O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» trust the unknown
Hoy a las 11:22 pm por chihiro

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 11:05 pm por Asclepio.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 10:37 pm por Andy Belmar.

» She's Like Cold Coffee
Hoy a las 10:32 pm por Kurisu

» ¿Reclusorio o un Instituto? | Instituto Fénix
Hoy a las 10:18 pm por lovesick

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 10:01 pm por wang.

» tropical night.
Hoy a las 9:37 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 8:17 pm por wang.

» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 8:15 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mayo 2014, 1:33 pm


Jade Williams
¬ Representantes: Hayley Williams & Niall Horan.
¬ Nombre: Jade Williams & Niall Daniels
¬ Rol: La popular/ el nerd
¬ Escrito de tu autoría:
Spoiler:
Lo vi en un autobús, la verdad iba algo distraída pero no pude dejar de verlo cuando apareció. Había algo en él que no me dejaba quitarle los ojos de encima, hasta que se volvió y me apresuré a disimular agachando la mirada ¿Acaso había sido descubierta? Esperé algunos minutos antes de volver a mirar en su dirección, estaba hablando por teléfono. Al ver su mano contuve la respiración unos segundos. Tenía un anillo. ‘¿Pero qué clase de anillo?’ me preguntaba a mí misma, como si fuera posible obtener una respuesta, ‘No parece de boda ¿o sí?, ¿Será un adorno?’. Miré a través de la ventana aunque sin prestar atención a lo que había afuera. ‘¿Acaso es posible enamorarse a primera vista?… No, no es así, el amor no es algo tan simple o tan fácil de encontrar… O eso creo…’ El amor siempre había sido una meta a largo plazo, un asunto muy serio a lo que habría que tratar con cuidado cuando llegara el momento, pero ese momento nunca llegaba, siempre había una excusa para aplazar mis sentimientos, una y otra vez. Ya había perdido a una persona importante para mí con mis estúpidos pretextos y mis absurdas prioridades… ‘¿Pero qué me pasa? ¿En serio estoy filosofando sobre el amor y discutiendo conmigo misma sobre mi vida amorosa solo por un chico en el autobús y que además podría estar comprometido o hasta casado? y además… Un momento, ¡¿Qué no tendría que haber bajado ya?!’… Me paré precipitadamente, me acerqué a la puerta de inmediato y le dije al conductor que se detuviera… Obviamente no se podía detener en cualquier lado, tenía que esperar hasta el siguiente paradero. Usualmente manejo bien esta clase de situaciones, pero ahora, ¿Por qué estaba tan nerviosa? Ese chico de hace rato… ¿Acaso me miraba? Sentí como la sangre se me subía al rostro, mis mejillas ardían o eso parecía… Empecé a mirar a todos lados para ‘disimular’, miré al frente, el techo, el piso ¿Qué me estaba pasando?… Y ahora, ¿acaso se estaba riendo de mí?. El autobús se detuvo después de unos minutos que me parecieron eternos y yo seguí mi camino decidida a no volver a pensar en lo que había pasado, en este chico… aunque algo me decía que eso sería algo difícil de hacer, no sé por qué…


Nada iba bien ese día, me subí al primer autobús que pasó y me senté en uno de los asientos cercanos a la puerta, una buena corriente de aire tal vez me despejara un poco. Quería repasar lo sucedido, procesarlo, por decirlo de alguna manera pero de pronto sentí algo extraño, ¿Alguien me estaba observando? De inmediato me di la vuelta. La única ‘sospechosa’ era una chica a unos 3 asientos de distancia, ya que el autobús no estaba muy lleno que digamos y los demás pasajeros eran estudiantes y ancianos. Me mantuve observándola unos segundos, algo en ella se me hacía familiar, ‘¿De dónde la conozco?, ¿De un sueño tal vez?… Oh, vamos, ¿Es que acaso ya te volviste loco?’ Sacudí un poco la cabeza, lo sucedido hace un rato sin duda me había trastornado… Volví a mirar hacia el frente. En ese instante sonó mi teléfono. Era mi novia. No, ¿en realidad debería empezar a llamarla mi ex?… Fue hace una hora sin embargo… Hace una hora me había echado de su vida, ¿Que quería ahora? Aunque estuve tentado a no contestarle lo hice, detesto la sensación de no saber qué es lo que podría haber pasado. ‘¿Estás bien?’, me dijo ¿Qué clase de pregunta era esa después de la discusión que tuvimos? ¿Estaba preocupada en serio? No, la gente solo pregunta para "salvar" sus conciencias, para sentirse menos culpables mejor dicho. ‘Sí, ¿por qué no habría de estarlo?’ contesté. Se quedó callada. Dijo nuevamente que lo sentía, que el problema era ella y no yo… ¿Que no suena eso -extremadamente-repetitivo ya? Es como decirle a tu profesor: ‘El perro se comió mi cuaderno’… No respondí a eso solo le dije que ya no tenía que preocuparse por mí -si es que en verdad lo hacía- y me despedí… Ahora mi mente estaba en blanco, ‘¿Cuál era el siguiente paso? Tanto tiempo en una relación, formalizas, crees que tu vida está resuelta… pero no… Todo cambia de improviso. ¿Dónde quedó el ‘supuesto amor que me tenía’? ¿Y por qué yo mismo no me sentía tan decepcionado de que todo hubiese terminado? ¿Alguna vez nos amamos de verdad? ¿En realidad sé qué es el amor?… Sin saber bien el porqué, me volví nuevamente hacia la chica de atrás y justo en ese momento se paró bruscamente. Me sorprendió. Me quedé mirándola otra vez, creo que ella se dio cuenta ya que sus mejillas adquirieron color y actuó torpemente. Eso fue muy gracioso y hasta adorable, hoy en día las chicas no tienen esa clase de reacciones, al menos no las chicas que había conocido hasta ese momento. ‘¿Debería hablarle?… No, pensará que soy un acosador o algo así’ La idea, sin embargo, me hizo mucha gracia y sonreí sin pensarlo. Tal vez hubo una razón por la cual terminé abordando este autobús y no otro, tal vez era una señal… Me disponía a hablarle cuando se bajó del autobús. Probablemente tenía que haber bajado tras ella. Creo que esa fue la primera vez en la que me arrepentí de no haber hecho algo y como dije hace un instante, realmente detesto ese sentimiento.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mayo 2014, 2:28 pm

Nombres: Demetria Marie Lovato || Niall James Smith.
Representantes: Demi D. Lovato || Niall J. Horan.
Rol: La problemática || el galán.
Escrito:
live in darkness:
El sol se hizo presente en la habitación de Jessica, interrumpiéndole el sueño, una vez más. Hora de levantarse, se dijo a si misma mientras giraba dándole hacia el otro lado, dándole la espalda a la pared. Llevo sus ojos hacia la mesa de luz que yacía al lado de su cama. El cuadro, ese cuadro. Llevo su brazo hacia donde estaba este y lo tomo entre sus manos.

- Como desearía ser la familia que alguna vez fuimos- dijo pasando su pulgar por el vidrio- los extraño- dejo el cuadro donde estaba, se levanto de la cama y se fue el baño. Un nuevo día estaba comenzando.

Salio del baño ya aseada, se fue directo al placar,  saco unos jeans negros y su buzo grande y verde, la cual tenia un logo de Bruno's, la cafetería en donde trabajaba.

Fue hacia el living, agarro su bolso y empezó a meter las cosas que iba a necesitar; plata, llaves, algo de maquillaje, perfume, desodorante, papelitos descartables, e higiene femenina. Agarro su manzana, salió de la casa dirigiéndose a su trabajo.

Hacia dos meses que llevaba trabajando en Bruno's, una cadena de cafeterías situada al oeste de Londres. Si bien no era el mejor empleo del mundo, era lo mejor que pudo conseguir para pagar sus estudios; ya que de la casa y la comida se ocupa su madre, la que todavía seguía en Massachusetts; era buena paga.

Jessica se encontraba acomodando los vasos para los cafés cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse a los segundos. Una vez que termino lo suyo se giro para poder atender al cliente.

- Hola, ¿en que puedo a…- paro de hablar de repente cuando vio a la persona que tanto odiaba. Ese era el idiota que siempre la molestaba. Odiaba la idea de que ese rubio se quede de vacaciones en Londres cuando puede irse a su ciudad natal.
- ¿Qué pasó muñeca, te deje sin palabras?- se burlo mientras apoyaba sus codos en la mesada de la recepción- Lo se, nunca pensaste que otra vez, Luke Hemmings, vendría a comer aquí ¿no?
- Esto es una cafetería, idiota- el rodó los ojos. En eso momento ella quiso pegarle una patada  en medio de la cara. No soportaba que sea tan egocéntrico y creído.
- ¿Me extrañaste?- pregunto el.
- Ya quisieras.
- Admítelo, muñeca, me amas- una oleada de furia le atravesó el cuerpo y sintió ganas de abalanzarse encima de el y ahorcarlo hasta que se que se quede si aire. Pero no podía, estaba en horario de trabajo, y si lo hacia, iría presa. Pero tiene sus ventajas, ya que no lo vería más, ¿no?
- Y ahora que quieres, ¿eh?
- ¿Acaso no es obvio?
- No, no soy adivina.
- Pues tendrías, así seria más fácil ordenar de esa manera- Jess apretó los dientes.
- Si has venido a molestas, ya te voy avisando que allí tienes la puerta – el río haciéndole sacar de quicio nuevamente- Idiota.
- Wow, que agresiva- río otra vez- Quiero… una hamburguesa sobre con papas fritas y una gaseosa.
- ¿Cuál es la parte que no entiendes que es una cafetería? Aquí a dos cuadras hay un Mc’donals ¿sabes? ¿Por qué mejor no te vas allí?

Este iba a ser una gran y largo día.

(…)

Luego de dos horas de ''pelear'' con el incompetente de Luke, y cuatro horas más de trabajo, volvió agotada a su casa. Todavía tenía tiempo de dormir media hora antes de ir al instituto.

Ir al trabajo parte de la mañana y la tarde, y luego ir al instituto a la noche, no era buena idea. Pero a esta vida ya estaba acostumbrada.

Llego a su casa, y se fue directo a la cama; no tenía ganas de hacer nada.

(…)

Luego de, aproximadamente, quince minutos de un sueño profundo, empezó a escuchar unos ruidos que provenían del living. Asustada; se levanto lo más rápido que pudo y con sigilo, se fue acercando al lugar de donde venia el ruido. Agarro un antiguo florero que tenia al lado de ella, dispuesta a tirárselo en la cara al que esta en su propiedad.

- Alto ahí- salio de atrás de la pared con el florero en mano y los ojos bien cerrados.
- Sorpresa- gritaron dos voces muy conocidas para ella. Finn y Jack; los gemelos. Abrió los ojos lentamente, encontrándose con esa maravillosa imagen, después de tanto tiempo, por fin los volvía ver.

Olvidando totalmente que tenia una remera la cual dejaba ver sus muñecas, corrió como un toro salvaje para abrazarlos. Si que los extrañaba.
- ¿Cómo has estado pequeña?- le pregunto Jack a su hermana.
- Ya no soy pequeña, soy alta- estiro su maño en lo alto, sin percatarse las consecuencias.

La cara de Finn cambio en forma radical, se levanto y tomo bruscamente la mano de su hermana.
- ¿Qué es esto?- le preguntó con dolor mientras el silencio se hacia presente en aquella habitación- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te cortas?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por cipriano. el Sáb 17 Mayo 2014, 3:45 pm

Wallflower. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harley & Zurie
♡ Nombres: Harley Preston Dawson || Zurie Presley Andrepont
♡ Representantes: A.K || A.S
♡ Roles: Chico malo || la chica invisible
♡ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada

Estas audicionando ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por cipriano. el Sáb 17 Mayo 2014, 3:49 pm

Aby Malik<3 escribió:


Abril Smith

 Nombres de Ambos Pj: Abril Sofia Smith y Lucas Braian Maidana
 Representantes: Ashley Benson y Ansel Elgort
 Rol: La orgullosa y el sincero (rol libre)
 Escrito: 

Heartbreak Girl N.C:







Narra Abril:









Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.






Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.






– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida






– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa






– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.






– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero






– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió






– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos






 






Narra Ashton:






 










Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.






 






***






Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.






– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.






– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.






– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí






– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.






– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero






– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre






– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos







One Shot:


Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:




– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.






– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.






– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos






– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 






– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.






Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior






–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.






–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.






–OK –Dije y luego le sonreí.






 






Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.






–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.






–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…















Aceptada

Estas audicionando ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por cipriano. el Sáb 17 Mayo 2014, 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Жneezy
Sam & Harry.


∇Nombre Completos: Samantha 'Sam' Hamilton Grey & Harry Peters Smith.
∇Representantes: Barbara Palvin & Harry Styles.
∇Rol: La nerd & El mujeriego.
∇Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada

Estas audicionando ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por cipriano. el Sáb 17 Mayo 2014, 4:04 pm

#Clary escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

-Nombres: Christina Marie Haloway || Daniel Jonathan Williams 
- Representantes: Kaya Scodelario || Colton Haynes
-Roles: Chica problematica || Chico Galán
-Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Aceptada

Estas audicionando ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por cipriano. el Sáb 17 Mayo 2014, 4:14 pm

wherever. escribió:

Jade Williams
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¬ Representantes: Hayley Williams & Niall Horan.
¬ Nombre: Jade Williams & Niall Daniels
¬ Rol: La popular/ el nerd
¬ Escrito de tu autoría:
Spoiler:
Lo vi en un autobús, la verdad iba algo distraída pero no pude dejar de verlo cuando apareció. Había algo en él que no me dejaba quitarle los ojos de encima, hasta que se volvió y me apresuré a disimular agachando la mirada ¿Acaso había sido descubierta? Esperé algunos minutos antes de volver a mirar en su dirección, estaba hablando por teléfono. Al ver su mano contuve la respiración unos segundos. Tenía un anillo. ‘¿Pero qué clase de anillo?’ me preguntaba a mí misma, como si fuera posible obtener una respuesta, ‘No parece de boda ¿o sí?, ¿Será un adorno?’. Miré a través de la ventana aunque sin prestar atención a lo que había afuera. ‘¿Acaso es posible enamorarse a primera vista?… No, no es así, el amor no es algo tan simple o tan fácil de encontrar… O eso creo…’ El amor siempre había sido una meta a largo plazo, un asunto muy serio a lo que habría que tratar con cuidado cuando llegara el momento, pero ese momento nunca llegaba, siempre había una excusa para aplazar mis sentimientos, una y otra vez. Ya había perdido a una persona importante para mí con mis estúpidos pretextos y mis absurdas prioridades… ‘¿Pero qué me pasa? ¿En serio estoy filosofando sobre el amor y discutiendo conmigo misma sobre mi vida amorosa solo por un chico en el autobús y que además podría estar comprometido o hasta casado? y además… Un momento, ¡¿Qué no tendría que haber bajado ya?!’… Me paré precipitadamente, me acerqué a la puerta de inmediato y le dije al conductor que se detuviera… Obviamente no se podía detener en cualquier lado, tenía que esperar hasta el siguiente paradero. Usualmente manejo bien esta clase de situaciones, pero ahora, ¿Por qué estaba tan nerviosa? Ese chico de hace rato… ¿Acaso me miraba? Sentí como la sangre se me subía al rostro, mis mejillas ardían o eso parecía… Empecé a mirar a todos lados para ‘disimular’, miré al frente, el techo, el piso ¿Qué me estaba pasando?… Y ahora, ¿acaso se estaba riendo de mí?. El autobús se detuvo después de unos minutos que me parecieron eternos y yo seguí mi camino decidida a no volver a pensar en lo que había pasado, en este chico… aunque algo me decía que eso sería algo difícil de hacer, no sé por qué…


Nada iba bien ese día, me subí al primer autobús que pasó y me senté en uno de los asientos cercanos a la puerta, una buena corriente de aire tal vez me despejara un poco. Quería repasar lo sucedido, procesarlo, por decirlo de alguna manera pero de pronto sentí algo extraño, ¿Alguien me estaba observando? De inmediato me di la vuelta. La única ‘sospechosa’ era una chica a unos 3 asientos de distancia, ya que el autobús no estaba muy lleno que digamos y los demás pasajeros eran estudiantes y ancianos. Me mantuve observándola unos segundos, algo en ella se me hacía familiar, ‘¿De dónde la conozco?, ¿De un sueño tal vez?… Oh, vamos, ¿Es que acaso ya te volviste loco?’ Sacudí un poco la cabeza, lo sucedido hace un rato sin duda me había trastornado… Volví a mirar hacia el frente. En ese instante sonó mi teléfono. Era mi novia. No, ¿en realidad debería empezar a llamarla mi ex?… Fue hace una hora sin embargo… Hace una hora me había echado de su vida, ¿Que quería ahora? Aunque estuve tentado a no contestarle lo hice, detesto la sensación de no saber qué es lo que podría haber pasado. ‘¿Estás bien?’, me dijo ¿Qué clase de pregunta era esa después de la discusión que tuvimos? ¿Estaba preocupada en serio? No, la gente solo pregunta para "salvar" sus conciencias, para sentirse menos culpables mejor dicho. ‘Sí, ¿por qué no habría de estarlo?’ contesté. Se quedó callada. Dijo nuevamente que lo sentía, que el problema era ella y no yo… ¿Que no suena eso -extremadamente-repetitivo ya? Es como decirle a tu profesor: ‘El perro se comió mi cuaderno’… No respondí a eso solo le dije que ya no tenía que preocuparse por mí -si es que en verdad lo hacía- y me despedí… Ahora mi mente estaba en blanco, ‘¿Cuál era el siguiente paso? Tanto tiempo en una relación, formalizas, crees que tu vida está resuelta… pero no… Todo cambia de improviso. ¿Dónde quedó el ‘supuesto amor que me tenía’? ¿Y por qué yo mismo no me sentía tan decepcionado de que todo hubiese terminado? ¿Alguna vez nos amamos de verdad? ¿En realidad sé qué es el amor?… Sin saber bien el porqué, me volví nuevamente hacia la chica de atrás y justo en ese momento se paró bruscamente. Me sorprendió. Me quedé mirándola otra vez, creo que ella se dio cuenta ya que sus mejillas adquirieron color y actuó torpemente. Eso fue muy gracioso y hasta adorable, hoy en día las chicas no tienen esa clase de reacciones, al menos no las chicas que había conocido hasta ese momento. ‘¿Debería hablarle?… No, pensará que soy un acosador o algo así’ La idea, sin embargo, me hizo mucha gracia y sonreí sin pensarlo. Tal vez hubo una razón por la cual terminé abordando este autobús y no otro, tal vez era una señal… Me disponía a hablarle cuando se bajó del autobús. Probablemente tenía que haber bajado tras ella. Creo que esa fue la primera vez en la que me arrepentí de no haber hecho algo y como dije hace un instante, realmente detesto ese sentimiento.
Aceptada

Estas audicionando ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por cipriano. el Sáb 17 Mayo 2014, 4:21 pm

sonus. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Demetria Marie Lovato || Niall James Smith.
Representantes: Demi D. Lovato || Niall J. Horan.
Rol: La problemática || el galán.
Escrito:
live in darkness:
El sol se hizo presente en la habitación de Jessica, interrumpiéndole el sueño, una vez más. Hora de levantarse, se dijo a si misma mientras giraba dándole hacia el otro lado, dándole la espalda a la pared. Llevo sus ojos hacia la mesa de luz que yacía al lado de su cama. El cuadro, ese cuadro. Llevo su brazo hacia donde estaba este y lo tomo entre sus manos.

- Como desearía ser la familia que alguna vez fuimos- dijo pasando su pulgar por el vidrio- los extraño- dejo el cuadro donde estaba, se levanto de la cama y se fue el baño. Un nuevo día estaba comenzando.

Salio del baño ya aseada, se fue directo al placar,  saco unos jeans negros y su buzo grande y verde, la cual tenia un logo de Bruno's, la cafetería en donde trabajaba.

Fue hacia el living, agarro su bolso y empezó a meter las cosas que iba a necesitar; plata, llaves, algo de maquillaje, perfume, desodorante, papelitos descartables, e higiene femenina. Agarro su manzana, salió de la casa dirigiéndose a su trabajo.

Hacia dos meses que llevaba trabajando en Bruno's, una cadena de cafeterías situada al oeste de Londres. Si bien no era el mejor empleo del mundo, era lo mejor que pudo conseguir para pagar sus estudios; ya que de la casa y la comida se ocupa su madre, la que todavía seguía en Massachusetts; era buena paga.

Jessica se encontraba acomodando los vasos para los cafés cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse a los segundos. Una vez que termino lo suyo se giro para poder atender al cliente.

- Hola, ¿en que puedo a…- paro de hablar de repente cuando vio a la persona que tanto odiaba. Ese era el idiota que siempre la molestaba. Odiaba la idea de que ese rubio se quede de vacaciones en Londres cuando puede irse a su ciudad natal.
- ¿Qué pasó muñeca, te deje sin palabras?- se burlo mientras apoyaba sus codos en la mesada de la recepción- Lo se, nunca pensaste que otra vez, Luke Hemmings, vendría a comer aquí ¿no?
- Esto es una cafetería, idiota- el rodó los ojos. En eso momento ella quiso pegarle una patada  en medio de la cara. No soportaba que sea tan egocéntrico y creído.
- ¿Me extrañaste?- pregunto el.
- Ya quisieras.
- Admítelo, muñeca, me amas- una oleada de furia le atravesó el cuerpo y sintió ganas de abalanzarse encima de el y ahorcarlo hasta que se que se quede si aire. Pero no podía, estaba en horario de trabajo, y si lo hacia, iría presa. Pero tiene sus ventajas, ya que no lo vería más, ¿no?
- Y ahora que quieres, ¿eh?
- ¿Acaso no es obvio?
- No, no soy adivina.
- Pues tendrías, así seria más fácil ordenar de esa manera- Jess apretó los dientes.
- Si has venido a molestas, ya te voy avisando que allí tienes la puerta – el río haciéndole sacar de quicio nuevamente- Idiota.
- Wow, que agresiva- río otra vez- Quiero… una hamburguesa sobre con papas fritas y una gaseosa.
- ¿Cuál es la parte que no entiendes que es una cafetería? Aquí a dos cuadras hay un Mc’donals ¿sabes? ¿Por qué mejor no te vas allí?

Este iba a ser una gran y largo día.

(…)

Luego de dos horas de ''pelear'' con el incompetente de Luke, y cuatro horas más de trabajo, volvió agotada a su casa. Todavía tenía tiempo de dormir media hora antes de ir al instituto.

Ir al trabajo parte de la mañana y la tarde, y luego ir al instituto a la noche, no era buena idea. Pero a esta vida ya estaba acostumbrada.

Llego a su casa, y se fue directo a la cama; no tenía ganas de hacer nada.

(…)

Luego de, aproximadamente, quince minutos de un sueño profundo, empezó a escuchar unos ruidos que provenían del living. Asustada; se levanto lo más rápido que pudo y con sigilo, se fue acercando al lugar de donde venia el ruido. Agarro un antiguo florero que tenia al lado de ella, dispuesta a tirárselo en la cara al que esta en su propiedad.

- Alto ahí- salio de atrás de la pared con el florero en mano y los ojos bien cerrados.
- Sorpresa- gritaron dos voces muy conocidas para ella. Finn y Jack; los gemelos. Abrió los ojos lentamente, encontrándose con esa maravillosa imagen, después de tanto tiempo, por fin los volvía ver.

Olvidando totalmente que tenia una remera la cual dejaba ver sus muñecas, corrió como un toro salvaje para abrazarlos. Si que los extrañaba.
- ¿Cómo has estado pequeña?- le pregunto Jack a su hermana.
- Ya no soy pequeña, soy alta- estiro su maño en lo alto, sin percatarse las consecuencias.

La cara de Finn cambio en forma radical, se levanto y tomo bruscamente la mano de su hermana.
- ¿Qué es esto?- le preguntó con dolor mientras el silencio se hacia presente en aquella habitación- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te cortas?
Aceptada

Estas audicionando ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por cipriano. el Sáb 17 Mayo 2014, 4:23 pm

♡Weinberg♡ escribió:omg, ame la idea y audicionaré.
Mi frase. "Amar es destruir y ser amado es ser destruido".
Que bueno que te guste, espero la ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por cipriano. el Sáb 17 Mayo 2014, 4:26 pm

wherever. escribió:Uy me encanto, leí Beautiful Disaster y pensé en Abby&Travis akjshasjha mi pareja preferida. Voy a audicionar.
Mi frase: "Una decision puede destruirte"
Hjafhdhf también son de mis parejas preferidas. Tu ficha ya esta aceptada. :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por cipriano. el Sáb 17 Mayo 2014, 4:29 pm

sonus. escribió:bel, nc de libro  como sabes, soy re plaga so, voy a audicionar. en un ratito te dejo mi ficha, honey♥
''Había aparecido en mi vida demasiado tarde, y ahora se estaba marchando demasiado pronto.''
Juli, es lindo tenerte acá, me encanta que participes, tu ficha ya esta aceptada :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por cipriano. el Dom 18 Mayo 2014, 4:31 pm

¡Necesito algunas fichas mas! 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por Bower. el Lun 19 Mayo 2014, 2:18 pm

holi. me enamoré de la idea desde que leí el título así que en un rato más te dejaré mi ficha. chau, besos.
"Así como suele ocurrir de casualidad con aquello que es precioso y está perdido, puede ser que cuando lo encuentren otra vez, no sea exactamente como lo dejaron".
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por cipriano. el Lun 19 Mayo 2014, 3:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holi. me enamoré de la idea desde que leí el título así que en un rato más te dejaré mi ficha. chau, besos.
"Así como suele ocurrir de casualidad con aquello que es precioso y está perdido, puede ser que cuando lo encuentren otra vez, no sea exactamente como lo dejaron".
Me alegra que te gustara la idea, la espero!! :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por hessa. el Lun 19 Mayo 2014, 4:17 pm

 
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster {nc. {Audiciones c.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.