O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hospital for souls|N.c|zombie  EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hospital for souls|N.c|zombie  EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hospital for souls|N.c|zombie  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hospital for souls|N.c|zombie  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hospital for souls|N.c|zombie  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hospital for souls|N.c|zombie  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hospital for souls|N.c|zombie  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hospital for souls|N.c|zombie  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hospital for souls|N.c|zombie  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital for souls|N.c|zombie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por Anto scream Dom 18 Mayo 2014, 12:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenido al Hospital para almas aquí el "recuperarse" es ver una y otra ves tu muerte hasta que entiendas por que estas en este agujero y encuentres la forma de salir. Junio 1897 la fundadora del hospital siquiatrico, Catherine Willow Stevens hija de George Stevens entrego su alma al diablo con tal de destruir todo el lugar, Noviembre 1973 se realizaron experimentos para revivir a seres desconocidos que traerían el caos a este mundo, pero todo tiene un precio. Febrero 2014 se ah estado estudiando la “cura” contra el cáncer lo cual a causado la muerte de muchas personas, todos los que fueron inyectados murieron, el problema es que no quedaron muertos, ahora ellos caminan por el mundo comiendo la carne de los que han sobrevivido. Cada día hay nuevas muertes, nuevas personas, nuevos problemas, nuevos riesgos. El mundo se deteriora cada vez más y lo único que podemos hacer es sobrevivir pero ¿Cómo sobrevivir en un mundo gobernado por los muertos vivientes? ¿Puede un mundo tan superado por la oscuridad nunca encuentre la luz de nuevo?


Roles

 La bulimica || hannah snowdon || El histrionico || Oliver Sykes (Míos)
La bella durmiente || ?? ||  El psicopata || ??
La drogadicta || ??|| El esquizofrenico  || ??
 La suicida || ??||  El tímido || ??
La soñadora || ??||  El que se corta|| ??
La princesa|| ??||  El anorexico|| ??
La limítrofe || ??||  El policía || ??

Reglas

♠️respeto ante todo, no voy a lidiar con chicas que se peleen  y/o insultos en mi nc. Quiero una perfecta armonía.
♠son audiciones, no voy a reservar a nadie.
♠esto se trata de una novela colectiva.
Necesito escritoras para la novela, no chicas que quieran aparecer.
Ortografía y gramática, no pido perfección, pero favor que se entienda.
Deben poner la ficha que colocaré más abajo, sino, estará completamente denegada.
La ficha está en hide, por lo que deben comentar para verla.
Responsabilidad, por favor si audicionas y llego a elegirte te comprometes.
Cualquier duda estoy disponible, por favor enviar mp.
Si leíste hasta aquí por favor coloca un gif de Bring me the horizon.
Y lo mas importante ¡diviértanse!




Ficha
En hide.





¡Jai!
Soy Anto llamenme como quieran, idk. Este es mi primera novela coletiva y primera que subo al foro. hmm no se si se dieron cuenta pero soy nueva asi que denme la bienvenida Hospital for souls|N.c|zombie  1857533193 Bueno no pero bah. Esta idea nació hace unos días, espero que les guste y que participen muchas. Ya saben, cualquier duda me encuentran por mp, no muerdo a menos que seas una paleta esquisita de dulce. Eso audicionen espero sus fichas, bye.



Última edición por Anto scream el Dom 18 Mayo 2014, 2:46 pm, editado 4 veces
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por antroph. Dom 18 Mayo 2014, 1:00 pm

Me encanto la idea mañana termino mi ficha y te la dejo, besos.
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por Schere Dom 18 Mayo 2014, 1:09 pm

interesante  Hospital for souls|N.c|zombie  961472736  Hospital for souls|N.c|zombie  961472736  Hospital for souls|N.c|zombie  961472736  Hospital for souls|N.c|zombie  961472736  Hospital for souls|N.c|zombie  961472736  Hospital for souls|N.c|zombie  350222609  Hospital for souls|N.c|zombie  350222609  Hospital for souls|N.c|zombie  350222609  claro que audicionare es decir es de zombies *o* en un rato te dejo mi ficha
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por Anto scream Dom 18 Mayo 2014, 1:24 pm

Campanita. escribió:Me encanto la idea mañana termino mi ficha y te la dejo, besos.
¡Campanita! estare esperando con ansias tu ficha Hospital for souls|N.c|zombie  1857533193 Hospital for souls|N.c|zombie  1857533193 Besos a ti me encatna que te haya encantado la idea(? Hospital for souls|N.c|zombie  2686721104 
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por Anto scream Dom 18 Mayo 2014, 1:27 pm

∞always∞ escribió:interesante  Hospital for souls|N.c|zombie  961472736  Hospital for souls|N.c|zombie  961472736  Hospital for souls|N.c|zombie  961472736  Hospital for souls|N.c|zombie  961472736  Hospital for souls|N.c|zombie  961472736  Hospital for souls|N.c|zombie  350222609  Hospital for souls|N.c|zombie  350222609  Hospital for souls|N.c|zombie  350222609  claro que audicionare es decir es de zombies *o* en un rato te dejo mi ficha
Hola, Always. Me encanta tu ussername(?pss of course zombies everywhere, tengo que confesar que amo las historias de zombies  Hospital for souls|N.c|zombie  1421880775  estaré esperando tu ficha Hospital for souls|N.c|zombie  77880782 
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por Anto scream Dom 18 Mayo 2014, 2:03 pm

¿Nadien?  :lizzena:
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por CataMalikHoran Dom 18 Mayo 2014, 2:43 pm

I really don't care what you think. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelie Lennon

Nombre completo: Amelie Claire Weinberg Lennon
Representante: Alexandra Catherine Alexina
Edad: 23 años
Chico: Jared Leto
Roles: La limítrofe y el policía
Descripción psicológica: Un verdadero torbellino descontrolado, Amelie es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 

No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.
Capítulo o OS de tu autoría:

Anorexia (Diana & 1D) capitulo 001:
 Posdata: soy Campanita Hospital for souls|N.c|zombie  2686721104
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por Anto scream Dom 18 Mayo 2014, 2:55 pm

CataMalikHoran escribió:
I really don't care what you think. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelie Lennon

Nombre completo: Amelie Claire Weinberg Lennon
Representante: Alexandra Catherine Alexina
Edad: 23 años
Chico: Jared Leto
Roles: La limítrofe y el policía
Descripción psicológica: Un verdadero torbellino descontrolado, Amelie es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 

No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.
Capítulo o OS de tu autoría:

Anorexia (Diana & 1D) capitulo 001:
 Posdata: soy Campanita Hospital for souls|N.c|zombie  2686721104
Semi-aceptada  
Hola. criatura del espacio.. gracias por dejar la ficha.. usaste a Jared Hospital for souls|N.c|zombie  3373640616
me encanto realmente, tu forma de escribir es muy buena , aunque encontre una que otra falta pero plz.. cualquiera puede tenerlas.. asi que aceptada y punto.. gracias por pasarte.. y te falta el gif que pedi al final asi que puedes editarla y te acepto 100% pero bah es un detalle pequeño bueno, ya estas participando Hospital for souls|N.c|zombie  2841648573
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por CataMalikHoran Dom 18 Mayo 2014, 3:00 pm

¡Perdoname! mañana lo arreglo, pues no tengo mi computadora en este momento, y estoy en el foro desde el celular (:
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por CataMalikHoran Dom 18 Mayo 2014, 3:30 pm

Aqui el gif Hospital for souls|N.c|zombie  2686721104 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por waves. Dom 18 Mayo 2014, 3:51 pm

Hellow!!!! Que Onda? *NoContestar*
Una NC de Zombies *O* Definitivamente audicionare 
So Espera mi fichis :3

RULES:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por Anto scream Dom 18 Mayo 2014, 5:24 pm

tamy_tama escribió:Hellow!!!! Que Onda? *NoContestar*
Una NC de Zombies *O* Definitivamente audicionare 
So Espera mi fichis :3

RULES:
JAJA, Hola Tamy estare esperando tu ficha<33 ame el gif is sou biutifor  Hospital for souls|N.c|zombie  3514117543 
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por waves. Dom 01 Jun 2014, 12:47 pm

dioss no me odies >.< lamento no haber subido mi ficha de verdad  es que se me rompio la compu y me da cosa pedirsela a mi hermana pero lo  mas seguro es que se la pida hoy mil perdones :(
P.D: Estoy desde el cel y es super incomodo
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por waves. Sáb 07 Jun 2014, 7:25 pm

Everything always takes a little longer than it should. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tara Anderson

Nombre Completo: Tara Anaís Anderson
Representante: Kaya Scodelario
Edad: 22 años
Chico: Francisco Lachowski
Rol: La Suicida | El tímido 
Descripción psicológica: Reservada, no confía en nadie, todos en los que alguna vez a confiado la han decepcionado. Es una persona orgullosa, no le gusta que la subestimen y a pesar de parecer alguien tranquila es una escandalosa a su manera, algo así como una rebelde que actúa en silencio. 
Siempre que discute con alguien no puede evitar defender su palabra con uñas y dientes. Es una persona que prefiere estar sola, no le gusta que la molesten, la pone de mal humor. 
No le encuentra sentido a su vida, no tiene nada por que luchar, se siente vacía.
A intentando acabar con su vida, pero nunca lo a logrado, siempre pasa algo que no la dejar terminar.
La han lastimado tantas veces, que ya no se fía de nadie. 
Le encanta meterse en problemas, siempre que la provocan para pelear, ella no se hace para atrás, ama reír en la cara de su "oponente" como un método de superioridad, haciendo pensar que para ella eso es un chiste. 
Capítulo o OS de tu autoría: 
Mi escrito:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls|N.c|zombie  Empty Re: Hospital for souls|N.c|zombie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.