O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 10:33 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Hoy a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNT University. | Resultados.| nc.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por violet. el Lun 19 Mayo 2014, 1:52 pm

Soy tan estúpida que todavía no puedo. :c

Ya no importa.


Última edición por melman. el Lun 19 Mayo 2014, 1:57 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. el Lun 19 Mayo 2014, 1:53 pm

¿?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Miluh. el Lun 19 Mayo 2014, 1:54 pm

Ahora re-posteo la ficha!! Gracias por arreglar eso, me pareció raro que no aparezca el code xd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. el Lun 19 Mayo 2014, 1:58 pm

Sipi Miluh, se me pasó eso, soy re-tonta.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Miluh. el Lun 19 Mayo 2014, 1:59 pm

Effy Sweet & Tobias Kosh
 
Nombres:  elizabeth "effy" sweet & tobias kosh.
Representantes: holland roden & chace crawford.
Edades: 19 & 20 años.
2 escritos de tu autoría: El primer escrito es de una novela que estoy escribiendo y el segundo escrito es de mi libro "Alison".
Escrito 01:
Capítulo 1



No había peor cosa que comenzar el colegio. ¿O tal vez si? Sí, la había, y era volver a ver a todos los idiotas que me ignoraban o humillaban o que, simplemente, se reían de mí por ser tan solitaria.
Mas, para mi suerte, este era el último año en el que vería las caras de todos aquellos ineptos que me hacían la vida imposible constantemente. Mas, para mi suerte, el año que viene me iría a Inglaterra a estudiar a la mejor universidad de artes escénicas de todo el mundo, posiblemente.
Me cambie rápidamente y luego me maquille un poco. A diferencia de todas las chicas del Cramer Creek High School, posiblemente yo era la más sencilla de todas: base para tapar los pocitos o granitos, mascara de pestañas —no tanto— y un poco de brillo de labios, ¿quién necesitaba más? Yo no, así era feliz.
Me miré en el espejo de cuerpo completo por última vez, y luego me dirigí a la cocina donde tome un poco de café y salí por la puerta de entrada. Lo mejor de vivir cerca del infierno era que no tenía que caminar muchas cuadras o pedirle a alguien que me llevara. Lo malo era saber que era la única en todo el instituto que no tenía un auto o una moto, ¿patético? Totalmente.
Era como una tortuga. Me tomaba mi tiempo para caminar y observar todo lo que había a mi alrededor, era muy observadora. En realidad no escuchaba nada, estaba tan metida en mi mundo que no escuche los bocinazos de un Audi detrás de mí. Finn Anderson, como no.
—Hey, mugrosa. —Apuré el paso, la tortura comenzaba antes de tiempo, ¿por qué a mí? —. No corras, cariño.
Puede ser que sea la primera vez en el año que caminaba tan rápido. En menos de cinco minutos me encontraba entrando por las puertas de la institución y dirigiéndome a la sala de actos, donde se realizaba el acto de comienzo de año y la directora comunicaba las normas y bla, bla, bla.
Tome asiento en una de las sillas de plástico delante de todo, como siempre. Nada había cambiado en aquel salón. Las ventanas seguían siendo igual de altas y horribles, las paredes seguían de ese horrible alba de hace años, el suelo tenía aún mugre y polvo del año pasado. El escenario llevaba aún las guirnaldas de la fiesta de finalización de clases, ¿acaso nadie se preocupaba por como lucía todo aquel lugar? Obviamente que no.
El salón de actos se fue llenando poco a poco, y veinte minutos después todos los alumnos estaban sentados y charlando con sus amigos o con el que tenían al lado. Yo estaba en silencio, no tenía amigos. Era la excluida.
Se escuchó como alguien golpeaba un micrófono y algunas chicas gritaron tapándose los oídos, puse los ojos en blanco. La directora estaba de pie, arriba del escenario, con su típico uniforme de soy-una-vieja-con-mal-gusto-para-la-ropa y con un peinado que parecía de los años 80. Volvió a golpear el micrófono y el silencio inundo la sala.
—Buenas mañanas mis queridos alumnos —comenzó a decir—. Bienvenidos a un nuevo año lleno de emociones y trabajo duro.
La mayoría de las cosas que la Sra. Garrett decía no las escuche. En realidad, todo lo que escuchaba eran bla, bla, bla. Normas del colegio y el uniforme. Bla, bla, bla, bla. Todo lo típico, sin embargo, algo había cambiado.
—Por favor, todos los del último año presten atención. —Levante la cabeza, esperando lo que iba a anunciar—. Este año hemos preparado, con el consejo estudiantil y la aprobación de todos los padres, un proyecto que los meterá de lleno en la vida adulta. —¿Todos los padres? ¿Qué demonios estaba diciendo?—. El proyecto es llamado “Proyecto Padres” y consiste en emparejar a dos personas del último curso, totalmente al azar, con la que tendrán que convivir hasta mitad de año. —Los abucheos comenzaron, gritos de horror y algunas chicas que lloraban. Yo estaba con los ojos como platos y la boca entreabierta, ¿qué trataba de decir con “convivir”?—. ¡Por favor, silencio! —Gritó, todos se callaron—. Los gastos de la vivienda donde convivirán con su pareja será pagada en su totalidad por la institución. Mas, esto no termina aquí. —Tomo aire y saco unas hojas—. Se les asignara, a cada pareja, una cantidad de niños de los que deberán cuidar hasta noviembre. —Los gritos comenzaron nuevamente, nadie parecía feliz por el proyecto. Y nadie era nadie—. El máximo de niños es de cinco, el mínimo de dos. —Estaba estupefacta, helada por lo que la Sra. Garrett decía—. Sobre las parejas: nadie puede cambiar de pareja. Es obligatorio convivir con esa persona y, nos ocuparemos, de saber si alguno no está en su casa o apartamento asignado. —Volvió a tomar aire—. Los apartamentos o casas tienen cámaras con lo que se podrá ver todo lo que las parejas hacen, desde como cuidan a sus “hijos” a ver cómo se llevan y conviven. De todas formas, se les dará un manual en donde están todas las normas de este proyecto. —Se rasco la frente, el silencio que había en el salón era sepulcral, todo el mundo estaba con la boca abierta o llorando en silencio—. En su primera clase del día sus profesores les dirán las personas con las que fueron asignadas. ¡Disfruten el año y diviértanse!
Todo el mundo se dirigió a la puerta del salón para salir de allí. Rápidamente el lugar quedo vacío, a excepción de los profesores que hablaban animadamente. Ya me encontraba en el pasillo cuando, de repente, sentí que alguien me golpeaba el hombro. Me gire instintivamente y mire a Emma Stevenson parada junto a su “hermoso” novio, Finn Anderson.
—¿La mugrosa con quien será emparejada? —Dijo Emma, mirando a su novio y luego a mí.
—Con alguien mugroso, seguramente. —Contestó Finn. Ambos comenzaron a reír. Puse los ojos en blanco y seguí caminando.
No solo tenía que aguantar eso en los pasillos o en la cafetería, sino que debía hacerlo en todas las clases y, también, por toda la ciudad. Todo el año. Era un sufrimiento.
Llegué al salón de ciencias y me encontré con que la mayoría de las personas ya estaban allí. Me dirigí al fondo y me senté en la esquina, en el banco de siempre. El banco de “Sophie la mugrienta”.
El maestro entro por la puerta y dejo sus cosas encima del escritorio. Luego sonrió y se sentó.
—Buenos días a todos —dijo, alegremente—. Como saben, el Proyecto Padres llego al Cramer Creek High School. —Rodee los ojos, posiblemente no fui la única. El profesor tenía una sonrisa de oreja a oreja—. Ahora, antes de decirles sus parejas, les entregaré el manual que todos —énfasis en la palabra todos— tendrán que leer.
De una caja marrón saco copias de un manual. Comenzó a entregarle una copia a todos los presentes. En la portada se podía leer “PROYECTO PADRES: TODO LO QUE TENES QUE SABER”. Me pareció un nombre patético pero por la suerte de todos, el manual no era tan grande. Luego, el profesor volvió a su escritorio y tomo asiento nuevamente.
—Ahora sí, comencemos con las parejas. —Saco una hoja de un portafolio y comenzó a leer los nombres.
Lindsay Connor con Mason Scott. Bla, bla, bla. Emma Stevenson con Gabe Hamilton. Bla, bla, bla. Más bla, bla bla. Y, por último…
—Sophie Evans…—dijo, y luego se tomo un largo tiempo para decir mi pareja—… con Finn Anderson.
Mis ojos se abrieron como platos. Los de Finn también. Emma casi se cae de su silla. Giré la cabeza para mirar a Finn y fue imposible no sonreír y detener las palabras que iban a salir de mi boca.
—Veo que el mugroso eres tú —dije, sonriendo cínicamente. Aunque por dentro todo aquello no me gustaba para nada.
Escrito 02:
1



En los últimos meses de mi vida soñaba cosas que me habían pasado o que deseaba que sucedieran. En realidad, algunos de esos “sueños” eran pesadillas, mientras que los otros, bueno, los otros sí se trataban de sueños. Uno de los peores sueños que tuve —o mejor dicho pesadillas— era en el que veía a Alison, mi mejor amiga, y luego de gritarle a los cuatro vientos que la amaba, corríamos para darnos ese beso de película con el que todo el mundo sueña. Pero, en ese momento, siempre aparecía un camión color rojo carmesí que nos atropellaba o, bueno, eso pienso que hacía, ya que siempre me levantaba en ese instante. Sin embargo, ese no era el “sueño” que me atormentaba desde hace ya dos meses. Se trataba de otro. Otro mucho peor.
Me levanté de golpe, mientras comenzaba a rascarme la cabeza y me percataba de que estaba sudando. No recordaba que día era, ni en qué mes o año me encontraba. Sin mencionar que incluso había olvidado quien era. Me senté en la cama y solté un suspiro, que apuesto que fue el más largo que pude haber dado en toda mi vida, mientras que seguía rascándome la cabeza, tratando de recordar algo, al menos, de la noche anterior.
Me quede pensando en la pesadilla que había tenido. Una vez más, desde hace ya dos meses, me encontraba soñando con mi padre. Soñando con su esperado regreso. Creía que era algo inmaduro de mi parte, aunque en realidad era increíble no haber podido superar que nos abandonó. Quiero decir, hace ya cinco años que la tierra se lo trago por completo y yo aún seguía soñando con él, con que volvería algún día. Era patético que tuviese esos sueños, ya que hace un tiempo lo tuve que haber superado y sacado de mi mente. Aunque, por supuesto, era complicado de hacer. La verdad es que nunca me imagine que él se iría el día en que nacía su única hija. Pero lo hizo y, eso, aún duele. En realidad, lo que me dolía de ese tema era que Megan, mi hermana, me consideraba su héroe y el amor de su vida, era tierno y muy bonito de su parte, mas ella debía decirle héroe a su padre y no a su hermano. Más sin embargo, lo que más me dolía era tener que escuchar a mi madre llorar todas las noches, mientras se culpaba por la huida de ese cobarde al que llamaba padre. Mi madre aún no lo superaba, pero se convirtió en uno persona fuerte y por eso la admiraba. Nos enseño, a Megan y a mí, a como ser personas fuertes y superar —o tratar— todo lo que Dios nos ponga en el camino. Nos enseño a sobrellevar las cosas, aunque a lo mejor era imposible hacerlo. Para resumir todo, esa era la razón por la que estaba orgulloso de mi madre.
Deje de pensar en mi padre y me eche para atrás, mirando el techo. Me gustaba mucho el candelabro que había en el centro de mi habitación. Era divertido ver como se movía de un lado a otro, lo que significaba que se iba a caer, pero que aguantaba, que era resistente. Era fuerte. En ocasiones, me hacía acordar a mí, hace cinco años atrás cuando mi padre nos abandono.
Y la escena pasó por mi cabeza.
Recordaba perfectamente lo que había sucedido. Tenía demasiada hambre y, como solo tenía 11 años, no me animaba a salir a comprar solo, conclusión: se lo pedí a él. Él había asentido con gusto y me ordeno que lo espere hasta que él aparezca por las puertas del sanatorio. Pero, él, nunca regreso. Estuve sentando por tres horas en la sala de espera, esperando que él entrase por aquellas puertas con un paquete de papas fritas que esperaba poder comer con él. Mas, decidió desaparecer. Aquello me recordaba a Los Simpson, más específicamente al episodio en el que Nelson cuenta la huida de su padre, que fue a comprar un paquete de cigarrillos y termino comiendo maní (del cual era alérgico) y nunca más volvió. Aunque, el padre de Nelson había sido secuestrado por un circo, el cual pensó que era un mono mutante (por su alergia, obvio). Mientras que ese, lamentablemente, no era el caso de mi padre.
Me largue a llorar. Lloré como si no hubiese un mañana. Odiaba llorar, porque me hacía sentir débil. ¿Y qué debía ser? Debía ser fuerte, porque era un hombre ¿y qué son los hombres? Sí, son fuertes. Mas, era inevitable no llorar cuando recordaba eso. Y, lo peor, es que a medida que el tiempo pasaba comenzaba a comprender que había sido mi culpa que él haya desaparecido. Si nunca le hubiese pedido ese paquete de papas fritas, él todavía estaría aquí.
Y sería el héroe de Megan.
Y mi madre sería feliz.
Y yo… yo tendría un padre.
Hice un gran esfuerzo por detener las lágrimas que amenazaban con seguir saliendo y, luego, me dirigí al armario de roble que se encontraba frente a mi cama. Saque una camisa y un pantalón color azul marino. Arrastrando los pies, salí de mi habitación para meterme en el baño, el cual se encontraba al final del pasillo, para poder ducharme tranquilamente y, de paso, despejar mi mente.
Luego de ducharme, baje a la cocina y me percate de que mi madre no estaba, lo que significaba que debía prepararme el desayuno yo mismo. Me resultaba incomodo y repugnante tener que comer cereal, lo detestaba y mucho más aquel tipo de mies. Megan lo compraba por el simple hecho de que coleccionaba los juguetes de princesas que traía, pero si no fuese por ese motivo, mi madre no gastaría ni un centavo en cereal. Lo comí a regañadientes y, después, me regañe por no saber cocinas ni siquiera un panqueque.
Después de comer el cereal, se me ocurrió llamar a mi mejor amiga. Agarré mi celular y busque su número entre mis contactos y, cuando ya tuve el contacto “Ali”, apreté el botón verde y la llamada comenzó. El teléfono sonaba y sonaba, mas nadie atendía. Estuve a punto de colgar cuando, por fin, Alison se digno a atender.
—Hola Ali —dije, mientras caminaba de un lado a otro sin razón alguna.
—Josh, no es momento. —Fue lo único que dijo y, luego, añadió—: mis padres están discutiendo. Te llamo luego.
Y me colgó antes de que pudiese decir algo. Algo que odiaba de la pelirroja era que colgaba cuando la gente le iba a contestar. Era algo molesto e irritante y, ella, no hacía nada para evitarlo.


Abrí los ojos ya que sentía la mirada de alguien en mi cuello. Al instante, me di cuenta de que me había quedado dormido en la cocina y, después, bostecé. Gire la cabeza a la derecha y me encontré con Megan, la cual comenzaba a decir cosas que no podía comprender. Me senté derecho, mientras que con la mano izquierda me rascaba los ojos para poder despertarme por completo. Luego mire a mi hermana.
—¿Qué sucede pequeña? —Dije, mientras me rascaba la nuca. ¿Cuánto tiempo había dormido?
—Tengo hambre. —Luego de decir eso, Meg se sentó a mi lado y se cruzó de brazos.
—Está bien, ¿quieres cereal? Es lo único que sé hacer —Ella asintió, con una pequeña sonrisa que le ilumino el rostro.
Me pare y me acerqué a la heladera, de donde saque el sachet de leche y, del estante, el cereal. Agarré el tazón favorito de mi hermana pequeña y puse una buena porción del alimento y, después, le agregue leche. Por último le di a Meg una cuchara y salí de allí.


Amaba el living de mi casa, no por el hecho de tener un plasma de unas 45 pulgadas en el cual se podían ver películas de alta definición, sino por el hecho de ser un lugar tranquilo en donde podías hacer lo que quieras y, tenlo por seguro, nadie te molestaría ya que el living era el segundo lugar sagrado de la casa —después de la cocina, por supuesto—. Me senté en el sofá y encendí el televisor, para luego prepararme para ver El Diablo se viste a la moda (la película favorita de Alison y, también, la mía). Sin embargo, mi celular comenzó a vibrar por lo que, después de bufar y poner los ojos en blanco, contesté. Era Alison.
—Hola —dijo, en un susurro.
—Hola —contesté.
—Mi madre se irá a vivir a Argentina, —y añadió—: lo tenía planeado desde hace meses y no dijo palabra alguna —escuche como tomaba un poco de aire, supongo que trataba de aguantar las lágrimas. La voz se le había quebrado y casi no podía continuar—. Y siguen peleando. Mi padre dice que si me voy con ella se asegurará de ponerle un abogado. Pero, ella, quiere que me vaya a Argentina y comience una vida nueva.
—Pero… ¿no te irás verdad?
—Ella se irá hoy. Yo me quedo aquí.
—¿Pero no lo harás? Alison, ¿no te irás cierto?
—Es mi decisión y aún no la he tomado —dijo, para luego respirar profundamente—. De todas formas, creo que me mudaré con mi madre. —Y colgó, dejándome con las palabras en la boca… una vez más.


Esas palabras resonaron por mi cabeza todo el día. “De todas formas, creo que me mudaré con mi madre”. ¿Irse con su madre? ¿Acaso hablaba en serio? Alison no podía hacerme eso, ella prometió nunca abandonarme y ella cumpliría la promesa, ¿o no?
Por supuesto que no lo haría, ella rompería la promesa apenas la oportunidad se le cruzase por el camino. Realmente odiaba que Alison fuera así. Era una persona egoísta y narcisista y, eso, era lo que más odiaba de ella. Quiero decir, no la odiaba solo que, simplemente, me irritaban sus actitudes de niña mimada y malcriada cuando, en realidad, ella no era ninguna de las dos cosas. A veces, Ali podía llegar a ser algo —muy— molesta con sus caprichos, mas seguía siendo una chica buena y con un gran corazón. Además, hace  ya un tiempo me había dado cuenta que ella no era la perfección como mi subconsciencia me hacía creer. Porque lo perfecto no existía. Porque todas, absolutamente todas, las personas del mundo tenían al menos un defecto. Y, los de Ali, eran esos. Ser egoísta, narcisista y caprichosa.
Muchas veces me pregunté porque seguía siendo amigo de Alison. Luego, comprendí que el amor que sentía hacia mi mejor amiga era tan pero tan grande que se me hacía muy difícil separarme de ella. Y, en ese momento, entendí que estaba enamorado de la pelirroja.


Tarde bastante en conciliar el sueño. Todavía esas palabras retumbaban en mi mente una y otra vez. El simple hecho de que existían las posibilidades de que mi mejor amiga se fuera del país me asustaban. Pero el hecho de quedarme solo, me asustaba aún más. Mejor dicho, me aterraba.
Cuando decidí ser su amigo, todas las personas que eran mis “amigos” se alejaron y me quede solo. Pero, ella y Steve, quisieron quedarse —y a Steve ya lo había perdido— y ver como decidía entre irse o quedarse dolía. Sentí que el cuerpo se me quemaba y que en cualquier momento se iba a quebrar en dos. Sentí que el corazón se me estrujaba cada vez que me  imaginaba una vida sin mi mejor amiga.
Eso que sentía… era realmente horrible.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. el Mar 20 Mayo 2014, 11:31 am

Miluh. escribió:
Effy Sweet & Tobias Kosh
 
Nombres:  elizabeth "effy" sweet & tobias kosh.
Representantes: holland roden & chace crawford.
Edades: 19 & 20 años.
2 escritos de tu autoría: El primer escrito es de una novela que estoy escribiendo y el segundo escrito es de mi libro "Alison".
Escrito 01:
Capítulo 1



No había peor cosa que comenzar el colegio. ¿O tal vez si? Sí, la había, y era volver a ver a todos los idiotas que me ignoraban o humillaban o que, simplemente, se reían de mí por ser tan solitaria.
Mas, para mi suerte, este era el último año en el que vería las caras de todos aquellos ineptos que me hacían la vida imposible constantemente. Mas, para mi suerte, el año que viene me iría a Inglaterra a estudiar a la mejor universidad de artes escénicas de todo el mundo, posiblemente.
Me cambie rápidamente y luego me maquille un poco. A diferencia de todas las chicas del Cramer Creek High School, posiblemente yo era la más sencilla de todas: base para tapar los pocitos o granitos, mascara de pestañas —no tanto— y un poco de brillo de labios, ¿quién necesitaba más? Yo no, así era feliz.
Me miré en el espejo de cuerpo completo por última vez, y luego me dirigí a la cocina donde tome un poco de café y salí por la puerta de entrada. Lo mejor de vivir cerca del infierno era que no tenía que caminar muchas cuadras o pedirle a alguien que me llevara. Lo malo era saber que era la única en todo el instituto que no tenía un auto o una moto, ¿patético? Totalmente.
Era como una tortuga. Me tomaba mi tiempo para caminar y observar todo lo que había a mi alrededor, era muy observadora. En realidad no escuchaba nada, estaba tan metida en mi mundo que no escuche los bocinazos de un Audi detrás de mí. Finn Anderson, como no.
—Hey, mugrosa. —Apuré el paso, la tortura comenzaba antes de tiempo, ¿por qué a mí? —. No corras, cariño.
Puede ser que sea la primera vez en el año que caminaba tan rápido. En menos de cinco minutos me encontraba entrando por las puertas de la institución y dirigiéndome a la sala de actos, donde se realizaba el acto de comienzo de año y la directora comunicaba las normas y bla, bla, bla.
Tome asiento en una de las sillas de plástico delante de todo, como siempre. Nada había cambiado en aquel salón. Las ventanas seguían siendo igual de altas y horribles, las paredes seguían de ese horrible alba de hace años, el suelo tenía aún mugre y polvo del año pasado. El escenario llevaba aún las guirnaldas de la fiesta de finalización de clases, ¿acaso nadie se preocupaba por como lucía todo aquel lugar? Obviamente que no.
El salón de actos se fue llenando poco a poco, y veinte minutos después todos los alumnos estaban sentados y charlando con sus amigos o con el que tenían al lado. Yo estaba en silencio, no tenía amigos. Era la excluida.
Se escuchó como alguien golpeaba un micrófono y algunas chicas gritaron tapándose los oídos, puse los ojos en blanco. La directora estaba de pie, arriba del escenario, con su típico uniforme de soy-una-vieja-con-mal-gusto-para-la-ropa y con un peinado que parecía de los años 80. Volvió a golpear el micrófono y el silencio inundo la sala.
—Buenas mañanas mis queridos alumnos —comenzó a decir—. Bienvenidos a un nuevo año lleno de emociones y trabajo duro.
La mayoría de las cosas que la Sra. Garrett decía no las escuche. En realidad, todo lo que escuchaba eran bla, bla, bla. Normas del colegio y el uniforme. Bla, bla, bla, bla. Todo lo típico, sin embargo, algo había cambiado.
—Por favor, todos los del último año presten atención. —Levante la cabeza, esperando lo que iba a anunciar—. Este año hemos preparado, con el consejo estudiantil y la aprobación de todos los padres, un proyecto que los meterá de lleno en la vida adulta. —¿Todos los padres? ¿Qué demonios estaba diciendo?—. El proyecto es llamado “Proyecto Padres” y consiste en emparejar a dos personas del último curso, totalmente al azar, con la que tendrán que convivir hasta mitad de año. —Los abucheos comenzaron, gritos de horror y algunas chicas que lloraban. Yo estaba con los ojos como platos y la boca entreabierta, ¿qué trataba de decir con “convivir”?—. ¡Por favor, silencio! —Gritó, todos se callaron—. Los gastos de la vivienda donde convivirán con su pareja será pagada en su totalidad por la institución. Mas, esto no termina aquí. —Tomo aire y saco unas hojas—. Se les asignara, a cada pareja, una cantidad de niños de los que deberán cuidar hasta noviembre. —Los gritos comenzaron nuevamente, nadie parecía feliz por el proyecto. Y nadie era nadie—. El máximo de niños es de cinco, el mínimo de dos. —Estaba estupefacta, helada por lo que la Sra. Garrett decía—. Sobre las parejas: nadie puede cambiar de pareja. Es obligatorio convivir con esa persona y, nos ocuparemos, de saber si alguno no está en su casa o apartamento asignado. —Volvió a tomar aire—. Los apartamentos o casas tienen cámaras con lo que se podrá ver todo lo que las parejas hacen, desde como cuidan a sus “hijos” a ver cómo se llevan y conviven. De todas formas, se les dará un manual en donde están todas las normas de este proyecto. —Se rasco la frente, el silencio que había en el salón era sepulcral, todo el mundo estaba con la boca abierta o llorando en silencio—. En su primera clase del día sus profesores les dirán las personas con las que fueron asignadas. ¡Disfruten el año y diviértanse!
Todo el mundo se dirigió a la puerta del salón para salir de allí. Rápidamente el lugar quedo vacío, a excepción de los profesores que hablaban animadamente. Ya me encontraba en el pasillo cuando, de repente, sentí que alguien me golpeaba el hombro. Me gire instintivamente y mire a Emma Stevenson parada junto a su “hermoso” novio, Finn Anderson.
—¿La mugrosa con quien será emparejada? —Dijo Emma, mirando a su novio y luego a mí.
—Con alguien mugroso, seguramente. —Contestó Finn. Ambos comenzaron a reír. Puse los ojos en blanco y seguí caminando.
No solo tenía que aguantar eso en los pasillos o en la cafetería, sino que debía hacerlo en todas las clases y, también, por toda la ciudad. Todo el año. Era un sufrimiento.
Llegué al salón de ciencias y me encontré con que la mayoría de las personas ya estaban allí. Me dirigí al fondo y me senté en la esquina, en el banco de siempre. El banco de “Sophie la mugrienta”.
El maestro entro por la puerta y dejo sus cosas encima del escritorio. Luego sonrió y se sentó.
—Buenos días a todos —dijo, alegremente—. Como saben, el Proyecto Padres llego al Cramer Creek High School. —Rodee los ojos, posiblemente no fui la única. El profesor tenía una sonrisa de oreja a oreja—. Ahora, antes de decirles sus parejas, les entregaré el manual que todos —énfasis en la palabra todos— tendrán que leer.
De una caja marrón saco copias de un manual. Comenzó a entregarle una copia a todos los presentes. En la portada se podía leer “PROYECTO PADRES: TODO LO QUE TENES QUE SABER”. Me pareció un nombre patético pero por la suerte de todos, el manual no era tan grande. Luego, el profesor volvió a su escritorio y tomo asiento nuevamente.
—Ahora sí, comencemos con las parejas. —Saco una hoja de un portafolio y comenzó a leer los nombres.
Lindsay Connor con Mason Scott. Bla, bla, bla. Emma Stevenson con Gabe Hamilton. Bla, bla, bla. Más bla, bla bla. Y, por último…
—Sophie Evans…—dijo, y luego se tomo un largo tiempo para decir mi pareja—… con Finn Anderson.
Mis ojos se abrieron como platos. Los de Finn también. Emma casi se cae de su silla. Giré la cabeza para mirar a Finn y fue imposible no sonreír y detener las palabras que iban a salir de mi boca.
—Veo que el mugroso eres tú —dije, sonriendo cínicamente. Aunque por dentro todo aquello no me gustaba para nada.
Escrito 02:
1



En los últimos meses de mi vida soñaba cosas que me habían pasado o que deseaba que sucedieran. En realidad, algunos de esos “sueños” eran pesadillas, mientras que los otros, bueno, los otros sí se trataban de sueños. Uno de los peores sueños que tuve —o mejor dicho pesadillas— era en el que veía a Alison, mi mejor amiga, y luego de gritarle a los cuatro vientos que la amaba, corríamos para darnos ese beso de película con el que todo el mundo sueña. Pero, en ese momento, siempre aparecía un camión color rojo carmesí que nos atropellaba o, bueno, eso pienso que hacía, ya que siempre me levantaba en ese instante. Sin embargo, ese no era el “sueño” que me atormentaba desde hace ya dos meses. Se trataba de otro. Otro mucho peor.
Me levanté de golpe, mientras comenzaba a rascarme la cabeza y me percataba de que estaba sudando. No recordaba que día era, ni en qué mes o año me encontraba. Sin mencionar que incluso había olvidado quien era. Me senté en la cama y solté un suspiro, que apuesto que fue el más largo que pude haber dado en toda mi vida, mientras que seguía rascándome la cabeza, tratando de recordar algo, al menos, de la noche anterior.
Me quede pensando en la pesadilla que había tenido. Una vez más, desde hace ya dos meses, me encontraba soñando con mi padre. Soñando con su esperado regreso. Creía que era algo inmaduro de mi parte, aunque en realidad era increíble no haber podido superar que nos abandonó. Quiero decir, hace ya cinco años que la tierra se lo trago por completo y yo aún seguía soñando con él, con que volvería algún día. Era patético que tuviese esos sueños, ya que hace un tiempo lo tuve que haber superado y sacado de mi mente. Aunque, por supuesto, era complicado de hacer. La verdad es que nunca me imagine que él se iría el día en que nacía su única hija. Pero lo hizo y, eso, aún duele. En realidad, lo que me dolía de ese tema era que Megan, mi hermana, me consideraba su héroe y el amor de su vida, era tierno y muy bonito de su parte, mas ella debía decirle héroe a su padre y no a su hermano. Más sin embargo, lo que más me dolía era tener que escuchar a mi madre llorar todas las noches, mientras se culpaba por la huida de ese cobarde al que llamaba padre. Mi madre aún no lo superaba, pero se convirtió en uno persona fuerte y por eso la admiraba. Nos enseño, a Megan y a mí, a como ser personas fuertes y superar —o tratar— todo lo que Dios nos ponga en el camino. Nos enseño a sobrellevar las cosas, aunque a lo mejor era imposible hacerlo. Para resumir todo, esa era la razón por la que estaba orgulloso de mi madre.
Deje de pensar en mi padre y me eche para atrás, mirando el techo. Me gustaba mucho el candelabro que había en el centro de mi habitación. Era divertido ver como se movía de un lado a otro, lo que significaba que se iba a caer, pero que aguantaba, que era resistente. Era fuerte. En ocasiones, me hacía acordar a mí, hace cinco años atrás cuando mi padre nos abandono.
Y la escena pasó por mi cabeza.
Recordaba perfectamente lo que había sucedido. Tenía demasiada hambre y, como solo tenía 11 años, no me animaba a salir a comprar solo, conclusión: se lo pedí a él. Él había asentido con gusto y me ordeno que lo espere hasta que él aparezca por las puertas del sanatorio. Pero, él, nunca regreso. Estuve sentando por tres horas en la sala de espera, esperando que él entrase por aquellas puertas con un paquete de papas fritas que esperaba poder comer con él. Mas, decidió desaparecer. Aquello me recordaba a Los Simpson, más específicamente al episodio en el que Nelson cuenta la huida de su padre, que fue a comprar un paquete de cigarrillos y termino comiendo maní (del cual era alérgico) y nunca más volvió. Aunque, el padre de Nelson había sido secuestrado por un circo, el cual pensó que era un mono mutante (por su alergia, obvio). Mientras que ese, lamentablemente, no era el caso de mi padre.
Me largue a llorar. Lloré como si no hubiese un mañana. Odiaba llorar, porque me hacía sentir débil. ¿Y qué debía ser? Debía ser fuerte, porque era un hombre ¿y qué son los hombres? Sí, son fuertes. Mas, era inevitable no llorar cuando recordaba eso. Y, lo peor, es que a medida que el tiempo pasaba comenzaba a comprender que había sido mi culpa que él haya desaparecido. Si nunca le hubiese pedido ese paquete de papas fritas, él todavía estaría aquí.
Y sería el héroe de Megan.
Y mi madre sería feliz.
Y yo… yo tendría un padre.
Hice un gran esfuerzo por detener las lágrimas que amenazaban con seguir saliendo y, luego, me dirigí al armario de roble que se encontraba frente a mi cama. Saque una camisa y un pantalón color azul marino. Arrastrando los pies, salí de mi habitación para meterme en el baño, el cual se encontraba al final del pasillo, para poder ducharme tranquilamente y, de paso, despejar mi mente.
Luego de ducharme, baje a la cocina y me percate de que mi madre no estaba, lo que significaba que debía prepararme el desayuno yo mismo. Me resultaba incomodo y repugnante tener que comer cereal, lo detestaba y mucho más aquel tipo de mies. Megan lo compraba por el simple hecho de que coleccionaba los juguetes de princesas que traía, pero si no fuese por ese motivo, mi madre no gastaría ni un centavo en cereal. Lo comí a regañadientes y, después, me regañe por no saber cocinas ni siquiera un panqueque.
Después de comer el cereal, se me ocurrió llamar a mi mejor amiga. Agarré mi celular y busque su número entre mis contactos y, cuando ya tuve el contacto “Ali”, apreté el botón verde y la llamada comenzó. El teléfono sonaba y sonaba, mas nadie atendía. Estuve a punto de colgar cuando, por fin, Alison se digno a atender.
—Hola Ali —dije, mientras caminaba de un lado a otro sin razón alguna.
—Josh, no es momento. —Fue lo único que dijo y, luego, añadió—: mis padres están discutiendo. Te llamo luego.
Y me colgó antes de que pudiese decir algo. Algo que odiaba de la pelirroja era que colgaba cuando la gente le iba a contestar. Era algo molesto e irritante y, ella, no hacía nada para evitarlo.


Abrí los ojos ya que sentía la mirada de alguien en mi cuello. Al instante, me di cuenta de que me había quedado dormido en la cocina y, después, bostecé. Gire la cabeza a la derecha y me encontré con Megan, la cual comenzaba a decir cosas que no podía comprender. Me senté derecho, mientras que con la mano izquierda me rascaba los ojos para poder despertarme por completo. Luego mire a mi hermana.
—¿Qué sucede pequeña? —Dije, mientras me rascaba la nuca. ¿Cuánto tiempo había dormido?
—Tengo hambre. —Luego de decir eso, Meg se sentó a mi lado y se cruzó de brazos.
—Está bien, ¿quieres cereal? Es lo único que sé hacer —Ella asintió, con una pequeña sonrisa que le ilumino el rostro.
Me pare y me acerqué a la heladera, de donde saque el sachet de leche y, del estante, el cereal. Agarré el tazón favorito de mi hermana pequeña y puse una buena porción del alimento y, después, le agregue leche. Por último le di a Meg una cuchara y salí de allí.


Amaba el living de mi casa, no por el hecho de tener un plasma de unas 45 pulgadas en el cual se podían ver películas de alta definición, sino por el hecho de ser un lugar tranquilo en donde podías hacer lo que quieras y, tenlo por seguro, nadie te molestaría ya que el living era el segundo lugar sagrado de la casa —después de la cocina, por supuesto—. Me senté en el sofá y encendí el televisor, para luego prepararme para ver El Diablo se viste a la moda (la película favorita de Alison y, también, la mía). Sin embargo, mi celular comenzó a vibrar por lo que, después de bufar y poner los ojos en blanco, contesté. Era Alison.
—Hola —dijo, en un susurro.
—Hola —contesté.
—Mi madre se irá a vivir a Argentina, —y añadió—: lo tenía planeado desde hace meses y no dijo palabra alguna —escuche como tomaba un poco de aire, supongo que trataba de aguantar las lágrimas. La voz se le había quebrado y casi no podía continuar—. Y siguen peleando. Mi padre dice que si me voy con ella se asegurará de ponerle un abogado. Pero, ella, quiere que me vaya a Argentina y comience una vida nueva.
—Pero… ¿no te irás verdad?
—Ella se irá hoy. Yo me quedo aquí.
—¿Pero no lo harás? Alison, ¿no te irás cierto?
—Es mi decisión y aún no la he tomado —dijo, para luego respirar profundamente—. De todas formas, creo que me mudaré con mi madre. —Y colgó, dejándome con las palabras en la boca… una vez más.


Esas palabras resonaron por mi cabeza todo el día. “De todas formas, creo que me mudaré con mi madre”. ¿Irse con su madre? ¿Acaso hablaba en serio? Alison no podía hacerme eso, ella prometió nunca abandonarme y ella cumpliría la promesa, ¿o no?
Por supuesto que no lo haría, ella rompería la promesa apenas la oportunidad se le cruzase por el camino. Realmente odiaba que Alison fuera así. Era una persona egoísta y narcisista y, eso, era lo que más odiaba de ella. Quiero decir, no la odiaba solo que, simplemente, me irritaban sus actitudes de niña mimada y malcriada cuando, en realidad, ella no era ninguna de las dos cosas. A veces, Ali podía llegar a ser algo —muy— molesta con sus caprichos, mas seguía siendo una chica buena y con un gran corazón. Además, hace  ya un tiempo me había dado cuenta que ella no era la perfección como mi subconsciencia me hacía creer. Porque lo perfecto no existía. Porque todas, absolutamente todas, las personas del mundo tenían al menos un defecto. Y, los de Ali, eran esos. Ser egoísta, narcisista y caprichosa.
Muchas veces me pregunté porque seguía siendo amigo de Alison. Luego, comprendí que el amor que sentía hacia mi mejor amiga era tan pero tan grande que se me hacía muy difícil separarme de ella. Y, en ese momento, entendí que estaba enamorado de la pelirroja.


Tarde bastante en conciliar el sueño. Todavía esas palabras retumbaban en mi mente una y otra vez. El simple hecho de que existían las posibilidades de que mi mejor amiga se fuera del país me asustaban. Pero el hecho de quedarme solo, me asustaba aún más. Mejor dicho, me aterraba.
Cuando decidí ser su amigo, todas las personas que eran mis “amigos” se alejaron y me quede solo. Pero, ella y Steve, quisieron quedarse —y a Steve ya lo había perdido— y ver como decidía entre irse o quedarse dolía. Sentí que el cuerpo se me quemaba y que en cualquier momento se iba a quebrar en dos. Sentí que el corazón se me estrujaba cada vez que me  imaginaba una vida sin mi mejor amiga.
Eso que sentía… era realmente horrible.
ficha aceptada.
Perdón linda, no vi tu ficha hasta ahora. Me gusto mucho, aunque tienes algunas faltas, pero no es nada que no se pueda arreglar con el tiempo, baby. Estas audicioando linda, suerte. Besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 2:04 pm

Pos audicionare
Porqueeeeee, quiero NIGGAAA
nee ya te la envio 

Rules:




Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Levine. el Mar 20 Mayo 2014, 2:15 pm

✖️IsaDestroy✖️ escribió:Pos audicionare
Porqueeeeee, quiero NIGGAAA
nee ya te la envio 

Rules:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues audiciona, te estuve esperando    okno.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 2:19 pm

Dylan Violet Ryder y Lucas Green Parks
 
Nombres: Dylan Violet Ryder || Lucas Green Paks
Representantes: Ariana Grande || Michael Clifford
Edades: 19 (ella) 21 (El)
2 escritos de tu autoría: 
Bajo Cero:


Narra Luke
 
Al subir a aquel auto se formó un silencio demasiado incomodo, Amy se mostraba un poco frustrada, apretaba fuertemente aquel volante cubierto de cuero, aceleraba cada vez más, cosa que me asustaba un poco a mí y a Sky.
-Amy, baja un poco la velocidad-le dije colocando mi mano en su hombro
-No vamos tan rápido-dijo y giro para mirarme, me quede perdido en su mirada, relejaba, tristeza, frustración e ira
-¡LUKE!-grito Sky al ver que un camión se aproximaba rápidamente a nosotros, Amy intento esquivarlo
-Te quiero princesa nunca lo olvides, te protegeré okey-dije y me abalance para cubrir el ahora frágil cuerpo de mi hermana, a los pocos segundos sentí un gran impacto en mi espalda luego todo se empezó a nublar, lo último que vi fue a Skyler gritar mi nombre y el de Amy.
 
[+++]
 
Skyler salió del auto y con dificultad saco a la carretera el cuerpo de su hermano, lloraba y gritaba, nadie se detenía a ayudar, el señor del camión había salido de allí lo más rápido que pudo, Skyler se volvió a sentir solo, como aquella noche desde que murió su madre, volvió a sentir ese vacío en su corazón, sentía que moría en vida al ver a su hermano inconsciente, sin mostrar rastro de vida, Skyler no quería perder a su hermano a su único ser querido, a su mejor amigo, al único que comprendía su tristeza, su apoyo, lo estaba viendo morir, volvió a gritar lo más fuerte que pudo, pedía ayuda, lloraba sin tener el consuelo, un auto paro, les ayudo, recordó que Amy venía con ellos peor al darse cuenta la parte de al frente del auto estaba aplastada justo con el cuerpo de aquella chica, Skyler le dio su último adiós y subió al auto de aquellas personas que tuvieron la compasión de ayudarles a dos chicos los cuales apoyo eran ambos.
Al llegar al hospital atendieron rápidamente al rubio, estaba pálido, lo colocaron un una camilla y corrieron a unas puertas que se abrieron y se cerraron de golpe frente al rostro de la chica que cayó al suelo desconsolada, parecía una madre que acababa de perder a su hijo. Doctores entraban y salían rápidamente de aquella sala donde se hallaba Luke mientras que luchaba contra la muerte solo para estar por lo menos algunos minutos con su hermana. El doctor salió de aquella sala, Skyler levanto su vista al escuchar la voz del doctor diciendo: “Familiares del joven Hemmings”.
 
-Aquí-dijo la frágil voz de Skyler
-El joven Hemmings está perdiendo demasiada sangre, necesitamos un donante rápidamente-dijo el doctor serio
-¿Qué tipo de sangre necesitan?-dijo Skyler casi a punto de que su voz se quebrara
- O - -dijo el doctor-¿Eres O-?-pregunto, ella se limitó a negar con la cabeza ya que sabía que si articulaba palabra iba a estallar en llanto, ella quería ser fuerte por su hermano.
Skyler gire sobre sus tobillos para luego sentarse en aquellas sillas duras, solo pensaba en quedarse allí hasta que el dejara de luchar con la muerte. Entran distintas personas, con la respiración agitada, Skyler ve a una chica de cabello Turquesa con degradado morado, ojo verde y un poco alta, un chico de cabello castaño claro, ojos del mismo color que la chica de cabello de colores y una bandada roja en la frente, un chico de cabello marrón, ojos grises y alto, una chica de cabello castaño oscuro, ojos cafés y un poco baja, una chica de cabello dorado, ojos cafés con toques de verde y alta.
-Ire a preguntar por Luke-dijo el chico de cabello marron
-¿Quién busca a mi hermano?-dije y todos giraron para verle
-Ashton-dijo el chico de la bandana roja
-_______-la chica de cabello castaño oscuro
-Isabella-la chica del cabello colorido
-Nirvana-la chica de cabello dorado
-está perdiendo muchísima sangre muchachos-dijo el chico de cabello marrón
-¿Tu cómo te llamas?-dijo Skyler
-Michel, pero dime Mike-dijo el-¿Alguno de ustedes son O-?-dijo mirando a todos
-Yo, yo soy O—dijo ______
-¿Donarías sangre por mi hermano?-dijo incrédula
-Calo que si, es un gran amigo de Mike y si es amigo de Mike es amigo de nosotros-dijo _______, giro sobre sus tobillos y fue al escritorio de una mujer-Disculpe, es que me entere que Lucas Robert Hemmings necesita sangre O- y yo tengo ese tipo de sangre-dijo mientras el grupo de personas le miraba
-Claro acompáñeme-dijo la mujer y la llevo
Después de la donación ________ quedo un poco débil, a los pocas horas sale el doctor con una cara de tristeza, el grupo de chicos se acerca a aquel doctor y el musita las siguientes palabras
-El joven Hemmings ya no está en peligro-dije y el rostro de los chicos se ilumina-pero el entro en estado de coma indefinido-dijo y eso hizo de Skyler se derrumbara, Mike la toma entre sus brazos, la lleva a una de esas sillas y la acurruca contra su pecho mientras llorar sin cesar.
This Not The End:

Narra Harry

Estaba adentrándome al pequeño infierno al cual le llamamos escuela secundaria, llegue a mi aula con esperanzas de ver a Violet ya que no la vi en casa, pero al entrar no la divise, a los que si divise fueron a Izzis, Calum, Luke, Ashton y Mike.

-Hola chicos-les salude
-Hola pequeña Izzis-le dije a la chica de cabellos....¿Azules con degradado morado?, esta chica va a terminar igual que Mike, ambos calvos-vas a terminar calva Izzis-le dije tomando pequeños mechones de su larga melena
-Calla Styles, cambiando de tema, ¿Violet?,¿Porque no vino contigo?-dijo y me confundí
-¿No durmió en tu casa?-dije mirando al grupo mientras me acomodaba en mi pupitre
-No, ella no durmió en mi casa, ademas no hubiera venido conmigo si sabes a lo que me refiero-dijo Izzis y señalo con si cabeza a su hermano
-cierto, Luke-dije llamando la atención del chico que miraba intensamente la puerta
-¿Si?-dijo desorientado
-¿Sabes algo de Violet?-le mire
-No, Creí que vendría contigo-dijo mirándome
-Buenos días muchachos, señorita Hemmings, volvió a cambiar su color de cabello, le queda bien-dijo sonriendo la señorita Brooks, es de las pocas, la única, maestra que nos trata bien, de resto son un montón de idiotas con necesidad de en el caso de los maestros, de tener a alguien a quien meterle la polla y en el caso de las maestras buscan quien le meta la polla por el orto.
-Gracias-dijo Izzis sonriendo de una manera dulce, sonó su teléfono-Disculpe señorita Brooks, ¿Puedo contestar?-dijo mostrando la pantalla de su teléfono, vi mas cerca y vi que aparecía "My Sexy Girl"-Violet-pensé
-Claro señorita Hemmings
-Halo?-dijo cerrando la puerta detrás de ella, a los pocos segundo me cae una volita de papel sobre la mesa, giro y veo un poco lejos de mi pupitre a Luke, Calum, Mike y Ash haciendo señas de que lo habra.Se me olvido decir, Luke, Mike, Calum y Ash, son como los hermanos de Izzis, bueno Luke lo es pero los chicos hacen lo que sea para que ella sea feliz y no caiga en esa mierda de nuevo, abro el papel y dice.

¿Quien le llamo a Izzis?  - Ash 


Mi hermana


AAA YA, ¿que mas?-Mike

La iban a lanzar otra vez cuando entras Izzis y le dice algo en el oído a la señorita Brooks

-Harry, Luke, Mike, Ashton y Calum, los solicitan el director-dijo e Izzis se acerco a su pupitre para recoger sus cosas y salimos de allí, cuando vemos que Izzis se dirige a la direccion contraria la detenemos.

-Hey, Izzis, la oficina del director queda hacia el otro lado-dijo Ash
-Vamos a ir a recoger a Louis, Niall, Zayn y Liam-sonrio muy falso y luego su sonrisa se quebró, le seguimos hasta el aula de química avanzada, tocamos varias veces
-¿Que quieren jovenes?-salio unos de los maestros con problemas de eyaculacion
-Solicitan a los jovenes Niall Horan y Liam Payne en la oficina del director
-Ya oyeron, Horan Payne, a dirección-dijo y salieron, luego caminamos hasta matemáticas 2 
-Solicitan a los jovenes Tomlinson y Malik en la oficina del director-dijo Izzis entrando enojada

Nos dirigimos a la oficina del director y nos dijo

-Tomen asiento jóvenes-dijo y nos sentamos-Gracias por traerlos señorita Hemmings-ella solo se limito a asentir-sucedió algo trágico con una de sus compañeras, ella les dejo esto-dijo el director y saco de su escritorio unas 11 cartas, cada una tenia un nombre y un color, tomamos las notas y cai en cuenta que los nombres estaban escritos con la letra de Violet.
-¿Porque sobra una?-dije sin dejar de mirar mi carta
-esta esta escrita para todos de parte de Violet ella...Fallecio

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Levine. el Mar 20 Mayo 2014, 2:26 pm

✖️IsaDestroy✖️ escribió:
Dylan Violet Ryder y Lucas Green Parks
 
Nombres: Dylan Violet Ryder || Lucas Green Paks
Representantes: Ariana Grande || Michael Clifford
Edades: 19 (ella) 21 (El)
2 escritos de tu autoría: 
Bajo Cero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narra Luke
 
Al subir a aquel auto se formó un silencio demasiado incomodo, Amy se mostraba un poco frustrada, apretaba fuertemente aquel volante cubierto de cuero, aceleraba cada vez más, cosa que me asustaba un poco a mí y a Sky.
-Amy, baja un poco la velocidad-le dije colocando mi mano en su hombro
-No vamos tan rápido-dijo y giro para mirarme, me quede perdido en su mirada, relejaba, tristeza, frustración e ira
-¡LUKE!-grito Sky al ver que un camión se aproximaba rápidamente a nosotros, Amy intento esquivarlo
-Te quiero princesa nunca lo olvides, te protegeré okey-dije y me abalance para cubrir el ahora frágil cuerpo de mi hermana, a los pocos segundos sentí un gran impacto en mi espalda luego todo se empezó a nublar, lo último que vi fue a Skyler gritar mi nombre y el de Amy.
 
[+++]
 
Skyler salió del auto y con dificultad saco a la carretera el cuerpo de su hermano, lloraba y gritaba, nadie se detenía a ayudar, el señor del camión había salido de allí lo más rápido que pudo, Skyler se volvió a sentir solo, como aquella noche desde que murió su madre, volvió a sentir ese vacío en su corazón, sentía que moría en vida al ver a su hermano inconsciente, sin mostrar rastro de vida, Skyler no quería perder a su hermano a su único ser querido, a su mejor amigo, al único que comprendía su tristeza, su apoyo, lo estaba viendo morir, volvió a gritar lo más fuerte que pudo, pedía ayuda, lloraba sin tener el consuelo, un auto paro, les ayudo, recordó que Amy venía con ellos peor al darse cuenta la parte de al frente del auto estaba aplastada justo con el cuerpo de aquella chica, Skyler le dio su último adiós y subió al auto de aquellas personas que tuvieron la compasión de ayudarles a dos chicos los cuales apoyo eran ambos.
Al llegar al hospital atendieron rápidamente al rubio, estaba pálido, lo colocaron un una camilla y corrieron a unas puertas que se abrieron y se cerraron de golpe frente al rostro de la chica que cayó al suelo desconsolada, parecía una madre que acababa de perder a su hijo. Doctores entraban y salían rápidamente de aquella sala donde se hallaba Luke mientras que luchaba contra la muerte solo para estar por lo menos algunos minutos con su hermana. El doctor salió de aquella sala, Skyler levanto su vista al escuchar la voz del doctor diciendo: “Familiares del joven Hemmings”.
 
-Aquí-dijo la frágil voz de Skyler
-El joven Hemmings está perdiendo demasiada sangre, necesitamos un donante rápidamente-dijo el doctor serio
-¿Qué tipo de sangre necesitan?-dijo Skyler casi a punto de que su voz se quebrara
- O - -dijo el doctor-¿Eres O-?-pregunto, ella se limitó a negar con la cabeza ya que sabía que si articulaba palabra iba a estallar en llanto, ella quería ser fuerte por su hermano.
Skyler gire sobre sus tobillos para luego sentarse en aquellas sillas duras, solo pensaba en quedarse allí hasta que el dejara de luchar con la muerte. Entran distintas personas, con la respiración agitada, Skyler ve a una chica de cabello Turquesa con degradado morado, ojo verde y un poco alta, un chico de cabello castaño claro, ojos del mismo color que la chica de cabello de colores y una bandada roja en la frente, un chico de cabello marrón, ojos grises y alto, una chica de cabello castaño oscuro, ojos cafés y un poco baja, una chica de cabello dorado, ojos cafés con toques de verde y alta.
-Ire a preguntar por Luke-dijo el chico de cabello marron
-¿Quién busca a mi hermano?-dije y todos giraron para verle
-Ashton-dijo el chico de la bandana roja
-_______-la chica de cabello castaño oscuro
-Isabella-la chica del cabello colorido
-Nirvana-la chica de cabello dorado
-está perdiendo muchísima sangre muchachos-dijo el chico de cabello marrón
-¿Tu cómo te llamas?-dijo Skyler
-Michel, pero dime Mike-dijo el-¿Alguno de ustedes son O-?-dijo mirando a todos
-Yo, yo soy O—dijo ______
-¿Donarías sangre por mi hermano?-dijo incrédula
-Calo que si, es un gran amigo de Mike y si es amigo de Mike es amigo de nosotros-dijo _______, giro sobre sus tobillos y fue al escritorio de una mujer-Disculpe, es que me entere que Lucas Robert Hemmings necesita sangre O- y yo tengo ese tipo de sangre-dijo mientras el grupo de personas le miraba
-Claro acompáñeme-dijo la mujer y la llevo
Después de la donación ________ quedo un poco débil, a los pocas horas sale el doctor con una cara de tristeza, el grupo de chicos se acerca a aquel doctor y el musita las siguientes palabras
-El joven Hemmings ya no está en peligro-dije y el rostro de los chicos se ilumina-pero el entro en estado de coma indefinido-dijo y eso hizo de Skyler se derrumbara, Mike la toma entre sus brazos, la lleva a una de esas sillas y la acurruca contra su pecho mientras llorar sin cesar.
This Not The End:

Narra Harry

Estaba adentrándome al pequeño infierno al cual le llamamos escuela secundaria, llegue a mi aula con esperanzas de ver a Violet ya que no la vi en casa, pero al entrar no la divise, a los que si divise fueron a Izzis, Calum, Luke, Ashton y Mike.

-Hola chicos-les salude
-Hola pequeña Izzis-le dije a la chica de cabellos....¿Azules con degradado morado?, esta chica va a terminar igual que Mike, ambos calvos-vas a terminar calva Izzis-le dije tomando pequeños mechones de su larga melena
-Calla Styles, cambiando de tema, ¿Violet?,¿Porque no vino contigo?-dijo y me confundí
-¿No durmió en tu casa?-dije mirando al grupo mientras me acomodaba en mi pupitre
-No, ella no durmió en mi casa, ademas no hubiera venido conmigo si sabes a lo que me refiero-dijo Izzis y señalo con si cabeza a su hermano
-cierto, Luke-dije llamando la atención del chico que miraba intensamente la puerta
-¿Si?-dijo desorientado
-¿Sabes algo de Violet?-le mire
-No, Creí que vendría contigo-dijo mirándome
-Buenos días muchachos, señorita Hemmings, volvió a cambiar su color de cabello, le queda bien-dijo sonriendo la señorita Brooks, es de las pocas, la única, maestra que nos trata bien, de resto son un montón de idiotas con necesidad de en el caso de los maestros, de tener a alguien a quien meterle la polla y en el caso de las maestras buscan quien le meta la polla por el orto.
-Gracias-dijo Izzis sonriendo de una manera dulce, sonó su teléfono-Disculpe señorita Brooks, ¿Puedo contestar?-dijo mostrando la pantalla de su teléfono, vi mas cerca y vi que aparecía "My Sexy Girl"-Violet-pensé
-Claro señorita Hemmings
-Halo?-dijo cerrando la puerta detrás de ella, a los pocos segundo me cae una volita de papel sobre la mesa, giro y veo un poco lejos de mi pupitre a Luke, Calum, Mike y Ash haciendo señas de que lo habra.Se me olvido decir, Luke, Mike, Calum y Ash, son como los hermanos de Izzis, bueno Luke lo es pero los chicos hacen lo que sea para que ella sea feliz y no caiga en esa mierda de nuevo, abro el papel y dice.

¿Quien le llamo a Izzis?  - Ash 


Mi hermana


AAA YA, ¿que mas?-Mike

La iban a lanzar otra vez cuando entras Izzis y le dice algo en el oído a la señorita Brooks

-Harry, Luke, Mike, Ashton y Calum, los solicitan el director-dijo e Izzis se acerco a su pupitre para recoger sus cosas y salimos de allí, cuando vemos que Izzis se dirige a la direccion contraria la detenemos.

-Hey, Izzis, la oficina del director queda hacia el otro lado-dijo Ash
-Vamos a ir a recoger a Louis, Niall, Zayn y Liam-sonrio muy falso y luego su sonrisa se quebró, le seguimos hasta el aula de química avanzada, tocamos varias veces
-¿Que quieren jovenes?-salio unos de los maestros con problemas de eyaculacion
-Solicitan a los jovenes Niall Horan y Liam Payne en la oficina del director
-Ya oyeron, Horan Payne, a dirección-dijo y salieron, luego caminamos hasta matemáticas 2 
-Solicitan a los jovenes Tomlinson y Malik en la oficina del director-dijo Izzis entrando enojada

Nos dirigimos a la oficina del director y nos dijo

-Tomen asiento jóvenes-dijo y nos sentamos-Gracias por traerlos señorita Hemmings-ella solo se limito a asentir-sucedió algo trágico con una de sus compañeras, ella les dejo esto-dijo el director y saco de su escritorio unas 11 cartas, cada una tenia un nombre y un color, tomamos las notas y cai en cuenta que los nombres estaban escritos con la letra de Violet.
-¿Porque sobra una?-dije sin dejar de mirar mi carta
-esta esta escrita para todos de parte de Violet ella...Fallecio

Ficha aceptada


Hay creo que te amo   okno, pero eres una de mis favoritas, entre otras las cuales no nombrare por que ajskajsja, soo. Escribes bien, tienes errores -como todos.- pero no quiere decir que escribas exelente, por que lo haces, pero si quedas, trata de no tenerlos cariño. Bueno, adiós love of my life(?   .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. el Mar 20 Mayo 2014, 2:35 pm

Isa no me robes la novia, Nakary es mía. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Levine. el Mar 20 Mayo 2014, 2:42 pm

♡Weinberg♡ escribió:Isa no me robes la novia, Nakary es mía. 
Yo te amo   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. el Mar 20 Mayo 2014, 2:43 pm

Darkness†. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:Isa no me robes la novia, Nakary es mía. 
Yo te amo   
Y yo a ti, no debes amarla :lloro:  Eres mía perra. 
¿Sabes? Estoy pensando en crear un pvt pa' las dos. De nuestro hermoso romance.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 2:48 pm

♡Weinberg♡ escribió:
Darkness†. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:Isa no me robes la novia, Nakary es mía. 
Yo te amo   
Y yo a ti, no debes amarla :lloro:  Eres mía perra. 
¿Sabes? Estoy pensando en crear un pvt pa' las dos. De nuestro hermoso romance.
Yo tengo novio  :oops:  :oops:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. el Mar 20 Mayo 2014, 2:51 pm

✖️IsaDestroy✖️ escribió:
♡Weinberg♡ escribió:
Darkness†. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:Isa no me robes la novia, Nakary es mía. 
Yo te amo   
Y yo a ti, no debes amarla :lloro:  Eres mía perra. 
¿Sabes? Estoy pensando en crear un pvt pa' las dos. De nuestro hermoso romance.
Yo tengo novio  :oops:  :oops:
Y yo Isa, mi novio es el hermano de Nakary, y no miento, es verdad. Y mientras que su hermano es mi novio, ella es mi amante.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.