O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Mess. Dom 08 Jun 2014, 6:03 pm

Aaw mi hermosa Emma! <3 m encanta esa chica desde que vi la primera película de Harry Potter en 2002, un año después que estrenaran la saga <3 Me encanta la personalidad de la chica Patry! tan determinada y decidida a sacar adelanta a su pequeña familia sin importar como e_e The beauty and the beast es mi historia de princesas favoritas y Bella es mi chica favorita! y creo que harás de ella una maravilla! besos <3 Espero a Karly  || I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 1857533193 
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por jackson. Lun 09 Jun 2014, 4:45 pm


|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 VPsQSyB|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Ge077uT
Capítulo Cinco ∞ The princess & the frog
Nunca paso por mi cabeza que la ausencia de mi padre me afectaría demasiado —creí que solo sería un tiempo— y ahora me vez siendo lo que no quiere mi padre. El me inculco muchos valores y entre ellos está el respeto, el cual perdí con mi madre aunque ella no tiene la culpa de lo que paso, el tomo la decisión de asistir al ejército y hacer lo que mejor hacer… ayudar a la gente.
—Alex ¿Quieres platicar conmigo y decirme lo que sientes?—la preocupada voz de mi madre me hacía estremecer a tal grado de hacerme sentir culpable por ello.
—No—suspire para encontrar las palabras adecuadas y poder hablar con mi madre, recargue mi espalda lentamente en la puerta—Bueno… creo que necesito hablar con alguien y sacar lo que siento, en verdad no sé lo que pasa conmigo.

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Pk6t3lX

Mi padre era un gran hombre, todos lo conocían por ser el hombre más amable y bondadoso de nuestro barrio. Él podría darle a la gente un poco de ropa y comida para que no pasaran malos ratos cuando no tenían dinero para sus familias. Siempre estaba conmigo cuando tenía una pesadilla y era el quien me alentaba para conseguir lo que deseaba.
Hasta que un día se fue y juro volver pero como saben no siempre cumplen sus promesas, espere semanas sentada en la puerta esperando su llegada.
—¿Alex?—ahí estaba mamá otra vez, acaso no sabía que no me levantaría de aquí hasta que papá no regresara a casa—hija tienes que entrar, podrías pescar un resfriado sentada aquí afuera. Juro por mi vida que tu padre regresara muy pronto, por ahora hay que tomar un poco de chocolate caliente.
Me levante y fui adentro, ya que mami había jurado por su vida que papá regresaría a casa.

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Pk6t3lX

Un mes después tocaron a la puerta de la casa dos personas vestidas igual que mi papi, ellos hablaban con mamá mientras ella lloraba y suplicaba que fuera mentira.
—¿Qué es mentira, mami?—me asome para ver a los hombre que estaban hablando con mamá—Mami… ¿Qué es mentira y donde esta papá?
—Cariño…—sollozo mientras se acercaba a mí y me abrazaba fuertemente—tu padre no volverá a casa nunca más.
—¡Tu juraste por tu vida que el regresaría! No puedes venir y decirme que mi padre no volverá, ¿Dónde está el? ¿Acaso le paso algo a mi papi?—lagrimas brotaban de mis pequeños ojos, mi papi tenía que regresar a casa a como diera lugar.
—Alex, tu padre no podrá volver nunca a casa porque tuvo un accidente en…—no quería escucharla, ella iba a decir esa palabra, ella diría que papá esta… muerto.
—¡Papá está vivo! Tú me prometiste el que volvería, dime por favor donde esta—me aleje de los brazos de mi mamá—no quiero que vuelvas a prometer algo, no cumples tus promesas y sobre todo quiero que tu mueras.
Fueron las últimas palabras que compartí con mi madre.

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Pk6t3lX

Intente hacer mejor las cosas y volver a recuperar el tiempo que perdí con mi madre, a pesar de todo ella siempre estuvo conmigo aunque yo le dijera que la odiaba con mi vida. Mi madre intento ser padre y madre para mí así que tenía que valorarla mejor  e intentar curar todo el dolor que le cause.
Hablar con ella me hacía sentir mejor y ahora comprendía que no era culpa de ella, mi papá era un gran héroe y había muerto haciendo lo que más le gustaba y eso era ayudar a la demás gente. Él me había heredado lo mejor del mundo y era el amor por la cocina y ayudar a la demás gente sin esperar nada a cambio. Hasta hoy mi madre es la única cosa por la que tengo que luchar y no darme por vencida.
—Alex, recuerda que tu padre siempre quiso que fueras fuerte y que lucharas por lo que querías—me sentía de nuevo amada.
—Gracias a el estoy saliendo de mi encerrado mundo para poder conseguir lo que deseo, y sé que su muerte no fue en vano sino que murió haciendo lo que quería y más le gustaba.

Hola:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Jun 2014, 12:14 am

¡Karly linda, hola!
Al fin puedo hacerme un tiempo para leer y comentar capítulos, tenía como 6 D:
Así que bueno, ahora estoy aquí y me disculpo por tardar, xq siempre trato de ser puntual en comentar o al menos no hacerlo tan tarde y esta vez no cumplí T___T
So, mejor comento! :D

Justin y Selenaaaaaaaaaaaaaa ♥ ok, tenía que escribirlo xD es que, me gustaban juntos, creo que estaban mucho mejor que ahora pero bueno… yo venía a comentar un cap xD

Oowww Alex perdió a su papi, es que, A quien no afectaría la muerte de un padre? Sin importar que sepas que podría suceder en cualquier momento u.u es tan triste igual!
Y su “no sé lo que pasa conmigo” me dieron ganitas de llorar :’( quiero darle un abrazo a Alex!
Se nota lo buena persona que era su padre y que inculco y enseño muy bien a su hija, que amo a su familia y a todos, es bueno que ayude a los demás todo lo que pueda y que fuera una gran persona! Pero es tan triste que sea un soldado u.u arriesgando su vida, peleando una guerra x culpa de los gobiernos u.u arriesgándose a no volver a ver a su familia )’: oh y Alex esperándole, es que me imagino todo en mi cabeza y es tan sdfbdsfkbdsfdfs

Oowwww ya me entraron ganas de llorar de nuevo al recordar la parte en que Alex llora y grita a su madre porque su papá murió, porque no cumplió su promesa u.u la mujer solo quería hacerla sentir mejor D: pero no tendría que haber prometido algo de lo cual no estaba segura! Aun así, que triste, ambas se quedaron solas :(
Qué bueno que Alex saliera de su dolor y decidiera hacer bien las cosas, que tratara de arreglarlo todo con su mamá y cumplir sus sueños, eso si que es superación!! :’D la admiro!
Es cierto, su padre sabia cual sería su destino, pero lo escogió y estaba dispuesto a las consecuencias, así que nada fue en vano!
Awwww enserio, que en unas cuantas páginas, tú me demostraste como del dolor, de la triste y la perdida, uno puede levantarse y seguir adelante :’) es que, así estaba yo hace unos años atrás y ahora estoy construyendo mi vida de nuevo, intentando ser mejor, así que me identifique un pelín con Alex!

A mí me encanto el capitulo, te quedo hermoso! Y estoy feliz de que lo subieras ♥
Así que nada de asesinatos por favor¬¬ jaja que yo lo ame! :D
Ahora si me voy, que aún me quedan dos caps mas x comentar x___x que vaga soy!
Pero es que, termine un trabajo practico que me llevo tres hojas del cuaderno grande y me duele la mano T___T
Pero como sea, besos!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Mess. Vie 13 Jun 2014, 7:54 pm

Karlyyy!!! pequeño pero bello! me encantó! c: pero quedé con más ganas de saber más sobre la chica (aunque no me guste para nada Selena >.< )
Por cierto, chicas, mañana me pongo a escribir ya que ayer fui a ver The fault in our Stars con mi abuela aquí en Amsterdan y lloró como mil demonio ksjaksjakjakajsk y bueno, hoy jugaron mis dos selecciones de fútbol: Chile y Holanda y me siento demasiado feliz y orgullosa de mis colores porque han comenzado el campeonato con triunfos impecables <3 de hecho, vengo recién llegando a casa con mi abuelo porque encontramos unos cuantos locales abiertos que transmitieron ambos partidos y aunque fueran las cuatro de la mañana, mi abuelo me acompaño para celebrar a Chile (aunque él no esté de acuerdo con que apoye a Chile por ser Holandesa akjsaksjaksjk) Ahora me pregunto que haré para Chile vs. Holanda || I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 1129725545 Alguna de ustedes ama el Fútbol como yo? :O
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 16 Jun 2014, 12:11 am

Mel! Que suerte tu, viendo la peli en donde en parte la filmaron! :D jaja yo no la vi aun, lo cual es un crimen, es que ya había decidido ir pero tengo que viajar para encontrar el cine al cual amor ir y bueno, justo había una feria de libros en mi ciudad y preferí comprarme libros xD compre el de bajo la misma estrella, asi que compense el no ir por la movie <3 :D
y por desgracia para ti(? no me gusta el fútbol, asi que no puedo platicar mucho sobre ello xD jaja

besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por jackson. Miér 18 Jun 2014, 7:10 am

¡Gracias! Me subieron el animo sus comentarios, yo quiero ver la película pero no tengo dinero  || I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 1054092304 but... intentare buscar quien me invite Cx A mi tampoco me gusta selena  :meh: pero me encanta la pareja que hacia con Justin, pero que mas da, la vida no los quería nuevamente juntos xD 
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 11:23 am

Hay por Dios, Karls mil disculpas por no haber comentado semejante y hermoso capítulo. Que hermoso || I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 4098373783 fue fjghjdhkg amo como escribes, Selena me parace perfecta para encarnar a Alex, admiro su personalidad es tremendamente fuerte, se lo que es perder a un padre y wow ella toda una guerrera, awww || I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 2018004571 me dejaste con ganas de seguir leyendo más, so me esperare entonces hasta la siguiente ronda...beshos.
Espero el siguiente || I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 27 Jun 2014, 8:23 pm

Mel me disculpo por mi ausencia, tengo crisis de identidad, okno u.u pero tuve crisis por bloqueo a la hora de escribir y desaparecí y bueno, tendré vacaciones asi que vendré pronto!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por jackson. Mar 16 Sep 2014, 11:39 am

:sad: :sad: :sad: Esperando capítulo
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 25 Sep 2014, 1:41 am

Nadie volvió nunca || I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 1054092304
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por jackson. Vie 26 Sep 2014, 12:23 pm

Yo aun sigo aquí
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por james Sáb 27 Sep 2014, 2:13 am

Yo mientras pueda sí
james
james


Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 9:20 pm

Yo igual sigo aquí || I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔  ♕ ||  - Página 3 Empty Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.