O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Human/N.C./1D&5SOS.

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por bottoms. Sáb 02 Ago 2014, 8:34 pm

¿sigo yo? xd.
es que ya tengo mi capítulo xd. ahqué.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 02 Ago 2014, 8:41 pm

cheese. escribió:¿sigo yo? xd.
es que ya tengo mi capítulo xd. ahqué.
si, seguís vos así que si ya tienes el capitulo no esperes mas y súbelo que quiero leerlo porque amo como escribis
besos
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 02 Ago 2014, 8:45 pm

cheese. escribió:oooooooooooooooooh!
lo último!, lo último! xd.
te quedó genial el capítulo, me gusto mucho c:
que siga la siguiente xd. 
graciasgraciasgracias a jajaj
que bueno que te haya gustadoo
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por bottoms. Sáb 02 Ago 2014, 9:01 pm


Capitulo 011


Everything will be fine.

No podía dejar de mirarlo, algo en mi se negaba a que despegara mis ojos de él. Algo en mi interior me hacía rebosar de alegría y algo más cada que su mirada chocaba accidentalmente con la mía, la sensación era indescriptible, al igual que la aceleración de mi corazón.

Movía mis manos por sobre mi regazo debajo de la banca blanca. Estábamos en el almuerzo y en vez de ir todos los días a la biblioteca, me había tomado el atrevimiento de seguirlo a él, mientras hablaba naturalmente con sus amigos y comía su almuerzo despreocupadamente. Sus movimientos tan relajados, y su apariencia lo hacían lucir tan adorable y atractivo a la vez que me dejaba anonadada. Era tan increíble... todo él lo era.

Louis para mí, se había vuelto una especie de ídolo, lo miraba caminar solo y relajado por los infestados pasillos del instituto, lo escuchaba de lejos tocar el piano, y me gustaba mirarle el perfil cuando me sentaba a un costado algo alejada en las clases de historia, matemáticas y literatura. Era una especie de secreto, un secreto que me provocaba admiración y curiosidad, que iba más allá de lo normal, pero yo no era normal. Esto posiblemente se confundía con la obsesión de querer estar cerca de él, de mirarle todos los días, entre otras cosas, pero no... esto era algo más, era inexplicable, y me agradaba la manera en la que su voz acallaba la voz en mi cabeza, me agradaba que el brillo de sus ojos alejara mis miedos y su sola presencia acabara con mis demonios. Era simplemente algo más.

Nadie lo sabía, de echo ni siquiera mi gato. Me negaba rotundamente a pronunciar su nombre sola o con alguien, me sentía algo insegura y a la vez tan segura de todo.

—Si tomas una foto tal vez duré más—Me sobresalté en cuanto escuché una desagradable voz -a mi parecer- hablar cerca de mi oído e inmediatamente me puse de pie asustada.
—¿Qué?—Susurré llena de temor, la voz comenzó a gritar en mi cabeza miles de maldiciones y mordí mis labios tratando de que dañarlos para que el martirio interno se terminara antes de que hiciera algo mal.
—Soy Spencer—La chica frente a mí, estiro su mano con una sonrisa amable en sus labios, pero apesar de su mirada y su actitud me pareció simplemente repugnante. Nadie hablaba conmigo. Era Alice la chica enferma. Nadie habla con Alice.
—Tengo que irme—Dije a lo bajo y su mirada cambió rotundamente a preocupada y asustada cuando gemí de dolor y tome mi cabeza entre mis manos. Esto estaba mal.

La voz no se callaba.

—¿Estas bien, Alice?—¿Alice?, ¿Cómo rayos sabia mi nombre?.

Solloce, y las lágrimas comenzaron a bajar y apesar de tratar de que todo quedara dentro de mí, no pude retenerlo.

—¡Sal de mi cabeza!, ¡Cállate!, ¡Cállate!—Grité con todas mis fuerzas, golpeándome la cabeza, pataleé y luego caí al suelo removiéndome en el césped.—¡Cállate!, ¡Déjame!, ¡Cállate!
—¡Dios, Alice!, ¡Ayuda, por favor, ayuda!—A lo lejos escuché sus gritos, pero en mi, parecieron solo susurros, que luego se perdieron en un silencio preocupante dentro de mi, y luego de ver muchas piernas a mi alrededor y sentir como me cargaban. Todo se volvió negro.

{***}

El pitido de la tonta maquina era insoportable, el olor a hospital inundaba mis fosas nasales y cuatro paredes blancas que recordaba a la perfección aparecieron en mi vista tan pronto desperté.

Mamá se encontraba sentada en la esquina de la neutra habitación, su rostro lucía preocupado y me culpe por ello... y por todo lo demás, literalmente por todo.

—Mamá—Me sorprendió el tono en el que hablé, tan débil, tan escalofriante.

Ella levantó su mirada y casi corrió para tomar mi mano entre las suyas y depositar un beso en ella y luego en mi frente, cerré los ojos ante el acto y luego los abrí para mirarle el rostro mejor.

—¿Qué ha pasado?—Pregunté, pero esta vez no era como las otras. Está vez recordaba a la perfección todo lo que había ocurrido, no era como la vez en la que me lastime, o como la vez en que lastime a mamá y solo quedaban lagunas mentales, esta vez fue tan diferente.

—Alice...—Susurró con voz quebrada y comenzó a llorar. No otra vez, por favor, ¿Qué hice?, ¿Ahora si me llevaran?, ¿Volveré al hospital?.

La puerta se abrió de pronto y me sorprendió la cabellera azabache y los ojos azules. Patrick entró por la puerta marrón -que era lo único a mi parecer con otro color que no fuera el blanco- y le tendió un vaso de café a mamá, para luego mirarme con una sonrisa.

—¿Cómo estás?—Preguntó simplemente y me sorprendió su tono de voz.
—¿Qué sucedió?—No quería contarlo aunque supiera que paso, no quería hablar, no quería si quiera estar aquí y que ellos me miraran de esa forma cruel como la última vez.
—Un ataque—Dijo y suspiró—Lo de siempre, solo que fue en menor grado gracias a dios. Nada de ataques solo fue algo simple—Asentí agradecida, nada había sucedido. Pero me preocupaba el hecho de que ahora todos sabrían lo que sucedía conmigo, apesar de tratar por años que nadie se diera cuenta de mí o de mi enfermedad. Me conocían como la chica un poco loca que no hablaba con nadie, pero no sabían sobre la esquizofrenia.
—¿Estoy bien?—Pregunté y el toco mi rodilla por sobre la sabana tratando de reconfortarme.
—¿Lo estás?—Ahora preguntó él y me encogí de hombros.
—¿Cuando me voy?—Mamá me miró.
—Eh sugerido que pases la noche aquí, te veo débil Alice, el doctor ya esta informado sobre todo y ha aceptado—Dijo Patrick y asentí. Nada esta mal, todo iba bien, por ahora.
—Cariño, unos chicos están afuera preocupados por ti, vinieron desde allá por ti, y me gustaría que te vieran, enserio se ven realmente preocupados—Mamá acaricio mi cabello y la miré asustada. No, no, no. ¿Quienes son?, ¿Qué quieren?.
—¿Qu-
—Lo llamaré—Mamá me interrumpió bruscamente antes de que acabara de hablar y salió presurosa por la puerta. Me llené de horror.
—Tranquila, se ven agradables—Habló Patrick sonriendo.
—Pero... ¿Quienes son?, ¿Cómo son?, ¿Qué les diré?, ¿Ellos saben sobre mi?, ¿Qué preguntaran?—Hablé tan rápido y tan temerosa que me sorprendí a mi misma.
—Tranquila, Alice... todo irá bien—Habló tranquilo, pero no... nada iría bien. La misma frase desde siempre, y el mismo resultado... nada iba bien.

El tomó mi mano y acarició con sutilidad mi muñeca, le dejaba tomarse ese tipo de atribuciones conmigo porque consideraba a Patrick algo más que un simple psiquiatra, él siempre estuvo en mis peores momentos, y él siempre me escuchaba, siempre estaba ahí cuando yo lo necesitaba, aunque yo creyese que no lo necesitaba.

Luego de unos minutos de silencio, mamá entró por la puerta con una sonrisa y un gran ramo de rosas rojas. Luego de ellos entró la misma chica que me habló en el almuerzo, y por si fuera poco mi sufrimiento, Louis también entró por la puerta, con un andar preocupado y parecía con los nervios desbordando de él.

Su mirada chocó con la mía, y entonces todo se esfumo. Todo a mi alrededor tomó color... las paredes ya no eran blancas y neutrales, mi sufrimiento se había ido, y por ahora... sentía como si el "todo irá bien" de Patrick fuera cierto y justamente ahora estuviera sucediendo, porque así se sentía... se sentía bien. Me sentía bien. Se sentía jodidamente bien.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 02 Ago 2014, 10:31 pm

ame mucho tu capitulo
me enamoremeanemoremeenamore
esta enamorada♥ viva el amor!
no puedo esperar a tu proximo capitulo
es que escribis tan dasdasdasdasdas
que siga la siguiente!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por baekhyun. Dom 03 Ago 2014, 3:06 pm

me encantaron ambos caps! sjkdhfkasjd que suba la siguiente *o*
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Zxyn_babe Lun 04 Ago 2014, 12:21 pm

fhaidsfrsyrfgsdrtfgdsfygdsyfrvasdryfgd
adoro tus capítulos, en serio, dios, son increíbles<3
Lou<3
le toca subir a Pigeon. sooo espero por el próximo capítulo :)
Zxyn_babe
Zxyn_babe


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Zxyn_babe Sáb 09 Ago 2014, 9:50 pm

Ya que Pigeon. no subió ni nos dijo nada, le avisamos a la que sigue después de ella que debe subir, a partir de mañana empiezan sus 5 días. Ya hablaremos con Pigeon. sobre esto ya que no subió ni comentó nunca y si quiere estar en esta novela debe ser responsable y estar pendiente del tema así que lamentamos informar que ella será reemplazada. Empezaremos a buscar otra chica que tendrá el último turno de escritura por esta vez. Lo sentimos pero necesitamos compromiso y no estamos dispuestas a permitir que la novela se estanque.
Zxyn_babe
Zxyn_babe


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por bottoms. Dom 10 Ago 2014, 3:32 pm

hola c: así, yo vi las audiciones c: ojalá encontremos a alguien pronto<33
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Ago 2014, 5:48 pm

Hola! ME encantó el cap, es que me encanta como escribes! Es genial, es difvwvi
Respecto a Pigeon, es un lástima, pero creo que es lo justo.

¿Osea que ahora no seré la última?

¿Luego podrían arreglar los turnos al principio? Porque a veces me fijo para ver quien sube en que turno y eso y sino me confundo. 
Igual no importa mucho. Pero lo agradecería :3
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por bottoms. Dom 24 Ago 2014, 3:55 pm

Hola; em, bueno aunque la novela ya no a sido seguida quería avisar de igual manera que ya no podré continuarla. La razón es por los estudios y mi vida personal.
En realidad lo siento mucho, solo quiero decir que enserio ame la idea, la novela, los capítulos y a ustedes chicas.
Gracias, y espero que consigan a alguien pronto.
-Estrella.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Carolina 1D Mar 26 Ago 2014, 10:11 am

Hola, quería saber cuando sería mi turno, porque no se ha seguido entonces, no se bien, con los cambios que hubo me confundí.
Y respecto a Estrella, es una enorme lástima, porque de verdad me encantaba como escribías, pero te entiendo. Espero que todo se arregle y que estés bien. Besos :)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por bottoms. Mar 26 Ago 2014, 7:02 pm

Carolina 1D escribió:Hola, quería saber cuando sería mi turno, porque no se ha seguido entonces, no se bien, con los cambios que hubo me confundí.
Y respecto a Estrella, es una enorme lástima, porque de verdad me encantaba como escribías, pero te entiendo. Espero que todo se arregle y que estés bien. Besos :)
olvidenlo, encontré una forma de seguir acá xd. 
igual si algo pasa más adelante, obviamente avisaré xxdd perdón por los inconvenientes xd. jajajaja
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Carolina 1D Miér 27 Ago 2014, 5:52 pm

cheese. escribió:
Carolina 1D escribió:Hola, quería saber cuando sería mi turno, porque no se ha seguido entonces, no se bien, con los cambios que hubo me confundí.
Y respecto a Estrella, es una enorme lástima, porque de verdad me encantaba como escribías, pero te entiendo. Espero que todo se arregle y que estés bien. Besos :)
olvidenlo, encontré una forma de seguir acá xd. 
igual si algo pasa más adelante, obviamente avisaré xxdd perdón por los inconvenientes xd. jajajaja
Que genial, me alegro :)

Y el capítulo lo tengo pronto, no se cuando lo tengo que subir.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por bottoms. Miér 27 Ago 2014, 6:57 pm

Carolina 1D escribió:
cheese. escribió:
Carolina 1D escribió:Hola, quería saber cuando sería mi turno, porque no se ha seguido entonces, no se bien, con los cambios que hubo me confundí.
Y respecto a Estrella, es una enorme lástima, porque de verdad me encantaba como escribías, pero te entiendo. Espero que todo se arregle y que estés bien. Besos :)
olvidenlo, encontré una forma de seguir acá xd. 
igual si algo pasa más adelante, obviamente avisaré xxdd perdón por los inconvenientes xd. jajajaja
Que genial, me alegro :)

Y el capítulo lo tengo pronto, no se cuando lo tengo que subir.
también me confundí con el cambio:/
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 11 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.