O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Human/N.C./1D&5SOS.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por bottoms. el Jue 05 Jun 2014, 3:26 pm

¡SUBISTEEEEEEEEEEEE!
ya extrañaba esto;-;
bueno, ¡DIOS! el capítulo estuvo genialc:
ame tú forma de escribir, estuvo genial.
cuando ella y zayn hablaron por papelitos;-;

Estaba vacía, solitaria, abandonada. Hacía tiempo que no sentía nada.

ame esa parte;-;
¿Quién sigue?,ahc:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por baekhyun. el Jue 05 Jun 2014, 3:31 pm

xDD me ha encantado Claraaaaaa jslkdhgldksfjgsldkfhg a quien engaño siempre me encantan tus caps, es que escribes taaaaaan lkdjhgnsjkfdnbb :3 bien whatever!!! jajaja :3 espero el de Luu :3 ,dfnglkdfjhgd me encant!!! i love you amor :3 xD okya. bastante cursileria volviendo al modo bale berga la bida xDD ok  matenme odio esa frase pero bueeeeeeeeno ya.!! me callo y adios siganla :3
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Violet223 el Jue 05 Jun 2014, 3:40 pm

Estrella. escribió:¡SUBISTEEEEEEEEEEEE!
ya extrañaba esto;-;
bueno, ¡DIOS! el capítulo estuvo genialc:
ame tú forma de escribir, estuvo genial.
cuando ella y zayn hablaron por papelitos;-;

Estaba vacía, solitaria, abandonada. Hacía tiempo que no sentía nada.

ame esa parte;-;
¿Quién sigue?,ahc:
Siiiiiiiiiiiii!! Lamento haberme tardado tanto :( Tuve muchas pruebas y ahora ando descompuesta, pero finalmente aquí está :)
Ya no pasará más.
En serio? Gracias!
Que tierna  :(L): 
jajaja
:3
Ahora sigue Lu, auqneu veremos si puede subir o tendremos que pasar a la siguiente porque están remodelando su casa y no tiene compu así que después les aviso.
De paso les cuento que HOY ES EL CUMPLE DE LUUUUUUUU!!! Cumple 14, por si le quieren decir algo :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Violet223 el Jue 05 Jun 2014, 3:42 pm

danielastyles escribió:xDD me ha encantado Claraaaaaa jslkdhgldksfjgsldkfhg a quien engaño siempre me encantan tus caps, es que escribes taaaaaan lkdjhgnsjkfdnbb :3 bien whatever!!! jajaja :3 espero el de Luu :3 ,dfnglkdfjhgd me encant!!! i love you amor :3 xD okya. bastante cursileria volviendo al modo bale berga la bida xDD ok  matenme odio esa frase pero bueeeeeeeeno ya.!! me callo y adios siganla :3
Que tiernuchis mi Dani :3
Gracias!!
Sos un amor XD
ai lov iu mor :(L): 
jjajajjajjaa okss besos nenaa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por bottoms. el Jue 05 Jun 2014, 3:46 pm

.
feliz cumpleaños, Luu<3
.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Violet223 el Jue 05 Jun 2014, 3:48 pm

jaja que lindaaaa :)
espero que se pase porque es una colgada...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por baekhyun. el Jue 05 Jun 2014, 3:52 pm

hoy el el cumple de Lu????!!!!! y no lo sabía :(
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por baekhyun. el Jue 05 Jun 2014, 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
danielastyles escribió:xDD me ha encantado Claraaaaaa jslkdhgldksfjgsldkfhg a quien engaño siempre me encantan tus caps, es que escribes taaaaaan lkdjhgnsjkfdnbb :3 bien whatever!!! jajaja :3 espero el de Luu :3 ,dfnglkdfjhgd me encant!!! i love you amor :3 xD okya. bastante cursileria volviendo al modo bale berga la bida xDD ok  matenme odio esa frase pero bueeeeeeeeno ya.!! me callo y adios siganla :3
Que tiernuchis mi Dani :3
Gracias!!
Sos un amor XD
ai lov iu mor :(L): 
jjajajjajjaa okss besos nenaa
lo sé :3
de nada (? jaja
ni tanto ahque.
jaja lov is in di eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajaja okya. ando desinspirada para escribir D:
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Violet223 el Jue 05 Jun 2014, 4:55 pm

Luu dice que sube el domingo, así queeee a esperar. Igual tiene hasta el martes, de seguro sube :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Violet223 el Jue 05 Jun 2014, 5:00 pm

danielastyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
danielastyles escribió:xDD me ha encantado Claraaaaaa jslkdhgldksfjgsldkfhg a quien engaño siempre me encantan tus caps, es que escribes taaaaaan lkdjhgnsjkfdnbb :3 bien whatever!!! jajaja :3 espero el de Luu :3 ,dfnglkdfjhgd me encant!!! i love you amor :3 xD okya. bastante cursileria volviendo al modo bale berga la bida xDD ok  matenme odio esa frase pero bueeeeeeeeno ya.!! me callo y adios siganla :3
Que tiernuchis mi Dani :3
Gracias!!
Sos un amor XD
ai lov iu mor :(L): 
jjajajjajjaa okss besos nenaa
lo sé :3
de nada (? jaja
ni tanto ahque.
jaja lov is in di eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajaja okya. ando desinspirada para escribir D:
Ay zi  :aah: 
Inspiración ven a mi (?
yo también lo estoy    y mi capítulo lo comprueba peeeero bueno no siempre salen increíbles capítulos o sí?
ah
lo siento, creo que ver a mi hermana bailando y cantando como una loca desquiciada y revoleando mi corpiñio me traumó un poquito   
okya
ademaaaas tengo que seguir escribiendo el capítulo para la otra nove pero ahora mi hermana está usando la compu y aproveché que fue a hacer una compra para hablar con ustedes un cachito
Soy malota   
ahq
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por baekhyun. el Jue 05 Jun 2014, 6:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
danielastyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
danielastyles escribió:xDD me ha encantado Claraaaaaa jslkdhgldksfjgsldkfhg a quien engaño siempre me encantan tus caps, es que escribes taaaaaan lkdjhgnsjkfdnbb :3 bien whatever!!! jajaja :3 espero el de Luu :3 ,dfnglkdfjhgd me encant!!! i love you amor :3 xD okya. bastante cursileria volviendo al modo bale berga la bida xDD ok  matenme odio esa frase pero bueeeeeeeeno ya.!! me callo y adios siganla :3
Que tiernuchis mi Dani :3
Gracias!!
Sos un amor XD
ai lov iu mor :(L): 
jjajajjajjaa okss besos nenaa
lo sé :3
de nada (? jaja
ni tanto ahque.
jaja lov is in di eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajaja okya. ando desinspirada para escribir D:
Ay zi  :aah: 
Inspiración ven a mi (?
yo también lo estoy    y mi capítulo lo comprueba peeeero bueno no siempre salen increíbles capítulos o sí?
ah
lo siento, creo que ver a mi hermana bailando y cantando como una loca desquiciada y revoleando mi corpiñio me traumó un poquito   
okya
ademaaaas tengo que seguir escribiendo el capítulo para la otra nove pero ahora mi hermana está usando la compu y aproveché que fue a hacer una compra para hablar con ustedes un cachito
Soy malota   
ahq
ven a miiiii xD
No se nota creeme el capítulo estuvo PERFECTOOOOOOOOOOO okya. a ti siempre te salen increíbles
A tu hermana que se esté quietita no quiero que mi mujer quede traumada D: xD
ufff yo tengo un MONTON de caps xD mis 2 noves, además de ésta y pues estoy esperando tu cap, pero ya debo pensar en como juntaremos a nuestros amores y pues. desinspiración modo on D:
Lo bueno es que en 7 días es el mundial ahque.                                       
eres mi malota :3 xD
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Carolina 1D el Jue 05 Jun 2014, 7:45 pm

woooow! Estuvo muy bueno el cap! Felicitaciones Clars! Ees una genio! jajajaaj me encantóoo! cada día me sorprendes! cada día escribes mejor! me encanta! Ya quiero que sigamos! estaré esperando el cap el domingo (aunque tengo el cumple de mi prima) pero estaré esperando! y por cierto, feliz cumple Lu :) sdfvserv
besos! Te amo CLars!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por LuuDirectioner el Vie 06 Jun 2014, 12:23 pm

Estrella. escribió:
.
feliz cumpleaños, Luu<3
.
awwwwwwwwwww gracias
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por LuuDirectioner el Vie 06 Jun 2014, 12:26 pm

GRACIAS A LAS QUE ME FELICITARON POR MI CUMPLEAÑOS CHICAAAAAAAAAAAS SON UN AMORCETO AJJAJAJ
CLARUXXXXXXXXXXXXXXXXX
AMEEEEEEEEEEEEEEEEE TU CAPITULOOO
TIENES QUE SEGUIRLA AHRE QUE EL PROXIMO CAPITULO ES EL MIO
O.O
ESTAMOS EN PROBLEMAS
TENGO MIEDO
EL DOMINGO O EL LUNES SUBO EL CAPITULOOO
WOHOOOO
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Violet223 el Vie 06 Jun 2014, 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:woooow! Estuvo muy bueno el cap! Felicitaciones Clars! Ees una genio! jajajaaj me encantóoo! cada día me sorprendes! cada día escribes mejor! me encanta! Ya quiero que sigamos! estaré esperando el cap el domingo (aunque tengo el cumple de mi prima) pero estaré esperando! y por cierto, feliz cumple Lu :) sdfvserv
besos! Te amo CLars!
Gracias! Gracias! Gracias!
Jaja
Sos muy dulce Caro :3
Yo también quiero que siga, estoy muy emocionada por leer los capítulos de todas ustedes ovndiufoginfig
Okss, otros.
Yo más Carols!
 :(L):
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.