O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 10:19 am

HeavenlyAngel♡ escribió:
danielastyles escribió:lkjsdhglkvnkrjtgnbldiulbitgulhbzdkjrhsdbh iduhiuyhirnvhpiebtuie algo puede ser tan perfecto como esto?? Dios ame el prologo con TODA mi alma!!! Santo Padre!! le dijo angel del cielooooooooo!!!! aldksjfhgldkjfhglsdkjfhglsdkj (no se latin, para algo esta traductor xDDD) me encanta me encanta me encantaaaaa!! Por favor sube el primer cap, no me tortures asi!!
gracias en serio que bueno que te encante jajaa  si para algo existe google ( el lo sabe todo) la proxima semana subiré capitulo lo prometo subire un viernes si otro no ( ya sabes la preparatoria no me deja vivir -.-) bueno besos 
jaj si viva google!!! y tranquila te comprendo a la perfeccion :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 17 Mayo 2014, 12:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 1
“Éramos dos desconocidos, que se conocían perfectamente”




Presente/Londres/2010:
 

Un dolor agudo cruzo por mi cuerpo una punzada en mi pecho como una daga que me saco de mi sueño, abrí mis ojos lentamente mientras me incorporaba, el sol se filtraba por la ventada cegándome por segundos, talle mis ojos buscando que mi vista se aclarara, pase una mano frustrada por mi cabello de nuevo no sabía que había ocurrido el día anterior a la fiesta, mis recuerdos eran confusos, me levante con pesadez de la cama tenía nada mas puesto que mi brasear y bragas, me dirigí al baño, talle el espejo empañado y pude notar el horrible reflejo de mi cabello enmarañado, ojeras y sobretodo lápiz y delineador corrido que me daban aspecto horrible, solté un bufido no pensaba arreglarme, pues el que no quisiera verme, que mirara a otra parte camine de nuevo a la habitación y mire a todo los lados para encontrar mi vestido y zapatos  para poder marcharme, al fin ya estaba cansada y no quería que nadie me encontrara, cuando por fin di con ellos me propuse a deslizar el vestido por mi piel y después colocarme los tacones, al estar lista mire a todo los lados para salir de duda si no hice alguna otra locura anoche como dormir con alguien y cosas que normalmente haría mi prima Estrella, que debe estar en alguna parte de la casa después de todo venir fue idea suya,-me agarre el cabello- ni la mínima idea de cómo me convenció, ella que en pocas palabras no era más que una barbie plástica, cerré la puerta detrás de mí y me encamine a la salida mientras esquivaba alguno que otro chico que estaba tirado en el piso con alguna botella o vaso de licor, después de esas vistas pocas gratas, salí de la casa y me dirige a mi auto abrí la puerta del conductor y me adentre en mi lindo Audi R8 Rojo amaba a ese auto con mi vida quite el seguro y entre.

AHH _____ espérame linda—comencé acelerar pero un grito me hizo frenar de repente, gire mi cabeza y mire a la chica que había pronunciado mi nombre, golpee el volante al darme cuenta de quién era.

Carla amor ¿como estas?—dije bajando el vidrio, mis palabras tenían un  claro desagrado hacia ella.

Bien mi súper amiga sabes que siempre he dicho que tu y jessi son las mejores, OH pero ¡mira que linda estas! el color rojo te va por eso compraste tu auto es de ese color ¿no?—dijo con su vos chillona llena de sarcasmo en ella, rodé los ojos una vez me dijo que el carro me iba mal porque el rojo no me quedaba, pero como ella quería en este momento que la llevara en mi bebe, pero lo más seguro es que tendrá que irse con alguien más o caminando porque no la pienso montar su huesudo trasero en mi auto ni loca hago que a los asientos le salgan abolladuras.

Si cariño lo sé, pero que te puedo decir, se que el rojo es mi color—dije segura—pero me temo que el amarillo no es el tuyo te ves como un pollito mejor déjate eso para utilizarlo en un gallinero ¿si linda? —dije finalizando con una sonrisa retorcida, me miro indignada pero yo solo acelere el auto perdiéndola de vista, llegue a mi casa al cabo de media hora baje del auto y me acerque a la puerta de manera callada y sigilosa no quería que mi hermana despertara  después de todo no quería preguntas a las 4 de la mañana y menos cuando dentro de 3 horas tendré clases, metí la llaves con sumo cuidado en la cerradura y empuje la puerta que rechino unos momentos, dejando las llaves en la mesita de la sala me dirige a las escalera, subiendo de dos en dos los escalones, llegue a mi habitación me cambie y me tire en mi cómoda cama me acurruque entre las sabanas y colchas quedándome dormida en segundos.

Un olor a madera me inundo, sentía algo áspero entre los dedos como hierva, una alarma se impulso en mi cabeza abrí mis ojos y una luz me cegó por unos cuantos minutos, una vez recuperada mi visión pude notar que ya no estaba en mi cuarto ni en mi cómoda cama y colchas, si no tirada en la tierra  en una especie de bosque los arboles eran altos y empinados, no había ningún rastro de alguien alrededor un dolor invadió mi pierna completamente -me queje- mire  la zona haber que era lo que me ocurría y tenía una herida desde el muslo hasta la rodilla gemí de dolor y espanto al verla, se veía algo profunda me pare como pude unas inmensas ganas de gritar me invadieron, mis piernas tenían las sensación de ceder en cualquier instante y sentía miedo, una punza en mi pecho me acorralo, impulsando mis sentidos a correr sin parar, mi corazón latía como si atuviera en un maratón 10 metros, sentía unas ganas de llorara que sin darme cuenta unas que otras lagrimas se me escapaban y corrieran por mis mejillas, como pude empecé a caminar pero a un  paso rápido el dolor de mi pierna no me dejo seguir corriendo, sentía el deseo de salir de ese lugar y sobre todo de esa sensación, me encontraba sin rumbo, entre tantos árboles y ramas no sabía si estaba en la dirección correcta, pude divisar una bajada que se encontraba al fondo por encima estaba rodeada de hojas secas y de la nada como una flecha atravesándome sentí un escalofrió que bajaba por toda mi columna vertebral, el terror me inundo y no tarde en salir corriendo sentía que alguien me seguía y no quería voltear tenía la sensación de que lo hacía seria como mi fin, seguí corriendo y me tropecé con una rama caí y rodé por toda una bajada llenándome de hojas y barro la cara y el cabello al llegar abajo me levante mi pierna sangraba mas estaba débil pase mis manos por mi rostro y mis ojos se abrieron mi cabello era rubio dorado en cambio el mío era castaño, mi piel era más clara, cerré mis ojos los apreté y me pellizque en los brazos con la intensión de que si era un sueño despertaría pero al abrir los ojos no fue así todavía estaba atrapada en ese cuerpo, empecé a llorara y caminaba sin rumbo no tenía ni la más mínima idea de en donde me encontraba.

Anastasia—una vos ronca resonó en lo más profundo del bosque haciendo que mis sentidos se pusieran alerta—venid acá cariño, no podrás huir mas—la vos se iba aproximando mis piernas entrando en automático empezaron a correr por si solas, en ese momento no sentía el dolor de la pierna estaba concentrada en la vos que me perseguía no quería que me atrapara sentía que si ella llegaba a mi no estaría más a salvo, corrí lo mas que pude hasta llegar a una especie de acantilado maldije en vos baja no tenía ninguna salida me quede quieta por unos segundo para ver si escuchaba la vos de nuevo pero no hubo respuesta de manera que me relaje ya que me sentía algo fuera de peligro, me quede mirando al cielo sentía las ganas de gritar algo pero que era eso, las palabras rasgaban mi garganta estaba a punto de decir algo que me hacia el nudo en la garganta, sentí la sensación de haberlo emitido pero no escuche nada.

Te encontré—escuche en un susurro una vos ronca y áspera que hizo que me paralizara de miedo por segundos, lo que me hizo voltear automáticamente, un cuerpo fornido me empujaba, mientras caía a lo profundo del vacío, pude notar que era un hombre, pero su cara no la logre ver era como si mi mente me lo impidiera o mis ojos no querían ver más allá de su sombra, y de repente el frio y el dolor me rompieron.

Sudando me desperté salte de la cama pase mis manos desesperadas por mi cabello esta vez el sueño había sido más largo, me pare hasta el baño me tome unos tranquilizantes y apoye mis codos al lavamanos, el frio seguía recorriendo por mi cuerpo, unas cuantas lagrimas escaparon y recorrieron mis mejillas, solté un pesado y largo suspiro estaba frustrada creía que moriría, estaba ves el sueño fue más largo normalmente solo veo coas entre cortadas como la parte en donde estoy corriendo, nunca de esta manera, no llego a ver la herida o algo a mi alrededor pero estaba ves no fue así y vi a alguien mas pero de quién era ese cuerpo o mejor dicho quien era esa persona y esa chica porque de manera evidente no era yo,  negué con la cabeza no iba a seguir pensando en eso mire el reloj que estaba sobre la mesita de noche las 6 am, me volví a acostar estaba cansa me arropé hasta la cabeza y caí en un profundo sueño.

Un olor invadió mi mente, olía a panqueques mi estomago gruño, abrí mis ojos la poca luz que se filtraba por la venta alumbro mi rostro me dispuse a ir al baño hice mis necesidades me cepille los dientes y quise tomar una ducha caliente ajuste el agua y me metí a la regadera, estuve bajo esa lluvia artificial por unos minutos  pensando en el sueño no podía sacármelo de la mente, tome el champú y lo esparcí por mi cabellera castaña, después enjabone todo mi cuerpo y después de sacar lo me envolví en una toalla, me dirigí a mi armario saque unos pantalones ajustados negros una camisa suelta sin mangas gris que tenia escrito dark sky en letras blancas baje a la cocina hay esta mi hermana haciendo el desayuno.

Hola ¿cómo amaneciste?—dijo mientras volteaba a mirarme, con una sonrisa.

Pues bien creo sin contar la pesadilla de media noche pues si estuvo bien—dije sin importancia pero con claro sarcasmo de que no dormí nada por la estúpida pesadilla, mi hermana para mí era como una madre le podía contar todo era la única persona en el mundo con la que podía está bien a pesar de mi hermano pero él es otro tema, pero ella estuvo conmigo siempre.

Otras ves la pesadilla en donde estas corriendo—dijo seria, decía que era preocupante que soñara cosas perturbadoras porque si lo hacía seria que algo en mi vida no encajaba o solo me sentía mal conmigo misma y a ella eso no le gustaba quería que fuera “ una niña feliz” cosa que estoy mi lejos de serlo.

Si pero esta vez fue peor lo soñé más largo me pude ver herida y que era un hombre el que me perseguía—dije pasando una mano por mis rizos, mientras ella volvía a lo suyo asintiendo sabiendo que estaba al tanto de mis palabras—y lo peor Andy es que la chica no era yo, era una rubia de piel blanca casi como de porcelana—dije atónita es que era lo más inusual, nunca me imagino a otra persona en todos mis sueños siempre soy yo pero en este es donde no tengo ningún control no puedo cambiar nada y lo peor no puedo dejar de soñarlo.

Ok esto ya me preocupa más, dime que te hacen en la escuela, es una chica que te molesta porque puedo hablar con ella—dijo mientras me miraba en sus ojos notaba la preocupación y rabia porque alguien me molestara.

No, Andy nadie me molesta si, tranquila—dije mientras me sentaba en una banqueta de la cocina, ella me miro de perfil estaba inspeccionándome, para ser mi hermana en serio a veces era como mi madre, al ver que decía la verdad quito la mirada.

¿Como estas fea?—escuche a Zayn   atrás de mi, era un idiota pero un idiota con buen corazón creo.

Bien inútil, por cierto de nuevo se te olvido subirte la cremallera del pantalón—dije mientras señalaba su pantalón azul oscuro, escuche en un susurro la maldición que soltó  y paso de manera arrogante por mi lado.

Esto no se quedara así—dijo con una sonrisa mientras dejaba un beso en mi mejilla, si así demostrábamos nuestra manera el amor –odio entre hermanos.

Después de que Andrea nos sirviera el desayuno este transcurrió entre risas y molestias por parte de Zayn.

Rayos ya es tarde—dijo Andy mientras me levantaba de la mesa y se dirigía a coger sus llaves del auto—bueno ya saben nada de bromas no destruyan la casa mama llegara mas tarde y por favor ________  por lo que más quieras no pelees con ella—dijo mientras se dirigía a la puerta yo solo voltee los ojos mi madre, esa mujer no tenía derecho a ese nombre ella nunca estaba en casa y cuando estaba todo era puros reproches e insultos por parte de ella, nunca estaba conforme—para ti igual Zayn—dijo antes de cerrar la puerta mi hermano y yo nos miramos por unos segundos.

Quien limpiara los platos—dijo el cantarruneando las palabras, me miro de refilón pensaba que me iba a dejar pues estaba equivocado, me acerque a él  lo abrace este confundido me lo correspondió claro pensaba que haría un berrinche o algo por el estilo pero no, yo era más inteligente como para hacer eso, sonreí de manera auto-suficiente este me miro mas confundido aun  y después lo empuje al sofá cayó en él como un saco de papas y salí corriendo entre risas tome mi bolso y las llaves de mi bebe gritando desde la puerta.





Eso te pasa por confianzudo, por cierto te vas a tener que ir caminando—dije mientras corría al auto entre rápidamente y acelere marchándome a la preparatoria el sin duda me mataría después, pero me importaba poco lo que me haría Zayn ya que tenía otras cosas en la mente como el sueño y que viene mi hermosa madre a la casa—me reí por el claro sarcasmo en aquella oración—.



Última edición por HeavenlyAngel♡ el Vie 30 Mayo 2014, 11:16 am, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 17 Mayo 2014, 12:41 pm

chicas espero que les guste el primer cap..!! les mando besos y el capitulo 2 lo subiré el viernes próximo..!! bye
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Sáb 17 Mayo 2014, 3:11 pm

me encanto el cap 1!!! omg! el prologo! y todo perdón por no comentar :/ pero bueno :D estoy aquí!! reportándome tu fuiel lectora(que llega tatrde :'( ) ahq jaja bueno emm espero ansiosa el próximo cap :3 estoy ansiosa jaja pobre Zayn tiene que lavar los platos hay deos rayita es muy inteligente hay qya quiero que subas el 2!! perdón por comentar tarde :'( en serio y claro que estoy agusto con Luke! es hermoso :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 17 Mayo 2014, 3:55 pm

ahaah me encanto el cap narras muy bien
ahahah pobre raytia con las pesadillas algo significaran
ahaah soy su hermana aheheh siempre quise tener hermanos que me quieren y protegan pero a mi toca protegerlos ahahaha mailk a lavar los platos ahhahah que loquillla seguilaa prontisimo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 5:37 pm

lfdkjhsldfkjnbljkfnblkjf ¿Quien la perseguia? ¿Por que? jkfhg debes seguirla jajaja pobre Zayn eso le pasa por andar confiando en la rayis muajajaja xDD QUIERO ESE AUTO literalmente SIEMPRE he soñado con un audi R8 rojo (es mi sensual color preferido xD) pero en mi caso descapotable :3 siguelaaaaa ame el cap :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 17 Mayo 2014, 7:30 pm

Mili Styles escribió:me encanto el cap 1!!! omg! el prologo! y todo perdón por no comentar :/ pero bueno :D estoy aquí!! reportándome tu fuiel lectora(que llega tatrde :'( ) ahq jaja bueno emm espero ansiosa el próximo cap :3 estoy ansiosa jaja pobre Zayn tiene que lavar los platos hay deos rayita es muy inteligente hay qya quiero que subas el 2!! perdón por comentar tarde :'( en serio y claro que estoy agusto con Luke! es hermoso :3
jajjaja see la raya es lista jajaja no importa lo importante es que llegaras..!! te mando besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por bottoms. Lun 19 Mayo 2014, 8:20 pm

dios, amo como escribes*w* me enamoras, Lucy,ah:p
diooooooos, ese capítulo fue ge-neal.
se te quiere,ahxd.
¡weoooon, soño con el rulosoooooo!
dios, dios, dios;-;
síguela,abrazops.xd
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por janny storan Sáb 24 Mayo 2014, 9:45 am

OH POR DIOS..!!!  :deos:  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 1455854798  te debo decir que amoo  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 837735280  como escribes es simplemente perfectoo  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 1098156028  :lilo:  :timon: ..!! me encanto la sinopsis y el prologo y sin decir que el capitulo me matoo  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 1244184562  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 2785603980 ..!!!! espero que la sigas prontoo ya quiero leer el segundo capituloo  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 3275125450  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 3275125450  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 3275125450  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 3275125450 ..!!!!

PD: me encantas como escribes lucy  :cosi: ...!!!!

PD2: perdón por no pasarme antes  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 1187795894  estaba ocupada se que no quede pero como ya te dije seguiré leyendo por que en serio me atrapaste con tu novela  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 350222609 ..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 24 Mayo 2014, 10:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 2
“A veces mientras más uno intenta mayores son los resultados”




Llegue al instituto aparque en el lugar de siempre me quede un rato en el auto, pensando en que ¿hare cuando llegue mi madre?, deje salir un suspiro pesado ya me estaba dando dolor de cabeza, apague el motor del auto y me dispuse a salir tome mi bolso, pase seguro al auto y me marche al instituto esta será una mañana larga, camine por  los pasillos nadie volteaba a mirarme ya que desde luego no era muy conocida, solo para algunos como la chica mala de instituto o como la prima de la perra Estrella, en verdad prefería lo primero que lo segundo no me gusta llamar la atención y lo prefería  así, quiero decir para que llamar  la atención, lo que sucede con eso es que después todo el mundo se mete en tu vida privada diciéndote que o no debes hacer, con quien debes o no acostarte, o con quien ser o no una perra así que es mejor ignorar y seguir tu camino.

_____—escuche el grito de mi mejor amiga.

Dani—dije mientras esta me abrazaba.

Te juro mujer que te desapareces en los mejores momentos—dijo mientras rompía nuestro abrazo—ayer en la tarde te iba a decir que Brandon me invito a salir, pero ahh que sucedió, la niña tenía el celular pagado, y no pude contarle nada—dijo con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos reí de aquella acción—no te rías de mi—soltó en un chillido—sabes que estoy molesta—dijo mientras hacia un pequeño  puchero.

Bueno estaba descargado Dani, sabes cómo son las cosas en mi mundo, además fui a una fiesta y no tenia ánimos para tus mensajes sobre chicos—dije mientras la rodeaba y me dirigía a mi casillero, me dispuse a sacar los libros de mi bolso y tomar solo los que necesitaba.

Buen… como sea—dijo mientras rodaba los ojos—lo importante aquí es Brandon—dijo mientras sonreía como tonta, ese chico la traía loca desde hace unos mese ya, aun que es un poco rara su relación después de todo Brandon y yo somos como perros y gatos ese  chico es  un engreído aparte de idiota además fue capaz de acotarse con mi prima razón irrevocable de su estupidez.

El punto es ¿qué?—dije mientras la miraba se había quedado callada pensando en no sé qué, la verdad viniendo de Daniela  me esperaba todo menos algo normal.

Ahh claro—dijo volviendo de nuevo a la tierra, chasqueando los dedos—le dije que si—dijo dando pequeños saltitos como una niña—y el me dijo de acuerdo te espero Dani—dijo imitando la voz de Brandon, yo me reí por aquello—bueno ya basta de mi y cuéntame dónde está tu gemelo perverso—dijo mientras buscaba a Zayn   la verdad no sé si le gusta mi hermano antes sentía algo por él cuando estábamos más pequeños, pero Zayn   es el tipo de chicos que mira y después no vuelve hacerlo.

La verdad lo deje en la casa embaucado—dije mientras en mi rostro aparecía una sonrisa de malicia—con tal ya debe estar por llegar claro si es que está corriendo—cerré el casillero y me dirigí a la clase de química, Daniela  solo me sonrió y negó con la cabeza.

Oye y dime, ¿Cuando piensa regresar tu madre?-dijo Daniela  de manera temerosa yo me pare en seco, ella sabia la mala relación con mi madre es más sabia toda la historia.

Pues regresa hoy—dije en un susurro solo audible para las dos mientras agachaba la cabeza y fruncía el seño odio mostrarme débil ante mi madre, ella puso su mano en mi hombro y me abrazo.
Cuando pensabas decírmelo _____—dijo en tono de regaño pero a la vez pasivo.
Pues no se Dani todavía estoy asimilándolo si, me lo dijeron hoy—dije algo molesta no por ella, si no por Andrea que me lo cuenta ya cuando se va.

Ella solo asintió sabia que hablar de ese tema me molestaba y ella quería evitar eso.

De acuerdo vamos mejor al salón—dijo mientras me daba una sonrisa yo se la regrese a medias.
Entramos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos puesto coloque  los libros en el estante y me dispuse ver a la puerta el profesor entro, dijo buenos días y empezó a dar la aburrida clases ¿de química, no es que no me guste de hecho soy muy buena en esta materia solo que a veces me aburro de escuchar copie lo que estaba en el pizarrón pasaron los minutos más largos de la mañana y por fin después de tanta  explicación y que tos dijeran que entendieron sonó la campana recogí mis libros y me disponía salir.

Vaya que tenemos aquí a la angelito muerto y a su mascotica la zorrita—escuche a la vos mas chillona de todas aparte de la de Estrella, era Mandy esa chica sí que no tenia vida personal es un dolor de cabeza y hasta de culo.

Mandy amor,  que no tienes nada más que hacer si no envidiar a los demás—dijo Daniela  mientras le daba la cara yo solo me quede mirando, estaba muy estresada ya como para lidiar con Mandy y sus estupideces.

Ja, envidiarlas yo a ustedes ni que fueran Lady Gaga—dijo mientras empezaba a en rollas unos de sus mechones de cabello dorado.

Bueno entonces que quieres ¿insultarnos?—dije mientras ya me cansaba de esto—te sugiero que si quieres insultar a alguien te des la vuelta y te dirijas al baño y mira al frete con mucho gusta la imbécil reflejada se dejara insultar—dije mientras ya la ira subía por mis venas, estaba harta soy una persona de poca paciencia, ella ofendida solo me hecho una mirada asesina mientras se  daba la vuelta con sus clones de cuarta.

Esa tipa sí que me molesta—dijo Daniela  mientras soltaba un bufido y apretaba los ojos.
No le hagas caso—dije mientras me tranquilizaba no pensaba dejar que me produjera un dolor de cabeza una estúpida piedra como ella.

Bueno dejándola a un lado ¿quieres ir a comer?—dijo Daniela  mientras sonreía de nuevo esta chica si que le gusta comer negué con la cabeza ella no cambiaría asentí y ella me tomo del brazo mientras prácticamente me arrastraba a la cafetería.
Pedimos nuestros almuerzos y nos fuimos asentar en una mesa, me dispuse a comer mi emparedado cuando, Daniela  me mío con su cara de estas muerta _____.

Rayos—dije mientras me volteaba.

Hola hermanita—me encontré con un Zayn  sudado por tanto correr.

Hola ¿como estas? Cielos sí que hueles mal debes bañarte más seguir hermanito—dije mientras sonreía a lo último.

Hipócrita—fue lo único que atino a decir mientras me miraba mal, después de un duelo de mirabas sonrió yo entre cerré los ojos, me esperaba todo como que me abrazara mientras estaba sudado.

Dame—dijo mientras me arrebataba mi preciado emparedado.

Oye es mío-dije mientras se lo intentaba quitar.

No, es mío tengo hambre ya que alguien me dejo embaucado y tuve que corre por dos horas—dijo mientras le daba una mordida y se sentaba en la mesa.

Que te puedo decir, esa persona sí que fue cruel—dije con sarcasmo, el solo soltó una risa sarcástica.

Muy graciosa Hills—dijo mientras me miraba de reojo, yo solo me encogí de hombros.

Que te digo, practico para comediante—dije mientras apoyaba los codos en la mesa y sacaba mis audífonos.

El receso paso rápido Daniela  y Zayn hablaban de cosas triviales que generalmente no les prestó atención a eso.

Oye que te parece si después salimos—dijo Daniela con una sonrisa, yo me quite los audífonos y la mire la idea de salir nunca me parecía era una persona que le gustaba más permanecer sola no me gusta salir.

Depende a que saldremos—dije mirándola con los brazos cruzados.

Ella me miro y sonrió, sabía que esa sonrisa era para convencerme de lo que seguramente le daría un rotundo no.

De compras—dijo ella con una sonrisa, una mueca paso por mi rostro, odiaba las compras—y sé que me dirás que no pero antes de  que lo haga por favor _____ vamos de compras tengo una mejor amiga y no puedo ir de compras con ella—dijo suplicando mientras juntaba las manos mientras rogaba—si, vamos di que si, sabes que quieres decirlo—dijo intentándome convencer yo negué—por favor por un día vamos a salir, y tal vez a criticar a las chicas que intentan ponerse una talla menos de esas que no caben en los vestidos talla 6 vamos y quizás después nos pasemos a comprar lo que quieres una torta de helado solo pide  lo que quieras _____ que dices ¿si?—dijo esta en suplica lo de las chicas me pareció gracioso y lo del helado fue tentativo si que dejando a un lado mi mal gusto por las compras asentí esta me regalo una sonrisa y me abrazo—gracias eres la mejor sabia que lo del helado te convencería no te aguantas al chocolate—dijo esta mientras separaba el abrazo, yo sonreí.

Ahora ya que me convenciste de aceptar una aburrida pero tentado tarde al final que compraremos—dije mientras la miraba tenia clases de lengua, lo único bueno de mi vida era que en la mayoría de las clases tocaba con Dani, dejando a un lado la manera de ser sociable y buscar a más gente que no quiero a mi lado.

Pues no sé, que tal si compramos los vestidos del baile de graduación ya saldremos y lo único que quisiera es ese decía mostrar le en la cara a la odiosa de Mandy que tan bellas somos así pues mi autoestima esta completa—dijo ella sonriendo, cuando conocí a Dani tenía un problema de auto-suficiencia decía que como persona no se quería de manera física pero eso después cambio generalmente siempre sonríe y no es una falsa sonrisa siempre es cálida, y la mayoría de las veces me hace sentir en confianza y en casa.

Pues vamos hacerlo—dije entramos al salón de lenguas me senté en unos de los puesto del medio y el Dani a mi lado la clase estuvo bien mayor mente me aburro en esta y digamos que no soy exactamente la mejor en lenguas cosa que considero algo tonto pero así es.

La mañana paso rápida se hicieron las 1 ya era la hora de que terminaran las clases, recogí mis cosas de la clase de matemáticas del señor Frank.

Te juro que no entiendo nada la matemáticas, no debería existir son una amenaza para el mundo—dijo Daniela mientras guardaba molesta los libros, ella nunca fue buena en matemáticas—no entiendo cómo es que sales bien, digo,  yo hago el examen duro horas para hacerlo hago mi mayor esfuerzo y aun así saco un 5 eso es tan injusto el universo me odia la matemáticas me odia y tendré que decir que el sentimiento es muy mutuo—dijo ella irritada—tengo que descargar mi ira en algo _____—se coloco el bolso en el hombro, mientras arrugaba el examen y lo botaba a la basura, me miro y  termine de meter los cuadernos.

De acuerdo te tendré que decir, que los libro no tiene la culpa de tu mala suerte en el mundo de las matemáticas—dije mientras le quitaba un libro,  ella rodo los ojos—y que la mejor forma que conozco de ti, para descargar la ira seria ir a un pastelería, para que tortures al pobre pastel con cada pinchazo que le des con tenedor entonces te diré esto  ¿quieres ir un rato ha torturara los pobre e inocentes pasteles?—dije caminando hacia la salida ella me miro y lo pensó unos segundos mientras llega vamos al auto.

La respuesta es un rotundo si—dijo ella montándose de copiloto—quiero transmitirle mi odio a esos pasteles—dijo ella encendiendo la radio sonó una canción de Demi Lovato ella empezó a tararear la letra, yo empecé a seguir la letra y arranque el auto, pasaron unos minutos de silencio—oye creo que se olvido algo—dijo ella en una risa yo la mire, que se me pudo olvidar y como si me fueran dado un gran golpe recordé a mi hermano.

Rayos Zayn—dije ella me miro y asintió, yo solo me comencé a reír—el de seguro que me matara después.

Exacto tu hermano esta ves si que te va matar—dijo ella mientras comenzaba a reír conmigo.

Bueno no tengo la culpa de que este en detención—dije yo encogiendo los hombros, lo manaron a detención por llegar tarde y por encontrarlo bajándole las bragas a una animadora en los vestidores, para ser sinceras era Mandy—además no es la primea ves que me olvido de el—dije en realidad no era mentira— ni tampoco la ultima.

Llegamos a un Starbucks, aparque el auto y entramos al local.

Bueno con que empezaremos mi quería _____ con una deliciosa torta de queso con galletas de chocolate y unas malteadas de helado de fresa—dijo Daniela mientras me miraba divertida.

Eso suena genial, pero mi malteada que sea de chocolate, sabes que lo amo—dije mientras apoyaba mi cabeza en la mesa.

Lo sé, pequeña, lo sé—dijo ella mientras me acariciaba el cabello- te morirás un día de exceso de chocolate donde te cabe tanto—dijo jugando.

Es un secreto que no se puede revelar a personas impuras como tu—dije soltando una risa.

Como digas estás loca—dijo mientras seguía mirando la carta de postres.

Buenas en que puedo servirles—dijo un chico algo alto de ojos de color azules y verdes castaño.

Hola queremos una torta de queso con galletas de chocolate, unas mateadas de helado, una de fresa y la otra de chocolate—dijo ella leyendo de la carta.

Ok, su pedido estarán dentro de 40 minutos—dijo el regalándonos una sonrisa Daniela esta levanto la mirada y se quedo boca abierta antes de que el chico se marchara ella argumento.

Y será que tu también puedes venir con el pedido—dijo mientras le giñaba el ojo y se enroscaba uno de sus cabellos castaños yo solo negué divertida era entretenido verla en estas cosas, el chico solo se sonrojo.

No, pero te puedo dar mi número—dijo tímido mientras el rubor aumentaba por sus mejillas.

¿Cómo te llamas?—solté de repente él le quito la mirada a Daniela para darme la a mí.

Louis—dijo mirándome el me sonrió—y ustedes son—dijo mientras miraba a Dani.

Ella es ________—dijo ella señalándome—y yo soy Daniela pero dime Dani si quieras claro lindo—dijo ella mientras apoyaba su barbilla en las manos mirándole de arriba abajo el chico, como si fuera posible se sonrojo mas parecía un tomate.

Bueno Louis fue un placer conocerte, pero creo que deberías ir a pedir las cosas—dije mientras el salía del la hipnosis llamada Dani—y después volver con tu numero, que sería de una gran ayuda para mi amiga—dijo ella se sonrojo y me lanzo una mira de esas en donde dicen muerte por todo los lados, el chico torpemente se retiro.

Ah  _____ ya lo tenía todo controlado—dijo Daniela mientras se cruzaba de brazos frunciendo el ceño—me arruinaste el momento—dijo molesta pero a la vez divertida.

Que podía hacer parecía que el pobre se desmayaría en cualquier momento y Daniela quiero mi torta—dije mirándola ella soltó una risa.

Bueno tendrás tu torta feliz—dijo ella mientras  veía a el chico hacer los pedidos.

Y tu tendrás tu sensual camarero y yo mi sensual torta las dos salimos ganando—dije ella solto una risa por las palabras que dije.

La verdad es que si—dijo.

Después de varias conversaciones si sentidos y que Daniela me comunicara que Louis tenía un lindo trasero llegaron las tortas y con ellas también el numero de este, comimos las tortas en risas y burlas hacia las cosas que nos parecían tontas Louis en un momento se sentó con nosotras y la verdad es que era gracioso.

Después de nuestras pequeña merienda que comenzó con la idea de torturar a las pobres torta y hablar mal del profesor de matemáticas y su peluquín no las pasamos mejor de lo que pensamos.

Bueno como dicen barriguita llena, corazón y odio hacia la matemáticas contento—dijo Daniela mientras se palpaba  el estomago—oye a qué hora llega tu madre—dijo mientras nos montábamos en el coche su vos salió seria.

La verdad no sé ni me interesa—dije prendiendo el auto—no me importa ni en lo más mínimo—dije en un susurro mientras arrancaba, en el camino hablamos de Louis y de unas que otras cosas de la prepa y de cómo posiblemente Zayn me mate llegamos a la casa de Daniela esta se despidió y yo me retire, el silencio era raro ya que después de la habladurías de Daniela todo queda en silencio me incomoda porque comienzo a pensar si mi madre ya llego, me estacione al frente de mi casa traque grueso y me baje del auto recogí mis cosas y me dispuse a entras metí al llave en la cerradura forcejee un rato con esta y entre a la casa estaba en silencio y cerré la puerta tras de mí y preferí marcharme de una vez a mi cuarto subí las escaleras sin antes no mirar a ver si notaba a Andrea o Zayn  pero ellos no estaban al terminar de subir las escaleras abrí la puerta de mi cuarto estaba oscuro no veía casi nada así que cerré la puerta le pase seguro y encendí la luz.

Hola _____—me tense mis manos empezaron a sudar estaba encerrada con la persona que menos me quería topar en el día de hoy.
Hola madre—dije tragando y dándome la vuelta y hay estaba ella con su mirada seria y sus ojos acuchillándome como siempre juzgando mis actos.




aviso:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por bottoms. Sáb 24 Mayo 2014, 1:25 pm

Oh... cúlxd.
creo que me odian ahíxd ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 77880782 soy una bitch,dexd. JAJAJAJAJA.
el capítulo me gusto mucho.
jajajajaja daniela coqueteando con luchoxd jajaja.
¡le arruinaste la diversión rasha! joderrr.
síguela, lucy.
se te quiere<3.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 24 Mayo 2014, 3:40 pm

ajaj me muero daniela eresm igemela perdida ¡¡¡
ajaj yo amo comet tanto como ella y torturar pasteles tambien es mi refugio cuando repruebo mate ..porque existen ¡¡¡
okya
aajahahaah el lucho se sonrojo oh si tiene un buen trasero ¡¡ okno muy perver
ahah su madre .mejor dicho nuestra. ahahaha seguila prontisimo me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 24 Mayo 2014, 3:48 pm

Estrella. escribió:Oh... cúlxd.
creo que me odian ahíxd ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 77880782 soy una bitch,dexd. JAJAJAJAJA.
el capítulo me gusto mucho.
jajajajaja daniela coqueteando con luchoxd jajaja.
¡le arruinaste la diversión rasha! joderrr.
síguela, lucy.
se te quiere<3.

jajajaja sii la raya te odia kxjcjksncja pero ya se le pasara..!!!! jajaja pronto la seguireee..!!! :3 te mando besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 24 Mayo 2014, 3:49 pm

zanahoria feliz escribió:ajaj me muero daniela eresm igemela perdida ¡¡¡
ajaj yo amo comet tanto como ella y torturar pasteles tambien es mi refugio cuando repruebo mate ..porque existen ¡¡¡
okya
aajahahaah el lucho se sonrojo oh si tiene un buen trasero ¡¡ okno muy perver
ahah su madre .mejor dicho nuestra. ahahaha seguila prontisimo me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja sii es una perver estaba acosando al pobre de luchoo..!! pornto la seguiree lindaa..!!! espero comentarios..!! :3
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Sáb 24 Mayo 2014, 6:42 pm

Me Encanto el capi..!! me tenia como muy  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 2601966501  juju Daniela eres toda una conquistadora  :shimi:  pobre lucho mira si se desmayaba  :Na:  jajajajxD hay Zayn que malo si a mi me u viara sacado mi emparedado te u viera pegado hasta que me lodes jajaja se quedo en detención hay rayis esta en problemas!:OWO: esta en cerrada con su madre  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 1431322064  esto es muy malo   
Pd: ESPERO EL SIGUIENTE CAP...!!!  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 961472736  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 1608199403
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.