y el fantasma de la perfección que esperaba alcanzar, la perseguían en una constante lucha por quién ganaría la batalla y se llevaría la vida de la muchacha. En la familia Harmon, cada uno vive en su mundo, razón por la cuál Ellah no ha podido pedir o recibir ayuda aunque su condición lo amerite a gritos. Los problemas de los demás, parecen ser invisible para el resto, pese a que están encerrados bajo el mismo techo y entre las cuatro mismas paredes. Sin embargo, no todo puede ser tan malo... Ellah cuenta con el apoyo casi incondicional de Jack, uno de sus hermanos mayores, el cuál siempre vela por su seguridad presentadose un tanto sobre protector con respecto a ella, lo cuál no siempre fue así, sino que comenzó cuando ella tenía trece años y su hermano, con aquella mente diabólica y sus ideas retorcidas le preguntó: "–¿Qué es lo que más quieres en la vida, Ellah?" a lo que la chica – que tenía la mirada perdida en las lejanías de la ciudad que se podían observar desde el balcón de su antigua casa – respondió llena de ilusión: "–Quiero ver el mundo en llamas". En ese momento se estrechó un lazo muy fuerte, difícil de romper y que indudablemente perduraría... Aquel momento en que luego de su respuesta, el chico la miró con aquella sonrisa de complicidad, en cuyos ojos se evidenciaba la ansiedad de causar estragos y cuya mente maquinaba un plan macabro que se vió traducido en aquellas palabras que fueron como dulce melodía para los oídos de Ellah: "– ¿Y qué estamos esperando? Solo resta prender fuego y propagarlo, Little Flame".

.

Nate



Nate, un chico que siempre tuvo todo lo que quiso: Padres que se preocupara de su bienestar, regalías, los primeros lugares de su generación escolar año tras año y una belleza que evidentemente atraía a las chicas. A pesar de haberlo tenido todo y mucho más, Nathaniel jamás se mostró como un ser arrogante que piensa que su vida está por sobre la de todos los demás. Hasta ahora no había encontrado la chica que hiciera latir su corazón con fuerza y que provocara que perdiera la cabeza a pesar que traía a las chicas de un ala. Jamás estuvo en sus planes aprovechar de la popularidad que había sembrado en las chicas del instituto para hacer y deshacer con ellas lo que quisiera ya que su madre siempre se había preocupado de inculcarle que una mujer – joven o vieja – era como una flor que debía recibir atención y cuidados, lo cuál se vio materializado en su hermana pequeña de solo siete años. Desde su infancia hasta ahora ha vivido en el mismo lugar que siempre, frente a esa casa misteriosa característica de la villa. Cuando los Harmon llegaron a "la casa asesina", como solían llamarla, Nate jamás pensó que entre ellos vendría la chica que finalmente le haría perder la cabeza, pero de una manera muy particular y para nada romántica.



Nombre: Nathaniel Grigori


Edad: Dieciocho Años


Apodos: Nate


Pareja: Ellah Harmon


Status: || Vivo ||


Nacimiento: Febrero 14, 1995


Thanks Wallflower



Última edición por Mess. el Dom 31 Ago 2014, 3:43 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de habitantes

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 5:59 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de habitantes

Mensaje por Ledger. el Miér 21 Mayo 2014, 7:37 am



Jack.


Nombre completo: Jack Tomas Harmon


Edad: 19 años.


Apodos: Jack & tuto.


Pareja: Rew Thompson


Status: Vivo


Nacimiento: 31 de Noviembre de 1995




Jack es un chico peculiar. Nació el 31 de noviembre de 1995, con dos meses de antelación. Se crío con una actitud rebelde, pegaba a los demás niños y robaba en tiendas de golosinas. Desde los ocho años, Jack comenzó a calmar su ira cortando su piel o destruyendo casas abandonadas (él poseía una fuerza física que no aparentaba su delgadez). Se encerraba en su cuarto por todos los días, abandonando sus estudios para pasarse las tardes escuchando música Metalcore, junto con Deadcore muchas veces. Sus padres le aconsejaron asistir a un psicólogo por su actitud agresiva y su extraña obsesión por el caos. Los siguientes cuatro años se los pasó asistiendo tres veces por semana al loquero, le diagnosticaron mentalidad suicida, adicción al sexo y psicopatía, aunque, de alguna forma, Jack no era un psicópata, solo un adolescente sádico. A los catorce años, unos amigos le ofrecieron jugar a la famosa Ouija. Él no acabó poseído, a diferencia de su mejor amigo, quién murió pocos días después por ingerir productos tóxicos gracias a la posesión diabólica, pero sí comenzó a tener tendencias satánicas. Asistía a misas negras, participaba en orgías e invocaba a Lucifer (logró verle una vez, el ángel caído más bello que podría ver nunca nadie). Con quince años, comenzó a sentirse atraído por la personalidad macabra de una de sus hermanas menores: Tris. Ambos aportaban una mente caótica a la familia harmon. Él la protegía, y a cambio, ella le ofrecía lo que él quisiera gracias a su inocencia. Él la llama little flame y ella a él tuto.

Rew.



Rew nació en primavera y murió en invierno, porque, como saben, el calor y el frío no se gustan. Su familia se mudó a aquella casa por los problemas de acoso escolar que recibía en su antiguo centro. Todo parecía ir viento en popa hasta que los vecinos comenzaron a atormentarlo con los asesinatos y muertes sucedidas en la casa. Las preocupaciones le llevaron al insomnio, a la curiosidad y a la alocada idea de pedirle a un amigo (que había conocido después de que le viera varias veces por el jardín con curiosidad, ambos de la misma edad), llamado tate Langdon, que le acompañase a ver los secretos de la mansión. No tardó mucho tiempo en ver algunos seres malignos, entre espectros y otros demonios. El terror era insoportable. Una noche, exactamente la del 31 de diciembre de 2001, cuando sus padres fueron a una cena laboral, él bajó al sótano solo, equipado con una linterna. No recuerda exactamente cual de todos los espectros y monstruos fue, pero le agarraron del pie y le torturaron varias horas. El cuerpo de Rew nunca fue encontrado en la casa, su caso nunca fue cerrado por la policía, y aún se conservan por la ciudad algunos carteles que anuncian su desaparición.



Nombre completo: Andrew James Thompson


Edad: 18 años.


Apodos: Rew.


Pareja: Jack Harmon.


Status: muerto


Muerte: 31 de Diciembre de 2001


Thanks Wallflower



Última edición por sykes. el Jue 22 Mayo 2014, 8:29 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de habitantes

Mensaje por Grace. el Miér 21 Mayo 2014, 9:12 am



Jude.


Nombre completo: Jude Stephanie Harmon.


Edad: 21


Apodos: Solo Jude.


Pareja: Dalia Rahrer.


Status: Viva.


Nacimiento/muerte: 4 de Julio de 1993.




Jude es la hija mayor de los Harmon, algunos creen que es la única que no salió imperfecta de los niños y niñas Harmon, pero ella desta que debían eso de ella y de sus hermanos, ya que Jude sufre alucinaciones desde que tenia 7, hombres y mujeres cubiertos de tierra o de sangre, a sus familiares gritando, cubiertos de un liquido negro, sufriendo e incluso intentando hacerle daño a ella. Siempre las ha mantenido en secreto, pero actualmente ya tiene muy pocas de aquellas alucinaciones. Siempre a intentado ayudar a sus hermanos, apoyandolos, diciendo que no están solos, pero a medida que fueron creciendo ellos se alejaban de ella. Cuando Jude se fue a la universidad a estudiar medicina varias cosas pasaron, pero mientras su madre descubría el engaño de su padre, algo paso con Jude en la universidad razón de que dejara todo atrás y volviera con sus padres a vivir, no quiere decirle a sus padres porque dejo sus estudios, lo único que dice es que las cosas se habían puesto difíciles o que no era lo que realmente esperaba, aunque todos saben que es mentira. Todo en su familia ya no es lo mismo desde que volvió, intenta ayudar a sus hermanos mientras consigue un trabajo y un lugar donde vivir. Pero ella siente que algo esta mal en su familia, mas halla de la relación de sus padres.

Dalia.


Dalia es la segunda hija de los Rahr, vive a un par de casas cerca de la mansión. Dalia es caracterizada principalmente por sus problemas de ira, no suele ser una persona muy paciente. A vivido en ese vencindario toda su vida, solía vigilar a los nuevos vecinos y les daba las bienvenida a la nuevos residentes de la mansión con su padre después de que la Señora Langdon. Cuando su padre murió sigui haciéndolo pero sola, no termino sus estudios, trabaja en un cafetería y cuida de su madre y su hermano menor. Dalia aun siente que hay algo mal en esa casa, algo encerrado.



Nombre completo: Dalia Elizabeth Rahrer.


Edad: 23.


Apodos: La loba.


Pareja: Jude Harmon.


Status: Viva.


Nacimiento/muerte: 25 de Noviembre de 1991


Thanks Wallflower



Última edición por Grace. el Jue 22 Mayo 2014, 10:29 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de habitantes

Mensaje por holmes. el Jue 22 Mayo 2014, 10:20 am



Dallas


Nombre completo: Dallas Margareth Harmon


Edad: 17 años


Apodos: Dals


Pareja: Adrien


Status: Viva


Nacimiento: 20/12/1997




Dallas, probablemente, es la más rebelde, callada y discreta de todos. No puede ocultar su bipolaridad, así que, como todo bipolar, sus emociones no son fijas y cambian repentinamente. ¿con quienes se lleva mejor? con Jack, por supuesto. Su hermano entiende muy bien su enfermedad y su adicción sexual. Aunque el sea gay, ha mantenido unos cuantos orales con su hermano más grande. Es una chica que puede ser tratada si tienes experiencia con los bipolares o los rebeldes. ¿Sabes a cuantas personas ha lastimado sin que ella quiera? Nunca sabes con que saldrá y como te hablará; menos como actuará. Su madre tiene heridas en su espalda, gracias a sus ataques. Lamentablemente, al no llevarse bien con su madre, ha de tener que dormir en el sótano, por más habitaciones que tenga la casa. A ella le da lo mismo, por lo menos está sola en su habitación y solo será visitada por su hermano o su padre, el cual la atiende una vez por semana; gracias a el, cada vez se va suavizando.Dallas se describe como una chica bipolar, rebelde y adictiva sexual con tan solo 17 años de vid. Obviamente, no se impresionen si le aparece un fantasma al frente y no le asusta. Dallas también es una chica anormal.

Adrien



Adrien nació unos cuantos años antes de la segunda guerra mundial. Criado por su madre Judía, se convirtió en un mujeriego total. Cada centavo que ganaba, lo gastaba en prostitutas, pero no le duró mucho. Al principió de la guerra, el y su madre fueron tomados para un campo de concentración, en el cual, sufrió traumas, como ver el fusilamiento de su madre. Un día, logró escapar, tomando un tren y guardando refugio en una casa vieja, donde fue contenido en el sótano hasta el día de su muerte. Adrien puede describirse como un chico pervertido, mujeriego e insoportable. Puede ser muy difícil enamorarlo, pero imposible no enamorarse de el.



Nombre completo: Adrien William Secrets


Edad: 19 años.


Apodos: Adrien


Pareja: Dallas


Status: Muerto


Muerte: 21/12/1940


Thanks Wallflower

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de habitantes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.