O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Angel~ (Justin Bieber y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Angel~ (Justin Bieber y tu)

Mensaje por carolina999 el Sáb 17 Mayo 2014, 3:49 pm

Nombre: ~ Angel~ (Justin Bieber y tu)
 Autor: Yo:3
Adaptacion: No
Genero: Romance y fantacia
advertencias: No puedo subir capitulos si no comentan la nove:)
Hola! espero que les guste mi nove y por favor comentenla plis:)

~Angel~
Una Ciudad
Coldwater , Maine 
Dos Razas eternamente enfrentadas

Nefilim contra Angeles 

En definitiva dos escencias

Luz y oscuridad 

Y una sola protagonista 

Karou

Una vez fui una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo en la Oscuridad.Pero ahora aquella inocencia habia desaparecido.

Ver perfil de usuario

Re: ~Angel~ (Justin Bieber y tu)

Mensaje por carolina999 el Sáb 17 Mayo 2014, 4:02 pm

Hola!!   ^.^Aqui les dejo el primer cap espero que les guste mi nove :(L):  por favor dejen comentarios :(L): las quiero:*

~Capitulo 1~
~El comienso de mi vida~
Mi vida no es igual que la de las demas chicas . Vivo    en el condado de Coldwather en una casa un poco vieja pero hermosa a las afueras de la ciudad .Mi casa es grande y el patio de mi casa da vista a un hermoso bosque de pinos y arboles.Mi habitacion tambien tiene un enorme ventanal junto con un hermoso balcon que va a dar al jardin-bosque de la casa.
-Hija!, baja que te tengo que decir algo-escuche gritar a mi madre que se encontraba en la sala principal de mi casa.
-Ya voy mama!.-conteste con una sonrisa mientras apresuraba el paso  para ir a la sala principal
Mi padre me abandono cuando tenia 4 años, dejandole todo el trabajo a mi madre.Yo soy  alta, con bonito cuerpo y un hermoso pelo ondulado que me llega  hasta la cintura. Herede la hermosa sonrisa de  mi madre y segun ella, herede los hermosos ojos oscuros de mi padre, esepto por una pequeña marca roja que tengo en mi mano supongo que es de nacimiento .Baje las escaleras de la casa llegando hasta donde estaba mi mama que me miraba con una hermosa sonrisa y traia un globo y un pequeño pastel de chocolate sonrei de lado
-Feliz cumpleaños hija.-dijo entregandome el globo y el pequeño pastel de chocolate, les mencione que me encanta el chocolate?
-mamá.-dije mirandola con una pequeña sonrisa-. No debiste...
-Claro que si hija.-dijo mirandome con una sonrisa-.son tus 18 años, como no olvidarlo.-suelta una ligera carcajada- 
- solte una ligera carcajada y mire  a mi mamá.- oye por que no pasas a la sala? mientras yo voy por algo a arreglarme a mi cuarto.-sonrei-.
subi las escaleras y abri la puerta de mi cuarto, saque una blusa color azul fuerte de tirantes, junto con un pantalon de mezclilla, unas valerinas color azul y me cambie, enseguida de que me coloque labial en mis labios estaba apunto de irme cuando senti una prescencia como si me estubieran viendo  me di la vuelta y observe una sombra negra, me acerque a las ventanas y las abri, entrando en el balcon pero ya se lo que me llamaba la atencion... era una rosa roja, la agarre y la mire extrañada , no es la primera vez que me pasaba esto ya que varias veces de una forma muy extraña  me han aparecido muchas rosas en el valcon y eh visto una sombra que me persigue y alguien que me observa . Coloque mis manos en el barandal y mire hacia abajo y nada.. pero algo brillo... sali de mi cuarto rapidamente y sali al jardin, y me hacerque  a lo que brillaba, no era vidrio ni un espejo era una pluma? si una pluma..La agarre y la mire era una hermosa pluma rara pero lo extraño es que esa pluma estaba muy grande como para ser de un ave cualquiera..  la coloque en mi hombro y me di cuenta que estaba tan grande que terminaba un poco antes que mi muñeca.. Tal vez mi mama sepa sobre a que especie de ave pertenecera esta pluma ya que es una gran admiradora de las aves..Me meti a la casa y me diriji hacia donde estaba mi mamá esperandome para partir el pastel
-Mamá tu sabes..- me detube al observar a mi mamá que miraba petifricada al otro lado de la sala.-que pasa?. 
Mire a lo que mi mamá estaba viendo .Senti como quede en shok seguido de un ataque de ira , tristeza y gran decepción invadian mi cuerpo . Mi papá estaba sentado en el sillon de mi casa, mirandome seriamente... Y no estaba solo.    

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neidy15 el Mar 20 Mayo 2014, 7:17 am

Hola soy Neidy ¿te puedo decir algo?............ ME ENCANTA LA AMO <3 espero que la sigas pronto. Si necesitas algo puedes contar conmigo. Bueno adiós. BESOS DE CHOCOLATE Y/O CARAMELO

Ver perfil de usuario

Mensaje por carolina999 el Mar 20 Mayo 2014, 5:50 pm

@Neidy15 escribió:
Hola soy Neidy ¿te puedo decir algo?............ ME ENCANTA LA AMO <3 espero que la sigas pronto. Si necesitas algo puedes contar conmigo. Bueno adiós.      BESOS DE CHOCOLATE Y/O CARAMELO
Hola Neidy:33 gracias ya subo capitulo;) Besos con nutella askaskakskakskakskska<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por carolina999 el Mar 20 Mayo 2014, 6:05 pm

~Capitulo 2~
~Nefilim~
Me encuentro parada en la sala de mi casa, observando cara a cara a mi padre que se encontraba sentado en el sillon de mi casa y no estaba solo.. estaban 2 personas con el. La primera persona  es  un joven como de mi edad con el pelo  negro medio risado ojos verdes que muy facilmente podrias perderte en ellos, de piel blanca, vestia un pantalon desgastado junto con una camiseta negra y unos zapatos negros , mientras que la otra persona era una joven igual de mi edad de test blanca  ojos azules como el mar, Tenia un pelo hermoso que le llegaba hasta la cintura liso, tenia una blusa estraple negra pegada al cuerpo, junto con un pantalon de mezclilla y unos tacones negros. Los 2 me miraban de una manera muy seria  y algo acosadora.
-Papá.-dije en un pequeño susurro mientras que mi padre me miraba sentado con las piernas cruzadas.
-Hija, mirate cuanto has crecido.-dijo  mientras se paraba del sillon y comensaba a caminar hacia donde nos encontrabamos yo y mi mamá
-Lose no tienes que recordarmelo.-se susurre de una manera muy fria -.Que es lo que quieres?
-Karou.-dijo haciendo caso omiso a mis palabras y con una voz profunda que retumbaba en toda la habitacion.-Eh venido a contarte algo, algo asi como el pequeño defecto de la familia, ya que si no venia a decirtelo, tu querida madre nunca te lo contaria.-dijo mirandome de manera penetrante  , haciendo enfasis en nunca, de manera sarcastica. observe que mi mamá miraba de una manera sera a mi papá
-Tu eres diferente a las demás hija , mas bien nuestra raza
-Raza?
-Si  mi querida hija tu eres una nefilim .-nefilim? -. si asi es, esa raza es muy poderosa  que muy pronto gobernará al mundo..
-Hija.-dijo mirandome mi mamá preocupada-. no le hagas caso a tu papá  el esta loco, tienes que irte pronto de aqui sino te ara daño
-Tu no te metas!.-le grito mi papá a mi mamá, levanto una mano a mi mama y de esta, salio como un rayo oscuro que avento a mi mamá con una fuerza sobrehumana que reboto en la pared provocando que calleran pedasos de esta y mi mamá cayo al piso inconsciente y sangrando de la cabeza. Sentia la rabia recorrer mi cuerpo y aprete las manos muy fuerte que los nudillos se me pusieron blancos.
-Como te decia.-mire a mi papá estuprefacta-. los nefilims somos una raza muy importante y nos distinguimos por una pequeña mancha que tenemos roja en cualquier parte del cuerpo como la tuya. Tenemos poderes y alas  pero en tu caso, se te iran apareciendo con el paso del tiempo y los chicos te ayudaran.-dijo señalando a los 2 acompañantes de el-
Estube a punto de contestarle cuando empese a sentir un dolor muy fuerte en mi espalda  provocando que callera de rodillas al suelo y gritaba de dolor mientras que todo el mundo me comenso a dar vueltas   y escuche a mi papá susurrar .-ya esta comenzando-. hasta que el dolor paro  y el mareo, escuche pasos corriendo  hacia mi  y senti como alguien se acomodaba a mi lado era la joven , me miraba preocupada, agarre fuerzas ya que me encontraba un poco debil  y me levante del suelo y me di cuenta que solo estavamos los 3 solos en mi casa y mi papá habia desaparecido.Camine hacia el espejo que tenia en la sala   y  ahi estaba yo , reflejada sin ningun rasguño. Pero habia algo diferente y lo sentia. Unas enormes alas se elevaron y se dejaron ver en el espejo. Eran negras , resaltaban mucho con el tono de mi piel.Aun sorprendida alargue un brazo a mi espalda y arranque una pluma.-aunque a decir verdad me dolio horrible-. y la observe. Era igualita a la que me encontre solo que era negra y tenia poquita sangre.Senti como todo comenso a darme vueltas hasta que cai al suelo y todo se volvio oscuro..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neidy15 el Mar 20 Mayo 2014, 7:54 pm

El CAP estuvo ahjsbdnshbsbshenkdngdbdjbdhdbhdnshsbjsnhsndhdbhdnsnnsjsngsndjshhsusjksgsjkssbkshsjskdvndksnsbjdhdhekdhd ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 cualquier cosa que necesites me avisas.
BESOS DE CHOCOLATE Y/O CARAMELO

Ver perfil de usuario

Mensaje por carolina999 el Miér 21 Mayo 2014, 4:42 pm

@Neidy15 escribió:El CAP estuvo ahjsbdnshbsbshenkdngdbdjbdhdbhdnshsbjsnhsndhdbhdnsnnsjsngsndjshhsusjksgsjkssbkshsjskdvndksnsbjdhdhekdhd ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 cualquier cosa que necesites me avisas.
BESOS DE CHOCOLATE Y/O CARAMELO
Gracias Neidy!!! Gracias ya la sigo;) HAHAHAHAHAHA cuidate mucho:*

Ver perfil de usuario

Mensaje por carolina999 el Miér 21 Mayo 2014, 4:55 pm

~Capitulo 3~
~Enemigo~
Abri mis ojos, aunque tarde un poco porque me molestaba la luz del sol en mi cara.Cuando porfin pude abrir mis ojos me di cuenta que estaba en mi cuarto y no estaba sola.Me enderese  en la cama y me di cuenta que las 2 personas que acompañaban a mi papá´estaban aqui estaban platicando , entonces la chica le susurro por ultimo al chico y estos pararon de hablar. La chica  se acerco a mi cama mientras que el chico se acercaba y se sentaba en una silla alado de mi. La chica por fin me miro, aunque debo decir que me sentia muy observada en ese momento.
-Despertaste
-eso creo-susurre mientras que me  sentaba en mi cama-.
-Mi nombre es Alice- me sonrio y señalo al chico-. y el es Alex
-Un gusto conocerte, princesa-sonrio. podia sentir como en ese momento mis mejillas cambiaban  de un color blanco palido a un rosado.
-Debes estar confundida verdad?-mire a Alice y asenti-.bueno, nosotros nos encargaremos de responder tus preguntas anque tu padre hablo de ello verdad?
-Si, pero exactamente que es mi padre?
-Es la persona más importante de los Nefilim , es el rey de todos y como tu eres su hija eres la princesa pura, ya que tu sangre es 100% Nefilim
-princesa.-susurre impresionada-.
-si haci es.-sonrio Alice-. Los Nefilims podemos manipular las mentes, Volar por que tenemos alas,Hablar telepaticamente y por supuesto, cada persona tiene un don o dones especiales que nos diferencian de los demas.
-Vaya.-susurre impresionada-.
-pero como  toda raza , tenemos un enemigo mortal?
-enemigo mortal?
-Los angeles.-susurro Alice con un poco de rencor
-Los angeles?-susurre incredula-. pero porque...
-Hace muchos años.-interrumpio Alex mirandome seriamente-.Solo existia 2 razas en el mundo: Los angeles y los demonios. Los angeles eran encargados de  proteger a los humanos y los demonios el papel de tratar de matar a las personas.Pero un dia, Un  angel cayo enamorado de una humana creando un ser que seria mitad Angel-humano.El oranculo celeste al saber esto por temor a que se creara una nueva raza y fuera un peligo para ellos, Intentaron matar al ser, fruto creado por el amor que se tenian el angel y la humana pero fueron muy astutos y escondieron al niño.Conforme paso el tiempo, ya eran miles de personas nefilim por lo que los angeles prometieron que acabarian con cada uno de ellos, ocacionando una guerra que lleva millones y millones de años...
-Por lo que te tendras proteger de ellos
-pero.-lo interrumpio Alice alegre-. El dia de hoy no
-porque lo dices.-dije mirandola confundida mientras que ella se paraba y Alex sonreia-.
-Hoy hay un baile, organizado por los Nefilims y tu tienes que ir, te tienen que conocer
-pero no tengo vestido.-susurre sonrojada-.
-No te preocupes, yo te dare uno -sonrio, entregandome un vestido negro hermoso y sencillo -.  
Espere a que se salieran , me coloque el vestido negro, junto con los zapatos de tacon  y los accesorios, me recogi el pelo, dejandome tantito pelo suelto y me maquille, sali  y me encontre con Alice que hiba con un vestido rojo y pegado al cuerpo  con tacones rojos, el pelo suelto liso y un maquillaje muy  provocador, y por supuesto Alex estaba en traje, la verdad   se veia muy guapo
-Lista?.-dijo Alice mirandome emocionada-.
-lista.-sonrei-.
-Te ves Bonita, Karou
-Gracias.-senti  mis mejillas arder de verguenza y pena-.
Salimos de mi casa y  fuimos a una casa que quedaba  a unos cuantos kilometros de la mia. La casa era realmente muy hermosa y elegante, un poco mejor que la mia. Entre a la casa eh inmediatamente comense a sentirme observada por muchos hombres que se encontraban   en la fiesta.-una mirada un poco acosadora para ser exactos-. Segui a Alex y y a Alice al jardin y  estaba adornado con mesas con centros florales, una pista de baile un poco lejos del lugar de donde se encontraban las mesas y los rodeaban antorchas prendidas con adornos florales tambien. Y  despues de la pista de vaile habia como una especie de camino que te llevaba a una fuente preciosa y a partir de ahi , empesaba el bosque que para ser exactos se veia un poco tenebroso. Una voz muy profunda me saco de mis pensamientos
- Disfrutas de la fiesta preciosa?
Me gire lentamente y me encontre a  Alex que me miraba  de una manera coqueta y me entrego una copa con vino
-Si, es muy hermoso este lugar.-Dije mirando  a mi alrededor conmocionada  por el lugar-.
- Ten .- me entrego una espada,guardada en su bolsita -.
-para que es esto? 
-para protegerte de los angeles
-Agarre la espada , la observe un momento y luego mire a Alex y le sonrei amistosamente-. gracias
En ese momento la luz en todo el lugar se apago y antorcha por antorcha se fue apagando, quedando en total oscuridad.Susurros empesaron  a escucharse por todas partes y el panico se apodero de mi.Algo estaba por pasar y no seria nada bueno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neidy15 el Miér 21 Mayo 2014, 5:59 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME HA ENCANTADO LO AME

Ver perfil de usuario

Mensaje por carolina999 el Sáb 24 Mayo 2014, 2:06 pm

@Neidy15 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME HA ENCANTADO LO AME
QUe bueno que te encanto:3 HAHAHAHAHAHA ya la sigo;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por carolina999 el Sáb 24 Mayo 2014, 2:08 pm

~Capitulo 4~
~Angel~
  Murmullos se dejaron escuchar  por todo el lugar.Mire de reojo a Alex que se encontraba con Alice, mirando alrededor en busca de la amenaza.El aire cada vez se volvia mas fuerte,el  cielo se cubrio de nubes negras y cada vez la oscuridad se hacia paso entre la multitud.Una bola de fuego se abrio paso entre las nubes,callendo enmedio del lugar   y exploto, provocando que por la fuerza del impacto   algunos salieran disparados por todos lados. Mire al cielo y mi corazon dio un vuelco.Angeles.Miles y miles de ellos se aproximaban a nosotros y empezaron a lanzar mas de esas bolas de fuego mientras que los demas sacaban sus armas, abrian sus alas y volaban para atacar a los angeles. Yo miraba Atonita desde el suelo.Los nefilim luchando por sus vidas, y los angeles luchando por eliminar la amenaza. Nuestra amenaza.Una bola de fuego cayo detras de mi provocando que yo saliera volando y cayera al piso.Podia persivir el sabor de mi boca a metal, estaba comensando a sangrar.Levante mi cabeza lentamente y  entre la multitud se dejo ver a un chico al estilo de Zayn Malik mirandome con una sonrisa maniatica. Una sonrisa que significaba muerte.
-Vaya vaya, que tenemos aqui ,es la hermosa hija de Hank el nefilim
Me levante debilmente del suelo y saque mi espada.- Alejate de mi.
-Me temo que no puedo hacer eso, preciosa.-su sonrisa maniatica se hiso mas grande-.si te mato, el rey me amara por haber  matado a la heredera al trono.-rie de forma malefica-.
.-aprete mi espada con fuerza-. Eso  lo veremos
Abri mis alas y me abalanze contra el, No podia permitir que los angeles se salieran con la suya, no lo  permitiria  jamas.Los 2 comensamos a agitar nuestras espadas, una contra otra, solo se escuchaba el ruido de la espada al chocar con la otra hice un giro con mi espeda y su espada salio volando y se enterro en un arbol y coloque mi espada en su cuello y la fui enterrando poco a poco hasta que senti que alguien se coloco atras de mi voltie y vi a un  chico no lo podia ver bien ya que   habia mucho humo por todos lados-esto no se quedara asi- me esta hablando a mi cabeza  voltie a ver y me di cuenta de que habia desaparecido.Algo filoso paso rosando mi mejilla, provocando un corte un poco profundo, me habian lanzado una espada.Tengo  que salir de aqui Comense a correr a gran velocidad, adentrandome al bosque mire de reojo y ele chico comenso a seguirme, iva a la misma velocidad que yo. Abri mis alas y comense a volar, algunas veces el pelo me molestaba pero no me importaba eso.Algo caliente  me saco de mis pensamientos. Una bola de fuego me habia herido y comense a caer al suelo.Me levante debilmente del suelo y comense a correr  a gran velocidad, sentia como las ramas me lastimaban mi piel, haciendo que se crearan cortadas, sentia la adrenalina recorrer mi cuerpo, llegue a un lugar sin salida donde empesaba una gran montaña.Mire al cielo y en la luz de la noche se dibujo una figura de una persona con alas y comenso a caer en picada y callo de rodillas al piso y se endereso.Lo mire a los ojos.. eran Mieles, y brillaban de una forma muy hermosa. Me sentia muy debil.Saque mi espada y me lanze sobre el y comensamos a luchar de nuevo.Pero mi espada salio volando y callo al piso, y mis manos quedaron sobre las mias apretandolas  no podia hacer nada.
-Karou espera.-su voz sono un poco ronca, se me erizo la piel, como sabia mi nombre?-. detente, no quiero pelear contigo no quiero hacerte daño
-por que no quieres pelear?
-estas herida.-.dijo mirandome , preocupado, haciendo que mi  corazon diera un vuelco
sus manos me soltaron.Mire a mi alrededor y habia sangre por todos lados.Lo mire a los ojos, y comense a ver todo borroso, provocando que yo cayera al suelo inconsciente.Lo unico que recordaba eran esos hermosos ojos color miel. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neidy15 el Sáb 24 Mayo 2014, 4:00 pm

Y como siempre AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy aghhhjffbfbhkgfklbfjjhffgfehyffdg síguela pronto! Cuídate y Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por carolina999 el Sáb 31 Mayo 2014, 10:50 pm

@Neidy15 escribió:Y como siempre AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy aghhhjffbfbhkgfklbfjjhffgfehyffdg síguela pronto! Cuídate y Besos
Hola Neidy!! ya la sigo;) hahaha cuidate mucho gracias por leer mi nove:*

Ver perfil de usuario

Mensaje por carolina999 el Sáb 31 Mayo 2014, 11:02 pm

~Capitulo 5~
~El~
Abri mis ojos  y me di cuenta que estaba en el mismo lugar donde me habia desmayado y   mis heridas estaban curadas. Todabia era de noche y la luna alumbraba el lugar, una pequeña fogata se encontraba enfrente de mi, pero no estaba sola.El chico que habia estado peleando conmigo se encontraba enfrente de mi.Madre mia.Tiene el pelo liso castaño,unos labios que cualquier chica quisiera besar,medio musculoso y una mirada.. una mirada hermosa y muy profunda. simplemente el sueño de toda chica.Y me sonrio.Mi corazon dio un vuelco.
-Veo que has despertado.-senti derretirme, su voz era muy profunda y muy.. sexy, que me estaba pasando?
 Una ola de panico invadio mi cuerpo.Solo nos encontrabamos los 2 en este lugar y los chicos estaban muy lejos de nosotros.El podia hacerme daño y nadie se enteraria.Senti como el alargo su mano hacia mi, y me sonrio
-Me darias tu ala por favor?.-lo mire asustada, que acaso pretendia cortarmela?-tranquila no le are daño lo prometo.
con temor extendi mi ala y se la di, el con cuidado de no lastimarme me coloco una crema y me vendo el ala, yo estaba asombrada por la forma en la que me ayudaba.Al terminar , rapidamente coloque mi ala a mi lado.
-Gracias.-tartamudie un poco, me maldije a mi misma por tartamudear en ese momento-.
-No hay de que.-y me volvio a sonreir-.
El silencio se adueño de nosotros.Podia sentir  su mirada en mi y era algo.. penetrante.
-Has cambiado mucho..
-perdona?.-lo miro confusa-.
-si, antes eras una niña.-pauso un minuto para luego mirarme y sonreir-. ahora eres toda una mujer..
-como sabes mi nombre.-pregunte, evitando que siguiera con ese tema-.
-te conosco desde hace mucho, karou
-eres mi angel de la guarda? -pregunte un tanto incredula-.
solto una ligera carcajada, haciendo que mi corazon latiera a 100 por segundos.-No soy tu angel de la guarda, pero siempre estube muy cerca de ti.
El silencio se volvio adueñar de nosotros, mientras que el me miraba yo obserbava el fuego.Me pregunto como estara Alice y Alex, han de estar preocupados por que no estoy con ellos.
-Cual es tu nombre?.- le pregunte para quese destruyera este silencio incomodo--.
 -Justin, Justin Bieber .-dijo mirandome con una media sonrisa-.
 se voltio por un momento y saco una espada y me la entrego.
-Eres nueva en esto verdad? 
-.-senti un rubor en mis mejillas-. Tanto se nota?
-no mucho.-dijo reprimiendo una carcajada-. Oye.. perdoname por lastimar tus alas.-sus mejillas se pusieron rojitas-.
-mire mis alas y luego lo mire a el-.no te preocupes, estoy bien  
Por Dios!! como puedo platicar con el cuando el es mi enemigo?
-Me tengo que ir.-mencione levantandome deprisa ocacionando que me lastimada un poco la espalda
-Estas segura de que estas bien?
-si.-mecione volteada y comence a caminar  hacia el bosque  queria salir y rapido.-.Karou
una voz profunda junto con una mano me agarro y me obligo a girarme para quedar enfrente de Justin, Estabamos demaciado cerca que podia sentir su respiracion en mi cara.Fue como una especie de coneccion nuestros ojos, labios y narises encajaban perfectamente. Senti como su cara se estaba acercando a la mia, estabamos a punto de besarnos?
 -Karou gracias al cielo que te encontre.-su voz se fue apagando al observar a  Justin y yo apunto de besarnos-.que hace el...-me miro-. que  haces con un...

-Alice yo te lo puedo explicar...
-No tienes por que preocuparte, Alice.-me interrumpio Justin, que todabia me agarraba de las muñecas-. no le are daño.
-como puedo creerte?.-pregunto desafiandolo-.
-si quisiera hacerle daño, ya lo hubiera hecho desde   un principio.-menciono un tanto frio, senti mi cuerpo tensarse en sus muñecas-.
Justin me solto y se fue a sentar en  el piso frente a la fogata y Alice se sento enfrente observandolo fijamente y con cara de pocos amigos.Lanze un suspiro y me recargue en un arbol  cerquita de ellos.
-Por cierto, bonita espada.-menciono agarrandola y observandola y ahora que lo veo, es una espada de media luna y en la parte donde se agarraba venia un dragon enredado en el.
-Yo la hice.-menciono Alice con orgullo-. Es hermosa verdad?
-Es una preciosidad.-menciono Justin, pude jurar que lo decia por la espada, pero me di cuenta que no, ya que me miraba fijamente y no a la espada. Senti el rubor en mis mejillas. Justin al ver que lo observaba me miro y me sonrio, por dios senti como me derretia por dentro, un brazo que me llevaba arrastrando me saco de mi mundo de fantacia para encontrarme con una Alice muy emocionada
-Le gustas
-Que?
-si de eso estoy segura
-una carcajada nerviosa salio de mi boca-. por dios eso es imposible, lo acabo de conocer
-esque acaso no has visto como te mira? Por dios, cuantas mujeres moririan por un hombre guapo y varonil  nos miraran como el lo hace contigo. Alce mi vista y me encontre con la mirada de Justin que me hacia poner nerviosa cada vez que lo encontraba mirandome. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neidy15 el Dom 01 Jun 2014, 5:02 pm

El CAP estuvo súper genial lo ame ese Justin tan PER-FECT esta enamorado que dindo síguela pronto Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba