O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 3:38 pm


Gabriela.
¬ Representantes:Barbara Palvin y Louis Tomlinson.
¬ Nombre:Gabriela O'connell y Louis Troy Austin.
¬ Rol: Novio de la mejor amiga
¬ Escrito de tu autoría: 
Here:
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la felicidad.:
Todo tiene su final. Bueno no todo.✖
Capitulo 001


La luz entraba por la ventana, pero no estaba el sol presente. Mis ojos se empezaban a abrir lentamente; cuando ya estaban totalmente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, me pesaban mis ojos, lógico, creo que había llorado en la noche, seguro tengo unas horribles bolsas debajo de ellos, y eso significaba que tendría que usar maquillaje, y tendría que ver mi horrible rostro en el espejo.
Saque las pesadas mantas y me senté a la orilla de la cama; coloque mis pies en ese frio suelo, mire detalladamente mi habitación, tendría que ordenar; las cosas estaban tiradas, y había vidrios rotos, ¿Qué paso ayer?
Empecé a caminar cuidadosamente hacia el baño, abrí aquella puerta color beige, prendí la luz y esta dejo ver todo lo que había en aquella habitación. Me puse frente al lavabo y alce la vista hacia aquel espejo, el espejo que estaba pintado de negro, odiaba verme en el, sabia que me veía horrible y no quería saberlo mas de lo que ya lo se; hace mas de tres años que aquel estaba pintado y no dejaba ver nada.
Abrí la llave de agua caliente y me pare a observar como caía el agua. Me saque las prendas, quedándome así en ropa interior.
— Odio mi cuerpo. Susurre y largue un pesado suspiro.
Saque aquellas últimas prendas que tenia en mi cuerpo y entre a la lluvia artificial. 
Disfrute esos quince minutos bajo el agua, pero…, todo tiene su final. Bueno no todo.
Cerré las llaves y cogí la toalla que había dejado un lado, la envolví en mi cuerpo y salí de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspire. Fui hacia el armario, abrí uno de los cajones y saque la ropa interior color gris. Me la coloque y abrí el enorme ropero, cogí unos tejanos color negro, una remera negra, y un pulóver cuello “V” blanco. Me cambie y luego camine lentamente hacia la cama, busque debajo de ella mis converse gris y me las puse.
Ya frente al tocador largue un suspiro, saque la fina tela que cubría el espejo y vi mi rostro con sus horribles bolsas debajo de mis ojos, los cerré fuertemente, no quería llorar. Me maquille lo justo, luego alce mi pelo en una coleta y tape nuevamente el espejo, apoyé mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos.
— Ya no puedo más. Dije para mis adentros. Una lagrima salio y la seque violentamente.
Me levante, alcé mi mochila que estaba a un lado del escritorio marrón, y baje en dirección a la cocina.
Tan solo al entrar en ella pude ver una nota en la mesada.
“Gabriela, salí por tres días a Madrid. Nos vemos” 
¡Wow! No podía ser mas seco en una nota, un te quiero o un cuídate en ella. Bueno creo que era lógico, desde que mi madre murió se volvió la persona mas fría del planeta, hice una volita el papel y la tire contra la pared.
Me senté sobre una silla que daba frente a la mesada, y tocaron el timbre. Gire mi cabeza y dirige mi mirada hacia la sala, fruncí el ceño. ¿Tocaron?
Negué con la cabeza y dirige mi vista hacia el reloj. Siete y cuarto de la mañana señalaba; tenía cinco minutos, seguí sentada. El timbre volvió a sonar, me pare pesadamente y camine con pasos cortos hacia la puerta, Cogí las llaves que estaban colgadas, la coloque en la cerradura, la gire y abrí la puerta. 
Vi una chica su cabello ondulado negro, de un metro y sesenta y un centímetro creo. Hermosos ojos y pestañas largas, labios carnosos pintados levemente de rosados, y una hermosa sonrisa blanca se reflejaba en ella. “Plástica”, fue lo primero que pensé
— ¡Hola! Dijo la muchacha, no la conocía, ni deseaba hacerlo…
One Short:
Nos volvemos a encontrar hija mía


Empecé a abrir mis ojos, estaba todo oscuro y el frío penetraba por mi ropa, estaba en el suelo, empecé a tocar y sentí un escritorio.
"La escuela" me dije, me agarre del mueble y me pare, sentí ruido a la esquina de la habitación y vi una silueta, era el, corrí a la puerta, por suerte estaba abierta, y eche a correr. Esto esta cada vez más difícil, tengo miedo. Gire mi cabeza a la izquierda, luego a la derecha, nada… No encontraba la salida, y tenia miedo. Seguí caminado en medio de esos oscuros pasillos del colegio, estaba de noche y seguro eran más de la media noche y seguro mamá estaba en casa, y me dará un regaño de las mismas palabras... "Porque siempre llegas a estas horas y Bla, Bla " no se porque no me creía que me perseguían.
Sabía soñar con un chico tez morena, cabello negro y ojos que eras más oscuro que la noche, y me daba un escalofrío por toda  mi espalda.
Vi una luz verde y corrí a ella; cuando llegue a ella decía "Salida de Emergencia" era una puerta, la abrí y la luz del letrero alumbro muy poco, pero pude ver escalones. 
Antes de que pise el primer escalón sentí como venían corriendo hacia mi, empecé a bajar rápidamente y torpemente las escaleras, y mientras sentías pisadas grandes y llamaban por mi nombre "Caroline", seguí corriendo con lo que me daban las peinas, vi la una puerta y corrí hasta ella.
La abrí y pude ver el patio, largue un pesado suspiro, estaba afuera, pero en la parte trasera del colegio, tenia que buscar el Volkswagen.
Ya me encontraba oficialmente en la puerta delantera del colegio, eche un vistazo a la puerta de cristal, y hay estaba el a unos diez metros de mi, me quede helada, pero a pesar de la oscuridad puede ver una sonrisa de maldad, y empezó a correr hacia mi. Grite y me dirige rápidamente el automóvil, lo abrí, y coloque la llave y la gire. No encendía.
— ¡Joder, enciende! Dije mientra golpeaba el volante. 
Gire mi cabeza y el hombre seguía dirigiéndose hacia mi, volví a girar la llave y encendió, pise fuertemente el acelerador y me fui de allí.
Creo que pasaba el limite las reglas de transito, pero ahora me valían una mierda, estaba asustada, tenia el corazón en la boca, ¿Quien era?, ¿Que hacia allí?, ¿Desde que hora estaba allí?, ¿Me drogaron?. Tenia muchas preguntas, pero sin respuestas.
Estaba apunto de llegar a la esquina cuando siento un golpe en el techo y pare en seco, mire temblorosa hacia el retrovisor y lo vi estaba arriba. Mi respiración se aceleraba y un golpe fuerte en el parabrisas hizo que se rompiera, grite con todas mis fuerzas, tenia vidrios en mis piernas, intentaba salir de hay pero la puerta no abría.
— Nos volvemos a encontrar hija mía. Dijo aquel hombre, sintió un golpe en mi cabeza y luego vi todo negro.
Gracias, Amigo.:
"Gracias, amigo"

- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.
 

{13 de junio del 2.004}

Estaba en una plaza cerca de mi casa, era más de la seis de la tarde y yo seguía hamacándome, era invierno y aunque estés muy abrigado, el frío traspasaba. Sabia que era hora de volver ya que a mamá no le gusta que llegue tarde a casa, porque si no según ella alguien me llevaría para comerme. Tenia cinco años y aun me creía los cuentos que inventaban mis padres.
Me baje de aquel juego y alce la mochila que tenia a un lado de este. Me dirige a mi bicicleta, y empecé a pedalear en dirección a mi casa, no estaba lejos, pero aun así me daba flojera caminar.
Doblaba la esquina y junto a un banco había algo extraño que se movía. Llegue a ese lugar y me acerqué a ver que era, pues como dicen, “La curiosidad mato al gato”. 
Empecé a ver detenida mente “un perrito” me dije, lo empecé a tocar, estaba helado, por eso se movía, estaba tiritando.
Lo alce y el empezó a abrir sus ojos, eran de un color chocolate al igual que su pelaje, le di un beso en su cabeza y le susurre “Tranquilo no te voy a hacerte daño”. Creo que el entendió mis palabras que empezó a lamerme la cara.
- ¡Oye! ¡Tranquilo!. Exclame entre risas.- Ven, te llevare a mi casa.
Por suerte mi bicicleta tenia un canasto; busque en mi mochila una bufanda, mamá siempre me la guardaba por si aumentaba el frío.
Se la envolví y lo coloque en el canasto. Mes subí y empecé a andar. 
La brisa chocaba en mi cara, tenia la mirada fija en el frente, cuando sentí que algo se movía, baje la vista y era el perro que sacaba su cabeza. Reí por dentro.
- ¿Te gusta el aire, no es así?. Le dije y como respuesta escuche un ladrido.- Me lo imagine.
 

{***} 

- Y…,¿Cómo le pondrás?. Pregunto mi padre, acariciando la cabeza del perro.
- Pues…, no eh pensado en eso todavía. Dije rascándome la cabeza, en verdad, no sabía como ponerle un nombre a un perro.
- Entonces será mejor que lo pienses. Respondió dejando al perrito en la cama y se retiraba de mi habitación.
- Creo, que te llamaras Scott.
 

{22 de octubre de 2.010} 

Estaba saliendo de la escuela, y allí estaba el, era raro, parece que se le hizo una costumbre.
- ¡ Scott!. Grite.
El vino corriendo hacia mi, me salto haciendo que cayéramos para atrás, ya estaba lo demasiado grande para caber en mi bicicleta.
“Tranquilo” le dije. Me pare y empezamos a caminar a casa.
- ¿Y que tal tu día?. Le dije mientras lo miraba.- Pues el mío no muy bien que digamos. Suspire.- Reprobé matemática.
 

{Una horas atrás} 

Estaba saliendo de la secundaria y empecé a buscar con la mirada a Scott. Donde estaba?, era raro de que no allá venido y eso provoco que me asustara.
Corrí en dirección a mi casa. Entre y vi a mi madre acariciándolo, estaba de espalda sentada en el sofá, lentamente empecé a acercarme y escuche sollozos, me alarme y me acerqué a ella, estaba llorando.
- ¿Qué ocurre?. Le pregunte, ella me miro, solo negó con su cabeza, cerro fuertemente los ojos y suspiro.
- El…, ya no esta con nosotros hijo. Respondí mientras me miraba con tristeza y dolor.
No respondí estaba en shock y negaba con torpeza, las lagrimas empezaban a salir, y me dirige a el.
Sus ojos estaban cerrados, su pelaje ya no era el mismo de antes. Lo agarre y lo alce “por favor, no me dejes” susurre.
Empecé a caminar al patio con el, estaba lloviendo, y me pare en medio del jardín y me deje caer,
La lluvia cada vez era más fuerte y mis lágrimas no se notaban. Grite.
- Porque, ah, dime madre, porque ahora. Le dije sabia que ella estaba detrás mío.
- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.


{***} 

Mi padre lo enterró en un campo bajo un árbol, hacia frío, el me miro y me abrazo.
Me dirige a donde el estaba descansando.
-Recuerdo cuando te encontré, eras muy pequeño y tenías frío, me lamiste toda la cara. Dije sonriendo pero aun así las lágrimas caían.- También cuando me buscabas al colegio.
Urge en mi bolsillo de mi abrigo una foto que estaba doblada en cuatro y en ella estábamos los dos, era cuando tenia ocho años y el estaba lamiéndome la cara.
-¿Te acuerdas?, fue cuando fuimos a la casa del tío Lucas, tu no lo querías y le rompías las plantas. Recordé, y largué un pesado suspiro.- Gracias amigo, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, por hacerme reír cuando estaba triste. Jamás me olvidare de ti.
Deja la foto a un costado y arriba de ella una piedra mediana para que no se volara.
- Gracias, amigo. Fueron mis últimas palabras antes de alejarme de allí.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 3:38 pm

Pase de pagina  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 3:39 pm

¡Hola! ame la idea y la trama, simplemete perfecta , en un rato te dejo mi ficha y el gif de Taylor
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 3:56 pm

Silent Screams. escribió:

Gabriela.
¬ Representantes:Barbara Palvin y Louis Tomlinson.
¬ Nombre:Gabriela O'connell y Louis Troy Austin.
¬ Rol: Novio de la mejor amiga
¬ Escrito de tu autoría: 
Here:
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la felicidad.:
Todo tiene su final. Bueno no todo.✖
Capitulo 001


La luz entraba por la ventana, pero no estaba el sol presente. Mis ojos se empezaban a abrir lentamente; cuando ya estaban totalmente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, me pesaban mis ojos, lógico, creo que había llorado en la noche, seguro tengo unas horribles bolsas debajo de ellos, y eso significaba que tendría que usar maquillaje, y tendría que ver mi horrible rostro en el espejo.
Saque las pesadas mantas y me senté a la orilla de la cama; coloque mis pies en ese frio suelo, mire detalladamente mi habitación, tendría que ordenar; las cosas estaban tiradas, y había vidrios rotos, ¿Qué paso ayer?
Empecé a caminar cuidadosamente hacia el baño, abrí aquella puerta color beige, prendí la luz y esta dejo ver todo lo que había en aquella habitación. Me puse frente al lavabo y alce la vista hacia aquel espejo, el espejo que estaba pintado de negro, odiaba verme en el, sabia que me veía horrible y no quería saberlo mas de lo que ya lo se; hace mas de tres años que aquel estaba pintado y no dejaba ver nada.
Abrí la llave de agua caliente y me pare a observar como caía el agua. Me saque las prendas, quedándome así en ropa interior.
— Odio mi cuerpo. Susurre y largue un pesado suspiro.
Saque aquellas últimas prendas que tenia en mi cuerpo y entre a la lluvia artificial. 
Disfrute esos quince minutos bajo el agua, pero…, todo tiene su final. Bueno no todo.
Cerré las llaves y cogí la toalla que había dejado un lado, la envolví en mi cuerpo y salí de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspire. Fui hacia el armario, abrí uno de los cajones y saque la ropa interior color gris. Me la coloque y abrí el enorme ropero, cogí unos tejanos color negro, una remera negra, y un pulóver cuello “V” blanco. Me cambie y luego camine lentamente hacia la cama, busque debajo de ella mis converse gris y me las puse.
Ya frente al tocador largue un suspiro, saque la fina tela que cubría el espejo y vi mi rostro con sus horribles bolsas debajo de mis ojos, los cerré fuertemente, no quería llorar. Me maquille lo justo, luego alce mi pelo en una coleta y tape nuevamente el espejo, apoyé mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos.
— Ya no puedo más. Dije para mis adentros. Una lagrima salio y la seque violentamente.
Me levante, alcé mi mochila que estaba a un lado del escritorio marrón, y baje en dirección a la cocina.
Tan solo al entrar en ella pude ver una nota en la mesada.
“Gabriela, salí por tres días a Madrid. Nos vemos” 
¡Wow! No podía ser mas seco en una nota, un te quiero o un cuídate en ella. Bueno creo que era lógico, desde que mi madre murió se volvió la persona mas fría del planeta, hice una volita el papel y la tire contra la pared.
Me senté sobre una silla que daba frente a la mesada, y tocaron el timbre. Gire mi cabeza y dirige mi mirada hacia la sala, fruncí el ceño. ¿Tocaron?
Negué con la cabeza y dirige mi vista hacia el reloj. Siete y cuarto de la mañana señalaba; tenía cinco minutos, seguí sentada. El timbre volvió a sonar, me pare pesadamente y camine con pasos cortos hacia la puerta, Cogí las llaves que estaban colgadas, la coloque en la cerradura, la gire y abrí la puerta. 
Vi una chica su cabello ondulado negro, de un metro y sesenta y un centímetro creo. Hermosos ojos y pestañas largas, labios carnosos pintados levemente de rosados, y una hermosa sonrisa blanca se reflejaba en ella. “Plástica”, fue lo primero que pensé
— ¡Hola! Dijo la muchacha, no la conocía, ni deseaba hacerlo…
One Short:
Nos volvemos a encontrar hija mía


Empecé a abrir mis ojos, estaba todo oscuro y el frío penetraba por mi ropa, estaba en el suelo, empecé a tocar y sentí un escritorio.
"La escuela" me dije, me agarre del mueble y me pare, sentí ruido a la esquina de la habitación y vi una silueta, era el, corrí a la puerta, por suerte estaba abierta, y eche a correr. Esto esta cada vez más difícil, tengo miedo. Gire mi cabeza a la izquierda, luego a la derecha, nada… No encontraba la salida, y tenia miedo. Seguí caminado en medio de esos oscuros pasillos del colegio, estaba de noche y seguro eran más de la media noche y seguro mamá estaba en casa, y me dará un regaño de las mismas palabras... "Porque siempre llegas a estas horas y Bla, Bla " no se porque no me creía que me perseguían.
Sabía soñar con un chico tez morena, cabello negro y ojos que eras más oscuro que la noche, y me daba un escalofrío por toda  mi espalda.
Vi una luz verde y corrí a ella; cuando llegue a ella decía "Salida de Emergencia" era una puerta, la abrí y la luz del letrero alumbro muy poco, pero pude ver escalones. 
Antes de que pise el primer escalón sentí como venían corriendo hacia mi, empecé a bajar rápidamente y torpemente las escaleras, y mientras sentías pisadas grandes y llamaban por mi nombre "Caroline", seguí corriendo con lo que me daban las peinas, vi la una puerta y corrí hasta ella.
La abrí y pude ver el patio, largue un pesado suspiro, estaba afuera, pero en la parte trasera del colegio, tenia que buscar el Volkswagen.
Ya me encontraba oficialmente en la puerta delantera del colegio, eche un vistazo a la puerta de cristal, y hay estaba el a unos diez metros de mi, me quede helada, pero a pesar de la oscuridad puede ver una sonrisa de maldad, y empezó a correr hacia mi. Grite y me dirige rápidamente el automóvil, lo abrí, y coloque la llave y la gire. No encendía.
— ¡Joder, enciende! Dije mientra golpeaba el volante. 
Gire mi cabeza y el hombre seguía dirigiéndose hacia mi, volví a girar la llave y encendió, pise fuertemente el acelerador y me fui de allí.
Creo que pasaba el limite las reglas de transito, pero ahora me valían una mierda, estaba asustada, tenia el corazón en la boca, ¿Quien era?, ¿Que hacia allí?, ¿Desde que hora estaba allí?, ¿Me drogaron?. Tenia muchas preguntas, pero sin respuestas.
Estaba apunto de llegar a la esquina cuando siento un golpe en el techo y pare en seco, mire temblorosa hacia el retrovisor y lo vi estaba arriba. Mi respiración se aceleraba y un golpe fuerte en el parabrisas hizo que se rompiera, grite con todas mis fuerzas, tenia vidrios en mis piernas, intentaba salir de hay pero la puerta no abría.
— Nos volvemos a encontrar hija mía. Dijo aquel hombre, sintió un golpe en mi cabeza y luego vi todo negro.
Gracias, Amigo.:
"Gracias, amigo"

- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.
 

{13 de junio del 2.004}

Estaba en una plaza cerca de mi casa, era más de la seis de la tarde y yo seguía hamacándome, era invierno y aunque estés muy abrigado, el frío traspasaba. Sabia que era hora de volver ya que a mamá no le gusta que llegue tarde a casa, porque si no según ella alguien me llevaría para comerme. Tenia cinco años y aun me creía los cuentos que inventaban mis padres.
Me baje de aquel juego y alce la mochila que tenia a un lado de este. Me dirige a mi bicicleta, y empecé a pedalear en dirección a mi casa, no estaba lejos, pero aun así me daba flojera caminar.
Doblaba la esquina y junto a un banco había algo extraño que se movía. Llegue a ese lugar y me acerqué a ver que era, pues como dicen, “La curiosidad mato al gato”. 
Empecé a ver detenida mente “un perrito” me dije, lo empecé a tocar, estaba helado, por eso se movía, estaba tiritando.
Lo alce y el empezó a abrir sus ojos, eran de un color chocolate al igual que su pelaje, le di un beso en su cabeza y le susurre “Tranquilo no te voy a hacerte daño”. Creo que el entendió mis palabras que empezó a lamerme la cara.
- ¡Oye! ¡Tranquilo!. Exclame entre risas.- Ven, te llevare a mi casa.
Por suerte mi bicicleta tenia un canasto; busque en mi mochila una bufanda, mamá siempre me la guardaba por si aumentaba el frío.
Se la envolví y lo coloque en el canasto. Mes subí y empecé a andar. 
La brisa chocaba en mi cara, tenia la mirada fija en el frente, cuando sentí que algo se movía, baje la vista y era el perro que sacaba su cabeza. Reí por dentro.
- ¿Te gusta el aire, no es así?. Le dije y como respuesta escuche un ladrido.- Me lo imagine.
 

{***} 

- Y…,¿Cómo le pondrás?. Pregunto mi padre, acariciando la cabeza del perro.
- Pues…, no eh pensado en eso todavía. Dije rascándome la cabeza, en verdad, no sabía como ponerle un nombre a un perro.
- Entonces será mejor que lo pienses. Respondió dejando al perrito en la cama y se retiraba de mi habitación.
- Creo, que te llamaras Scott.
 

{22 de octubre de 2.010} 

Estaba saliendo de la escuela, y allí estaba el, era raro, parece que se le hizo una costumbre.
- ¡ Scott!. Grite.
El vino corriendo hacia mi, me salto haciendo que cayéramos para atrás, ya estaba lo demasiado grande para caber en mi bicicleta.
“Tranquilo” le dije. Me pare y empezamos a caminar a casa.
- ¿Y que tal tu día?. Le dije mientras lo miraba.- Pues el mío no muy bien que digamos. Suspire.- Reprobé matemática.
 

{Una horas atrás} 

Estaba saliendo de la secundaria y empecé a buscar con la mirada a Scott. Donde estaba?, era raro de que no allá venido y eso provoco que me asustara.
Corrí en dirección a mi casa. Entre y vi a mi madre acariciándolo, estaba de espalda sentada en el sofá, lentamente empecé a acercarme y escuche sollozos, me alarme y me acerqué a ella, estaba llorando.
- ¿Qué ocurre?. Le pregunte, ella me miro, solo negó con su cabeza, cerro fuertemente los ojos y suspiro.
- El…, ya no esta con nosotros hijo. Respondí mientras me miraba con tristeza y dolor.
No respondí estaba en shock y negaba con torpeza, las lagrimas empezaban a salir, y me dirige a el.
Sus ojos estaban cerrados, su pelaje ya no era el mismo de antes. Lo agarre y lo alce “por favor, no me dejes” susurre.
Empecé a caminar al patio con el, estaba lloviendo, y me pare en medio del jardín y me deje caer,
La lluvia cada vez era más fuerte y mis lágrimas no se notaban. Grite.
- Porque, ah, dime madre, porque ahora. Le dije sabia que ella estaba detrás mío.
- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.


{***} 

Mi padre lo enterró en un campo bajo un árbol, hacia frío, el me miro y me abrazo.
Me dirige a donde el estaba descansando.
-Recuerdo cuando te encontré, eras muy pequeño y tenías frío, me lamiste toda la cara. Dije sonriendo pero aun así las lágrimas caían.- También cuando me buscabas al colegio.
Urge en mi bolsillo de mi abrigo una foto que estaba doblada en cuatro y en ella estábamos los dos, era cuando tenia ocho años y el estaba lamiéndome la cara.
-¿Te acuerdas?, fue cuando fuimos a la casa del tío Lucas, tu no lo querías y le rompías las plantas. Recordé, y largué un pesado suspiro.- Gracias amigo, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, por hacerme reír cuando estaba triste. Jamás me olvidare de ti.
Deja la foto a un costado y arriba de ella una piedra mediana para que no se volara.
- Gracias, amigo. Fueron mis últimas palabras antes de alejarme de allí.


Ficha Aceptada!

me encantaron mucho tus escritos. Suerte con la audición!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 4:00 pm

Silent Screams. escribió:
Pase de pagina  
siii   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 4:02 pm

anderlysbella escribió:¡Hola! ame la idea y la trama, simplemete perfecta , en un rato te dejo mi ficha y el gif de Taylor
Holis ¡que bueno! esta bien, espero tu ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 4:26 pm


Charlotte Wilde
¬ Representantes: Logan Lerman | Alexandra Daddario
¬ Nombre: James Oliver | Charlotte Jean Wilde
¬ Rol: Opuestos
¬ Escrito de tu autoría: Link 1|Link 2
Rules:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 4:26 pm

Ame la idea, así que audicionare en un rato te dejo la sensual ficha ;-;

RULES:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 4:27 pm

wherever. escribió:
TikyMalik escribió:
Gracias! Pregunta : ¿Cuando das los resultados?
Igual acá te dejo un gif:
De nada ;) mmm la verdad es que no se, esta semana estoy llenas de exámenes y se me va a complicar un poco pero por ahí me doy un tiempito y cierro así que mejor estate atenta.
oh genial, en cuanto me ande bien mi internet lo veo.
 
Oka-
Puta escuela.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 4:44 pm


Kiara Bloom
¬ Representantes: Cara Delevingne | Zayn Malik.
¬ Nombre: Kiara Bloom | Zayn Malik.
¬ Rol: Opuestos
¬ Escrito de tu autoría:
HERE:

La cabeza me dolía bastante, abrí de apoco los ojos  encontrándome con un chico que me miraba con una enorme sonrisa, su tez era morocha, cabello negro y ojos de color miel. Ladeo la cabeza como examinándome, vestía todo de blanco y en su espalda se podía ver unas resplandecientes alas blancas.
– ¿Quién eres? –pregunté mirándolo atentamente, ¿Dónde estaba? ¿Quién era él? ¿Estaba muerta? Muchas preguntas atormentaban mi cabeza, no podía pensar con claridad–
–Bienvenida, Wenner– ¿Cómo sabía mi nombre?  Esta realmente confundida. Me levante y lo miré fijamente –
–No me respondiste– murmuré cruzada de brazos–
–Soy Zayn Malik, segundo ángel guardián– se dio la vuelta admirando el mar, el agua era cristalina, las hojas de los árboles eran de un intenso color verde y los pájaros blancos cantaban a coro– Y tú eres la elegida – habló aún sin mirarme –
– ¿La elegida? –repetí, dio media vuelta encontrándose con mi mirada confundida–
–Harry  te necesita, después de tu entierro se volvió drogadicto, alcohólico y roba– mi corazón se paralizo por un momento, no podía creer lo que me decía, no sabía si confiar en las palabras de un extraño. Necesitaba ver a Harry, pero ¿Cómo? ¡Estoy muerta! –
–Necesito verlo–murmuré–
–Es por eso que estas aquí, él te necesita y aun que estés muerta puedes hablar con él–fruncí el entrecejo, no sabía que es lo que decía, pero necesitaba hablar con Harry–
–Llévame con él por favor–rogué–
–Ven– caminé atrás de él  hasta  una puerta la abrió dejando ver prácticamente el cielo– Ahora escucha bien, no tienes que ser visible para nadie,  solamente para  Harry, tienes que hablar con él, pero tampoco que se lo digas todo de repente, se paciente –yo asentí. Agarró mi mano y en un cerrar y abrir de ojos los dos nos encontrábamos enfrente de la escuela “Quevedo” con tan solo verla me traía varios recuerdos–
Escritora:
Era 9 de Julio de 1879 y el temporal era frío, las calles estaban mojadas a causa de la lluvia, la gente corría y se tapaban  como podían y  los niños saltando encima de los charcos.
Él morocho al igual que la peli-negra se adentraron al establecimiento “Quevedo” recorriendo los pasillos, buscando esa cabellera castaña con rulos, lo encontraron   apoyado en un casillero fumando, la peli-negra no sabía bien si era él, estaba totalmente cambiado, su pelo estaba más revoltoso, sus ojos no tenían ese brillo especial de siempre, debajo de sus ojos se encontraban dos bolsitas acompañadas de unas grandes y notorias ojeras, estaba más delgado, usaba unos jeans negros ajustados, botines militares, playera blanca y encima de esta, una costosa chaqueta de cuero negro. El corazón prácticamente se le rompió al ver en el estado que se encontraba.
–Recuerda lo que te dije–habló el morocho para luego desvanecerse –
La peli-negra respiró profundamente y camino lentamente hasta donde se encontraba Harry, lo observo por un momento y se paró en enfrente de él.

El castaño levanto la mirada fastidiado, odiaba que le digan que ella ya estaba muerta y que no podía hacer nada, odiaba toda la mierda de vida que tenía, odiaba todo, pero, su corazón se paralizo al ver la figura de Wenner  parada enfrente de él  mirándolo, parpadeó un par de veces pero ella seguía hay, vestía de blanco y en su espalda descansaban unas preciosas alas blancas, acaso ¿estaba soñando? ¿era una imaginación?.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 7:08 pm

mañana acepto sus fichas, ahora no puedo estoy desde el celular.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por hessa. el Dom 18 Mayo 2014, 8:32 pm

wherever. escribió:

Ficha Aceptada!

No hace falta que te diga nada bc te deje algo en tu escrito<3 Suerte con la audición!
ash de mi life ah<3; ya vi lo que escribiste y ah, sí soy humano jaja  , yo igual estoy identificada con todo eso, es tan agh...lloremos juntas   bc, me alegro de que te gustara; besos ash<3333.
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 12:13 pm

anderlysbella escribió:

Charlotte Wilde
¬ Representantes: Logan Lerman | Alexandra Daddario
¬ Nombre: James Oliver | Charlotte Jean Wilde
¬ Rol: Opuestos
¬ Escrito de tu autoría: Link 1|Link 2
Rules:


Ficha Aceptada

me gustaron mucho tus escritos ¡Suerte con la audición!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 12:16 pm

.Styles escribió:

Kiara Bloom
¬ Representantes: Cara Delevingne | Zayn Malik.
¬ Nombre: Kiara Bloom | Zayn Malik.
¬ Rol: Opuestos
¬ Escrito de tu autoría:
HERE:

La cabeza me dolía bastante, abrí de apoco los ojos  encontrándome con un chico que me miraba con una enorme sonrisa, su tez era morocha, cabello negro y ojos de color miel. Ladeo la cabeza como examinándome, vestía todo de blanco y en su espalda se podía ver unas resplandecientes alas blancas.
– ¿Quién eres? –pregunté mirándolo atentamente, ¿Dónde estaba? ¿Quién era él? ¿Estaba muerta? Muchas preguntas atormentaban mi cabeza, no podía pensar con claridad–
–Bienvenida, Wenner– ¿Cómo sabía mi nombre?  Esta realmente confundida. Me levante y lo miré fijamente –
–No me respondiste– murmuré cruzada de brazos–
–Soy Zayn Malik, segundo ángel guardián– se dio la vuelta admirando el mar, el agua era cristalina, las hojas de los árboles eran de un intenso color verde y los pájaros blancos cantaban a coro– Y tú eres la elegida – habló aún sin mirarme –
– ¿La elegida? –repetí, dio media vuelta encontrándose con mi mirada confundida–
–Harry  te necesita, después de tu entierro se volvió drogadicto, alcohólico y roba– mi corazón se paralizo por un momento, no podía creer lo que me decía, no sabía si confiar en las palabras de un extraño. Necesitaba ver a Harry, pero ¿Cómo? ¡Estoy muerta! –
–Necesito verlo–murmuré–
–Es por eso que estas aquí, él te necesita y aun que estés muerta puedes hablar con él–fruncí el entrecejo, no sabía que es lo que decía, pero necesitaba hablar con Harry–
–Llévame con él por favor–rogué–
–Ven– caminé atrás de él  hasta  una puerta la abrió dejando ver prácticamente el cielo– Ahora escucha bien, no tienes que ser visible para nadie,  solamente para  Harry, tienes que hablar con él, pero tampoco que se lo digas todo de repente, se paciente –yo asentí. Agarró mi mano y en un cerrar y abrir de ojos los dos nos encontrábamos enfrente de la escuela “Quevedo” con tan solo verla me traía varios recuerdos–
Escritora:
Era 9 de Julio de 1879 y el temporal era frío, las calles estaban mojadas a causa de la lluvia, la gente corría y se tapaban  como podían y  los niños saltando encima de los charcos.
Él morocho al igual que la peli-negra se adentraron al establecimiento “Quevedo” recorriendo los pasillos, buscando esa cabellera castaña con rulos, lo encontraron   apoyado en un casillero fumando, la peli-negra no sabía bien si era él, estaba totalmente cambiado, su pelo estaba más revoltoso, sus ojos no tenían ese brillo especial de siempre, debajo de sus ojos se encontraban dos bolsitas acompañadas de unas grandes y notorias ojeras, estaba más delgado, usaba unos jeans negros ajustados, botines militares, playera blanca y encima de esta, una costosa chaqueta de cuero negro. El corazón prácticamente se le rompió al ver en el estado que se encontraba.
–Recuerda lo que te dije–habló el morocho para luego desvanecerse –
La peli-negra respiró profundamente y camino lentamente hasta donde se encontraba Harry, lo observo por un momento y se paró en enfrente de él.

El castaño levanto la mirada fastidiado, odiaba que le digan que ella ya estaba muerta y que no podía hacer nada, odiaba toda la mierda de vida que tenía, odiaba todo, pero, su corazón se paralizo al ver la figura de Wenner  parada enfrente de él  mirándolo, parpadeó un par de veces pero ella seguía hay, vestía de blanco y en su espalda descansaban unas preciosas alas blancas, acaso ¿estaba soñando? ¿era una imaginación?.


Ficha Aceptada

me encanto tu escrito ¡suerte con la audición!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 12:20 pm

@salvatore. escribió:
ash de mi life ah<3; ya vi lo que escribiste y ah, sí soy humano jaja  , yo igual estoy identificada con todo eso, es tan agh...lloremos juntas   bc, me alegro de que te gustara; besos ash<3333.
jajaja... ok lloremos juntas virtualmente(? besus
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible|n.c} Audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.