O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:31 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 1:14 pm por Jones.

» Heroes (Expedientes)
Hoy a las 1:05 pm por Jones.

» death path
Hoy a las 1:00 pm por hypatia.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 12:36 pm por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:59 am por Butterfly199225

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:49 am por Andy Belmar.

» Me, myself and I.
Hoy a las 9:36 am por CNCOwner.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 8:56 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Dom 18 Mayo 2014, 6:24 pm

Darkness†. escribió:
Aby Malik<3 escribió:Gracias Hermanitaaaaaa!!!!! (no me olvide de ti bitch)
Yo no me olvido de las sis  , te extrañe bitch, no me dejes   .
si lo se te amo (? XD -se lansa a sus brazos y llora como niña pequeña-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por hayes grier. el Dom 18 Mayo 2014, 11:45 pm

:wut: Me has cambiado :wut:  Crei que lo nuestro era especial pero me equivoque   Ahora mi sister es la Mack.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Levine. el Lun 19 Mayo 2014, 11:23 am

Aby Malik<3 escribió:
Darkness†. escribió:
Aby Malik<3 escribió:Gracias Hermanitaaaaaa!!!!! (no me olvide de ti bitch)
Yo no me olvido de las sis  , te extrañe bitch, no me dejes   .
si lo se te amo (? XD -se lansa a sus brazos y llora como niña pequeña-
Ven con mame   .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Maguii_Poynter el Jue 22 Mayo 2014, 10:59 am

Nombre completo: Maggie Sarah Roth Black.
Descripción Psicológica: Rebelde al extremo. Fria y algo calculadora. No es de mostrar sus sentimientos para nada. Le encanta hacer maldades. No tiene muchos amigos, prefiera estar sola a que estar rodeada de gente. Es bastante bipolar, si hace un rato te dijo que si, luego te dira no. Le gusta andar con muchos chicos. Es linda y sexy entonces suele tenerlos en la palma de la mano y cuando se encuentra con un chico que no la sigue como ella quiere... tiende a seguirlo hasta lograr su objetivo. Si se enoja debes agarrarla porque se agarrara a puñetasos si es necesario.
Representante: Taylor Momsen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por que deseas quedar?: Porque esta muy buena la idea *W* 

Personaje/chico: Harry Styles es Edward Anderson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Escrito::
Estaba oscuro y húmedo. Las piedras habían caído detrás de él, perdiendo el contacto con sus amigos. Ahora tenia que seguir solo. Emmanuel estaba en un antiguo túnel subterraneo hecho de tierra que llevaba por todo el castillo. Los túneles eran altos pero angostos y húmedos. Habían tomado esos túneles porque era lo mas seguro para rescatar a Circe pero ya los habían descubierto y en un ataque las piedras del techo cayeron tras el.
Su cuerpo irradiaba una potente luz que la regulaba como el quería. De esa forma podía ver el camino.
Llego a unas escaleras cuesta arriba que terminaban en una gran puerta. La abrió con cuidado y se asomo. Pudo ver un largo y oscuro pasillo. De un lado tenia muchas puertas y del otro muchas ventanas. Era de noche y la luz de la luna se asomaba por los vidrios apenas iluminando el pasillo. Las paredes eran frías y de piedra. A lo largo del pasillo había una larga alfombra bordo con detalles en marrón algo vieja. Emmanuel dejo de brillar para que en el caso de que haya alguien, no lo vieran, ya que su traje era completamente negro y podía mezclarse en la oscuridad. Trato de mirar el final del pasillo, pero no lo logro. Estaba completamente oscuro y no se veía nada.
Paso la puerta, cerrándola tras el y en silencio saco su espada por prevecion. Ya estaba dentro del castillo, solo esperaba que sus amigos tuvieran la misma suerte que el.
Camino despacio, mirando para todos lados. Tenia algo de miedo. Nunca había estado en un lugar así.
Paso una... dos... cuatro... siete... diez puertas, cuando sintió una leve respiración que venia desde lo oscuro. Se quedo quieto y trato de escuchar. Si, definitivamente venia de allí. Emmanuel tenia mucha curiosidad. Quería saber que era pero no quería hacer demasiada luz. De esa forma, sea lo que sea que había allí, podía llegar a verlo.
Levanto un poco su mano izquierda y la miro. Junto lentamente sus cinco dedos cerrándolos como cierra los pétalos una flor y luego los abrió dándole lugar a una pequeña bola de luz.  Era suficiente como para alumbrar el camino en su recorrido. Emmanuel apunto al final del pasillo y volvió a cerrar los dedos de la misma manera pero esta ves mas rápido haciendo que la luz salga disparada.
La luz paso por el medio del pasillo iluminando un segundo las cosas. Cuando llego al final, choco contra la pared y se esfumo. Emmanuel pudo notar que el pasillo doblaba a la derecha pero eso no era todo. Una sombra enorme con forma de monstruo y ojos rojos se encontraba parado en la esquina del pasillo. Pero no era una sombra en la pared. Era una sombra materializada. El monstruo todavía no lo había visto y él no sabia bien que hacer. Miro una de las puertas y pensó que tal vez una de ellas tendría un atajo. 
Lentamente abrió la puerta que estaba observando e intento entrar, pero se llevo una sorpresa. Adentro  no había nada. Era un gran vació negro. No había piso, ni paredes, ni colores, nada. Emmanuel puso un pie dentro para intentar entrar pero no pudo. No había ninguna superficie. Fue entonces que pensó, que seguramente todas las puertas tendrían algo como eso. Cerro la puerta y miro el pasillo. Tratar de pasar el pasillo era mejor idea que pasar puerta por puerta y correr riesgo de que el monstruo lo escuche. 
Volvió a tirar una bola de luz pero esta ves mas grande, llamando la atención del monstruo. Emmanuel agarro fuerte su espada y corrió hacia el, brillando tan fuerte como le fuese permitido. El monstruo lo vio pero no pudo evitar correr la mirada. La luz le molestaba y no lograba ver lo que sucedía. Emmanuel paso corriendo por su lado cortándolo a la mitad con su espada. Se dio vuelta y lo miro dejando de brillar. El monstruo no tenia rasguño alguno. La espada lo había atravesado. El monstruo giro sobre su eje. Lo miro y una sonrisa macabra se formo en su cara. Solo se veían sus ojos completamente rojos y sus blancos dientes. Emmanuel corrió pero el monstruo lo agarro del pie. Su espada cayo lejos de él sin poder agarrarla y fue cuando le tiro un as de luz al monstruo cegándolo nuevamente. Se paro para alejarse de el e ir a buscar su espada pero el monstruo se abalanzo sobre Emmanuel tirándolo al suelo y agarrándolo del cuello. Él intento sacarle las manos pero no pudo. Lo atravesaba. No tenia forma de agarrarlo. Lo ultimo que Emmanuel vio, fue como el monstruo le tiraba una baba negra y espesa sobre su cara.
(***)
Abrió lentamente los ojos. Tenia un leve dolor de cabeza y la vista nublada. ¿Que había pasado? El monstruo lo había dormido con su extraña baba. Intento llevarse las manos a la cabeza pero no pudo. Estaba esposado. Fijo bien la vista al lugar. Las paredes eran de piedra. Era una celda rectangular con muchos caños uno al lado de otro y al final una gran reja. Emmanuel era el único allí dentro. No había nadie mas atrapado con el. ¿Que abría pasado con sus amigos? ¿Tambien estarían dentro del castillo? 
Miro su cinturón y noto que no tenia su espada. La espada de la Noche era una espada hecha especialmente para él. Su madre biológica se la había regalado cuando pudo empezar a controlar sus poderes de atributo Oscuridad. Era el único que tenia el atributo Luz y el atributo Oscuridad juntos. No era normal. Lo normal era tener uno o tener el otro, pero el tenia los dos. Aunque todavía le faltaban un montón de técnicas, lo que mejor controlaba era la Luz, pero su poder mas fuerte era el de Oscuridad. Tan fuerte que casi siempre se salia de control sin poder manejarlo bien. José Maria siempre le decía que si aprendía a controlar sus poderes Oscuros y a saber todos los trucos de la Luz, seria un guerrero muy poderoso, pero a Emmanuel le faltaba mucho por aprender.
Unos ruidos se escucharon en la reja. Emmanuel miro y pudo notar que el monstruo estaba de nuevo allí. Trato de quitarse las esposas. Hizo fuera, pues mas no pudo, eran demasiado fuertes. El monstruo se acerco a el pero no hizo nada. Parecía como si estuviese siendo controlado por alguien o algo. 
-Que gusto verte Emmanuel -dijo una vos detrás del monstruo.
Emmanuel miro con mas atención. Christopher apareció caminando hacia el. Tenia ojos celestes y el pelo marrón todo alborotado. Tenia un traje negro de cuero. La parte de arriba dejaba ver su pecho y parte de un tatuaje blanco y negro que no se sabia bien que era. Tenia un látigo en la mano y armas en el pantalón. Christopher se acercó a el y se agacho a su lado.
-¿Que haces acá? -dijo Emmanuel con odio. Christopher sonrió.
-La cosa es... que haces vos acá -sonrió- tendrías que estar en Eracleon y mira -miro todo a su alrededor parándose- estas atrapado en Blackinfer.
-¿Vos tenes algo que ver con el secuestro de Circe? No voy a dejar que le arruines la vida a ninguno de mis amigos.
-¿Circe? ¿Quien es Circe? -miro a un costado como pensando- que hermoso nombre... seguro ella es hermosa -sonrió macabramente- ¿Es tu novia?
-Es mi amiga... Sirius la secuestro y quiero que la liberen -dijo intentando zafarse de las esposas pero no pudo.
-Sirius y yo no somos aliados, solo estoy acá para verte, hace mucho no nos veíamos, ¿Desde cuando? Desde que secuestre a Sofia ¿No?
-Sos un idiota, en cuanto tenga oportunidad voy a matarte -dijo Emmanuel apretando los dientes. Christopher rió dejando el eco de su risa por todo el lugar.
-Cuando pudiste no lo hiciste -rió- ese estúpido cuento de "Yo no soy como tu" -dijo haciendo voz de bobo- eso es para idiotas como vos.
Emmanuel frunció el seño, sabia que él tenia razón. Christopher giro la cabeza para ver al monstruo oscuro.
¿Te gusta mi nueva mascota? -dijo Christopher con una sonrisa maliciosa- yo lo controlo -mostró una piedra negra con dos diamantes rojos.
-¿A quien le robaste eso? -Emmanuel sonrió forramente.
-A una bruja... -lo miro fijamente- tengo un regalo para ti, de parte de tu padre.
-¿De que hablas? -dijo Emmanuel sin entender de que estaba hablando.
Christopher se acerco a el y le agarro la cara. Emmanuel trato de alejarse pero Christopher lo apretó mas.
-¡Ah! Soltame... -dijo Emmanuel tratando de zafarse de nuevo.
Christopher le levanto la cara dejando al descubierto su cuello. Saco una uña larga y de metal de su bolsillo. Tenia forma de pico de loro y unos diamantes negros en donde estarían los ojos. Acercó la punta filosa a su cuello y lo pincho. Una gota de sangre cayo por su cuello pero Emmanuel sintió un dolor en todo el cuerpo como si fueran mil agujas. Él dejo escapar un grito de dolor. Sus venas se tornaron azules y sus ojos celestes poniéndose sus pupilas como si fueran los ojos de un gato mirando el sol.
Emmanuel hizo fuerza con sus manos rompiendo las esposas. Una onda de energía oscura lo tiro a Christopher hacia atrás. Emmanuel se tiro arriba de el levantando su puño. Lo tenia rodeado de una esfera fucsia con truenos del mismo color al rededor. Cuando iba a atacarlo, el monstruo lo agarro del cuello a Emmanuel sacándolo de encima de Christopher.
Emmanuel se calmo. Sus venas azules desaparecieron y sus ojos volvieron a ser negros. Se sentía cansado como si hubiera agotado toda su energía en un segundo. El monstruo lo dejo caer y él cayo duro contra el piso. Christopher se paro rápido y salio caminando de prisa de la enorme celda, seguido del monstruo.
Emmanuel se arrodillo agarrándose de un caño que tenia a su lado. Se agarro el estomago. Estaba mareado y tenia nauseas. Inclinándose hacia delante, vomito un liquido negro y algo espeso. No estaba seguro que era esa cosa negra, pero si sabia que tenia un muy mal gusto.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.