O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
all of the stars. {audiciones abiertas EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
all of the stars. {audiciones abiertas EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
all of the stars. {audiciones abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
all of the stars. {audiciones abiertas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
all of the stars. {audiciones abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
all of the stars. {audiciones abiertas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
all of the stars. {audiciones abiertas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
all of the stars. {audiciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
all of the stars. {audiciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all of the stars. {audiciones abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Lun 19 Mayo 2014, 8:17 am

All of the stars.


Las personas que amamos a personas con cáncer, no somos mejores, ni por asomo. Amar a alguien enfermo no nos convierte ni en seres virtuosos, ni buenos. Y mucho menos, nos abre las puertas a ese cielo de dudosa existencia.  Te dan a entender que al enamorarte de esa persona enferma le estás haciendo un favor enorme, como si estuvieras con él por caridad, cuando estás con él porque le quieres y es la persona con la que quieres estar. Cuando estás enfermo, lo único que importa es tu cáncer y todo tu mundo, por regla, debería girar alrededor de él.

Cáncer, cáncer, cáncer…

Como la mayoría de las veces el resto del mundo posee una idea equívoca. Me gustaría aclarar que los seres queridos de las personas que sufren cáncer:  No somos importantes. No al menos en ese sentido, no como para recibir un trato especial. Lo cual no quiere decir que no suframos.  Por algún motivo que no llegamos a entender, nuestros padres si piensan que somos importantes en ese sentido y que estamos deprimidos. Por ese motivo, al mismo tiempo en el que las personas con cáncer que amamos van a un grupo de apoyo PARA CHICOS CON CÁNCER . Nosotros, en la sala contigua, vamos a grupo de apoyo PARA PERSONAS QUE SALEN CON CHICOS O CHICAS  CON CÁNCER.  Fundado exclusivamente por nuestros padres y dirigido por el amable educador social que «nos guía», Hug.

Mientras los adultos se empeñan en hacer que nuestra vida gire alrededor del cáncer, nosotros nos esforzamos por hacer lo contrario. Sabemos que el tiempo que tenemos puede durar un día, o un par de años, es efímero. Que la caída es irrefrenable y en ocasiones pensamos en salir corriendo. Pero queremos ser felices con las personas que amamos sin darle la menor importancia al puto cáncer. Porque hoy están vivos y nos encontramos en «una montaña rusa que no hace más que subir».


reglas.

Se machaca mucho con esto, pero es esencial. Se exige respeto entre todas, no tenemos doce años y se pueden solucionar los problemas hablando como personas civilizadas.
Son audiciones, por lo que no se reserva. Necesito escritoras, no chicas. Y no habrá preferencias a la hora de escoger.
Responsabilidad total y absoluta para con la novela, tanto como a la hora de subir capítulo y a la hora de subir las fichas de los pj’s, no quiero que se estanque antes de empezar. No pido que se os resequen los ojos enfrente de la pantalla, solo que se comente en los capítulos que suben las otras chicas. El tiempo para subir capítulo será de 5 días, si por un motivo justificado no tienes tiempo, se te darán 3 días más o se pasará de turno sin ser contado como falta. Sino crees tener tiempo o si sabes que no lo tendrás, no te molestes en subir tu audición.
Obviamente, la idea está basada en el libro de John Green “Bajo la misma estrella” (libro que casi toda la totalidad del planeta ama) y la canción de la bso de la película, “All of the stars” del virtuoso y talentoso Ed Sheeran.  Y aunque sé que todos amamos todo lo que hay en el libro, pido por favor que tratemos de ser originales y no imitemos ni citas ni nada por el estilo. Tampoco usaremos a Shailene ni a Ansel como representantes.
Las faltas de ortografía, no somos profesionales y es normal tener un despiste, es completamente normal. Pero aun así pido buena ortografía en la medida de lo posible, así como redacción. Para eso existe Word. Se usará el guion largo (―) de diálogo y no de teatro.
Si has leído hasta aquí, pon un gif de tu película favorita con el título: ”hay infinitos más grandes que otros infinitos”.
El cupo es de cinco escritoras sin contar conmigo.
Solo se aceptarán las audiciones con la ficha que dejaré abajo. Si tenéis problemas con la ficha, avisarme antes de subirla, para que no se deforme el tema.
Los roles serán chico enfermo y pareja, obviamente, tú eliges quien sufre la enfermedad.
No se puede usar a Harry Styles ni a Lily Collins. En la novela, serán: Bruno Whitmore {enfermo de leucemia linfoblástica aguda | Rinney Lennon {novia.
Esto es muy importante también, ¡hay que divertirse!


aclaraciones.
Spoiler:


ficha.


presentación.
Spoiler:


Última edición por lennon. el Mar 20 Mayo 2014, 4:32 am, editado 4 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Lun 19 Mayo 2014, 10:46 am

¿alguien?  :lloro: 
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por Grace. Lun 19 Mayo 2014, 11:06 am

Hola soy Grace!
Amo Bajo la misma estrella, ya espero con ansias la película aunque se que me tirare al suelo a llorar cuando termine la película.
La idea es bastante original, así que esta noche te dejo mi ficha.
:33
Hay infinitos mas grandes que otros infinitos:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Lun 19 Mayo 2014, 11:35 am

Grace. escribió:Hola soy Grace!
Amo Bajo la misma estrella, ya espero con ansias la película aunque se que me tirare al suelo a llorar cuando termine la película.
La idea es bastante original, así que esta noche te dejo mi ficha.
:33
Hay infinitos mas grandes que otros infinitos:
Hola Grace, ah yo también, pero no será tan buena como el libro de eso estoy segura. En fin, ¡ya queda poco! Me alegra que te haya parecido original, aunque no principal no salió de mi cabeza, como resulta obvio xd.
Espero tu ficha, un beso <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Lun 19 Mayo 2014, 6:45 pm

audicionar, yo sé que queréis.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por azura. Lun 19 Mayo 2014, 8:17 pm

hola kate, amo todas tus ideas y por eso voy a audicionar  all of the stars. {audiciones abiertas 4098373783 
mañana subo mi ficha, ilovehateyou-
beso, xoxo.
HAY INFINITOS MAS GRANDES QUE OTROS INFINITOS:
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por midway. Lun 19 Mayo 2014, 8:39 pm

Sólo porque amo la novela de John green, y lo amo a él. Espero mi ficha. Mientras tanto "hay infinitos más grandes que otros infinitos.... "
Recuerda:" esto no es una pipa.... " (continúa la oración)
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 8:44 pm

Holo Kate!! Me encanto la idea, tengo una cierta obsesión por las nc así que audicionare en un rato te dejo la sensual ficha de la Wenner, besos.!  all of the stars. {audiciones abiertas 4098373783 


hay infinitos más grandes que otros infinitos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 9:02 pm

Summer | Zayn.  
―Nombres y apellidos: Summer Black | Zayn Malik. 
―Representantes: Bárbara Palvin | Zayn Malik. 
―Tipo de cáncer: Zayn Malik {Cáncer de Pulmón.}  
―Escrito de tu autoría:
Misiones de Ángeles:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por Grace. Lun 19 Mayo 2014, 9:47 pm

Jude & Dalia.

―Nombres y apellidos: Jude Buchanan & Dalia Gatz.
―Representantes: Emilia Clarke & Meghan Ory.
―Tipo de cáncer: Jude tiene un tumor cancerígeno en el cerebro.
―Escrito de tu autoría:
New World Disorder:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Mar 20 Mayo 2014, 4:34 am

Ficha corregida.

Por algún motivo no cogía el link de las fotografías, pero ya está arreglado. Más tarde respondo audiciones y comentarios c:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Mar 20 Mayo 2014, 7:33 am

{Sophie} escribió:hola kate, amo todas tus ideas y por eso voy a audicionar  all of the stars. {audiciones abiertas 4098373783 
mañana subo mi ficha, ilovehateyou-
beso, xoxo.
HAY INFINITOS MAS GRANDES QUE OTROS INFINITOS:
hola sophie, ¡es genial tenerte por aquí!
espero tu ficha <3 <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Mar 20 Mayo 2014, 7:35 am

▲ Westlife ▲ escribió:Sólo porque amo la novela de John green, y lo amo a él. Espero mi ficha. Mientras tanto "hay infinitos más grandes que otros infinitos.... "
Recuerda:" esto no es una pipa.... " (continúa la oración)
Ohhh yo subí mi audición para tu nc After Midnight, me alegra tener por aquí. Espero tu ficha.
"...sino el dibujo de una pipa" <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Mar 20 Mayo 2014, 7:36 am

.Styles escribió:Holo Kate!! Me encanto la idea, tengo una cierta obsesión por las nc así que audicionare en un rato te dejo la sensual ficha de la Wenner, besos.!  all of the stars. {audiciones abiertas 4098373783 


hay infinitos más grandes que otros infinitos:
Ahora mismo acepto tu audición, un beso <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Mar 20 Mayo 2014, 7:43 am

.Styles escribió:
Summer | Zayn.  
―Nombres y apellidos: Summer Black | Zayn Malik. 
―Representantes: Bárbara Palvin | Zayn Malik. 
―Tipo de cáncer: Zayn Malik {Cáncer de Pulmón.}  
―Escrito de tu autoría:
Misiones de Ángeles:
Ficha aceptada.

Está muy bien la audición, me ha gustado bastante. Lo único es que en algunos verbos en tiempo pasado no pones las tildes de la acentuación, pero son pequeños errores. Y otra cosa, hay que cambiarles los nombres a los representantes, de ahí lo de "Nombres y Apellidos". Como he dicho, solo un par de fallos, lo demás genial  all of the stars. {audiciones abiertas 4098373783 Ya estás participando, ¡muchas suerte! <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

all of the stars. {audiciones abiertas Empty Re: all of the stars. {audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.