O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta?

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Vote_l1089%My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Vote_l10 89% 
[ 56 ]
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Vote_l106%My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Vote_l10 6% 
[ 4 ]
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Vote_l105%My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Vote_l10 5% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 63
 
 

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por Sophie Sáb 24 Mar 2012, 1:18 pm

Decime que vas a subir cap porfavorr :(
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por #LoveDamianMcginty Sáb 24 Mar 2012, 5:51 pm

Nueva lectora My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 539403 OMG me bese con sebastian bueno es muy lindo
#LoveDamianMcginty
#LoveDamianMcginty


Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por StrawberrySwing Lun 26 Mar 2012, 7:54 pm

Cap 9: No soy una Zorra



-Ok, esto es lo que pasó en los últimos minutos, bese a Sebastian, dos veces, el primer beso fue normal, el segundo.. el segundo fue puro sexo… nuestros labios rozaban cada vez más, es mas creo que no fue un beso, creo que fue una sesión de besos, solo ruego porque no hubieran niños pasando por donde estábamos nosotros, probablemente saldrían con algunas secuelas mentales-



Sebastian: Te llevo a la escuela

Tu: ok.. –sonreí-



-Sebastian tomó las llaves de su auto, subimos al carro y fuimos directo a la escuela-



--En Mckenley-



Rachel: No! No y no! Mercedes, no eres mejor que Jennifer Hudson

Mercedes: y tu no mejor que Barbra straisand

Rachel: quizá..no..p-p-pero yo lo tengo muy en claro

Artie: Chicas han visto a Britttany?

Sam: Alguien vió a Quinn?

Mercedes: porque buscas a Quinn?

Sam: El director la llama

Quinn: Sam? Me llamas?

Sam: El director te llama

Quinn: donde esta?

Sam: en la puerta de entrada principal

Quinn: ok



-Quinn caminó hacia la entrada principal, buscó al director pero lo que encontró fue otra cosa, Quinn me encontró besándome con Sebastian en su auto, dándonos besos a cada segundo, acercando nuestras miradas, rozando nuestras narices, no había duda, Quinn tenía algo porque preocuparse-



Quinn: - por teléfono- Chicos vengan!!! Rápido!



-Sebastian y yo estábamos en otro mundo-

Sebastian: besas muy bien

Tu: y tu mejor

-lo besé-

Sebastian: me encantas

-me besó-

Tu: tengo que irme.. ahora seguro suena la campana…

Sebastian: te acompaño a la entrada

Tu: ok :)



-Sebastian me acompañó a la entrada, lo besé por última vez, me guiñó el ojo y se fue, empezé a caminar un poco distraída, cuando vi unos zapatos cerca a los míos, levante la mirada, y no era solo uno eran más, era todo el Glee Club-



Tu: hola chicos :D

Quinn: que pasa contigo y Sebastian?

Tu: Yo.. y..sebastian? pff… nada.. digo…nada..si..eso…

Artie: los vimos

Tu: fuck! Ok… quizá nos hallamos besado

Mercedes: Son algo?

Tu: Bueno aun no.. pero..

Rachel: NO VAS A ARRUINAR MI TRABAJO POR ESTAS SECCIONALES!!

Tu: de que hablas!

Rachel: SEBASTIAN.. ES..UN..WARBLER..

Tu: YO..SOY..LATINA..RACHEL..Y..TU..ERES…UNA…TONTA..

Rachel: :¬¬:

Sam: Es un Warbler! No te quiere.. quiere nuestra información…!

Tu: Claro.. como digan..

Rachel: Usualmente no hago esto por nadie, pero como implica a todos lo haré…Sebastian te utiliza.. no le dijiste nada sobre lo que vamos a hacer verdad?

Tu: No..claro que no…

Artie: No puedes decir nada… no vas a arruinar esto..

Tu: porque me tratan así!

Quinn: queremos lo mejor para ti.. y para el equipo

Santana: -entrando al grupo- que pasa? Porque acorralan a mi amiga?

-se fue a tu costado-

Quinn: tu “amiga” se acuesta con Sebastian..

Tu: acostarme yo?.. esperen esperen… solo fue un beso

Quinn: :¬¬:

Tu: ok, quizá mas besos, pero no importa..

Santana: TE BESASTE CON SEBASTIAN!!

Tu:sí, porque tanta alarma.. ahora si me disculpan, me tengo que cambiar de uniforme porque esta está lleno de slushie… ah.. y si ven a Rory díganle que vaya a mi casa hoy..

-Sali del lugar dirigiéndome hacia la clase de matemáticas-



Profe: Cateto al cuadrado..mas cateto al cuadrado

-pase la clase pensando en Blaine, un poco desconcertante verdad? Se supone que piense en Sebastian pero no puedo! Es decir, Sebastian es muy lindo, y me quiere, hasta lo que se, pero yo.. amo a Blaine? Esperen no… no puedo amar a Blaine… se supone que solo sea un amor medio superficial, eso creo? Osea si me gusta, pero amar..amar? ja! Eso es… imposible?



Santana: __________(tn), tienes la 2? –susurrando-

Tu: ah? 2?

Santana: del examen…

Tu: examen??



-Bajé la cabeza para mirar mi carpeta, efectivamente, había un examen, quizá me distraje un buen rato, me concentré un poco y le dije la respuesta Santana, terminé el examen y me fui directo al Glee club-



Prof. Schue; bien chicos, estamos ya muy cerca a las seccionales y tenemos cosas por hacer

Kurt: Si me permite interrumpir antes profesor Schuester, creo que __________(tn) tiene algo que confesar..

Schue: Sí, ____________(tn) ?

Tu: pffff yo? Kurt…

Kurt: ____________(tn)…

Quinn: quizá sea de su nuevo novio..

Tu: no es mi novio!

Rachel: lo es…

Schue: a ver.. si _________(tn) tiene novio, es su vida.. déjenla…

Quinn: es un warbler…

Tu: a ver.. en primer lugar mi novio es Nick, y todo el mundo lo sabe… rayos! Me bese con Sebastian y tengo novio…

Kurt: y Nick es otro warbler…

Tu: mierda! No me lo recuerdes kurt..

Schue: me están diciendo de que ___________(tn) tiene dos novios que están en los warblers..

Tu: uno.. y ese es Nick

-En eso entró Blaine, con unas ojos llenas de notas musicales-

Blaine: hey chicos traje..

-Kurt lo interrumpió- Kurt: no puedes andar como una zorra por todo el mundo acostadote con cuantos chico quieras!

-Mis ojos se humedecieron en ese momento… solo Sali corriendo hacia los pasillos vacios de Mckenley,me recosté sobre los lockers y deje la gravedad hiciera su trabajo, ya en el suelo vi que alguien se aproximaba-



Blaine: __________(tn) estas bien?

Tu: no.. Blaine…no lo estoy…

-Me abrazé de blaine-

Blaine: sabes que kurt no quizo decir eso…

Tu: Solo quiero que me acepten sabes..no se que les eh hecho a todos para que me traten así…

Blaine: eres maravillosa ___________(tn) aunque no sé que haya pasado aún… no creo que sea nada malo…

Tu: no..en parte..

Blaine: ves? Ahora deja de llorar..y regresemos

-Blaine se estaba levantando pero lo retuve-

Tu: quedémonos un rato más … por favor…..

-Blaine se acercó a mí más y más…me tomó de las manos, yo veía hacia el piso presenciando la caída de mis lágrimas directo al suelo, él tomó mi barbilla y levantó mi mirada muy cuidadosamente, limpió mis lágrimas con sus manos, y se siguió acercando, me iba a besar, pero en vez de eso, lo abrasé y le susurré en el oído-



Tu: No soy una zorra Blaine



-Me levanté y me sequé las demás lágrimas que caían y me fui a el patio del colegio, no soporte más y me fui..salí y me fui al Dalton, quería terminar esto de una vez…-



Tu: Sebastian, tenemos que hablar…

Sebastian: Has llorado? Estas bien?

Tu: Mira Sebastian, eh cometido muchos errores… y no quiero cometer otro más.. no soy una zorra, así que me tomas o me dejas..

Sebastian: bueno yo… te tomo…

Tu: bueno si es así no nos volveremos a ve.. espera dijiste que sí?

Sebastian: claro.. tu me gustas.. yo te gusto… nos gustamos..

Tu: sí, sí, sí, ya entendí tu punto… entonces estamos?

Sebastian: sí, pero antes creo que tendrás que decirle a Nick..

Tu: rayos! Me olvide..otra vez…

Sebastian: se nota que lo amas…

Tu: lo se… bueno ahora regreso..



-Corrí hacia Nick, estaba conversando con Jeff… porque siempre lo veo con el?-



Tu: Hola Jeff.. Nick..tenemos que hablar…

Nick: no.. primero yo sí..

Tu: esta bien… estemm… Jeff, algo me dice que nos tienes que dejar solos

Jeff: yo? Ok…

-Jeff salió a conversar con Sebastian-

Tu: Bueno Nick… dime

Nick: Tenemos que terminar…

Tu: que? Digo QUE!?

Nick: siento que no es lo mismo..pero estar contigo fue muy lindo, espero que seamos amigos…

Tu: Nick? No bromeas verdad?

Nick: no..

-Abrazé a Nick muy muy fuerte.. por fin algo sale bien-

Nick: ahora..tengo clases de francés..yo..me tengo que ir..

Tu: cierto dentro de 10 minutos tengo ciencias.. bueno adiós



-Salí hacia Mckenley lo más rápido que pude, mientras que en el Dalton, los Warblers planeaban otras cosas-



Sebastian: Bueno chicos, este año ganaremos las seccionales, regionales y todo lo que le sigue… la táctica que pusimos en práctica nunca falla

Nick: Sebastian, yo.. en serio amaba a _________(tn)… porque haces esto?

Sebastian: Nick,Nick,Nick, mi pequeño y dulce Nick…. Se tienen que hacer algunos sacrificios para poder ganar… como yo.. ahora estoy con __________(tn) y no me quejo..

Jeff: quien se va a quejar!

Sebastian: :¬¬:

Nick: Sebastian esto está yendo muy lejos…

Sebastian: tienen suerte de que sea buen actor…

Jeff: Sebastian! Haznos caso.. sabes como va a terminar ___________(tn) cuando se entere!

Sebastian: como la loser que es… sí..

Jeff: no me siento bien haciendo esto…

Sebastian: sólo, síganme… and don’t fuck it up…



-Pasaron las horas y ya había llegado la noche, estaba con Rory cenando en mi casa, nos habíamos vuelto muy cercanos en el tiempo que paso en Mckenley-



Rory: Y que paso con Sebastian

Tu: Bueno ahora somos novios –tome un poco de jugo-

Rory: Así que son novios eh? –rory suspiro-

Tu: Forever Alone?

Rory: Brittany aun no me quiere…

Tu: rory, eres genial, eres guapo y tienes ese acento irlandés extremadamente sexy… Brittany algún día te querra…

Rory: no lo digo en serio, ni jamás me querrá…

Tu: claro que no… ella solo..

Rory: -me interrumpió- Es lesbiana…

Tu: pero eso no impide.. QUE?

Rory: está con Santana, yo las ví…

Tu: espera.. con mi mejor amiga? Ella… Rory, estas loco

Rory: si ellas no están juntas entonces este pavo esta horrible, y creeme el pavo sabe muy bien…

Tu: no…no puede ser..

Rory: solo no se lo digas a nadie…



-Tocaron el timbre, miré por la mirilla y me di con la sorpresa de que era Sebastian, abrí la puerta y lo dejé pasar-



Tu: Sebastian… que haces aquí?

Seb: no me vas a saludar?



Sebastian se acercó a mí como para besarme, pero lo paré antes de que suceda, no quería besarme con él enfrente de Rory



Tu: Hay visitas…

Sebastian: Quien eres?

Rory: Soy Rory, un gusto, Sebastian…



-Podía ver la incomodidad de Rory, al parecer a él tampoco le gustaba la idea de mi noviazgo con Sebastian-



Rory: yo… voy a tu cuarto __________(tn), ustedes hablen…

Sebastian: t quedaras a dormir en la casa de mi novia?

Tu: esta bien.. siempre se queda a dormir… cuando a brittany le dan sus ataques de deseos.. aun no sabe que no es un duende

Sebastian: ok? no entiendo, pero si es asi.. quedate Rory, eres bienvenido…

Rory: claro..



-Rory le dio una sonrisa falsa y se fue a mi cuarto-



-Sebastian y yo nos sentamos a hablar un rato-



Sebastian: y que harán ustedes para la seccionales?

Tu: Bueno.. creo que eso es confidencial…

Sebastian: vamos, yo soy tu novio, a parte, yo también te podría decir que harán los warblers…

Tu: bueno.. tu primero…

Sebastian: Haremos una mezcla de Michael Jackson..

Tu: MJ? Genial :) … bueno nosotros haremos unos mashups en español, cantaré o mejor dicho cantaremos amor prohibido, y rachel obtendrá su solo, claro que ahora yo también tengo uno—aun tengo que decidir cual..

Sebastian: Seguro lo harás genial… digo…cantar..si eso…

Tu: -reí- te pusiste rojo…. Espera..ok.. quizá debamos dejar de hablar de esto..

Sebastian: aún me debes un beso..

Tu: oh cierto..



-Me acerqué a Sebastian lo besé… sus besos eran tan perfectos, claro que tener que voltearme para besarlo era tan incómodo, así que tuve que subirme sobre él, me empezó a ver las mejillas, el cuello, los hombros, sentía como me quitaba la chaqueta, pero como dije antes.. no soy una zorra… lo besé una última vez en los labio y me volví a sentar al lado de Sebastian, como pensé, se volvió a acercar a mí para besarme, me besó pero otra vez sus besos se desviaban de sitio, solo me alejé un poco-



Tu: Lo siento sebastian…

Sebastian: me vas a dejar así?

Tu: no soy una zorra, y no tendré sexo con un novio que solamente tuve por casi 8 horas…

Sebastian: ok, entiendo tu punto.. no te molestes…

Tu: No estoy molesta…solo que..

-Rory salió (muy oportunamente) de mi recamara, con una bolsa de papitas en las manos-

Rory: __________(tn), me puedo comer tus papitas?

Tu: ok :)

Rory: gracias..mmm.. veamos un película?

Tu: ok, ya voy Rory, un rato…

-Rory regresó a mi cuarto-

Sebastian: y debo suponer que entre tú y rory no pasa nada..

Tu:es mi duende…

Sebatian: eso no es un poco racista?

Tu: claro que no.. es de cariño, es mi mejor amigo…

/texto de Blaine/

_________(tn), siento lo de la tarde… etas enojada? Contesta porfavor… pero no pongas nada que te delate, estoy con kurt…



(7:46) ____________(tn)

No estoy enojada Blaine, mándale saludos a kurt… :/



/texto de Blaine/

Estas celosa?



(7:48) ____________(tn)

Blaine… solo no me hables ahora… si? Ve y haz lo que quieras con kurt… coman galletas, trepen un arcoíris, nombres asdefasa a un unicornio.. me da igual…



/Texto de Blaine/

Wow.. lo siento



Sebastian: hasta cuando vas a seguir escribiendo?

Tu: lo siento es que…

-sono mi celular-



/texto de Blaine/

Sigues ahí?



Tu: sabes que, mejor apago mi celular…



-Rory salió de mi recamara-



Rory: se acabaron las papitas… iré a la tienda…

Tu: quizá quieras mostrarle a Sebastian el camino de salida..

Rory: claro…

Sebastian: me estas botando?

Tu: No, solo que hoy es día de pizza y papitas con Rory y pues.. es mi día favorito de la semana…

Sebastian: Bueno, si tu lo dices… hasta mañana amor..

Tu: Nos veremos mañana?

Sebastian: tenlo por seguro..



-Rory y Sebastian salieron, yo me quedé buscando una película para poder verla con Rory-



Rory: Se lo que tratas de hacer Warbler, eres un mal actor

Sebastian: En primera no se de que me hablas y en segunda soy un excelente actor

Rory: quieres sacarle información a ___________(tn), lo sé…. Acaso la odias?

Sebastian: yo la amo

Rory: Si claro y yo soy estado unidense… vamos Sebastian, todos lo saben, ___________(tn) es la que no se da cuenta..

Sebastian: y si lo hiciera que? Es la decisión de ella estar conmigo…

Rory: ella es enamoradiza…

Sebastian: y yo una persona inteligente, creo que no nos entendemos..

Rory: vete ahora..

Sebastian: no me vas a decir donde esta la salida?

Rory: -susurró- tu salida de este mundo-

Sebastian: que?

Rory: al fondo a la derecha si… chao..

Sebastian: adiós…duende…

Rory: :¬¬:
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 27 Mar 2012, 12:57 pm

OOOMMMGGG FAAA MEE ENCANTOOO DEMASIIIAADOOOO EL CAPPIITULOOOOO AMOOOO TUUUS NOOOVEELAS DEMASIIIADOO :D
SIGUELAAA PRONTOOOO POOORFAAAA :DDDD
BESIIITOOS TEE ADOOROO <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 29 Mar 2012, 9:47 am

Wiiiiiiiiiiiiiiii al fin!!!
estubo genial siguela!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por #LoveDamianMcginty Dom 01 Abr 2012, 5:31 pm

Hola siguela ahora pliss :D esta genial tu nove
#LoveDamianMcginty
#LoveDamianMcginty


Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por Tephie Criss Mar 03 Abr 2012, 11:04 pm

estoy embaraza o no???

claro que no soy una zorra

siguela pronto pliss
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 5:10 pm

siguela!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 4:56 pm

Hola! soy nueva lectora :B
esta genial' :)
Sebastian me cae bien, pero, aun espero cuando
Blaine deje a Kurt!!! (yn)
SIGUELA! ENSERIO! DEBES SEGUIRLA!
esta padre tu noveeelaaaaaa C:
inspirate y siguelaaaa!
sl2 :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por #LoveDamianMcginty Dom 15 Abr 2012, 1:59 pm

Siguela Plisss
#LoveDamianMcginty
#LoveDamianMcginty


Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por Dre' Lun 23 Abr 2012, 6:30 am

con respecto a lo de arriba, si, no, mas o menos... Enserio?
Te Falto la opción Duh!

Wow, quede sin palabras .__. simplemente wOw
WOOOOOOOOOOOOOOOW .___.

Pd: Perdon por no comentar en tanto tiempo :C
Sabes que te Amo y
Amo la novela :$ ♥
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 12 Mayo 2012, 7:23 pm

siguela, hace tiempo que no subes caps


Última edición por isi.colfer el Sáb 23 Jun 2012, 8:39 am, editado 1 vez
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por Alexa Hopkins Dom 03 Jun 2012, 1:44 pm

new reader aqui! por el amor de chucki siguela!! o me muero !
Alexa Hopkins
Alexa Hopkins


Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por Rachel116 Miér 11 Jul 2012, 6:06 pm

OMG AMO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenes que seguirla cuando antes
Besos, chao
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por impasse Mar 23 Oct 2012, 4:46 pm

Pliss si pueden pasense amores! Es sobre Violet and Tate! Ya que no habia muchas noveas de ellos , decidi hacer una yoo (sobre american horror story)

https://onlywn.activoforo.com/t20556-born-to-die-violet-tate#1245104
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 13 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.