O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I love you, never forget. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I love you, never forget. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I love you, never forget. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I love you, never forget. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I love you, never forget. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I love you, never forget. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I love you, never forget. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I love you, never forget. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I love you, never forget. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, never forget.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, never forget. Empty I love you, never forget.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 5:41 pm

Titulo: I love you, never forget.
Autor: Ash, wherever (yo).
Adaptación: no.
Género: drama&romance.
Advertencias: hombre/hombre.
Otras paginas: no.




I love you, never forget. Images?q=tbn:ANd9GcQItHKC5F6XoIsa8AnncjX0_Aq21QGYyxElAlJJNN7oZiGtu46QwQ
I love you, never forget.



Las hojas de otoño caían sobre mí, apenas unos días atrás las hojas coloridas habían tomado un color triste, sin vida, crujían en cada movimiento que hacía, el césped acariciaba mi piel y las nubes se movían lentamente al igual que los pensamientos que vagaban por mi mente.

Me sonrió con su sonrisa perfectamente alineada y me miró con su mirada intensamente azul directamente a los ojos. Murmuró un —te amo— mientras cerraba sus ojos y me abrazaba con delicadeza. Escuchaba los latidos de su corazón, en mis oídos, acelerados pero de alguna u otra forma tranquilos y pausados.

Ojala todo hubiera sido de aquella forma para siempre.

Recuerdo el momento en el que estaba allí, en ese mismo lugar escribiendo cosas que siento en silencio y, que cayó y no digo. Se sentó a mi lado y comenzó a observarme en silencio, sin decir nada comenzamos a hablar en silencio con miradas que leíamos y sonrisas que sentíamos.

Así paso el tiempo, y de forma inesperada había terminado enamorada de él, de sus pequeños detalles y sus grandes encantos. Y de repente, ahí estábamos, recostados en el césped, viendo las nubes moviéndose, y yo escuchando los latidos de su corazón.

—debemos hablar.

—debemos hablar— repetí supongo que sabía que algo andaba mal. Nos sentamos, entrelazo mi mano con la suya. —esto no es nada fácil, y mucho menos decirlo a alguien que amo, me destroza por completo. Pero esto es lo que me toco y debo aceptarlo.—acaricio mi mejilla y sus ojos se cristalizaron. Quería saber qué es lo que había hecho mal, saber cuál era  su problema, saber si yo era la causa de aquello. —tengo cáncer— dice en un susurro con la voz entrecortada y agachando su mirada. Quería decirle algo pero las palabras se perdían de mi mente, hubiera imaginado un montón de cosas, cosas que me hubieran lastimado mucho, menos aquello. Lo abrace, con mucha fuerza más de lo normal, podía sentir sus sollozos en mis oídos y eso fue todo para destrozarme por completo.

—mírame— le suplique. Ambos estábamos llorando y no me importaba que me viera él debía saber que me importaba y que no lo iba a dejar caer tan fácilmente, no después de todo esto.-no te prometo que todo estará bien porque supongo que ya no lo está, pero lo que si te prometo es que jamás te voy a dejar- lo mire unos segundos a los ojos, sonrío con una apenas visible sonrisa.

—seré calvo— comentó y una risita se me escapa junto con barias lágrimas. Él era así hasta en los peores momentos, y gracias a Dios siguió siendo así por un tiempo más.

—serás mi calvo, entonces— sonrío y pasó su pulgar por encima de mi piel húmeda. —te amo, ¿sabes? Nunca lo olvides.

{..}


Pasaron meses y días tras días en el hospital, su cabello había comenzado a caer pero eso era lo de menos. Ya no quería volver a casa, pero tampoco quería estar en el hospital, odiaba a la gente, cuando antes amaba ser el centro de atención, y lo entendía, nadie quiere llamar la atención cuando uno está enfermo solo quieren una sola cosa, curarse. Los médicos le habían dicho que tenía altas posibilidades de salvarse pero aún faltaban muchas sesiones de quimios para que aquello se haga realidad pero él decía que ya no iba poder ser capaz de soportarlo.

—oh vamos tienes que comer algo— insistía su madre.

—¿¡que parte de no quiero comer no entiendes!?— responde empujando la comida, ese no era mi novio, la persona que yo conocía ya no estaba, el jamás le haría eso a su madre, jamás se hubiera dado por vencido.

Era una noche lluviosa, estaba en mi cama, incomoda, sin saber qué hacer, no podía conciliar el sueño. El teléfono sonó junto con un trueno, presentía que algo malo había pasado. Me habían dado la noticia que jamás hubiera querido escuchar, sabía que pasaría y que algún día llegaría pero no estaba preparada para perderlo, para perderte, no en ese momento, ni siquiera sé si después de cinco años lo estaba, yo creo que no. Creo que nadie está preparado para aquello, creo que aunque ya no quisieses vivir, en algún punto no estabas preparado para irte. Y aun así, después de cinco años sigo viniendo a este lugar, mirando las nubes moverse lentamente mientras las hojas de otoño comienzan a caer sobre mí.

—te amo ¿sabes? Donde sea que estés, nunca lo olvides.

Holiss:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, never forget. Empty Re: I love you, never forget.

Mensaje por Ale♥ Dom 18 Mayo 2014, 7:36 pm

I love you, never forget. 1421880775 I love you, never forget. 1327349762 I love you, never forget. 1098156028 I love you, never forget. 1129725545 I love you, never forget. 4120812466 I love you, never forget. 2785603980 
Normalmente suelo empezar mis mensajes con un "Holuuu" pero me haz roto. Caray, mujer, me haz roto el corazon en mil partes de una manera intensamente dolorosa, pero me ha encantado. Se me ha salido una lagrima traicionera Ash. Pero tengo que reconocer que tu one shoot me ha llegado al corazon. Escribes de maravilla y haces llegar los sentimientos repentinamente. Me encanto, me encantó, me encanto. Que perfectoo! ¿Que cancion escuchabas? Jajaja ame la historia. Besos <3
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, never forget. Empty Re: I love you, never forget.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 7:46 pm

Ale♥️ escribió:I love you, never forget. 1421880775 I love you, never forget. 1327349762 I love you, never forget. 1098156028 I love you, never forget. 1129725545 I love you, never forget. 4120812466 I love you, never forget. 2785603980 
Normalmente suelo empezar mis mensajes con un "Holuuu" pero me haz roto. Caray, mujer, me haz roto el corazon en mil partes de una manera intensamente dolorosa, pero me ha encantado. Se me ha salido una lagrima traicionera Ash. Pero tengo que reconocer que tu one shoot me ha llegado al corazon. Escribes de maravilla y haces llegar los sentimientos repentinamente.  Me encanto, me encantó,  me encanto. Que perfectoo! ¿Que cancion escuchabas?  Jajaja ame la historia. Besos <3
NOooo por favor! Me hiciste emocionar con tu comentario de verdad no sentía que fuera tan bueno como para que te llegue. Gracias gracias por leer y por decir todas esas cosas gskagskaof <3 escuchaba she looks so perfect, nada que ver con esto jajaja y la termine con happily.
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, never forget. Empty Re: I love you, never forget.

Mensaje por Ale♥ Dom 18 Mayo 2014, 8:21 pm

wherever. escribió:
Ale♥️ escribió:I love you, never forget. 1421880775 I love you, never forget. 1327349762 I love you, never forget. 1098156028 I love you, never forget. 1129725545 I love you, never forget. 4120812466 I love you, never forget. 2785603980 
Normalmente suelo empezar mis mensajes con un "Holuuu" pero me haz roto. Caray, mujer, me haz roto el corazon en mil partes de una manera intensamente dolorosa, pero me ha encantado. Se me ha salido una lagrima traicionera Ash. Pero tengo que reconocer que tu one shoot me ha llegado al corazon. Escribes de maravilla y haces llegar los sentimientos repentinamente.  Me encanto, me encantó,  me encanto. Que perfectoo! ¿Que cancion escuchabas?  Jajaja ame la historia. Besos <3
NOooo por favor! Me hiciste emocionar con tu comentario de verdad no sentía que fuera tan bueno como para que te llegue. Gracias gracias por leer y por decir todas esas cosas gskagskaof <3 escuchaba she looks so perfect, nada que ver con esto jajaja y la termine con happily.
besos xx
Vamos ¿como creias que no me hiba a llegar? Es tan llegador que mata. Ademas vengo de acabar de leer Bajo la misma estrella y estoy sensible  I love you, never forget. 1426497009 jajaja gracias por escribirlo (? Lo ame mucho <3 JAJAJAJA! Yo con esas dos canciones me pongo a cantar a todo pulmon. Si haces otro one shoot dime porfavor. Besoooos  :(L):
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, never forget. Empty Re: I love you, never forget.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 4:06 am

Ale♥️ escribió:
wherever. escribió:
Ale♥️ escribió:I love you, never forget. 1421880775 I love you, never forget. 1327349762 I love you, never forget. 1098156028 I love you, never forget. 1129725545 I love you, never forget. 4120812466 I love you, never forget. 2785603980 
Normalmente suelo empezar mis mensajes con un "Holuuu" pero me haz roto. Caray, mujer, me haz roto el corazon en mil partes de una manera intensamente dolorosa, pero me ha encantado. Se me ha salido una lagrima traicionera Ash. Pero tengo que reconocer que tu one shoot me ha llegado al corazon. Escribes de maravilla y haces llegar los sentimientos repentinamente.  Me encanto, me encantó,  me encanto. Que perfectoo! ¿Que cancion escuchabas?  Jajaja ame la historia. Besos <3
NOooo por favor! Me hiciste emocionar con tu comentario de verdad no sentía que fuera tan bueno como para que te llegue. Gracias gracias por leer y por decir todas esas cosas gskagskaof <3 escuchaba she looks so perfect, nada que ver con esto jajaja y la termine con happily.
besos xx
Vamos ¿como creias que no me hiba a llegar? Es tan llegador que mata. Ademas vengo de acabar de leer Bajo la misma estrella y estoy sensible  I love you, never forget. 1426497009 jajaja gracias por escribirlo (? Lo ame mucho <3 JAJAJAJA! Yo con esas dos canciones me pongo a cantar a todo pulmon. Si haces otro one shoot dime porfavor. Besoooos  :(L):
Te entiendo perfectamente ahora, cuando termine de learla todo me afecta es que... Claro yo tambien pero uno, no estaba en mi casa, dos, me aburría y salio eso jsfajsld. Okis si hago otro te aviso con gusto jaja. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, never forget. Empty Re: I love you, never forget.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.